[HO] Dark Souls II

Gracias ;)

Por cierto juegazo como el primer Dark souls.
SADVCF escribió:Lo he dejado de lado por el tearing. Si algún día lo arreglan con un parche lo seguiré pero el tearing ya de por si es lo que más me molesta en un videojuego y en este hay mucho.


Pues yo estoy viendo todo el rato un streaming y aún no he visto ningún problema de sincronía, no se...
Llevo muy poco jugado y estoy por abandonarlo completamente..... Se han pasado con lo de no poder subir de nivel. El Demons lo pasé sin que fuese muy complicado (sólo al principio por la novedad), el primer Dark Souls me costó más, pero también lo terminé. Con este no puedo y es que en los anteriores si una zona me costaba iba a conseguir almas en otros sitios y volvía con más nivel, en este no hay forma.
Además no sé porqué pero al principio estaba como con un 75 % de vida (lo normal siendo hueco) y ahora estoy al 50 % (y hasta una pequeña caída que antes no me hacía nada ahora me baja toda la vida, no sé que ha pasado porque la armadura está bien).

Llevo muy muy poco igual es que no voy por el camino correcto, pero me extraña porque no veo más salida:

Voy por la zona que salen como unos guerreros grandes, algunos con espada y otros con garrote. Me funden, si bloqueo quitan vida, esquivar difícil por la zona estrecha y el alcance que tienen.... He llegado a matar a uno sólo


He dado una vuelta por otras zonas sin conseguir nada, sólo sirvió para perder las 1000 almas que había conseguido.
No poder subir de nivel? Es como Demon's Souls, tienes que hablar con cierto NPC; no se levelea mas en hogueras. Supongo que te referirás a eso...si es otra cosa, no se. [carcajad]
Yo de momento toco madera porque no he tenido problema de tearing.
Lo de poder teletransportarse entre hogueras desde el principio me ha encantado, cosa comprensible porque ya no se sube de nivel en las hogueras.
Otros detalles nuevos que me han gustado es que ahora puedes llevar 4 anillos, los backstabs tienen mejores animaciones y que los estus escasean, por lo que adquieren importancia unos nuevos objetos para recuperar vida que sueltan los muertos o se pueden comprar.
Pero a su vez he visto muy extraño que encuentres objetos buenos y que tardabas mucho en encontrar en el 1 tan pronto(pared falsa fácil de detectar). En spoiler lo que había detrás de la pared, además de un arma y anillo bastante bueno que he coneguido explorando.
Losa de titanita sin tener ni titanita grande ni trozos de titanita aún Oooh y un bonito anillo de cloranthy con el mismo efecto que en el 1.
Explorando un anillo que recupera PS de forma gradual y una espada de fuego

Tambien he visto que hay un pequeño cambio en la mejora de armas y que los herreros tienen titanitas limitadas.

Dauragon85 escribió:Llevo muy poco jugado y estoy por abandonarlo completamente..... Se han pasado con lo de no poder subir de nivel. El Demons lo pasé sin que fuese muy complicado (sólo al principio por la novedad), el primer Dark Souls me costó más, pero también lo terminé. Con este no puedo y es que en los anteriores si una zona me costaba iba a conseguir almas en otros sitios y volvía con más nivel, en este no hay forma.
Además no sé porqué pero al principio estaba como con un 75 % de vida (lo normal siendo hueco) y ahora estoy al 50 % (y hasta una pequeña caída que antes no me hacía nada ahora me baja toda la vida, no sé que ha pasado porque la armadura está bien).

Llevo muy muy poco igual es que no voy por el camino correcto, pero me extraña porque no veo más salida:

Voy por la zona que salen como unos guerreros grandes, algunos con espada y otros con garrote. Me funden, si bloqueo quitan vida, esquivar difícil por la zona estrecha y el alcance que tienen.... He llegado a matar a uno sólo


He dado una vuelta por otras zonas sin conseguir nada, sólo sirvió para perder las 1000 almas que había conseguido.


Subir de nivel es tan fácil como teletransportarse a Manjoul(me imagino que ya habras llegado porque es la segunda hoguera) y hablar con la mujer que hay justo al lado de la hoguera.
Si no has llegado ahi es que has ido mal
Pues sí llegué ahí, pero no vi ninguna mujer qué desastre y perdí todas las almas por dar vueltas por ahí.....
Tras un porrón de horas! Yo también tengo algo de tearing a veces... es un poco coñazo pero lo noto poco.
He conseguido cargarme al primer Boss y al cabrito de arriba de la torre de éste.. (Tras matar al "Perseguidor" hay un nido de cuervo que te lleva a otra zona (como en Dark Souls haha). Total que ahora ya no se donde tengo que ir, voy más perdido.. hahaha. Para mi un juegazo como el primero
Dauragon85 escribió:Llevo muy poco jugado y estoy por abandonarlo completamente..... Se han pasado con lo de no poder subir de nivel. El Demons lo pasé sin que fuese muy complicado (sólo al principio por la novedad), el primer Dark Souls me costó más, pero también lo terminé. Con este no puedo y es que en los anteriores si una zona me costaba iba a conseguir almas en otros sitios y volvía con más nivel, en este no hay forma.
Además no sé porqué pero al principio estaba como con un 75 % de vida (lo normal siendo hueco) y ahora estoy al 50 % (y hasta una pequeña caída que antes no me hacía nada ahora me baja toda la vida, no sé que ha pasado porque la armadura está bien).

Llevo muy muy poco igual es que no voy por el camino correcto, pero me extraña porque no veo más salida:

Voy por la zona que salen como unos guerreros grandes, algunos con espada y otros con garrote. Me funden, si bloqueo quitan vida, esquivar difícil por la zona estrecha y el alcance que tienen.... He llegado a matar a uno sólo


He dado una vuelta por otras zonas sin conseguir nada, sólo sirvió para perder las 1000 almas que había conseguido.


Jajaja... los dos principales problemas que tienes son:
1.- Como te han dicho para subir de nivel tienes que ir a hablar con la mujer que hay cerca de la hoguera de Majula. A poco que explores por allí la verás.

2.- Se te queda en el 50% de la vida porque al ir transformándote por cada muerte más en hueco, poco a poco la vida máxima te baja. Al igual que en el primer Dark Souls, para volver a tener la vida al máximo tienes que gastar una Efigie Humana, para volverte de nuevo humano. Por lo menos yo así logro volver a tener toda la vida.
Dauragon85 escribió:Llevo muy poco jugado y estoy por abandonarlo completamente..... Se han pasado con lo de no poder subir de nivel. El Demons lo pasé sin que fuese muy complicado (sólo al principio por la novedad), el primer Dark Souls me costó más, pero también lo terminé. Con este no puedo y es que en los anteriores si una zona me costaba iba a conseguir almas en otros sitios y volvía con más nivel, en este no hay forma.
Además no sé porqué pero al principio estaba como con un 75 % de vida (lo normal siendo hueco) y ahora estoy al 50 % (y hasta una pequeña caída que antes no me hacía nada ahora me baja toda la vida, no sé que ha pasado porque la armadura está bien).

Llevo muy muy poco igual es que no voy por el camino correcto, pero me extraña porque no veo más salida:

Voy por la zona que salen como unos guerreros grandes, algunos con espada y otros con garrote. Me funden, si bloqueo quitan vida, esquivar difícil por la zona estrecha y el alcance que tienen.... He llegado a matar a uno sólo


He dado una vuelta por otras zonas sin conseguir nada, sólo sirvió para perder las 1000 almas que había conseguido.


Esto ya se dijo, si morías muchas veces bajaba la vida asta tenerlo al 50% , la única manera es volverte vivo, lo hacen para que no te pases todo el juego en forma hueco, ya se ha comentado bastante de estos cambios.
Para subir de nivel tienes que hablar con el Npc , es accesible siempre al cambiar de hoguera, por eso tienes teletransporte, osea, es como si tuvieras en cada hoguera poder subir de nivel, no le veo la dificultad en este cambio.

saludos.
Bueno chicos, hoy le habré dado 3-4 horas y tengo buenas noticias para los que disfrutaron de Demons y Dark Souls, la ESENCIA ES LA MISMA.

Al principio me dio la sensación de que era más fácil, pero era una estrategia para que el jugador aprenda a jugar sin querer tirar el juego por la ventana. Una vez llegas a la primera ciudad (donde puedes hablar con la monja que te sube el nivel) la dificultad sube bastante.

A mi modo de ver es más bonito, más estable el frame rate y apenas hay tearing (o yo no lo noto). Sigue siendo el mismo juego cawento cawento que adoramos. Para mí es una mezcla de Demons y el primer Dark.

Saludos.
schuko1982 escribió:
Dauragon85 escribió:Llevo muy poco jugado y estoy por abandonarlo completamente..... Se han pasado con lo de no poder subir de nivel. El Demons lo pasé sin que fuese muy complicado (sólo al principio por la novedad), el primer Dark Souls me costó más, pero también lo terminé. Con este no puedo y es que en los anteriores si una zona me costaba iba a conseguir almas en otros sitios y volvía con más nivel, en este no hay forma.
Además no sé porqué pero al principio estaba como con un 75 % de vida (lo normal siendo hueco) y ahora estoy al 50 % (y hasta una pequeña caída que antes no me hacía nada ahora me baja toda la vida, no sé que ha pasado porque la armadura está bien).

Llevo muy muy poco igual es que no voy por el camino correcto, pero me extraña porque no veo más salida:

Voy por la zona que salen como unos guerreros grandes, algunos con espada y otros con garrote. Me funden, si bloqueo quitan vida, esquivar difícil por la zona estrecha y el alcance que tienen.... He llegado a matar a uno sólo


He dado una vuelta por otras zonas sin conseguir nada, sólo sirvió para perder las 1000 almas que había conseguido.


Esto ya se dijo, si morías muchas veces bajaba la vida asta tenerlo al 50% , la única manera es volverte vivo, lo hacen para que no te pases todo el juego en forma hueco, ya se ha comentado bastante de estos cambios.
Para subir de nivel tienes que hablar con el Npc , es accesible siempre al cambiar de hoguera, por eso tienes teletransporte, osea, es como si tuvieras en cada hoguera poder subir de nivel, no le veo la dificultad en este cambio.

saludos.


Ni idea tenía de eso, es que no miré nada de info del juego. Espero que al menos los objetos para revivir no sean tan escasos como en el anterior, sino vaya sufrimiento con la mitad de vida cada poco con tanta muerte.... Ya vi a la que sube nivel, no sé como se me pasó porque los demás de esa zona sí los vi de primeras. De hecho tampoco había visto el camino que está de ese lado que era por dónde tenía que ir, normal que me matasen en nada, iba por otro sitio (vamos como si en el primer Dark tiras al principio por la zona de los esqueletos que se regeneran en lugar de por la cuesta).
Las esfinges para revivir abundaran, ya lo han comentado , aparte en demons souls y dark souls mucha gente preferia jugarlo en hueco por tema de invasiones, pero en este te invadiran igual estando en hueco, entonces lo que interesa es estar siempre vivo para tener el 100% de salud, igualmente te van a invadir estando hueco o vivo XD .

Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que clases aconsejais para escoger???
Yo con el Guerrero la verdad que de momento voy muy bien [oki]
schuko1982 escribió:Las esfinges para revivir abundaran, ya lo han comentado , aparte en demons souls y dark souls mucha gente preferia jugarlo en hueco por tema de invasiones, pero en este te invadiran igual estando en hueco, entonces lo que interesa es estar siempre vivo para tener el 100% de salud, igualmente te van a invadir estando hueco o vivo XD .

Saludos.


Pues me dice no se puede quemar ahora en cualquier hoguera que pruebe... No sé si habrá que hacer algo más.

Por cierto el truco aquel del demons de salir rápido al menú inicial para no perder el progreso en este no vale tampoco, no? Ya en el primer Dark lo habían arreglado
Yo, por suerte, tampoco noto tearing.

Me está resultando demasiado asequible, hay una fogata cada cinco pasos. Supongo que han suavizado la curva de dificultad, empezando porque falta el clásico combate importante en el prólogo/tutorial (o me he perdido algo).

Tener que hacer teleport cada vez que quieres subir de nivel es un poco cansino, porque al principio se sube muy frecuentemente, a niveles altos ya no será problema.

Por fín se puede elegir el número de almas que queremos consumir, ya no hay que hacerlo de una en una.

Los enemigos que comenta Dauragon85 tienen rutinas facilísimas, me los cargo con una simple daga y el boss de esa zona también está chupado, a la primera me lo he ventilado...

Dauragon85 escribió:
Pues me dice no se puede quemar ahora en cualquier hoguera que pruebe... No sé si habrá que hacer algo más.


Solo tienes que usarlas, igual que las humanidades.
No sé a donde tengo que ir.

Me metí por un camino en el que se ven unos bichos parados que se mueven muy lento y los maté a todos y ahora llegué a un pueblo y hablé con uno que vende cosas y por esa zona hay unos bichos pequeños que me quitan mucha vida. Bajé por una puerta por un camino que no tiene salida. Tambien hay una especie de pacto en este pueblo. Tengo que hacerlo.
ibrahimovic_28 escribió:No sé a donde tengo que ir.

Me metí por un camino en el que se ven unos bichos parados que se mueven muy lento y los maté a todos y ahora llegué a un pueblo y hablé con uno que vende cosas y por esa zona hay unos bichos pequeños que me quitan mucha vida. Bajé por una puerta por un camino que no tiene salida. Tambien hay una especie de pacto en este pueblo. Tengo que hacerlo.


Sí que la tiene, fíjate bien.
Estoy colgado, me comprado el anillo de "resistir caídas" en la npc gata y me he tirado al pozo enorme de Majula. Miedito lo que hay por ahí hahahah [mad] [mad] [mad] [mad]
Buenas una consulta , se sabe que en Europa el juego "sale" el 14 , pero en EEUU también esa fecha o sale un poco antes ? gracias de antemano :)
Daniel_lda escribió:Buenas una consulta , se sabe que en Europa el juego "sale" el 14 , pero en EEUU también esa fecha o sale un poco antes ? gracias de antemano :)

En EE.UU. sale el día 11.
Dauragon85 escribió:
schuko1982 escribió:Las esfinges para revivir abundaran, ya lo han comentado , aparte en demons souls y dark souls mucha gente preferia jugarlo en hueco por tema de invasiones, pero en este te invadiran igual estando en hueco, entonces lo que interesa es estar siempre vivo para tener el 100% de salud, igualmente te van a invadir estando hueco o vivo XD .

Saludos.


Pues me dice no se puede quemar ahora en cualquier hoguera que pruebe... No sé si habrá que hacer algo más.

Por cierto el truco aquel del demons de salir rápido al menú inicial para no perder el progreso en este no vale tampoco, no? Ya en el primer Dark lo habían arreglado


Se puede hacer otro truco si quieres, vete y copia la partida en un pen y ya esta
soyun escribió:
Daniel_lda escribió:Buenas una consulta , se sabe que en Europa el juego "sale" el 14 , pero en EEUU también esa fecha o sale un poco antes ? gracias de antemano :)

En EE.UU. sale el día 11.


Ah que bien , podre disfrutarlo unos pocos días antes , muchas gracias :)
Korpas escribió:Yo, por suerte, tampoco noto tearing.

Me está resultando demasiado asequible, hay una fogata cada cinco pasos. Supongo que han suavizado la curva de dificultad, empezando porque falta el clásico combate importante en el prólogo/tutorial (o me he perdido algo).

Tener que hacer teleport cada vez que quieres subir de nivel es un poco cansino, porque al principio se sube muy frecuentemente, a niveles altos ya no será problema.

Por fín se puede elegir el número de almas que queremos consumir, ya no hay que hacerlo de una en una.

Los enemigos que comenta Dauragon85 tienen rutinas facilísimas, me los cargo con una simple daga y el boss de esa zona también está chupado, a la primera me lo he ventilado...

Dauragon85 escribió:
Pues me dice no se puede quemar ahora en cualquier hoguera que pruebe... No sé si habrá que hacer algo más.


Solo tienes que usarlas, igual que las humanidades.


A mi se me estaba haciendo fácil en cuanto encontré el camino bueno, hasta ahora que he llegado al primer boss y de dos intentos (con la pérdida de dos objetos para resucitar que ni sobran ni son baratos) dos muertes, ni con el espectro de ayuda lo consigo. Al principio parece fácil, pero cuando le queda poca vida ataca mucho y 1 toque y fuera.
Korpas escribió:Yo, por suerte, tampoco noto tearing.

Me está resultando demasiado asequible, hay una fogata cada cinco pasos. Supongo que han suavizado la curva de dificultad, empezando porque falta el clásico combate importante en el prólogo/tutorial (o me he perdido algo).

Tener que hacer teleport cada vez que quieres subir de nivel es un poco cansino, porque al principio se sube muy frecuentemente, a niveles altos ya no será problema.

Por fín se puede elegir el número de almas que queremos consumir, ya no hay que hacerlo de una en una.

Los enemigos que comenta Dauragon85 tienen rutinas facilísimas, me los cargo con una simple daga y el boss de esa zona también está chupado, a la primera me lo he ventilado...

Dauragon85 escribió:
Pues me dice no se puede quemar ahora en cualquier hoguera que pruebe... No sé si habrá que hacer algo más.


Solo tienes que usarlas, igual que las humanidades.


Una pregunta: Esos enemigos que decia Dauragon85 y que te resultan tan fáciles, son los primeros que te encuentras?
Pq en mi caso, quizás voy por mal camino, pero son los primeros que encuentro tras el tutorial y les quito una centesima de barra por golpe.
Me he dejado pasar alguna zona? Contestame en SPOILER please
Yo lo veo demasiado fluido diria el juego xDDD, a mi tearing si que tenia bastante, pero he editado la entrada de la tv a PC y ahora apenas veo, es un buen truco

La verdad es que el juego es casi un calco que el anterior, pocas novedades, pero bueno , tampoco habia que cambiar mucho del anterior que era un juegazo,

Me esta gustando bastante, a ver como sigue ams adelante
hartito_estoy escribió:
Una pregunta: Esos enemigos que decia Dauragon85 y que te resultan tan fáciles, son los primeros que te encuentras?
Pq en mi caso, quizás voy por mal camino, pero son los primeros que encuentro tras el tutorial y les quito una centesima de barra por golpe.
Me he dejado pasar alguna zona? Contestame en SPOILER please


Hablo de los grandes con espada y escudo en "Heide's Ruin"...
Han puteado un poco el farmeo y así de paso previenen que haya zonas donde sacar muchas almas fáciles. Si repites mucho una zona, después de matar X veces a un enemigo no vuelve a salir más, así que hay zonas que quedan limpitas de enemigos después de un rato de matarlos. En mi caso he dejado el bosque de gigantes como una patena. Al principio pensé "Es que soy tan malo que el juego me lo pone fácil" pero no, es para evitar un excesivo farmeo.

Por un lado mal, porque si te atascas tienes lo de mejorar nivel más difícil y te obliga a mejorar la estrategia para matar un boss y matarlo por pura habilidad, lo que puede sacarte de quicio en algún momento, pero por otro lado bien, perque si tienes que pasar 800 veces por una zona para llegar al boss que te saca de tus casillas terminas agradeciendo poder llegar sin magulladuras en un periquete (la de veces que me daban por el culo los putos vigilantes de Anor Londo antes de que me frieran Ornstein y Smough cawento cawento

Lo del tearing... Yo empiezo a notarlo de tanto mirarlo, pero no me supone molestia alguna, sobre todo si lo comparamos con la Ciudad Infestada del primero y las caidas de frames y ralentizaciones.

Un saludete.

PD: Maté al primer Boss y la sensación es la misma que en DS1 [tomaaa]
Qué clases os estáis cogiendo?
Sr.Rubio escribió:Qué clases os estáis cogiendo?


Ah, ¿pero hay clases? Pensé que sería como el primero, que elegías una "clase" al principio, pero podías ser lo que quisieras cuando subías de nivel...
Nameless escribió:
Sr.Rubio escribió:Qué clases os estáis cogiendo?


Ah, ¿pero hay clases? Pensé que sería como el primero, que elegías una "clase" al principio, pero podías ser lo que quisieras cuando subías de nivel...


Por lo que leí ahora había más especialización, para que no pasara eso que comentas, pero que nos diga los que ya lo hayan catado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como teneis configurada la tv para no notar tearing por dios???!!!!!!
porque en mi caso, es exagerado!!!!! [+furioso]

tengo una panasonic full HD de 42 pulgadas y lo tengo puesto en modo juego porque asi evito el puto imput lag!!
cortesia de las malditas panasonic [enfado1]
La verdad es que el despawn de enemigos es chocante, desde luego se acabó el farmeo de items, como por ejemplo las humanidades de las ratas en la primera parte. Es una decisión importante la que han tomado, veremos como afecta a largo plazo al desarrollo del juego.

Por cierto, ya me están violando por la zona que voy, va mejorando la cosa...
Korpas escribió:
hartito_estoy escribió:
Una pregunta: Esos enemigos que decia Dauragon85 y que te resultan tan fáciles, son los primeros que te encuentras?
Pq en mi caso, quizás voy por mal camino, pero son los primeros que encuentro tras el tutorial y les quito una centesima de barra por golpe.
Me he dejado pasar alguna zona? Contestame en SPOILER please


Hablo de los grandes con espada y escudo en "Heide's Ruin"...


SÍ. Exactamente esos son los primeros que me encuentro yo. ¿Es normal? ¿O me he saltado algo?
Actualizacion de 85 megas para el dark souls2, sera para activar el online?

Edit: No de momento aun no esta activo el servidor :)
hartito_estoy escribió:
Korpas escribió:
hartito_estoy escribió:
Una pregunta: Esos enemigos que decia Dauragon85 y que te resultan tan fáciles, son los primeros que te encuentras?
Pq en mi caso, quizás voy por mal camino, pero son los primeros que encuentro tras el tutorial y les quito una centesima de barra por golpe.
Me he dejado pasar alguna zona? Contestame en SPOILER please


Hablo de los grandes con espada y escudo en "Heide's Ruin"...


SÍ. Exactamente esos son los primeros que me encuentro yo. ¿Es normal? ¿O me he saltado algo?


Tienen mucha defensa, es normal que les hagas poco daño, mata unos cuantos y ve subiendo de nivel, no hay más. A mí ya no me quedan de esos y los echo en falta, cuando llegues a "No-man's wharf" verás que divertido... [sonrisa]

Nivel 40 ya y eso que solo quería catarlo mientras sale el de PS3...
Se sabe que trae la actu??
Se puede importar la partida del 1 o algo asi? Supongo que no...
Lo que hablais del DEspawn de enemigos... habeis probado a salir de esa zona y luego volver??
Me refiero que la gran duda que habia al respecto, es si la desaparicion de enemigos era para siempre, o (como espero) es solo miestras estuvies por esa y zona, y al marchar y tocar otra hoquera, vuelven a aparecer para cuando vuelvas de nuevo.

Que me decis? si cambias de zona y volveis siguen sin aparer?? Es la unica gran duda que tengo!!!!
Una pregunta sobre el tema de los enemigos

cuando limpias una zona de enemigos se queda asi un rato o en esa zona ya no aparecen mas enenigos en ningun momento ?
Rober7 escribió:Lo que hablais del DEspawn de enemigos... habeis probado a salir de esa zona y luego volver??
Me refiero que la gran duda que habia al respecto, es si la desaparicion de enemigos era para siempre, o (como espero) es solo miestras estuvies por esa y zona, y al marchar y tocar otra hoquera, vuelven a aparecer para cuando vuelvas de nuevo.

Que me decis? si cambias de zona y volveis siguen sin aparer?? Es la unica gran duda que tengo!!!!


Me uno a la pregunta, es la única duda que tengo acerca del juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
xuss22 escribió:Actualizacion de 85 megas para el dark souls2, sera para activar el online?

Edit: No de momento aun no esta activo el servidor :)


alguien sabe que trae la actualizacion?? mejora o soluciona los problemas de tearing???
Estoy segurisimo que es la llave para el online, algun balanceo de ultima hora (magias, milagros, ), ademas del V-Sync mode ON. From Software no la va a cagar tan monumentalmente con algo tan simple de resolver. Han puesto MUCHAS fichas en este titulo.
Igual seguramente sea un titulo con muchos updates, si siguen la linea del Dark Souls original. Recuerdo un parche, que incluso agregaba hogueras en ciertas areas, cambiaba efectos de algunos anillos, nerfeos de magias, etc, asi que esperemos unos cuantos....
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que ya hay beta o demo? y no me enterado? despues de mas de 3 meses a la espera de que salga el juego? que alguien me informe por favor! xD
No, algunos estan jugando la version pirata.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
WiZzYx escribió:Estoy segurisimo que es la llave para el online, algun balanceo de ultima hora (magias, milagros, ), ademas del V-Sync mode ON. From Software no la va a cagar tan monumentalmente con algo tan simple de resolver. Han puesto MUCHAS fichas en este titulo.
Igual seguramente sea un titulo con muchos updates, si siguen la linea del Dark Souls original. Recuerdo un parche, que incluso agregaba hogueras en ciertas areas, cambiaba efectos de algunos anillos, nerfeos de magias, etc, asi que esperemos unos cuantos....


entonces han arreglado el tema del V-Sync??

es que tengo miedo de meterle el parche y sea un jode sparrow [mad] porque me gustaria darle un poco mas para decidirme si comprarlo en lanzamiento o un poco mas adelante
¿Vale la pena guardar el equipo y demás viejo o mejor decartarlo? Lo digo por si hay forma de venderlo o cambiarlo por objetos. Recuerdo que en el 1 se podía bastante avanzado el juego pero daban una miseria, no merecía la pena, se conseguía más antes matando algún enemigo.
Como hecho de menos la zwei de la beta, me temo que voy a tardar mucho en encontrar una... [decaio]

Desde luego para ir con dual wield hay que echarle cojones, sobre todo con los bosses.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
WiZzYx escribió:No, algunos estan jugando la version pirata.


acabo de verlo en google, no lo sabia!! a viciarseee jeje
Dauragon85 escribió:¿Vale la pena guardar el equipo y demás viejo o mejor decartarlo? Lo digo por si hay forma de venderlo o cambiarlo por objetos. Recuerdo que en el 1 se podía bastante avanzado el juego pero daban una miseria, no merecía la pena, se conseguía más antes matando algún enemigo.


Yo he encontrado un NPC que vende y compra objetos, aunque si le quieres vender cosas malas te da va a dar 50 almas por cada una.
Por cierto, grande el detalle de poder ver las veces que has muerto. De momento, solo he caido 60 veces [facepalm]
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