[HO] Dark Souls: Remastered

Por mi la llama se puede extinguir
Sph1nx escribió:Acabo de leer en PCGamer que al final no habrá ningún tipo de descuento. Costará para todo el mundo lo mismo independientemente de que se tenga o no el original en Steam

Bandai Namco on Dark Souls PC remaster: 'There is no discount'


Si es así se lo pueden meter por el ojete entonces...manda huevos. Con el cutreport que todos nos hemos comido...
Bueno... el artículo lo dice todo: ... a spokesperson from publisher Bandai Namco who, when asked about the possibility of reduced rates for existing PC players, said: "I have been told it is the same price for all platforms. There is no discount."

Eso de "a mí me han contado que"... No sé yo.

Lo pensaba rejugar esta primavera, así que: Si hay descuento y se curran el port, me lo pillo. En caso contrario rejuego el cutreport y ya compraré el nuevo en un bundle o al 80%.
Yo tambien vuelvo a decir que hay que esperar a que se haga todo oficial [+risas]
Hay 3 millones¿? de usuarios en Steam con el juego y ese boca a boca igual que te eleva te funde la reputación
"I have been told it is the same price for all platforms. There is no discount."

A mi me parece que el tio se enteró mal de la pregunta incluso. Si el descuento sale de la propia pagina web de Namco Bandai, sin duda alguna estará. Si no "false advertisement" XD
Hi guys, Izmar here, new community manager for Bandai Namco EU. Nice to meet you all! I just wanted to step in very quickly and say that right now, we haven't officially announced anything about the subject of a discount. I'm not sure who PCGamer's source is, but it seems like they could be someone who isn't in the loop about what's going on, RE: discounts.
Cuando esté baratito lo jugaré sin duda (el remastered digo), el 3 y Bloodborne me encantaron y el 2 lo dejé a medias y este nunca lo he jugado y le tengo ganas.
pere_powa escribió:
Sph1nx escribió:Acabo de leer en PCGamer que al final no habrá ningún tipo de descuento. Costará para todo el mundo lo mismo independientemente de que se tenga o no el original en Steam

Bandai Namco on Dark Souls PC remaster: 'There is no discount'


Si es así se lo pueden meter por el ojete entonces...manda huevos. Con el cutreport que todos nos hemos comido...

Pues otro que se baja... Así si que no; tienen un cacao mental montando los de Bandai Banco:
ahora tiene HDR, ahora no... Ahora si tiene descuento para los de Steam, ahora no...

Pues nada, si acaso caerá en Switch por tenerlo portátil y dependerá de cómo tiren los fps... Que está por ver también.
davidDVD escribió:
pere_powa escribió:
Sph1nx escribió:Acabo de leer en PCGamer que al final no habrá ningún tipo de descuento. Costará para todo el mundo lo mismo independientemente de que se tenga o no el original en Steam

Bandai Namco on Dark Souls PC remaster: 'There is no discount'


Si es así se lo pueden meter por el ojete entonces...manda huevos. Con el cutreport que todos nos hemos comido...

Pues otro que se baja... Así si que no; tienen un cacao mental montando los de Bandai Banco:
ahora tiene HDR, ahora no... Ahora si tiene descuento para los de Steam, ahora no...

Pues nada, si acaso caerá en Switch por tenerlo portátil y dependerá de cómo tiren los fps... Que está por ver también.


Cito al compi que ha puesto lo siguiente:

PHANTASIA escribió:
Hi guys, Izmar here, new community manager for Bandai Namco EU. Nice to meet you all! I just wanted to step in very quickly and say that right now, we haven't officially announced anything about the subject of a discount. I'm not sure who PCGamer's source is, but it seems like they could be someone who isn't in the loop about what's going on, RE: discounts.


Fuente: http://steamcommunity.com/app/211420/di ... 0176775290

Esperad un poco y a ver que pasa.
Ahora comprendo por que llevaban más de 1 año sin rebajar el ds 1 [facepalm]
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
No saben si habra descuento, no se sabe el motor, no se saben las mejoras....

eso si, la coleccionista de 400 pavos lo han dejado bien clarito y bien temprano

Esta distribuidora cada dia avanza mas hacia la repugnancia, casi al nivel de EA estamos llegando, que penita
Pero si hoy he visto una imagen de Nintendo que ponía que tenía descuento, ¿se ha desmentido entonces?

Imagen
Kojimada escribió:No saben si habra descuento, no se sabe el motor, no se saben las mejoras....

eso si, la coleccionista de 400 pavos lo han dejado bien clarito y bien temprano

Esta distribuidora cada dia avanza mas hacia la repugnancia, casi al nivel de EA estamos llegando, que penita


baronrojo2 escribió:Pero si hoy he visto una imagen de Nintendo que ponía que tenía descuento, ¿se ha desmentido entonces?

Imagen


Repetimos XD

Hi guys, Izmar here, new community manager for Bandai Namco EU. Nice to meet you all! I just wanted to step in very quickly and say that right now, we haven't officially announced anything about the subject of a discount. I'm not sure who PCGamer's source is, but it seems like they could be someone who isn't in the loop about what's going on, RE: discounts.


http://steamcommunity.com/app/211420/di ... 0176775290

Básicamente: No han dicho nada de forma oficial, pero ya que el screenshot es obviamente de la pagina web de la propia Bandai Namco lo más seguro es que haya descuento.

El problema de todo esto es que Bandai por lo que veo ha dicho poco, pero es que hay un montón de páginas soltando información como si fuera veraz. Sin ir más lejos:

https://www.destructoid.com/dark-souls- ... 2196.phtml
Night Terror escribió:
Kojimada escribió:No saben si habra descuento, no se sabe el motor, no se saben las mejoras....

eso si, la coleccionista de 400 pavos lo han dejado bien clarito y bien temprano

Esta distribuidora cada dia avanza mas hacia la repugnancia, casi al nivel de EA estamos llegando, que penita


baronrojo2 escribió:Pero si hoy he visto una imagen de Nintendo que ponía que tenía descuento, ¿se ha desmentido entonces?

Imagen


Repetimos XD

Hi guys, Izmar here, new community manager for Bandai Namco EU. Nice to meet you all! I just wanted to step in very quickly and say that right now, we haven't officially announced anything about the subject of a discount. I'm not sure who PCGamer's source is, but it seems like they could be someone who isn't in the loop about what's going on, RE: discounts.


http://steamcommunity.com/app/211420/di ... 0176775290

Básicamente: No han dicho nada de forma oficial, pero ya que el screenshot es obviamente de la pagina web de la propia Bandai Namco lo más seguro es que haya descuento.

El problema de todo esto es que Bandai por lo que veo ha dicho poco, pero es que hay un montón de páginas soltando información como si fuera veraz. Sin ir más lejos:

https://www.destructoid.com/dark-souls- ... 2196.phtml


Mas que veraz simplemente se hacen eco en base a las palabras de Michael aka VaatiVidya (de las que se tuvo que retractar), un youtuber sin ningún tipo de autoridad, potestad ni vinculo alguno con Bandai, solo en base a sus suposiciones. experiencias y profundo conocimiento como jugador de la saga Souls pero nada mas allá. Hasta un anuncio oficial y a juzgar por esa errata web diriamos que es posible un descuento.
Quieren poner a 40€ un juego de hace 5 años por añadirle un mod que el 90% de los.jugadores (que lo juegan y no sólo que lo han.comprado) ya usa.... dejad el Fanboysmo y Ponedle negativos en steam y ya veréis como al final nos lo dan gratis.
Pero esa imagen de la web con descuento... ¿Alguien la ha visto por si mismo? Es decir, siempre veo la misma imagen con la misma marca roja. Y manipular el contenido de una web es tremendamente fácil....
Me da que va a ser como si le metes el dsfix al original y ya,es más,con un buen reshade seguro que queda mejor el original [carcajad] ,no espereis un cambio del tipo resident 1 y resident hd ni de coña,espero equivocarme.
fonso86 escribió:Pero esa imagen de la web con descuento... ¿Alguien la ha visto por si mismo? Es decir, siempre veo la misma imagen con la misma marca roja. Y manipular el contenido de una web es tremendamente fácil....

Yo entré ayer a la store de Bandai Namco y las únicas que salian para hacer pre-order eran la de One y PS4. De la de PC ni rastro. Puede que con todo lo que se ha montado con el descuento la hayan quitado, vete a saber.
Unos regalan la remaster de Skyrim, Bioshock, Darksiders y otros...otros un descuento de 50% en un juego que seguro que sale por 50/60€.
fonso86 escribió:Pero esa imagen de la web con descuento... ¿Alguien la ha visto por si mismo? Es decir, siempre veo la misma imagen con la misma marca roja. Y manipular el contenido de una web es tremendamente fácil....


Nosotros no podemos porqué la web redirecciona de la página de USA a la de España sin posibilidad de ponerla de vuelta (a no ser que uses un proxy o VPN). Sin embargo si cargas la página americana verás que es esa misma, por lo tanto no creo que sea un edit cutre.
clockwok escribió:Unos regalan la remaster de Skyrim, Bioshock, Darksiders y otros...otros un descuento de 50% en un juego que seguro que sale por 50/60€.

Pero luego nos olvidamos de la Saga Metro, Sleeping Dogs, Spintires, Dead Island, Hard Reset, Rogue Trooper, aunque el record lo tiene el Modern Warfare a 80€

El mayor problema que yo tengo a título personal, es que no va a ser raro verlo de salida en disco físico para consola a 30€ (de los cuales no ven ni 10€ llimpios) mientras que en PC aún con descuento siguen siendo sus 20€ (30% va para el DRM) y viendo la mierda de rebajas mínimo a esperar dos años para devaluarlo, por eso sacan más cosas en PC, porque al ser todo digital pasas por un monopolio con condiciones ventajosas para ellos como su no reventa, los ahorros de producción o que las cosas digitales no se agotan
El precio será de 39.90 se supone, y en PC si tienes el anterior pues menos de 20 espero yo.

De todas formas, si tienes el anterior no creo que valga la pena este remaster, porque no parece que vaya a haber mejora alguna gráfica, sólo subida de resolución y de frames, cosa que ya teníamos antes con el famoso mod que todos hemos usado.
Rivroner escribió:El precio será de 39.90 se supone, y en PC si tienes el anterior pues menos de 20 espero yo.

De todas formas, si tienes el anterior no creo que valga la pena este remaster, porque no parece que vaya a haber mejora alguna gráfica, sólo subida de resolución y de frames, cosa que ya teníamos antes con el famoso mod que todos hemos usado.

Dark souls necesita un frame estable como el llover, incluso con el dsfix es lamentable como se arrastra ese juego.
@Lazebrazul Al menos con los Dead Island daban un descuento al principio para los que tuvieran las ediciones originales, y eso que ya habían salido en varios bundles y las tendría casi todo el mundo.

Rivroner escribió:El precio será de 39.90 se supone, y en PC si tienes el anterior pues menos de 20 espero yo.

De todas formas, si tienes el anterior no creo que valga la pena este remaster, porque no parece que vaya a haber mejora alguna gráfica, sólo subida de resolución y de frames, cosa que ya teníamos antes con el famoso mod que todos hemos usado.


Lo de las mejoras está por ver, pero yo (repito, yo) sí que me lo pillaría con el 50% de descuento solo por la subida de resolución y los frames (sobre todo por los frames). Yo estoy en ese porcentaje de gente que por hardware o configuraciones de sistema, o mala suerte, nunca pudo hacerlo funcionar, y me lo tuve que pasar con 20fps en varias zonas.
Por una ciudad infestada jugable! [plas]
Yo dudo en pillármelo habiéndomelo pasado en 2017 la goty. Si es solo mejores gráficos y FPS estables creo que pasaré.
Yo paso, siento que me están haciendo pagar para solucionar los problemas técnicos lamentables que tiene el juego. Tendría que haber salido así desde el principio y no como nos lo vendieron. Igual por 10 euros podríamos hablar(y me seguiría pareciendo lamentable tener que pagarlos, pero bueno).
Lazebrazul escribió:Pero luego nos olvidamos de la Saga Metro, Sleeping Dogs, Spintires, Dead Island, Hard Reset, Rogue Trooper, aunque el record lo tiene el Modern Warfare a 80€


Si, pero el remaster del Modern te daba de regalo un Infinite que tenia mas gente jugando que en el remaster [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (eso ultimo es hurgar en la herida)

La verdad es que las mejores compañias que se han "enrollado" mas con los remasters han sido Bethesda con Skyrim (pero teniendo eso si todos los dlcs), aunque en su caso en PC fue mas por el interes de la adaptacion de los mods para llevarlos a consola, THQ Nordic que practicamente ha dado gratis lo que ha remasterizado (con la condicion de los dlcs en el caso del Darksiders 2), aunque luego exprima la vaca con esa expansion del Titan Quest, otra que se ha enrollado, por ahora, ha sido 2K con lo del Bioshock (y admitiendo que el Infinite no le hacia falta el remaster). Pero luego tenemos a las "roñosas", como Deep Silver, Square, los del Hard Reset, pero creo que Bandai-Namco-From son los peores, ya que con el Dark Souls 2 hay que recordar que banearon los mods graficos que ponian dx11 y se pasaron de frenada al ir contra el creador del dsfix y se les vio el plumero cuando no habia pasado ni un año y anunciaron la Scholar edition, que la unica razon por la que cambiaron la posicion de los enemigos del juego base fue precisamente para justificar el atraco en la version PC, y por cierto, para mas coña el precio en reserva para los que tenian el juego+season fue...20 euros.
Es de verguenza que sea la tercera vez que remasterizan este título, siendo la segunda remasterización una autentica mierda ya que practicamente solo aumentaba resolución y desbloqueo de frames, y encima nos lo intenten vender por tercera vez.
sirodyn escribió:Es de verguenza que sea la tercera vez que remasterizan este título, siendo la segunda remasterización una autentica mierda ya que practicamente solo aumentaba resolución y desbloqueo de frames, y encima nos lo intenten vender por tercera vez.


Pero es la primera vez que remasterizan este (por lo tanto, segunda versión en PC de la mano de Bandai Namco), con la única anterior entrega siendo "Prepare to Die". Creo que has confundido el mod DSFix de Durante (que hace lo que comentas) con un remaster.
@Night Terror Cierto, crei que lo de la resolución y frames era de la versión prepare to die, pero no, era de un moder. Pensé que sacaron una primera versión en pc y posteriormente una segunda (prepare to die) que incluia el dlc y lo de las mejoras.
¿Se sabe al final si aplican la rebaja para los que ya teniamos el prepare to die edition en PC? En unos sitios ponen que si y otros que no...

sirodyn escribió:Es de verguenza que sea la tercera vez que remasterizan este título, siendo la segunda remasterización una autentica mierda ya que practicamente solo aumentaba resolución y desbloqueo de frames, y encima nos lo intenten vender por tercera vez.


Que tercera?? :-?
Para mi lo mas importante del remaster es que funcione dignamente el online, porque lo que nos han hecho con la edición que tenemos a lo largo del tiempo es de vergüenza, pasamos del GFWL que era deplorable pero al menos con el DSCFix funcionaba perfecto con amigos, luego nos quitan el GFWL, no funciona el DSCFix y se volvio prácticamente imposible jugar online y me fastidio bastante.

Si esta versión el online va a funcionar como en el 2-3, va a 60 FPS estables y tiene unas texturas en condiciones, acabaré pasando por caja (a pesar de que me jode porque lo mismo ocurrió con la Scholar y tener que comprarse el mismo juego 2 veces toca las narices, es así)
djmaldoc escribió:Para mi lo mas importante del remaster es que funcione dignamente el online, porque lo que nos han hecho con la edición que tenemos a lo largo del tiempo es de vergüenza, pasamos del GFWL que era deplorable pero al menos con el DSCFix funcionaba perfecto con amigos, luego nos quitan el GFWL, no funciona el DSCFix y se volvio prácticamente imposible jugar online y me fastidio bastante.

Si esta versión el online va a funcionar como en el 2-3, va a 60 FPS estables y tiene unas texturas en condiciones, acabaré pasando por caja (a pesar de que me jode porque lo mismo ocurrió con la Scholar y tener que comprarse el mismo juego 2 veces toca las narices, es así)


Texturas en condiciones no tiene ni el 3 tío, así que no pasarás por caja. :D :Ð
Rivroner escribió:
djmaldoc escribió:Para mi lo mas importante del remaster es que funcione dignamente el online, porque lo que nos han hecho con la edición que tenemos a lo largo del tiempo es de vergüenza, pasamos del GFWL que era deplorable pero al menos con el DSCFix funcionaba perfecto con amigos, luego nos quitan el GFWL, no funciona el DSCFix y se volvio prácticamente imposible jugar online y me fastidio bastante.

Si esta versión el online va a funcionar como en el 2-3, va a 60 FPS estables y tiene unas texturas en condiciones, acabaré pasando por caja (a pesar de que me jode porque lo mismo ocurrió con la Scholar y tener que comprarse el mismo juego 2 veces toca las narices, es así)


Texturas en condiciones no tiene ni el 3 tío, así que no pasarás por caja. :D :Ð


No me lo recuerdes...

[buuuaaaa]

QUIEN DECIDIÓ COMPRIMIR LAS TEXTURAS TANTO, QUIENNNNNNNNNN
Con un buen reshade lo arrglé yo, y ya a darle caña de la buena que es un juegazo el 3. Pues en esta obra maestra que ya jugué en 360 y PC lo mismo.

Esta gente hace juegazos , artísticamente, muy bien diseñados y con gran jugabilidad, uan obra de arte. Pero de gráficos andan justos. [mad]
"Es from software y se le perdona todo, si no lo quieres no lo compres" pero luego nos reímos de los blizzboys y los fans de otras compañías...
Si el juego no tuviera texturas comprimidas se eternizarian las pantallas de carga entre muerte y muerte, lo que llevaría a su abandono.
Pues no hay rebaja, no hay compra. Lo tengo para steam y ps3 y no voy a comprarlo de salida, ya cuando lo rebajen si eso...ya no digo que lo regalen, (que esta claro que nadie trabaja gratis)
Pero un descuento a los poseedores si que deberian hacer, pero bueno ellos sabran.
Yo ya les he dado dinero 3 veces a estos señores por el mismo juego (PS3, PC y el DLC en PC). Tengo muy claro que no les pienso dar mas de 5€ por una remasterización de un juego que si, es una obra maestra, pero ya me lo se de memoria. Ya está bien de ser tan usureros.
Ashenbach escribió:Yo ya les he dado dinero 3 veces a estos señores por el mismo juego (PS3, PC y el DLC en PC). Tengo muy claro que no les pienso dar mas de 5€ por una remasterización de un juego que si, es una obra maestra, pero ya me lo se de memoria. Ya está bien de ser tan usureros.

Pero en PC no salió ya con el dlc incluido?
moroter escribió:
Ashenbach escribió:Yo ya les he dado dinero 3 veces a estos señores por el mismo juego (PS3, PC y el DLC en PC). Tengo muy claro que no les pienso dar mas de 5€ por una remasterización de un juego que si, es una obra maestra, pero ya me lo se de memoria. Ya está bien de ser tan usureros.

Pero en PC no salió ya con el dlc incluido?

Sip. En PC sacaron directamente la Prepare To Die Edition.
Ashenbach escribió:Yo ya les he dado dinero 3 veces a estos señores por el mismo juego (PS3, PC y el DLC en PC). Tengo muy claro que no les pienso dar mas de 5€ por una remasterización de un juego que si, es una obra maestra, pero ya me lo se de memoria. Ya está bien de ser tan usureros.

Eres un mago, has pagado en pc un DLC que no se vende por separado xD
adriano_99 escribió:
Ashenbach escribió:Yo ya les he dado dinero 3 veces a estos señores por el mismo juego (PS3, PC y el DLC en PC). Tengo muy claro que no les pienso dar mas de 5€ por una remasterización de un juego que si, es una obra maestra, pero ya me lo se de memoria. Ya está bien de ser tan usureros.

Eres un mago, has pagado en pc un DLC que no se vende por separado xD


[+risas] [+risas] [+risas] Bueno, pues dos veces, ha pasado ya tanto que ni me acordaba.
Ashenbach escribió:
adriano_99 escribió:
Ashenbach escribió:Yo ya les he dado dinero 3 veces a estos señores por el mismo juego (PS3, PC y el DLC en PC). Tengo muy claro que no les pienso dar mas de 5€ por una remasterización de un juego que si, es una obra maestra, pero ya me lo se de memoria. Ya está bien de ser tan usureros.

Eres un mago, has pagado en pc un DLC que no se vende por separado xD


[+risas] [+risas] [+risas] Bueno, pues dos veces, ha pasado ya tanto que ni me acordaba.

Yo es que está compañía siempre me tiene en lucha conmigo mismo.
Sus juegos me piden que les tire todo mi dinero a la cara pero como empresa y el soporte que dan a su software dan toda la pena y les tiraría piedras a la cara.
Parece ser que la empresa que se está encargando de portarlo a PS4, XB1 y PC, es QLOC (estudio polaco)...
Y para Switch se está encargando un estudio Chino, del cual no se sabe nada de momento:

Traducción Google escribió:Hay razones para ser cauteloso, así como alegre. El más grande es simplemente que Fromsoft no está remasterizando el juego, sino un estudio polaco llamado QLOC (y la versión Switch se está desarrollando en China). QLOC al menos tiene una buena trayectoria, y gran parte del 'remaster' parece estar incorporando efectos desarrollados por Fromsoft para entradas posteriores en la serie.

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... emastered/


Ports de QLOC
Imagen
La verdad que si hAY GENte que se ha comprado el DS II standard teniendo el SotfS sólo por tenerlos todos no es tan raro que intenten volver a vender el DS I por 40 €..
Al menos el port está en buenas manos, todos los que he jugado de la lista son buenas conversiones.
A ver en que quedan las mejoras gráficas, unos dicen que tendrá otros que no, menudo show va a ser hasta mayo. [carcajad]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Hombre contar Rime como buen port... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y Dragon's Dogma, sin soporte 21:9 ni borderless window en 2017 que salió, y siendo incapaz de jugarlo en pantalla completa porque se queda haciendo flashes en negro, el mejor port xDDDDDDDDDDD
10811 respuestas