[HO] Dark Souls 3

Pepe Marvel escribió:Yo lo acabo de empezar pero me es difícil en bosses y prefiero jugarlo en cooperativo, siempre ando invocando a peña. Si alguien quiere jugarlo que me mande privado. P

Temas Jefes es temible,no se que pasara cuando el juego no tenga servers,imagino que sera imposible.
en la primera partida aun me parecia pasable,pero en la +++ recuerdo que se me hacia imposible,sobretodo la primera vez que jugue con el DLC que fue con mi partida +++me parecia que era imposible.

la dificultad de estos juegos solo es tolerable para mi por que son excesivamente buenos.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, son juegos muy buenos con los mejores ingredientes y un apartado artístico sobresaliente hay jefes que Dan miedo por su diseño y dificultad y eso te hace seguir pero son muy muy muy difíciles. Ahora estoy con la bailarina y no puedo con ella estoy invocando a gente pero muy malos llevo como 1 semana hay atascado.
Pepe Marvel escribió:Si, son juegos muy buenos con los mejores ingredientes y un apartado artístico sobresaliente hay jefes que Dan miedo por su diseño y dificultad y eso te hace seguir pero son muy muy muy difíciles. Ahora estoy con la bailarina y no puedo con ella estoy invocando a gente pero muy malos llevo como 1 semana hay atascado.


La bailarina me costó varios intentos. Yo también invoqué gente pero terminé matándola sin ayuda. Usa las columnas para protegerte, a ver si te resulta así más fácil.

@emerald golvellius Para mods yo siempre he usado nexus mods, no sabría decirte si ha cambiado últimamente. Eso sí, ten cuidado con los mods porque dicen que te pueden banear por usarlos. Yo los he jugado desconectado de Steam pero siempre con la mosca detrás de la oreja. Hay quien hace un duplicado de la carpeta y aplica un crack
rugrande escribió:
Pepe Marvel escribió:Si, son juegos muy buenos con los mejores ingredientes y un apartado artístico sobresaliente hay jefes que Dan miedo por su diseño y dificultad y eso te hace seguir pero son muy muy muy difíciles. Ahora estoy con la bailarina y no puedo con ella estoy invocando a gente pero muy malos llevo como 1 semana hay atascado.


La bailarina me costó varios intentos. Yo también invoqué gente pero terminé matándola sin ayuda. Usa las columnas para protegerte, a ver si te resulta así más fácil.

@emerald golvellius Para mods yo siempre he usado nexus mods, no sabría decirte si ha cambiado últimamente. Eso sí, ten cuidado con los mods porque dicen que te pueden banear por usarlos. Yo los he jugado desconectado de Steam pero siempre con la mosca detrás de la oreja. Hay quien hace un duplicado de la carpeta y aplica un crack

Vale...veo que el tema Steam Online y tal es peliagudo,esque nunca los he utilizado en un juego de este estilo,muchas gracias,saludos.
Una pregunta sobre el inicio del juego,es normal que siiiiiiiiiiiiiiiiiempre toda la entera eternidad siga saltando el tema del parche / actualizacion?,o solo me pasa a mi?,se me hace raro,llevo viendo ese aviso desde hace años ¬_¬ .
emerald golvellius escribió:
Pepe Marvel escribió:Yo lo acabo de empezar pero me es difícil en bosses y prefiero jugarlo en cooperativo, siempre ando invocando a peña. Si alguien quiere jugarlo que me mande privado. P

Temas Jefes es temible,no se que pasara cuando el juego no tenga servers,imagino que sera imposible.
en la primera partida aun me parecia pasable,pero en la +++ recuerdo que se me hacia imposible,sobretodo la primera vez que jugue con el DLC que fue con mi partida +++me parecia que era imposible.

la dificultad de estos juegos solo es tolerable para mi por que son excesivamente buenos.


Siempre nos quedarán las invocaciones npc... de todas formas, a mí no me parece tan complicado per se.

Creo que es un juego con una curva de aprendizaje muy endiabladamente empinada al principio. Hay una primera barrera terrible, que cuesta mucho de superar. Yo recuerdo cuando jugué la primera vez a DS3, que Iudex Gundyr me violaba. De hecho casi desisto, digo... joe, cómo puede ser que el boss del "tutorial" me de tanta cera.

Ahora cada vez que empiezo una partida siempre cojo al marginado, porque da mucho más juego, y... a Iudex Gundyr me lo paso corriendo de una y casi sin pensarlo demasiado...

En el momento que aprendes la estrategia, tampoco es tan terrible, yo creo. Penaliza mucho los errores, sí, pero ya... Y no deja de ser un juego en el que puedes entrenar. ¿Que pierde toda la gracia? Eso es relativo. Es un juego que con mucha habilidad puedes ir en nivel uno con el marginado dando garrotazos matando a bosses, y que si no tienes tanta habilidad, la compensas con los niveles. ¿Que tu habilidad es nula? Nula era la mía al principio del juego, pero al Rey sin nombre lo maté, ¿cómo? Pues subiendo de nivel hasta que pude... ¿Que si subes mucho de nivel no cuenta? Pues a ver... es que si subir de nivel no cuenta, entonces un Final Fantasy también puede ser una angustia de dificultad...
@Ludvik Se que el juego tiene una cantidad de tretas brutal,es esa clase de juego que sabes que se puede hacer muchas cosas pero luego me pongo y a mi no me sale nada [carcajad]
eso del Marginado level 1 estoy seguro de que en mis manos se Margina pero del todo [+risas]

ahora en esta partida que decidi empezar de ZERO soy Level 158,y no hay forma de que pueda con el maldito Midir Devorador de Oscuridad,y no hay NPC que me ayude,y cuando entro con gente nos hace pedazos.

hace años le gane en mi partida NG+++ y ahora no puedo en el juego basico,es simplemente por que no doy con la gente adecuada,y no noto que por subir de nivel la cosa mejore.

llevo unas 70 horas,estoy acumulando Souls a ver si subo un monton de levels,quiero matar a ese Bastardo antes de pasar al NG+,es lo ultimo que me falta"creo",he matado a todo lo demas,pero ese maldito Dragon me tiene ya cansado.

creo que simplemente yo soy malo,no me pare nunca a mirar los detalles de como funcionan los niveles mas alla de superar lo que se me presenta en el momento...

y el juego este tiene taaaaaantas cosas.

ahora voy con Escudo del Querer,Baston de Mendigo,Anillo se Serpiente codiciosa+3,y Baul de buitre en la cabeza,tengo un lugar en el que saco 26,200 Souls cada 2 Minutos aprox,y asi estoy a ver si consigo sobrelevearme tanto que me compense lo malo que soy.

esta es otra,veo Farms de millones magicos de souls,pero yo los intento y muero.
@emerald golvellius Como has dicho el juego tiene muchas cosas y entendiendo como funcionan te hacen el juego dificil o literalmente un paseo. En mi caso he vuelto a jugar al juego hace relativamente poco ya que le dedique muchas horas en su lanzamiento y por un problema habia perdido el save.. por este motivo no habia vuelto a jugar nunca mas. Ahora bien aprovechando que me entraron las ganas y nunca habia echo los dlc ya que cuando jugaba no estaban disponibles aproveche para volver.

Ahora contando mi nueva experiencia diria que fue muy facil el juego, lo he terminado siendo maximo nivel 42 y sin ayuda de invocaciones de usuarios.

Si estas en el juego base siendo ese nivel yo diria que lo tienes super facil pero vas a tener que ir con otra build tanto de stats como armas.

Bajo mi perspectiva el Midir es lejos uno de los peores bosses que he visto en los Souls, ya que no es dificil porque requiera una mecanica, por ejemplo cuando peleas con Gael este tiene una resistencia brutal pero le puedes ganar por skill si te aprendes la mecanica y prestas atencion... En cambio el Midir es literalmente muy absurdo/tonto... es un boss ultra hiper resistente que vuela para todos lados, no puedes seleccionarlo bien con la camara.. incluso tiene un bug que te quita la camara en ciertos momentos... en fin este boss es como si simplemente le hubieran aumentado las estadisticas para que te joda por joder y no para que sea un reto de habilidad.
@Siril Ahora soy LVL 170 y sigo en el mismo punto,juego terminado pero no quiero pasar al nuevo NG,
tengo idea de seguir subiendo LVL hasta que el NG+ sea un paseo [Ooooo] ,si es que eso es posible.

hoy he descubierto "soy un genio... ¬_¬ " que la Espada de Lothric sube mas con FE,y estoy subiendo a tope la FE,ahora pego unos sablazos considerables,con la de horas que le meti al juego deberia saber todo,y soy mas matao [+risas]

quiero decir que me cuesta un monton fijarme en todo para sacar el maximo partido al equipo...,se me pasa y no selecciono bien que equipar...

el maldito Midir este si no doy con un par de Players duros no creo que lo gane,me da rabia por que es lo unico que me falta,y siento que cuando salio el DLC le gane en el NG+++ sin saber realmente lo que hacia,le gane por pura suerte al contar con a saber que ayuda...

recuerdo que pregunte por aqui sobre lo dificil que me parecia el DLC,y me comentaron que me estaba pareciendo tan dificil por que accedi a el en el NG+++,recuerdo que se me hizo muy duro.

esta vez empezando desde ZERO tengo que decir que solo se me resiste Midir.

EDIT:

Estoy en Level199,creo que voy a pasar al NG+,por que no veo nunca una señal de invocacion,imagino que por que no hay nadie de ese nivel rondando por ahi...,a ver si en el NG+ tengo mas suerte y puedo cargarme al maldito Midir.
@emerald golvellius Hombre no te pases al NG, busca algun video con una build distinta o algo.. no te rindas que con ese nivel lo puedes matar sobrado.

Si no pasame tu steam por mensaje y veo si en algun momento te puedo ayudar.
@Siril Muchas gracias,pero veras,lo he dejado,por que no seria ayudarme,no le puedo hacer nada...es absurdo,no le meto daño apenas...asi en lugar de ayuda es mas bien "yo"no hacer nada,por ejemplo al Rey sin nombre le puedo hacer frente mas o menos,o a Gael,pero el bicho este Midir es una brutalidad.

por lo que he dejado de ver si sale gente,por que el proposito mas que ganarle jugando,seria mirar como otro lo mata [carcajad] osea absurdo,pero gracias de todas formas.

por cierto cosa curiosa es que con lo grande que es el Dragon me cuesta acertarle [carcajad] ,no para de moverse,que cosa mas molesta.
emerald golvellius escribió:@Siril Muchas gracias,pero veras,lo he dejado,por que no seria ayudarme,no le puedo hacer nada...es absurdo,no le meto daño apenas...asi en lugar de ayuda es mas bien "yo"no hacer nada,por ejemplo al Rey sin nombre le puedo hacer frente mas o menos,o a Gael,pero el bicho este Midir es una brutalidad.

por lo que he dejado de ver si sale gente,por que el proposito mas que ganarle jugando,seria mirar como otro lo mata [carcajad] osea absurdo,pero gracias de todas formas.

por cierto cosa curiosa es que con lo grande que es el Dragon me cuesta acertarle [carcajad] ,no para de moverse,que cosa mas molesta.

No hay problema,entiendo completamente.. y si como dije anteriormente es un boss muy absurdo ya que a pesar de ser gigante al moverse tanto se complica mucho golpearle ( y encima tiene demasiada hp).

Para la proxima ten en cuenta que es debil al rayo y tienes que ir con una build utilizando mucho vigor junto con los anillos de favor y chloranty ya que ayudan mucho en esta pelea.
Esta tarde me puse a ver videos,y vi lo del Mercurio pestilente...

no se por que Orbeck no me lo vende,deberia tenerlo,por que le entregue todos los pergaminos,creo que 5 minimo 4,peor no tiene el Mercurio,le compre una Neblina Pestilente,que ahora dudo de si no sera lo mismo...

el caso es que con eso le haces daño,pero esque es tan absurdo como se comporta que me aburre mucho,aguanto muuuuucho ahi,pero al arriesgar para que se coma la peste...termino muriendo.

tengo la Inteligencia en 33,alomejor si me quito de todo atributo y lo meto en INT le pego un pestazo de 99 y se muere de asco [sonrisa]
Buenas,

siempre he querido jugar a esta saga pero leo que es un juego muy exigente y hay que dedicarle tiempo.

Pues bien, me lo quiero pillar para estos días y darle duro.

¿Alguna recomendación para alguien manco como yo además de paciencia? ¿Hay gente online todavía?
@Pep999

Así a bote pronto creo que el mejor consejo se que se me ocurre es que no tengas miedo a morir un montón de veces. Jugar bien a este juego se aprende más por memoria que por habilidad, y en el proceso de aprendizaje la cagarás muchas veces. No pasa nada, es que el juego es así.

Luego precaución. Aquí no vale tirarse a por los enemigos a lo loco hasta que no te los vayas conociendo. Dales distancia, mídelos y a ver que ataques van haciendo y cómo puedes meter los tuyos. Y precaución también a la hora de moverse por el escenario, que muchas veces la dificultad no está tanto en los enemigos como en el diseño de niveles y las trampitas y putaditas que les gusta poner a los de From.

En cuanto a equipo para llevar, siendo la primera vez, yo diría que no te separes nunca de un buen escudo y que inviertas mucho en vida.

P.D: Dos días de cuarentena los he pasado con la Hermana Friede enfrentándola en pelotas y con alabarda a dos manos. Qué pesá!
@ElPrecursor gracias

Leo que con el mago es difícil empezar. Entonces soy más personaje de moverme que de tanque pero claro hasta que no me ponga no lo veré.

He leído que se puede pedir ayuda a otros jugadores ¿eso no le quita la gracia al juego?
Pep999 escribió:@ElPrecursor gracias

Leo que con el mago es difícil empezar. Entonces soy más personaje de moverme que de tanque pero claro hasta que no me ponga no lo veré.

He leído que se puede pedir ayuda a otros jugadores ¿eso no le quita la gracia al juego?


El juego permite mucha flexibilidad a la hora de definir un personaje. Es cuestión de que juegues el principio y te pegues un poco con los diferentes atributos y clases hasta que te encuentres cómodo. Aún así siempre podrás farmear almas para ir ajustando tu personaje si ves que flaquea en algo e incluso, avanzado el juego, resetear el personaje y redistribuir los puntos.

El mago es complicado porque a diferencia del primer Dark Souls, From Software (habiendo aprendido de la experiencia de Bloodborne) hizo este juego mucho más ágil. Quizás con los enemigos normales, una vez que sabes dónde están y guardando mucho las distancias, puedas echarles las magias sin que te tosan, pero lo bosses, sin embargo, son mucho más agresivos y es probable que no te dejen ni respirar. Además, en el primer Dark Souls (no recuerdo si en el segundo) los hechizos, piromancias y milagros lo que tenían era un número de usos por cada uno de ellos. Es decir, podías lanzar tus 10 usos de este hechizo, luego tus 8 del otro... mientras que aquí, al ir por maná, todos comparten la misma barra y eso complica mucho el poder jugar tirando únicamente hechizos porque se acaba agotando. Creo que por ahí van los tiros porque yo mago no he jugado mucho XD Seguro que alguien más experto te lo puede aclarar mucho mejor que yo.

Lo de pedir ayuda, sí, yo también pienso que le quita la gracia pero sirve como ejemplo de las muchas herramientas que el juego pone a disposición del jugador y de cómo éste se adapta a todos ellos. Habrá gente que se quede atascada en un punto y prefiera pedir ayuda o utilizar a un npc, otros tendrán más paciencia o serán más cabezotas. El juego es difícil pero, aunque a veces lo parezca, nunca deja tirado a nadie.

Siento el tocho pero es que justamente me has pillado que estoy enfrascado en repasarme los juegos de esta gente. Para cualquier duda, aquí estamos [oki]
En estos días se agradecen los tochos @ElPrecursor XD

Pues voy a mirar donde lo encuentro baratillo y que empiece el calvario [666]
He llegado de nuevo a Midir en el Loop 2,pero esta vez tengo como aliada a Shira,en la partida anterior no acepte su peticion,que absurdo por mi parte...

esta vez la cosa cambia un poco,al encontrarmelo en el puente lo he mandado a bajo rapido,la vez anterior necesite lirame a flechazos escondido...

noto una diferencia bestial frente a la primera partida,me he pasado casi todos los Boss solo,a la Bailarina le di una tunda importante,soy LVL 234.

sinceramente Shira no ayuda mucho,pero algo es algo,queria preguntaros si por hacer algo podria dejar de aparecer su invocacion,o si ya esta ahi no hay nada que vaya a quitarmela?,gracias,saludos y feliz apocalipsis.

Edit:
me refiero a que si llego a Gael y me enfrento a Shira la perderia?,y si me enfrento a Gael sin llegar a donde Shira te enfrenta?
@emerald golvellius Ya con ir a la zona donde esta Gael, ella se volvera tu enemigo asi que tienes que vencer a Midir antes para no perder su invocacion.
Siril escribió:@emerald golvellius Ya con ir a la zona donde esta Gael, ella se volvera tu enemigo asi que tienes que vencer a Midir antes para no perder su invocacion.

Si...esta tarde lo descubri [sonrisa] ,que asco le tengo ya al juego [+risas] ,ni eso te deja,ni un NPC ahi tranquilito para ayudarte...,bueno es parte del encanto.
Lo he empezado esta mañana para probar y tal y mi culo se pegado a la silla 4 horitas.

No me aclaro mucho con los menús y hasta que he aprendido a rodar me han masacrado.

El caso es que me he puesto un caballero y al matar a uno por el principio me ha soltado una katana que pedía destreza y se la he subido. El tema es que me arrepiento un poco porque quería un tanque y tengo la impresión que he tirado almas a la basura por no subir fuerza. ¿ se puede deshacer de alguna forma?

Es que me he cargado al perro grande y me da pereza empezar
Pep999 escribió:Lo he empezado esta mañana para probar y tal y mi culo se pegado a la silla 4 horitas.

No me aclaro mucho con los menús y hasta que he aprendido a rodar me han masacrado.

El caso es que me he puesto un caballero y al matar a uno por el principio me ha soltado una katana que pedía destreza y se la he subido. El tema es que me arrepiento un poco porque quería un tanque y tengo la impresión que he tirado almas a la basura por no subir fuerza. ¿ se puede deshacer de alguna forma?

Es que me he cargado al perro grande y me da pereza empezar


Sí, se puede, pero... Es "complicado", y es bastante más adelante, en el juego. De todas formas no te preocupes demasiado, realmente, al final puntos "sobran" (quiero decir, hay que farmear mucho, pero se puede maximizar todo, creo, e igualmente hay caps, es decir, que cuando llegas a ciertos puntos subir no hace ninguna diferencia, creo...).
Pep999 escribió:Lo he empezado esta mañana para probar y tal y mi culo se pegado a la silla 4 horitas.

No me aclaro mucho con los menús y hasta que he aprendido a rodar me han masacrado.

El caso es que me he puesto un caballero y al matar a uno por el principio me ha soltado una katana que pedía destreza y se la he subido. El tema es que me arrepiento un poco porque quería un tanque y tengo la impresión que he tirado almas a la basura por no subir fuerza. ¿ se puede deshacer de alguna forma?

Es que me he cargado al perro grande y me da pereza empezar

Es lo que pasa...que es un juego en el que es facil meterte por donde no pensabas [sonrisa] ,quieres subir esto o aquello,pero te encuentras algo que te llama la atencion...,terminas metiendo puntos aqui y alli para utilizar esas cosas chulas que te encuentras...

si la vida te da Katanas pues haces el ninja [+risas]

lo vas a disfrutar mucho,es un juego bestial.
Voy por el Torreon con la Claymore mejorada +3 y aunque es lenta meto unas hostias bastantes considerables. Me la encontré muy pronto y doy por hecho que es malilla pero me esta salvando mucho

Lo que sí que he hecho es ponerme una armadura menos tocha para sentirme menos pesado.

Vuelvo a decir que creo que me he equivocado de clase porque voy con un caballero con un espadon y una armadura flojilla, debería de haber tirado por destreza pero bueno hasta ahora el juego me parece asequible.

De momento no me he encontrado ninguna señal de invocación de otros jugadores, sí de NPC ¿el juego esta muerto online?
@Pep999 Yo lo noto muy muerto Online,pero lo achaco a que no este en el Loop adecuado con el nivel adecuado,y en realidad no se si funciona asi...
un consejo que te daria es que te lleves bien con los NPC,no los mates,por que te pueden ayudar bastante,IMHO el juego gana bastante si no vas de Exterminador,en cierto puntos los NPC te pueden ayudar estando como Espectros para ser invocados.

una pregunta sobre estos videos que veo en Youtube sobre Boss VS Boss,como hacen estos videos?,existe algun programa especial?,no entiendo como pueden liar los Kilombos que veo,enfrentan a un Boss con otro Boss y le aumentan la HP ,me gustaria saber como hacen esas cosas,a ver si alguno teneis idea de como funciona esto.
Pep999 escribió:Voy por el Torreon con la Claymore mejorada +3 y aunque es lenta meto unas hostias bastantes considerables. Me la encontré muy pronto y doy por hecho que es malilla pero me esta salvando mucho

Lo que sí que he hecho es ponerme una armadura menos tocha para sentirme menos pesado.

Vuelvo a decir que creo que me he equivocado de clase porque voy con un caballero con un espadon y una armadura flojilla, debería de haber tirado por destreza pero bueno hasta ahora el juego me parece asequible.

De momento no me he encontrado ninguna señal de invocación de otros jugadores, sí de NPC ¿el juego esta muerto online?

La clase no importa demasiado si es tu primera partida y en especial si estas jugando PvE ya que con subir de nivel puedes tener las mismas estadisticas que otras clases, Luego puedes con el Pacto de Rosaria reiniciarlas por si quieres probar diferentes cosas.

Hay muchas armas que se consiguen al principio del juego que en realidad son de las mejores y la Claymore es una de esas, es no solo de las mejores armas del juego si no una de las top dentro de la categoria de greatswords.

Con respecto a el peso de la armadura solo hay diferencia entre el 0% al 30% y el 30% hasta 70%. Si pasas de este ultimo te mueves como tortuga asi que nunca tienes que tener mas de 70% ... trata de cubrir el maximo de armadura hasta llegar casi menos de 70% y listo.

Ahora bien para el online siempre debes estar con una Ascua activa o si no tu nunca podras ver las invocaciones(como tampoco te podran invadir), tambien depende de factores como el nivel de tu arma y tu nivel con respecto al que invocas e incluso la zona en la que estas.

Por dar un ejemplo, yo en mi personaje era nivel 42 y tenia las armas +10 , entonces lo que me ocurria era que siendo ese nivel por lo general ningun jugador usa armas +10 (que son el maximo) entonces lo que sucedia era que como siendo ese nivel tan bajo nadie usa armas +10 no me aparecian nunca las invocaciones e incluso nunca me invadian.

Tambien como dije depende del mapa en tu caso si no me equivoco estas por el bosque y el torreon farron, si estas con una Ascua activa si tienes el arma +3 te deberian invadir los del pacto del bosque continuamente e incluso cuando estes por llegar al boss posiblemente veas alguna señal.

Ahora como detalle extra es que la gente en el online suele usar mucho para jugar con sus amigos el password y asi invocarse ya que no solo te permite ver la señal inmediatamente si no que gracias a un bug (Gracias FromSoftware) puedes invocar gente sin ningun tipo de restriccion.

@emerald golvellius El online esta muy activo pero como bien has dicho en tu caso no estas en el loop adecuado, la gente suele jugar mas que nada entre 1 y 140 , en estos ultimos niveles es donde por ejemplo se ve el meta en el pvp (que no le aconsejo a nadie quedarse en esos lvls).

No he mirado esos videos pero fijo que es con Cheats, he visto que hay mods interesantes como el Cinder Mod o cosas asi que cambian la experiencia del juego para hacerlo diferente pero ya lo que comentas fijo que es chetos de los buenos con los que obviamente si los usas puede causar que te banen (lo mismo con algunos mods).
Pep999 escribió:Voy por el Torreon con la Claymore mejorada +3 y aunque es lenta meto unas hostias bastantes considerables. Me la encontré muy pronto y doy por hecho que es malilla pero me esta salvando mucho

Lo que sí que he hecho es ponerme una armadura menos tocha para sentirme menos pesado.

Vuelvo a decir que creo que me he equivocado de clase porque voy con un caballero con un espadon y una armadura flojilla, debería de haber tirado por destreza pero bueno hasta ahora el juego me parece asequible.

De momento no me he encontrado ninguna señal de invocación de otros jugadores, sí de NPC ¿el juego esta muerto online?


Como ha dicho @Siril , las clases en DS son lo de menos, ya que sólo afectan a cómo parte de base tu personaje. Una clase indica el nivel inicial, la distribución de stats y el equipo. Pero te puedes elegir un mago y subir sólo fuerza y vigor para acabar llevando el set completo de Smough, con martillo incluido (no sé si habrá algo más pesado).

Es decir, a mismo equipo y mismos stats, lo mismo da ser caballero, mago o marginado, vas a hacer exactamente lo mismo.

Realmente no hay forma de equivocarse, si juegas pve, a menos que te saltes los hardcaps de cada stat y desperdicies puntos (por ejemplo en resistencia, subes entre 1 y 3 puntos de energía por cada punto que le metas a la estadística, creo, pero a partir de 40 puntos, ya no subes nada de energía, o muy muy poco (entre tener 40 de resistencia y 50, lo mismo subes un punto)).
Buenas,

me preguntaba si existe algun mod o alguna herramienta que facilite el juego coop?? el sistema este de invocar y demas... para invadir y eso estara muy bien, pero para lo que es pasarse el juego con un amigo... es horrible :(
Usti escribió:Buenas,

me preguntaba si existe algun mod o alguna herramienta que facilite el juego coop?? el sistema este de invocar y demas... para invadir y eso estara muy bien, pero para lo que es pasarse el juego con un amigo... es horrible :(

Hay el tema de la contraseña...,poniendo los dos la misma contraseña...,no se muy bien como funciona pero con eso os podeis liar a jugar juntos.
emerald golvellius escribió:
Usti escribió:Buenas,

me preguntaba si existe algun mod o alguna herramienta que facilite el juego coop?? el sistema este de invocar y demas... para invadir y eso estara muy bien, pero para lo que es pasarse el juego con un amigo... es horrible :(

Hay el tema de la contraseña...,poniendo los dos la misma contraseña...,no se muy bien como funciona pero con eso os podeis liar a jugar juntos.




pero lo de la contraseña solo limita a ver esa señal no? el resto es igual, tener que invocar en cada zona y demas :-?
@Usti Por como se desarrolla la jugabilidad de los dark souls no seria viable un mod que evite que se tenga que ir invocando por zonas. La contraseña aparte de limitar la visibilidad de la señal sirve también para anular los requisitos de diferencia de nivel y mejora de armas del invocador/invocado, nerfeando al que lo tenga superior.
Ayer me fui de farmeo un rato para subir levels para enfrentarme a los vigilantes del abismo que me violaron unas cuantas veces aunque acabaron cayendo... que gusto me quedé [poraki]

Leí por el foro que la espada de la oscuridad esta chetada y aproveché que estaba por la zona para hacerme con ella y sí, se nota que es mejor comparada con la Claymore que llevaba.

También descubrí lo que es que te invadan.
La primera pensé que era un NPC. Hasta que vi que me saludaba y yo como buen novato y pacifista que soy pensé "de pm me ayudará con el boss" hasta que me giré y me hundió la katana por la espalda.
Por suerte, era más manco que yo y lo pude ganar ratataaaa

Luego en la Catedral, tuve otro encuentro y no sé si venía ayudar pero sin pensarlo le ataqué y me salvé por los pelos.
En esta fase me estoy encontrando varias señales en la hoguera pero ya desconfío [+risas]
Parece que el juego online no está tan muerto como parece.

Por cierto, no me estoy enterando mucho de la historia, sé cuál es mi objetivo pero cuando me pongo a leer el lore de cualquier objeto siento que me he perdido algo.
El juego me tiene enganchado y estoy convencido que le voy a dar una segunda vuelta e intentaré empaparme más del lore aunque claro, he empezado por el 3 y supongo que es normal
@Pep999 el juego también tiene invasores offline, el de la catedral es kirk, probablemente sea ese el que te haya salido, antes de los vigilantes no hay npc offline, ese sí que debe haber sido un invasor cabroncete...

El lote del juego no es importante para su disfrute, yo me lo he pasado varias veces y de lo que me empapo es sobretodo de la ambientación decadente de todos sus personajes.
Pep999 escribió:
Por cierto, no me estoy enterando mucho de la historia, sé cuál es mi objetivo pero cuando me pongo a leer el lore de cualquier objeto siento que me he perdido algo.
El juego me tiene enganchado y estoy convencido que le voy a dar una segunda vuelta e intentaré empaparme más del lore aunque claro, he empezado por el 3 y supongo que es normal


Yo diría que en este caso el lore es transversal al juego. Es decir, evidentemente te lo cruzas, pero... El lore es más un contexto. Es un juego bastante especialito a la hora de contar la historia.

Me refiero, te puedes pasar el juego veinte veces y seguir sin saber de que va toda la pesca. Vas a tener pellizcos de referencias de no sabes muy bien qué, y poco más.

Que no digo que sea ni bueno ni malo, ni peor ni mejor, vamos, es evidente que es una decisión, no una carencia.

No por menos Bandai Namco, en Estados Unidos, hizo un concurso con un premio de $10.000 para quien consiguiera explicar de qué cojones trata Dark Souls...

De todas formas, como todo en esta vida, seguramente se pueda reducir al absurdo y hacer un resumen bastante chusto y aproximado de todo lo que pasa. Y realmente con leer ligeramente el lore por encima en la wiki, hilas todo bastante rápido.
¿$10.000 para saber de que va? Soy Miyazaky y tardo poco en hacer una llamada XD

@Zaeed uno se llamaba Guees Magnus y otro Geralt y se veían como personajes normales, es decir, no como fantasmas...no se
@Pep999 Es normal que no entiendas mucho del lore y mucho mas considerando que no jugaste los anteriores. Si bien el juego transcurre en el mismo universo que los otros hay muchas referencias a personajes pasados como tambien con detalles en algunos mapas.
Igualmente la unica forma de entender es que una vez tengas la mayoria de los objetos (tanto desde almas,armas,objetos clave, etc) empieces a leer cada uno y vayas uniendo cada fragmento de informacion que leiste y saques tus conclusiones.

Las señales usalas sin miedo, si es una de color rojo ahi si que no deberias invocarla. Con respecto a las armas, es para gustos no es que la espada de la oscuridad sea mejor precisamente si no que al estar dentro de otra categoria quizas es mas util ya que es mas rapida y consume menos stamina, pero nunca tendra el daño que tiene la claymore por ejemplo.
Me tiene enganchado el puto juego.
¿Hay alguna manera de poder resucitar a los jefes?

Invoqué para probar contra en Pontífice Sulivan y el tio que invoqué tiraba unas bolas de fuego que el jefe duró menos de un minuto y me fastidió un montón. Me gustaría repetirlo yo solo.

Sobre imbuir armas, si le pongo fuego por ejemplo veo que me quita una parte físico y me lo pone ahí. No lo acabo de entender.

El juego me está encantando aunque voy explorando tengo la sensación que me dejo la mitad.

El enfrentamiento contra el gigante me ha parecido colosal. Iba a tirar el mando por la ventana hasta que descubrí el truco de chiripa para quitarle gran parte de vida
Pep999 escribió:Me tiene enganchado el puto juego.
¿Hay alguna manera de poder resucitar a los jefes?

Invoqué para probar contra en Pontífice Sulivan y el tio que invoqué tiraba unas bolas de fuego que el jefe duró menos de un minuto y me fastidió un montón. Me gustaría repetirlo yo solo.

Sobre imbuir armas, si le pongo fuego por ejemplo veo que me quita una parte físico y me lo pone ahí. No lo acabo de entender.

El juego me está encantando aunque voy explorando tengo la sensación que me dejo la mitad.

El enfrentamiento contra el gigante me ha parecido colosal. Iba a tirar el mando por la ventana hasta que descubrí el truco de chiripa para quitarle gran parte de vida


No, no se pueden revivir jefes como pasaba en el Dark Souls 2 usando un ascua de la adversidad, la unica manera de volver a enfrentar los jefes es acabando el juego e iniciar el new game+, lo cual sube más la dificultad y le da más emoción al juego.

Acabo de hacerme con los dos DLC por G2A y ando un poco completando los pactos, terminaré ambas cosas antes de empezar el new game+.
emerald golvellius escribió:Esta tarde me puse a ver videos,y vi lo del Mercurio pestilente...

no se por que Orbeck no me lo vende,deberia tenerlo,por que le entregue todos los pergaminos,creo que 5 minimo 4,peor no tiene el Mercurio,le compre una Neblina Pestilente,que ahora dudo de si no sera lo mismo...

el caso es que con eso le haces daño,pero esque es tan absurdo como se comporta que me aburre mucho,aguanto muuuuucho ahi,pero al arriesgar para que se coma la peste...termino muriendo.

tengo la Inteligencia en 33,alomejor si me quito de todo atributo y lo meto en INT le pego un pestazo de 99 y se muere de asco [sonrisa]



es lo mismo. cambiaron el nombre del hechizo en su dia.
@Pep999 Al imbuir lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. La gema pesada, por ejemplo, mejora el escalado en fuerza pero le quita daño base al arma. Nunca se me ha dado el caso de imbuir en fuego pero casi seguro que lo que sucede es lo que comentas, al ganar en daño de fuego lo pierdes de daño normal.
Le he metido rayo para probar con la p... Bailarina y me ha funcionado, por fin ha caído tras unos 15 intentos. Pero dejaré el arma como antes porque noto que con otros enemigos he perdido golpe.

He estado probando dejar la señal para que me invoquen en Anor Londo. Habré matado Aldrich tropecientas veces pero me he divertido como un enano. Lo he dejado porque no quiero subir mucho de nivel y que el juego sea un paseo pero cuando lo finalice le voy a dar al online.

Que pena que será el juego que recuerde por el confinamiento, sensación agridulce.
El nivel para pvp son 120? un saludo.
@Pep999 No te preocupes por el confinamiento porque si te ha gustado este todavía te quedan DS 1 y 2, Bloodborne y Sekiro para después! Y enhorabuena por esa Bailarina, yo estoy intentando ahora matarla a nivel 1 con el cuchillo de bandido de base y que no se deja la jodía...
Pep999 escribió:Le he metido rayo para probar con la p... Bailarina y me ha funcionado, por fin ha caído tras unos 15 intentos. Pero dejaré el arma como antes porque noto que con otros enemigos he perdido golpe.

He estado probando dejar la señal para que me invoquen en Anor Londo. Habré matado Aldrich tropecientas veces pero me he divertido como un enano. Lo he dejado porque no quiero subir mucho de nivel y que el juego sea un paseo pero cuando lo finalice le voy a dar al online.

Que pena que será el juego que recuerde por el confinamiento, sensación agridulce.



solo necesitabas imbuir con oscuridad tu arma (con resina de pino)

es lo que mas le afecta a la bailarina. y esa resina te la vende la vieja en el santuraio.
Estoy con Alma de ceniza y no tengo narices a matarlo.
He perdido los papeles y me he puesto el martillo de Smough a tope con una armadurilla y casi lo tengo pero me acaba matando.

Me niego a invocar pero es que llevaré unos 30 kos y uno se ha quedado a un par de golpes y casi sale el mando disparado por el balcón.

Maldito juego, que tortura, me tiene enganchado [666]

Edit: Por fin ha caído
Hola, me podeis recordar cual era la habilidad que se sube para castear hechizos mas rapidos? gracias.
V de viciado escribió:Hola, me podeis recordar cual era la habilidad que se sube para castear hechizos mas rapidos? gracias.


Inteligencia y aprendizaje. Aquí puedes planear tus builds https://mugenmonkey.com/darksouls3
Acabo de derrotar a los Vigilantes del Abismo lo que me ayudó a subir a nivel 130 en NG+, el único pacto que me hace falta completar es el de los Sabuesos de Farron y hasta ahora me habían estado invocando siguiendo la dinámica del pacto, pero en mi sesión de hoy (que duró tres horas más o menos) no tuve ni una invocación, a que se debe? subí demasiado de nivel o ya está bajando el pico en el multiplayer? y si es así, hay alguna forma de conseguir espadas de plata que no sea en multiplayer? que ya solo me faltan 6 para conseguir el anillo para el logro.
V de viciado escribió:Hola, me podeis recordar cual era la habilidad que se sube para castear hechizos mas rapidos? gracias.

Es la destreza.
https://www.youtube.com/watch?v=E1WOTfCc05E

Subir la inteligencia y la fe solo afecta al daño de la magia que dependa de esos stats.
7371 respuestas