[HO] Dark Souls 3

the_gooseman escribió:A mi me pasa otra cosa, aunque los fps se mantienen constantes, hay momentos en los que el juego no responde lo bien que debiera, como si tuviera imput lag
A alguien más le pasa esto?


A mi me pasa eso mismo, sobretodo lo noto al rodar para intentar esquivar. Es como si fuera con 1s de lag, y me las endiñan todas.

En el resto de acciones va bien, pero esto y la puta cámara que a veces es infumable, me han quitado las ganas de jugar, y eso que acabo de empezarlo con lo del Humble Bundle.

Estuve buscando por internet, y mucha gente se quejaba de esto mismo.
Yo lo empezé hace dos días y lo estoy disfrutando mucho, no veo nada de lag de momento y en cuanto a dificultad tampoco es la gran cosa de momento, acabo de reventar al segundo boss yo solo y a la segunda sin sufrir mucho, aunque también es cierto que tengo ya 20 de vitalidad, anillo de vida, anillo de almas extra y hacha con 100 de daño oscuro XD. Ahora bien, comprendo que si vas a pelo el juego sea muy difícil, pero vamos, el propio juego te ofrece ayudas así que, porque no utilizarlas? Cuando lo vuelva a jugar en partida + igual me lo hago como marginado xD.

Visualmente el juego es espectacular, gráficamente no, pero artísticamente es el mejor del género. Me gustaría ver un Elder scrolls hecho por esta gente.
El juego me esta flipando, pero no puedo entender como es posible que la unica manera de poder usar un DS4 sea instalando un programa de terceros. No me cabe en la cabeza, y menos que despues de todo este tiempo no hayan hecho nada para solucionarlo. Si pasara con todos los juegos.... pero a mi SOLO me pasa con este, los demas me va genial el mando. Una pena.
AlvgarD escribió:El juego me esta flipando, pero no puedo entender como es posible que la unica manera de poder usar un DS4 sea instalando un programa de terceros. No me cabe en la cabeza, y menos que despues de todo este tiempo no hayan hecho nada para solucionarlo. Si pasara con todos los juegos.... pero a mi SOLO me pasa con este, los demas me va genial el mando. Una pena.

Pues a mi me pasa con muchos juegos que me toca usar el programa para usar el DS4 xD

Después están los juegos como The Witcher 3, que te lo reconoce sin ningún error y encima te mete automáticamente el overlay de PS
AlvgarD escribió:El juego me esta flipando, pero no puedo entender como es posible que la unica manera de poder usar un DS4 sea instalando un programa de terceros. No me cabe en la cabeza, y menos que despues de todo este tiempo no hayan hecho nada para solucionarlo. Si pasara con todos los juegos.... pero a mi SOLO me pasa con este, los demas me va genial el mando. Una pena.


Me he negado a creerlo durante mucho tiempo y he estado años usando el DS4 para PC y es un jodido coñazo, te va a tocar las bolas pero hazte con una de One, cero fallos, cero chorradas.

Un Saludo
Iroq escribió:
AlvgarD escribió:El juego me esta flipando, pero no puedo entender como es posible que la unica manera de poder usar un DS4 sea instalando un programa de terceros. No me cabe en la cabeza, y menos que despues de todo este tiempo no hayan hecho nada para solucionarlo. Si pasara con todos los juegos.... pero a mi SOLO me pasa con este, los demas me va genial el mando. Una pena.


Me he negado a creerlo durante mucho tiempo y he estado años usando el DS4 para PC y es un jodido coñazo, te va a tocar las bolas pero hazte con una de One, cero fallos, cero chorradas.

Un Saludo


+1...yo también uso PS4 pero en PC el dualshock 4 prácticamente no te lo reconoce en casi ningún juego, rocket league y poco más.

Me pillé el de One hará un par de años y encantado. 0 fallos y un montón de horas a varios juegos que antes no podía jugar por no tener mando. Y es super cómodo nada que ver con el de la 360 que a mí ese no me gustaba nada sobre todo la cruceta era horrible.

Respecto al juego que tal va con la 970?? yo voy a empezarlo dentro de poco y ya con los parches que tendrá espero que no de ningún problema de rendimiento.
@pere_powa yo con una 970 voy de 10.

En optimización no tengo queja (no deberia quedarse atrás en el juego esa gráfica). También hay que decir que gráficamente no es top aun que es bastante agradable
Buenas, me aventuré con un piromántico en mi primera partida. Al principio las pasé canutas pero ahora que estoy ya en la parte final del juego siento que hay jefes que se hacen demasiado faciles pegandoles a distancia, vease la bailarina o aldrich, alguien que haya tenifo una experiencia parecida?
@bananaboy34

Si sule ser mas facil a distancia, ya q no tienes q esquivar tanto. Pero q aldrich es.debil al fuego
Hola gente, con el monthly me he animado a probar la saga. Me he hecho un piromantico y voy tras el primer Boss.
Algún consejo para un neófito? He pillado una katana un poco después del jefe pero no me la puedo poner por falta de destreza. Que parámetros debo subir al mejorar de nivel?
Un saludo y gracias.
Recomendais pillar el dlc aprovechando 10% de descuento del monthly o esperar a alguna oferta steam? Me he fijado que los dlc no han sido puesto de rebajas en cierto tiempo o de manera muy puntual.
Alejapo escribió:Hola gente, con el monthly me he animado a probar la saga. Me he hecho un piromantico y voy tras el primer Boss.
Algún consejo para un neófito? He pillado una katana un poco después del jefe pero no me la puedo poner por falta de destreza. Que parámetros debo subir al mejorar de nivel?
Un saludo y gracias.

Pues depende del personaje que quieras hacer. La Vitalidad, Resistencia y Vigor (subida de Vida, Stamina y Peso respectivamente) son comunes en todas las builds pero el resto es lo que varia. Depende de como quieras enfocar al personaje tendrás que subir unas cosas u otras.
@Iroq @pere_powa Me gusta mas el DS4, y da rabia tener que soltar minimo 30€ de ONE por que un mando perfectamente valido no es compatible con algunos juegos.
Si encuentro alguna oferta me lo pensare... Vosotros usais el mando de ONE mediante bluetooth o por cable se puede?
A groso modo... por qué no puedo subir el daño de mi arma por más fuerza que le meta al personaje?.

Tengo un guerrero nivel 37 con 23 de fuerza pero no hago más de 239 de daño si le meto fuerza. Hay un tope o algo así por arma?. Llevo la Claymore.
INCUBUS escribió:A groso modo... por qué no puedo subir el daño de mi arma por más fuerza que le meta al personaje?.

Tengo un guerrero nivel 37 con 23 de fuerza pero no hago más de 239 de daño si le meto fuerza. Hay un tope o algo así por arma?. Llevo la Claymore.

¿Te has fijado si cumples los requisitos para llevarla? En el caso de la Claymore, 16 en Fuerza y 13 en Destreza. Si no los cumples por más que subas Fuerza no vas a conseguir que el arma haga más daño.
@INCUBUS Debería de seguir escalando. Llega un momento en que los atributos escalan menos pero creo que el primer cap de la fuerza es a 40 y el segundo a 60, pero no recuerdo bien (tengo mesclados en la cabeza el 2 y el bloodborne), deberías mirar la wiki mejor pero creo que hasta 40 deberías subir sin miedo.
Alejapo escribió:Hola gente, con el monthly me he animado a probar la saga. Me he hecho un piromantico y voy tras el primer Boss.
Algún consejo para un neófito? He pillado una katana un poco después del jefe pero no me la puedo poner por falta de destreza. Que parámetros debo subir al mejorar de nivel?
Un saludo y gracias.


Te diría que es mejore que empieces haciéndote un personaje tipo guerrero o caballero.
@bananaboy34 ahora me da pereza tras 4-5 horas, he pasado el segundo Boss y le estoy metiendo casi todo a subir vida porque no sé qué subirle.
Imagino que la bola de fuego se podrá mejorar también.
Alejapo escribió:@bananaboy34 ahora me da pereza tras 4-5 horas, he pasado el segundo Boss y le estoy metiendo casi todo a subir vida porque no sé qué subirle.
Imagino que la bola de fuego se podrá mejorar también.


Y haces bien poniéndote mucha vida, yo empezé hace unos 3 días, llevo ya unas 17 horas y unos 5 boss finiquitados con mi caballero. Lo primero que hice fue subirle la vida hasta 20 puntos de vitalidad, supongo que llegare a 25 puntos cerca del final del juego pero por ahora la vida la tengo clavada a 20 desde que maté al segundo boss. Lo siguiente que debes de subir es la resistencia, creo que tengo 17 puntos, y vigor si utilizas armaduras pesadas subelo a 20 como mínimo, para ir ligero a la hora de dar volteretas XD, también unos cuantos puntos a destreza, según lo que te pidan las armas que quieras utilizar, y lo mismo para fuerza. Te recomiendo que compres el anillo de vida que lo vende la tía del santuario, la que esta sentada en una silla y también te recomiendo que salgas por el exterior del santuario, por la parte de arriba hay un árbol y si te ayudas para saltar podrás subir al tejado, (si juegas online veras al lado del arbol una señal de esas), dentro del tejado encontrarás un anillo que te aumentará las almas que consigas matando enemigos y algo mas que no recuerdo XD.

https://www.youtube.com/watch?v=k7XOqtH-i0Q
INCUBUS escribió:A groso modo... por qué no puedo subir el daño de mi arma por más fuerza que le meta al personaje?.

Tengo un guerrero nivel 37 con 23 de fuerza pero no hago más de 239 de daño si le meto fuerza. Hay un tope o algo así por arma?. Llevo la Claymore.


¿Puede ser que la hayas imbuido con algún elemento y haya dejado de escalar? A mí me pasó con un arma que mejoraba cuando subía la fe y cuando la imbuí con fuego me trastocó todo... échale un vistazo.
Sph1nx escribió:¿Te has fijado si cumples los requisitos para llevarla? En el caso de la Claymore, 16 en Fuerza y 13 en Destreza. Si no los cumples por más que subas Fuerza no vas a conseguir que el arma haga más daño.


Sí, tengo 16 de destreza y 24 de fuerza. Es decir, la puedo llevar desde hace tiempo pero ya no puedo mejorarla y va a ser por haberla imbuido... Ahora sólo podré mejorarla pero no escalar el daño con la fuerza... :S

sirodyn escribió:@INCUBUS Debería de seguir escalando. Llega un momento en que los atributos escalan menos pero creo que el primer cap de la fuerza es a 40 y el segundo a 60, pero no recuerdo bien (tengo mesclados en la cabeza el 2 y el bloodborne), deberías mirar la wiki mejor pero creo que hasta 40 deberías subir sin miedo.


Me da que es lo que dice el compi rMz :S. Y la movida es que vendí por accidente una piedra para quitar lo de imbuir.

rMz escribió:
¿Puede ser que la hayas imbuido con algún elemento y haya dejado de escalar? A mí me pasó con un arma que mejoraba cuando subía la fe y cuando la imbuí con fuego me trastocó todo... échale un vistazo.


Pues va a ser eso :S. La imbuí a burda y luego la mejoré pero entonces si imbuyes no puedes subir más que mejorándola?.

La siguiente mejora sería a 260 de daño pero me hacen falta 2 titanitas de esas grandes y sólo tengo una.
Si la embuyes en burda no escala con nada pero puedes volver a imbuirla en otro elemento. Cada tipo de piedra escala en un atributo normalmente.
sirodyn escribió:Si la embuyes en burda no escala con nada pero puedes volver a imbuirla en otro elemento. Cada tipo de piedra escala en un atributo normalmente.


Ah genial. Eso no lo sabía.

Probaré a imbuirla en fuego. Y puedo imbuir un elemento sobre otro o tengo que quitarlo primero?. Y perdería las mejoras de titanita?.

Y por cierto!. Por qué pone un daño seguido de un guión con otro número?. Por ejemplo 105 + 15 o cosas así.

Cuando la imbuí se quedó un número a secas (239) sin ningún añadido.

Muchas gracias.
INCUBUS escribió:
sirodyn escribió:Si la embuyes en burda no escala con nada pero puedes volver a imbuirla en otro elemento. Cada tipo de piedra escala en un atributo normalmente.


Ah genial. Eso no lo sabía.

Probaré a imbuirla en fuego. Y puedo imbuir un elemento sobre otro o tengo que quitarlo primero?. Y perdería las mejoras de titanita?.

Y por cierto!. Por qué pone un daño seguido de un guión con otro número?. Por ejemplo 105 + 15 o cosas así.

Cuando la imbuí se quedó un número a secas (239) sin ningún añadido.

Muchas gracias.


El daño de la izquierda es el daño del arma básico, el daño de la derecha el daño añadido por el escalado, que es la suma de todos los escalados. Por eso a veces es mejor un arma que escale solo en fuerza pero con A o S que una que escale con B en Fuerza y Destreza y D en Fe, ya que si tu solo te mejoras Fuerza la Destreza sube poco y la Fe apenas nada, y en vez de una mejora de +120 tienes solo +85.
Yvero escribió:
INCUBUS escribió:
sirodyn escribió:Si la embuyes en burda no escala con nada pero puedes volver a imbuirla en otro elemento. Cada tipo de piedra escala en un atributo normalmente.


Ah genial. Eso no lo sabía.

Probaré a imbuirla en fuego. Y puedo imbuir un elemento sobre otro o tengo que quitarlo primero?. Y perdería las mejoras de titanita?.

Y por cierto!. Por qué pone un daño seguido de un guión con otro número?. Por ejemplo 105 + 15 o cosas así.

Cuando la imbuí se quedó un número a secas (239) sin ningún añadido.

Muchas gracias.


El daño de la izquierda es el daño del arma básico, el daño de la derecha el daño añadido por el escalado, que es la suma de todos los escalados. Por eso a veces es mejor un arma que escale solo en fuerza pero con A o S que una que escale con B en Fuerza y Destreza y D en Fe, ya que si tu solo te mejoras Fuerza la Destreza sube poco y la Fe apenas nada, y en vez de una mejora de +120 tienes solo +85.


Es decir, que si pone +15 es lo que sube por cada punto de fuerza, por ejemplo?.

Y a más alta la letra mayor es la subida. Es decir, que si un arma es A sube más que una B o una C. Pero no se sabe exactamente cuánto más?. Entonces va más en función de la letra o del número +?. Me lío.
INCUBUS escribió:
Yvero escribió:
INCUBUS escribió:
Ah genial. Eso no lo sabía.

Probaré a imbuirla en fuego. Y puedo imbuir un elemento sobre otro o tengo que quitarlo primero?. Y perdería las mejoras de titanita?.

Y por cierto!. Por qué pone un daño seguido de un guión con otro número?. Por ejemplo 105 + 15 o cosas así.

Cuando la imbuí se quedó un número a secas (239) sin ningún añadido.

Muchas gracias.


El daño de la izquierda es el daño del arma básico, el daño de la derecha el daño añadido por el escalado, que es la suma de todos los escalados. Por eso a veces es mejor un arma que escale solo en fuerza pero con A o S que una que escale con B en Fuerza y Destreza y D en Fe, ya que si tu solo te mejoras Fuerza la Destreza sube poco y la Fe apenas nada, y en vez de una mejora de +120 tienes solo +85.


Es decir, que si pone +15 es lo que sube por cada punto de fuerza, por ejemplo?.

Y a más alta la letra mayor es la subida. Es decir, que si un arma es A sube más que una B o una C. Pero no se sabe exactamente cuánto más?. Entonces va más en función de la letra o del número +?. Me lío.


Lo de +15 por punto no, cada punto de fuerza sube un poquito más, no mucho, pero se acaba notando.

Como has dicho, A sube más que B. Siendo precisos, el orden es S>A>B>C>D>E siendo S la más alta. Normalmente un arma se considera que tiene buenos escalados a partir de B. A y S son solo para unas pocas armas imbuídas con una piedra en cuestión como el cuchillo de carnicero para fuerza imbuída con la piedra pesada.

De todas formas mi consejo es que busques un equipo con el que te sientas cómodo, y entonces veas qué necesita y vayas mejorando conforme a ello. Este juego no tiene una forma errónea de jugar, solo modos más o menos óptimos, eso es todo.
Exacto, es lo que dice el compañero, busca el arma con la que mas comodo te sientas y buscale un embuido con lo que mejo escale según tus atributos. Yo a lo largo de mi partida (tercera vuelta y 148 horas) he ido cambiando de armas cada cierto tiempo e incluso de atributos (se puede cambiar 5 veces por vuelta) y particularmente he ido utilizando al principio armas como el cuchillo de carnicero, espada de la oscuridad y armas de poco peso y ya finalmente armas muy pesadas como el hacha asesino de dragones y ultraespadones, pero es como te digo, es algo muy personal y deberias de utilizar el arma o armas con la que mas cómodo te encuentres, ya que muchas veces es mejor que te fijes en el moveset que en el daño que haga.
De todas maneras hace tiempo que no juego y hay detalles que se me han olvidado pero cualquier día le doy otro achuchón al juego.
Yvero escribió:
Lo de +15 por punto no, cada punto de fuerza sube un poquito más, no mucho, pero se acaba notando.

Como has dicho, A sube más que B. Siendo precisos, el orden es S>A>B>C>D>E siendo S la más alta. Normalmente un arma se considera que tiene buenos escalados a partir de B. A y S son solo para unas pocas armas imbuídas con una piedra en cuestión como el cuchillo de carnicero para fuerza imbuída con la piedra pesada.

De todas formas mi consejo es que busques un equipo con el que te sientas cómodo, y entonces veas qué necesita y vayas mejorando conforme a ello. Este juego no tiene una forma errónea de jugar, solo modos más o menos óptimos, eso es todo.


Muchas gracias por toda la info señor!. Muy valiosa [oki]

sirodyn escribió:Exacto, es lo que dice el compañero, busca el arma con la que mas comodo te sientas y buscale un embuido con lo que mejo escale según tus atributos. Yo a lo largo de mi partida (tercera vuelta y 148 horas) he ido cambiando de armas cada cierto tiempo e incluso de atributos (se puede cambiar 5 veces por vuelta) y particularmente he ido utilizando al principio armas como el cuchillo de carnicero, espada de la oscuridad y armas de poco peso y ya finalmente armas muy pesadas como el hacha asesino de dragones y ultraespadones, pero es como te digo, es algo muy personal y deberias de utilizar el arma o armas con la que mas cómodo te encuentres, ya que muchas veces es mejor que te fijes en el moveset que en el daño que haga.
De todas maneras hace tiempo que no juego y hay detalles que se me han olvidado pero cualquier día le doy otro achuchón al juego.


Gracias compi. Muy interesante lo que me cuentas. Es decir, que cuando terminas puedes volver a jugarlo y se ajusta la dificultad o es más fácil porque vas más bestia?.

Por otro lado, qué aliciente tiene rejugarlo más veces?. Aparecen nuevos items o cosas nuevas como escenarios o jefes?.
@INCUBUS
Cuando terminas la 1ª partida puedes empezar una 2ª con el mismo equipo (realmente con todo, salvo cosas como las llaves) en la que los enemigos tienen más vida y hacen más daño. Y esto lo puedes repetir, si no me falla la memoria, hasta 7 veces, a partir de ahí el daño/vida de los enemigos ya no sube más.

En cuanto a alicientes... En NG+ (2ª partida) aparecen versiones más potentes (+1) de ciertos anillos. Y en el NG++ pasa lo mismo. Jefes nuevos no hay y juraria que enemigos tampoco (por ejemplo en DS2 si que habia)
En éste la cámara se puede fijar, o es casi igual de horrenda que en DS1? Ando n duda si activar el del monthly o regalarlo a algún amigo.

El primero lo dejé al poco por la cámara, que me pareció terrible y con un movimiento demasiado libre.

Si se puede hacer lock de camara al menos (sin mods), me lo activo para mí.
@exitfor la camara es igual, como en la mayoria de juegos en 3D, y casi todos tienen opción de configurar velocidad/sensibilidad.
@INCUBUS A parte de lo que dice el compañero de empezar con casi todos los objetos, poder coger nuevos anillos e incluso una espada nueva (tienes que darle dos vueltas) si empiezo de cero habrá armas que no podré utilizar porque no las tengo o no tenga el level suficiente pero si empiezo ng+ desde el principio de la nueva partida podré utilizar casi todas las armas, ya sea porque las tenga o porque tenga los atributos necesarios, e ir probando nuevas builds desde empezar la partida.
@AlvgarD te entiendo perfectamente, yo también prefiero el Dualshock 4 pero como juego el 90% del tiempo en PC (sólo uso la PS4 para algún exclusivo suelto) pues al final me lo tuve que pillar. Es bastante caro sí, de 40€ no suele bajar. A mí creo que me costó 42€ y lo uso siempre con cable porque el receptor oficial va a parte y es carísimo (aunque con uno básico de 4€ dicen que sirve) y luego las baterías carísimas también y si usas pilas ya ni te digo el engorro.

Eso sí después de echar 600h al Rocket y otras tantas al Dark Souls tuve que cambiar de cable porque ya se movía y hacía mala conexión, pero compras otro cable micro usb de 1,50€ y listo. Pero vamos, si es solo para dark souls en ese caso podrás apañarte con el dualshock 4 con el programa ese.
@pere_powa Yo estoy igual, puede que me lo pille si encuentro una buena oferta XD
Una pregunta, como se utilizan las losas de titanita? Tengo una y el herrero no me da la opción para mejorar un arma con una losa solo con fragmentos... :-?
exitfor escribió:En éste la cámara se puede fijar, o es casi igual de horrenda que en DS1? Ando n duda si activar el del monthly o regalarlo a algún amigo.

El primero lo dejé al poco por la cámara, que me pareció terrible y con un movimiento demasiado libre.

Si se puede hacer lock de camara al menos (sin mods), me lo activo para mí.


Creo que no sabes que en el 1 ya habia "lock", si aprietas el champiñon derecho la camara se centra en un enemigo (el famoso Z-targerting de Nintendo con el Zelda)
elamos escribió:Una pregunta, como se utilizan las losas de titanita? Tengo una y el herrero no me da la opción para mejorar un arma con una losa solo con fragmentos... :-?

Porque antes de poder usar una losa necesitas tener el arma a +9 o +4 dependiendo del tipo de arma que sea.

Si hablamos de mejoras hay 3 tipos diferentes de armas:

- Las que usan titanitas "normales". De +1 a +3 necesitas fragmentos de Titanita, de +4 a +6 fragmentos grandes de Titanita, de +7 a +9 trozos de Titanita y para subirla a +10 una losa de Titanita.

- Las que usan titanitas titilantes (armas únicas). De +1 a +4 necesitas titanitas titilantes y para +5 una losa de Titanita.

- Las que usan escamas de Titanita (armas de bosses). De +1 a +4 necesitas escamas de Titanita y para +5 una losa de Titanita.
Unas dudas, ahora que por fin he acabado el assassins origins me voy a poner con este. He jugado (y pasado) el dark souls prepare to die y el bloodborne. Pero veo que aqui los stats cambian un poco. Me gusta hacerme personajes caballeros o guerreros que repartan buena leches, vamos a melee. En DS1 subi vitalidad, fuerza y aguante (a parte de los stats para llegar a un arma determinada). En este DS3 que deberia subir?Estaba dudando ir a destreza, pero es que al final disfruto mas cuando reparto buenos espadazos, no se.
er_piltrafilla escribió:Unas dudas, ahora que por fin he acabado el assassins origins me voy a poner con este. He jugado (y pasado) el dark souls prepare to die y el bloodborne. Pero veo que aqui los stats cambian un poco. Me gusta hacerme personajes caballeros o guerreros que repartan buena leches, vamos a melee. En DS1 subi vitalidad, fuerza y aguante (a parte de los stats para llegar a un arma determinada). En este DS3 que deberia subir?Estaba dudando ir a destreza, pero es que al final disfruto mas cuando reparto buenos espadazos, no se.

Lo mismo. Vitalidad (+Vida), Resistencia (+stamina), Vigor (+peso) y Fuerza.
Sph1nx escribió:
er_piltrafilla escribió:Unas dudas, ahora que por fin he acabado el assassins origins me voy a poner con este. He jugado (y pasado) el dark souls prepare to die y el bloodborne. Pero veo que aqui los stats cambian un poco. Me gusta hacerme personajes caballeros o guerreros que repartan buena leches, vamos a melee. En DS1 subi vitalidad, fuerza y aguante (a parte de los stats para llegar a un arma determinada). En este DS3 que deberia subir?Estaba dudando ir a destreza, pero es que al final disfruto mas cuando reparto buenos espadazos, no se.

Lo mismo. Vitalidad (+Vida), Resistencia (+stamina), Vigor (+peso) y Fuerza.

Perfecto, gracias. A ver que tal me va...
Yo estoy sufriendo como un perro con el juego (con el precio del monthly era irresistible) pero ahí sigo. Claramente estoy muy oxidado, pero persevero aunque a veces me desespere un poco. Y aún voy por el jefe del Gran Muro de Lothric... Soy totalmente novato en la saga.

He estado leyendo estos últimos posts y por lo menos he sacado lagunas cosas interesantes...

Saludos.
Yo tb estoy oxidadisimo. He muerto 4 o 5 veces contra el "primer" boss y eso que hasta ahi ta conocia el juego por jugarlo cuando salio en sparrow por ver el rendimiento en mi pc. Ahora estoy justo despues, en Lothric y a partir de aqui ya no se nada de nada, asi que fijo que muero muchisimo. Encima soy un guerrero con el merder hacha ese que no me va nada bien (suelo llevar tanto en ds1 como blooborne, armas tochas, grandes, con pegada).
Por cierto, he activado en menu nvidia el vsync pq me aperician las dischosas rayas tearing esas. No se si he hecho bien y no he probado si ahora ya no se me ven. Al final no le he puesto reshade pq no he visto ninguno que me acabe de gustar del todo.
@er_piltrafilla @metallah

No os vengais abajo, que aun os queda bastantes cosas peores, después de matar al primer boss, el de hielo que va a 4 patas, llegareis a una zona relativamente sencilla, porque el juego empieza de verdad después, cuando llegéis a una zona bastante injusta, un lago lleno de veneno y enemigos por el que tendréis que deambular.

Yo os recomiendo 2 cosas clave, en el Gran muro de Lothric, donde se posa el dragón, intentad llegar al final de la pasarela que hay en frente del dragón y recoged un arma que se llama Claymore, para avanzar por esas zonas os lo hará bastante más fácil porque tiene muy buenos movimientos, alcance y ataque. La clavé está en que si teneis suficiente fuerza podéis matar a casi cualquier enemigo pequeño de un ataque fuerte, y con practica golpear a 2 o 3 a la vez y matarlos.

Lo segundo, antes de llegar al bosque de Farron que está inundado de veneno, mejor haced la zona opcional de la Catedral después del boss, os ayudará a recoger items y sobretodo a levear. Al final es un juego de rol, si cuesta avanzar no tiene más truco que levear centrandose en vida, aguante y fuerza. Y sí, morir mucho es lo normal.
Yo lo acabo de empezar ahora mismo. Me he elegido de clase un guerrero (por elegir algo) pero no tengo ni idea de que hacer. En PS4 me lo pasé a Fuerza con el cuchillo de carnicero asi que podria tirar a Destreza, que ademas suelen ser mis pj favoritos, pero tambien me tienta ir a magias (cualquiera de los 3 tipos) asi que no se que hacer xD. Echaré un vistazo a la wiki a ver si me decido.
[facepalm] [facepalm] [buaaj] [buaaj]
Un poco más y explica todas las zonas (cuando eso es una parte de la esencia de Dark)
Yo acabo de terminar el segundo viaje, un paseo total, el juego no es tan chungo como lo pintan con y sin invocaciones.

Entre mañana y pasado jugaré al 2 a ver si es mas difícil XD
elamos escribió:Yo acabo de terminar el segundo viaje, un paseo total, el juego no es tan chungo como lo pintan con y sin invocaciones.

Entre mañana y pasado jugaré al 2 a ver si es mas difícil XD

Es el debate eterno, pero yo siempre lo he dicho, es un juego exigente, para nada dificil.
yo me lo he acabado entero, dlcs incluidos

al final el boss opcional del segundo dlc (el que se supone que es el boss mas complicado de toda la saga souls), no he ha parecido tan difícil. el que mas me ha costado ha sido el boss del dlc de ashes of ariandel, porque no conseguia averiguar su patrón en un par de ataques y porque no te deja casi espacio ni para curarte, seguido del
rey sin nombre

el principio de este juego se me ha hecho muy muy cuesta arriba, y eso que tengo experiencia en este tipo de juegos (me he pasado todos los de este tipo menos el primer dark souls), pero después me ha resultado fácil (considerando que este tipo de juegos no son fáciles)

me ha dado pena terminarlo, no se a que voy a jugar ahora que me divierta tanto XD

@elamos el 2 no es tan difícil, pero si que hay partes en los que es muy injusto y esta mal medido (hay zonas que esta mal hecho y es frustrante). el 3 no tiene nada de esto y por eso resulta mas sencillo.
¿Hay algún mod que merezca la pena instalar?
7371 respuestas