[HO] Dark Souls 3

@sirodyn yo este juego lo instale sobre w10 y creo que nunca lo he visto bien, sin venir a cuento petardea y baja 4-6 frames, de repente, en cualquier zona, en cualquier setting de graficos, incluso cambiando la resolucion, jugando con una 970 que deberia ir a pleno rendimiento y no es asi. el foro de steam esta lleno de gente con problemas.
@PLK1 cuando sacaron el modo juego en el update del windows 10 me empezóa dar unas rascadas impresionantes, que hacian el juego injugable, hasta que active el modo juego. Desde entonces ya miro con lupa el rendimiento y antes de dicho update la verdad es que no echaba cuenta y no te puedo decir si me iba igual o mejor pero es como tu dices, en cualquier lugar y momento baja unos cuantos frames notando el tironcillo.
una preguntilla,me dispongo a realizar un NG+ ya que hace bastante tiempo me lo termine y lo deje aparcada para una segunda vuelta mas adelante....
que tengo que hacer antes de empezar el Ng+?

he leido que hay que matar a todos los npcs, otros dicen que no,otros que si despues de matar hay quitarse lospecados,que luego los npcs te cuesta mas almas las cosas etc etc...

alguna ayuda antes de liarme con el ng+?

saludos
@terriblePICHON No te comas el tarro si has echo bien las cosas todo lo que puedes obtener de matar a la peña lo tendrás ya.
Mi única recomendación es que si te queda algún evento por terminar lo termines y si te interesa algún objeto de drop(espadón de la catedral por ejemplo) para usarlo en el NG+ y cambiar de armas lo saques antes de finiquitar el asunto y obviamente comprar todos los Hechizos, Milagros, Piromancias y objetos finitos útiles.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Que son esas marcas que hay al lado de seleccionar hoguera para viajar?
@Kojimada creo que es donde esta muy concurrido el tema online pero no tengo ni idea.
PLK1 escribió:@Kojimada creo que es donde esta muy concurrido el tema online pero no tengo ni idea.

Exactamente eso, donde hay mucha peña invadiéndose.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Madresita los vigilantes del abismo no? [cartman]

bueno a ellos los he matado a la 3º, luego he visto el postre [looco]
Buenas, una pregunta. Ahora mismo tengo la espada Bastarsa a 260 y la claymore la he subido a 193+ 70. Este último 70 no entiendo muy bien que es, pero si los sumamos me sale más ataque que la bastarda.
Alguien me puede explicar esto please
politrons escribió:Buenas, una pregunta. Ahora mismo tengo la espada Bastarsa a 260 y la claymore la he subido a 193+ 70. Este último 70 no entiendo muy bien que es, pero si los sumamos me sale más ataque que la bastarda.
Alguien me puede explicar esto please

Los escalados que tiene la espada dependiendo que estés subiendo.
Estoy subiendo fuerza. Sigo sin entender que quieres decir con escalados.
Los 2 valores se suman para dar el total del atributo como pregunto?
politrons escribió:Estoy subiendo fuerza. Sigo sin entender que quieres decir con escalados.
Los 2 valores se suman para dar el total del atributo como pregunto?

Si
politrons escribió:Estoy subiendo fuerza. Sigo sin entender que quieres decir con escalados.
Los 2 valores se suman para dar el total del atributo como pregunto?

Todas las armas tienen daño escalable. No solo dependiendo de lo mejoradas que estén si no tambien en base a los atributos del personaje. Las armas pueden escalar con Fuerza, Destreza, Inteligencia y Fe (un atributo o varios a la vez, depende del arma) Este escalado se representa en la ficha del arma con una letra (E, D, C, B, A, S) al lado del simbolo que corresponde a cada atributo, siendo E el peor escalado y S el mejor. En la ficha del arma tambien se muestran 2 valores correspondientes al ataque. Uno indica el daño base del arma, el otro, el que está despues del +, indica el bonus de daño que consigue ese arma gracias a su escalado.
Yo tengo una duda, como puedo hacer mas daño con el Espadón de lobo +5 que hace de daño total 541 que con un espadón sangre de draco +9 imbuido en caos que hace 725??

Salu2!
Emanem1988 escribió:Yo tengo una duda, como puedo hacer mas daño con el Espadón de lobo +5 que hace de daño total 541 que con un espadón sangre de draco +9 imbuido en caos que hace 725??

Salu2!

Supongo que es porque el espadón de sangre de draco tiene su daño dividido entre físico, mágico, fuego y electrico, con lo que hace un poco de daño de cada tipo y puedes estar usandolo contra enemigos que sean más resistentes a alguno (o varios) de ellos. Por contra en el de lobo todo su daño es físico, y además hace un 20% extra a enemigos abisales.

Otra cosa no se me ocurre.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Para cambiar de juramento basta con ponerse el objeto ese que te dan?
No hace falta irse a hablar con X tio para unirse o si
los dlcs merecen la pena? he leido que son cortos y no aporta mucho salvo 2 o 3 bosses espectaculares al nivel del juego original
pasnake escribió:los dlcs merecen la pena? he leido que son cortos y no aporta mucho salvo 2 o 3 bosses espectaculares al nivel del juego original


Como alguien que adora la saga al completo yo te digo que en mi opinión no merecen la pena. Efectivamente como te han dicho son unas peleas bastante espectaculares pero aparte de eso no aporta nada que vaya a dejarte esa noche sin dormir.

Si quieres UN POCO de más de lo mismo y no te importa pagar por eso adelante pero realmente es un DLC con poca (pero espectacular) chicha
Si valen la pena o no... solo diré que el set de hechicera del desierto está en un dlc [sonrisa]
alanwake escribió:@pasnake Si valen la pena, pillalos [oki]

Se puede decir más alto, pero no más claro, son pura gloria, no son necesarios, son imprescindibles para cualquier buen amante de esta saga.
Sph1nx escribió:
Emanem1988 escribió:Yo tengo una duda, como puedo hacer mas daño con el Espadón de lobo +5 que hace de daño total 541 que con un espadón sangre de draco +9 imbuido en caos que hace 725??

Salu2!

Supongo que es porque el espadón de sangre de draco tiene su daño dividido entre físico, mágico, fuego y electrico, con lo que hace un poco de daño de cada tipo y puedes estar usandolo contra enemigos que sean más resistentes a alguno (o varios) de ellos. Por contra en el de lobo todo su daño es físico, y además hace un 20% extra a enemigos abisales.

Otra cosa no se me ocurre.


Lo tenia en mente pero tanta defensa me resultaba extraña jeje Gracias por la info!

Salu2!
Alguien sabe si el season pass que venden en yuplay.ru es compatible con la version normal de steam de DSIII?
Cual es el arma pesada que mejor escala con fuerza? yo usaba la claymore pesada+10 y cambie al ultraespadon del caballero negro+5 y la verdad esque noto mejoria,sabeis si hay otra mejor? ya que no me deja imbuir esta ultima.
Exilon escribió:Cual es el arma pesada que mejor escala con fuerza? yo usaba la claymore pesada+10 y cambie al ultraespadon del caballero negro+5 y la verdad esque noto mejoria,sabeis si hay otra mejor? ya que no me deja imbuir esta ultima.

Que mejor escale con Fuerza seguramente el Espadón del Humo
soy 160 y veo pocas señales o ninguna en el suelo...os pasa?
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Exilon escribió:soy 160 y veo pocas señales o ninguna en el suelo...os pasa?


Yo veo muchísimas por todos lados en todos los niveles
Exilon escribió:soy 160 y veo pocas señales o ninguna en el suelo...os pasa?

Si es en la primera vuelta, normal, se suele acabar el juego en nivel 90 como alto ya, bueno, los sobrelevel lo acabarán con 120. con ese nivel imagino que estarás en la segunda vuelta o lo normal sería ya en la tercera vuelta es raro que no haya señales.
Tengo una duda... me falta solamente el logro "Maestro de los anillos" y en una de mis partidas me falta de los anillos normales el anillo de Havel (alma del demonio salvaje). Si empiezo el NG+ para conseguir los anillos +1 ¿podré también conseguir el anillo que me falta (el de Havel) ¿ o tendré que volver a empezar otra partida nueva y conseguir todos los anillos normales en esa partida?
@McMardigan
Si, en NG+ se pueden conseguir todos los objetos (incluidos los anillos) de NG.
acabo de empezar el ng,soy casi 170,voy muy sobrado de lvl?
Exilon escribió:acabo de empezar el ng,soy casi 170,voy muy sobrado de lvl?

Diria que demasiado sobrado [360º]
M0RB0 escribió:@McMardigan
Si, en NG+ se pueden conseguir todos los objetos (incluidos los anillos) de NG.


gracias @M0RB0 , supongo entonces que para el logro no habrá problema . [beer] Me mataba tener que volver a empezar otra partida nueva.... XD
Tengo un problema últimamente para jugar, el juego se abre bien, pero cuando quiero continuar una partida o crear una nueva, el juego crashea.
Antes funcionaba perfectamente, ¿alguna solución?
Por si alguien esta interesado
Tengo el DSIII version EU, he comprado en yuplay.ru el season pass ruso( mesiante vpn), ha abierto steam( con vpn ruso tambien) he activado el juego, posteriormente he vuelto a mi conexion normal y ha funcionado. Me falta probar a jugar con un amigo pero no creo q haya problema.
Esta por unos 12 euros.
Buenas, pues pillé hace poco el DS 3 no-deluxe (jugue al 1 pero me salté el 2 XD )y empecé con un Asesino usando Ropera +2 y Escudo pequeño, y que por ahora le he subido vitalidad a 18 y destreza a 22. ¿en qué stats debería enfocarlo?

Y además, ¿como va el Online en este juego? En el 1 habia que coger humanidades y quitarse el Hueco, pero aquí por ahora no sé como va, y he llegado en el juego al Asentamiento de no muertos.

Ah, se me olvidó una cosa, me bailan los fps entre 35-60. ¿es normal?
Lloyd Irving escribió:Buenas, pues pillé hace poco el DS 3 no-deluxe (jugue al 1 pero me salté el 2 XD )y empecé con un Asesino usando Ropera +2 y Escudo pequeño, y que por ahora le he subido vitalidad a 18 y destreza a 22. ¿en qué stats debería enfocarlo?

Y además, ¿como va el Online en este juego? En el 1 habia que coger humanidades y quitarse el Hueco, pero aquí por ahora no sé como va, y he llegado en el juego al Asentamiento de no muertos.

Ah, se me olvidó una cosa, me bailan los fps entre 35-60. ¿es normal?

Vitalidad y Vigor son comunes para cualquier tipo de personaje, pero el resto... depende como quieras jugar. Quitando lo mágico, que al tirar por una clase inicial de melee entiendo que quieres jugar más así, casi que se podria resumir en: Si quieres armas pesadas, lentas y con más daño de base ves a Fuerza. Si prefieres armas más ligeras, rápidas pero con menos daño de base ves a Destreza.

En cuanto al online funciona exactamente igual que en el primero solo que para "activarlo" en vez de usar humanidades necesitas usar ascuas, pero el funcionamiento es el mismo.

Con los frames si que no te puedo ayudar porque yo en PC no lo tengo.
Lloyd Irving escribió:Ah, se me olvidó una cosa, me bailan los fps entre 35-60. ¿es normal?


Hombre, depende del PC que tengas puede ser normal o no, si vas justo puede que en zonas con mas carga grafica te baje, pon el PC que tienes y que configuracion grafica le has puesto y lo mismo se te puede ayudar.

Salu2.
@Lloyd Irving como dicen depende de tu pc, pero aqui parece que el juego petardea, no tiene un rendimiento todo lo bueno que podria. Yo por ejemplo tengo una 970 y pega unos tirones random de 5/6 frames en cualquier situacion, en cualquier zona da igual que pongas todo el bajo que incluso pongas una resolucion inferior a 1080 que petardea. En este aspecto y viendo el rendimiento conseguido en DS2 al menos la version Scholar of the first sin estoy un poco decepcionado con esto. Vale, el juego se ve de escandalo, las texturas y todo lo que querais pero si resulta que el rendimiento no es todo lo bueno que podria ser para que... deberia haber superado el 2, porque lo de DS prepare to die fue un chiste, veremos a ver el remaster de DS.
Buenas ahora que ha salido el Humble bundle de Marzo con el Dark Souls 3,me podriais comentar si la experiencia de juego es suficientemente buena con el juego Base y el dlc Ashes of Ariandel, o es impresindible el dlc The Ringed City??.

Saludos
Japp escribió:Buenas ahora que ha salido el Humble bundle de Marzo con el Dark Souls 3,me podriais comentar si la experiencia de juego es suficientemente buena con el juego Base y el dlc Ashes of Ariandel, o es impresindible el dlc The Ringed City??.

Saludos

Por los 12€ que cuesta el juego + 1er dlc para mi merece totalmente la pena y la experiencia es perfecta, obviamente con el último DLC se completa más pero a nivel de lore, ademas que en mi opinion el segundo dlc no "cierra el circulo".

Yo me lo he pasado mil veces en ps4, con platino y dlcs y aun asi por este precio lo he vuelto s pillar para PC!
Japp escribió:Buenas ahora que ha salido el Humble bundle de Marzo con el Dark Souls 3,me podriais comentar si la experiencia de juego es suficientemente buena con el juego Base y el dlc Ashes of Ariandel, o es impresindible el dlc The Ringed City??.

Saludos


Los DLC no son necesarios, está bien como complemento si tienes ganas de más, pero que ya con el juego base tienes para unas 70-80 horas tranquilamente
¿Pero está cerrado ya el tema de DLCs? ¿No van a sacar más? Porque si es así entonces seguramente me pille el mensual, y ya cuando esté de oferta en Steam me pillaré el otro DLC
Senegio escribió:¿Pero está cerrado ya el tema de DLCs? ¿No van a sacar más? Porque si es así entonces seguramente me pille el mensual, y ya cuando esté de oferta en Steam me pillaré el otro DLC

Si, ya no habrá más contenido para DS3. De hecho se supone que estos 2 DLCs son el final de la saga Souls.
Se me está haciendo cuesta arriba el juego, no sé si es por que hacía tiempo que no jugaba a un Souls... o por que el juego es muy troll. Ese primer boss en tu cara nada más
salir del tutorial
... mae mía. Y como esa un par de guarradas más que me he comido al poco de avanzar xD

Algún consejo para subir stats de clérigo? (y dónde encontrar hechizos ofensivos, si los hay, como el típico de lanzar rayos?)
Me voy a pillar el juego en el monthly. Tengo 70horas en DS1 y otras tantas en Bloodborne pero nunca he pillado este eperando una buena oferta o pensand que tengo mucho juego acumulado. Hay algun mod, reshade,... recomendable? Mi equipo es gtx1080, 4790k y 16gbRAM.
Ghandig escribió:
Lloyd Irving escribió:Ah, se me olvidó una cosa, me bailan los fps entre 35-60. ¿es normal?


Hombre, depende del PC que tengas puede ser normal o no, si vas justo puede que en zonas con mas carga grafica te baje, pon el PC que tienes y que configuracion grafica le has puesto y lo mismo se te puede ayudar.

Salu2.


Pues es un portatil i7 con GTX960M, 6700HQ y 8GB RAM. Y las opciones que tengo en el juego son Pantalla Completa, 1920x1080, detectar autom- mejores ajustes de renderizado Sí, y Ajuste de calidad personalizada con lo siguiente:
Calidad texturas Alta
Antialiasing desactivado
Oclusion ambiental Media
Profundidad de campo Desactivado
Calidad desenf. de movimiento Desactivado
Calidad de sombras Baja
Calidad de iluminación Baja
Calidad de efectos Baja
Calidad de reflejos Baja
Calidad de superficie de agua Baja
Calidad de matices Baja

Con todo eso va ahora mismo entre 45-60 fps (en alguna ocasiones menos de 40), ya que lo he ido cambiando mientras jugaba. He probado bajar la calidad de texturas a Media y a Baja, pero no es que haya mucha diferencia de estabilidad, asi que prefiero dejarlo en Alta. ¿algún cambio a mejor que pueda hacer?

PLK1 escribió:@Lloyd Irving como dicen depende de tu pc, pero aqui parece que el juego petardea, no tiene un rendimiento todo lo bueno que podria. Yo por ejemplo tengo una 970 y pega unos tirones random de 5/6 frames en cualquier situacion, en cualquier zona da igual que pongas todo el bajo que incluso pongas una resolucion inferior a 1080 que petardea. En este aspecto y viendo el rendimiento conseguido en DS2 al menos la version Scholar of the first sin estoy un poco decepcionado con esto. Vale, el juego se ve de escandalo, las texturas y todo lo que querais pero si resulta que el rendimiento no es todo lo bueno que podria ser para que... deberia haber superado el 2, porque lo de DS prepare to die fue un chiste, veremos a ver el remaster de DS.


Pues podría ser eso tambien.
Lloyd Irving escribió:
Ghandig escribió:
Lloyd Irving escribió:Ah, se me olvidó una cosa, me bailan los fps entre 35-60. ¿es normal?


Hombre, depende del PC que tengas puede ser normal o no, si vas justo puede que en zonas con mas carga grafica te baje, pon el PC que tienes y que configuracion grafica le has puesto y lo mismo se te puede ayudar.

Salu2.


Pues es un portatil i7 con GTX960M, 6700HQ y 8GB RAM. Y las opciones que tengo en el juego son Pantalla Completa, 1920x1080, detectar autom- mejores ajustes de renderizado Sí, y Ajuste de calidad personalizada con lo siguiente:
Calidad texturas Alta
Antialiasing desactivado
Oclusion ambiental Media
Profundidad de campo Desactivado
Calidad desenf. de movimiento Desactivado
Calidad de sombras Baja
Calidad de iluminación Baja
Calidad de efectos Baja
Calidad de reflejos Baja
Calidad de superficie de agua Baja
Calidad de matices Baja

Con todo eso va ahora mismo entre 45-60 fps (en alguna ocasiones menos de 40), ya que lo he ido cambiando mientras jugaba. He probado bajar la calidad de texturas a Media y a Baja, pero no es que haya mucha diferencia de estabilidad, asi que prefiero dejarlo en Alta. ¿algún cambio a mejor que pueda hacer?

PLK1 escribió:@Lloyd Irving como dicen depende de tu pc, pero aqui parece que el juego petardea, no tiene un rendimiento todo lo bueno que podria. Yo por ejemplo tengo una 970 y pega unos tirones random de 5/6 frames en cualquier situacion, en cualquier zona da igual que pongas todo el bajo que incluso pongas una resolucion inferior a 1080 que petardea. En este aspecto y viendo el rendimiento conseguido en DS2 al menos la version Scholar of the first sin estoy un poco decepcionado con esto. Vale, el juego se ve de escandalo, las texturas y todo lo que querais pero si resulta que el rendimiento no es todo lo bueno que podria ser para que... deberia haber superado el 2, porque lo de DS prepare to die fue un chiste, veremos a ver el remaster de DS.


Pues podría ser eso tambien.


La verdad es que tienes la configuracion bastante baja como para que te de esos bajones, el tema de las texturas siempre y cuando no superen la cantidad de memoria de la grafica no tienen ningun impacto en el rendimiento, da igual que las pongas en alto, medio o minimo, solo se nota si las pones a una configuracion muy alta y tu grafica no tienen memoria suficiente para gestionarlas, en ese caso tiraria de hdd y pegaria rascadas el juego.

Lo unico que se me ocurre ahi que toques es la oclusion ambiental, ponla en bajo, esa es una de las opciones que mas comen, la 960M no es que sea muy alla pero con esa config tan baja no deberia pegar unos bajones tan exagerados, es cierto que el juego hay veces que pega bajones como dice @PLK1 pero no tan pronuciados a que te baje de 60 a casi la mitad, otra opcion es que bajes de 1080p a una resolucion mas baja, como te digo la 960M no se parece a una 960 de sobremesa, es bastante inferior y es posible que no pueda mantener los 60 a 1080p.

Edit. Buscando por youtube he visto un video de uno con el mismo equipo que tu y los frames se mantienen en torno a 45fps asi que es lo que digo, tu grafica no puede con el juego a 60fps en 1080p

https://www.youtube.com/watch?v=6KNVg33Wnb4

Casi al final del video se ve los ajustes graficos que esta utilizando.

Salu2.
@Lloyd Irving Yo tengo las mismas especificaciones que tú. Estuve mirando vídeos y a 1080p se logran 45-55fps. A 900p sí que se mantenían los 60fps. Si quieres compararla con una de sobremesa, la 960M es más o menos como una 750Ti.
7371 respuestas