[HO] Dark Souls: Remastered

De hacerlo estaría genial que metieran zonas y objetos desechados
WarDog_25 escribió:
Sionis escribió:Pagar un remaster, madre mía. Lo que tienen que hacer es regalarlo a los que ya lo tenemos


Bueno, eso es discutible:

Opcion 1, el remaster en cuestión consiste en agregar filtros en HD, un poco de estabilidad y ya. En ese caso creo que lo suyo seria regalarlo a los que ya lo tienen.

Opción 2, se curran el juego de 0 con los gráficos de DS3 respetando el juego original, consiguen un buen rendimiento, un buen online y opcionalmente añadir algo nuevo (rediseño de Izalith perdida que se quedo de esa manera por falta de tiempo) hay esta justificado el pagar por el juego.

Me decanto a que elegirán la primera opción. El juego no es tan viejo como para rehacerlo de 0
WarDog_25 escribió:
Sionis escribió:Pagar un remaster, madre mía. Lo que tienen que hacer es regalarlo a los que ya lo tenemos


Bueno, eso es discutible:

Opcion 1, el remaster en cuestión consiste en agregar filtros en HD, un poco de estabilidad y ya. En ese caso creo que lo suyo seria regalarlo a los que ya lo tienen.

Opción 2, se curran el juego de 0 con los gráficos de DS3 respetando el juego original, consiguen un buen rendimiento, un buen online y opcionalmente añadir algo nuevo (rediseño de Izalith perdida que se quedo de esa manera por falta de tiempo) hay esta justificado el pagar por el juego.

Debería ser gratis, justificado pagar su trabajo, si, indignante lo que hicieron con el primero y se les pasó por el arco del triunfo arreglar?? también, que gente con 4 mods GRATIS les hizo el trabajo, no nos engañemos, nos deben dejarnos tirados con el juego echo unos zorros, o es que no pagamos religiosamente por un producto tan poco trabajado? o como convertir la obra de arte que es un Dark Souls en una colección de sufrimientos de estabilidad, bajones, etc, y lo digo con casi 200 horas de juego.
P.D pero bueno, si no se les cayó la cara de vergüenza con lo que hicieron con la Scholar, que fue otra fea jugarreta, como no van a cobrar por un remaster.
Que actualizasen gratuitamente la versión actual de PC, explicaría por qué llevan año y pico sin rebajarla. Aunque también están los antecedentes de Dark Souls II y sus dos ediciones en PC...

De todos modos, yo prefiero volver a pagar a que solo salga en consolas de nueva generación y continuemos en PC con lo que tenemos. Lo disfruté un montón en Xbox360 y en PC, y me gustaría echarle al menos un par de partidas más en PC. Y desde luego merecería la pena pagar con un port mejor, que no fuera a pedales en ciertas zonas (los gráficos ya me dan igual).
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Me cuesta creer que esto es el subforo de pc. Anda que no ha habido compañías que se han estirado y nos han regalado un buen remaster y con años a sus espaldas

Entiendo que si fuese en consola se pagase (Ahí pagan hasta por respirar)


Aunque prefiero que hagan un remaster de Demons Souls antes [looco]
Para PC tengo entendido que no saldrá. Solo consolas y lo mas tentador, en SWITCH. Un DS1 portatil remasterizado tiene que ser una pasada.
Beelzebul escribió:Para PC tengo entendido que no saldrá. Solo consolas y lo mas tentador, en SWITCH. Un DS1 portatil remasterizado tiene que ser una pasada.

No hacerlo sería ridículo y perder una oportunidad magnifica de ganar dinero.
La comunidad mas activa en la saga souls siempre ha sido y siempre será la de pc.
adriano_99 escribió:
Beelzebul escribió:Para PC tengo entendido que no saldrá. Solo consolas y lo mas tentador, en SWITCH. Un DS1 portatil remasterizado tiene que ser una pasada.

No hacerlo sería ridículo y perder una oportunidad magnifica de ganar dinero.
La comunidad mas activa en la saga souls siempre ha sido y siempre será la de pc.

Yo tambien lo dudo, seria absurdo cuando todos los Souls están en PC, pero en el tweet original donde se filtra esto solo se habla de PS4, One y Switch.
El "remaster" este de consolas no va a ser otra cosa que la versión de PC con el pache 1080p@60fps de Durante.

De ahí la ausencia de v.PC, no pueden hacer algo que ya está hecho. XD
@PHANTASIA Si termina siendo así, que al menos actualicen la versión de PC para que vaya a 60 fps sin mods xD
Senegio escribió:@PHANTASIA Si termina siendo así, que al menos actualicen la versión de PC para que vaya a 60 fps sin mods xD


Demasiado trabajo, siendo Namco nos cobrarán 5€ para que "actualicemos" [qmparto] .
Yo empecé el juego hace poco y he tenido que tirar de mods porque sin ellos es injugable.
Con los mods gráficamente gana mucho aunque la jugabilidad sea bastante tosca.

En caso de salir este remaster en PC espero que lo regalen a los que ya tenemos el normal ya que yo es la primera vez que lo juego y tras meses esperando tuve que pillarlo sin rebajar porque lleva más de 1 año sin bajar de precio...
Bueno, se sabe ya algo seguro? Estaría genial que saliera en PC a 60 fps sin mods y con el online mejorado aunque lo suyo y digno de pagar es que le rehicieran con el motor del DS3 [babas]

Si sale también en Switch la consola va a ganar bastantes puntos.
Efraim27 escribió:Bueno, se sabe ya algo seguro? Estaría genial que saliera en PC a 60 fps sin mods y con el online mejorado aunque lo suyo y digno de pagar es que le rehicieran con el motor del DS3 [babas]

Si sale también en Switch la consola va a ganar bastantes puntos.

Oficial no hay nada. Leí ayer un rumor que decia que la remasterización iba a ser simplemente el juego tal cual solo que con el framerate estable a 30fps en todas las plataformas, PC incluido. Pero vete a saber si la información es fiable.

Si termina siendo verdad seria una decepción total. De hecho es que para hacer eso mejor estarse quieto.
Si hacen eso que al menos lo actualicen gratuitamente en PC xD. Hoy era el día, ¿no? A ver qué sorpresa nos comemos...
A ver si anuncian algo ya. Si lo sacan en PC, aun pagando, creo que pasaria por caja, porque yo lo tengo desde hece tiempo injugable, ni con dsfix ni con nada.


- Is there a new unannounced game in the event ?
- Yes
Kei00 escribió:


- Is there a new unannounced game in the event ?
- Yes

Será cualquier otro juego, pero no Dark Souls
Se sabe hora del evento ese?
A que hora es el evento?
En el subforo de switch dice un forero que ya se ha hecho el evento (cerrado para prensa) y que no se ha dicho nada de DS...ignoro la credibilidad de dicho forero.
er_piltrafilla escribió:En el subforo de switch dice un forero que ya se ha hecho el evento (cerrado para prensa) y que no se ha dicho nada de DS...ignoro la credibilidad de dicho forero.

Eso mismo ha dicho un periodista ingles por Twitter (desconozco si estaba en el evento). He puesto su tweet en la página anterior.

Este fin de semana es la Jump Festa. Hay cosas confirmadas sobre Digimon, Naruto, One Piece... Asi que a menos que ahí digan algo, nos quedamos sin remaster por ahora.
¿Qué arma de dragón merece la pena subir con una build de vit/strength?
Jurenito escribió:¿Qué arma de dragón merece la pena subir con una build de vit/strength?

De dragón concretamente, o el Diente de Dragón o el Espadón de Dragón. Pero hay armas para una build de Fuerza, por ejemplo el Machete de Demonio, que tienen más daño físico que esas 2.


Acabo de ver el mod "Prepare to Die again" y como me tienta [carcajad]. Llevo bastante sin jugarlo y esto es justo la oportunidad perfecta para volver, que sabiendome el juego de memoria la partida siempre era ya muy, muy facil.
@Sph1nx ya, pero es por usar las escamas que ya tengo, que me queman en los bolsillos xD
Jurenito escribió:@Sph1nx ya, pero es por usar las escamas que ya tengo, que me queman en los bolsillos xD

Lo he imaginado xD. Lo dicho, esas 2 son las mejores. El diente tendrá un poquito más de daño, pero nada, deberia ser casi inapreciable.
Rumores de que hoy si anuncian dark souls remastered para switch...Y luego para las demas plataformas????
er_piltrafilla escribió:Rumores de que hoy si anuncian dark souls remastered para switch...Y luego para las demas plataformas????

Eso dicen, que habrá hoy un Nintendo Direct sorpresa y que ahí lo anunciarán. Incluso se comenta, por una imagen que se ha filtrado, que el remaster saldria el 24 de Mayo. Por mi parte hasta que no salga algo oficial no me pienso creer nada.
Lo acaban de confirmar para Switch https://www.youtube.com/watch?v=kCjMC0451vA

A la espera de leer si sale en pc y su fecha correspondiente.
Bueno, si sale para PC ya veremos qué nos intentan colar, que esa es otra
Imagen

Lo quiero para ayer!!!!
[amor] [amor] [amor]
¿Tendrán webos en Namco de intentar venderlo a los que ya tenemos el original en Steam?

Recordad, las mejoras son iluminación y texturas.
@PHANTASIA Tu que crees? si vendieron bien con la Scholar of the First Sin teniendo el 2 normal, (es de suponer, ojalá me equivoque) que lo cobren.
Quizás nos den una sorpresa en plan, free o descuento suculento.
PD: Donde han dicho que las mejoras són solo iluminación y texturas?
Pues nada, 1080p y 60fps en PC. ¿Esto es lo que pretenden vendernos?
El lanzamiento de Dark Souls: Remastered en Switch lo filtró Kotaku UK. Y también dijo que saldrá en PS4, XBO y PC.

Fuente.

PHANTASIA escribió:¿Tendrán webos en Namco de intentar venderlo a los que ya tenemos el original en Steam?


Viendo lo que hicieron con el 2 te diría que sí... pero también es verdad que hace la tira que no rebajan el primero en PC, cosa que se explicaría si pensasen en actualizarlo gratuitamente a la nueva versión.
Joder que buena noticia, a ver si almenos arreglan el online y los multiples fallos de la versión original.
PHANTASIA escribió:¿Tendrán webos en Namco de intentar venderlo a los que ya tenemos el original en Steam?

Recordad, las mejoras son iluminación y texturas.

Que mejoren los gráficos me importa un pimiento, lo que necesitamos es un juego decente que no tenga caídas en cualquier equipo y un online funcional.
Ahora sí, confirmado para PC: https://www.rockpapershotgun.com/2018/01/11/dark-souls-remastered-release-date/


Senegio escribió:Pues nada, 1080p y 60fps en PC. ¿Esto es lo que pretenden vendernos?


4K y 60fps.
Sinceramente, por un lado puta mierda que cobren por el mismo juego pero yendo bien. Por otro, yo no tengo el original, me lo dejó un amigo, así que si realmente hacen un buen remaster lo compraré. Eso sí, deberían regalarlo a los que ya lo tienen en PC, o al menos, dejarlo al 50% o menos como actualización.
Kei00 escribió:Ahora sí, confirmado para PC: https://www.rockpapershotgun.com/2018/01/11/dark-souls-remastered-release-date/


Senegio escribió:Pues nada, 1080p y 60fps en PC. ¿Esto es lo que pretenden vendernos?


4K y 60fps.


Sí, bueno, me refería con el mensaje que la mejora es esa y nada más. Porque no leo nada de gráficos ni de otra cosa, sólo 60 fps (que más les vale que sean estables)
Básicamente ahí tenemos la respuesta de por qué no lo rebajaban nunca (al igual que el Dark Souls 2 original), quieren que la gente pague más por el trabajo que no han hecho nunca, uno de los peores ports que se han hecho ahora va a ser una conversión decente

Preveo oleadas de negativos en Steam y esta vez con mucha razón, llevan muchos años viviendo del boca a boca y el extraordinario trabajo de varios modder, ahora a pasar por caja [poraki]
he podido ver que seria la version Twitch 4.800 yenes (unos 35€)
Senegio escribió:
Kei00 escribió:Ahora sí, confirmado para PC: https://www.rockpapershotgun.com/2018/01/11/dark-souls-remastered-release-date/


Senegio escribió:Pues nada, 1080p y 60fps en PC. ¿Esto es lo que pretenden vendernos?


4K y 60fps.


Sí, bueno, me refería con el mensaje que la mejora es esa y nada más. Porque no leo nada de gráficos ni de otra cosa, sólo 60 fps (que más les vale que sean estables)


Después del anuncio de esta versión se confirmará para PlayStation 4, Xbox One y PC -donde se lanzó el original-. Estas versiones, a cargo de un equipo diferente del de Switch, incorporarán la iluminación y efectos de Dark Souls III, así como texturas revisadas. Otro de los cambios se verá en el multijugador, expandido a seis jugadores.

*Van*al
@Senegio en la noticias en las webs están poniendo "mejoras gráficas" y aumento de resolución y tasa de frames.

Ahora falta verlo para saber que tipo de mejoras, porque partiendo de las versiones de consola con cualquier cosa que le pusieran ya sería una mejora, pero en pc, y con mods por medio, o la mejora es del calibre de skyrim special mínimo, o no se a donde van.

Y a esperar a ver si a los poseedores de la versión original en la biblioteca de steam nos ofrecen rebaja por esta nueva version, que fijo va a ser que sí, pero a ver de cuánto es.
PHANTASIA escribió:Después del anuncio de esta versión se confirmará para PlayStation 4, Xbox One y PC -donde se lanzó el original-. Estas versiones, a cargo de un equipo diferente del de Switch, incorporarán la iluminación y efectos de Dark Souls III, así como texturas revisadas. Otro de los cambios se verá en el multijugador, expandido a seis jugadores.

*Van*al

OHHHHHHHHHHHHHHH *_*
Yo espero que si van a aumentar el número de jugadores también mejoren el online. Que estar 5 min esperando a ver si falla o consigues invadir, no es que me haga mucha gracia.
A ver si sacan vídeos o algo para ver esa mejora gráfica. Pero mucho tiene que mejorar la cosa para que no deba ser una actualización gratuita en PC.

Y, como si lo viera, el Remaster saldrá por 40 o algo del estilo
10811 respuestas