[HO] Dark Souls 3

adriano_99 escribió:
Al_undra escribió:
adriano_99 escribió:Hace mas de un mes que salió elden ring y los souls siguen sin online.
Y aun habrá gente que los defienda.

Riete mas aún, cuando han hecho un anuncio en steam y es exactamente el mismo mensaje que antes de salir elden ring XD XD XD XD
De hecho pone "Cuando salga elden ring". Y lo publican hoy [360º]

No tienen una sola pizca de vergüenza.


Es tremendo. De mí no van a ver un solo céntimo. Me voy con el capitán Sparrow y compañía porque para el caso...

Pasen y dejen su comentario.
pues seguimos sin online.....
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ikki1988 escribió:pues seguimos sin online.....

Sí, yo lo estoy jugando con mi hermano y estamos tirando de DS3OS creando yo un servidor privado, lo malo es que claro, solo hay invasiones de NPC's pero al menos nos podemos ayudar en las zonas que nos apetece jugar juntos
pues vaya faena la verdad... mucha parte de la gracia de estos juegos es ver los mensajes, invadir etc.
sin noticias de cuando volverá no?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ikki1988 escribió:pues vaya faena la verdad... mucha parte de la gracia de estos juegos es ver los mensajes, invadir etc.
sin noticias de cuando volverá no?

De momento sin noticias, la verdad es que es lamentable cómo están tratando al usuario de PC. Los modders ya han sacado cosas para corregir y prevenir el riesgo del exploit, pero mientras estos...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... uls-en-pc/

A ver si es verdad y tenemos pronto de vuelta el online.

Salu2.
Lo bueno de la noticia es que es una comunicación a un medio oficial y que viene de From Software, que son los que van a tocar el código del juego para arreglarlo, no como la anterior que fue de Bandai Namco.

Lo malo, que parece que acaban de ponerse con ello, siguen sin dar fecha y además dan a entender que el regreso del online será progresivo para cada juego por lo que a saber cuanto tardaremos en volver a ver el online en los 3 títulos...
Cómo va el tema del online? Han hecho algo los desarrolladores?
(mensaje borrado)
Ninguna forma de pillarlo más barato? Tiene un montón de años y vale precio completo, y en instant gaming 37 eurazos… para colmo con online deshabilitado.
Vengo del dark souls 1 en Switch y me apetecía mucho más éste que el Elden Ring ya que prefiero que no sea mundo abierto.
dexus escribió:Ninguna forma de pillarlo más barato? Tiene un montón de años y vale precio completo, y en instant gaming 37 eurazos… para colmo con online deshabilitado.
Vengo del dark souls 1 en Switch y me apetecía mucho más éste que el Elden Ring ya que prefiero que no sea mundo abierto.


Ahora ya diría que no. Pero es cosa de este año. Cada dos por tres, en tiendas oficiales, el juego estaba a 10-12€, habiendo llegado incluso a 6€ en tienda oficial, e incluso entrado en bundles. Raro es que estuviera una semana entera a su precio completo sin que lo rebajaran en algún lado.

Pero desde enero, el juego no ha bajado en tiendas oficiales ni una sola vez, y por tanto, las keys en tiendas no oficiales también han ido subiendo su precio, viendo el panorama.

Imagen

La cosa es tan rara que da que pensar que algo ha pasado. Que la editora ya no permita la rebaja del precio, que directamente ya no saque keys... la verdad es que ni idea. De hecho con la versión Deluxe, que incluye los 2 dlcs, ha pasado exactamente lo mismo. En oficial llegó a bajar de los 10€, pero a partir de enero del 2022...

Imagen
Ludvik escribió:
dexus escribió:Ninguna forma de pillarlo más barato? Tiene un montón de años y vale precio completo, y en instant gaming 37 eurazos… para colmo con online deshabilitado.
Vengo del dark souls 1 en Switch y me apetecía mucho más éste que el Elden Ring ya que prefiero que no sea mundo abierto.


Ahora ya diría que no. Pero es cosa de este año. Cada dos por tres, en tiendas oficiales, el juego estaba a 10-12€, habiendo llegado incluso a 6€ en tienda oficial, e incluso entrado en bundles. Raro es que estuviera una semana entera a su precio completo sin que lo rebajaran en algún lado.

Pero desde enero, el juego no ha bajado en tiendas oficiales ni una sola vez, y por tanto, las keys en tiendas no oficiales también han ido subiendo su precio, viendo el panorama.

Imagen

La cosa es tan rara que da que pensar que algo ha pasado. Que la editora ya no permita la rebaja del precio, que directamente ya no saque keys... la verdad es que ni idea. De hecho con la versión Deluxe, que incluye los 2 dlcs, ha pasado exactamente lo mismo. En oficial llegó a bajar de los 10€, pero a partir de enero del 2022...

Imagen


Joder, igual no les interesa que se venda mucho al no haber online, ni idea :/

Muchas gracias
La noticia del año para mi, menuda alegría!

Aunque muy mal gestinado, meses de secretismo e incertidumbre y lo sueltan de repente. Además que han sido muchos meses y aun faltan el 1 y el 2.

En cuanto reactiven los servidores del 1 y el 2 me pongo a hacer una nueva partida en los 3.
Thorec_A_C escribió:La noticia del año para mi, menuda alegría!

Aunque muy mal gestinado, meses de secretismo e incertidumbre y lo sueltan de repente. Además que han sido muchos meses y aun faltan el 1 y el 2.

En cuanto reactiven los servidores del 1 y el 2 me pongo a hacer una nueva partida en los 3.


Es muy buena excusa para iniciar partida en los 3, ahora que reactiven los servidores es como si los lanzaran nuevamente, al menos en el aspecto y las interacciones online, una experiencia que difícilmente (como en este caso) puede revivirse.
evanclark28 escribió:Es muy buena excusa para iniciar partida en los 3, ahora que reactiven los servidores es como si los lanzaran nuevamente, al menos en el aspecto y las interacciones online, una experiencia que difícilmente (como en este caso) puede revivirse.

Sí, es la parte buena que podemos sacar de todos estos meses sin el online en PC, que seguro las primeras semanas tras la activación de los servidores la comunidad estará bastante activa y habrá muchos jugadores.
Thorec_A_C escribió:
evanclark28 escribió:Es muy buena excusa para iniciar partida en los 3, ahora que reactiven los servidores es como si los lanzaran nuevamente, al menos en el aspecto y las interacciones online, una experiencia que difícilmente (como en este caso) puede revivirse.

Sí, es la parte buena que podemos sacar de todos estos meses sin el online en PC, que seguro las primeras semanas tras la activación de los servidores la comunidad estará bastante activa y habrá muchos jugadores.


Se sabe la fecha exacta de la reactivación de los otros dos? me gustaría jugar la trilogía en orden, pero si hay mucha diferencia de tiempo, no quiero dejar pasar el boom online

A ver si se dignan a portada de esta Web, probablemente la saga de juegos más influyente del siglo XX

A veces hay cosas que no me explico con EOL ¬_¬
Ayer le estuve dando un rato por enésima vez, a ver cómo estaba de gente,y si, hay mucha gente jugándolo
evanclark28 escribió:Se sabe la fecha exacta de la reactivación de los otros dos? me gustaría jugar la trilogía en orden, pero si hay mucha diferencia de tiempo, no quiero dejar pasar el boom online

No se sabe la fecha exacta para la vuelta de los servidores del 1 y 2, solo han dicho que están con ello. A titulo personal diría que tardarán 1-2 meses para cada juego, supongo que para diciembre esten los 2.

Lo digo porque para el 3 empezaron a tocar el código en junio si no recuerdo mal, se filtro por steamdb.

De todas formas el 3 siempre ha tenido mucha actividad en PC, incluso despues de tantos años antes del cierre seguía teniendo mucha gente.
7371 respuestas
1144, 145, 146, 147, 148