[HO] Dark Souls 3

@Samhain Gracias! hace un montón que no juego y no me acordaba.
Con la novedad de que ya supe la razón del porque estoy tan limitado en el aspecto online, me han puesto una penalización porque tengo objetos prohibidos en mi inventario, lo cual es una mierda del tamaño del mundo, porque yo mi juego no lo tengo modificado, pero fueron algunas veces que me invocaban a un mundo de un jugador con avatar en chino donde no dejaban de darme items, y no me permitía salir al menos desconectara el modem o me suicidara, pero si hacía esto último se me bugueaba todo el juego y no me dejaba revivir hasta que reiniciara Steam, traté de eliminar esos items pero no me ha dejado (tengo como 40 copias del soberano de tormentas +47 imaginense) entonces la política de Bandai Namco es banear sin justificación y los jugadores que somos legales a joderse, alguien tiene alguna solución?
Alguien sabe que es esto [mad] ?? estaba invocando para el ponticife shulivan y se convirtio mi personaje en esta mierda y estaba todo el rato entrandome emorrajias y mierdas varias, no puedo equiparme armadura ni nada.
Imagen
Cuando mueres no te haces hueco? Entonces cómo va el tema de que te invadan y de invocaciones, siempre es posible hacerlo entiendo.

El tema de las armas también lo veo bastante complejo al principio, vengo del ds1 sin pasar por el 2 así que llevo años sin tocar un Souls
@Lokolotoko jajajajajaj mucho me temo que has perdido tu partida, te a tocado la maldición draconiana, solo les afecta al 1% de los jugadores, tendrás que volver a empezar si quieres ver tu aspecto de nuevo.




















simplemente muere y listo, eso es solo un "skin" que se activa al usar la piedra cabeza de dragón, y no es una mierda! Es solo para maestros del pvp [beer]
alalan26 escribió:@Lokolotoko jajajajajaj mucho me temo que has perdido tu partida, te a tocado la maldición draconiana, solo les afecta al 1% de los jugadores, tendrás que volver a empezar si quieres ver tu aspecto de nuevo.
Nah!! Investingando vi que era lo de la piedra dragon y ya ni me acordaba de eso [facepalm] , asique me suicide y ya esta, lo que no se, es como me paso si no tenia las piedras ni nada en ese momento de la partida Oooh



















simplemente muere y listo, eso es solo un "skin" que se activa al usar la piedra cabeza de dragón, y no es una mierda! Es solo para maestros del pvp [beer]
Lokolotoko escribió:
alalan26 escribió:@Lokolotoko jajajajajaj mucho me temo que has perdido tu partida, te a tocado la maldición draconiana, solo les afecta al 1% de los jugadores, tendrás que volver a empezar si quieres ver tu aspecto de nuevo.
Nah!! Investingando vi que era lo de la piedra dragon y ya ni me acordaba de eso [facepalm] , asique me suicide y ya esta, lo que no se, es como me paso si no tenia las piedras ni nada en ese momento de la partida Oooh



















simplemente muere y listo, eso es solo un "skin" que se activa al usar la piedra cabeza de dragón, y no es una mierda! Es solo para maestros del pvp [beer]



Pues eso desde luego si que es raro, no hay ninguna otra posibilidad de usar piedra cabeza de dragón salgo que usándola, no hay ningún estado alterado ni nada parecido que te la haga usar automáticamente...
Lokolotoko escribió:Alguien sabe que es esto [mad] ?? estaba invocando para el ponticife shulivan y se convirtio mi personaje en esta mierda y estaba todo el rato entrandome emorrajias y mierdas varias, no puedo equiparme armadura ni nada.
Imagen

Eso es que te habian hackeado. A mi me lo hicieron al principio de salir el juego, ademas te metian objetos y movidas para que te baneasen o te sancionasen el online. Es increible que aun pase lol, en cuanto notes que te estan hackeando pegale un tiron al cable, mas que nada para que no te metan nada raro en el personaje y acabes con restrincion del online o algo.
Bruzei escribió:
Lokolotoko escribió:Alguien sabe que es esto [mad] ?? estaba invocando para el ponticife shulivan y se convirtio mi personaje en esta mierda y estaba todo el rato entrandome emorrajias y mierdas varias, no puedo equiparme armadura ni nada.
Imagen

Eso es que te habian hackeado. A mi me lo hicieron al principio de salir el juego, ademas te metian objetos y movidas para que te baneasen o te sancionasen el online. Es increible que aun pase lol, en cuanto notes que te estan hackeando pegale un tiron al cable, mas que nada para que no te metan nada raro en el personaje y acabes con restrincion del online o algo.


No sirve de nada hacer eso, a mi me toco varias veces el que me invocaran a un mundo donde no me dejaban de dar items normales y prohibidos, y aunque apagaba el internet, no puedes evitar que algunos entren directo a tu inventario porque no te dan opción de rechazarlos, una vez el sistema detecta que los tienes te pone una penalización a tu personaje que no se quita a menos que lo borres completamente y esperes un mes para que ellos puedan "cerciorarse" que no hiciste trampa y ya te estas portando bien.

No tengo que decir que es una completa mierda el que no cuenten con un sistema eficaz que pueda distinguir entre los hackers y jugadores normales que salen afectados, su única solución es el borrar personajes sin importar cuanto esfuerzo o tiempo lleves, así que ni se molesten en acudir a atención a cliente.

Mi recomendación es que antes de jugar online instalen un mod que crea una imagen de tu juego y la guarda para que puedas restaurarla antes de que invadas o te invadan, en los foros de Steam hay varios tutoriales de como hacerlo, para mi ya fue tarde, ustedes aun tienen tiempo, jugar online en este juego no es nada seguro.

PD . Gracias al cielo que me banearon cuando solo me faltaba completar el pacto de los lobos y encontrar la versión +2 de los anillos para completar los logros porque prefiero darme un tiro a hacer de cero otra vez los pactos, piromancias, magias, anillos, etc.
El otro dia vi este pedazo de mod para meter la jugabilidad de Bloodborne en Dark Souls III, de momento no tiene muchas armas pero el creador esta trabajando en ello, poco a poco implementando mas cosillas, aunque tal y como esta ahora ya es muy disfrutable, y es que se siente tal cual un cazador de Bloodborne.

Dejo lo necesario para instalarlo
https://www.nexusmods.com/darksouls3/mods/332
https://www.nexusmods.com/darksouls3/mods/498

Y otro mod para tener la interfaz de Bloodborne
https://www.nexusmods.com/darksouls3/mods/514


Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
borjitaLOLO escribió:Cuando mueres no te haces hueco? Entonces cómo va el tema de que te invadan y de invocaciones, siempre es posible hacerlo entiendo.

El tema de las armas también lo veo bastante complejo al principio, vengo del ds1 sin pasar por el 2 así que llevo años sin tocar un Souls


No te haces hueco. Sólo te haces hueco si tú quieres (hablando con Yoel de Londor). Sólo vale para ser más feo que una mierda y para builds de luck (poison/bleed).

Te pueden invadir siempre que uses una ascua. Lo mismo para invocar. Sin embargo tu puedes invadir sin usar un ascua y si te cargas al anfitrion consigues el ascua.

Pero el pvp de este juego a menos de nivel 50-60 es una puta mierda porque está lleno de Twinks. Es gente que va a reddit a un sitio donde por hacer de mulas (pasar items de un personaje a otro) les dan drops del end-game.. y claro, por manco que sea, en low level y con las armas y anillos endgame pues con un critico te vas al otro barrio.

Una pena. Aún así, yo he disfrutado como un enano invadiendo en la catedral de la oscuridad con un daguero a tope de bleed y poison. 1vs1 sólo mataba a magos y piromantes, pero jodiendo la marrana con veneno y hemorragia... sabiendo usar los mobs a tu favor.. pues ayer tarde me saqué 12 dedos de rosaria. Y ya de paso rehice la build a una quality (str/dex) porque menuda mierda. Pero las risas fueron buenas.

También es muy risa hacerte un personaje con 15 int, conseguir cuerpo oculto y el milagro de fuerza, invadir en la catedral o en las catacumbas y esconderte con el hechizo, esperar y usar fuerza para tirar gente al abismo. Sólo apto para muy trolasos.
Henkka360 escribió:
borjitaLOLO escribió:Cuando mueres no te haces hueco? Entonces cómo va el tema de que te invadan y de invocaciones, siempre es posible hacerlo entiendo.

El tema de las armas también lo veo bastante complejo al principio, vengo del ds1 sin pasar por el 2 así que llevo años sin tocar un Souls


No te haces hueco. Sólo te haces hueco si tú quieres (hablando con Yoel de Londor). Sólo vale para ser más feo que una mierda y para builds de luck (poison/bleed).

Te pueden invadir siempre que uses una ascua. Lo mismo para invocar. Sin embargo tu puedes invadir sin usar un ascua y si te cargas al anfitrion consigues el ascua.

Pero el pvp de este juego a menos de nivel 50-60 es una puta mierda porque está lleno de Twinks. Es gente que va a reddit a un sitio donde por hacer de mulas (pasar items de un personaje a otro) les dan drops del end-game.. y claro, por manco que sea, en low level y con las armas y anillos endgame pues con un critico te vas al otro barrio.

Una pena. Aún así, yo he disfrutado como un enano invadiendo en la catedral de la oscuridad con un daguero a tope de bleed y poison. 1vs1 sólo mataba a magos y piromantes, pero jodiendo la marrana con veneno y hemorragia... sabiendo usar los mobs a tu favor.. pues ayer tarde me saqué 12 dedos de rosaria. Y ya de paso rehice la build a una quality (str/dex) porque menuda mierda. Pero las risas fueron buenas.

También es muy risa hacerte un personaje con 15 int, conseguir cuerpo oculto y el milagro de fuerza, invadir en la catedral o en las catacumbas y esconderte con el hechizo, esperar y usar fuerza para tirar gente al abismo. Sólo apto para muy trolasos.


Dios santo que manera de hablar, supongo que no tienes mas de 14 años, la virgen.
¿como se desactiva el online para ponerle mods gráficos sin baneos ni historias?
Lo tengo en Steam.
Que por cierto, lo compré en un código de instant gaming y no me cuenta como gasto dentro de Steam...¿resultado? Puedo ver los mensajes de otros usuarios pero no invocar ni que me invoquen, porque los listos de Steam sino te gastas 5 dólares en su tienda no te activan algunas opciones online.
Blawan escribió:¿como se desactiva el online para ponerle mods gráficos sin baneos ni historias?
Lo tengo en Steam.
Que por cierto, lo compré en un código de instant gaming y no me cuenta como gasto dentro de Steam...¿resultado? Puedo ver los mensajes de otros usuarios pero no invocar ni que me invoquen, porque los listos de Steam sino te gastas 5 dólares en su tienda no te activan algunas opciones online.



Pero qué me estás contando de que si no está comprado en Steam, la plataforma te limita el online? [comor?]
Blawan escribió:¿como se desactiva el online para ponerle mods gráficos sin baneos ni historias?
Lo tengo en Steam.
Que por cierto, lo compré en un código de instant gaming y no me cuenta como gasto dentro de Steam...¿resultado? Puedo ver los mensajes de otros usuarios pero no invocar ni que me invoquen, porque los listos de Steam sino te gastas 5 dólares en su tienda no te activan algunas opciones online.


Puedes explicarte mejor? No te logro entender, el juego comprado en IG es una key de steam y no tienen ninguna limitación
Blawan escribió:¿como se desactiva el online para ponerle mods gráficos sin baneos ni historias?
Lo tengo en Steam.
Que por cierto, lo compré en un código de instant gaming y no me cuenta como gasto dentro de Steam...¿resultado? Puedo ver los mensajes de otros usuarios pero no invocar ni que me invoquen, porque los listos de Steam sino te gastas 5 dólares en su tienda no te activan algunas opciones online.


Las cuentas limitadas de Steam no te limitan nada dentro de ningún juego, sólo limita servicios de la propio Steam (entrar en grupos, mercado, mentores...). Y sí, los de Steam son muy listos, porque gracias a las cuentas limitadas, todos nos evitamos muchos problemas tontos. Pero eso es otro tema.

Si no puedes invocar o que te invoquen es por otra cosa. Quizás no estás en ascuas, o algo así... Pero vaya, que por tener cuenta limitada en Steam ya te digo yo que no es porque no tiene absolutamente nada que ver.

Sobre desactivar el online... Dentro del juego creo que hay una opción, pero eso sólo implica que no te puedan invadir. Banearte te podría banear si acaso Steam, aunque no creo porque dudo que DS tenga vac o algo así. Aún así, tendrías que poner Steam para jugar desconectado y desenchufar la red, o algo así...
La primera vez que escucho eso jajajajaja
Si es tu primera compra de un juego para steam, seguramente no te habrás leído esto https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish

Resumiendo:
¿Qué características no están disponibles?
Los usuarios limitados tienen impedido el acceso a varias características de Steam, incluyendo pero no limitándose a:


Enviar solicitudes de amistad e invitaciones a grupos
Solicitar el acceso a grupos
Abrir chats de grupo
Votar en reseñas de Steam y en artículos de Steam Workshop
Participar en el Mercado de la Comunidad Steam
Intercambiar artículos de la Comunidad Steam (cromos, packs de refuerzo, gemas, etc.)
Publicar mensajes de forma frecuente en las discusiones de Steam
Obtener cromos o nuevos niveles (estarán bloqueados en el nivel 0) en el perfil de Steam
Enviar contenido a Steam Workshop
Publicar mensajes en las discusiones de Steam Workshop sobre un artículo
Acceder a la Web API de Steam
Utilizar el chat del navegador y del móvil
Añadir capturas y artwork públicos
Añadir mensajes a las ofertas de intercambio
Crear grupos de Steam
Contar como miembros de un grupo
Seguir o añadir a mentores


Y sobre mods, no hace falta desconectarte, ojo, si usas mods típicos como reshades, texturas, etc, si usas mods del tipo nuevas armas, armaduras, nuevos enemigos, etc.. entonces si que es posible un ban, pero resumiendo , si usas modificaciones visuales no hay problema.
Pero si no te sientes seguro, y quieres jugar sin conexión, usa el modo desconectado de steam y listo.
Pues no me deja invocar y pensaba que era por eso XD
En todas las invocaciones me pone que se agota el tiempo.
La idea es usar mods visuales asi que estupendo.
De todas formas al agregar un usuario a mi cuenta de Steam no me deja, por eso supuse que tampoco me deje jugar con nadie.
Los mensajes y las señales de invocación si que las veo.
¿Qué coño tiene que ver el haber comprado una key fuera de Steam con las cuentas limitadas?
Las cuentas limitadas se refiere a cuentas que han tenido problemas con baneos y demás historias poir violar
las diferentes políticas de Steam.
rammestino escribió:¿Qué coño tiene que ver el haber comprado una key fuera de Steam con las cuentas limitadas?
Las cuentas limitadas se refiere a cuentas que han tenido problemas con baneos y demás historias poir violar
las diferentes políticas de Steam.


Todas las cuentas de steam son limitadas hasta que gastas cinco pavis en ellas, para que la gente no se haga multicuentas y empiecen a hacer mamonadas con ellas en todos los servicios de la comunidad. Lo de los baneos es otra cosa...

De todas formas, llegas tarde a la sorpresa, él mismo ya explicó, justito encima de ti, que pensó que sería por la cuenta limitada (no podía añadir amigos en Steam) por lo que no podía invocar en el juego. Y ya le hemos dicho cuatro personas que no tiene nada que ver... Así que ya está.
Ya me ha dejado invocar y ser invocado pero la mayoría de veces da error y alguna otra el lag es exagerado, que le vamos a hacer...nunca fui de jugar mucho online a esta saga (al 2 que venía mas preparado para ello si le di)
Le tengo puesto el mod Dark Souls 4 y a nivel gráfico salva la papeleta muy bien.
Por otra parte, no entiendo porque hay hogueras tan cerca unas de otras...despúes de la catedral de la oscuridad y al pasar al valle pensaba que iban a volver las sensaciones del primer Dark Souls...pues ale, despúes de los míticos (porque son míticos XD) enfrentamientos en el valle con el lagarto del puente, las escaleras, los gordos esos de las armas de fuego...hoguera.
Para eso que pongan autoguardado porque vaya tela...3 combates contados y hoguera.
Blawan escribió:Ya me ha dejado invocar y ser invocado pero la mayoría de veces da error y alguna otra el lag es exagerado, que le vamos a hacer...nunca fui de jugar mucho online a esta saga (al 2 que venía mas preparado para ello si le di)
Le tengo puesto el mod Dark Souls 4 y a nivel gráfico salva la papeleta muy bien.
Por otra parte, no entiendo porque hay hogueras tan cerca unas de otras...despúes de la catedral de la oscuridad y al pasar al valle pensaba que iban a volver las sensaciones del primer Dark Souls...pues ale, despúes de los míticos (porque son míticos XD) enfrentamientos en el valle con el lagarto del puente, las escaleras, los gordos esos de las armas de fuego...hoguera.
Para eso que pongan autoguardado porque vaya tela...3 combates contados y hoguera.



Hay zonas que se hacen largas entre hoguera y hoguera. En el dark souls 1 era ya exagerado, hablo por ejemplo de los 4 reyes, que madre de dios el paseo que tenias como te matara el bicho (y sabiendo atajos).
Perdonad que os pregunte a los que sabeis. Me interesa el juego, pero en particular a mi me gusta mucho el tema de crafteo de armas, armaduras, exploración para encontrar objetos y materiales, secretos y demás.
Esto lo tiene Dark Souls 3? Si alguien puede orientarme para saber si comprarlo o no se lo agradecería.
Gracias de antemano!
Oscar One escribió:Perdonad que os pregunte a los que sabeis. Me interesa el juego, pero en particular a mi me gusta mucho el tema de crafteo de armas, armaduras, exploración para encontrar objetos y materiales, secretos y demás.
Esto lo tiene Dark Souls 3? Si alguien puede orientarme para saber si comprarlo o no se lo agradecería.
Gracias de antemano!


Todo lo que acabas de mencionar lo tiene no solo este juego, sino toda la franquicia, pero si cabe aclarar que no crafteas armas, solo las encuentras, compras o fabricas a partir de almas y luego subes su daño dependiendo de materiales, no existe la personalización en ese aspecto.
Las clases están todas equilibradas o hay alguna que sobresalga por encima del resto?
Oscar One escribió:Las clases están todas equilibradas o hay alguna que sobresalga por encima del resto?

Clase como tal no porque el juego ha sufrido varios nerfeos y ahora mismo están todas más o menos equilibradas,pero si hay un atributo que está por encima de todos los demás es la destreza. Si lo subes a 40 y te equipas con las espadas gemelas de mercenario afiladas a +10 te da para pasarte el juego cuarenta mil veces seguidas sufriendo lo justo.
evanclark28 escribió:
Oscar One escribió:Perdonad que os pregunte a los que sabeis. Me interesa el juego, pero en particular a mi me gusta mucho el tema de crafteo de armas, armaduras, exploración para encontrar objetos y materiales, secretos y demás.
Esto lo tiene Dark Souls 3? Si alguien puede orientarme para saber si comprarlo o no se lo agradecería.
Gracias de antemano!


Todo lo que acabas de mencionar lo tiene no solo este juego, sino toda la franquicia, pero si cabe aclarar que no crafteas armas, solo las encuentras, compras o fabricas a partir de almas y luego subes su daño dependiendo de materiales, no existe la personalización en ese aspecto.


Si es verdad que "crafteo" como tal no hay, no es como que vayas a crear armas con materiales, pero yo diría algo de personalización sí que permite.

Las armas o se compran, o se encuentran (ya sea en cofres o looteadas, y algunas más o menos complicadas de encontrar, así que exploración sí). Y todas las armas se pueden subir de nivel con objetos que hay que farmear, y aparte del nivel, se pueden imbuir en distintos elementos.

Si le sumas que según cómo se imbuyan también puede cambiar la escalada, pues da más variedad de "personalización".

Quiero decir, si eres "mago", puedes coger cualquier arma, aunque sea tocha pesada que a priori no tiene sentido para un mago, imbuirla en magia para que gane escala en magia, y bueno... lo mismo no sale a cuento, pero poder se puede hacer, supongo que eso es da posibilidad de cierta personalización.

Sobre le tema clases que preguntas después, @Oscar One , pues básicamente lo que te ha dicho @Samhain , realmente está todo más o menos a la par. De todas formas es un juego abierto, elegir clase al principio sólo te condiciona en los puntos de atributos con los que comienzas y el equipo inicial. A partir de ahí, todos los personajes son iguales, así que si coges un mago y solo le subes la fuerza, pues...

Dicho esto, el tema de builds al final casi es como se haga uno. Destreza yo creo que también está bastante menos chetada, ya, desde que nerferaron hemorragia... Y uno de los enemigos más tochos del juego
El Rey sin nombre
yo lo despaché bastante mejor con un mago cochino que con las espadas gemelas de mercenario (aunque creo que estas sí que son más amigables).

Ahora, secretos un huevo, eso sí... Entre muros ilusorios y demás, te echas unas horas...
@Ludvik Gracias! Ya estoy empezando sin conocimiento y con ganas.
Samhain escribió:
Oscar One escribió:Las clases están todas equilibradas o hay alguna que sobresalga por encima del resto?

Clase como tal no porque el juego ha sufrido varios nerfeos y ahora mismo están todas más o menos equilibradas,pero si hay un atributo que está por encima de todos los demás es la destreza. Si lo subes a 40 y te equipas con las espadas gemelas de mercenario afiladas a +10 te da para pasarte el juego cuarenta mil veces seguidas sufriendo lo justo.

Claro, como si subir un arma a +10 y la destreza a 40 fuera un paseo XD
Oscar One escribió:Las clases están todas equilibradas o hay alguna que sobresalga por encima del resto?

Empezar con magia suele facilitar mucho las cosas, si ves que se te atraganta el principio empieza con el mago.
@Blawan En realidad es un paseo hacer lo que ha dicho el compañero arriba y como ha dicho las espadas gemelas son una de las armas mas generosas para los novatos ya desde el comienzo hasta aumentarlas a +10.
Ahora bien por supuesto que para alguien nuevo va a a ser complicado y yo no le recomendaria comenzar con hechicero porque necesitan mucha INT para hacer daño y eso conlleva a sacrificar mucho stats que podrias usar por ejemplo en Vigor que es primordial a la hora de la supervivencia.
Siril escribió:@Blawan En realidad es un paseo hacer lo que ha dicho el compañero arriba y como ha dicho las espadas gemelas son una de las armas mas generosas para los novatos ya desde el comienzo hasta aumentarlas a +10.
Ahora bien por supuesto que para alguien nuevo va a a ser complicado y yo no le recomendaria comenzar con hechicero porque necesitan mucha INT para hacer daño y eso conlleva a sacrificar mucho stats que podrias usar por ejemplo en Vigor que es primordial a la hora de la supervivencia.

Para mi el modo fácil en este Dark Souls es empezar con el mago y luego aumentar la fuerza-
El mago permite acabar con el primer boss en pocos intentos y a las pocas horas los enemigos del asentamiento sueltan el gran machete, que te permite mantener a los enemigos alejados. Es mas, yo con esa build he renunciado en las últimas horas al escudo ya que para los combates complicados uso el gran arma mágica siempre. El enemigo que mas aguanta son las gárgolas de Ciudad Profanada, 4 golpes. La stamina sin tocar desde el inicio, para ese arma aguanta 3 ataques.
El mago además empieza con la suerte alta, que me parece imprescindible de cara a que los novatos consigamos titanitas de los enemigos.
Y para el vigor tienes el anillo de Havel.
Yo creo que nunca he subido un arma a +10 en ningún Souls y ahora tengo la fuerza al 38, sí, pero en el nivel 70 ya y renunciando por completo a la stamina y la fe.
Voy tan sobrado con magia + fuerza que tenía la inteligencia al 19 y la he puesto al 25 sólo por probar una piromancia (que encima no me acaba de convencer XD)
Y aún asi me considero muy noob en lo que se refiere a esto...por eso no me explico que recomendeis a un novato subir una stat al 40 y un arma a +10 como si nada, porque ni de coña es tan fácil y dudo mucho que seas capaz de hacerlo en las primeras 30 horas si es la primera vez que juegas a Dark Souls 3.
@Blawan no te ofendas pero no hace falta que digas que eres un noob, solo hace falta leer lo que dices.

El anillo de Havel es para tener mas capacidad de equipamiento, nada que ver con el vigor. Y si vas a ir a por una build de fuerza para que malgastar puntos de inicio en mago... Esta build lo que necesita (aparte de otras características) es llegar a 66 de fuerza para tener el máximo a 2 manos.

Respecto al primer boss (no recomiendo leer para los nuevos):
te dan bombas de juego antes de llegar... y para el segundo te dan electricidad para la espada


Como han comentado las 2 espadas si vas a destreza y empezar como mercenario. Un gameplay rápido.
Y para mí un novato aprenderá mas con una build de fuerza y caballero desde el principio, que te da de inicio una armadura que te puede durar perfectamente el 50% del juego. Y el escudo para coger la medida hasta que se sienta cómodo con las 2 manos.

Pero vamos al final todas las opciones son válidas, y cada uno que juegue como quiera. Lo importante es disfrutar este juegazo (y luego pasárselo otra vez con builds diferentes).
Blawan escribió:
Siril escribió:@Blawan En realidad es un paseo hacer lo que ha dicho el compañero arriba y como ha dicho las espadas gemelas son una de las armas mas generosas para los novatos ya desde el comienzo hasta aumentarlas a +10.
Ahora bien por supuesto que para alguien nuevo va a a ser complicado y yo no le recomendaria comenzar con hechicero porque necesitan mucha INT para hacer daño y eso conlleva a sacrificar mucho stats que podrias usar por ejemplo en Vigor que es primordial a la hora de la supervivencia.

Para mi el modo fácil en este Dark Souls es empezar con el mago y luego aumentar la fuerza-
El mago permite acabar con el primer boss en pocos intentos y a las pocas horas los enemigos del asentamiento sueltan el gran machete, que te permite mantener a los enemigos alejados. Es mas, yo con esa build he renunciado en las últimas horas al escudo ya que para los combates complicados uso el gran arma mágica siempre. El enemigo que mas aguanta son las gárgolas de Ciudad Profanada, 4 golpes. La stamina sin tocar desde el inicio, para ese arma aguanta 3 ataques.
El mago además empieza con la suerte alta, que me parece imprescindible de cara a que los novatos consigamos titanitas de los enemigos.
Y para el vigor tienes el anillo de Havel.
Yo creo que nunca he subido un arma a +10 en ningún Souls y ahora tengo la fuerza al 38, sí, pero en el nivel 70 ya y renunciando por completo a la stamina y la fe.
Voy tan sobrado con magia + fuerza que tenía la inteligencia al 19 y la he puesto al 25 sólo por probar una piromancia (que encima no me acaba de convencer XD)
Y aún asi me considero muy noob en lo que se refiere a esto...por eso no me explico que recomendeis a un novato subir una stat al 40 y un arma a +10 como si nada, porque ni de coña es tan fácil y dudo mucho que seas capaz de hacerlo en las primeras 30 horas si es la primera vez que juegas a Dark Souls 3.
Entiendo lo que dices. Obviamente a lo que se refiere @Samhain no es que se tire como un loco a subir exclusivamente dex sin parar si no que el se refiere a que es de esas armas del juego que las puedes usar desde el comienzo hasta el final (incluso a estas mismas se las suele usar para hacer speedruns dada la magnitud que tiene el escalado de sus stats).

Ahora bien para conseguir las titanitas hasta +6 es muy facil incluso para un novato ya que estas te las encuentras a medida que avanzas o por drops aleatorios de bichos que matas. Luego es que se complica porque por logica un jugador nuevo nunca va hacia al boss de la Bailarina, pero si tu la matas ya puedes ir directo a conseguir los Trozo de Titanita que te permiten subir el arma hasta +9 y la Losa tampoco es muy dificil que digamos.

Lo que comentas con la suerte yo no lo veo muy bueno, no vale mucho la pena porque esos puntos poca diferencia hacen y es como desperdiciar stats (algo que no hay que hacer en este juego). Si quieres farmear cualquier objeto del juego es imprescindible que lleves el Anillo de serpiente + Simbolo de avaricia + Estoque de Crystal + Moneda.. Si te pones a farmear sin esos objetos vas a tardar literalmente siglos para conseguir 1 o 2 titanitas o lo que sea.

El anillo de Havel te otorga Carga de equipo para poder llevar mas peso que el nombre de su stat seria Vitalidad.Cuando personalmente lo recomendable no solo para novatos si no para cualquier jugador es que lleve mucho Vigor ya que este da HP y como resultado resistiras mas golpes.

Si uno juega a ser un mago puro tiene que sacrificar stats muy importantes como Vigor(Hp),Aguante(Peso, con lo cual no podras llevar armaduras con mucha defensa y rodar adecuadamente). Uno puede ir a lo hibrido y ser medio guerrero/mago pero no es muy bueno sinceramente porque con los mismos stats puedes ir full dex/str y sacarle mucho mas provecho, es como que si vas a lo primero simplemente te estas haciendo el juego mas dificil.

Como consejo para novatos lo mejor segun MI experiencia seria utilizar un vigor decente (entre 20 a 27), 100 de stamina al comienzo (creo que era algo como 15 en Aguante) y luego ir directo al Cap de Str o Dex (el cual es 40, a partir de ahi ya no sube mucho pero vale la pena depende las armas que quieras usar).
Luego lo interesante siempre de este juego son la builds y armas ya que tienes miles, pero lo mejor es que al principio cuando eres nivel bajo usar alguna imbuida en Fuego o Oscuridad, luego cuando ya tienes los stats lo suficientemente altos o decentes que uses la infusion en STR o Dex (obviamente depende el stat que estes subiendo).

Otro consejo que doy es que si uno es novato no utilice escudo ya que se acostumbran a estar todo el tiempo usandolo y no es bueno ya que si resistes golpes te quitan mucha stamina y cuando esta se acaba no vas a poder rodar y ahi muerto de seguro (ni hablar que si es un npc o invasor te golpearan con un parry), el escudo en el juego es especificamente para resistir en momentos puntuales algun golpe, no para utilizarlo constantemente. Y mi ultimo consejo seria que nunca se queden peleando contra todo lo que tienen enfrente, siempre tienes que saber que tienes la libertad de poder esquivar y correr hacia la direccion buscada.

En fin me he escrito una biblia mas o menos [+risas] pero espero que le sirva a alguno que va a comenzar a jugar y porque no tambien a los que ya jugaron/juegan.
A ver, una cosa está clara, este juegos es ensayo y error... Si eres novato, cuanto más aguantes, más ensayos y errores podrás permitirte... Así que lo lógico es que la primera vuelta empieces con un guerrero para ir aprendiendo más o menos el juego y hacerte a los controles... De ahí para delante, lo que se quiera...

Ahora, también digo... aunque es arriesgado, empezar con un marginado tiene su punto. Supervivencia tiene un huevo, porque aprendes mejor que con ningún otro a rodar. Y no es como en otros Dark Souls, que no eres nadie empezando con el marginado... Aquí empiezas con el garrote, que si te lo coges a dos manos, la mitad de los "masillas" son instakills...

Yo empecé con un marginado y sus ventajas tuvo... Después compré DS2 y también empecé con un marginado, y coño... costaba más...
Ludvik escribió:A ver, una cosa está clara, este juegos es ensayo y error... Si eres novato, cuanto más aguantes, más ensayos y errores podrás permitirte... Así que lo lógico es que la primera vuelta empieces con un guerrero para ir aprendiendo más o menos el juego y hacerte a los controles... De ahí para delante, lo que se quiera...

Ahora, también digo... aunque es arriesgado, empezar con un marginado tiene su punto. Supervivencia tiene un huevo, porque aprendes mejor que con ningún otro a rodar. Y no es como en otros Dark Souls, que no eres nadie empezando con el marginado... Aquí empiezas con el garrote, que si te lo coges a dos manos, la mitad de los "masillas" son instakills...

Yo empecé con un marginado y sus ventajas tuvo... Después compré DS2 y también empecé con un marginado, y coño... costaba más...


Es que el principio del DS2 es mas difícil por el tema de tener ligado el rodar a una stat. Que hasta que te das cuenta... [angelito]
Por cierto que nadie se preocupe por cagar la build en DS3, se pueden resetear las stats las veces que quieras :)
Un caballero de Lothric creo que dura 3 flechas de alma pesadas...estamos hablando del "masilla" mas complicado en las primeras horas de juego y jugando con el mago no te tienes ni que acercar a él.
Joer, que son ataques bastante chetados a distancia desde el primer minuto de juego.
A mi me parece una clase ideal de partida, porque te permite centrarte en otras stats ya que aprendizaje, inteligencia y suerte están bastante altas no las tienes que tocar en todo el juego si no quieres.
Te facilita el inicio del juego descaradamente y cuando ya sabes un poco lo que quieres puedes subir la fuerza o la destreza.
La clase ideal para novatos sin duda.
Un apunte sobre lo que comentáis sobre las estadísticas, porque ya lo he visto en varias ocasiones a la hora de recomendar builds y para alguien que empieza puede resultar muy confuso.

En Dark Souls 3 hay dos estadísticas que tienen traducciones distintas dependiendo de la versión.

La estadística que rige los PS se puede llamar:

Vigor - En la versión en inglés y en español latinoamericano.
Vitalidad - En la versión en español de España.

La estadística que rige el peso de equipo se puede llamar:

Vitality - En la versión en inglés.
Vitalidad - En la versión en español latinoamericano.
Vigor - En la versión en español de España.

En resumen, en las versiones españolas esas dos estadísticas tienen el nombre invertido dependiendo de la región.
Blawan escribió:Un caballero de Lothric creo que dura 3 flechas de alma pesadas...estamos hablando del "masilla" mas complicado en las primeras horas de juego y jugando con el mago no te tienes ni que acercar a él.
Joer, que son ataques bastante chetados a distancia desde el primer minuto de juego.
A mi me parece una clase ideal de partida, porque te permite centrarte en otras stats ya que aprendizaje, inteligencia y suerte están bastante altas no las tienes que tocar en todo el juego si no quieres.
Te facilita el inicio del juego descaradamente y cuando ya sabes un poco lo que quieres puedes subir la fuerza o la destreza.
La clase ideal para novatos sin duda.


Considerando que en este juego cuanto antes aprendas a enfrentarte a los enemigos mejor, no sé qué tan buena idea es mantenerte siempre a distancia de estos...

Quiero decir, no te estoy discutiendo que empezar con un mago sea más fácil. Eso seguro, todo lo que sea no ponerse en peligro y matar en la distancia se va a agradecer. Puedes simplemente ir corriendo hacia atrás lanzando flechas de alma como un poseso. Dificultad cero, y van a ir cayendo todos.

A lo mejor para una primera vuelta de aprendizaje de localización de enemigos, vale, pero a la que te cojan... Veo más útil el encontronazo, a nivel de aprendizaje de los controles y las mecánicas. Y eso se acabará notando en supervivencia. Por eso digo que tampoco es tan estúpido decir que el marginado sea buena opción para empezar, porque nada como él para aprender a rodar por collons desde el principio. Para aprender distancias, rutinas... No deja de ser el más ágil. Y el maldito garrote es un killer, que tirando grito de guerra, antes de que se levante Iudex Gundyr casi le chupas media barra de vida... Luego es tirar bombitas y ya...

De todas formas, al final, y como todos, lo que hay que hacer es morirse... morirse más o morirse menos, pero lo que haga falta para ir aprendiendo. Espacios, tiempos, localizaciones, rutinas, mecánicas...

Yo siempre lo he dicho, luego en el fondo no es un juego tan complicado. Al fin y al cabo, lo que no superas con habilidad, lo superas chetando stats y armas... La curva de aprendizaje inicial es muy muy dura, pero una vez superada... te pasas medio juego con el marginado dando garrotazos sin darte cuenta de que te habías olvidado subir de nivel.
El mago sirve para el boss del tutorial y para coger la Katana de otro tutorial del principio sin que te roce, como vayas a por el caballero del primer area tras el dragon con flechas de alma te deja la cara como un cromo siendo tu primera vez, la espada recta de Astoria tambien la encontrais fácil al principio y además el boss arbol intentar darle con flechas de alma [poraki] , el piromántico a partir del lago con el boss muerto, a ser posible con la tambien piromancia neblina tóxica y aprndiendola a usar
Y ojo que la magia puede llegar a ser muy útil... si eres un cobarde [fiu]


Y lo mejor es aprender sin escudo
Blawan escribió:Un caballero de Lothric creo que dura 3 flechas de alma pesadas...estamos hablando del "masilla" mas complicado en las primeras horas de juego y jugando con el mago no te tienes ni que acercar a él.
Joer, que son ataques bastante chetados a distancia desde el primer minuto de juego.
A mi me parece una clase ideal de partida, porque te permite centrarte en otras stats ya que aprendizaje, inteligencia y suerte están bastante altas no las tienes que tocar en todo el juego si no quieres.
Te facilita el inicio del juego descaradamente y cuando ya sabes un poco lo que quieres puedes subir la fuerza o la destreza.
La clase ideal para novatos sin duda.


Ya te han dado buenísimos consejos,pero bueno,aquí va el mío.

El mago necesita inteligencia,es su stat principal,no puedes abandonarlo porque te parezca que ya está demasiado alto,qué menos que llegar al soft-cap para maximizar el daño. Sobre la suerte,aparte de que está nerfeadísima tampoco te beneficia absolutamente en nada, ni siquiera para farmear,pues consigues lo mismo equipándote con el estoque y el símbolo de la avaricia. Y en cuanto a si ir a fuerza o destreza,lo lógico es decantarse por la destreza ya que con ella aumentas la velocidad de casteo y obviamente puedes aprovecharla para equiparte con armas afiladas y bufarlas con arma mágica de cristal.

Eso que tú llevas no es un mago,es un tío que lanza cosas, (Alfredo_Duro.gif),pero vamos,sigue jugando a tu manera,al final es algo inherente al proceso de aprendizaje. No obstante,si quieres aprender echa un vistazo a la wiki y piérdete unas horas leyendo,si de verdad de te gusta el mundo Souls lo agradecerás.
@sunlitandy La verdad que tema Dark Souls 3, no quise meterme mucho en tema mods porque en comparación con los otros 2, es MUY sensible con el tema BAN y muchos mods, ya te avisan en la mayoría que lo juegues offline si quieres usarlos, y yo como soy mucho de buscar que me invadan e invadir, pues me quedo solamente con reshade y el WatchDogs DS3 (evita jugadores hacks, y jugadores con los saves modificados) https://www.nexusmods.com/darksouls3/mods/352

Aqui tienes el reshade https://sfx.thelazy.net/games/preset/10732/download/ [oki]
Samhain escribió:
Blawan escribió:Un caballero de Lothric creo que dura 3 flechas de alma pesadas...estamos hablando del "masilla" mas complicado en las primeras horas de juego y jugando con el mago no te tienes ni que acercar a él.
Joer, que son ataques bastante chetados a distancia desde el primer minuto de juego.
A mi me parece una clase ideal de partida, porque te permite centrarte en otras stats ya que aprendizaje, inteligencia y suerte están bastante altas no las tienes que tocar en todo el juego si no quieres.
Te facilita el inicio del juego descaradamente y cuando ya sabes un poco lo que quieres puedes subir la fuerza o la destreza.
La clase ideal para novatos sin duda.


Ya te han dado buenísimos consejos,pero bueno,aquí va el mío.

El mago necesita inteligencia,es su stat principal,no puedes abandonarlo porque te parezca que ya está demasiado alto,qué menos que llegar al soft-cap para maximizar el daño. Sobre la suerte,aparte de que está nerfeadísima tampoco te beneficia absolutamente en nada, ni siquiera para farmear,pues consigues lo mismo equipándote con el estoque y el símbolo de la avaricia. Y en cuanto a si ir a fuerza o destreza,lo lógico es decantarse por la destreza ya que con ella aumentas la velocidad de casteo y obviamente puedes aprovecharla para equiparte con armas afiladas y bufarlas con arma mágica de cristal.

Eso que tú llevas no es un mago,es un tío que lanza cosas, (Alfredo_Duro.gif),pero vamos,sigue jugando a tu manera,al final es algo inherente al proceso de aprendizaje. No obstante,si quieres aprender echa un vistazo a la wiki y piérdete unas horas leyendo,si de verdad de te gusta el mundo Souls lo agradecerás.

El tío que lanza cosas me facilita mucho el avance y el gran machete es un arma que me gusta mucho desde Demons Souls, le da mucha epicidad al juego.
¿como consigue un novato 20.000 almas en 5 minutos?
Con el tío que lanza cosas desde la hoguera de Sullyvan. [pos eso] [pos eso]
Se de sobra que no optimizo al máximo el personaje, pero la verdad es que me da igual siempre y cuando no la cagues repartiendo las estadísticas (eso lo aprendí por las malas en el Dark Souls 1 con la espada de Artorias y sus requisitos de 4 stats al 20)
@alanwake

Gracias tio.

Con respecto a los Mods, yo me referia a algo oficial.
Me suena de que sacaron algun parche o algunas texturas 4K o algo.....No se si lo he soñado o fue otro juego. [+risas]
De que no era compatible con rewoluciones 4K y sacaron algo....Ni idea jajaja

Gracias por el Reshade tio!!!
¿Recomendar un mago como clase para un novato en dark souls? ¿Porque no recomendar ir con arco y flechas ya que estamos? O mejor, que un amigo vaya a su casa y juegue por él mientras mira... [+risas]

Dark souls se empieza a jugar con caballero o guerrero, con tu arma y escudo, y a sufrir. Después ya aprendes a esquivar y sueltas el escudo, empiezas a usar alguna piromancia de apoyo, o tirar alguna flecha en algun momento puntual que se atragante. Subes puntos al tuntun para probar distintas cosas y vas avanzando en la historia, hasta que decides si empiezas de nuevo o sigues con esa aberración de personaje que te has montado y que es carnaza el en pvp, pero que en pve te sobra puesto que te sobreleveas el personaje subiendo todos los stats y listo.

Despues cuando ya te crees un dios del dark souls pve te montas tus builds para provar pvp y ver como te parten en dos con la mirada, entonces a base de ver enemigos vas aprendiendo y probando builds nuevas para ver cuales se adaptan más a tu forma de juego, y si le coges el gusto al pvp ahí empieza la fase dos del dark souls donde vas a tirar montones de horas montandote buils, ya sea para ser competitivo o por puro fashionsouls.
¿Tu juegas en PC @ak4ever? La experiencia que tu describes no existe.
Para empezar no hay una forma correcta de pasarte Dark Souls 3. El empezará con la clase que más le guste y punto, si le apetece usar un mago... ¡Pues que use un mago! Y si quiere invocar para matar un jefe, lo mismo. Cada uno que se pase los juegos como le de la real gana. Tampoco es que esté haciendo trampas ni nada, esas herramientas han sido puestas por el desarrollador y cada uno es libre de usar lo que le de la real gana.

El pvp de este juego es un chiste. La última vez que lo probé estaba plagado de gente con mods, trucos y equipados con armas del final del juego, en las zonas del principio cazando novatos... Supongo que no habrá cambiado mucho la cosa. Así no se aprende, así se empieza a odiar el juego. Si la cosa fuera distinta te daría la razón, pero esto es un juego de 2016 lo que te vas a encontrar ahora en pvp es gente con cayos en las manos de tanto jugar, mods y novatos que no saben por dónde le vienen las tortas.

¿Queréis un consejo útil de verdad? Jugar offline y con el personaje que os de la gana. Igualmente os vais a llevar tortas por todos lados. Todavía me acuerdo la primera vez que intenté matar a Gundyr, siendo mi primer Souls...
Es recomendable subir puntos de suerte? se nota a la hora de que te caigan más almas o titanitas?
Oscar One escribió:Es recomendable subir puntos de suerte? se nota a la hora de que te caigan más almas o titanitas?


Si un enemigo tiene un 5% de soltar un objeto, con 100 de descubrimiento pues tendrá ese 5% de dejarlo caer.
Si subes suerte a 10, el descubrimiento será de 110 (creo que sube un punto de descubrimiento por punto de stat), por lo que el enemigo tendrá una posibilidad de dejarlo caer de... 5,5%.

Si subes cualquier otra cosa que te ayude a matar más rápido, te va a salir más a cuento, definitivamente. A la hora de querer farmear algo muy concreto, al final se acaban tirando de otras cosas (hay equipo que sube el descubrimiento 50-100 puntos).
Ludvik escribió:
Oscar One escribió:Es recomendable subir puntos de suerte? se nota a la hora de que te caigan más almas o titanitas?


Si un enemigo tiene un 5% de soltar un objeto, con 100 de descubrimiento pues tendrá ese 5% de dejarlo caer.
Si subes suerte a 10, el descubrimiento será de 110 (creo que sube un punto de descubrimiento por punto de stat), por lo que el enemigo tendrá una posibilidad de dejarlo caer de... 5,5%.

Si subes cualquier otra cosa que te ayude a matar más rápido, te va a salir más a cuento, definitivamente. A la hora de querer farmear algo muy concreto, al final se acaban tirando de otras cosas (hay equipo que sube el descubrimiento 50-100 puntos).


Que lo suba su padre quieres decir?
Oscar One escribió:Que lo suba su padre quieres decir?


Básicamente.

Suerte estaba bien para builds de hemorragia porque aumentaba la probabilidad de infligirla, pero las nerfearon mucho, tengo entendido. Me suena de oídas porque yo llegué algo "tarde" a DS3 y nunca he jugado pvp, así que a pesar de las 200h en Steam, sé lo que se aprende jugando y no mucho más.

De todas formas es eso, yo creo que hasta que no se sea suficientemente solvente en la lucha, de nada te vale subir suerte para aumentar el descubrimiento... Céntrate en lo que necesite tu build para sentirte cómodo en la batalla, y luego ya si eso cuando quieras algún drop concreto ya buscarás cómo mejorar los porcentajes.

También te digo, acabas de titanitas hasta el culo...

Edit: Por cierto, ahora que leo otra vez tu pregunta. Las almas que se obtienen sólo aumentan con un anillo, no hay ningún stat, ni siquiera suerte, que afecte a obtener más o menos almas.
spartan2788 escribió:¿Tu juegas en PC @ak4ever? La experiencia que tu describes no existe.
Para empezar no hay una forma correcta de pasarte Dark Souls 3. El empezará con la clase que más le guste y punto, si le apetece usar un mago... ¡Pues que use un mago! Y si quiere invocar para matar un jefe, lo mismo. Cada uno que se pase los juegos como le de la real gana. Tampoco es que esté haciendo trampas ni nada, esas herramientas han sido puestas por el desarrollador y cada uno es libre de usar lo que le de la real gana.

El pvp de este juego es un chiste. La última vez que lo probé estaba plagado de gente con mods, trucos y equipados con armas del final del juego, en las zonas del principio cazando novatos... Supongo que no habrá cambiado mucho la cosa. Así no se aprende, así se empieza a odiar el juego. Si la cosa fuera distinta te daría la razón, pero esto es un juego de 2016 lo que te vas a encontrar ahora en pvp es gente con cayos en las manos de tanto jugar, mods y novatos que no saben por dónde le vienen las tortas.

¿Queréis un consejo útil de verdad? Jugar offline y con el personaje que os de la gana. Igualmente os vais a llevar tortas por todos lados. Todavía me acuerdo la primera vez que intenté matar a Gundyr, siendo mi primer Souls...

Pues no, dark souls no se puede jugar con mago ni con arco, está prohibido por ley [rtfm] A ver si ahora dar una opinión de como encararse a un juego es quitarle la libertad de usar lo que le venga en gana a nadie [+risas]

Tengo varias builds pvp de mago puro en los tres juegos, e incluso una build pvp pura de arco en el 2 (que es donde es más viable en pvp), y he hecho runs de solo magia o solo arco, y son builds divertidas de jugar, pero no es la esencia ni la experiencia "dark souls" que en mi opinión debe encontrarse un novato en el juego, no es eso lo que hace diferente al dark souls de los otros juegos, sinó la jugabilidad cuerpo a cuerpo.

Sobre el pvp, para mi el del tres es el peor de la saga, spameos de R1, grupos cazando gente o gente huyendo para curarse... más alla de los 1vs1 honorables (que es donde se aprende) es dificil encontrarse con batallas que valgan la pena.
Por supuesto a estas alturas empezar en pvp no es nada facil, la poca gente que queda tiene mucha experiencia ya como dices, pero en cualquier caso los que juegan a cazar novatos suelen ser precisamente los mancos que no dan una en pvp (o para guarrear un rato, para que engañarnos [+risas] ), pero tampoco lo veo como para que un novato le eche eso para atrás, te matan una vez en la zona, la pasas y ya no los vuelves a ver. De todas formas eso no es el pvp del dark souls que pueda enganchar a nadie, solo unos momentos puntuales a lo largo de la aventura, cuando se habla del pvp de un dark souls se habla de las batallas 1vs1 o entre grupos de builds endgame que es para lo que te montas las builds, no los gankeos que te puedas encontrar por el camino.

Hacks ha habido siempre y siempre habrá, eso es inherente al pc, pero no tantos como parece por los comentarios de algunos, he leido gente que con menos de 10 horas de pvp se lo ha dejado porque "está lleno de chetos" que resulta que han visto más chetos en 10 horas que los que tenemos cientos, y cuando después de algún pvp ves que te dejan un mensajito en steam llamandote hacker entiendes el porqué.
7371 respuestas