[HO] Dark Souls: Remastered

Por 20 mortadelos lo que voy a hacer es comprarlo físico para consolas hasta quemarlo
Remastered???!!!!
OH YEAH MADAFAKA!! COME ON MY FRIEND!
Imagen
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
alanwake escribió:Remastered???!!!!
OH YEAH MADAFAKA!! COME ON MY FRIEND!
Imagen



Imagen
Con ese 50% de descuento.... Las páginas oficiales y las no oficiales y las que sean... no verán un cinco en ventas prácticamente.

Al final joden al usuario, porque debería ser gratis -o tener un descuento mayor -, los vendedores fuera de Steam sólo venderán copias a aquellos que no lo tengan y hoy por hoy, siendo un juego de culto es raro realmente. Tendrían que ser nuevos usuarios de la plataforma.

Yo por mi parte me quedaré con el original, salvo que sea una súper versión y traiga alguna novedad o mecánica de peso.
alanwake escribió:Imagen
Imagen

La trilogy creo que son unos 355€ [facepalm] [facepalm]
La del busto ni idea ZzzZZ


Joder vaya pintaza esa trilogy pero 355€ what?? no se va a comercializar a precio normal? [+risas] encima el 3 va a 30 fps en consola...

alanwake escribió:Como la Artorias Edition salga sólo en consolas y pasen de PC, me hago una Artorias Edition Made in.. XD XD
Imagen


Joder que pasada de edición está confirmada?? Esa si que la pillaría para PS4. El remaster por 20€ con el descuento no está mal, debería ser gratis para los que tenemos el cutreport pero bueno...no sé qué haré porque me lo pasé por primera vez hace poco el 1 con mods. Realmente en físico en consola tiene más valor porque en PC una vez que lo activas ya...

alanwake escribió:Remastered???!!!!
OH YEAH MADAFAKA!! COME ON MY FRIEND!
Imagen

jajajaja mis dieses
Buenas a todos, he descargado este juego y me gustaría saber si es normal que con una 1070, i 7 4770 y 16 gb el juego no me aguante los 30 fps? Es obligatorio el dsfix para ello? Gracias.
Sam77 escribió:Es obligatorio el dsfix para ello? Gracias.


Sí.
clamp escribió:
Sam77 escribió:Es obligatorio el dsfix para ello? Gracias.


Sí.


Osea que el juego "virgen" es normal tener bajones de 30 hasta 22 fps?
Sam77 escribió:
clamp escribió:
Sam77 escribió:Es obligatorio el dsfix para ello? Gracias.


Sí.


Osea que el juego "virgen" es normal tener bajones de 30 hasta 22 fps?

Si, es normal. El juego va muy mal de frames (en todas las plataformas). En Ciudad Infestada, que es la peor zona del juego, pueden bajar tranquilamente hasta las 10-15fps.
Sam77 escribió:Buenas a todos, he descargado este juego y me gustaría saber si es normal que con una 1070, i 7 4770 y 16 gb el juego no me aguante los 30 fps? Es obligatorio el dsfix para ello? Gracias.

Espérate al remaster, tendrás una mucha mejor experiencia con el framerate.
Lo peor es que ese 50% de descuento seguramente sea lo más barato que va a estar en dos años.
Pero el 50%... ¿es por la reserva, o va a ser siempre asi?
Sam77 escribió:
clamp escribió:
Sam77 escribió:Es obligatorio el dsfix para ello? Gracias.


Sí.


Osea que el juego "virgen" es normal tener bajones de 30 hasta 22 fps?


Sí, como ya te han dicho los compañeros es normal. El juego virgen en PC es una castaña debes instalar el DSFix obligatoriamente para ponerlo a 60 fps y aún así como te han dicho en algunos puntos concretos del juego se queda la imagen congelada 3-4 segundos, pero por regla general va muy fluido con el dsfix.

Yo lo probé virgen y casi lo devuelvo, los mods son obligatorios, es otro juego.

Como ya te ha dicho el compañero esperate mejor al remaster vas a tener una experiencia mucho mejor además de que estará a tope el online ya que actualmente el online del DS1 (al menos en PC) está prácticamente muerto.

Teniendo que recurrir a otro mod más (dark souls connectivity mod o DSCM) para mejorar la conectividad porque por defecto también falla más que una escopeta de feria cuando invocas a alguien.
Je, ¿y quién garantiza que ese remaster esté bien hecho?

No soy muy aficionado a este tipo de juegos, Tengo el 1 y el 2 con posibilidad de comprarme el 3 y jugué un trozo del 1. Por mucho DSFix o historias se me hizo insufrible por el control, el acceso a los menús, el rendimiento... Debería darles vergüenza vender estas chapuzas de ports directos, no es plan de tener que ir buscando utilidades externas, mods o configuraciones para intentar reparar cosas que muchas veces no son ni reparables, pero como está visto que hoy en día todo vale, pues...
https://twitter.com/VaatiVidya/status/9 ... 0281974784
Como esto sea meridianamente cierto se van a reir en la cara de los peceros
Lazebrazul escribió:https://twitter.com/VaatiVidya/status/951582940281974784?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fembed%2Ftwitter.html%23951582940281974784
Como esto sea meridianamente cierto se van a reir en la cara de los peceros


Es pronto para saberlo pero como eso sea así... puede que simplemente sea un lavado de cara como el Skyrim Special Edition destinado a las consolas de la actual generación y sin ningún sentido en PC donde puede que incluso se vea mejor gráficamente con los mods, tal como el Skyrim original en PC con mods.
Yo con el DS Fix lo jugué fenomenal.

No veo necesario este remaster.
pere_powa escribió:
Lazebrazul escribió:https://twitter.com/VaatiVidya/status/951582940281974784?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fembed%2Ftwitter.html%23951582940281974784
Como esto sea meridianamente cierto se van a reir en la cara de los peceros


Es pronto para saberlo pero como eso sea así... puede que simplemente sea un lavado de cara como el Skyrim Special Edition destinado a las consolas de la actual generación y sin ningún sentido en PC donde puede que incluso se vea mejor gráficamente con los mods, tal como el Skyrim original en PC con mods.

Es así. Lavado de cara y mejora de framerate pero manteniendo todas las mecanicas del juego original intactas.

“We are keeping the game design with its overwhelming sense of accomplishment and maintaining game balance, whilst making adjustments for current generation machines such as graphic optimization and online multiplayer expansion”
Pues yo el DSFix lo tuve que quitar, no me iba tampoco demasiado bien. Preferí jugar a 30 con caídas que a 60 con caídas.

Había algunos bosses y algunas zonas que madre mía. Y encima anda que tienen un gesto con los usuarios. Lo podrían haber dado gratis aunque fuera a los que lo tuvieran desde que estaba en Games for Windows Live, y al resto un 66% de descuento
Lazebrazul escribió:https://twitter.com/VaatiVidya/status/951582940281974784?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fembed%2Ftwitter.html%23951582940281974784
Como esto sea meridianamente cierto se van a reir en la cara de los peceros

Un remaster de DS para pc tiene que solucionar los problemas de resolución y framerates del original, conseguir un online funcional y un lavado de cara con alguna chorrada gráfica, si tocan la jugabilidad no es un remaster sino un remake.

¿Que estaria bien que hicieran un remake algun dia? por supuesto, pero a dia de hoy no es lo que estan anunciando, y almenos a mi con un remaster me basta para volver a disfrutar de este juegazo, otra cosa es los cuartos que nos quieran sacar por él...
Senegio escribió:Lo peor es que ese 50% de descuento seguramente sea lo más barato que va a estar en dos años.


¿Cuanto más quieres que lo rebajen? ¿que se tiren meses currando para luego regalarlo? Bajarlo más no sería rentable y para trabajar a perdidas mejor te vas a casa.

Si hablases de un juego con poco trabajo detrás a 80 pavos de salida y con 10 dlc ya pensados te daría la razón, pero un juego con tanta profundidad, costando 40 y rebajándote 20 si ya lo tienes...
nERon93 escribió:
Senegio escribió:Lo peor es que ese 50% de descuento seguramente sea lo más barato que va a estar en dos años.


¿Cuanto más quieres que lo rebajen? ¿que se tiren meses currando para luego regalarlo? Bajarlo más no sería rentable y para trabajar a perdidas mejor te vas a casa.

Si hablases de un juego con poco trabajo detrás a 80 pavos de salida y con 10 dlc ya pensados te daría la razón, pero un juego con tanta profundidad, costando 40 y rebajándote 20 si ya lo tienes...


Es que esa "profundidad" ya la pagaste cuando lo compraste. 20 pavos es lo que te cuesta qué? Que no tenga caídas de frames ni bugs que NO debería haber tenido en ningún momento? Una capa gráfica que en PC es estúpida porque es un simple mod?

Lo siento pero si tienes el original el PC es insultante que te cobren 20€ por ello, cuando Skyrim, siendo exactamente lo mismo, lo dieron gratis. Cuando Bioshock y Bioshock 2, siendo lo mismo lo dieron gratis.

En PC no tiene sentido un remaster, solo un remake. De hecho, el único motivo por el que me lo pillaré es porque yo no lo tengo, me lo dejó un amigo, y 40€ por el juego vale la pena, pero 20€ por una actualización, no.
nERon93 escribió:
Senegio escribió:Lo peor es que ese 50% de descuento seguramente sea lo más barato que va a estar en dos años.


¿Cuanto más quieres que lo rebajen? ¿que se tiren meses currando para luego regalarlo? Bajarlo más no sería rentable y para trabajar a perdidas mejor te vas a casa.

Si hablases de un juego con poco trabajo detrás a 80 pavos de salida y con 10 dlc ya pensados te daría la razón, pero un juego con tanta profundidad, costando 40 y rebajándote 20 si ya lo tienes...


Que yo sepa, de momento, lo que vale 20 euros estando rebajado es el juego que de primeras tenía que haber llegado a pc y no esa basura de port, así que a mí 20 euros me parece caro para unas nuevas texturas y una mejor optimización, repito no sé si trae nada nuevo, si es así entonces ya lo veo más normal.
nERon93 escribió:
Senegio escribió:Lo peor es que ese 50% de descuento seguramente sea lo más barato que va a estar en dos años.


¿Cuanto más quieres que lo rebajen? ¿que se tiren meses currando para luego regalarlo? Bajarlo más no sería rentable y para trabajar a perdidas mejor te vas a casa.

Si hablases de un juego con poco trabajo detrás a 80 pavos de salida y con 10 dlc ya pensados te daría la razón, pero un juego con tanta profundidad, costando 40 y rebajándote 20 si ya lo tienes...

Sinceramente, de trabajo poco. Estás cobrando 20 euros por hacer lo mismo que hacen 4 personas en poco tiempo. Las versiones de consola, sobretodo la de switch, sí puede tener sentido el precio. La de PC no. Estás vendiendo un juego de muchos años a 40 euros. Y por si fuera poco, a los que ya te lo han comprado, les clavas 20.
Según los rumores, es poco más que un mod. Lo más destacable que hacen es arreglar el juego, cosa que ya debieron de hacer cuando lo sacaron.
Estoy de acuerdo en que los arreglos de framerate y resolución ya deberían de haber venido con el original pero es innegable que es lo que más trabajo conlleva.
A la mínima que se currren el rendimiento y vaya estable es algo que ningún modo puede lograr, y ni hablemos del dsfix que además de hacer algunas trampas y no funcionar a 60fps reales rompe algunas animaciones y hace mucho más difícil saltar algunos huecos y pelear sin escudo.
Comparar el trabajo que necesitaba Skyrim con el que necesita dark souls para ser decente es absurdo.
Si solo mejoran los gráficos no lo quiero ni gratis pero si de pegan el currazo de hacer ciertas cosas casi desde cero como se necesita los 20 euros se me hacen hasta baratos.
nERon93 escribió:
Senegio escribió:Lo peor es que ese 50% de descuento seguramente sea lo más barato que va a estar en dos años.


¿Cuanto más quieres que lo rebajen? ¿que se tiren meses currando para luego regalarlo? Bajarlo más no sería rentable y para trabajar a perdidas mejor te vas a casa.

Si hablases de un juego con poco trabajo detrás a 80 pavos de salida y con 10 dlc ya pensados te daría la razón, pero un juego con tanta profundidad, costando 40 y rebajándote 20 si ya lo tienes...


Es que esto no debería haber sido un remaster en PC.

Debería haber sido una actualización. Gratuita y en su día, joder.

Yo pago por un juego para tener un rendimiento y un soporte por parte del desarrollador!
Bueno veremos pronto imagino si al final es un cambio al motor del 3 o se quedan solo con un parche de mierda
Ese 50% son los 20€ que cuesta el Prepare to Die Edition en Steam. Tampoco lo veo mal... Es cierto que otras compañías han regalado los "Remaster", igual que otras los han cobrado sin descuento alguno. De hecho yo daba por hecho que nos estuviéramos quejando hoy de que al final no dieron descuento. [+risas]

En cuanto a la calidad del port... pues habrá que esperar y ver qué tal rinde y las mejoras que trae.
nERon93 escribió:
Senegio escribió:Lo peor es que ese 50% de descuento seguramente sea lo más barato que va a estar en dos años.


¿Cuanto más quieres que lo rebajen? ¿que se tiren meses currando para luego regalarlo? Bajarlo más no sería rentable y para trabajar a perdidas mejor te vas a casa.

Si hablases de un juego con poco trabajo detrás a 80 pavos de salida y con 10 dlc ya pensados te daría la razón, pero un juego con tanta profundidad, costando 40 y rebajándote 20 si ya lo tienes...


¿Que cuánto quiero que lo rebajen? Tanto que no estaríamos hablando estos días de su rebaja.

Compré el juego en su día, cuando estaba en Games for Windows Live. No recuerdo lo que pagué. El juego daba pena.

Años después lo quitaron del Live y hace 9 meses volví a jugar. Ése juego por el que pagué seguía dando la misma pena, que por mantener no mantenía ni 30 sucios fps.

Ahora llegan y nos dicen: "¿Os acordáis de que pagasteis por un port sin terminar? No os preocupéis, que ahora os damos la versión nueva y como somos buenísimas personas aquí tenéis un descuento del 50% para que "sólo" paguéis otros 20€ más y podáis jugar decentemente".

Y encima habrá que dar palmas con las orejas. Este Remaster sí o sí tendría que haber sido una actualización gratuita en PC, ya que no tuvieron la decencia de hacer un port pasable en su día. Pero ni decencia ni nada, y espérate a ver qué es lo que consideran "Remaster", porque se leen tantas cosas que se contradicen entre ellos que a saber realmente lo que nos vamos a encontrar. Y todavía tendré que estar contento porque me cobren "sólo" 20€ por el trabajo que tendrían que haber hecho hace años
A mi como no me tira el juego desde que cambie a un monitor de 144hz (aunque ya lo habia acabado y jugaba solo de vez en cuando en mi NG+)...Pues pagaré los 20 euros pq quiero seguir dandole de vez en cuando y ahora no puedo
Hay que recordad que esta gente cobro por un parche de dx12 para el dark souls 2, de cajon de que nos van a cobrar tambien por un remasted
Aun no me ha quedado claro si va ha cambiar graficamente o solo va a ser como si le metieran el dsfix [carcajad]
pdriko31 escribió:Aun no me ha quedado claro si va ha cambiar graficamente o solo va a ser como si le metieran el dsfix [carcajad]


Según he leído las mejoras son resolución y fps, así que yo en principio no contaría con texturas nuevas
Si tuviera que apostar por algo, ya que las informaciones se van contradiciendo poco a poco, es que lo que nos vamos a encontrar es un lavado de cara como el Remaster de Skyrim, nada más.

Lo de mentar al Dark Souls 3 está bien para el hype, pero no me lo creo.
De momento lo único que sabemos es:

- 60fps en todas la versiones, menos en Switch que irá a 30.
- Online aumentado de 4 a 6 personas.
- Implementación de contraseñas en el online, como ya pasa en DS3.
- Servidores dedicados.
- Iluminación, efectos y texturas mejorados. Siendo similar a lo ya visto en DS3. (Y esto no se si está confirmado 100%)

A partir de aquí, todo son especulaciones.
A ver, será Dark Souls con el motor del Dark Souls 3.
Los que ya tengamos el original en Steam tendremos un 50% de descuento.
Silverquick85 escribió:Hay que recordad que esta gente cobro por un parche de dx12 para el dark souls 2, de cajon de que nos van a cobrar tambien por un remasted


era dx11 ¿no?

que ademas fue un fraude porque se veia igual que el original, lo unico que consiguieron fue dividir a la comunidad lo que se resintio en el PvP
clamp escribió:
Silverquick85 escribió:Hay que recordad que esta gente cobro por un parche de dx12 para el dark souls 2, de cajon de que nos van a cobrar tambien por un remasted


era dx11 ¿no?

que ademas fue un fraude porque se veia igual que el original, lo unico que consiguieron fue dividir a la comunidad lo que se resintio en el PvP


si puede ser, pero recuerdo ese dia como ayer
Sph1nx escribió:De momento lo único que sabemos es:

- 60fps en todas la versiones, menos en Switch que irá a 30.
- Online aumentado de 4 a 6 personas.
- Implementación de contraseñas en el online, como ya pasa en DS3.
- Servidores dedicados.
- Iluminación, efectos y texturas mejorados. Siendo similar a lo ya visto en DS3. (Y esto no se si está confirmado 100%)

A partir de aquí, todo son especulaciones.

Yo solo he jugado al DS Prepare, ¿para que sirven las contraseñas?
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Sph1nx escribió:De momento lo único que sabemos es:

- 60fps en todas la versiones, menos en Switch que irá a 30.
- Online aumentado de 4 a 6 personas.
- Implementación de contraseñas en el online, como ya pasa en DS3.
- Servidores dedicados.
- Iluminación, efectos y texturas mejorados. Siendo similar a lo ya visto en DS3. (Y esto no se si está confirmado 100%)

A partir de aquí, todo son especulaciones.


Entonces eso no es especulacion no? pero bah, lo pongo porque....because yes, esto son los foros y hay que desinformar o hablar de algo.

[qmparto] [facepalm]
Kojimada escribió:Entonces eso no es especulacion no? pero bah, lo pongo porque....because yes, esto son los foros y hay que desinformar o hablar de algo.

[qmparto] [facepalm]

¿Puntualizar que no está confirmado (oficialmente) que se vaya a parecer a DS3 es desinformar? Porque que tendrá "gráficos mejorados" no lo digo yo, lo dice Bandai Namco.
Sph1nx escribió:
Kojimada escribió:Entonces eso no es especulacion no? pero bah, lo pongo porque....because yes, esto son los foros y hay que desinformar o hablar de algo.

[qmparto] [facepalm]

¿Puntualizar que no está confirmado (oficialmente) que se vaya a parecer a DS3 es desinformar? Porque que tendrá "gráficos mejorados" no lo digo yo, lo dice Bandai Namco.


Yo creo que se refiere respecto al original consolero (PS3/360).

En PC como mucho me espero framerate estable y pista.

Pero esperaremos.
@Lloyd Irving si ponéis la misma contraseña tus amigos y tú, solo os podéis invocar entre vosotros, pero os pueden invadir igual que siempre.
Alejandro_Tomas escribió:Yo creo que se refiere respecto al original consolero (PS3/360).

En PC como mucho me espero framerate estable y pista.

Pero esperaremos.

Veremos. Ahora mismo depende de donde busques se dicen unas cosas u otras.
y la de vueltas que le vais a dar al tema, hasta que salga el 1er gameplay [360º] [carcajad]
Kei00 escribió:Ese 50% son los 20€ que cuesta el Prepare to Die Edition en Steam. Tampoco lo veo mal... Es cierto que otras compañías han regalado los "Remaster", igual que otras los han cobrado sin descuento alguno. De hecho yo daba por hecho que nos estuviéramos quejando hoy de que al final no dieron descuento. [+risas]

En cuanto a la calidad del port... pues habrá que esperar y ver qué tal rinde y las mejoras que trae.

Esto parece ser que se olvida prontísimo, Dark Souls 3 tuvo sus 8 ó 9 parches para dejarlo como está ahora y no es que sea una maravilla porque no consigo 1440P/60fps con la GTX 1060 cuando con Battlefield ni se despeina, Dark Souls 3 ha tenido parche incluso despues de la versión GOTY:
http://steamcommunity.com/games/374320/ ... 1141838294

Básicamente sacarán ese remaster en Mayo e iran metiendolo y corrigiendo todo sobre la marcha, pero eh tios, que generosos, 20 eurazos [comor?] . En Dark Souls 3 se puede entender muy bien la situación es nuevo y surge ese betatestismo que ha venido para quedarse, pero no en un Remaster

Básicamente es como si vas a un concesionario te dan el coche con dos ruedas y cero mantenimiento (recordad que no había devolución) y durante años no te hacen ni puto caso y lo arreglas y lo dejas decente y de un día para otro te venden otro vehículo con las cuatro ruedas bien y el mantenimiento incluido porque a la empresa le ha dado por invertir en I+D, el coche de dos ruedas destartalado y con años a la espalda te dicen que sigas poniendole tu tiritas en casa porque "no tienes obligación" de comprar nada nuevo puedes usarlo aunque tu vida haya corrido peligro (y sudaran de ello en su día) y de mientras la empresa se beneficia del boca a boca porque la gente usa sus coches pero sin mencionar los arreglos...
Acabo de leer en PCGamer que al final no habrá ningún tipo de descuento. Costará para todo el mundo lo mismo independientemente de que se tenga o no el original en Steam

Bandai Namco on Dark Souls PC remaster: 'There is no discount'
Sph1nx escribió:Acabo de leer en PCGamer que al final no habrá ningún tipo de descuento. Costará para todo el mundo lo mismo independientemente de que se tenga o no el original en Steam

Bandai Namco on Dark Souls PC remaster: 'There is no discount'


Pues festival de humor completo entonces. [plas]

Imagen
PHANTASIA escribió:
Sph1nx escribió:Acabo de leer en PCGamer que al final no habrá ningún tipo de descuento. Costará para todo el mundo lo mismo independientemente de que se tenga o no el original en Steam

Bandai Namco on Dark Souls PC remaster: 'There is no discount'


Pues festival de humor completo entonces. [plas]

Imagen


Pues hasta que no este rebajadisimo en steam, ni de coña
10811 respuestas