[HO] Dark Souls II

1, 2, 3, 4, 547
(mensaje borrado)
Dpm a ver si me da tiempo a llegar a nivel 711 XD
Me gustaría que también saliese para la Xbox one !!!!!
Igualmente mi Slim esperara toda la vida para jugar sin duda a esta obra maestra!!!!!
Haber si se animan a sacar un port para xbox one aunque si sale solo para 360 y ps3 caerá = mente
Pues vaya si k nos toca esperar...para k algunos de por aqui digeran k en junio julio...jajajaja no s elo creian ni ellos! a esperar toca y con mucha impaciencia!
Que bajon....hasta 2014 puff
si pasa volando el tiempo!! ^^
Yo personalmente prefiero que lo saquen para marzo de 2014, asi podremos probarlo en la proxima generacion y tambien supongo que el juego estara bien pulido :) Yo seguire dandole caña al dark souls.
No va a salir en la proxima generacion

cuantas veces hay que decirlo ?


Salu2
¡Nooooooo! Cuánta espera... My joy in a well...
Tukaram escribió:No va a salir en la proxima generacion
cuantas veces hay que decirlo ?
Salu2

Una más, siempre una más. :p
Parry escribió:¡Nooooooo! Cuánta espera... My joy in a well...
Tukaram escribió:No va a salir en la proxima generacion
cuantas veces hay que decirlo ?
Salu2

Una más, siempre una más. :p

Pues me parece una cagada de las buenas...
Pues a mí me parece un motivo más para aguantar con la 360 todo lo que pueda.
Paso de testear cacharros de 400-500€, y más si encima puedo disfrutar de DS II [360º]
Idem por mucho que me mole la saga y viendo el percal yo paso de gastarme entre 470 y 570 euros por este juego


Salu2
Nadie habla de lo mostrado?? me ha parecido brutal, y eso que era para xbox 360
Yo iva a hacerlo ahora mismo

mola un cojon lo que se ha mostrado cuando se vea en buena calidad triunfa sobretodo el jefazo ese con cara de querubin y el escudo espejo ese tan chungo

Salu2
Y que lo digas. A mi me ha parecido bestial lo que han mostrado para tratarse de esta generación. Ganas de ver gameplay puro y duro.
http://www.youtube.com/watch?v=UomaKbWHPqc

Ahí tenéis el tráiler. Impresionante, que ganas de que llegue [babas] Eso sí, la música que han elegido para el tráiler... [lapota]

Un saludo
Gracias! Me lo voy a ver, que la confe de ubi me aburre. xD
Nuevos detalles:

-Regresa multijugador online competitivo/coperativo de hasta 4 jugadores
-Se puede llevar a 3 sets de armas a la vez
-Se puede viajar entre hogueras desde el inicio del juego
-No hay clases de personajes seleccionables, las clases se generan para usted basado en parámetros físicos que elija en el sistema de creación de personajes mejorado
-Todavía puede delegar las estadísticas que considere necesarios para poder jugar de la manera deseada
-Controles en gran parte idénticos; mejor manejo en base al sistema de doble arma (dual-wielding)
-IA de los enemigos ha mejorado para ser más reactiva / agresivo, a menudo encontrarás múltiples enemigos en un solo encuentro
-Mirror Knight, el jefe aparece en el trailer tiene la línea de estilo del Old Monk, libera enemigos NPC de su escudo que, si juegas online, podría ser otro jugador

http://www.gamrreview.com/preview/90160 ... -die-again

Imagen
Me encanta, puro DS. La mejora del dualwield (un arma en cada mano) la esperaba desde el Demon's Soul, y por fin la introducen, aunque visto lo visto te quedas sin defensa. La nueva animación del 'backstab' también mola un puñao :p

Es una lástima que no lo cate, estaré de lleno en la new gen y no soy de los que tienen más de 1 consola. Si lo llegasen a sacar... pues eso que ganaría XD

PD: Lo mejor del video [qmparto]
Imagen
Un boss que spawnea players??
Madre mia que locura, como mola jo*er.
elchavalico escribió:Un boss que spawnea players??
Madre mia que locura, como mola jo*er.

En el Demon's Soul ya había uno así, han hecho muy bien en introducir el sistema de nuevo.

Funcionaba de la siguiente manera: estando en el mundo 3 (Latria), si ponías una señal para invadir otro mundo, o incluso si ponías una señal para ofrecer tu ayuda a otro, el monje podía invocarte y convertirte en el boss de la zona. Cuando lo hacía, te quedabas esperando en la sala del boss, justo detrás de la niebla que da acceso a él, hasta que el jugador de ese mundo entraba por la misma. Era agobiante, y hasta cierto punto excitante, oir de lejos los avances del jugador (no podías verlo), acercándose más y más, mientras tú te preparabas para enfrentarte a él y a sus posibles acompañantes. Porque, en efecto, tú estás solo, y el dueño podía haber invocado la ayuda de dos fantasmas, dejando el combate en clara desventaja para ti. Como única ayuda, sólo por el hecho de ser el "boss" de la zona, automáticamente ibas generando misiles mágicos que se disparaban de vez en cuando.

Era una putada, pero molaba mucho XD

Aquí se ve como rulaba el tema, para los que no lo conociesen:
El del video es un poco cobarde que va a la muerte easy, pero bueno [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=WnMpG58cwrg
Parry escribió:Me encanta, puro DS. La mejora del dualwield (un arma en cada mano) la esperaba desde el Demon's Soul, y por fin la introducen, aunque visto lo visto te quedas sin defensa. La nueva animación del 'backstab' también mola un puñao :p

Es una lástima que no lo cate, estaré de lleno en la new gen y no soy de los que tienen más de 1 consola. Si lo llegasen a sacar... pues eso que ganaría XD

PD: Lo mejor del video [qmparto]
Imagen



Teniendo la 360 porque no lo ibas a catar ?
Tukaram escribió:
Parry escribió:Me encanta, puro DS. La mejora del dualwield (un arma en cada mano) la esperaba desde el Demon's Soul, y por fin la introducen, aunque visto lo visto te quedas sin defensa. La nueva animación del 'backstab' también mola un puñao :p

Es una lástima que no lo cate, estaré de lleno en la new gen y no soy de los que tienen más de 1 consola. Si lo llegasen a sacar... pues eso que ganaría XD

PD: Lo mejor del video [qmparto]
Imagen



Teniendo la 360 porque no lo ibas a catar ?

Negrita. Deduce.
En un momento pense en vender la 360 para amortizar la compra de la One...al instante recorde que en Marzo de 2014 salia este juego...al carajo la venta y me quedo con mi vieja Xbox 360, al menos 2 años para disfrutar esta hermosura. [ayay]
La One va a caer tambien, pero a mediados del 2014 con el medio aguinaldo de Junio. XD
Parry deduzco que cuando te compres la one(por decir una ) tiraras la 360 y todos sus juegos y no los volveras a jugar nunca mas por no mencionar esos juegos que siempre acaban quedando para mas adelante ?

pues que pena la verdad

Salu2
Según leí por algún sitio (creo que fue durante el E3) iban a poner servidores dedicados para el online, tal y como los tiene el Demon's Soul de PS3. A ver si así por fin se eliminan los problemas de gente que no encuentran sus señales para jugar con amigos, como los había al principio con el Dark Souls (aunque según creo lo medio arreglaron después). Viniendo del Demon's Soul resultó frustrante para mis colegas y para mí intentar coincidir en coop durante los primeros días del juego. Tanto que alguno desistió y lo vendió (yo estuve a punto), pues somos mucho de coop y pvp entre nosotros y así no había manera. Ah, y sobre todo, SOBRE TODO, que arreglen los puñeteros chetos. Es tan fácil como recalcular el SoulLevel y la vida/stamina a partir de las stats repartidas cada vez que se cargue el personaje. Simple y sencillo, y nos olvidaríamos de niveles 20 con 99 en todo y 1500000 de vida. Y ya de puestos a pedir, que no introduzcan objetos que 'rompen' el equilibrio como el Anillo de la Niebla (resultaba estúpido lo bueno que era ese anillo).

Tukaram escribió:Parry deduzco que cuando te compres la one(por decir una ) tiraras la 360 y todos sus juegos y no los volveras a jugar nunca mas por no mencionar esos juegos que siempre acaban quedando para mas adelante ?

Hombre, tirarla no, pero venderé todo para abaratar la PS4 (la One no la quiero ni en pintura :p ). Y tranquilo hombre, no sientas pena, las horas que le he echado no me las quita nadie. Yo no soy de los de aferrarse al pasado y jugar juegos de hace años que ya disfruté en su día (rollo MegaDrive y demás). Para todo hay un momento, y esos juegos ya lo tuvieron. Prefiero probar los nuevos que repetir continuamente los pasados embargado por la nostalgia XD Y doy gracias que el GTA5 sale antes y podré probarlo, que si no tampoco (y no me importaría lo más mínimo, sinceramente).
Aun asi sigue siendo una penacon que te van a dar vas a tener que vender muchas cosas para comprarte solo 1 consola (y para lo poco que te van a dar por ella para mi es casi como tirarla Xd )

yo no lo veo como aferrarse al pasado(que no hablamos de videojuegos de hace 25 años Xd ) pero con la pasta y tiempo que me ha costado reunir dicha coleccion de juegos como para desacerme de ella

ademas siempre tarde o temprano rejuego todo de igual modo que tarde o temprano veo alguna peli de mi coleccion de nuevo aunque me "canse" de verla

pero cada cual es un mundo

Salu2
Dark Souls II - PS3/X360/PC - Forjando un héroe (Entre bastidores)

http://www.youtube.com/watch?v=JbjiNSjOFq0
Qué pasada de armadura, y menudo curro. Lástima que no se vea mejor en el video :(
Con este juego, el gta5 y el diablo3 la blanquita me aguanta hasta navidades 2015 o verano 2016, ninguna prisa vamos, que luego pasa lo que todos sabemos, consolas defectuosas y caras.
Raro es el juego en el que me gasto más de 20 €, pero en este caso, coleccionista reservada (y eso que no me gusta demasiado la figura). Qué larga se va a hacer la espera
DepredadorFox escribió:Raro es el juego en el que me gasto más de 20 €, pero en este caso, coleccionista reservada (y eso que no me gusta demasiado la figura). Qué larga se va a hacer la espera

Donde la has pillado?
litos001 escribió:Trailer de la TGS

http://www.youtube.com/watch?v=vLVJ6nXgIBI



Bufff brutal. Vaya ganas que le tengo.
rmontesl escribió:
DepredadorFox escribió:Raro es el juego en el que me gasto más de 20 €, pero en este caso, coleccionista reservada (y eso que no me gusta demasiado la figura). Qué larga se va a hacer la espera

Donde la has pillado?

Xtralife. Saludos.
Este es el juego que mas espero de todos, lo tendré el día de salida sin dudarlo
hace falta jugar al anterior para entender la historia de este o su mecanica de jugabilidad?? es de los pocos jrpgs que me quedan por jugar en esta consola, a ver si me animo y lo juego algun dia :-| :-|
pasnake escribió:hace falta jugar al anterior para entender la historia de este o su mecanica de jugabilidad?? es de los pocos jrpgs que me quedan por jugar en esta consola, a ver si me animo y lo juego algun dia :-| :-|


No se si hará falta pero yo que tú lo jugaría ya!
pasnake escribió:hace falta jugar al anterior para entender la historia de este o su mecanica de jugabilidad?? es de los pocos jrpgs que me quedan por jugar en esta consola, a ver si me animo y lo juego algun dia :-| :-|



Ni idea del argumento de este juego no se sabe un carajo de la mecanica pues si seria mas que recomendable

yo te aconsejo que te hagas con el de una vez

a y olvidate de pensar en el souls como un RPG porque nada mas lejos


Salu2
¿Creéis que este juego acabará saliendo para Xbox One? De ser así no lo compraría para la 360
2300 respuestas
1, 2, 3, 4, 547