[HO] Dark Souls: Remastered

@Senegio acerca de la muerte por cosa injusta que comentas

es injusta la primera vez, ya que sin aviso bum, estas muerto. Pero por lo que dices te has pasado el juego antes. Solo tienes que equiparte el anillo de no perder nada cuando mueras y listo [bye]


Yo después de pasarme el primero intenté con el segundo, pero me resultaba tan "incómodo" los movimientos del personaje o no se, a mi parecer no se siente como el primero... jugué un par de horas y no consiguió convencerme. Lo acabé dejando, a ver si te satisface a ti, he escuchado que en algunos aspectos es el mejor de la saga [oki]
@HuvezZ Si la cosa es que me dejaba muchos objetos metidos en la caja sin fondo porque pensaba que no los iba a usar, y uno de ellos era ese anillo que si no me equivoco te dan uno al principio del juego más o menos xD.

Me acordé tarde jaja. Pero lo peor fueron los suicidios por los golem, al final terminé corriendo por la zona sin atacar a ninguno hasta llegar al boss.

Me parece raro que me digas que el 2 se siente incómodo al controlar el personaje. Más incómodo que el 1 quiero decir.

Para septiembre seguramente lo empiece
@Senegio si el anillo ese te lo dan al principio si no recuerdo mal
saltando debajo del puente en dirección burgo de los no muertos


Es la sensación que me dio el segundo souls, no me terminó de encajar las animaciones o no tengo claro el qué, pero con el 3 se recupera eso que yo echo falta en el 2, lastima que mi pc no pueda con él [snif]
Hay varios anillos de esos, si no me equivoco. Y te dan uno poco antes de esa "pelea". Más todos los mensajes naranjas [carcajad]
Y si no tienes anillo siempre te puedes saltar la pelea xD
¿Alguien tiene problemas con el DSFix?, porque no me funciona correctamente.

Sin instalarlo tirones y entre 20/10 frames. Con el DSFix igual, se que esta instalado porque puedo cambiar la resolucion y demas, pero toque lo que toque furula igual de mal xD

La grafica no me sobrepasa de 40% y el procesador igual. >.<
Rubelx escribió:¿Alguien tiene problemas con el DSFix?, porque no me funciona correctamente.

Sin instalarlo tirones y entre 20/10 frames. Con el DSFix igual, se que esta instalado porque puedo cambiar la resolucion y demas, pero toque lo que toque furula igual de mal xD

La grafica no me sobrepasa de 40% y el procesador igual. >.<


Tienes que toquetear el Dsfix.ini donde el unlockFPS ponlo en 1. Otra cosa MUY importante, desactiva el modo juego en caso que juegues con windows 10 y reinicia.
Estoy rejugandome el juego y un par de preguntas:

1- Es jodido matar al dragon rojo que custodia el puente en el inicio? Me hice con su espada al cortarle la cola (peazo arma xD ) pero no se si tengo nivel suficiente para plantarle cara. Porque a distancia con flechas debe ser eterno, no?

2- Se puede obtener la armadura completa de artorias en una misma partida? Es que si para ello tienes que hacer el new game + 3 o 4 veces... menudo horror [+risas]
THumpER escribió:Estoy rejugandome el juego y un par de preguntas:

1- Es jodido matar al dragon rojo que custodia el puente en el inicio? Me hice con su espada al cortarle la cola (peazo arma xD ) pero no se si tengo nivel suficiente para plantarle cara. Porque a distancia con flechas debe ser eterno, no?

2- Se puede obtener la armadura completa de artorias en una misma partida? Es que si para ello tienes que hacer el new game + 3 o 4 veces... menudo horror [+risas]


1.- Es jodido a principio de juego. Si vas contra él a melee y te toca es muerte casi seguro de un golpe. Y a flechazos es practicamente imposible porque se cura. Lo mejor es que lo dejes para más adelante cuando tengas más vida o un arma en condiciones.

2.- Con armadura completa entiendo que te refieres a las 4 piezas de armadura, una espada y el escudo ¿verdad? Si es así se puede... a medias. Para hacer una de las espadas y el escudo necesitas el alma de Sif, y solo se puede conseguir un alma por partida, pero en el DLC puedes pillar el escudo purificado que no es más que el escudo de Artorias post-abismo.
Sph1nx escribió:
THumpER escribió:Estoy rejugandome el juego y un par de preguntas:

1- Es jodido matar al dragon rojo que custodia el puente en el inicio? Me hice con su espada al cortarle la cola (peazo arma xD ) pero no se si tengo nivel suficiente para plantarle cara. Porque a distancia con flechas debe ser eterno, no?

2- Se puede obtener la armadura completa de artorias en una misma partida? Es que si para ello tienes que hacer el new game + 3 o 4 veces... menudo horror [+risas]


1.- Es jodido a principio de juego. Si vas contra él a melee y te toca es muerte casi seguro de un golpe. Y a flechazos es practicamente imposible porque se cura. Lo mejor es que lo dejes para más adelante cuando tengas más vida o un arma en condiciones.

2.- Con armadura completa entiendo que te refieres a las 4 piezas de armadura, una espada y el escudo ¿verdad? Si es así se puede... a medias. Para hacer una de las espadas y el escudo necesitas el alma de Sif, y solo se puede conseguir un alma por partida, pero en el DLC puedes pillar el escudo purificado que no es más que el escudo de Artorias post-abismo.


Vale, pero para las 4 piezas de armadura como va el tema?
THumpER escribió:
Sph1nx escribió:
THumpER escribió:Estoy rejugandome el juego y un par de preguntas:

1- Es jodido matar al dragon rojo que custodia el puente en el inicio? Me hice con su espada al cortarle la cola (peazo arma xD ) pero no se si tengo nivel suficiente para plantarle cara. Porque a distancia con flechas debe ser eterno, no?

2- Se puede obtener la armadura completa de artorias en una misma partida? Es que si para ello tienes que hacer el new game + 3 o 4 veces... menudo horror [+risas]


1.- Es jodido a principio de juego. Si vas contra él a melee y te toca es muerte casi seguro de un golpe. Y a flechazos es practicamente imposible porque se cura. Lo mejor es que lo dejes para más adelante cuando tengas más vida o un arma en condiciones.

2.- Con armadura completa entiendo que te refieres a las 4 piezas de armadura, una espada y el escudo ¿verdad? Si es así se puede... a medias. Para hacer una de las espadas y el escudo necesitas el alma de Sif, y solo se puede conseguir un alma por partida, pero en el DLC puedes pillar el escudo purificado que no es más que el escudo de Artorias post-abismo.


Vale, pero para las 4 piezas de armadura como va el tema?

Simple. Cuando lo hayas matado, hablas con Domhnall debajo del puente del enlace de fuego y él te vende las 4 piezas.
La madre que me pario.... cawento cawento cawento cawento cawento Se me ha vuelto a joder el poder pillar la lanza de rayo que te da el mimico en la fortaleza de senh... [uzi] [uzi] [uzi]
En primera partida se me jodio y en esta segunda partida que ya iba con cuidado, al matarlo el puto mimico da 2 pasos para atras al morir cayendo en un vacio y el objeto que es la lanza se queda suspendida en el aire del precipicio ese sin poder pillarlo. Me tire a ver si podia pillarla en el aire pero que va....

No tengo mas mala suerte porque no me entreno y me toca mucho la moral que el juego tengas estos bugs. Es que aqui ya ni he muerto ni nada, si no que el objeto se ha caido en un sitio imposible de pillar. Menudo cabreo llevo...
THumpER escribió:La madre que me pario.... cawento cawento cawento cawento cawento Se me ha vuelto a joder el poder pillar la lanza de rayo que te da el mimico en la fortaleza de senh... [uzi] [uzi] [uzi]
En primera partida se me jodio y en esta segunda partida que ya iba con cuidado, al matarlo el puto mimico da 2 pasos para atras al morir cayendo en un vacio y el objeto que es la lanza se queda suspendida en el aire del precipicio ese sin poder pillarlo. Me tire a ver si podia pillarla en el aire pero que va....

No tengo mas mala suerte porque no me entreno y me toca mucho la moral que el juego tengas estos bugs. Es que aqui ya ni he muerto ni nada, si no que el objeto se ha caido en un sitio imposible de pillar. Menudo cabreo llevo...

a veces si en lugar de tirarte a por el objeto , sales de la partida y vuelves a entrar el objeto te aparece en el borde del hueco donde estaba para que lo puedas coger
muskulman escribió:
THumpER escribió:La madre que me pario.... cawento cawento cawento cawento cawento Se me ha vuelto a joder el poder pillar la lanza de rayo que te da el mimico en la fortaleza de senh... [uzi] [uzi] [uzi]
En primera partida se me jodio y en esta segunda partida que ya iba con cuidado, al matarlo el puto mimico da 2 pasos para atras al morir cayendo en un vacio y el objeto que es la lanza se queda suspendida en el aire del precipicio ese sin poder pillarlo. Me tire a ver si podia pillarla en el aire pero que va....

No tengo mas mala suerte porque no me entreno y me toca mucho la moral que el juego tengas estos bugs. Es que aqui ya ni he muerto ni nada, si no que el objeto se ha caido en un sitio imposible de pillar. Menudo cabreo llevo...

a veces si en lugar de tirarte a por el objeto , sales de la partida y vuelves a entrar el objeto te aparece en el borde del hueco donde estaba para que lo puedas coger


Hostia... pero una vez que te mueres desaparece, no?
@THumpER Debería desaparecer, me he quedado varias veces sin un objeto porque no lo cogí y luego morí xD
Senegio escribió:@THumpER Debería desaparecer, me he quedado varias veces sin un objeto porque no lo cogí y luego morí xD


Pues nada... me quedo sin poder probar la lanza otra vez xD en fin, aunque el cabreo se me ha quitado un poco al empezar a usar otra arma que es el espadon del rey caballero que teniendola en +2 ya alcanza los 280 puntos de daño en stats. No me gusta mucho su ataque fuerte porque se vende demasiado pero bueno, de momento ire con ella. La espada recta de dragon ya empezaba a hacerse algo pequeña.
THumpER escribió:Hostia... pero una vez que te mueres desaparece, no?

Si mueres sí, pero si sales de la partida y vuelves a entrar en teoria no deberia...

Es como la forma de conseguir pronto el anillo de Lautrec,
que le das dos empujones con el pie cuando está en enlace de fuego y lo tiras al vacio (ya que a esas alturas del juego matarlo a golpes es complicado), sales de la partida, vuelves a entrar y el anillo está donde él estaba sentado. Imagino que con el mimic será igual.
ak4ever escribió:
THumpER escribió:Hostia... pero una vez que te mueres desaparece, no?

Si mueres sí, pero si sales de la partida y vuelves a entrar en teoria no deberia...

Es como la forma de conseguir pronto el anillo de Lautrec,
que le das dos empujones con el pie cuando está en enlace de fuego y lo tiras al vacio (ya que a esas alturas del juego matarlo a golpes es complicado), sales de la partida, vuelves a entrar y el anillo está donde él estaba sentado. Imagino que con el mimic será igual.


Bueno gracias. Para una posible tercera vuelta ya lo tendre en cuenta el tema este o con otras situaciones que me pasen a lo largo del juego actualmente.
Buenas... :)
Pues yo anoche por fin me lo pase [chulito]
con el equipamiento de la primera portada (creo, no se), armadura soldado de elite, espada del rey caballero y
escudo de caballero negro, ¿son etas?. :-?
Fue epico y que viajedito joooder... me han dado mas hostias que a un pulpo
no se que añador mas, me lo e pasado "BIEN" pasandomelo. [uzi]
Aisu Kurimu escribió:Buenas... :)
Pues yo anoche por fin me lo pase [chulito]
con el equipamiento de la primera portada (creo, no se), armadura soldado de elite, espada del rey caballero y
escudo de caballero negro, ¿son etas?. :-?
Fue epico y que viajedito joooder... me han dado mas hostias que a un pulpo
no se que añador mas, me lo e pasado "BIEN" pasandomelo. [uzi]


Yo también me lo pase ayer. Con poco nivel y sudando del dlc porque me parece demasiado jodido, a Astorias no le quitaba practicamente nada con cada ataque. Eso sçi, Gwyn me costó muy muy poquito gracias a las magias y engañandole un poquito para que se quedará trabajado en la columna de piedra xd
He mirado las últimas 5 páginas pero nadie ha preguntado, sabéis dónde pillar un par de keys tanto de DS1 y DS2 baratas para steam? lo más barato he visto el 1 a 18€ y el 2 por ahí también + - . En las rebajas estas de verano no han estado rebajados creo.
homie escribió:He mirado las últimas 5 páginas pero nadie ha preguntado, sabéis dónde pillar un par de keys tanto de DS1 y DS2 baratas para steam? lo más barato he visto el 1 a 18€ y el 2 por ahí también + - . En las rebajas estas de verano no han estado rebajados creo.

El 2 lo tienes en Gamesplanet UK con un 70% (en principio hasta el dia 20), se queda en 9'90€.
Aprovechando que ahora hay mas gente en el
Hilo,vuelvo a preguntar. Alguien lo juego en monitor de 144hz? Porque sigo sin poder arreglar "el patinaje" que me hace el personaje desde que me pase a un monitor de estos hz.
Yo lo he jugado con un monitor de 144 y no he tenido problemas , eso si con el ds fix
Pues ya estoy en annor londo y como se nota... xD esta vez voy mas preparado que en mi primera partida donde llegue en plan vagabundo total.
Por cierto, para lo de orstein y smough, habia que matar primero al gordo, no? Creo que en mi primera partida me cargue primero a ornstein.
@THumpER A mí me pasó igual, se nota una segunda partida como se notará una tercera y una cuarta. Y sí, primero al gordo, pero es más difícil.

Eso sí, mi odio a los arqueros se mantiene xD
@romario_tito si,yo tb con dsfix. Pero cuando le doy al
Boton para que el personaje corra,va como patinando y hace que vaya muy lento. Ya he probado mil
Cosas y no
Doy con la solucion.
Bueno pues ya me he cargado al Ornstein ratataaaa y tengo su alma para hacerme su lanza mata dragones. Es que con el espadon del rey caballero en +5 con 330 de fuerza que tiene, de 4 hostias le vaciaba la mitad de la vida al gordo xD Y luego con el orni ya era cosa de ir seguro a la hora de golpear y no abusar. Eso si, tuve que ir desde la primera hoguera de annor londo por los 10 frascos de estus que dan porque con 5 iba algo corto.
THumpER escribió:Bueno pues ya me he cargado al Ornstein ratataaaa y tengo su alma para hacerme su lanza mata dragones. Es que con el espadon del rey caballero en +5 con 330 de fuerza que tiene, de 4 hostias le vaciaba la mitad de la vida al gordo xD Y luego con el orni ya era cosa de ir seguro a la hora de golpear y no abusar. Eso si, tuve que ir desde la primera hoguera de annor londo por los 10 frascos de estus que dan porque con 5 iba algo corto.

Si ibas corto de frascos, ¿porque no avivaste la hoguera de dentro? xD
Sph1nx escribió:
THumpER escribió:Bueno pues ya me he cargado al Ornstein ratataaaa y tengo su alma para hacerme su lanza mata dragones. Es que con el espadon del rey caballero en +5 con 330 de fuerza que tiene, de 4 hostias le vaciaba la mitad de la vida al gordo xD Y luego con el orni ya era cosa de ir seguro a la hora de golpear y no abusar. Eso si, tuve que ir desde la primera hoguera de annor londo por los 10 frascos de estus que dan porque con 5 iba algo corto.

Si ibas corto de frascos, ¿porque no avivaste la hoguera de dentro? xD


Porque no lo sabia para que era exactamente el tema de avivar [carcajad] Y que se necesita? tener una humanidad y luego avivar?
THumpER escribió:
Sph1nx escribió:
THumpER escribió:Bueno pues ya me he cargado al Ornstein ratataaaa y tengo su alma para hacerme su lanza mata dragones. Es que con el espadon del rey caballero en +5 con 330 de fuerza que tiene, de 4 hostias le vaciaba la mitad de la vida al gordo xD Y luego con el orni ya era cosa de ir seguro a la hora de golpear y no abusar. Eso si, tuve que ir desde la primera hoguera de annor londo por los 10 frascos de estus que dan porque con 5 iba algo corto.

Si ibas corto de frascos, ¿porque no avivaste la hoguera de dentro? xD


Porque no lo sabia para que era exactamente el tema de avivar [carcajad] Y que se necesita? tener una humanidad y luego avivar?

Necesitas estar vivo y tener humanidades en el contador. Luego sentado en la hoguera elijes "Avivar" y los frascos máximos que recuperas en esa hoguera suben de 5 a 10. Y tras conseguir el Rito del Avivado puedes aumentar la cantidad a 15 y a 20
Alguien ha comprado la version RU:

https://yuplay.ru/product/14681056/

Se puede activar con VPN y luego jugar aqui como si fuera normal? o hay peligro de que te lo borren de Steam o peor aun, te baneen la cuenta.
neiger_biker escribió:Alguien ha comprado la version RU:

https://yuplay.ru/product/14681056/

Se puede activar con VPN y luego jugar aqui como si fuera normal? o hay peligro de que te lo borren de Steam o peor aun, te baneen la cuenta.

Si son rublos rusos 489 equivale mas o menos a 7e, no crees que es mejor y más seguro comprarlo aquí que vale lo mismo??
Además fuera de ofertas (que no cambia casi el precio) por 7€ es un precio increible por el juegazo que es.
Imagen
@alanwake

Es q ahi mire y esta sin stock!!
Esta en todos lados unos 14 euros...
Ya me lo pase en su dia en ps3. Ahora quiero rejigarlo con un.colega en pc.
El 2 lo pille por 10 euros (TSOTFS).
Otra pregunta!

Tengo el espadon normal de artorias y la lanza de ornstein. He visto que se pueden mejorar con tit. demonio. Se puede mejorar hasta +5 o +10? Porque tengo 11 y no se si meter las 10 en una arma o meter 5 en ambas en caso de que solo se puedan mejorar hasta +5.
THumpER escribió:Otra pregunta!

Tengo el espadon normal de artorias y la lanza de ornstein. He visto que se pueden mejorar con tit. demonio. Se puede mejorar hasta +5 o +10? Porque tengo 11 y no se si meter las 10 en una arma o meter 5 en ambas en caso de que solo se puedan mejorar hasta +5.

Todas las armas que necesitan Titanita Demonio se mejoran hasta +5. Eso si, para mejorarla al máximo se necesitan 10 Titanitas.
alanwake escribió:
neiger_biker escribió:Alguien ha comprado la version RU:

https://yuplay.ru/product/14681056/

Se puede activar con VPN y luego jugar aqui como si fuera normal? o hay peligro de que te lo borren de Steam o peor aun, te baneen la cuenta.

Si son rublos rusos 489 equivale mas o menos a 7e, no crees que es mejor y más seguro comprarlo aquí que vale lo mismo??
Además fuera de ofertas (que no cambia casi el precio) por 7€ es un precio increible por el juegazo que es.
Imagen

Llevan sin stock ahí hace bastante, porque en ofertas de verano se lo recomendé comprar ahí a otro forero y nada, estaban ahí igual, sin stock y mira que es raro porque uso mucho la tienda y suele pasar.
Sph1nx escribió:
THumpER escribió:Otra pregunta!

Tengo el espadon normal de artorias y la lanza de ornstein. He visto que se pueden mejorar con tit. demonio. Se puede mejorar hasta +5 o +10? Porque tengo 11 y no se si meter las 10 en una arma o meter 5 en ambas en caso de que solo se puedan mejorar hasta +5.

Todas las armas que necesitan Titanita Demonio se mejoran hasta +5. Eso si, para mejorarla al máximo se necesitan 10 Titanitas.


Ya decia yo que era demasiado bonito xD entonces que arma de las 2 es mejor para mejorar? Y en todo caso, a parte de los demonios esos sin cabeza, se pueden farmear titanitas demonio de algun lado?
THumpER escribió:
Sph1nx escribió:
THumpER escribió:Otra pregunta!

Tengo el espadon normal de artorias y la lanza de ornstein. He visto que se pueden mejorar con tit. demonio. Se puede mejorar hasta +5 o +10? Porque tengo 11 y no se si meter las 10 en una arma o meter 5 en ambas en caso de que solo se puedan mejorar hasta +5.

Todas las armas que necesitan Titanita Demonio se mejoran hasta +5. Eso si, para mejorarla al máximo se necesitan 10 Titanitas.


Ya decia yo que era demasiado bonito xD entonces que arma de las 2 es mejor para mejorar? Y en todo caso, a parte de los demonios esos sin cabeza, se pueden farmear titanitas demonio de algun lado?

Si hablamos de daño la Espada de Artorias es mejor (de hecho en niveles muy altos es, junto al Grant, la mejor arma del juego) pero depende de cual de las 2 te guste más.

Quitando las que te encuentras en cofres, solo se pueden conseguir de esos enemigos. Tienes uno en Izalith Perdida que siempre hace respawn, es el único sitio donde se pueden farmear.
@Sph1nx Y además ese bicho, si no me falla la memoria, está en un puente prácticamente al lado de una hoguera. Así que abriendo el atajo desde dentro de Izalith (o desde fuera con un pacto si no me equivoco) puedes farmearlas cada pocos minutos
Vale, y ahora otra cosa mas xD El rito del avivado sirve para mejorar las hogueras y tener mas frascos, no? Pero mi pregunta es... solo sirve para una hoguera o para todas? Si he avivado 3 hogueras, esas 3 tendran la mejora del rito?
THumpER escribió:Vale, y ahora otra cosa mas xD El rito del avivado sirve para mejorar las hogueras y tener mas frascos, no? Pero mi pregunta es... solo sirve para una hoguera o para todas? Si he avivado 3 hogueras, esas 3 tendran la mejora del rito?

Para las hogueras que quieras, e incluso el avivado se mantiene en los NG+
Gente supongo que si ya me he cargado a Nito... es imposible obtener la espada del rey del cementerio, no? xD Joder si es asi que putada... este juego tiene 2000 cosas secretas y siempre hay algo que me dejo.
THumpER escribió:Gente supongo que si ya me he cargado a Nito... es imposible obtener la espada del rey del cementerio, no? xD Joder si es asi que putada... este juego tiene 2000 cosas secretas y siempre hay algo que me dejo.

Sip. Una vez muerto no puedes hacer el pacto asi que es imposible conseguir tanto la espada como los 2 milagros.
muy buenas gente.

ultimamente me he estado organizando y voy a empezar a darle baja a mi biblioteca de juegos de steam [+risas] y he empezado el Dark Souls por primera vez despues de tenerlo comprado ahí por años xD

Me gustaria saber que mods meterle para que sea la mejor experiencia posible, hasta el momento ademas del DSFIX le he metido un reshade y el mods de texturas...me gustaria saber mas recomendaciones, no se si desbloquear los fps a 60 vaya a afectar el online o no, a ver que cosillas me pueden recomendar [beer]

Por cierto, de esta saga solo me he terminado el bloodborne y no me pareció ni por asomo un juego dificil, de hecho, ya había escuchado que lo habían "suavizado" y casualizado (sobre todo en armas y builds) en comparación con los souls...pero es que joder, aquí no tienen piedad alguna XD [carcajad]

llego donde el cuervo, me lleva a la nueva zona y hablo con el tio que esta sentado y me dice que hay 2 posibles vías: si me voy por abajo me aparecen unos espiritus que son invulnerables y que tienen un alcance brutal, si me voy por arriba me aparecen unos esqueletos que mueren de 10 o 15 golpes y que aparecen siempre de 2 en 2 y se me han llegado a juntar hasta 6 y despues de bastante intentos, me doy cuenta que se me hace imposible avanzar por cualquiera de las 2 vías [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_revan_ escribió:muy buenas gente.

ultimamente me he estado organizando y voy a empezar a darle baja a mi biblioteca de juegos de steam [+risas] y he empezado el Dark Souls por primera vez despues de tenerlo comprado ahí por años xD

Me gustaria saber que mods meterle para que sea la mejor experiencia posible, hasta el momento ademas del DSFIX le he metido un reshade y el mods de texturas...me gustaria saber mas recomendaciones, no se si desbloquear los fps a 60 vaya a afectar el online o no, a ver que cosillas me pueden recomendar [beer]

Por cierto, de esta saga solo me he terminado el bloodborne y no me pareció ni por asomo un juego dificil, de hecho, ya había escuchado que lo habían "suavizado" y casualizado (sobre todo en armas y builds) en comparación con los souls...pero es que joder, aquí no tienen piedad alguna XD [carcajad]

llego donde el cuervo, me lleva a la nueva zona y hablo con el tio que esta sentado y me dice que hay 2 posibles vías: si me voy por abajo me aparecen unos espiritus que son invulnerables y que tienen un alcance brutal, si me voy por arriba me aparecen unos esqueletos que mueren de 10 o 15 golpes y que aparecen siempre de 2 en 2 y se me han llegado a juntar hasta 6 y despues de bastante intentos, me doy cuenta que se me hace imposible avanzar por cualquier de las 2 vías [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tira p'arriba [qmparto]
_revan_ escribió:muy buenas gente.

ultimamente me he estado organizando y voy a empezar a darle baja a mi biblioteca de juegos de steam [+risas] y he empezado el Dark Souls por primera vez despues de tenerlo comprado ahí por años xD

Me gustaria saber que mods meterle para que sea la mejor experiencia posible, hasta el momento ademas del DSFIX le he metido un reshade y el mods de texturas...me gustaria saber mas recomendaciones, no se si desbloquear los fps a 60 vaya a afectar el online o no, a ver que cosillas me pueden recomendar [beer]

Por cierto, de esta saga solo me he terminado el bloodborne y no me pareció ni por asomo un juego dificil, de hecho, ya había escuchado que lo habían "suavizado" y casualizado (sobre todo en armas y builds) en comparación con los souls...pero es que joder, aquí no tienen piedad alguna XD [carcajad]

llego donde el cuervo, me lleva a la nueva zona y hablo con el tio que esta sentado y me dice que hay 2 posibles vías: si me voy por abajo me aparecen unos espiritus que son invulnerables y que tienen un alcance brutal, si me voy por arriba me aparecen unos esqueletos que mueren de 10 o 15 golpes y que aparecen siempre de 2 en 2 y se me han llegado a juntar hasta 6 y despues de bastante intentos, me doy cuenta que se me hace imposible avanzar por cualquiera de las 2 vías [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como te han dicho tira para arriba. Busca unas escaleras que llevan a una especie de acueducto (desde la hoguera lo ves). Ese es el camino bueno. El resto, de momento, como si no existieran xD.
_revan_ escribió:muy buenas gente.

ultimamente me he estado organizando y voy a empezar a darle baja a mi biblioteca de juegos de steam [+risas] y he empezado el Dark Souls por primera vez despues de tenerlo comprado ahí por años xD

Me gustaria saber que mods meterle para que sea la mejor experiencia posible, hasta el momento ademas del DSFIX le he metido un reshade y el mods de texturas...me gustaria saber mas recomendaciones, no se si desbloquear los fps a 60 vaya a afectar el online o no, a ver que cosillas me pueden recomendar [beer]

Por cierto, de esta saga solo me he terminado el bloodborne y no me pareció ni por asomo un juego dificil, de hecho, ya había escuchado que lo habían "suavizado" y casualizado (sobre todo en armas y builds) en comparación con los souls...pero es que joder, aquí no tienen piedad alguna XD [carcajad]

llego donde el cuervo, me lleva a la nueva zona y hablo con el tio que esta sentado y me dice que hay 2 posibles vías: si me voy por abajo me aparecen unos espiritus que son invulnerables y que tienen un alcance brutal, si me voy por arriba me aparecen unos esqueletos que mueren de 10 o 15 golpes y que aparecen siempre de 2 en 2 y se me han llegado a juntar hasta 6 y despues de bastante intentos, me doy cuenta que se me hace imposible avanzar por cualquiera de las 2 vías [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dark souls tiene le camino muy marcado, al menos en su primera partida, aunque hay formas de pasar o saltarse algunas zonas. Incluso de ir a otras antes de lo que corresponde. Todo eso e sinformación que se conoce tras una primera partida. Asi que sigue por donde te han dicho, (hacia arriba por el acueducto).

Eso sí, para una segunda partida quedate en mente con eso de que tienes 2 posibles caminos. Y me refiero a un New Game Plus. Es importante recordarlo porque hay cosas que cambian si haces las cosas de otra manera. Y hasta aquí te voy a decir. El resto es echarle horas y disfrutar de este juegazo.
er_piltrafilla escribió:@romario_tito si,yo tb con dsfix. Pero cuando le doy al
Boton para que el personaje corra,va como patinando y hace que vaya muy lento. Ya he probado mil
Cosas y no
Doy con la solucion.


Yo estoy igual que tu, monitor 144 con dsfix y a patinar se ha dicho....

Si das con la solución me cuentas.
gracias a todos por responder pero decir que no he leído nada, así que por favor, no me digáis nada mas que quiero pasarme el juego por mi mismo XD

alguna ayudita sobre los mods estaría bien, le acabo de meter el que mejora la interfaz y la resolución de las fuentes y no se que mas meter, algo leí por ahí de un mod que mejoraba la experiencia online pero aun estoy buscando :D
10811 respuestas