[HO] Dark Souls 3

@ak4ever
Gracias tío, al final me los pasare todos... Pero es bueno saber lo del 2, que todos lo ponen peor que al resto.

@rammestino
No puedo valorar cómo va un melé, pero en el caso del piromante, en ningún momento he llegado a desesperar (y es la 1era vez que juego).
Los vigilantes 17 trys ha sido donde más me he enganchado (esa segunda fase de fuego me hacía polvo).
Yo he concebido al piromante como un caster que remata con la espada... Mi modus operandi es meter un bolazo o 2 mientras el enemigo corre hacia mí, y cuando llega, terminar con él a leches.
Aunque luego da igual... Los 2 caballeros que hay el las escaleras de anor londo ya ni llegan, mueren antes...
Y los bosses... Pues he intentado no ir a melé y no me ha ido mal. Con 10 o 12 orbes de vestigio del caos, tiras casi cualquier cosa, es solo tener un poco de paciencia y no castear a lo loco, porque los casteos son lentos.
Para enemigos de fuego, tienes sombra que también va bien.
Y luego tener en cuenta que nada te impide tirar hechizos de mago ni milagros, con lo cual... Eres una navaja suiza.

Edito para poner que aún no he ido a picodragón, aunque tiene pinta de que el Boss ese que va subido en un dragón, superará los 17 trys de los vigilantes xdddd
Henkka360 escribió:A los que se quejan de las invasiones.. El pvp es lo que le da la gracia al juego. Si no es un soberano tostón. Con decir que yo me hice una run de healer puro sin dar casi golpes.. Invocando a jugadores del pacto de los guerreros de la luz.. Y luego me lo pasé mejor con un daguero a dex/luck y dagas envenenadas y con desangrado en la catedral de la oscuridad tocando los huevs..
Para ser un souls lo ponen muy fácil en el 3. A mi me decepcionó mucho. Al final reconverti mi curandero a str/fth con el saints bident y un par de hechizos y entre alguna cura y tears of denial prácticamente no perdí un pvp en la zona detras de aldritch.
Que por cierto, muy divertido acampar con el milagro de fuerza equipado mas adelante donde estan los arqueros en algunas zonas donde apenas pasa un jugador y tirar noobs al vacío.

Sin esos momentos de troleo el juego me habria durado 30h.


Pues a mí me ha durado 150 horas sin ningún momento de esos, fíjate tú... Debe ser que hay gracias para todos, aunque siempre gusta mucho eso de sentar cátedra, que uno se queda muy a gusto, supongo. Porque mira que le gusta a la gente decir cómo tienen que ser las cosas...
Ni sentar cátedra ni leches. Ds3 es un juego flojo, con una historia tan mala como el 2 y absurdamente facil. Si, claro que puedes ser muy fan y echarle 200h al juego o más.. Pero la mayor parte de la gente no lo hará. Terminará la run con un caballero o una build STR y fuera. No invita a rejugarlo salvo que seas muy fan porque no supone gran reto. De ahi lo importante del pvp para alargar su vida. Una tangana en los bosques de crucifixion con unos sabuesos de Farron es mucho mas desafiante que todos los bosses. Quizá a ti te haya encantado, pero yo lo empecé buscando un juego que me lo pusiese bien jodido y cuando te cargas a los príncipes gemelos a la primera dices OK, aquí algo huele.
Pero tu a lo tuyo.
"Ni sentar cátedra ni leches. Yo tengo la razón"... Es decir... xD Casi que mejor yo a lo mío, sí, no sé para qué me meto, si no hay nada que rascar... Discúlpame.
Hombre yo sin entrar en polémicas... El jugador medio el juego en 30 horas ni de coña, juego flojo... Yo diría que no.
Y los príncipes gemelos a la primera, sin haber visto cómo van y sin saber nada de ellos... Pues tampoco.
Que ojo, seguramente estarás por encima de la media en habilidad, o serás muy fan de la saga...
Cuando dices que es flojo... ¿Comparado con el 1 quieres decir?
A mí este me ha parecido la re-hostia, pero es cierto que es mi primer contacto con la saga...
Estoy intentando ver cuál será mi próximo souls... Y toda opinión es bienvenida.
Henkka360 escribió:Ni sentar cátedra ni leches. Ds3 es un juego flojo, con una historia tan mala como el 2 y absurdamente facil. Si, claro que puedes ser muy fan y echarle 200h al juego o más.. Pero la mayor parte de la gente no lo hará. Terminará la run con un caballero o una build STR y fuera. No invita a rejugarlo salvo que seas muy fan porque no supone gran reto. De ahi lo importante del pvp para alargar su vida. Una tangana en los bosques de crucifixion con unos sabuesos de Farron es mucho mas desafiante que todos los bosses. Quizá a ti te haya encantado, pero yo lo empecé buscando un juego que me lo pusiese bien jodido y cuando te cargas a los príncipes gemelos a la primera dices OK, aquí algo huele.
Pero tu a lo tuyo.


Ufff, sé que ese tipo de opiniones son completamente subjetivas pero de todas formas, decir que la historia del Dark Souls 3 es mala y que en general es un juego flojo me parece muy muy aventurado.
Creo que el "problema" es que estáis/estamos demasiado acostumbrados a las mécanicas Souls-like... y ya no nos parecen tan difíciles como cuando salió el primer DS. En realidad el combate del DS3 es muy parecido al DS1 en mecánicas y dificultad, salvo la lógica evolución que, en mi opinión, ha sido para mejor (velocidad, estética, posibilidades). Es cierto que los bosses y el ritmo en general varían, lo que para algunos resulta en un combate más fácil ya que el primer DS es de control tosco y complicado. Pero en todos los DS puedes llegar a hacerte un personaje igual de OP e ir sobrado... en algunos a melee, en otros a magia y en otros piromancia.

Pero vamos, sigo creyendo que lo principal es que estamos muy acostumbrados a este tipo de combate, son demasiados juegos ya.
Hombre decir que Dark Souls 3 es facil... otra cosa es que te lo sepas medio de memoria y vayas ya a tiro hecho, con tu build op etc.

Realmente si lo piensas los jefes y no jefes son bastante más dficiles que por ejemplo el DS original.

Y tampoco es que el DS sea un paseo por el campo, hace tiempo intente hacerme un run sin morir y creeme, no es nada facil.
Por supuesto que todo el mundo tenemos el Ferrari en la puerta, la mansión, el rabo de mandigo y en DS3 nos pasamos bailarinas y pontífices a la primera, luego ves estadísticas y resulta que el primer caballero engorilado te deja el cuerpo como una cesta de mimbre [qmparto]

Lo cierto es que en DS3 enemigos durísimos puestos porque potato pues sí pero las trampas y las emboscadas tienden a cero y con la hogera al lado (le cogías cariño al perseguidor en DS2), algo que "intentaron arreglar" en los DLCs que además pasaba que tenían mil de vida otra vez porque potato aunque llevaras la build al máximo y no tuviera sentido colocar eso antes del boss final de DS3 y encima con la forma de acceder al DLC primero ahí tirada como si fuese cualquier cosa

Dark Souls pide como el comer mecanismos en los que se "cierra" el área de combate como en un Darksiders mismamente y no sólo contra bosses o que al huir hacia adelante no sea tan fácil y un microbloqueo para que acceder al boss porque en este juego vas como Pedro por su casa, nunca queda nada claro el por qué te tienes que batir con nadie, sencillamente pareces el tipo más odiado del mundo durante decenas de horas... y de paso te cargas tanto glitch

Evidentemente yo dudo que hayan más Dark Souls, a ver que hacen con Elden Ring [fiu]
Las cosas como son, Aldrich es el jefe mas complicado del ds3 base. El resto.. Pues quizá sea el callo pero algunos me dejaron muy frío y Yorm por ejemplo me pareció de coña, o los diaconos..
El 1 era la novedad y los pateos/exploración, ver que todo estaba interconectado, el 2 eran los enjambres de enemigos. Un poco marranada de los devs, Pero a mi me parece que el 3 mostraba ya signos de agotamiento. A ver si con el Elden Ring nos sorprenden.
El 3 es sin duda el mejor fashion souls. Eso no admite discusión.
Hola, es mi primer Souls, y llevo sólo 12 horas, estoy jugando solo, sin invocar, eso quizá si me estanco mucho.
Acabo de matar a los vigilantes del abismo, me llevaron bastantes intentos. ahora me entero de que al matar al sabio de cristal hay otro camino hacia la catedral, me hago primero la catedral antes de las catacumbas, supongo (?).

Usando el caballero y teniendo la espada base, burda y subida al +2 como la tengo,es necesario mejorar la fuerza? Veo que el daño de la espada no se sube si subo de nivel, me suben otros ataques en azul de subir fuerza,no el principal, y como éste juego no se caracteriza por explicar muy bien las cosas en los menús...también creo que me mejora la resistencia a los golpes, no ? Vamos, que no sé si eso me mejora el ataque principal, espero haberme explicado correctamente.

Estoy mejorando sobre todo la vitalidad y la resistencia,Que andaré nivel 23 y 17 respectivamente.


PD: El juego me está gustando mucho, hacía tiempo que no encontraba algo que , a pesar de poder morir prácticamente en cualquier momento, no llega a parecer imposible.

Gracias de antemano, y perdonad por estas preguntas que supongo os han hecho mil veces ya.
ICanyonI escribió:Usando el caballero y teniendo la espada base, burda y subida al +2 como la tengo,es necesario mejorar la fuerza? Veo que el daño de la espada no se sube si subo de nivel


Al imbuir el arma con una gema burda, esta deja de escalar con fuerza. Así que aunque subas la fuerza, el ataque del arma será el mismo.

Las armas burdas pueden estar bien al principio, ya que suben el ataque base del arma, pero por lo general siempre será mejor que el arma escale con algún atributo.
@ICanyonI Puedes ir subiendo fuerza de vez en cuando sin problemas, ya que aunque ahora solo te sirva para mejorar la defensa física en un futuro te será útil para usar otras armas. Con un caballero y siendo la primera vez que juegas, es lógico que termines montando una build de fuerza, y teniendo en cuenta que con 13 y 18 puntos en destreza puedes usar el 70% y 90% respectivamente de armas de fuerza que hay (espadones, hachas grandes y martillos grandes) y que algunas tienen un requisito de fuerza muy alto y las que no se van a beneficiar de tener el atributo alto, subir fuerza nunca te será un punto perdido.
Si no subes nada de fuerza porque ahora mismo no te mejora el ataque, cuando encuentres una buena arma de fuerza estarás demasiado lejos de cumplir el requisito que pida.
@ak4ever Ok... Te hago otra pregunta,o a quien me quiera contestar, cómo deshago la imbuición del arma ? Ahora mismo ando con la espada básica imbuida +4 con 215 de daño si no me equivoco, pero tengo la espada de Astora imbuída,y me gustaría quitárle el efecto, sé que es con una gema, tengo dos , pero no sé cómo utilizarla, si tengo que tener equipada la que quiero imbuír o qué.
De todos modos necesito nvl 12 de fe creo para usarla bien, me faltarían 3 niveles, y de fuerza de momento sólo tengo nivel 15...ASí que no sé si merece la pena, ya necesito bastantes almas para subir de nivel, aunque veo que mientras más avanzo más almas me dan los enemigos que mato.
Espero no liarte, a ver si me dices si con la espada básica me vale para pasarme el juego o mejor uso la de astora sin imbuír con una build de fuerza y subiéndola niveles con los fragmentos de titanita.

Gracias de antemano :)
@ICanyonI
Si no recuerdo mal, para desimbuir un arma debes acudir al herrero, en el mismo menu de imbuir, hay una opción para quitar el imbuido si dispones de la gema necesaria.

Con respecto a la Espada de Astora, olvidate de ella. Cuando salió el juego era una espada muy buena pero con los últimos parches la nerfearon mucho. Actualmente la espada larga es mejor que la de Astora en todos los aspectos con el añadido de que no requiere puntos de fe, que si no vas a usar milagros o hacer una build híbrida es malgastar niveles.

Por otra parte si estás subiendo fuerza lo mejor es que imbuyas las armas que vayas a usar en pesadas. Y si ya tienen un escalado original alto en fuerza mejor.
Ayer cambié de build a una de destreza con las espadas de mercenario y no tengo tan claro que sea superior al gran Machete, aunque como no tenía Losa de Titanita sólo lo dejé a +9.
Para algunos enemigos se nota que es un arma chetada pero para otros, el Gran Machete y su alcance permiten avanzar mucho mas fácil, o esa sensación me da.
A ver si liquido al Boss ese de la Armadura de electricidad, que invoco a los espectros y no pasan la niebla, así que me tocará pasarlo sólo. XD
Contra este Boss la diferencia es que el Gran Machete agota la stamina y las espadas no, por lo que se hace mas fácil parece con las espadas.
Pero para llegar a él, el caballero de la entrada es mucho mas difícil con las espadas que con el machete.
Lo estoy pasando fatal con la bailarina, creo que no voy mal de equipo, de hecho una vez me quedé a un golpe, el problema está en la segunda fase,no le encuentro un hueco claro, y si ataco tras la ruleta de espadazos estoy lejos, llego corriendo y me da para meterle un golpe y casi sin stamina, aunque a veces en la primera me agarra y se acabó. Llevo como 1 hora y media intentándolo y lo dejé por hoy, frustrado [sonrisa] , mañana es otro día.

PD: No se le puede hacer parry, no ?
De las armas que puedes hacer con las almas de los jefes y hasta llegar al gran archivo...¿cuál diríais que es la mejor?
@Blawan

Te pregunto a tí o a quién quiera ayudarme, me había saltado el jefe del árbol, me lo pasé y leí que se podían crear armas poderosas con las almas de los jefes, pero no sé dónde ó a quién cambiárselas, en el santuario creo que no aparece nadie nuevo, al menos no lo he visto (?).
ICanyonI escribió:@Blawan

Te pregunto a tí o a quién quiera ayudarme, me había saltado el jefe del árbol, me lo pasé y leí que se podían crear armas poderosas con las almas de los jefes, pero no sé dónde ó a quién cambiárselas, en el santuario creo que no aparece nadie nuevo, al menos no lo he visto (?).


Aquí:
@Samhain Muchas gracias , nunca se me habría ocurrido meterme por ahí , el juego es increíble, está lleno de secretos y cosillas que fomentan rejugárselo.
Hola chicos alguna recomendación para matar al rey sin nombre? Llevó ya muerto 20 veces y se me está haciendo complicado, alguien me podría ayudar? Gracias
@Gonul lo he pensando. Te refieres a amigos o gente aleatoria? Sabes cómo se hace?


pd: Ya lo averigue y invoque a un aliado, a durado na y menos con los dos pegandolo jejeje saludos!
Muy buena la expansión Ashes of Ariandel, gran escenario y 2 combates finales cojonudos, exigentes pero sin complicarse demasiado.
Ahí atras comentabais de la dificultad...pues no se yo que deciros...el Artorias of the Abyss en su día lo dejé a medias quedándome con mal sabor de boca, todo lo contrario que aquí.
Hola chicarrones!

Que build recomendáis para una primera partida como Caballero?
@PHANTASIA depende el arma que quieras llevar.

Yo no me preocuparia demasiado y tiraria del primer arma que pilles con un buen escalado y que te guste sus movimientos.

Yo suelo tirar mucho de katana porque me gusta esteticamente, la uchigatana va bien para todo el juego y tiene movimientos rapidos. Las Sellsword Twinblades son una bestia tambien.

La espada recta de astora tambien la ponen bastante bien.

Lo mejor para mi es ir pillando armas y probarlas, mantener una que te guste y lo que te vaya saliendo por el camino.
¿Alguna manera de hacer andar el juego en aspecto 21/9 sin riesgo de baneo?
PHANTASIA escribió:Hola chicarrones!

Que build recomendáis para una primera partida como Caballero?

Con el arma de inicio te pasas el juego cuarenta mil veces seguidas.
La espada ancha siempre estuvo OP y a diferencia del resto,nunca se nerfeó.
Samhain escribió:
PHANTASIA escribió:Hola chicarrones!

Que build recomendáis para una primera partida como Caballero?

Con el arma de inicio te pasas el juego cuarenta mil veces seguidas.
La espada ancha siempre estuvo OP y a diferencia del resto,nunca se nerfeó.


Con que recomiendas imbuir la Espada ancha?
Si subes a 12 de Fe puedes usar la espada recta de Astora
Thorec_G_A escribió:Con respecto a la Espada de Astora, olvidate de ella. Cuando salió el juego era una espada muy buena pero con los últimos parches la nerfearon mucho. Actualmente la espada larga es mejor que la de Astora en todos los aspectos con el añadido de que no requiere puntos de fe, que si no vas a usar milagros o hacer una build híbrida es malgastar niveles.


Me autocito de unos post anteriores. No quiero ser pesado pero la espada de Astora ya no merece la pena, la nerfearon mucho y la espada larga es bastante mejor sin el requisito de fe.

PHANTASIA escribió:Con que recomiendas imbuir la Espada ancha?


Depende en que estadistica te centres. Si vas a fuerza pasada, si vas a destreza afilada y si vas a ambas refinada. Esto es aplicable a todas las armas, pero rentan mas cuanto mayor sea su escalado base en el atributo que estas subiendo.
Haber si alguien me puede ayudar... me falta 1 anillo es el normal de lobo.... alguien me lo podría pasar? y así sacarme el logro de una vez? [carcajad] plsss (Se lo devuelvo después de sacarme el logro)

Llevo 4 horas de reloj intentandolo sacar.. y que no hay manera
cinkratos escribió:Haber si alguien me puede ayudar... me falta 1 anillo es el normal de lobo.... alguien me lo podría pasar? y así sacarme el logro de una vez? [carcajad] plsss (Se lo devuelvo después de sacarme el logro)

Llevo 4 horas de reloj intentándolo sacar.. y que no hay manera

Lastima que perdí la partida que tenia, pero este recuerdo que los objetos de este pacto se podían conseguir farmeando unos enemigos, pues recuerdo haberme pegado un rato matándolos hasta tener las que pedian.
@janca10 si lo logré conseguir pero ahora teniendo todos los anillos, no me dan el logro.. no se por que
Pregunta, ¿alguien ha jugado alguna vez con algún mod? Hay cosas interesantes. Después de pasarme el juego en full str, full dex y full int, me han dado ganas de volver a jugar, pero me da pereza lo mismo otra vez... Había uno curioso que hacía que todo fuera aleatorio, por ejemplo.

Pero me preocupa el tema ban. He leído que la gente se crea otra cuenta de Steam y tiran del préstamo familiar. Pero veo que es un lío con los archivos guardados y todas esas historias...
Ludvik escribió:Pregunta, ¿alguien ha jugado alguna vez con algún mod? Hay cosas interesantes. Después de pasarme el juego en full str, full dex y full int, me han dado ganas de volver a jugar, pero me da pereza lo mismo otra vez... Había uno curioso que hacía que todo fuera aleatorio, por ejemplo.

Pero me preocupa el tema ban. He leído que la gente se crea otra cuenta de Steam y tiran del préstamo familiar. Pero veo que es un lío con los archivos guardados y todas esas historias...


Casi mejor tirar de la versión patapalo, yo me comí un ban en su día y aunque la chica de bandai namco que me atendió era majísima y me dio solución casi al momento no sé como estarán las cosas ahora mismo y si siguen quitando el ban, yo no me arriesgaría.
Dark_Silent escribió:
Ludvik escribió:Pregunta, ¿alguien ha jugado alguna vez con algún mod? Hay cosas interesantes. Después de pasarme el juego en full str, full dex y full int, me han dado ganas de volver a jugar, pero me da pereza lo mismo otra vez... Había uno curioso que hacía que todo fuera aleatorio, por ejemplo.

Pero me preocupa el tema ban. He leído que la gente se crea otra cuenta de Steam y tiran del préstamo familiar. Pero veo que es un lío con los archivos guardados y todas esas historias...


Casi mejor tirar de la versión patapalo, yo me comí un ban en su día y aunque la chica de bandai namco que me atendió era majísima y me dio solución casi al momento no sé como estarán las cosas ahora mismo y si siguen quitando el ban, yo no me arriesgaría.


Mmm... tirar de ojo al parche me parece tan pesado como crearme otra cuenta de Steam y andar haciendo cosas raras con los saves, voy a tener que pasar. La verdad es que nunca he jugado pvp, y no sé hasta qué punto estos mods pueden liarla, pero vamos...

Con la cantidad de cosas interesantes que hay por ahí para cambiar la experiencia, como Cinder, Ascension y demás... es un poco palo que se cuiden tanto de ellos y lo limiten tanto.
cinkratos escribió:@janca10 si lo logré conseguir pero ahora teniendo todos los anillos, no me dan el logro.. no se por que


usa steam achievment manager y lo desbloqueas
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaría pasármelo de nuevo con alguien que juegue por las noches a partir las 23:00.
Mi id steam: AKIRA80s
Me puse el reto de pasarme el juego sin morir, sin ayudas externas y he fracasado.
Lo reconozco, soy malo, aunque después del intento 25 me noto muy suelto.

Mi record ha sido llegar hasta la bailarina y cuando creía que la tenía, un despiste y KO. El grito que pegué de rabia casi me cuesta el divorcio...puto juegazo.

Me saco el sombrero a la gente que lo haya conseguido.
Pregunta a estas alturas

¿Alguien controla de PVP?

Es que no me parece ni medio normal ciertas cosas.

1. Con espada tipo esgrima me alcanzan estando a 10M suya

2. Usen el armas que usen y lleve yo la armadura que sea me tumban de 5 golpes, eso si no me hacen un parry magico que tienen una espada normal y les sale una daga de la chistera y me matan de 1.

3. Da igual que arma use yo, necesito facil de 15 a 20 toques teniendolas bien escaladas y tuneadas.

4. La gente es una cerda, solo 1 me he encontrado en un comabate legal sin estus, guarrisimos.

5. Cada galleta que me metrn ellos me dejan tonto y si yo les pego mas me vale no encadenar ataques porque como me rebientan ellos pueden seguir lanzando sus ataques.

En resumidas cuentas, el autismo a este pvp es importante y siempre estan los mismos 4 sinvida a los que me gustaria por lo menos comprender como lo hacen para triturar asi a la gente, he estado buscando por internet y nada, las builda que ponen son absurdas e ineficaces.

¿Alguien que controle y pueda echarme un cable?

PD. Es pvp midgame maximo level 40-50

Gracias
Pep999 escribió:Me puse el reto de pasarme el juego sin morir, sin ayudas externas y he fracasado.
Lo reconozco, soy malo, aunque después del intento 25 me noto muy suelto.

Mi record ha sido llegar hasta la bailarina y cuando creía que la tenía, un despiste y KO. El grito que pegué de rabia casi me cuesta el divorcio...puto juegazo.

Me saco el sombrero a la gente que lo haya conseguido.


Yo de vez en cuando intento hacer el 1 sin morir.

Pero es que te confías y te mata cualquier bicho absurdo. (La última vez un jabali a la entrada de los archivos del duke)

Con el 3 algún día me lo planteare, pero me parece casi imposible para mi.

Pienso en midir y el dlc y me hago caquita.
PepeC12 escribió:
Pep999 escribió:Me puse el reto de pasarme el juego sin morir, sin ayudas externas y he fracasado.
Lo reconozco, soy malo, aunque después del intento 25 me noto muy suelto.

Mi record ha sido llegar hasta la bailarina y cuando creía que la tenía, un despiste y KO. El grito que pegué de rabia casi me cuesta el divorcio...puto juegazo.

Me saco el sombrero a la gente que lo haya conseguido.


Yo de vez en cuando intento hacer el 1 sin morir.

Pero es que te confías y te mata cualquier bicho absurdo. (La última vez un jabali a la entrada de los archivos del duke)

Con el 3 algún día me lo planteare, pero me parece casi imposible para mi.

Pienso en midir y el dlc y me hago caquita.


De momento si me paso el juego base sin morir ya estaría contento.
Lo he vuelto a intentar y me caí por un barranco por culpa de un arquero en las catacumbas...a volver a empezar XD

Al principio me daba mucha rabia pero me gusta tanto el juego que no me importa repetirlo y cada vez con una build diferente, no me canso.
Buenas tardes, acabo de comprar el juego tras pasarmelo en sus primeros meses en la xbox one.
Ahora que tambien lo tengo en PC y voy a darle caña al juego base + dlcs....que mods me recomendais?

saludos!
KindapearHD escribió:Buenas tardes, acabo de comprar el juego tras pasarmelo en sus primeros meses en la xbox one.
Ahora que tambien lo tengo en PC y voy a darle caña al juego base + dlcs....que mods me recomendais?

saludos!

Puedes probar el Cinders mod, practicamente cambia el juego totalmente dandote una nueva experiencia.. es uno de los mas recomendados. Aunque si lo juegas pruebalo offline ya que quizas te puedan dar ban a la cuenta.

Tambien tienes cosas como Item randomizer/auto equip , cosas en plan meme para entretenerte.
Yo me hice el juego cuando salió, pero por mano del demonio perdí mi partida guardada después de 250 horas... Tengo ganas de hacérmelo otra vez, merece la pena los dlcs?
Siril escribió:
KindapearHD escribió:Buenas tardes, acabo de comprar el juego tras pasarmelo en sus primeros meses en la xbox one.
Ahora que tambien lo tengo en PC y voy a darle caña al juego base + dlcs....que mods me recomendais?

saludos!

Puedes probar el Cinders mod, practicamente cambia el juego totalmente dandote una nueva experiencia.. es uno de los mas recomendados. Aunque si lo juegas pruebalo offline ya que quizas te puedan dar ban a la cuenta.

Tambien tienes cosas como Item randomizer/auto equip , cosas en plan meme para entretenerte.



Si, lo he visto, pero quería pasarme el juego base + dlcs sin cambio de "reglas".
He instalado uno que se llama "fake RTX"y no está mal. En nexus mods no hay apenas mods para este juego. Y menos aún en cuanto a mejora gráfica.
Iroq escribió:Pregunta a estas alturas

¿Alguien controla de PVP?

Es que no me parece ni medio normal ciertas cosas.

1. Con espada tipo esgrima me alcanzan estando a 10M suya

2. Usen el armas que usen y lleve yo la armadura que sea me tumban de 5 golpes, eso si no me hacen un parry magico que tienen una espada normal y les sale una daga de la chistera y me matan de 1.

3. Da igual que arma use yo, necesito facil de 15 a 20 toques teniendolas bien escaladas y tuneadas.

4. La gente es una cerda, solo 1 me he encontrado en un comabate legal sin estus, guarrisimos.

5. Cada galleta que me metrn ellos me dejan tonto y si yo les pego mas me vale no encadenar ataques porque como me rebientan ellos pueden seguir lanzando sus ataques.

En resumidas cuentas, el autismo a este pvp es importante y siempre estan los mismos 4 sinvida a los que me gustaria por lo menos comprender como lo hacen para triturar asi a la gente, he estado buscando por internet y nada, las builda que ponen son absurdas e ineficaces.

¿Alguien que controle y pueda echarme un cable?

PD. Es pvp midgame maximo level 40-50

Gracias


Yo no lo juego en PVP, pero he oído que está plagado de cheats y que es un asco y que no tiene sentido perder el tiempo xD
Igual me equivoco con el 1 pero que recuerde es como te digo.
[beer]
pdriko31 escribió:Yo me hice el juego cuando salió, pero por mano del demonio perdí mi partida guardada después de 250 horas... Tengo ganas de hacérmelo otra vez, merece la pena los dlcs?

Personalmente pienso que el boss final del DLC es uno de los mejores de toda la saga, super divertido y requiere aprenderte el moveset para matarlo.. obviando el hecho de que si estas pasadisimo de nivel seguramente no te cuesta nada. Y otro detalle es que te sirve para cerrar la historia de la saga ya que en este te terminas de enterar cosas del 1.

@KindapearHD Si como dices, no hay muchos mods de graficos o al menos yo tampoco he visto, hay de lo tipico cambio de shaders... lo maximo que he encontrado de estas cosas es cambiar la interfaz del juego por la de Bloodborne y no mucho mas.

@NicOtE No esta plagado de cheats pero si juegas seguido no es raro que te encuentres alguno, luego el mayor problema que tiene el pvp del juego es que los servidores son muy malos causando que la gente que tenga lag en vez de estar en desventaja esta tenga ventaja, un ejemplo es lo que ha comentado sobre el estoque que ha remarcado que le pegaban de a 10m y otro detalle gordo es los bugs que se ha dejado en el camino FromSoftware luego de que abandonara el juego por el 2017 y que por supuesto el juego ya lleva mas de 5 años.

En general es muy bueno el pvp pero tienes que conocer las reglas, tal como en las anteriores entregas hay armas que estan bastante op, hay un meta(125) donde juegan los pro, los gankers dedicados. Lo ideal es que si alguien quiere probar el pvp es que se vaya a niveles mas bajos y por supuesto tambien tiene que saber bien el nivel al que tiene que subir sus armas porque si no , no encontrara a nadie.
7371 respuestas