[HO] Dark Souls II

1, 2, 3, 4, 547
los mejores habiendo cosas como Mario Galaxy Fragile o Darksiders no pero en el top ten (y puede que en el top 5) entraria la saga souls fijo

supongo que el resto de empresas se espavilaran algun dia y volveran a hacewre juegos asi como dios manda sin tantos chekpoints a 3 pasos tutoriales hasta para encender la consola y regeneracion de vida


Salu2
Me gusto absolutamente todo lo que vi. La espera se me va a hacer eterna...algo asi como cuando vi el video filtrado de Forza Motorsport 4, en Abril de 2011, que era para volverse loco [carcajad] . De la campaña single player no tengo dudas que va a ser genial, pero en lo que de verdad quiero que From Software de un paso adelante, es en el tema del multi, tanto para Coop, como para PvP. Esta muy desbalanceado, hace falta mucho trabajo e innovacion. Digo porque esto es lo que le da vida eterna al juego; por ejemplo yo llevo mas de 650 hs en Dark Souls, de las cuales, solo el 10% sera de jugar la campaña, ya que vivo haciendo PvP y Coop. Lo unico que pido es que el backstab no sea el principal arma de batalla... [Alaa!]
Pues yo al reves (y seguro que no soy el unico ) prefiero que se centren en la campaña que en el online que tarde o temprano siempre salgra algiun "personaje" por no decir algo peor de nivel 20 con todas las estadisticas al 99 o y demas gentuza

por eso no suelo tocar los onlines porque por culpa de gente asi me han acabado por dar tremendo asco

si tiene quedar un paso adelante es con la campaña haciendo el juego mas Blade si cabe

vamos con algun puzle/trampa que otro o mas secciones donde tengamos que usar antorchas para iluminar el camino o cosas asi

y ya por pedir le pediria un poco mas de gore/sangre

Salu2
Siempre hay de esos, pero por suerte no son tantos. El online es lo que le da rejugabilidad infinita a Dark Souls, asi que yo prefiero un buen balance para el PVP y soy feliz.
Te la dara a ti pero lo que realmente les da rejugabilidad infinita a los juegos es y siempre sera la campaña porque es algo que SIEMPRE podras jugar el online no

porque dudo mucho que dentro de 5 años por ej el online del Dark Souls siga funcionando en cambio la campaña seguira ai para disfrutarla cuantas veces se quiera

ojo y aun que diga esto que quede claro que no tengo problemas en que mejoren el online para limitar la aparicion de jugadores lacra de esos (ojala lo hagan ) etc pero al cesar lo que es del cesar y si este juego se ha hecho GRANDE y un hueco en los corazones de los gamers no es precisamente por el PVP


PD: eso me recuerda que tengo que hacerme una partida empezando con el vagabundo XD

PD2: EDITO

Entrevista a Yui Tanimura, FromSoftware: Dark Souls II (MUY BUENO e interesante todo lo que ha dicho )

Nos ha parecido curioso el concepto de las antorchas. La luz y la oscuridad siempre han sido muy importantes en el juego, y uno de los niveles favoritos de los fans fue Tumba de los Gigantes, donde la oscuridad era total. ¿Son las antorchas una respuesta a ello?

Yui Tanimura: Las antorchas en Dark Souls II son un nuevo ítem que esperemos ayude al jugador a desenvolverse en el juego. No será algo totalmente necesario para avanzar, aunque en la demo visteis que ayudaba muchísimo a la hora de recorrer las zonas oscuras. Sin embargo, no será el único propósito. También habrá enemigos a los que no les gusta el fuego. No queríamos forzar a los jugadores a usar las antorchas [nota: con ellas equipadas, no podrás usar escudo o armas a dos manos], pero serán muy útiles.


Hemos visto una novedad en cuanto a los escenarios, como los océanos. ¿Serán algo exclusivamente estético o participarán en la jugabilidad?

Yui Tanimura: Los océanos eran algo que queríamos implementar, no solo como un recurso visual. Queríamos que funcionen de alguna manera dentro de las mecánicas de juego. Obviamente no se podrá nadar en ellos, pero habrá ciertas áreas donde tendremos que cruzar puentes para llegar y jugarán una parte importante.

Hace meses leímos que Dark Souls II sería un juego más accesible a los jugadores. ¿Puede darnos algún ejemplo de ello y explicar este concepto un poco más?

Yui Tanimura: Usamos en su día la palabra "accesible" y causó mucha confusión. Queremos corregirnos ahora. En primer lugar, no significa que el juego vaya a ser más fácil ni nada de eso. Va a ser tan difícil como antes. A lo que nos referíamos con hacerlo más accesible es que queríamos lidiar con el tedio que provocaban algunos sistemas innecesarios dentro del propio juego y que interferían con la experiencia del jugador, con el verdadero y puro reto que ofrece el juego.

Un ejemplo de ello son las hogueras. En el primer Dark Souls podías transportarte en hogueras únicamente a partir de cierto punto del juego [nota: después de vencer a los jefes al final de Anor Londo]. Antes tenías que viajar de un lado para otro pasando por las mismas zonas una y otra vez. Personalmente creo que tener que pasar tanto por las mismas zonas en las que has estado tantas veces no beneficia al juego para nada, es algo tedioso que se interpone en tu camino. Es un factor negativo y tuvimos mucho feedback al respecto. Lo que estamos pensando hacer para solventar esto es implementar el transporte entre hogueras un poco antes en el juego. Es un ejemplo de a lo que nos referíamos con hacer el juego más "accesible".

Por ejemplo, todos los secretos que el juego esconde y que muchas veces se descubren gracias a la comunidad, y no solo a través del sistema de mensajes online del juego, porque son muy específicos y raros… ¿ese tipo de cosas seguirán manteniéndose en Dark Souls II?

Yui Tanimura: Sí, definitivamente. Creemos que esa pequeña conexión entre todos los jugadores es muy importante para Dark Souls. Mantener esos pequeños secretos que solo son descubiertos gracias a la comunidad es clave para el juego.

En la demo no vimos Estus, sino una especie de Rocas de Vida que además estaban acompañadas por unas cajas más pequeñas en el inventario. ¿Cómo influirá esto al juego?

Yui Tanimura: La demo de ayer estaba todavía en desarrollo, por lo que hay muchas cosas que pueden variar todavía. Mantendremos los frascos Estus y serán la forma de curarse en el juego. En cuanto a esos pequeños iconos que viste… no podemos dar mucha información todavía al respecto, pero digamos que será una forma de expandir el número de ranuras que tienes disponibles en el HUD.

¿Puede explicarnos este nuevo sistema de trampas que vimos con el dragón y la propia función de estos seres alados en el juego?

Yui Tanimura: Las trampas y dragones que vimos tienen bastante que ver con la historia, y aunque no podemos decir mucho sobre ello, puedes estar seguro de que los dragones serán un elemento clave en el juego y en el propio lugar donde se desarrolla. No estoy diciendo que el dragón vaya a ser el jefe final, pero puedes pensar en ellos también como una especie de nave de guerra, un elemento muy simbólico para el juego. Descubrirás gran parte de la historia del juego en estas zonas de trampas, a través de los esqueletos dragones ancianos y de los que están vivos también.

Nos gustaría saber más sobre las novedades con respecto al sistema online y al sistema de humanidad…

Yui Tanimura: En cuanto al sistema online, lo único que os puedo decir ahora es que el sistema de Pactos será un aspecto mucho más importante para el juego ahora. Creo que en el futuro, cuando la gente se ponga a los mandos, se sorprenderá al ver qué tipo de pactos hay en el juego y cómo funcionan, porque ahora tenemos servidores dedicados. Queríamos implementar características nuevas gracias a la posibilidad de contar con este tipo de servidores.

En cuanto al sistema de humanidad, tendréis que esperar un poco más para descubrirlo…

Fuente : 3Djuegos


Salu2
Tukaram escribió:...


Buah, después de leer la entrevista sí que me ha entrado un mono de Dark Souls II que no veas [babas]
que juegazo se avecina...
Espero con ansias el juego, no dudo que no nos defraudará, al menos en cuanto a lo que buscamos, un reto, más o menos accesible según para que jugador, pero al fin y al cabo un juego que no perdona errores
Yo lo he empezado ahora por culpa de mi maldición con el dragon age y tengo una dudilla para los expertos.

¿El primer darksouls tiene autolevel en algún punto? Lo digo porque ya he leído en algunos sitios que sí y en otros que no, y yo voy farmeando a muerte, acabo de empezar de hecho (voy por el burgo de los no muertos) y ya soy nivel 30 [sonrisa]

Como el juego se ponga más difícil todavía por eso me va a dar algo :p

Ayer maté a un cabronazo con armadura en esa zona del juego, en una torre con escaleras de caracol (no he avanzado ni 45 minutos reales de juego) y le tuve que dar unas mil ostias con mi nivel 30 que tiene la fuerza hyper dopada y el me mataba de un golpe [carcajad]

Hijo de puta el juego [qmparto]

Luego por la tarde me tengo que hacer pedazos al caballero ese que te sale de espaldas un poco antes. Calculo que habrá que darle unas dos mil ostias sin que te toque [tomaaa]

Pero te dan unos objetos cojunudos por hacer la burrada. Que juegazo [tomaaa]

Estoy to enganchao [burla2]
No nada de autolevel

y desde luego en cuanto a reto NO HAS VISTO NADA

A y felicidades por cargarte a Havel La roca de primeras es un jefe que lo normal es dejarlo para mas adelante cuando tienes mejor equipo (como minimo hasta despues de tocar la 1º campana ) asi en vez de 1000 ostias solo tienes que darle 400 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

a y da igual que tengas nivel 30 que 130 Havel SIEMPRE te acaba matando de una ostia es una mala bestia el cabron [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Acabo de ver el trailer 2 veces seguidas y me he puesto hasta nervioso XD Madre mía que pinta, han mejorado muchísimo todo el detalle del mundo, no es tan 'cuadrado' y da una sensación mucho más real. La parte del castillo con el puente me ha puesto los pelos de punta, qué detalle y qué nivel artístico más cojonudo.

No podría esperarlo con más ganas.

Tukaram escribió:...

El Havel es la cosa más fácil del juego, hombre. Sólo hay que pegarse a él y dar vueltas a su alrededor, es tan lento que le pillas la espalda siempre que intenta pegarte XD Eso sí, para alguien que está empezando y no conoce bien la mecánica del juego, es todo un logro, sí señor.
Havel es lo mas facil cuando te lo conoces la 1º vez que me lo carge yo ni sabia que existia el "backstab" y con las ostias que metia me dama mal yuyu hasta acercareme

asi que inmaginate ...

Salu2
Madre mía que pinta tiene el juego.Por lo visto van a respetar la dificultad de los anteriores,no? Esto era lo único que me preocupaba.Juegazo que caerá el día de salida.
Yo le daba las ostias después de que él metiera el mazazo, entre eso y que lo bugueé de mala manera con la puerta lo acabé matando fácilmente XD

El caballero que hay antes ya me lo he fulminado también, era un mugre comparado con el anterior :p

Pero...

Me cago en el bicho del puente, el demonio del tauro ese, copón que sufrimiento pa arrimarte y darle así de refilón con el hacha en la rodilla [tomaaa]

Me habrá matado ya más de 15 veces, madre mía, que puta locura de juego [looco]


Hay que hacérselo antes de que llegue el segundo [buenazo]
Me recomendais el primer dark souls?

Me gustan los juegos medievales, y si son un poco dificiles y con trampas mejor, pero no abusivamente dificil, que sea dificil pero pasable.
Tukaram escribió:Te la dara a ti pero lo que realmente les da rejugabilidad infinita a los juegos es y siempre sera la campaña porque es algo que SIEMPRE podras jugar el online no

porque dudo mucho que dentro de 5 años por ej el online del Dark Souls siga funcionando en cambio la campaña seguira ai para disfrutarla cuantas veces se quiera

ojo y aun que diga esto que quede claro que no tengo problemas en que mejoren el online para limitar la aparicion de jugadores lacra de esos (ojala lo hagan ) etc pero al cesar lo que es del cesar y si este juego se ha hecho GRANDE y un hueco en los corazones de los gamers no es precisamente por el PVP

Te sorprenderia la cantidad de gente que sigue jugando Demon's Souls, siendo un titulo del 2009 (4 años de antigüedad). Es mas, iban a dar de baja los servers, y los dejaron por expreso pedido de la gente y no precisamente para jugar la campaña, mas alla de las tendencias del mundo. ;)
En cuanto a que tiene mas peso, el aspecto online es lo que hizo grande a la saga, y la diferencio a otros con ese sistema de invasion de espectros o conjuracion de aliados. El PvP representa mas de un 60% del juego te guste o no, si hasta se han creado paginas como mugenmonkey.com, en la que tienes un planificador de personaje, un optimizador de armadura y una aplicacion para calcular el daño de un arma de acuerdo a tus estadisticas...para pasar el modo historia? Lo dudo.
purple wolf escribió:Pero...

Me cago en el bicho del puente, el demonio del tauro ese, copón que sufrimiento pa arrimarte y darle así de refilón con el hacha en la rodilla [tomaaa]

Me habrá matado ya más de 15 veces, madre mía, que puta locura de juego [looco]


Hay que hacérselo antes de que llegue el segundo [buenazo]

Si tienes problemas con un boss, ve a la hoguera y hazte humano con la opcion Anular Hueco. Hace falta una humanidad para esto (el contador que tienes arriba a la izquierda al lado de las barras de vida y aguante, tiene que ser distinto de 00), que se puede obtener matando muchos enemigos en un area donde el jefe todavia este vivo o con el item en si. De esta forma veras una señales en el suelo, de color crema o doradas, que son jugadores que las han puesto alli para que los conjuren. Al hacerlo, se teletransportaran a tu mundo y te ayudaran hasta el momento en que el jefe sea derrotado, en cuyo instante regresaran a su mundo. Puedes conjurar un maximo de 2 espectros; el 4° slot queda abierto para posibles invasiones de espectros enemigos, que es la otra cara de hacerte humano...no todo es color de rosa. [carcajad]
Ajá, realmente no me había convertido en humano aún porque no quería gastar el ítem sin saber para que servía, iba bien por aquel entonces... Pero eso de invocar fantasmas está interesante, lo malo es que me las he apañado para que ya no me den humanidad en esa zona y tenga que hacerlo con el ítem a la fuerza, así que voy a intentar aguantar [+risas]

elamos el juego está muy chulo, lo que más pica es ver cada dos por tres unos jefes tan brutos y grandes. Ahora sí, no lo dudes, es difícil de cojones. Por muy fino que vayas al primer patinazo te meten 2 ostias y te quedas tiritando.
purple wolf escribió:Ajá, realmente no me había convertido en humano aún porque no quería gastar el ítem sin saber para que servía, iba bien por aquel entonces... Pero eso de invocar fantasmas está interesante, lo malo es que me las he apañado para que ya no me den humanidad en esa zona y tenga que hacerlo con el ítem a la fuerza, así que voy a intentar aguantar [+risas]

elamos el juego está muy chulo, lo que más pica es ver cada dos por tres unos jefes tan brutos y grandes. Ahora sí, no lo dudes, es difícil de cojones. Por muy fino que vayas al primer patinazo te meten 2 ostias y te quedas tiritando.


El Demonio de Tauro es uno de los más fáciles del juego, nada mas entrar a la niebla sube por las escaleras que tienes a la derecha atrás, y mata a los dos arqueros que hay arriba, una vez hecho esto, ve caminando por el puente hasta que salga el demonio, y entonces deberás salir corriendo hacia las escaleras nuevamente, y subirlas.

Una vez arriba aplica resina de pino dorada al arma y déjate caer dándole un golpe en caída, como en el tutorial al demonio del refugio. Una vez golpeado corre hacia delante, y llegando al final date la vuelta y esquiva su ataque rodando cuando te lo lance, y vuelve a repetir el procedimiento de las escaleras, en 3 golpes en caída con resina de pino dorada estará muerto.

Una vez pases esta zona, llegarás a un sitio en el que te darán un objeto, saponita blanca se llamará, con el que podrás dejar tu marca para que te invoquen como fantasma otros jugadores para pasar áreas y derrotar jefes finales con tu ayuda, y por cada jefe que mates ayudando a un jugador, te darán humanidades y almas. Es la mejor forma de farmearlas hasta que llegues a otra zona y tengas otro objeto, pero por ahora eso te queda lejos.

Podrás repetir la ayuda a jugadores en el mismo jefe tantas veces como quieras, no hay límite.


Un saludo.
Sí, ya me lo he pulido también [qmparto]

Menuda enganchada llevo [tomaaa]

He pasado por debajo del dragón rojo del puente, no sin antes comprobar si iba de farol [+risas]
y me he matado al gorrino, que se ha prendido fuego él solo [plas]

Una vez arriba aplica resina de pino dorada al arma y déjate caer dándole un golpe en caída


[qmparto] [plas] Habría sido de bastante ayuda la verdad. Anda que no he salido veces volando de la torre [buuuaaaa] En otra me ha pillado bajando las escaleras a ver si lo bugueaba con el salto y me ha metido un martillazo a lo budd spencer que no se como no me ha clavado en el suelo desde arriba. Probaré el salto del tigre ese en cuanto tenga ocasión y habrá que investigar eso de la resina también, parece buena idea :Ð
como en el tutorial al demonio del refugio

Jajaja, de primeras aquel me enganchó una ostia y me tiró para abajo. Conforme llegaba luego prefería tirarme yo solo al vacío [sonrisa] Aunque luego aprendí a rodar por la esquinilla para dar menos ostia [sonrisa]

Una vez golpeado corre hacia delante, y llegando al final date la vuelta y esquiva su ataque rodando cuando te lo lance, y vuelve a repetir el procedimiento de las escaleras, en 3 golpes en caída con resina de pino dorada estará muerto.

Ufff, si señor eso es un experto. No he tenido cojones a esquivar rodando ni una sola vez, siempre me enganchaba y salía disparado, la mitad de las veces a tomar por culo al vacío. Lo he toreao, como a todos, cuando me tiraba la ostia me iba para atrás y conforme daba en el suelo tiraba yo al ataque. Y ahí sufriendo. Si le cojía la espalda me pisaba con las uñas el cabrón [carcajad]

Una vez pases esta zona, llegarás a un sitio en el que te darán un objeto, saponita blanca se llamará, con el que podrás dejar tu marca para que te invoquen como fantasma otros jugadores para pasar áreas y derrotar jefes finales con tu ayuda, y por cada jefe que mates ayudando a un jugador, te darán humanidades y almas. Es la mejor forma de farmearlas hasta que llegues a otra zona y tengas otro objeto, pero por ahora eso te queda lejos.

Podrás repetir la ayuda a jugadores en el mismo jefe tantas veces como quieras, no hay límite.


Un saludo.


Tiene que estar bastante chulo online, la verdad es que me lo voy a apuntar para jugarlo porque me estoy metiendo una viciada que no es normal. Llevo 3 días a muerte [ok]

He visto otro caballero subiendo unas escaleras así que lo dejo por hoy, no da respiro el juego [oki]

Saludos
Vamos por partes

1º WiZzYx 4 años es poco he dicho 5 y si no son suficientes porque el online mas o menos se juega pon 8 años

dentro de 8 años el online de Demon souls estara muerto y puede que el del Dark 1 tambien cuando estemos de lleno en la nueva generacion(es mas en cuanto salga el DSII todo el mundo acabara migrando a dicho titulo porque es algo que pasa SIEMPRE ) y lo vuelvo a decir lo que ha hecho famoso a este juego es su campaña con su dificultad puteante las 1000 y 1 muertes que te aguerdan sus jefazos cabrones etc etc vamos un juego MUY CABRON pero con un algo que te obliga a continuar y continuar y continuar modo que repito si goza de duracion infinita porque SIEMPRE vas a poder disfrutarlo el online NO

tambien habia mucha gente que jugaba a Halo 2 y al final su online se acabo en cambio su campaña sigue siendo hoy dia igualmente disfrutable

cualquier modo pensado para jugarse de forma online tarde o temprano acaba

2ºelamos si claro que se te recomienda pero claro habria que ver que consideras tu abusivamente dificil porque en eso cada uno tiene un concepto distinto

3º Wolf normal que el caballero negro sea un mugre frente a Havel lo dicho el 1º era un Jefe el otro un sub jefe (te encontraras mas a lo largo del juego)

sobre la humanidad olvidate contra el demonio tauro no sirve de absolutamente NADa porque aun no conoces a ningun aliado NPC al que invocar asi que volverte humano es lo mismo que malgastar humanidad contra dicho combate (guardalas para mas adelante te haran MUCHISIMA falta )

a y porcierto VIGILA TU PESO (aunque con el anillo de havel no tendras problemas ) si llevas menos de la mitad de tu peso maximo el pj se movera con mas soltura y no se cansara tanto al correr golpear rodar etc etc tenlo MUY en cuenta


Salu2
a y porcierto VIGILA TU PESO (aunque con el anillo de havel no tendras problemas ) si llevas menos de la mitad de tu peso maximo el pj se movera con mas soltura y no se cansara tanto al correr golpear rodar etc etc tenlo MUY en cuenta


Estamos con el anillo voy sobrado en realidad [risita]

Además me puse a farmear a muerte y le he subido la resistencia para tener aguante y la fuerza, las he dejado las dos al 22. Y no he seguido subiendo la fuerza porque a partir de 22 puntos ya no me sube el ataque del arma principal, tengo que empezar a meterle destreza para que me suba el arma principal y yo creía que la destreza era para el arco, las magias...

Y me tiene eso un poco mosqueado, la destreza, pero si está claro que lo más importante es que el personaje sea ágil para que no lo pillen porque a la mínima te parten [mad]

¿Cuáles son las armas especiales para las que hace falta destreza entonces? Mi idea es ir con un guerrero que vaya partiendo al cáliz, tenía pensado subir sobre todo fuerza (pero la destreza anda jodiendo) aguante, resistencia y algún puntillo ocasional a la salud que me da que es malgastarlo [sonrisa]
Sobre el ataque eso dependera de las caracteristicas del arma

hay algunas que mejoran con fuerza y otras con destreza o incluso con fe

asegurate de que rangos de escalada tiene (de la S a la E ) en los 4 dibujitos en la descripcion del arma que son los atributos basicos

Fuerza
Destreza
Inteligencia
Fe

si no tiene letra en dicho atributo por mucho que lo subas no te mejorara su bonus y si tiene un rango E por ej subira una mierda [+risas] [+risas]

y mejorar la salud no es malgastar nada una diferencia de 10 puntos de vida puede ser clave para aguantar una ostia /caida o no hacerlo y palmarla

aparte hay ciertas resistencias que aumentan con la constitucion (creo que a venenos o a sangrado )

y la agilidad depende mas de tu habilidad y del tipo de pj que sea y del PESO que realmente delos atributos

vamos que a base de practica acabaras rodando en el momento justo para salvar el culo

y sobre armas especiales buff hay tantas que la lista seria muy larga

yo uso el Espadon de cierto pj del DLC y cuyo nombre despues de tocar la 1º campana empezaras a oir a menudo (que por cierto es uno de los pocos DLC que realmente merecen la pena ) que es muy bueno porque mejora con los 4 atributos ademas al ser magica/sagrada/divina no recuerdo ahora XD a los no muertos los mata bien muertos


PD: de todas formas purple wolf hay un bonito hilo de la 1º parte del juego donde puedes comentar esto mismo que te responderemos igual [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Ya ya estaba viendo que estaba abusando del hilo para la segunda parte :p

Gracias por toda la info tuk, me he enterado de bastantes cosillas
Subas lo que subas, jamas gastes un punto en Resistencia. No sirve para nada, mas que para aumentar la resistencia al veneno. Acumulando humanidades vas a aumentar la defensa mucho mas.
Antes si servia hasta que cambiaron las subidas de nivel con una actualizacion nerfeandolas (al igual que muchas otras cosas )

Salu2
WiZzYx escribió:Subas lo que subas, jamas gastes un punto en Resistencia. No sirve para nada, mas que para aumentar la resistencia al veneno. Acumulando humanidades vas a aumentar la defensa mucho mas.


Interesante, espero que no haya dragones venenosos porque una rata me mata de 2 mordiscos [sonrisa]

Ya se como funciona la destreza, me he partido a otro par de caballeros y me han dado una espada de caballero negro, u algo asín :p , que pega 200 por lo menos pero hace falta mucha destreza y más fuerza para poder llevarla. Pero tiene pinta de que va a estar potente :p

Aunque me veo preguntando estrategias en el otro hilo porque me da que en el tejado las voy a pasar putísimas :O [looco] [looco]
Te conviene mudar tus dudas, al hilo oficial de Dark Souls, porque en cualquier momento aparece un mod jaja. [carcajad]

PD: Cuando llegues al nivel 35, te puedo pasar algunas cosas con un PJ que tengo cerca de ese nivel.
purple wolf escribió:...


Te recomiendo estas páginas:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/
http://wikigameguides.com/Dark-Souls/Gu ... Burg-16608

Y espero que para este DSII hagan lo mismo, porque son juegos que piden guías o wikis a gritos.
No quiero parecer borde ni nada por el estilo, pero no convirtamos esto en un "me recomendáis el 1" o en una guía del 1 [+risas] El DS1 tiene ya su hilo.

He entrado al ver tantos mensajes nuevos y resulta que todos son de ayuda sobre cosas del 1 [+risas] ¡Me puede el ansia del 2!
DepredadorFox escribió:Imagen


Diooos que pintaza!! Tengo unas ganas locas de pillarlo por banda, creo que le pediré la play 3 a un amigo para quitarme el mono un poco con el demon [carcajad]
Por cierto, el gameplay de 12 minutos este, me ha confirmado que el 2 parece seguir la linea del uno, se ve como le crujen varias veces, y eso que seguro que lleva buenas armas.
Un saludo
Pensar que sale en algun momento de 2014 y me deprimo es el unico fuerte que queda de gen
Increible oportunidad de aparecer en los creditos de este juego, creando un diseño de escudo, tal como sucedio en el primer Dark Souls (el escudo Sanctus y el de Sangre, por ejemplo, fueron creados por la comunidad)

http://www.vandal.net/noticia/135063665 ... -concurso/
Bueno, porfin consegui llegar al nivel 600 con un personaje, y lo que e tenido que jugar jaja. Me a sorprendido la cantidad de gente que hay en este nivel haciendo pvp e invasiones :O
Yea, al fin han publicado mi diseño para el concurso :3 Mirad a ver si os gusta, y si es el caso, votad por favor :'D
Imagen


Aquí el enlace para votar. Me haríais un favor elegante :_

EDIT: poner enlaces para ganar concursos es ilegal en EOL, así que mejor os digo cómo podéis votarlo si os gusta :_ Buscad por fecha y filtrad para solo diseños de Europa, en la primera o segunda página aparecerá éste :) ¡Muchas gracias!
Muy lindo diseño y todo, pero ni te molestes...los primeros 50 escudos enviados al concurso fueron los que se llevaron la gran mayoria de votos desde el principio. Ahora es practicamente imposible igualarlos, por dos razones:
1-Al ir aumentando progresivamente la cantidad de trabajos, los votos se segregan, beneficiando ampliamente a los mas antigüos.
2-La primer pantalla de la app, muestra los escudos mas votados, incitando a que la gente vote los de ese grupo en particular. Esto esta muy mal diseñado...la que deberia mostrar por defecto, es la de los escudos mas recientes, cosa de poder ver los trabajos mas nuevos y cargar diferentes escudos por cada inicio de la app.
Igual, mucha suerte y le voy a dar mi voto hoy.
Sí, ya lo pensé yo también... Por eso estoy haciendo lo posible porque alcance las primeras páginas, para que haya más posibilidades de que sea visto. De momento llevo 25 votos, si la gente sigue votando poco a poco puedo llegar a 4ª o 5ª página de diseños, que habrá más posibilidad, supongo xD

Muchas gracias, por el voto y el consejo :)
Me habia olvidado de votarlo. Ahi lo acabo de hacer, Titanium Shield+1 [carcajad] . Me puse a ver los escudos y hay diseños increibles...pero son pocos y para nada votados, es una pena.
Sí, la verdad... Las primeras páginas están plagadas de diseños flojos o plagios, incluso del propio DkS1 xD En cambio si rebuscas un poco en las siguientes páginas o directamente buscas por fecha te encuentras cosas bastante majas. Es una pena, la verdad.
Cojo sitio en el HO y estoy lista para morir 9393 veces y que me invadan felizmente.
Decidme que saldrá Solaire! por favor! quiero rezar al sol todo el santo día!
MUY posible nos llevemos una sorpresa (agradable)en el E3 2013, sobre la fecha de salida
Y hasta aqui puedo leer [poraki]
Es lo mas probable. La mejor oportunidad de llegar masivamente al publico. Un nuevo epico trailer con gameplay y listo.
alanwake escribió:MUY posible nos llevemos una sorpresa (agradable)en el E3 2013, sobre la fecha de salida
Y hasta aqui puedo leer [poraki]

Al Final parece que lo tendremos este verano "entre julio y Agosto".. a falta de que lo confirme From Software y Bandai
nose nose muy pronto me parece
alanwake escribió:
alanwake escribió:MUY posible nos llevemos una sorpresa (agradable)en el E3 2013, sobre la fecha de salida
Y hasta aqui puedo leer [poraki]

Al Final parece que lo tendremos este verano "entre julio y Agosto".. a falta de que lo confirme From Software y Bandai

Que ganas!!!!!
5 de july , Va salir.. ;)
Mañana rebaja del dlc de artorias a 600 creo.
kufkuf321 escribió:Mañana rebaja del dlc de artorias a 600 creo.

Pues me parece que lo pillo :D Gracias por la info!
No, las rebajas en el dark souls empiezan el martes que viene, el 28 de mayo.
Si, he visto que es la semana que viene. Estaremos atentos.

saludos!
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