[HO] Dark Souls 3

Para jugar coop con un amigo tengo que hacer algo especial? Por que lo intentamos una vez y le pude invocar, el problema es que lo intentamos ahora y es imposible...
Ese DS3 de Humble bundle se puede activar en Steam sin problemas y los demás juegos que trae no? Va a ser la primera vez que compre ahí.
puszar20 escribió:Ese DS3 de Humble bundle se puede activar en Steam sin problemas y los demás juegos que trae no? Va a ser la primera vez que compre ahí.

Si claro humble es la tienda legal de steam keys mas importante del mundo, de hecho no apostaría a qeu tenga menos volumen que la propia de steam, te mandan la key del juego y del dlc, y cuando acabe le mes te mandan los otros 6 juegos

Ojo ahi acordarte de desuscribirte para que no te cobren el mes que viene si no te interesa
Señor M escribió:
puszar20 escribió:Ese DS3 de Humble bundle se puede activar en Steam sin problemas y los demás juegos que trae no? Va a ser la primera vez que compre ahí.

Si claro humble es la tienda legal de steam keys mas importante del mundo, de hecho no apostaría a qeu tenga menos volumen que la propia de steam, te mandan la key del juego y del dlc, y cuando acabe le mes te mandan los otros 6 juegos

Ojo ahi acordarte de desuscribirte para que no te cobren el mes que viene si no te interesa


Perfecto, mil gracias, vamos allá pues =)
puszar20 escribió:
Señor M escribió:
puszar20 escribió:Ese DS3 de Humble bundle se puede activar en Steam sin problemas y los demás juegos que trae no? Va a ser la primera vez que compre ahí.

Si claro humble es la tienda legal de steam keys mas importante del mundo, de hecho no apostaría a qeu tenga menos volumen que la propia de steam, te mandan la key del juego y del dlc, y cuando acabe le mes te mandan los otros 6 juegos

Ojo ahi acordarte de desuscribirte para que no te cobren el mes que viene si no te interesa


Perfecto, mil gracias, vamos allá pues =)

te desuscribes en el mismo momento que te dan las keys? o hay que esperar a que te den los otros juegos?
@torcuey Puedes comprar el mes y cancelar la suscripción sin problemas
LuffyOPFan escribió:Para jugar coop con un amigo tengo que hacer algo especial? Por que lo intentamos una vez y le pude invocar, el problema es que lo intentamos ahora y es imposible...

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/S ... Calculator

Igual os habéis distanciado mucho en nivel, o alguno se ha dejado puesta contraseña en el online.
@Devil Crown Es lo que haciamos. Lo del nivel también me parece díficil por que los dos empezamos a la vez, pero después miramos bien lo de los niveles con eso que me has pasado. Gracias XD
¿Si alguien te invade y te mata en el online solo pierdes almas?

Ghandig escribió:

La verdad es que tienes la configuracion bastante baja como para que te de esos bajones, el tema de las texturas siempre y cuando no superen la cantidad de memoria de la grafica no tienen ningun impacto en el rendimiento, da igual que las pongas en alto, medio o minimo, solo se nota si las pones a una configuracion muy alta y tu grafica no tienen memoria suficiente para gestionarlas, en ese caso tiraria de hdd y pegaria rascadas el juego.

Lo unico que se me ocurre ahi que toques es la oclusion ambiental, ponla en bajo, esa es una de las opciones que mas comen, la 960M no es que sea muy alla pero con esa config tan baja no deberia pegar unos bajones tan exagerados, es cierto que el juego hay veces que pega bajones como dice @PLK1 pero no tan pronuciados a que te baje de 60 a casi la mitad, otra opcion es que bajes de 1080p a una resolucion mas baja, como te digo la 960M no se parece a una 960 de sobremesa, es bastante inferior y es posible que no pueda mantener los 60 a 1080p.

Edit. Buscando por youtube he visto un video de uno con el mismo equipo que tu y los frames se mantienen en torno a 45fps asi que es lo que digo, tu grafica no puede con el juego a 60fps en 1080p

https://www.youtube.com/watch?v=6KNVg33Wnb4

Casi al final del video se ve los ajustes graficos que esta utilizando.

Salu2.

Lo he estado mirando, y con los ajustes graficos que tiene puesto (superiores a los mios) le va de 30-45 fps. Le va mucho por 30 y pico al del video, mejor lo dejo ya como lo tengo y probando a bajarle la oclusion ambiental a ver como va.

Uff ya me acostumbré demasiado al 1080p en el juego como para bajarlo mas xD, bueno, puedo probar a subir algunas opciones si lo pongo a 900p.
@Lloyd Irving
Perder lo único que pierdes es el "host of embers" siempre y cuando estés en él. Las almas las puedes recuperar igual que despues de cualquier otra muerte.
@LuffyOPFan Para poder jugar coop el que invoca tiene que ser humano, el invocado da igual y una vez que haces el boss de la zona ya no puedes invocar a nadie, solo puedes ser invocado. Luego había una zona que había un boss que era un arbol que antes de hacerlo tenias que hacer la zona de enfrente si querias hacerla en coop, creo recordar, porque si hacias antes el boss ya no podias invocar en dicha zona.
@Lloyd Irving
Yo con una 660 q es equivalente a la tuya o un poquito mejor, a 1080p con todo en bajo iba sobre los 60 fps cuando no habia mucha accion, a la minima ya me bailaban y algunos bosses finales me los comia a 30-40 fps
Una cosilla, chicos.

Tengo el DS3 recien estrenado con un mando de Xbox One, este tiene el firmware actualizado segun la app oficial. La cosa:

En diferentes juegos hay problemas de compatibilidad, pero en concreto con Dark Souls 3 hay detalles que son muy molestos con respect al stick derecho del mando. No reconoce el cambio de cursor fijo, en ciertos momentos pasa a ser un raton y en los menus parece que detecta de manera muy sensible la cruceta, como si la tocara dos veces. Os pasa a vosotros?
@monkey360ct A mi me va bien en ese sentido, lo que si que me ocurre es que es el único juego en el que no me vibra por mucho que tenga activa la opción en el juego.
En su día me platine este juego en PS4, lo que incluye una absurda cantidad de farmeo de objetos de pacto y 3 partidas para los anillos

Mi idea era alquilarme en un futuro la versión con DLCs, pero al comprarla este Bundle (y el otro DLC ya caerá mas adelante) pues me lo ahorro. La pregunta es hay forma de hacerme con los anillos y los objetos de pacto sin arriesgarme a que me caiga un baneo?
@monkey360ct Creo que tienes configurado steam para que te tome el control de Xbox como si fuera un steam controller. Desde Big Picture ve a "Ajustes del mando" y desactiva la opción "Soporte de configuración de mando Xbox".

@Señor M Si alguien te pasa los anillos no existe problema de Ban. Si quieres alguno en especial me agregas.
M0RB0 escribió:@monkey360ct Creo que tienes configurado steam para que te tome el control de Xbox como si fuera un steam controller. Desde Big Picture ve a "Ajustes del mando" y desactiva la opción "Soporte de configuración de mando Xbox".

@Señor M Si alguien te pasa los anillos no existe problema de Ban. Si quieres alguno en especial me agregas.


Te quiero. Era eso.
Ale, pues ya comprado e instalado. Alguien usa reshade? Alguna recomendacion o lo dejo como viene?
er_piltrafilla escribió:Ale, pues ya comprado e instalado. Alguien usa reshade? Alguna recomendacion o lo dejo como viene?

Ya lo había recomendado en el hilo anteriormente, mira este reshade si te gusta (enlaces de descarga en el propio vídeo): https://www.youtube.com/watch?v=miKEq84 ... e=youtu.be
Draifet escribió:
er_piltrafilla escribió:Ale, pues ya comprado e instalado. Alguien usa reshade? Alguna recomendacion o lo dejo como viene?

Ya lo había recomendado en el hilo anteriormente, mira este reshade si te gusta (enlaces de descarga en el propio vídeo): https://www.youtube.com/watch?v=miKEq84 ... e=youtu.be

Se ve guapo. Me lo apunto. Los mods prohibidos en online no? Hay algun mod permitido recomendable?
Alguien tiene idea de porqué la traducción de mi juego es distinta a la de mis amigos? La mía es sudamericana o algo... "voltéate", en vez de "da la vuelta", "brasas" en vez de "ascuas", y unos cuantos detallles de esos más.
Por cierto, no lo voy a jugar hasta acabar el assassins pero lo he probado y he visto que esta capado a 60fps. Tengo monitor 144hz 1440p con gsync, hay alguna manera de que suban mas los fps o teniendo gsync no vale la pena?

Pd: he probado un par de reshade, y creo que no pondre ninguno porque ya se ve muy bien de base.
Buenas noches!! alguien con experiencia en DS que me quiera guiar un poco? soy bastante noob en la saga DS pero ya jugué y disfrute en su dia a demon souls pero con un amigo, si alguien se anima que me avise XD
@rMz tienes que cambiar el ajuste de lenguaje de windows. Espanol Espana y se cambia, tienes que buscar en region, lo hice anoche y me salio a la primera.
@er_piltrafilla
No se puede jugar a mas de 60 fps. Yo le he puesto el reshade y me ha mejorado bastante.
@GhostChll Dejate de guias y juegalo sin mirar nada lo unico que si te digo es que si jugaste a demon souls no esperes que este sea tan dificil, ya que es bastante mas sencillo (en dificultad demon souls es el mas comicado con diferencia)
neiger_biker escribió:@er_piltrafilla
No se puede jugar a mas de 60 fps. Yo le he puesto el reshade y me ha mejorado bastante.

Que reshade has puesto?
como se accede al primer dlc¿?¿?¿
Silverquick85 escribió:como se accede al primer dlc¿?¿?¿

Hablando con un tipo en la Catedral de la Oscuridad.
@Silverquick85 Desde la catedral de la oscuridad.
Como reparten las tías esas que pegan girando en Irithyll, es un no parar [+risas]
@er_piltrafilla

colorfullness
fakehdr
curves
mxao

todos con los valores standar y la version 3.1.0
(mensaje borrado)
Madre mía, qué guarros son en este juego. Estoy en el sitio de la iglesia, donde se consigue el pacto del sacerdote gordo muerto donde hay dos perro-lobos gigantes y al principio no paraban de invadirme y madre mía, siempre de dos en dos y nunca se esperaba uno. En otras zonas me daba por invadir y lo mismo, siempre juntitos, nunca solos.

Al fin cuando me he puesto en el pacto y mi aliado iba yo esperaba, un 1vs1 es lo más lógico, y eran combates divertidos, cada uno con un estilo de pelea, girando e intentando hacerlo lo mejor posible. Incluso una vez que solo estaba yo invadiendo el otro que ha entrado luego ha esperado y ha sido de agradecer, pero normalmente si invado yo primero y viene otro tengo que parar de pegarle porque va a saco a matar. No sé, algo de honor, que no cuesta nada.

Me está encantado este Dark Souls. Arregla muchos problemas del 1 y pule lo mejorado del 2. No me gusta no poder mejorar la armadura y algunos enemigos creo que pegan más para Bloodborne que para Dark Souls, pero acabo de llegar a Anor Londo y me la suda todo eso, es el puto Anor Londo otra vez y lo amo y punto xD
@Yvero
El respeto al contrario que habia en Dark Souls y sobre todo en Demon's Souls se ha ido olvidando con cada nuevo juego. A mi cuando lo jugué en PS4 me pasaba lo mismo, siempre eran 2vs1 o 3vs1 y al final acabe pasando totalmente del online.
¿Honor en una invasión? A mi si me invaden voy a usar todas las guarradas posibles para matar al invasor, ha venido a joderme la vida, a quitarme el progreso y las almas, como si invoco a 32 para matarlo. Además, ni que los invasores que me encuentro fueran honorables, siempre se van corriendo como ratas a zonas con enemigos para aprovecharse y llevan armas y builds chetadas de cojones. Si queréis honor buscadlo en las arenas que es donde está.
anikilador_imperial escribió:¿Honor en una invasión? A mi si me invaden voy a usar todas las guarradas posibles para matar al invasor, ha venido a joderme la vida, a quitarme el progreso y las almas, como si invoco a 32 para matarlo. Si queréis honor buscadlo en las arenas que es donde está.


Debo verlo de otra forma. Para mi las invasiones son parte del juego, y al igual que las hay programadas pueden ser jugadores online. Cuando invado, o me invocan o me invaden suelo intentar que la pelea sea limpia. Cerca de una hoguera para que recuperen sus almas, lejos de enemigos y 1 vs 1. Si lo viera como tú, acabaría jugando offline porque lo vería como algo molesto e innecesario, pero a mi me gusta que me invadan y luchar de forma justa, ver quién es mejor, si yo con mi estilo clásico y con mis 4 escudos que cambio dependiendo el daño del rival o él con su propio estilo. Me he enfrentado a magos, gente con armas pesadas, con lanza y piromancias, gente que parecían un tanque de asedio de lo cargados que iban y ha sido divertido encontrar la debilidad en su estrategia, ya sea dar volteretas siempre por la izquierda cuando atacan porque se quedan vulnerables, esperar a que gasten su resistencia y saber si tengo más para provocar que se desestabilicen y acabar con ellos. Para mi eso eso lo divertido de las invasiones, y 2 vs 1 no se puede disfrutar. Seré raro.
Yvero escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Honor en una invasión? A mi si me invaden voy a usar todas las guarradas posibles para matar al invasor, ha venido a joderme la vida, a quitarme el progreso y las almas, como si invoco a 32 para matarlo. Si queréis honor buscadlo en las arenas que es donde está.


Debo verlo de otra forma. Para mi las invasiones son parte del juego, y al igual que las hay programadas pueden ser jugadores online. Cuando invado, o me invocan o me invaden suelo intentar que la pelea sea limpia. Cerca de una hoguera para que recuperen sus almas, lejos de enemigos y 1 vs 1. Si lo viera como tú, acabaría jugando offline porque lo vería como algo molesto e innecesario, pero a mi me gusta que me invadan y luchar de forma justa, ver quién es mejor, si yo con mi estilo clásico y con mis 4 escudos que cambio dependiendo el daño del rival o él con su propio estilo. Me he enfrentado a magos, gente con armas pesadas, con lanza y piromancias, gente que parecían un tanque de asedio de lo cargados que iban y ha sido divertido encontrar la debilidad en su estrategia, ya sea dar volteretas siempre por la izquierda cuando atacan porque se quedan vulnerables, esperar a que gasten su resistencia y saber si tengo más para provocar que se desestabilicen y acabar con ellos. Para mi eso eso lo divertido de las invasiones, y 2 vs 1 no se puede disfrutar. Seré raro.


Yo lo veo de esa forma porque es lo que he sufrido desde que estoy en la saga, vamos, desde el primer Dark Souls. Gente que te invade y se va corriendo a zonas llenas de bichos a hacerte emotes para que vayas y te suicides, invasiones dobles, casi siempre usando las armas que bajan en el siguiente parche... supongo que debe parecerles divertido, pero para mí no lo es, igual soy yo xD al final en este DS3 he terminado llevando ramas blancas y me echo unas risas viendo a los invasores "tirar del cable" porque no me encuentran xD

Eso que tu dices de gente que te invade y te espera en la hoguera para luchar contigo de forma limpia y uno contra uno aunque haya más gente en el mundo solo lo he visto en un sitio; en Bloodborne.
anikilador_imperial escribió:
Yvero escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Honor en una invasión? A mi si me invaden voy a usar todas las guarradas posibles para matar al invasor, ha venido a joderme la vida, a quitarme el progreso y las almas, como si invoco a 32 para matarlo. Si queréis honor buscadlo en las arenas que es donde está.


Debo verlo de otra forma. Para mi las invasiones son parte del juego, y al igual que las hay programadas pueden ser jugadores online. Cuando invado, o me invocan o me invaden suelo intentar que la pelea sea limpia. Cerca de una hoguera para que recuperen sus almas, lejos de enemigos y 1 vs 1. Si lo viera como tú, acabaría jugando offline porque lo vería como algo molesto e innecesario, pero a mi me gusta que me invadan y luchar de forma justa, ver quién es mejor, si yo con mi estilo clásico y con mis 4 escudos que cambio dependiendo el daño del rival o él con su propio estilo. Me he enfrentado a magos, gente con armas pesadas, con lanza y piromancias, gente que parecían un tanque de asedio de lo cargados que iban y ha sido divertido encontrar la debilidad en su estrategia, ya sea dar volteretas siempre por la izquierda cuando atacan porque se quedan vulnerables, esperar a que gasten su resistencia y saber si tengo más para provocar que se desestabilicen y acabar con ellos. Para mi eso eso lo divertido de las invasiones, y 2 vs 1 no se puede disfrutar. Seré raro.


Yo lo veo de esa forma porque es lo que he sufrido desde que estoy en la saga, vamos, desde el primer Dark Souls. Gente que te invade y se va corriendo a zonas llenas de bichos a hacerte emotes para que vayas y te suicides, invasiones dobles, casi siempre usando las armas que bajan en el siguiente parche... supongo que debe parecerles divertido, pero para mí no lo es, igual soy yo xD al final en este DS3 he terminado llevando ramas blancas y me echo unas risas viendo a los invasores "tirar del cable" porque no me encuentran xD

Eso que tu dices de gente que te invade y te espera en la hoguera para luchar contigo de forma limpia y uno contra uno aunque haya más gente en el mundo solo lo he visto en un sitio; en Bloodborne.


Que buena!! Tendré que hacer eso cuando juegue que fijo que me lo paso pipa jajajaja ya estoy imaginando el panorama
En una invasion no hay reglas ni honor,es un enemigo mas y tiene que ser eliminado sea como sea.
Lo mismo es cuando eres tu el que invades,esto señores es dark soul.
El otro día me invadieron y el tío era invisible no lo podía ver, por lo que me reventó sin que pudiera hacer nada, hay algún objeto que te vuelva invisible o que narices? Soy nuevo en dark souls
Swanahefe escribió:El otro día me invadieron y el tío era invisible no lo podía ver, por lo que me reventó sin que pudiera hacer nada, hay algún objeto que te vuelva invisible o que narices? Soy nuevo en dark souls

3 cosas que yo recuerde, un hechizo, pero solo te vuelve transparente y es facil de ver, un anillo que te hace invisible mientras ruedas y otro que te hace invisible siempre que estes lejos
Devil Crown escribió:
Swanahefe escribió:El otro día me invadieron y el tío era invisible no lo podía ver, por lo que me reventó sin que pudiera hacer nada, hay algún objeto que te vuelva invisible o que narices? Soy nuevo en dark souls

3 cosas que yo recuerde, un hechizo, pero solo te vuelve transparente y es facil de ver, un anillo que te hace invisible mientras ruedas y otro que te hace invisible siempre que estes lejos



Nah paisano, por desgracia existe ese cheto, he tenido la mala suerte de encontrarlo en dos ocasiones.

Lo peor, que encima uno de ellos encima llevaba dos fantasmas, lo mejor, que vieron el percal y no le ayudaron, algo es algo.
Falconash escribió:
Devil Crown escribió:
Swanahefe escribió:El otro día me invadieron y el tío era invisible no lo podía ver, por lo que me reventó sin que pudiera hacer nada, hay algún objeto que te vuelva invisible o que narices? Soy nuevo en dark souls

3 cosas que yo recuerde, un hechizo, pero solo te vuelve transparente y es facil de ver, un anillo que te hace invisible mientras ruedas y otro que te hace invisible siempre que estes lejos



Nah paisano, por desgracia existe ese cheto, he tenido la mala suerte de encontrarlo en dos ocasiones.

Lo peor, que encima uno de ellos encima llevaba dos fantasmas, lo mejor, que vieron el percal y no le ayudaron, algo es algo.

Ya me parecía a mí... Y no hay ningún sistema de reportes?
A las malas esto, pero desconozco su eficacia:
https://gaming.stackexchange.com/questions/262492/can-i-report-a-cheater-in-dark-souls-3

Y en todo caso, creo recordar que al poner en bloqueados al sujeto en cuestión, no podrá invadirte.
@Falconash Gracias, está bien saberlo, si hay próxima vez lo tendré en cuenta
Hola a todos

Como funciona el cooperativo en el dark souls? Compré el juego en el humble monthly, y mi primera partida ha sido breve, he llegado al primer boss, que no ha sido excesivamente difícil.

Seguidamente, me he unido a un amigo que también acaba de comprar el juego (para unirme he tenido que comprar el ascua y otra cosa que no recuerdo el nombre ahora mismo). Hemos ido juntos, primero me han matado a mi , entonces él ha vuelto a la hoguera y he vuelto a unirme a él. Hemos seguido, y cuando lo han matado a él, al volver a unirme todos los enemigos volvían a estar "vivos".

Entonces...el anfitrión de la partida no puede morir nunca? No acabo de comprender el concepto de cooperativo en este juego.
@zenither siempre que mueras, sea coop o no, todos los enemigos reviven. Tambien reviven cuando descansas en una hoguera. Solo puedes invocar a otro personaje sindo humano y si no has hecho el boss de la zona, ya que una vez hayas hecho el boss no podrás invocar a nadie, solo podrás ser invocado. Para ser invocado da igual que no tengas humanidad. Para recobrar la humanidad despues de morir o tomas un ascua o ayudas a alguien a matar a un boss siendo tu el invocado. Si os llevais muchos level de diferencia lo suyo es que utiliceis contraseña.
No se si me habré explicado, si algo no te queda claro prenguta y te lo intentaré explicar de otra manera.
He estado jugando un poco con las opciones gráficas del juego y bueno, en algunas zonas los fps caen, en un principio es en momentos puntuales y nunca por debajo de los 50, la cosa es que el juego me hace una cosa rara, que ningún otro juego me ha hecho a día de hoy:

Cuando cambio la tasa del monitor a 50 hz para que el juego vaya a 50fps a pantalla completa , el juego sigue hyendo a 60 fps, vamos que se pasa la tasa de refresco por los cojones. No me vale jugarlo en modo ventana sin bordes porque los gráficos también se ven un poco raros de esa manera. Y si bloqueo los fps a 50 mediante rivatunner en pantalla completa pues el stuttering es brutal. Así que nada, a falta de que alguien me heche un cable, habrá que jugarlo a 60 con caídas puntuales xD.
A mi me pasa otra cosa, aunque los fps se mantienen constantes, hay momentos en los que el juego no responde lo bien que debiera, como si tuviera imput lag
A alguien más le pasa esto?
7371 respuestas