[HO] Dark Souls II

1, 2, 3, 4, 5, 647
Trogdor escribió:¿Creéis que este juego acabará saliendo para Xbox One? De ser así no lo compraría para la 360


Buuuf, eso no se sabe.
De penderá de las ventas de Dark Souls 2 y de las ganas de From Software de expetimentar con un Dark Souls 2 Ultimate Die Edition para Xbox One y PS4 o ir ya directamente a por un Dark Souls 3...
Ni idea.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Portada japonesa.

Imagen
Joder, los pelos de punta.El hype que tengo con este juego es insano xD
gracias por el video!!
OSKR360 escribió:
Trogdor escribió:¿Creéis que este juego acabará saliendo para Xbox One? De ser así no lo compraría para la 360


Buuuf, eso no se sabe.
De penderá de las ventas de Dark Souls 2 y de las ganas de From Software de expetimentar con un Dark Souls 2 Ultimate Die Edition para Xbox One y PS4 o ir ya directamente a por un Dark Souls 3...
Ni idea.


Personalmente apostaría, dado que From Software es una compañía relativamente pequeña y con recursos limitados, que no sacarán port de Dark Souls II para la nueva generación, y que será el III el que sí saquen ya para las nuevas consolas.

Lo que sí se especula fuertemente es que Sony estaría trabajando desde hace tiempo con el que fuera director de Demon's Souls y Dark Souls I, Hidetaka Miyazaki, en un proyecto "secreto" que podría ser Demon's Souls II para PS4.

Edito: Por cierto, leer el Twitter de Hidetaka Miyazaki... sus mensajes no tienen desperdicio, qué crack el tío [carcajad] :

https://twitter.com/HidetakaMiyazak
Pues yo no descartaría verlo en One si las ventas acompañan, o si sacan una "prepare to die edition II" que saldría en ambas.
Tengo dos gustazos en este momento: El primero es que es una gozada que salgan juegos en las postrimerías de los sistemas, cuando dominan la programación y explotan los recursos al máximo. El segundo es que llevaré solamente un 30% de Dark Souls I, con lo cual, aún me queda mucho por descubrir y con lo que alucinarme, aparte de una nueva vuelta como poco.

El trailer me ha encantado.
xuss22 escribió:Joder, los pelos de punta.El hype que tengo con este juego es insano xD


eva_pro escribió:gracias por el video!!


Suscribo ambos. Impresionante el vídeo, ¡muchas gracias!
He hecho una cutretraducción rápida del trailer, para los que no entiendan mucho inglés, pero aviso que tiene que tener errores, más que nada porque el trailer se escucha FATAL en algunas partes [triston]

http://www.youtube.com/watch?v=7wBK4P3EuzQ

No os olvidéis de activar los subtítulos si no se os ven. El video no está monetizado ni nada de eso, está hecho por amor al arte, pero si lo consideráis SPAM o algo, lo quito sin problemas.
Joer y yo todavia con el 1 pendiente,jugue unas 8 horas y lo deje "pausado".En cuanto me acabe el AC4 me pongo a el de lleno XD
BRUTAL!!! vaya trailer, que hype!! :O
Menudas ganas le tengo a este juego, en mi opinion su version anterior es un imprescindible en la xbox, ahora bien espero que mejoren el online, con menos lag en el pvp y un coop mejor implementado

Con esos dos puntos me daria con un canto en los dientes, hypeeee
Espero que no suban otra vez ls dificultad, la del anterior ya era más que alta (algunos jefes desesperaban).
Buste escribió:Joer y yo todavia con el 1 pendiente,jugue unas 8 horas y lo deje "pausado".En cuanto me acabe el AC4 me pongo a el de lleno XD


Pues ten cuidado, porque éste juego no tiene "PAUSA", jejejejej XD
Al final del video salen dos ediciones. ¿Podría ser que la primera sea la versión normal o realmente son tres?

Gracias a este juego podré comprar la próxima consola más barata [360º]
Nameless escribió:Al final del video salen dos ediciones. ¿Podría ser que la primera sea la versión normal o realmente son tres?

Gracias a este juego podré comprar la próxima consola más barata [360º]

Hay tres ediciones: la normal, y las dos que aparecen en el vídeo.
soyun escribió:Hay tres ediciones: la normal, y las dos que aparecen en el vídeo.


Y de los precios, ¿se sabe algo? Con la normal me sobra, pero si no hay mucha diferencia con la 2ª, esa es la que caerá.


Edito:
http://www.amazon.com/Dark-Souls-II-Col ... 00F6YD27I/
La coleccionista a 120$ y la Black Armor 60$. A ver cómo queda en euros...
en la web de game teneis la reserva de la black armour a 65 euros y lo mejor de todo es la litografia de alfonso azpiri que regalan exlusiva de game. De cabeza al game
Traducción de la web japonesa:
Imagen
Estan buenos los diseños. [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Nuevo gameplay de 12 minutos y mas diseños que vendran en el juego creados por los fan. [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=A3MdOBH-jDc&feature=player_embedded

Imagen

Imagen
zero1362 escribió:Nuevo gameplay de 12 minutos y mas diseños que vendran en el juego creados por los fan. [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=A3MdOBH-jDc&feature=player_embedded

Imagen

Imagen


JODER Luce de escándalo. Esta juego junto con la expansión del diablo, están en mi lista top de los juegos mas esperados de este año

Dejo también un vídeo con un vistazo al combate del juego

http://www.youtube.com/watch?v=CNlPl6Cfe7c
Igual no me gusta mucho la idea de que aun que estés hueco te puedan invadir , tipico que los niñitos van a estar todo el dia jodiendote con tal de satisfacer su ego
Daniel_lda escribió:Igual no me gusta mucho la idea de que aun que estés hueco te puedan invadir , tipico que los niñitos van a estar todo el dia jodiendote con tal de satisfacer su ego

Cable de internet desconectado y adios problema ;)
Buste escribió:
Daniel_lda escribió:Igual no me gusta mucho la idea de que aun que estés hueco te puedan invadir , tipico que los niñitos van a estar todo el dia jodiendote con tal de satisfacer su ego

Cable de internet desconectado y adios problema ;)


Si esta claro , pero me gusta andar viendo los mensajes que andan por ahí y todo jajaj pero bueno , no todo puede ser perfecto xd
Estoy mirando webs para reservar este juegazo. ¿Sabeis donde esta mas barata la reserva del juego?

En game esta a 59,95 la version Black Armour y al mismo precio la version normal, me parece algo raro.

En zavvi esta a 43,75 la normal y a 46,25 la version Black Armour pero solo compre una vez en esta tienda y les costo casi un mes traerme el juego, no creo que lo envien para la fecha de salida ni de coña.
Sabeis cuantos dvd son el juego al final? 1? 2?
Hola!

Sabe alguien si este juego estará para descargar digitalmente via xbox live desde el primer dia?

gracias
Yo tengo la litografía metálica desde hace un mes ya en casa .
Es más grande de lo que esperaba, viene envuelta en plástico fino que aún no le he quitado [+risas] .
La verdad, aunque está chula, no me cuadra tanto colorido ni la pose con la está dibujado el caballero con el universo souls...
rutermordio escribió:Yo tengo la litografía metálica desde hace un mes ya en casa .
Es más grande de lo que esperaba, viene envuelta en plástico fino que aún no le he quitado [+risas] .
La verdad, aunque está chula, no me cuadra tanto colorido ni la pose con la está dibujado el caballero con el universo souls...


Y como es que tienes ya la litografia en tu casa?
Maciuks escribió:
rutermordio escribió:Yo tengo la litografía metálica desde hace un mes ya en casa .
Es más grande de lo que esperaba, viene envuelta en plástico fino que aún no le he quitado [+risas] .
La verdad, aunque está chula, no me cuadra tanto colorido ni la pose con la está dibujado el caballero con el universo souls...


Y como es que tienes ya la litografia en tu casa?


Me la regaló un amigo ;)
rutermordio escribió:
Maciuks escribió:
rutermordio escribió:Yo tengo la litografía metálica desde hace un mes ya en casa .
Es más grande de lo que esperaba, viene envuelta en plástico fino que aún no le he quitado [+risas] .
La verdad, aunque está chula, no me cuadra tanto colorido ni la pose con la está dibujado el caballero con el universo souls...


Y como es que tienes ya la litografia en tu casa?


Me la regaló un amigo ;)


pero curra en el game o que? al resto de los mortales nos la dan el dia de salida o me estoy perdiendo algo? ¬_¬
No curra en game, allí no creo que las tengan todavía.
Así que no te preocupes, que el dia de salida si lo pone en tu tiquet de reserva de game la tienes, si no lo pone en el tiquet preocúpate, porque se quedaron sin unidades para las reservas, pero seguían ofreciéndola.
Si quieres verla, en el mismo hilo pero de ps3 tienes unas fotos.
Un saludo
rutermordio escribió:No curra en game, allí no creo que las tengan todavía.
Así que no te preocupes, que el dia de salida si lo pone en tu tiquet de reserva de game la tienes, si no lo pone en el tiquet preocúpate, porque se quedaron sin unidades para las reservas, pero seguían ofreciéndola.
Si quieres verla, en el mismo hilo pero de ps3 tienes unas fotos.
Un saludo


Lo pone en mi tiket, asi que estoy tranquilo [chulito] . La putada es que reserve la normal asi que me haré por otros medios con la black armour y vendere la normal el dia de salida. Si alguien esta interesado ya sabe. Rebajada y precintada XD

Voy a pasarme por el hilo a ver esa litografia compañero. saludos
Como son una burrada y para no saturar el post, pongo un enlace con casi 70 nuevas imágenes, incluyendo todo el contenido nuevo que se acaba de anunciar para la Edición coleccionista y Black Armour:

http://www.****.es/nuevos-cont ... k-souls-2/

Dentro explican todo el contenido nuevo extra que incluirán :)
nuevo Trailer muy revelador con respecto al argumento del juego

http://www.youtube.com/watch?annotation ... pWkMzDnNCE


Salu2
No se sabe nada del idioma de la version UK no? Porque pagar 70€ en el game....duele mucho despues de estar pagando 16-20€ por los juegos de la Xone xD
Yo creo que vendrá con los subs en español y voces en inglés, como casi todos, pero no está confirmado.
En cuanto al precio me pasa lo mismo: llevo meses "viviendo" del CEX, donde los juegos de +15€ me parecen caros [carcajad]
Pero con éste haré una excepción y no me dolerá pagar su precio de salida si es necesario.
Ojo que el dark souls estaba íntegro en inglés. Yo lp he reservado en zavii por 42, paso de pagar 70. Ya os informare del idioma.
Tukaram escribió:nuevo Trailer muy revelador con respecto al argumento del juego

http://www.youtube.com/watch?annotation ... pWkMzDnNCE


Salu2


Diossss!!! lo quiero ya!!!!! todavia 3 semanas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rmontesl escribió:Ojo que el dark souls estaba íntegro en inglés. Yo lp he reservado en zavii por 42, paso de pagar 70. Ya os informare del idioma.


Hombre, si hay 30 pavos de diferencia, me lo juego en inglés tan ricamente...
Ya te dig. Pille la edicion black armour mas in descuento del 10% para reservas.
Gente si alguien va ha adquirir la edición coleccionista dejo una foto a tamaño grande de la PEDAZO figura que trae. [oki]

Imagen
Julian92ESP escribió:Gente si alguien va ha adquirir la edición coleccionista dejo una foto a tamaño grande de la PEDAZO figura que trae. [oki]

Imagen

Tiene muy buena pinta, a ver si termino de decidirme sobre si pillarlo de salida o no!! [+risas]
Yo tengo el primero pendiente y supongo esperaré a que salga la segunda parte versión "GOTY" para hacerme con ella.
La EC la pillare mas adelante sin dudas....el juego ya veremos donde lo compro.
.
Editado por roberto28live. Razón: Prohibido tratos compra/venta aquí.
2300 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647