[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

DeaDeYe escribió:Buenas sigue jugando gente online? Es que tengo la duda de venderlo y junto a él la ps3 solo la tengo debido a este juego.

Si, hay gente de sobra a cualquier hora, al menos en niveles muy altos de 200 para arriba.

Estoy hasta el gorro de los perros de la llanuras glaciales, y que los NPC se queden a veces haciendo el soplagaitas por el camino y no te sigan, o lleguen medio fiambres al combate por hacer el idiota por el camino, o no lleguen... menuda IA de mierda que tienen.
Miniviciao@ escribió:
DeaDeYe escribió:Buenas sigue jugando gente online? Es que tengo la duda de venderlo y junto a él la ps3 solo la tengo debido a este juego.

Si, hay gente de sobra a cualquier hora, al menos en niveles muy altos de 200 para arriba.

Estoy hasta el gorro de los perros de la llanuras glaciales, y que los NPC se queden a veces haciendo el soplagaitas por el camino y no te sigan, o lleguen medio fiambres al combate por hacer el idiota por el camino, o no lleguen... menuda IA de mierda que tienen.

Es bastante facil llegar con los NPC a full de vida, solo tienes que subir la montañita que a la derecha en dicho camino a ese boss e ir despacio con los NPC cerca, si vas por donde te he dicho no te salen los caballitos salvo al final del todo el camino que tienes que matar a 1 o 2
Ojito al parche de 1,4 gb de hoy. Os dejo las novedades de la 1.10:

Añadido un nuevo personaje: el erudito del primer pecado.

Más texto descriptivo de objetos.

La decisión de entrar en el juramento de Campeones permitirá ahora que los enemigos sigan reapareciendo tras haber sido derrotados.

La decisión de entrar en el juramento de Campeones hará que ahora los enemigos inflijan más daño al jugador.

Los jugadores podrán acceder a un nuevo objeto: el anillo vacío. Cuando los jugadores equipen el nuevo anillo vacío, las almas obtenidas por matar durante el juego en línea serán absorbidas por el anillo en lugar de por el jugador. Esto permite a los jugadores limitar el total de almas obtenidas y así controlar su experiencia de Matchmaking en línea.

Aumenta el efecto de la moneda oxidada.

Las piedras de temor reverencial caen con más frecuencia.

La pantalla de selección de hoguera resaltará ahora las tres zonas en las que los jugadores tendrán mayores posibilidades de conectar con otros jugadores en línea.

Los espectros blancos permanecerán más tiempo en los mundos de otros jugadores.

Los espectros blancos ya no volverán a su mundo si se acaba el tiempo durante un combate con un jefe.

Los jugadores que estén en su primer recorrido del juego pueden ahora buscar a otros jugadores que estén en su segundo recorrido o posteriores.

Es más fácil en general conectar con otros jugadores en línea.


Ahora se evita que los jugadores invasores puedan usar objetos que inviten a más enemigos.

El texto de conversación de PNJ se muestra ahora de forma más prominente que los avisos del juego en línea.

Los jugadores pueden ahora cancelar el efecto de la efigie humana en las hogueras.

Cuando un jugador no pueda participar en el juego en línea debido al efecto de la efigie humana, aún podrá escribir señales (seguirán sin poder conjurar durante este periodo).

El hechizo Imitation afecta ahora a los enemigos normales.

El hechizo Silencio ahora es más eficaz con los enemigos normales.

Menores tiempos de carga (solo PS3).

Las calibraciones ya no se guardan en todas las ocasiones antes de la pantalla de título.

Solucionado un problema por el que no coincidían el nombre de un mapa indicado en los datos guardados y el nombre real del mapa tras cargar la partida.

Ahora es posible omitir la secuencia final en el segundo recorrido del juego y en los posteriores.

Eliminado el efecto de desenfoque que se producía al mirar por los binoculares.

Agua roja, etc.: solucionado un problema por el que el usuario no recuperaba usos de hechizos en los hechizos que solo se pueden usar una vez.

Se ha hecho que el efecto de la corona del Viejo Rey de Hierro funcione con regularidad a lo largo del juego.
Ajustado el precio de la corona del Rey de Marfil, la armadura del Rey de Marfil, los guanteletes del Rey de Marfil y las grebas del Rey de Marfil.

Solucionado un problema por el que la señal del Torreón de hierro no se mostraba como debía cuando el jugador hablaba con Lucatiel de Mirrah en el Valle de la Cosecha.

Corregido un problema por el que los usuarios no podían usar hogueras asceta en la hoguera de la entrada de la Cripta de los no muertos.

Ajustado el momento en el que Licia de Lindeldt se convierte en enemiga del jugador.

Ajustadas las condiciones para iluminar el mapa de Majula desde "Derrota a Nashandra" hasta "Derrota al Defensor del Trono y al Vigilante del Trono".

Para evitar la invasión tras derrotar a jefes de zona, se ha hecho que funcione automáticamente el efecto de la efigie humana en esta situación.

Ahora es posible obtener los objetos de recompensa tras derrotar a los jefes de zona aunque tu inventario esté lleno en ese momento (los objetos caerán delante del jugador).

Ahora es posible obtener los objetos de recompensa tras usar el orbe de ojo aplastado y derrotar a Licia de Lindeldt aunque tu inventario esté lleno en ese momento (los objetos caerán delante del jugador).

En el Desfiladero negro, ahora es posible recibir la llave olvidada después de derrotar a un gigante cuando el jugador tiene 99 almas de gigante.

En la Gran Catedral, ahora es posible recibir el objeto que debías obtener al hablar con Alsanna, Oráculo Callado, aunque tu inventario esté lleno.

En el final, si el jugador ha cumplido las condiciones para recibir el anillo ilusorio del conquistador y el anillo ilusorio del glorificado pero tiene el inventario lleno, ahora es posible recibir los anillos correctamente (los jugadores recibirán los anillos en cuanto haya espacio disponible en el inventario).

Ajustadas las recompensas en el juego en línea:
(Juego en línea normal)

El host vence a un espectro oscuro invasor o a un espíritu de arbitraje: efigie humana.
El host vence a un espectro oscuro invocado mediante una señal roja: efigie humana.
El host vence a un espíritu gris invasor (Protector de la campana): (1 de los siguientes) trozo de titanita, losa de titanita, titanita centelleante, hueso de dragón petrificado.
Vences al host que invades en la zona del juramento "Rey Rata": piedra suave y sedosa añadida, además de la piedra de cierre de Pharros.
(Juramento "Centinelas Azules")

Vences al espectro oscuro invocado como ayuda por un host de la Senda Azul: la devoción al juramento aumenta +1.
(Juramento "Rey Rata")

Vences al cliente invocado en la zona del Rey Rata: piedra suave y sedosa añadida, además de la piedra de cierre de Pharros.
(Juramento "Protector de la campana")

Vences al host al invadir como espectro gris: (1 de los siguientes) trozo de titanita, losa de titanita, titanita centelleante, hueso de dragón petrificado.
(Juramento "Peregrinos de la Oscuridad")

El host vence a un espíritu del abismo en el Abismo Oscuro de antaño: efigie humana añadida a la hoguera asceta.
(Juramento "Hermandad de Sangre")

Al invadir, vences al Centinela Azul invocado como ayuda: la devoción al juramento aumenta +2.
Mantenimiento programado para esta actualización (Xbox 360, PS3, Steam):

04/02 6:00 - 9:00 PST
04/02 9:00 - 12:00 EST
04/02 14:00 - 17:00 GMT
04/02 15:00 - 18:00 CET
04/02 23:00 - 2:00 05/02 JST
Que tal les parecio el "Nuevo Jefe" gente? y el segundo final?... :-? ... Vaya este FROM SOFTWARE acabando los juegos tiempo despues.

A ver que mas se encuentra. Anillo, NPC, Nuevo Jefe Final y un final alternativo hasta ahora con el parche. [risita]

Slds
nuevo jefe ? 2º final ?

han incluido un 2 º final al juego ?

el nuevo jefe cual es el supuestro dragon rojo en Heide ? o eso al final no sale ?
Tukaram escribió:nuevo jefe ? 2º final ?

han incluido un 2 º final al juego ?

el nuevo jefe cual es el supuestro dragon rojo en Heide ? o eso al final no sale ?


Te lo pongo en spoiler

El 2º jefe es el nuevo NPC que han metido, Aldia. Y el nuevo final es salir por donde has entrado sin subirte al trono.
Tukaram escribió:nuevo jefe ? 2º final ?

han incluido un 2 º final al juego ?

el nuevo jefe cual es el supuestro dragon rojo en Heide ? o eso al final no sale ?


Exacto , están bastante interesantes las cosillas nuevas.
Y para ver estas cosillas nuevas imagino que tendré que empezar una nueva partida, no? o empezar otra vuelta?
Semarin_ escribió:Y para ver estas cosillas nuevas imagino que tendré que empezar una nueva partida, no? o empezar otra vuelta?


Hay que hablar con el nuevo NPC en donde el podrido , en la cripta de los no muertos y en la hoguera del santuario del dragón , conseguir la corona de Vendrick , matar a los defensores del trono , Nashandra , y al entrar al trono del querer , ahí aparece el nuevo jefe , hay más cosas pero aún no las he visto , en fin , casi ná [carcajad]
Interesante el nuevo jefe supongo que saldra despues de
Nassandra no ?
pero vamos teniendo en cuenta que em mi partida actual ya me lo he cargado a ese jefe y he hecho el 1º final tocara esperar a un NG para verlo

porcierto lo del Dragon de Heide al final era un camelo ?

eso si el 2º final teniendo en cuenta la historia hasta ahora o cambian cosas o no le veo sentido tocara investigar mas AGAIN lo que MOLA xd
Tukaram escribió:Interesante el nuevo jefe supongo que saldra despues de
Nassandra no ?
pero vamos teniendo en cuenta que em mi partida actual ya me lo he cargado a ese jefe y he hecho el 1º final tocara esperar a un NG para verlo

porcierto lo del Dragon de Heide al final era un camelo ?

eso si el 2º final teniendo en cuenta la historia hasta ahora o cambian cosas o no le veo sentido tocara investigar mas AGAIN lo que MOLA xd

Según he leído puedes usar un ascua de la adversidad en la hoguera del castillo y así te saldría el nuevo jefe final, pero para ello debes encontrarle en todas las localizaciones (como el del pacto de la oscuridad)

Más datos en la wiki (con spoilers)
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Scholar+of+the+First+Sin
Tukaram escribió:porcierto lo del Dragon de Heide al final era un camelo ?


Yo he intentado encontrar alguno de esos eventos que se han visto en los trailers pero no he dado con ninguno. O son aleatorios, o hay que hacer algo especifico para que ocurran, o es que solo estarán disponibles en la edición Scholar of the First Sin.
DepredadorFox escribió:
Tukaram escribió:Interesante el nuevo jefe supongo que saldra despues de
Nassandra no ?
pero vamos teniendo en cuenta que em mi partida actual ya me lo he cargado a ese jefe y he hecho el 1º final tocara esperar a un NG para verlo

porcierto lo del Dragon de Heide al final era un camelo ?

eso si el 2º final teniendo en cuenta la historia hasta ahora o cambian cosas o no le veo sentido tocara investigar mas AGAIN lo que MOLA xd

Según he leído puedes usar un ascua de la adversidad en la hoguera del castillo y así te saldría el nuevo jefe final, pero para ello debes encontrarle en todas las localizaciones (como el del pacto de la oscuridad)

Más datos en la wiki (con spoilers)
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Scholar+of+the+First+Sin


Asi es, confirmado, NO es necesario empezar otra partida, solo ve a los 3 sitios y habla con Aldia, responde que si a sus preguntas y lo demas que aparece en la guia( yo ya lo tenia hecho). Si ya mataste a Nashandra solo usa una Ascua de la adversidad y eso es todo, saldra despues de cargarte a la reina fragmento de Manus, lleva anillo de resistencia a fuego, sus patrones son bastante predecibles.

Lo otro importante es conseguir el nuevo anillo, "Anillo Vacio", te lo vende "Straid" en la fortaleza perdida, que sirve para que aun al matar enemigos no consumas sus almas, esto se usa para la memoria de almas y emparejas mas facilmente el PvP si e slo que deseas quedarte a nivel bajo.

Hasta ahora creo que no hay mas nada relevante, a excepcion de enemigos que no se encontraban en ciertas zonas antes y el perseguidor en otras locaciones, pero vamos que eso no importa mucho.

Aldia no suelta Alma xd.

Slds
kirasor tio CORTATE un poco con los SPOILERS

que para eso hay una bonita tecla para ello mucha gente te lo agradecera


Salu2
Alguien sigue jugando al Demon Souls?, he empezado una partida nueva y me sorprende ver una buena cantidad de mensajes, charcos de sangre y fantasmas pendejeando, no sabia que los servidores seguian abiertos.

De paso pregunto, el Dark Souls dos, la nueva edicion, tiene el DLC dentro del disco?, la version UK tiene español?.
Nuku nuku escribió:Alguien sigue jugando al Demon Souls?, he empezado una partida nueva y me sorprende ver una buena cantidad de mensajes, charcos de sangre y fantasmas pendejeando, no sabia que los servidores seguian abiertos.

De paso pregunto, el Dark Souls dos, la nueva edicion, tiene el DLC dentro del disco?, la version UK tiene español?.


Creo que todavia no han dicho nada de eso. Pero teniendo en cuenta que los DLC los metieron mediante actualización (lo que compras en la Store es simplemente la "llave" que los desbloquea) doy por hecho que será igual que con la Prepare to Die de Dark Souls y vendrán los 3 en el disco. La versión UK leí por ahí que venia en Español.


@kirasor

¿Sabes cuales son las ubicaciones nuevas del perseguidor? Que ayer yo fui a una de ellas pero no aparece. Y se sabe algo de los demás eventos (Vengarl en Bosques Sombrios, o el Dragón en Heide)?
Sph1nx escribió:
Nuku nuku escribió:Alguien sigue jugando al Demon Souls?, he empezado una partida nueva y me sorprende ver una buena cantidad de mensajes, charcos de sangre y fantasmas pendejeando, no sabia que los servidores seguian abiertos.

De paso pregunto, el Dark Souls dos, la nueva edicion, tiene el DLC dentro del disco?, la version UK tiene español?.


Creo que todavia no han dicho nada de eso. Pero teniendo en cuenta que los DLC los metieron mediante actualización (lo que compras en la Store es simplemente la "llave" que los desbloquea) doy por hecho que será igual que con la Prepare to Die de Dark Souls y vendrán los 3 en el disco. La versión UK leí por ahí que venia en Español.


@kirasor

¿Sabes cuales son las ubicaciones nuevas del perseguidor? Que ayer yo fui a una de ellas pero no aparece. Y se sabe algo de los demás eventos (Vengarl en Bosques Sombrios, o el Dragón en Heide)?


Y otra pregunta, aparecen personajes o continua la historia del 1º de alguna manera?, estoy leyendome el lore y continuamente dicen "seguramente se aclarara en el 2", y me consta que el mundo es el mismo, pero ciertos de años despues o algo asi ¿no?.
Sph1nx escribió:
Nuku nuku escribió:Alguien sigue jugando al Demon Souls?, he empezado una partida nueva y me sorprende ver una buena cantidad de mensajes, charcos de sangre y fantasmas pendejeando, no sabia que los servidores seguian abiertos.

De paso pregunto, el Dark Souls dos, la nueva edicion, tiene el DLC dentro del disco?, la version UK tiene español?.


Creo que todavia no han dicho nada de eso. Pero teniendo en cuenta que los DLC los metieron mediante actualización (lo que compras en la Store es simplemente la "llave" que los desbloquea) doy por hecho que será igual que con la Prepare to Die de Dark Souls y vendrán los 3 en el disco. La versión UK leí por ahí que venia en Español.


@kirasor

¿Sabes cuales son las ubicaciones nuevas del perseguidor? Que ayer yo fui a una de ellas pero no aparece. Y se sabe algo de los demás eventos (Vengarl en Bosques Sombrios, o el Dragón en Heide)?


¿Como que no se sabe lo de los DLC? Se sabe desde el primer día... claro que vienen incluidos en esta nueva versión del "DS2 Scholar of the first sin"

En el update del DS2 que salió ayer no... pero en la nueva versión del juego sí
ElHobbit escribió:
Sph1nx escribió:
Nuku nuku escribió:Alguien sigue jugando al Demon Souls?, he empezado una partida nueva y me sorprende ver una buena cantidad de mensajes, charcos de sangre y fantasmas pendejeando, no sabia que los servidores seguian abiertos.

De paso pregunto, el Dark Souls dos, la nueva edicion, tiene el DLC dentro del disco?, la version UK tiene español?.


Creo que todavia no han dicho nada de eso. Pero teniendo en cuenta que los DLC los metieron mediante actualización (lo que compras en la Store es simplemente la "llave" que los desbloquea) doy por hecho que será igual que con la Prepare to Die de Dark Souls y vendrán los 3 en el disco. La versión UK leí por ahí que venia en Español.


@kirasor

¿Sabes cuales son las ubicaciones nuevas del perseguidor? Que ayer yo fui a una de ellas pero no aparece. Y se sabe algo de los demás eventos (Vengarl en Bosques Sombrios, o el Dragón en Heide)?


¿Como que no se sabe lo de los DLC? Se sabe desde el primer día... claro que vienen incluidos en esta nueva versión del "DS2 Scholar of the first sin"

En el update del DS2 que salió ayer no... pero en la nueva versión del juego sí


Se sabe que vienen incluidos en el juego, lo se. Pero lo que pregunta Nuku (o al menos lo que yo he entendido) es si vienen dentro del disco o son un código canjeable.
@Sph1nx Lo de las nuevas ubicaciones de los enemigos que comentas , me temo que se queda para las versiones One-Ps4-Dx11 ... :(

lo mismo con éste NPC:

Imagen
Ahora se evita que los jugadores invasores puedan usar objetos que inviten a más enemigos.

El hechizo Imitation afecta ahora a los enemigos normales.

Se ha hecho que el efecto de la corona del Viejo Rey de Hierro funcione con regularidad a lo largo del juego.


No entiendo esto.
1ro. Que objetos podian usar los invasores para invitar mas enemigos?

2do. El hechizo imitation se refiere al hechizo que te transforma en objetos? Si es asi, que se supone que hace ahora, que los enemigos no te ataquen? Porque a mi me siguen atacando.

3ro. Cuando yo entraba a un NG+ la corona del Viejo Rey de Hierro Perdia el efecto de la efigie humana hasta que me pasara los 3 DLC y hablara con vendrick (es decir, cuando me mataban me volvia hueco) y todavia esta igual. a que se refiere con que funcione con regularidad?
Hola a todos y a todas, he sido un poco cabroncete y harto de que superchetados me reventaran la boca, para poder reventarsela yo a ellos pues mu hice un personaje superchetado jeje XD . con el DOMTHY....

me pregunto, cuando salga en ps4, supongo que ya no habrá forma de que puedan chetar a los personajes con los saves y tal , verdad?

Espero que no , pues me gustaría que hubiese equilibrio y si no..saber si para ps4 hay algún truquillo [sonrisa] .

buen royo
josemayuste escribió:@Sph1nx Lo de las nuevas ubicaciones de los enemigos que comentas , me temo que se queda para las versiones One-Ps4-Dx11 ... :(

lo mismo con éste NPC:

Imagen


Me lo imaginaba. Pues nada, que me gaste 60€ en un juego que estaba a medias por lo que veo.

Pero no se suponía que solo iba a haber un NPC nuevo?
Sph1nx escribió:
josemayuste escribió:@Sph1nx Lo de las nuevas ubicaciones de los enemigos que comentas , me temo que se queda para las versiones One-Ps4-Dx11 ... :(

lo mismo con éste NPC:

Imagen


Me lo imaginaba. Pues nada, que me gaste 60€ en un juego que estaba a medias por lo que veo.

Pero no se suponía que solo iba a haber un NPC nuevo?


Pues no tío , putada , hay hasta imágenes del nuevo personaje :

Imagen

yo me pillare la versión Ps4 , cuando queme Bloodborne y tenga una buena rebaja , a precio completo ni de coña. [poraki]
He visto armas existentes en el juego pero modificadas, de otros colores. Si queréis tener esas que me he encontrado
en la casa de majula en el sótano donde antes habia una vasija del alma ahora hay una espada larga azul,una katana de acero negro, una Murakumo, y un gran garrote.

Vamos creo que esto ha cambiado con la 1.10, que igual estaba de antes y me estoy colando, pero yo creo que no.
shuyin_69 escribió:He visto armas existentes en el juego pero modificadas, de otros colores. Si queréis tener esas que me he encontrado
en la casa de majula en el sótano donde antes habia una vasija del alma ahora hay una espada larga azul,una katana de acero negro, una Murakumo, y un gran garrote.

Vamos creo que esto ha cambiado con la 1.10, que igual estaba de antes y me estoy colando, pero yo creo que no.


Esas armas estuvieron disponibles (cada una durante un tiempo) por la salida de los DLC's, pero hacia mucho que las quitaron ¿Se sabe si será para siempre? Yo desde luego prefiero esto a una vasija de alma.
Parece que no hacía falta estar en cierto punto del juego, me ha salido el nuevo NPC , después de haber matado a Nashandra, y entrado al trono del querer , ahora mismo lo tengo enfrente.
josemayuste escribió:@Sph1nx Lo de las nuevas ubicaciones de los enemigos que comentas , me temo que se queda para las versiones One-Ps4-Dx11 ... :(

lo mismo con éste NPC:

Imagen


¿Donde has leido eso?

Parece que los eventos no salen en las versiones old gen. En el trailer salia el perseguidor al principio del juego, donde esta el ataud y los ogros, me he acercado y no ha salido. Me he recorrido la zona de Heide y no he visto el dragon, he quemado un ascua por si acaso pero nada :(

Ya he matado al nuevo boss y que desilusion, no da nada!!! Ni almas ni objetos, con lo que me ha costado acabar con el y no me da nada!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pongo aqui los pocos cambios que he visto:
Straid vende el nuevo anillo.
En el castillo, los centinelas que estan detras de las puertas ahora respawnean.
Los 2 gigantes que hay en el desfiladero negro tambien respawnean.


Un saludo!!! XD XD
@El_andorrano Aquí:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=150768305

Other alterations seem to be in place mainly to keep returning players on their toes, like a new NPC Dark Phantom called the Forlorn, who can invade and attack you anywhere online play is possible. If you've built up a sense of security about your surroundings, he can show up anytime to destroy it.
Una duda que me acaba de surgir. Si alguien me da un arma exclusiva de alguno de los DLC's, yo, que no tengo ninguno, ¿la podría usar? Y en el supuesto de que si, ¿podría tener algún problema por ello, al estar usando algo que no he comprado?
Ahi se quede el tercer el dlc y sus mierda arenas glaciales, donde los npc sobre todo el vengarl hace lo que sale de las narices peleandose por el camino en vez de ir el boss, y ya los lleve por mil sitios y rutas, y el problema es que hace lo que le sale de los huevos, asi de claro, IA lamentable.

Luego a los 2 tigres que les den, tengo uno medio muerto y salta el segundo casi cuando empieza la batalla, y luego el puto juego que no esquiva ni un garrazo rodando, ni uno , se los come todos, hasta las narices de ver mil videos de youtube, rodar como en ellos para esquivar la garra, pero se las come todas, por mi esto ya finiquitado, paso de perder el tiempo jugando mas esa zona.
Parece mentira que aun no hayas aprendido que la mejor virtud de un Dark souls es la pacienvcia
josemayuste escribió:@El_andorrano Aquí:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=150768305

Other alterations seem to be in place mainly to keep returning players on their toes, like a new NPC Dark Phantom called the Forlorn, who can invade and attack you anywhere online play is possible. If you've built up a sense of security about your surroundings, he can show up anytime to destroy it.


Pensaba que al hacer estas versiones "nuevas" iban a quitar la memoria de alma como ha pedido casi todo el mundo, pero leyendo eso veo que no. Espero que al menos la nueva forma/s de controlarla sea mejor que el anillo (chapuza) vacío que han metido.

No se si habrá sido simple casualidad, pero ayer estuve haciendo PvP un buen rato y ni un solo combate con lag, cosa que antes sin el parche era casi imposible.
Sph1nx escribió:Una duda que me acaba de surgir. Si alguien me da un arma exclusiva de alguno de los DLC's, yo, que no tengo ninguno, ¿la podría usar? Y en el supuesto de que si, ¿podría tener algún problema por ello, al estar usando algo que no he comprado?

Te banean, na es coña, puedes llevar todo lo que quieras de los DLC, armaduras, armas, anillos... lo único los hechizos y eso que no se puede soltar :)

Miniviciao@ escribió:Ahi se quede el tercer el dlc y sus mierda arenas glaciales, donde los npc sobre todo el vengarl hace lo que sale de las narices peleandose por el camino en vez de ir el boss, y ya los lleve por mil sitios y rutas, y el problema es que hace lo que le sale de los huevos, asi de claro, IA lamentable.

Luego a los 2 tigres que les den, tengo uno medio muerto y salta el segundo casi cuando empieza la batalla, y luego el puto juego que no esquiva ni un garrazo rodando, ni uno , se los come todos, hasta las narices de ver mil videos de youtube, rodar como en ellos para esquivar la garra, pero se las come todas, por mi esto ya finiquitado, paso de perder el tiempo jugando mas esa zona.

Eso de que ruedas y no esquivas... qué adaptabilidad tienes? y el peso de equipo que llevas en ese momento.

No te desesperes, se han dado casos de gente que no tienen "renos" porque de ir tantas veces les han dejado de aparecer. XD
Ya esta el dlc de Lost Crowns Trilogy & The Scholar of the First Sin, pero que diferencias tiene offline para los que se lo hayan comprado ya la trilogia anteriormente?
Creo que han cambiado los drop-rates de los objetos raros de invasores npc, porque he conseguido la armadura completa visible de Aurous en 7 intentos, y en todas las ocasiones ha soltado un objeto. Si no lo han cambiado con el parche es que he tenido muchísima suerte. No he utilizado el glitch de la niebla, he realizado el recorrido completo matando al jefe.
alexy escribió:En serio:

me pregunto, cuando salga en ps4, supongo que ya no habrá forma de que puedan chetar a los personajes con los saves y tal , verdad?

Espero que no , pues me gustaría que hubiese equilibrio y si no..saber si para ps4 hay algún truquillo tipo megamule [sati]


Ni idea, pero de todas maneras se supone que si tienes megamule (o un save modificado cualquiera) y juegas conectado te pueden banear, o al menos eso se dijo cuando salió el juego.

Por cierto, no han dicho nada de que vayan a meter en estas ediciones "next-gen" algún objeto más verdad? Como un orbe azul/rojo completo por ejemplo.
Alguna recomendación buena para una Build ......
Que combine buen PvE con buen PvP???
Por cierto. Viendo las novedades del Update y la nueva versión con el tema del pacto de los campeones... que se supone que mientras estés en el pacto los enemigos no dejan de reaparecer... Esto facilita mucho el tema de recolectar piedras y otros drops de enemigos ¿no? te metes en el pacto, te artas de matar enemigos que suelten las piedras que estes buscando y luego te sales.
Por fin me lo he podido pasar a nivel 1. Los Guardianes del Trono los peores con diferencia, he muerto casi más veces contra ellos que con el resto de jefes juntos.
Joder que hijo de puta el caballero de humo

ahora mismo estoy en una situacion en la que se me hace imposible vencerlo
donde se pueden conseguir mas cuñas de fundicion para desmontrar las estatuas y evitar que se regenere constantemente ese pedazo de cabron ?



Salu2
Tukaram escribió:Joder que hijo de puta el caballero de humo

ahora mismo estoy en una situacion en la que se me hace imposible vencerlo
donde se pueden conseguir mas cuñas de fundicion para desmontrar las estatuas y evitar que se regenere constantemente ese pedazo de cabron ?



Salu2


Tienes que luchar con él a falta de una cuña, cuántas te faltan?

@Sph1nx enhorabuena por ese personaje nivel 1, cómo lo llevas? a fuerza con garrote? o magia? :)
Pues has dejado 1 por el camino, vuelve desde el principio y busca bien por todos los rincones otra vez :)
rudedude escribió:
Tukaram escribió:Joder que hijo de puta el caballero de humo

ahora mismo estoy en una situacion en la que se me hace imposible vencerlo
donde se pueden conseguir mas cuñas de fundicion para desmontrar las estatuas y evitar que se regenere constantemente ese pedazo de cabron ?



Salu2


Tienes que luchar con él a falta de una cuña, cuántas te faltan?

@Sph1nx enhorabuena por ese personaje nivel 1, cómo lo llevas? a fuerza con garrote? o magia? :)


Me he pasado todo el juego solo con la maza. Para los guardianes me puse la banda ritual y un par de piromancias, aunque no me ayudaron tampoco mucho xD.
Yo uso el de filos y me falta pillar el de Flynn y con eso espero no tener muchos problemas xD
rudedude escribió:Pues has dejado 1 por el camino, vuelve desde el principio y busca bien por todos los rincones otra vez :)



ok espero que no este tras una puerta secreta o alguna mierda asi XD
rudedude escribió:Yo uso el de filos y me falta pillar el de Flynn y con eso espero no tener muchos problemas xD


Yo el de filos al final casi ni lo he usado. Si no recuerdo mal, llevaba el anillo del dragon, Cloranthy, Vida y el que se rompe al morir pero no pierdes almas ni te vuelves hueco, más que nada por si moria mucho y me quedaba sin efigies no tener que ponerme a farmearlas.
Vale despues de avanzar un poco mas y cargarme al demonio de la fundicion 2.0 que tambien se las trae (me ha hecho sudar el cabron ) me he vuelto para la torre viend o que hay nuevas zonas para visitar por los elevadores y tal y si he encontrado de todo ttitanitas losas armas anillos (3 nada menos) magias incluso otras 2 putas estatuas de esas que sumando las 3 de la zona del jefe hacen 5 estatuas eso si CERO CUÑAS manda huevos [+risas] [+risas] [+risas]

otro dia seguire indagando
11138 respuestas