[HO] Dark Souls 3

la magia del dark soul es que esta tranquilo intentando pasar la zona y zas.... te invaden. Es como si un boss final apareciera en mitad de la partida. Eso le da emoción y adrenalina. pero vaya cuando consigues la senda azul y te vas corriendo suele llegar alguien ayudarte.
ak4ever escribió:
spartan2788 escribió:¿Tu juegas en PC @ak4ever? La experiencia que tu describes no existe.
Para empezar no hay una forma correcta de pasarte Dark Souls 3. El empezará con la clase que más le guste y punto, si le apetece usar un mago... ¡Pues que use un mago! Y si quiere invocar para matar un jefe, lo mismo. Cada uno que se pase los juegos como le de la real gana. Tampoco es que esté haciendo trampas ni nada, esas herramientas han sido puestas por el desarrollador y cada uno es libre de usar lo que le de la real gana.

El pvp de este juego es un chiste. La última vez que lo probé estaba plagado de gente con mods, trucos y equipados con armas del final del juego, en las zonas del principio cazando novatos... Supongo que no habrá cambiado mucho la cosa. Así no se aprende, así se empieza a odiar el juego. Si la cosa fuera distinta te daría la razón, pero esto es un juego de 2016 lo que te vas a encontrar ahora en pvp es gente con cayos en las manos de tanto jugar, mods y novatos que no saben por dónde le vienen las tortas.

¿Queréis un consejo útil de verdad? Jugar offline y con el personaje que os de la gana. Igualmente os vais a llevar tortas por todos lados. Todavía me acuerdo la primera vez que intenté matar a Gundyr, siendo mi primer Souls...

Pues no, dark souls no se puede jugar con mago ni con arco, está prohibido por ley [rtfm] A ver si ahora dar una opinión de como encararse a un juego es quitarle la libertad de usar lo que le venga en gana a nadie [+risas]

Tengo varias builds pvp de mago puro en los tres juegos, e incluso una build pvp pura de arco en el 2 (que es donde es más viable en pvp), y he hecho runs de solo magia o solo arco, y son builds divertidas de jugar, pero no es la esencia ni la experiencia "dark souls" que en mi opinión debe encontrarse un novato en el juego, no es eso lo que hace diferente al dark souls de los otros juegos, sinó la jugabilidad cuerpo a cuerpo.

Sobre el pvp, para mi el del tres es el peor de la saga, spameos de R1, grupos cazando gente o gente huyendo para curarse... más alla de los 1vs1 honorables (que es donde se aprende) es dificil encontrarse con batallas que valgan la pena.
Por supuesto a estas alturas empezar en pvp no es nada facil, la poca gente que queda tiene mucha experiencia ya como dices, pero en cualquier caso los que juegan a cazar novatos suelen ser precisamente los mancos que no dan una en pvp (o para guarrear un rato, para que engañarnos [+risas] ), pero tampoco lo veo como para que un novato le eche eso para atrás, te matan una vez en la zona, la pasas y ya no los vuelves a ver. De todas formas eso no es el pvp del dark souls que pueda enganchar a nadie, solo unos momentos puntuales a lo largo de la aventura, cuando se habla del pvp de un dark souls se habla de las batallas 1vs1 o entre grupos de builds endgame que es para lo que te montas las builds, no los gankeos que te puedas encontrar por el camino.

Hacks ha habido siempre y siempre habrá, eso es inherente al pc, pero no tantos como parece por los comentarios de algunos, he leido gente que con menos de 10 horas de pvp se lo ha dejado porque "está lleno de chetos" que resulta que han visto más chetos en 10 horas que los que tenemos cientos, y cuando después de algún pvp ves que te dejan un mensajito en steam llamandote hacker entiendes el porqué.

Tengo 1000 horas de pvp en el DS1, 1500 al dos y otras 1500 o mas al 3, y me habre encontrado no mas de 5 hackers en total juntandolas todas. Eso si, gente a la que matan un par de veces y van acusando de hacker todo lo que se menea, si que he conocido muchiiiiisimos.
Yo lo estoy jugando ahora con un amigo y en las primeras pantallas no paraban de invadirnos gente con gear end game y demas.

No son hackers, pero son gente ultrapreparada, que te aventajan en equipo, conocimiento del escenario y del juego. Tienen la build optimizada y te matan de una puñalada por la espalda, o de dos espadazos normales. Si tu les llegas a pegar, les tienes que dar 10 golpes para matarlos y corren un poco y se curan. Es un soberano coñazo. Ellos tienen que cometer 50 errores para que les puedas matar, mientras que tu de 1 error has muerto. Entiendo que te hagas tu build perfeccionada para pvp, pero no entiendo el placer de matar noobs que no duramos ni un asalto obviamente.

Ahora ya por el final del juego la cosa anda mas igualada, a veces te matan a veces matas.. ya tienes mas vida, equipo, armas decentes.. ahora tiene hasta su gracia, pero a nivel 25 que un tio te invada una ballesta que es una ametralladora que tira flechas de rayos, que si te da cada una te quita 1/4 de vida y que si tu le pegas le quitas un 5-10% de la vida.. sin mas.
Yo lo tengo comprasdo la versión con todos los dlcs, pero el tema es que me echa para atrás que me puedan
invadir en cualquier momento un tío hiperprarado y me mate, cuando tanto me ha costado llegar a un punto.
No se puede jugar con la opción online pero solo con el modo de que otros jugadores te ayuden??
rammestino escribió:Yo lo tengo comprasdo la versión con todos los dlcs, pero el tema es que me echa para atrás que me puedan
invadir en cualquier momento un tío hiperprarado y me mate, cuando tanto me ha costado llegar a un punto.
No se puede jugar con la opción online pero solo con el modo de que otros jugadores te ayuden??


No, si te pueden ayudar, te pueden invadir.

Para que no te puedan invadir tienes que ir sin el ascua encendida, es decir, haber muerto una vez y no usar un ascua. Lo malo de ir asi es que te pierdes encuentros del juego contra personajes que solo salen si tienes el ascua encendida.
Yo que soy nuevo, no entiendo muy bien el tema de las ascuas, las invasiones/ayudas, y las sendas. ALguien podría resumirme un poco cada cosa? Es un poco lioso.
ElBarto escribió:
rammestino escribió:Yo lo tengo comprasdo la versión con todos los dlcs, pero el tema es que me echa para atrás que me puedan
invadir en cualquier momento un tío hiperprarado y me mate, cuando tanto me ha costado llegar a un punto.
No se puede jugar con la opción online pero solo con el modo de que otros jugadores te ayuden??


No, si te pueden ayudar, te pueden invadir.

Para que no te puedan invadir tienes que ir sin el ascua encendida, es decir, haber muerto una vez y no usar un ascua. Lo malo de ir asi es que te pierdes encuentros del juego contra personajes que solo salen si tienes el ascua encendida.


Yo en pvp soy manco no, lo siguiente, y sinceramente, me divierte nada o menos, que me angustio mucho. Pero vamos, en dark souls y en todos. A mí los juegos competitivos, con amigos al lado y poco más. Así que cada vez que me invade alguien... Voy corriendo a suicidarme... xD

Pero como dice @ElBarto, hay npcs que hacen las veces de usuarios, y o te invaden, o los puedes invocar. Además son encuentros bastante recomendables porque suelen tirar equipo bueno. Yo por lo general voy en ascuas, para no perderme esos encuentros. ¿Qué me invade un usuario? Lo dicho, me suicido, y luego al revivir me tiro el ascuas, otra vez. A muy malas te suicidas cerca de una hoguera y fuego.

Llegar a un punto puede costar al principio, pero al final casi todos los mapas no dejan de ser runs de una hoguera a otra. Vamos, que muy mal se te tiene que dar para que una muerte realmente implique una faena. Si es verdad que al principio, en la primera vuelta, hay cosas que parecen un mundo, pero vas a acabar corriendo de un lado para otro alegremente, eso te lo aseguro...

Otra solución, si uno no quiere morir, es ir offline o sin ascuas salvo cuando quieras ayuda (ya sea de npc o jugador) o cuando sepas que hay una invasión npc y quieres luchar.

@Oscar One el ascuas es el estado de "vivo", y por tanto, te pueden invadir o puedes invocar. Las invasiones te las comes con patatas. Quiero decir, si vas en el estado de ascuas, cualquiera te puede invadir en cualquier momento. Para invocar necesitas que otro jugador ponga una señal en el suelo y tú tienes que ir a la señal e invocarle (o de manera automática, si eres de la senda azul y alguien te invade, se invocarán otros usuarios de la senda azul para ayudarte a matar al invasor). Pierdes el estado de ascuas si mueres, para recuperar ese estado debes consumir un ascuas.

El tema de las sendas (en realidad son juramentos) seguramente otro te lo podrá explicar mejor que yo, pero vamos, básicamente hay juramentos en los que eres invocado para ayudar a otros usuarios que han sido invadidos (y que te dan un objeto del juramento si conseguís matar al invasor), y juramentos en los que eres tú el que invades (y que te dan un objeto del juramento si consigues matar al anfitrión).

Esos objetos se ofrecen donde sea que se consiga el juramento, y cada X objetos entregados, te dan equipo. Grosso modo funciona así.
He mandado al saqueador a saquear por segunda vez justo antes de matar a
Aldrich
y luego no ha aparecido...¿me despido de él? XD
Habían caído también
el viejo rey demonio y Yorm el gigante

El funcionamiento de los NPCs no lo acabo de comprender tampoco...por ejemplo.
Con Sirris he hablado un par de veces en el santuario, me dice que me va a ayudar pero luego nada, no aparece para invocar ni la he vuelto a ver.
Con Siegward parecido...lo saqué de la celda de la mazmorra y no lo he visto mas, se suponía que su paso anterior era el pozo de la catedral, pero nunca estuvo en el pozo de la catedral
@Blawan Sobre Greirat
Si no se envia a Greirat a saquear por segunda vez y se cumple cierto requisito (haberle dado la armadura a Siegward, o no habersela dado pero haber informado a Patches de la localización de Greirat) ANTES de matar al Pontífice, muere, F por Greirat [triston]


Las historias de los NPC son prácticamente imposibles completarlas sin buscar información por lo poco que ayuda el juego en ese aspecto, son como una especie de red entrelazada de acciones y progreso de la historia que hacen que puedas activar/seguir/terminar/perder la questline de cada uno de ellos, por lo que es imposible completarlas todas en una partida.

en los casos que comentas
Sirris si hablaste con ella en el santuario y te dio el gesto de lealtad a la luna oscura, para continuar deberias ver su signo en el puente que lleva a Irithyl, donde mataste la bestia. Y no estoy seguro pero puede que necesitaras haber hecho ese paso antes de matar a Aldrich.

Sobre Siegward, sacarlo de la celda es su último avistamiento que es cuando te da la recompensa por complear su questline, poco puedes hacer ahí, ya que si no llegó a estar en el pozo es que no hiciste los pasos anteriores.
ak4ever escribió:@Blawan Sobre Greirat
Si no se envia a Greirat a saquear por segunda vez y se cumple cierto requisito (haberle dado la armadura a Siegward, o no habersela dado pero haber informado a Patches de la localización de Greirat) ANTES de matar al Pontífice, muere, F por Greirat [triston]


Las historias de los NPC son prácticamente imposibles completarlas sin buscar información por lo poco que ayuda el juego en ese aspecto, son como una especie de red entrelazada de acciones y progreso de la historia que hacen que puedas activar/seguir/terminar/perder la questline de cada uno de ellos, por lo que es imposible completarlas todas en una partida.

en los casos que comentas
Sirris si hablaste con ella en el santuario y te dio el gesto de lealtad a la luna oscura, para continuar deberias ver su signo en el puente que lleva a Irithyl, donde mataste la bestia. Y no estoy seguro pero puede que necesitaras haber hecho ese paso antes de matar a Aldrich.

Sobre Siegward, sacarlo de la celda es su último avistamiento que es cuando te da la recompensa por complear su questline, poco puedes hacer ahí, ya que si no llegó a estar en el pozo es que no hiciste los pasos anteriores.

Pero se supone que darle la armadura a Siegward es cuando está en el pozo ¿no? Como digo en el pozo de la catedral no me apareció pero si lo saqué de la mazmorra y me dio la recompensa.
A Patches lo maté directamente despúes de que me encerrara en la torre del santuario.
Con Sirris también hice eso que comentas del puente y también me había dado ese gesto en el santuario...no me ha aparecido para invocar en ningún boss.
En resumen respecto a Greirat, no le he dado la armadura a Siegward (y aún así estaba en la mazmorra) pero maté a Patches
@Blawan
Vale me equivoqué con Siegmeyer, la "recompensa" por su questline es que te ayude con un boss (que ya has matado) tras liberarlo, la titanita te la da igual. Para que saliese en el pozo tenias que haberle comprado su armadura completa a Patches en la catedral, ¿eso lo hiciste? Si lo hiciste y no salió tal vez te faltó abrir una de las puertas grandes o recargar el área.

Sobre sirris, busca su señal el la puerta de la catedral de Aldrich para seguir, más adelante te ayudará

Greirat, si Siegmeyer no salió del pozo gracias a ti, y con Patches muerto, quedó condenado a una patilarga y húmeda muerte...
ak4ever escribió:@Blawan
Vale me equivoqué con Siegmeyer, la "recompensa" por su questline es que te ayude con un boss (que ya has matado) tras liberarlo, la titanita te la da igual. Para que saliese en el pozo tenias que haberle comprado su armadura completa a Patches en la catedral, ¿eso lo hiciste? Si lo hiciste y no salió tal vez te faltó abrir una de las puertas grandes o recargar el área.

Sobre sirris, busca su señal el la puerta de la catedral de Aldrich para seguir, más adelante te ayudará

Greirat, si Siegmeyer no salió del pozo gracias a ti, y con Patches muerto, quedó condenado a una patilarga y húmeda muerte...

Lo había entendido mal todo.
Cosas de mirar de reojo en eliteguías para tener un contexto pero sin profundizar para no spoilerarme XD
Yo había matado a Patches pensando que era el peligro para Greirat, porque al hablar con él tras escapar de su encierro en la torre, me hizo ya mención a Greirat y no me aparecía la armadura de Siegward para comprar...así que dije, corto por lo sano y liquido a Patches.
Además, como se supone que Greirat va a saquear al valle, pensaba que era un requisito limpiar toda esa zona de bosses.

Por lo que te he entendido...
¿para que aparezca Siegward en el pozo tienes que comprarle la armadura a Patches? También pensaba que era al revés, que una vez aparecía Siegward en el pozo, tenías que comprarle la armadura a Patches para liberarlo

Quizá sea sensación mía pero creo que en otros Souls estas historias secundarias de los NPCs estaban mejor hiladas.
Respecto al tema de las builds, en ciertos bosses creo que si se echa de menos la tan recomendada destreza con las espadas de mercenario...pero en lo que es avanzar...el gran machete es implacable.
Ya tengo la fuerza en 40 y ahí se va a quedar, así que no se si mejorar la destreza (está al 20) o aumentar la inteligencia (la tengo al 25) para que ese tío que lanza cosas pueda considerarse un mago XD
¿la destreza me ha parecido leer que también afecta a la rapidez y movimiento/animaciones del personaje o lo he soñado? XD
(mensaje borrado)
Tengo un par de dudas, según voy avanzando en el juego.

1- ¿Las almas del estilo "Alma de desconocido", sirven para algo más que para consumirlas y conseguir almas para comprar?

2 - ¿Las armas y armaduras que no sirven, se pueden romper en otras piezas o sólo es para venta por 4 duros?

Gracias!
Oscar One escribió:Tengo un par de dudas, según voy avanzando en el juego.

1- ¿Las almas del estilo "Alma de desconocido", sirven para algo más que para consumirlas y conseguir almas para comprar?

2 - ¿Las armas y armaduras que no sirven, se pueden romper en otras piezas o sólo es para venta por 4 duros?

Gracias!


1 - Salvo las almas de los bosses, que se pueden intercambiar por armas (nunca consumas un alma de jefe...), el resto sí, sólo sirven para conseguir almas.

2 - Sí, diría que sólo sirven para vender por almas. Al principio todo lo que vas a lootear es broza, pero luego bien rico sabe vender treinta o cuarenta piezas de equipo morralla que has ido sacando por ahí al buscar titanitas, y que cada una te suelte 600 o 700 almas... Yo lo que solía hacer era quedarme siempre con una de cada tipo, por estilismo y tal... Nunca se sabe.
@Ludvik Yo también era tener en el armario al menos una pieza de cada de todo lo que se lleva en Lothric y alrededores [+risas]
Compre de salida el Dark Souls 3, tenía un FX6300 + 8gb Ram DDR3 1866 + HD 6970. Jugaba en alto casi siempre por encima de 60Fps. Por cuestiones económicas vendí esa máquina. Ahora tengo un Q8300 + 4gb Ram DDR2 800 OC a 947 + HD 8570. Quisiera saber si puedo rodarlo a 720 p en bajo a 30 por lo menos.
Youssekad escribió:Compre de salida el Dark Souls 3, tenía un FX6300 + 8gb Ram DDR3 1866 + HD 6970. Jugaba en alto casi siempre por encima de 60Fps. Por cuestiones económicas vendí esa máquina. Ahora tengo un Q8300 + 4gb Ram DDR2 800 OC a 947 + HD 8570. Quisiera saber si puedo rodarlo a 720 p en bajo a 30 por lo menos.


Entiendo que aún tienes el juego, así que imagino que lo más fácil y lo más rápido será que lo pruebes tú, digo yo, seguramente eso responda mejor que cualquiera de nosotros... Pero vamos, que yo diría que sí.
Siiii, es que mi conexión a internet no es la mejor y descargar 20GB y luego que no funcione es fuerte jajaja. Vale lo voy a intentar. Graciasssss!!!!
Tras leer algunos comentarios de gente nueva en el juego: si queréis disfrutar y descubrir el juego por lo que es, jugarlo offline.

Luego ya con más experiencia activar el online.
Yo recomiendo jugarlo online siempre es la experiencia autentica.... Quizás esperar a tener el juramento del senda azul para recibir ayuda
El eterno debate de la experiencia auténtica de Dark Souls. En mi opinión no existe una experiencia más válida que otra, los desarrolladores te dan libertad a la hora de escoger build, arma, jugarlo offline, online... Al final lo mejor es jugarlo como a uno le guste más porque esa va a ser la experiencia más satisfactoria para ese jugador.
fasher escribió:Yo recomiendo jugarlo online siempre es la experiencia autentica.... Quizás esperar a tener el juramento del senda azul para recibir ayuda

Yo coincido, igualmente los nuevos siempre mueren muy seguido asi que es casi imposible que los invadan [+risas] .

Otro buen detalle para los nuevos es que si estan en algun Boss y estan sin la Ascua activada pueden usar esta en la pelea para curarse toda la vida al instante.
Nexus_Roy escribió:Tras leer algunos comentarios de gente nueva en el juego: si queréis disfrutar y descubrir el juego por lo que es, jugarlo offline.

Luego ya con más experiencia activar el online.


Totalmente de acuerdo, conozco personas que han abandonado el juego porque las invasiones hicieron el juego más difícil y frustrante de lo que debería ser, por lo que al retomarlo y jugar offline aprendieron mejor las mecánicas y estuvieron al menos listos para poder defenderse del entorno e invasores.
Hoy he usado mi primera Saponita, y me invocaron para ayudar a matar un Jefe. Ha resultado ser un paseo entre 2. Rápido y sencillo. No se si será así en cada jefe, pero la satisfacción de hacerlo solo después de 7,8 o 20 intentos es inigualable.

Por cierto, he visto que la recompensa por ayudarle ha sido un poco rancia. No dan nunca nada interesante? Pensé que por ayudar a matar jefes te darían recompensas en condiciones. :S
aprovecho este hilo para preguntar
¿Sabéis si existe y algún sitio donde comprar dark Souls Trilogy para pc?
titorino escribió:aprovecho este hilo para preguntar
¿Sabéis si existe y algún sitio donde comprar dark Souls Trilogy para pc?

Te va ser imposible encontrarlo en pc, pero por separado te saldría bastante más barato, la deluxe del 3 por 12€ es un regalo [oki]
Imagen
https://www.instant-gaming.com/es/busqu ... Dark+Souls
@alanwake gracias, la de luxe tiene todos los dlc?
Tengo el tres a secas pero si trae lps dlc no me importaría comprarlo de nuevo
titorino escribió:@alanwake gracias, la de luxe tiene todos los dlc?
Tengo el tres a secas pero si trae lps dlc no me importaría comprarlo de nuevo

Trae todo https://store.steampowered.com/sub/94174/
sale mas caro el season pass que el juego deluxe [+risas] [+risas]
@alanwake gracias a pillarlo entonces [oki]
Pillado! Ahora a volver a hacérmelo, de nuevo gracias porque estaba como loco buscando la versión Trilogy sin saber que salía más barato por separado.
Seguro que me flipa, esta saga me tiene enamorado
titorino escribió:@alanwake gracias a pillarlo entonces [oki]

Ya contarás que te parece [beer], ha disfrutarlo!
Después de las 150 horas que le metí cuando salió he vuelto a liarme con este juego otra vez. Cómo echaba de menos los cabreos y la adrenalina cuando estás a punto de matar a un boss.

Es curioso que con los años no he perdido demasiado el hilo y bosses que en la primera vez que jugué me costaron días y días de intentos, en esta vez no me han costado ni la mitad, y como ya digo hacía años que no lo tocaba, concretamente desde el 2016 que fue cuando salió.

Al grano. Cuando salió el juego me di cuenta que los items cuando los pasas a la caja no se quedaban ahí, cuando hacías una selección de ítems para dejarlos en la caja y te ibas a una zona los volvías a llevar encima. Veo que no lo han arreglado con las actualizaciones por lo que me hace pensar que es así, si fuese un bug lo habrían solucionado creo yo.

Una cosa que me ha pasado recientemente relacionada con el inventario es que me han desaparecido 5 losas de titanita (si no eran 5 eran 4, por ahí iba la cantidad) No me equivoco y no tengo ninguna duda, yo tenía losas de titanita y me han desaparecido del inventario ¿a alguien más le ha pasado? Es un putadón, ni más ni menos que losas de titanita, ya podrían ser trozos, que de esos tengo para 10 partidas completas [+risas]
Yo creo que hay muchos bosses diseñados para pasarse en cooperativo desde Dark Souls 2.
Vamos, yo juraría que hubo una vez que maté hasta a Ornstein y Smough yo sólo y nunca tuve la sensación de que era un boss pensado para pasarse cooperativo como si he tenido en Dark Souls 2 y 3.
@Blawan Yo la verdad que me lo he pasado por segunda vez en modo offline, y ningun jefe me ha supuesto mucho problema.

El que más intentos me ha llevado a sido midir pero es normal, es jodido y ademas siempre voy con armas rapidas con poco alcance y con este bicho es mejor llevar espadako y darle en la cabeza cuando se pueda.

La verdad que el juego es jodido, pero creo que casi es peor los bichos normales que los jefes de este juego.


Tambien reconozco que me ha gustado mucho mas el juego esta segunda pasada, la primera le puse un 7 o asi y esta segunda me ha parecido un 9.


Me sigo quedando con el Dark souls 1 de todas formas.
PepeC12 escribió:pero creo que casi es peor los bichos normales que los jefes de este juego.

Sobretodo los jodidos cuervos oscuros XD XD
Imagen
Hasta que no lo pillas, solo hace que reventarte a base de desangrados [+risas] [+risas]
@alanwake Coño no me acuerdo de estos, me parece que voy a tener que desenpolvar mis dark souls.... que llevo sin tocar el primero desde 2015, el segundo desde el 2016 (nunca acabe el scholar of the first sin) y el tercero desde 2018, pense que no habia pasado tanto tiempo, me toca un run, y me van a dar palos por todos lados preveo jajaja.
Al bicho ese me lo cargue el otro día...XD O uno de ellos al menos.
Luchando a lo cagón con piromancias y esquivando me reventaba...cuando fui al ataque a la primera cayó.
Comentabais antes que la gracia eran las invasiones...a mi estos enemigos duros (que por suerte en Dark Souls 3 hay unos cuantos) me parece que consiguen el mismo efecto (o los espiritus oscuros de la CPU)
El otro día me invadieron en una zona jodida, 2 además...me guardé en una esquina y fui a comer algo [qmparto] [qmparto]
Cuando volví todavía quedaba 1 buscandome pero se fue al momento.
Chungo, chungo, es esto y más que muchos bosses y lo peor es que son mucho más épicos que la basura que es como segundo boss, el señor Bort (del que se agotan las matrículas) si los pones en el mismo escenario:

Imagen
janca10 escribió:@alanwake Coño no me acuerdo de estos, me parece que voy a tener que desenpolvar mis dark souls.... que llevo sin tocar el primero desde 2015, el segundo desde el 2016 (nunca acabe el scholar of the first sin) y el tercero desde 2018, pense que no habia pasado tanto tiempo, me toca un run, y me van a dar palos por todos lados preveo jajaja.

Esos salen en el dlc de Cenizas de Ariandel, el 3 me lo pasé la semana de su salida y ahí se quedó hasta hace bien poco, y la verdad que parecía un noob total XD XD, volviendo a ser mago, cuando consiga mi kit de supervivencia que es la armadura Artorias, perseguidores,lanza cristal, y el Espadón de luz de luna, estaré seguro, aunque el Espadón del juicio va pareja y es muy efectiva. [amor] [amor]
Imagen
Imagen

@Blawan El tema de invasiones en el 3 está bastante bien, aunque me sigo quedando con las del 1, aún recuerdo en el bosque, que podía tirarme como 10min seguidos luchando a 3 Vs 1, @janca10 es testigo de eso jajaja, el también le daba muy muy bien al pvp, el Dark 1 siempre lo he visto mucho más técnico a la hora de luchar, le habré metido como 700h exclusivamente al pvp en PC, en la 360 irá por ahí también, personalmente el pvp es un modo de los dark que me apasiona.
Que recuerdos, y vaya equipazos XD

Imagen
@alanwake juer el bosque del dark 1, noches y noches allí,

Ah que esos son del dlc del 3, es que el 3 jugué el base cuando salio, estaba en una época sin mucho tiempo y los dlcs es que ni los toqué, pero guardo mejores memorias que del 2, aunque me parece que eso es común para muchos jajaja aunque al dos si le di un par de vueltas creo recordar.
Hola compañeros, a alguno os paso que igual estoy como 40/50 min jugando y se cierra porque sí


Hay alguna manera de arreglarlo? Baje la iluminación como leí por ahí, pero nada, sigue crasheando. Alguna solución?
@DetestedMarce Mira temperaturas de CPU y GPU.

Tiene pinta que se sobrecalienta el pc y te cierra la aplicacion o lo que sea.

Es uno de los juegos que he probado que mas calor generan con mi equipo.
PepeC12 escribió:@DetestedMarce Mira temperaturas de CPU y GPU.

Tiene pinta que se sobrecalienta el pc y te cierra la aplicacion o lo que sea.

Es uno de los juegos que he probado que mas calor generan con mi equipo.

La cpu y la gpu no suben de 50 y 60 respectivamente la verdad, asi que no creo que sea eso, pero gracias

Lo que quizas sea, es el streamlabs, porque me puse luego el minecraft dungeons por probar y me lo cerro a los 5 mins. Me pase al OBS, y pude jugar una hora sin problema, asi que quizas haya algo por ahi que rompa. Mañana mirare otra vez a ver si vuelve a pasar.
Estoy luchando contra el cansino de Midir pero Shira no me aparece para invocarla para que me eche una mano aunque sea poca ¿alguien sabe por qué podría ser?
Ya hace bastante que lo jugué(unos meses despues de sus salida). Creo recordar que mi personaje fue una caballero, alguna recomendación para escoger otra clase algo diferente para volverle a darle una vuelta?
Gracias de antemano.
Yo empecé con el hace unas 3 semanas, y ya me lo he comido, me quedan las expansiones.
Me lo he hecho con piromante, ya a partir de nivel 75 un cachondeo...
Voy invisible (con hechizo de mago) y convierto a cualquier mob contra los demas... Eso unido a piromancias de 1k y la espada de astora burda que casca 3xx por golpe a toda leche... Muy imba, aunque en realidad podría ir invisible de hoguera en hoguera, y hacer solo los bosses.

Aún así, en los bosses no hay tú tía, ni invisible ni nada, pero los bolazos se los comen igual.
Me divierte mucho mirar dónde están las cosas e ir a buscarlas, y en general... De los mejores juegos que he jugado en mi vida, y llevo jugando desde el Warcraft 1
Ahora expansiones, y no creo que me meta a NG, quizá me ponga con los otros porque ha sido mi primer dark souls, aunque me daría rabia que los otros dos fueran más simples, la verdad.
@darkbarrabas El uno es más simple porque tiene muchas menos armas, hechizos y movimientos, e incluso menos escenarios aunque con muy buen diseño, pero el dos tiene mucha variedad de todo y es el más largo, y sobretodo el que más secundarias y cosas "escondidas" tiene con diferencia, por lo que creo que te gustará.
darkbarrabas escribió:Yo empecé con el hace unas 3 semanas, y ya me lo he comido, me quedan las expansiones.
Me lo he hecho con piromante, ya a partir de nivel 75 un cachondeo...
Voy invisible (con hechizo de mago) y convierto a cualquier mob contra los demas... Eso unido a piromancias de 1k y la espada de astora burda que casca 3xx por golpe a toda leche... Muy imba, aunque en realidad podría ir invisible de hoguera en hoguera, y hacer solo los bosses.

Aún así, en los bosses no hay tú tía, ni invisible ni nada, pero los bolazos se los comen igual.
Me divierte mucho mirar dónde están las cosas e ir a buscarlas, y en general... De los mejores juegos que he jugado en mi vida, y llevo jugando desde el Warcraft 1
Ahora expansiones, y no creo que me meta a NG, quizá me ponga con los otros porque ha sido mi primer dark souls, aunque me daría rabia que los otros dos fueran más simples, la verdad.



Te has pasado el juego con un piromante? Pero si todo el mundo dice que los magos y piromantes no valen un cagagrro en esta entrega. Que el juego está diseñado para guerreros con espadones y tanques de meter golpes.
Después de unos días que le he dado de descanso al juego me he puesto hoy y me he cargado a Midir a la segunda. Ha sido una de las batallas más épicas que he vivido en toda la saga Souls, ha sido alucinante.

No me ha saltado el logro de que lo he vencido ¿es normal? Cuando he terminado con él me he ido a hablar con Shira para ver si me decía algo o me daba alguna cosa pero no está ¿está en algún otro sitio o he hecho algo mal? Yo acepté matar al dragón cuando me lo pidió, no sé si eso es decisivo para algo o no pero como comento no está detrás de la puerta donde la encontré ni tampoco me aparecía para invocarla para luchar contra el dragón.
A los que se quejan de las invasiones.. El pvp es lo que le da la gracia al juego. Si no es un soberano tostón. Con decir que yo me hice una run de healer puro sin dar casi golpes.. Invocando a jugadores del pacto de los guerreros de la luz.. Y luego me lo pasé mejor con un daguero a dex/luck y dagas envenenadas y con desangrado en la catedral de la oscuridad tocando los huevs..
Para ser un souls lo ponen muy fácil en el 3. A mi me decepcionó mucho. Al final reconverti mi curandero a str/fth con el saints bident y un par de hechizos y entre alguna cura y tears of denial prácticamente no perdí un pvp en la zona detras de aldritch.
Que por cierto, muy divertido acampar con el milagro de fuerza equipado mas adelante donde estan los arqueros en algunas zonas donde apenas pasa un jugador y tirar noobs al vacío.

Sin esos momentos de troleo el juego me habria durado 30h.
7371 respuestas