[HO] Dark Souls II

1, 2, 3, 4, 547
...
Bufff lo espero con ganas esta segunda parte.La verdad que el primero costo que me enganchara pero una vez enganchado....madre mia que de horas se me fueron en ese juego [beer] [beer]
Yo acabe desquiciada con el 1ero, mis nervios no me permitieron acabarlo, ojala pongan un nivel + un pelin menos exigente, y asi podamos disfrutar todos del mismo. [bad]
Esperemos que no baje la calidad con el cambio de director. Se avecina juegazo (otro más!). Ya iremos viendo qué novedades van saliendo :)

Saludos!
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo acabe desquiciada con el 1ero, mis nervios no me permitieron acabarlo, ojala pongan un nivel + un pelin menos exigente, y asi podamos disfrutar todos del mismo. [bad]


Mas razon que un santo , el primero me sacaba de mis casillas , pero no podia parar de jugarlo , hasta que me canse de morir , espero que como bien has dicho pongan un nivel un pelin menos exigente y poder jugar sin que nos maten tantas veces .

saludos
Juegazo del copon... para mi lo mejor que he jugado en esta generacion por su dificultad de este tipo de juegos.. yo espero que sigan con esa dificultad tan elevada y que a la minima que te despistes estes muerto..
Por cierto se sabe mas o menos la fecha prevista¿¿¿
Por cierto, ¿el vídeo está puesto?

http://www.eurogamer.cz/articles/2012-12-08-dark-souls-2-oficialn-oznameno


Ahí lo dejo si se me permite :S

Saludos.
El que para mí es EL MEJOR JUEGO DE LA GEN va a tener continuación!!!

Tengo el HYPE a MIL!!!!

Diosssssssssssssssssssssssssss!!!

¿Han dicho fecha aproximada??

¿Saldrá para Vita??

Por favor que saquen una versión para Vita, Por favor que saquen una versión para Vita, Por favor que saquen una versión para Vita, Por favor que saquen una versión para Vita, Por favor que saquen una versión para Vita,
leewix escribió:El que para mí es EL MEJOR JUEGO DE LA GEN va a tener continuación!!!

Tengo el HYPE a MIL!!!!

Diosssssssssssssssssssssssssss!!!

¿Han dicho fecha aproximada??

¿Saldrá para Vita??

Por favor que saquen una versión para Vita, Por favor que saquen una versión para Vita, Por favor que saquen una versión para Vita, Por favor que saquen una versión para Vita, Por favor que saquen una versión para Vita,

Nop, xbox360, ps3 y pc.


me termine dark souls hace 1 semana, no ha podido venir el auncio en mejor momento, y que no rebajen la dificultad , gracias, para mi es perfecta. :p
Se han olvidado de la wiiu también XD
HYPE AL 10000000000000000000% VAMOS!!! dark souls ya me sorprendio,la primera vuelta me la pase en 100 horas,luego ya las demas vueltas tarde menos pero bfffffffff esto puede ser muy grande si arreglan algunos fallos. Espero con ganas saber mas de este juego [360º]
De los mejores juegos por no decir el mejor juego al que he jugado en esta gen. Que ganas de que salga ya la segunda parte :D. Lo único que espero es que no le bajen la dificultad en NADA, si acaso, que se la suban!
La verdad que el primero es muuuuy dificil,pero para mi solo al principio.Una vez que te equipas bien y aprendes a darles a los enemigos por la espalda la cosa cambia,eso si los jefes son duretes de pelar aunque con una rutina facil de aprender.En fin que el que se desespero con el primero y lo tiene aparcado en el cajon le de otra oportunidad,por que la verdad que merece la pena [beer]
Death is coming... again!!!
Diré lo mismo que en el hilo del foro PC, le daré un voto de confianza (pero pequeño)
hasta que no se vea como corre en PC,no me decidiré...bastante hemos pecado los users de pc jejejeje

y sobre las personas que comentan de que baje el nivel, etc etc...el nivel que tiene el 1 ya está mas que ajustado para ser un Dark Souls
no es ni dificil ni facil,es aprender la técnica de cada enemigo a base de muertes...si bajan la dificultad joderán el juego completamente
Aunque no me gustó tanto como Demon's Souls (aquel bug de la cabeza del dragón y algunos más que me llegaron a joder un save) me lo pienso comprar del tirón XD Eso sí, espero que esta vez pongan servidores mundiales y a los usuarios de 360 no nos capen la Party.

Lo siento por los de la primera página pero yo lo espero un poquito más difícil, como Demons Souls quizá [angelito]
A la espera pues.....de morir ja, se sabe fecha??
Me pase dark souls hace unas 2 semanas y ahora estoy jugando al demons soul de ps3.. este me he cabreado mas ...
¡Grandísima noticia! Aunque, muy a mi pesar, me huelo una "casualización" bastante maja... Ojalá y me equivoque pero hay demasiadas críticas negativas (también positivas claro) por su "dificultad" (tampoco es para tanto la verdad) lo que conlleva menos ventas y eso a una empresa no le mola mucho... Veremos a ver si no se dejan cegar por el vil metal...

Un saludo
Emergen los primeros detalles de Dark Souls II

Visualmente a la altura de títulos como Watch Dogs, con mayor dosis de acción que anteriores entregas y sin Miyazaki en el proyecto.

El último número de la revista británica Edge ya está disponible para sus suscriptores, desvelando de este modo los prometidos primeros detalles sobre Dark Souls II, título que se presentó recientemente en los VGA 2012.

La publicación ha podido ver una demostración del juego de unos 10 minutos, y asegura que la calidad visual del título luce muy similar en términos de "next-gen" a producciones como Watch Dogs o Star Wars 1313.

Hidetake Miyazaki, el director habitual de la serie, no trabaja en el juego, ni como director ni como productor, ocupando únicamente un pequeño papel como supervisor, pero sin tomar ninguna decisión. Parece que su trabajo se limita a hacer que se cumplan los distintos plazos de entrega y evitar así la mala experiencia que se vivió con los parches del Dark Souls original.

La nueva dirección del juego recae en Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura, ambos trabajadores de From Software que participaron previamente en la serie Another Century´s Episode. La decisión de reemplazar a Miyazaki fue tomada tanto por la propia From Software como por Namco Bandai, con el objetivo de dar una nueva dirección a la serie.

Actualmente Miyazaki está ocupado trabajando en un nuevo juego, aunque no se ha desvelado si se trata de una nueva IP o de una secuela de un título existente.

Dark Souls II es una secuela directa, de mundo abierto y del mismo tamaño que el anterior juego, aunque con mayor contenido. El título no tiene lugar en Lordran. El nombre del nuevo mundo es clave en la historia y no se desvelará hasta más adelante.

Una de las cosas que desea potenciar el estudio es la acción, y el director Shibuya cree que puede hacer un buen papel dada su amplia experiencia en el género. Quieren conseguir que el sistema de Pactos sea más claro y accesible, con una historia y un mensaje menos sutil. Eso sí, seguirán existiendo elementos ocultos que podremos pasar por alto.

El desarrollo de Dark Souls II comenzó en septiembre de 2011, en paralelo a los parches y el DLC de la primera entrega. El juego se encuentra a un 25% de su desarrollo, contando con un equipo de trabajo mucho mayor que el anterior. Es bastante complicado que el juego aparezca en 2013.

Dark Souls II está confirmado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, con una petición para Wii U lanzada por los usuarios que ya lleva recogidas más de 13.000 firmas, aunque muy lejos de su objetivo original.

FUente 3djuegos.

Miedo me da que quieran enfocarlo mas a la accion....
Si no sale para 2013 espero que salga para la nueva Xbox !!!!!!!! que salga en esta y la otra ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
D@rth escribió:Emergen los primeros detalles de Dark Souls II

Visualmente a la altura de títulos como Watch Dogs, con mayor dosis de acción que anteriores entregas y sin Miyazaki en el proyecto.

El último número de la revista británica Edge ya está disponible para sus suscriptores, desvelando de este modo los prometidos primeros detalles sobre Dark Souls II, título que se presentó recientemente en los VGA 2012.

La publicación ha podido ver una demostración del juego de unos 10 minutos, y asegura que la calidad visual del título luce muy similar en términos de "next-gen" a producciones como Watch Dogs o Star Wars 1313.

Hidetake Miyazaki, el director habitual de la serie, no trabaja en el juego, ni como director ni como productor, ocupando únicamente un pequeño papel como supervisor, pero sin tomar ninguna decisión. Parece que su trabajo se limita a hacer que se cumplan los distintos plazos de entrega y evitar así la mala experiencia que se vivió con los parches del Dark Souls original.

La nueva dirección del juego recae en Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura, ambos trabajadores de From Software que participaron previamente en la serie Another Century´s Episode. La decisión de reemplazar a Miyazaki fue tomada tanto por la propia From Software como por Namco Bandai, con el objetivo de dar una nueva dirección a la serie.

Actualmente Miyazaki está ocupado trabajando en un nuevo juego, aunque no se ha desvelado si se trata de una nueva IP o de una secuela de un título existente.

Dark Souls II es una secuela directa, de mundo abierto y del mismo tamaño que el anterior juego, aunque con mayor contenido. El título no tiene lugar en Lordran. El nombre del nuevo mundo es clave en la historia y no se desvelará hasta más adelante.

Una de las cosas que desea potenciar el estudio es la acción, y el director Shibuya cree que puede hacer un buen papel dada su amplia experiencia en el género. Quieren conseguir que el sistema de Pactos sea más claro y accesible, con una historia y un mensaje menos sutil. Eso sí, seguirán existiendo elementos ocultos que podremos pasar por alto.

El desarrollo de Dark Souls II comenzó en septiembre de 2011, en paralelo a los parches y el DLC de la primera entrega. El juego se encuentra a un 25% de su desarrollo, contando con un equipo de trabajo mucho mayor que el anterior. Es bastante complicado que el juego aparezca en 2013.

Dark Souls II está confirmado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, con una petición para Wii U lanzada por los usuarios que ya lleva recogidas más de 13.000 firmas, aunque muy lejos de su objetivo original.

FUente 3djuegos.

Miedo me da que quieran enfocarlo mas a la accion....


Vamos que cambiaron de director para modificar la esencia del Dark souls,imagino que para casualizarlo o modificarlo para que atraiga mas publico.

Eso de mas accion...pero si el juego esta repleto de combates,logicamente no es excesivamente frenetico,pues un par de enemigos ya te ponen en una situacion complicada,pero vamos,el ritmo de DS era perfecto,no se yo donde cabe mas accion...tal vez eliminen exploracion?Seria una cagada en mi opinion.

Que simplifiquen los pactos no me parece mal,y si quieres hacer el invertario mas comodo de navegar,o que de datos mas exactos sobre ciertos objetos tampoco lo veo mal,eso de querer hacer una historia con giros...bueno pero primero que hagan los deberes en lo mas basico.

En fin quien sabe,a lo mejor logran toquetear lo justo y casualizan lo mas molesto del titulo,aunque para mi lo perfecto seria que se pudiese desactivar toda "ayuda" y subir la dificultad al gusto.

Un saludo.
Yo con una historia un poco mas compleja y diferentes pactos ya estaria mas que contento...espero que no toquen mucho la manera de jugar...y porsupuesto la dificultad minimo como Dark Soul
Famitsu ha publicado una entrevista de 3 páginas a Hidetaka Miyazaki, director de Demon's y el primer Dark Souls, y ahora supervisor del II. Al parecer lo más destacable de la entrevista es:

- Transcurrirá en el mismo mundo (ya se sabía) pero en zonas y "tiempo" distintos, por lo que la historia no estará ligada del todo al primero. Hace la comparativa diciendo que "si Dark Souls transcurrió en el Polo Norte, Dark Souls II lo haría en el Polo Sur".
- La palabra clave es "tiempo".
- Nuevo motor gráfico más realista.
- Ve poco probable contenido adicional de pago como armas o equipos, siguiendo la política en ese respecto de From Software.
- No se diferenciará tanto como su predecesor (esto me tranquiliza). "Si lo hemos anunciado como secuela es por algo".
- Ven al primer Dark Souls como su más potente rival a la hora de motivarse en el desarrollo de la segunda parte.
- El trailer pretende mostrar "soledad y desesperación", 2 conceptos clásicos de la saga.
- Existirán servidores dedicados (habrá cuotas?).
- Gracias a dichos servidores dedicados, pretenden potenciar la interactividad entre los jugadores de diferentes mundos (no entiendo muy bien ésto, pero me pone cachondón).

Y seguro que alguna cosa más que mi inglés no me permite entender :)

Fuente
Bueno, después de leer lo que ha escrito sexything... tengo ganas de probar el resultado [sati]
Se sabe la fecha de lanzamiento del juego?! Lo estoy esperando con unas ganas...!
Stoik escribió:Se sabe la fecha de lanzamiento del juego?! Lo estoy esperando con unas ganas...!


No se sabe na [triston] Está anunciado para 2013 en PS360 y PC, aunque ya se cubrieron diciendo que se retrasaría si fuera necesario.
sexything escribió:Famitsu ha publicado una entrevista de 3 páginas a Hidetaka Miyazaki, director de Demon's y el primer Dark Souls, y ahora supervisor del II. Al parecer lo más destacable de la entrevista es:

- Transcurrirá en el mismo mundo (ya se sabía) pero en zonas y "tiempo" distintos, por lo que la historia no estará ligada del todo al primero. Hace la comparativa diciendo que "si Dark Souls transcurrió en el Polo Norte, Dark Souls II lo haría en el Polo Sur".
- La palabra clave es "tiempo".
- Nuevo motor gráfico más realista.
- Ve poco probable contenido adicional de pago como armas o equipos, siguiendo la política en ese respecto de From Software.
- No se diferenciará tanto como su predecesor (esto me tranquiliza). "Si lo hemos anunciado como secuela es por algo".
- Ven al primer Dark Souls como su más potente rival a la hora de motivarse en el desarrollo de la segunda parte.
- El trailer pretende mostrar "soledad y desesperación", 2 conceptos clásicos de la saga.
- Existirán servidores dedicados (habrá cuotas?).
- Gracias a dichos servidores dedicados, pretenden potenciar la interactividad entre los jugadores de diferentes mundos (no entiendo muy bien ésto, pero me pone cachondón).

Y seguro que alguna cosa más que mi inglés no me permite entender :)

Fuente

Cuando se habla de servers dedicados, significa que en los PVP o Coop, el host no sera el jugador. Esto reduce el clasico problema de los backstab a 20 metros de distancia, el uso de lagswitchs o que el tipo se este bajando la ultima temporada de The Walking Dead mientras juega, cagando la experiencia multijugador. [carcajad]
En cuanto a DLCs, no me molestaria, siempre y cuando valga la pena pagar por su contenido y que ademas este no traiga items, magias o armas que luego te dan ventaja por sobre los que no lo tienen...por ejemplo las magias oscuras, en el DLC Artorias of the Abyss.
Otra cosa que no pensaron cuando sacaron el juego para consolas, fue en crear un coliseo/arena exclusiva para PVP; la comunidad tuvo que crearse sus propias, pero siempre esta la posibilidad de trampear en un duelo, ya sea usando estus, o las pociones divinas. La batalla del estoicismo en el DLC no esta mal pensada (sobre todo por el hecho de no usar items de curacion instantanea), tiene modo Duelo 1vs1, Equipo 2vs2 y Deathmatch todos contra todos, pero lo deberian haber hecho antes, que venga de serie y tal vez ahora no estaría tan muerto. Me he pasado mucho tiempo esperando para hacer duelos ahi y al final siempre termino yendo al Burgo...
El mejor juego para mi de esta Gen, se merece una segunda parte a lo grande. Como Hidetaka Miyazaki la cague, soy capaz de ir a Japón sólo pa meterle una guantazo [carcajad]

Que largo se me va a hacer el año.
Imagen
Imagen
[360º] [360º] [360º] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]

Y hoy habrá gameplay
Imagen


Yo a ver si puedo meterles un comentario sobre el tema de puntuaciones en ranking y si seguirá la opción de acusaciones
pero sobretodo que lleven un control con el tema chetos, porque hace un tiempo quise subir bastantes posiciones en el ranking de acusados
pero los 200 primeros son TODOS chetos.. y los 10 primeros todos tienen 60.000 acusaciones justas..."CLAAAAAARO" ,que metan mano dura en tema chetos

porque mas de 800H entre 360 y pc y que los jodidos chetos estropeen el tema acusaciones y rankings me molesta bastante
llevo desde el primer dia jugando y por un juego que me engancha de verdad y me intereso por puntuaciones y ranking y no puedo
Se sabe a que hora cuelgan el gameplay? Hora española claro. ;)
eregorn escribió:Se sabe a que hora cuelgan el gameplay? Hora española claro. ;)

21h si no me fallan las cuentas
https://twitter.com/search?q=%23darksouls2&src=hash
Esperando el gameplay me hallo.
Yo espero que no se cargen esta saga por el simple echo de hacerlo mas facil poniendo varios niveles de dificultad, yo el dark souls me lo complete varias veces y tengo que decir que la primera vez que me lo pase lo hize solo y sin jugar online y tarde casi 150 horas, eso a echo que sea este juego el mejor que e jugado en muchos años junto skyrim.
borjitaLOLO escribió:Yo espero que no se cargen esta saga por el simple echo de hacerlo mas facil poniendo varios niveles de dificultad, yo el dark souls me lo complete varias veces y tengo que decir que la primera vez que me lo pase lo hize solo y sin jugar online y tarde casi 150 horas, eso a echo que sea este juego el mejor que e jugado en muchos años junto skyrim.

+1000....el mejor juego offline de la gen para mi sin duda.
D@rth escribió:
borjitaLOLO escribió:Yo espero que no se cargen esta saga por el simple echo de hacerlo mas facil poniendo varios niveles de dificultad, yo el dark souls me lo complete varias veces y tengo que decir que la primera vez que me lo pase lo hize solo y sin jugar online y tarde casi 150 horas, eso a echo que sea este juego el mejor que e jugado en muchos años junto skyrim.

+1000....el mejor juego offline de la gen para mi sin duda.

Para mi sin ninguna duda, tambien es verdad que muchas veces me e desesperado con alguna parte del juego.
Mira me acuerdo que despues de Anor london habia que ir a una cueva helada, pues me la pase sin guia y sude para veriguar por donde habia que pasar jaja Y lo averigue por error.
Si quieren llegar a más público con un modo fácil, pero pudiendo elegir una dificultad clásica, cual es el problema?

Opino igual que muchos de vosotros, lo mejor de la gen en mi opinión junto con la saga Mass Effect (especialmente por su historia), pero tampoco vería mal que pusieran diferentes niveles de dificultad a elegir siempre que mantengan uno clásico.
sexything escribió:Si quieren llegar a más público con un modo fácil, pero pudiendo elegir una dificultad clásica, cual es el problema?

Opino igual que muchos de vosotros, lo mejor de la gen en mi opinión junto con la saga Mass Effect (especialmente por su historia), pero tampoco vería mal que pusieran diferentes niveles de dificultad a elegir siempre que mantengan uno clásico.

En ese caso por mi todo perfecto :D Pero que no quiten la dificultad del dark souls...
Visto en el FB de EOL.

Imagen
Esperandolo como agua de mayo.
xxDeadlockxx escribió:http://www.ign.com/videos/2013/04/10/dark-souls-2-gameplay-reveal-12-minute-demo

Simplemente perfecto todo *.*
Joder como me ha molado lo que han mostrado mola mola y MOLA

Salu2
Me alegra leer que hay un alto % de seguidores y que dan el visto bueno jejeje
no entiendo las críticas tan directas,este juego no se basa en gráficos ultra realistas, se basa en estratégia y dificultad extrema
acaso no hay juegos indie super dificiles y la calidad gráfica brilla por su ausencia?

no se puede juzgar un juego como demon's o Dark habiendo jugado 5 horitas o 20h de nada,porque no ves nada del juego
ni aprendes estrategias ni habilidades, ni conoces la mecánica del juego..¿el juego es dificil? claro que si como debe de ser ¿casualizarlo? por mi parte NO
encima que hay chetos (cada vez menos),solo faltaria que se llenase el jeugo de niños rata chetos destrozando el online.
es mas me encantaria un pelin mas de dificultad,solo pido que pongan mano dura con los chetos,trucos y las invocaciones entre amigos sea al instante
como sucede ahora gracias a un mod externo.

Yo llevo entre 360 y PC mas de 800h jugadas, 20 personajes creados de todo tipo y no todo el mundo está echo para un demon's o un dark
porque mucha gente se cree que es el tipico juego de dale a la espadita y tira para adelante y la cosa no es así,cada enemigo tiene su tecnica de ataque y defensa
y debes aprenderlos absolutamente todos para avanzar tranquilamente,¿sobre los jefes? cada jefe tiene su punto débil
la mayoria de jefes no llegan a durar mas de 1 minuto,pero porque como decia cada enemigo y jefe tienen sus putos débiles,y para averiguarlos debes morir y morir
y la gente no está acostumbrada a morir 20/30 veces en el mismo sitio....

solo puedo decir que como gran fan de Dark y gran seguidor, lo espero con muchisimas ganas y poder ver las novedades que trae..
Yo digo sin despeinarme que Dark Souls ha sido para mi el mejor juego de esta gen el que mas me ha viciado, he jugado a gran cantidad de juegos pero como las sensaciones de DS.

Oidos sordos a las criticas en graficos, solo pido que no tenga relentizaciones lo demas es igual.

Y de casualizar nada es nuestro juego fetiche en una gen poblada de dificultades irrisorias tutoriales constantes,campañas cortas y guiadas.

Prepare to Die..............Again
He visto 7 min y suficiente, dark souls en estado puro. Ahora solo esperar a que salga y comprar la edicion limitada junto con la guia de tapa dura y ponerlos en un pedestal :D.
D@rth escribió:He visto 7 min y suficiente, dark souls en estado puro. Ahora solo esperar a que salga y comprar la edicion limitada junto con la guia de tapa dura y ponerlos en un pedestal :D.


Me has cogido las palabras una por una [+risas]
Sigo pensando que Demon Souls y Dark Souls son los mejores juegos (para mí) de esta generación de largo. Con los que más he sufrido y disfrutado. Lo que yo quiero en un juego.
2300 respuestas
1, 2, 3, 4, 547