[HO] Dark Souls 3

Joder, Steam me ha borrado la partida..se ve que no la guarda en la nube, ahora que me iba a pillar los DLC...

Me da pereza volverlo a empezar, creo que el encanto de estos juegos esta en la primera vez que te lo pasas, aunque ahora tengo una buena escusa , podría jugarlo en TV 4k de 55" a 60 fps.
Steam? que ha venido a tu casa Gaben? [hallow] [hallow] :Ð
Has hecho un format y se borró no? creo que la mayoría hemos pasado por eso XD
alanwake escribió:Steam? que ha venido a tu casa Gaben? [hallow] [hallow] :Ð
Has hecho un format y se borró no? creo que la mayoría hemos pasado por eso XD

Pozi, llevo poco tiempo en esto de steam, me compre un pc hace un año, hasta ahora todos los juegos que tenía la partida se guardaba menos en este :(
torres89 escribió:
alanwake escribió:Steam? que ha venido a tu casa Gaben? [hallow] [hallow] :Ð
Has hecho un format y se borró no? creo que la mayoría hemos pasado por eso XD

Pozi, llevo poco tiempo en esto de steam, me compre un pc hace un año, hasta ahora todos los juegos que tenía la partida se guardaba menos en este :(

Yo por norma general siempre miro en propiedades/actualizaciones de X juego si tiene guardado en la nube, si no lo tiene ya intento recordar que ese juego debo guardar el save a parte si hago format XD
Imagen
Cual es la manera correcta de transferir una partida (tengo el savegame) de una cuenta de steam a otra?

Si la copio directamente en el directorio nuevo de saves, no funciona. Si inicio una partida, guardo, salgo del juego, y la copio, tampoco funciona.
Buenas gente,

Aunque quiza no sea el hilo adecuado, me gustaria preguntar por aqui, a los que habeis jugado dark souls 3, que tal en comparacion con Bloodborne.

El caso es que Dark Souls 3 tiene un cojon de armas y armaduras y con las habilidades que les han puesto a las armas, la verdad que hay algunas muy guapas, luego con las magias, la piromancia los milagros... no se, mucha build en general que lo hace muy variado.

Sin embargo leyendo y tal de bloodborne, en jugabilidad debe estar bien pero por lo que he visto apenas existe esa variedad de armas y armaduras no? Tampoco hay magias, solo las herramientas del cazador?

Sin mas, ahora que saldra con el PSN Plus me gustaria saber la opinion un poco general de Dark souls 3 vs Bloodborne.

Gracias! Saludos [beer]
@Rotison en el foro de PS4 te pueden ayudar mas porque quizás la gente que no tiene ps4 no ha jugado Bloodborne.
@torres89 jaja tengo empezadas 5 partidas en el ultmo mes...
La primera vez es unica, pero cuanto mas juego mas me gusta...
Rotison escribió:Buenas gente,

Aunque quiza no sea el hilo adecuado, me gustaria preguntar por aqui, a los que habeis jugado dark souls 3, que tal en comparacion con Bloodborne.

El caso es que Dark Souls 3 tiene un cojon de armas y armaduras y con las habilidades que les han puesto a las armas, la verdad que hay algunas muy guapas, luego con las magias, la piromancia los milagros... no se, mucha build en general que lo hace muy variado.

Sin embargo leyendo y tal de bloodborne, en jugabilidad debe estar bien pero por lo que he visto apenas existe esa variedad de armas y armaduras no? Tampoco hay magias, solo las herramientas del cazador?

Sin mas, ahora que saldra con el PSN Plus me gustaria saber la opinion un poco general de Dark souls 3 vs Bloodborne.

Gracias! Saludos [beer]

Yo los tengo todos. Dark Souls me gusta más que Bloodborne por esa variedad a la hora de crear builds, ya que la diferencia de armas/armaduras entre uno y otro es muy significativa, sin contar todos los tipos de magias diferentes que hay en los Souls y que BB no tiene. Pero si eres capaz de perdonarle esto, BB me parece una obra maestra y artísticamente lo mejor que ha hecho From Software hasta ahora.
Muchas gracias!

Me pasare por el hilo de PS4 a ver que dicen también, más que nada que me gusta la variedad en los juegos, probar distintas armas y tal, no me gustaria que se me haga muy repetitivo por utilizar 4 armas durante todo el juego.

Un saludo!
No tiene guardado en la nube.
Un fallo bastante gordo,diria yo.
el primero si lo tiene pero el 2 y el 3 no.
Exilon escribió:No tiene guardado en la nube.
Un fallo bastante gordo,diria yo.
el primero si lo tiene pero el 2 y el 3 no.

Es verdad, acabo de comprobarlo comparando las propiedades de Dark Soul 1 Y Dark Soul 3 en Steam, y este último no tiene sincronización en la nube, vaya fail namco [facepalm] .
@Rotison si te sirve mi opinión, aunque todavía no he jugado al DS3, sí que he jugado a todos los anteriores y del 3 he visto bastantes vídeos y me hago una idea de como es.

Para mí el Bloodborne (a falta de jugar el DS3) es el mejor juego de la saga. Como dices no tiene esa variedad tan basta de atuendos ni de armas de los dark souls (aunque armas tiene muchas, sobre todo si tienes el dlc) pero para mí de hecho esto me gusta más así porque la gran cantidad de armaduras en DS a mi me desborda en ocasiones y al final, yo por lo menos suelo jugar siempre con la misma arma y armadura mientras que en BB si que me apetecía más probar las diferentes armas a pesar de ser menos eran mucho más espectaculares y útiles todas ellas.

Es un juego imprescindible si tienes PS4, para mi lo mejor de la consola junto con el Horizon. El diseño artístico es espectacular y los bosses también, para mi los más difíciles de la saga (a falta de jugar al DS3) y ya si te lías con las mazmorras te pueden dar decenas de horas extra. La jugabilidad también me parece mucho más dinámica que los anteriores souls, realmente es muy frenética (esto puede ser mejor o peor según cada cual). Pero vamos, que si tienes plus ya puesto aprovecha, si no, te recomendaría comprar la GOTY directamente antes que pagar el plus para eso.

Un amigo que ha jugado a ambos me comenta que le gusta más BB aunque el DS3 también le parece un juegazo.

Lloyd Irving escribió:
Exilon escribió:No tiene guardado en la nube.
Un fallo bastante gordo,diria yo.
el primero si lo tiene pero el 2 y el 3 no.

Es verdad, acabo de comprobarlo comparando las propiedades de Dark Soul 1 Y Dark Soul 3 en Steam, y este último no tiene sincronización en la nube, vaya fail namco [facepalm] .


Vaya tela... manda huevos que lo tenga el 1 y el 3 no [facepalm]
Exilon escribió:No tiene guardado en la nube.
Un fallo bastante gordo,diria yo.
el primero si lo tiene pero el 2 y el 3 no.

Un amigo mio perdio su partida de sesenta horas, es un fallo de libro. Mayusculo.

Sabeis de alguna manera para sincronizar en la nube la partida?
@pere_powa Buenas!

Claro que me sirve, la verdad es que es justo como espero que me sienta yo, que aunque en contenido dark souls 3 pueda ser mas grande y variado, se acabe disfrutando mas de la jugabilidad y de estilo unico de Bloodborne.

Muchas gracias por los comentarios.

Un saludo!
Rotison escribió:@pere_powa Buenas!

Claro que me sirve, la verdad es que es justo como espero que me sienta yo, que aunque en contenido dark souls 3 pueda ser mas grande y variado, se acabe disfrutando mas de la jugabilidad y de estilo unico de Bloodborne.

Muchas gracias por los comentarios.

Un saludo!

La jugabilidad de Bloodborne es basicamente la misma que la de DS3, la única diferencia es que en uno hay escudos y en el otro no.
Sph1nx escribió:
Rotison escribió:@pere_powa Buenas!

Claro que me sirve, la verdad es que es justo como espero que me sienta yo, que aunque en contenido dark souls 3 pueda ser mas grande y variado, se acabe disfrutando mas de la jugabilidad y de estilo unico de Bloodborne.

Muchas gracias por los comentarios.

Un saludo!

La jugabilidad de Bloodborne es basicamente la misma que la de DS3, la única diferencia es que en uno hay escudos y en el otro no.


Perdon, por continuar con el "off-topic" pero no sigue siendo bloodborne mas rapido que Dark souls 3? O solo más rapido que los anteriores?
Rotison escribió:
Sph1nx escribió:
Rotison escribió:@pere_powa Buenas!

Claro que me sirve, la verdad es que es justo como espero que me sienta yo, que aunque en contenido dark souls 3 pueda ser mas grande y variado, se acabe disfrutando mas de la jugabilidad y de estilo unico de Bloodborne.

Muchas gracias por los comentarios.

Un saludo!

La jugabilidad de Bloodborne es basicamente la misma que la de DS3, la única diferencia es que en uno hay escudos y en el otro no.


Perdon, por continuar con el "off-topic" pero no sigue siendo bloodborne mas rapido que Dark souls 3? O solo más rapido que los anteriores?

A la hora de esquivar si que es más rápido porque no haces volteretas y ese tiempo extra se nota, pero en lo demás la diferencia es mínima.

P.D Pido perdón yo tambien por el offtopic.

Edit: Vaya bajadas que tengo en Irithyll (prisión). En el resto del juego he tenido de 3 frames como mucho, pero es que aquí pega unos tirones que no son normales.
monkey360ct escribió:
Exilon escribió:No tiene guardado en la nube.
Un fallo bastante gordo,diria yo.
el primero si lo tiene pero el 2 y el 3 no.

Un amigo mio perdio su partida de sesenta horas, es un fallo de libro. Mayusculo.

Sabeis de alguna manera para sincronizar en la nube la partida?


La única forma es ir haciendo backup manualmente de los saves. Yo después de cada jefe hacía uno y con los siguiente NG+ iba haciendo lo mismo. Ponía la fecha, el boss que acababa de derrotar y el nivel que tenía en ese momento y así más o menos los tengo ordenados
monkey360ct escribió:
Exilon escribió:No tiene guardado en la nube.
Un fallo bastante gordo,diria yo.
el primero si lo tiene pero el 2 y el 3 no.

Un amigo mio perdio su partida de sesenta horas, es un fallo de libro. Mayusculo.

Sabeis de alguna manera para sincronizar en la nube la partida?

Había un programa para hacer backups automáticos de las partidas guardadas de Steam, no recuerdo el nombre pero googleando supongo que lo encuentras
BlackSpell94 escribió:
monkey360ct escribió:
Exilon escribió:No tiene guardado en la nube.
Un fallo bastante gordo,diria yo.
el primero si lo tiene pero el 2 y el 3 no.

Un amigo mio perdio su partida de sesenta horas, es un fallo de libro. Mayusculo.

Sabeis de alguna manera para sincronizar en la nube la partida?


La única forma es ir haciendo backup manualmente de los saves. Yo después de cada jefe hacía uno y con los siguiente NG+ iba haciendo lo mismo. Ponía la fecha, el boss que acababa de derrotar y el nivel que tenía en ese momento y así más o menos los tengo ordenados

Podéis probar cómo alternativa
http://www.gamesave-manager.com con sincronizacion en servicios en la nube, para juegos sin almacenamiento online va de fábula.
Pues pasado hace una hora y media, después de 50 horas jugadas.

Auténtico juegazo. Valió la pena esperar 2 años a que bajara de precio.

Lo que aún tendré que jugarlo dos veces más para ver los otros finales.

Ya he jugado un ratito en la nueva partida y vaya diferencia XD
Chicos, una duda. Tengo un guerrero nivel 33, y estoy haciwndo una build de destreza; vitalidad y resistencia basicamente (por ahora voy a uchigatana a +4 y claymore a +3. Acabo de matar a los vigilantes del abismo (joer, he sudao sangre) y quiero ponerme tb una piromancia para atacar de lejos cuando lo necesite. Acabo de pillar la mano y el hechizo de la bola. Tb lo hice en ds1 y creo recordar que tenia que subir algo (aprendizaje.?) para activar la ranura de ariba y poder equipar la magia. En este es igual?cuando debo subir? Tengo 20.000almas esperando a ser canjeadas.
er_piltrafilla escribió:Chicos, una duda. Tengo un guerrero nivel 33, y estoy haciwndo una build de destreza; vitalidad y resistencia basicamente (por ahora voy a uchigatana a +4 y claymore a +3. Acabo de matar a los vigilantes del abismo (joer, he sudao sangre) y quiero ponerme tb una piromancia para atacar de lejos cuando lo necesite. Acabo de pillar la mano y el hechizo de la bola. Tb lo hice en ds1 y creo recordar que tenia que subir algo (aprendizaje.?) para activar la ranura de ariba y poder equipar la magia. En este es igual?cuando debo subir? Tengo 20.000almas esperando a ser canjeadas.

Si, para poder equiparte con cualquier tipo de magia necesitas subir Aprendizaje, aunque si no me equivoco todas las clases iniciales empiezan de serie con, al menos, 1 hueco libre. Eso si, a diferencia del primer Dark Souls donde la potencia de las piromancias dependian exclusivamente de lo mejorada que estuviera la mano piromántica, en el 3 depende de la combinación de Inteligencia+Fe.
@Sph1nx pues no me deja, me pone que me falta una ranura, hueco o algo asi. Vamos, en la izquierda escudo, derecha arma, abajo estus (por decir algo) y arriba no me deja colocar nada.Tengo aprendizaje por defecto, creo que a 8. tengo memoria de pez, pero me sonaba que me paso lo mismo en su dia con DS1 y tuve que subirlo a 10 o asi.
er_piltrafilla escribió:@Sph1nx pues no me deja, me pone que me falta una ranura, hueco o algo asi. Vamos, en la izquierda escudo, derecha arma, abajo estus (por decir algo) y arriba no me deja colocar nada.Tengo aprendizaje por defecto, creo que a 8. tengo memoria de pez, pero me sonaba que me paso lo mismo en su dia con DS1 y tuve que subirlo a 10 o asi.

Necesitas 10 para conseguir el primer hueco. Habia mirado los stats de las clases pero no me he fijado en que el Guerrero es la única que empieza con menos de 10. Fallo mio xD
Muchas gracias, pues a farmear almas toca para llegar a 10.
Gente, estoy en la segunda vuelta pero no noto que haya subido la dificultad. Al contrario, es más fácil ahora. Me cargo a los bichos de una hostia y los jefes me resultan más fáciles.

Cómo era para subir la dificultad en la misma partida / personaje?.

Lo único que he visto distinto es que algún anillo, no todos, me lo han soltado en +1.
INCUBUS escribió:Gente, estoy en la segunda vuelta pero no noto que haya subido la dificultad. Al contrario, es más fácil ahora. Me cargo a los bichos de una hostia y los jefes me resultan más fáciles.

Cómo era para subir la dificultad en la misma partida / personaje?.

Lo único que he visto distinto es que algún anillo, no todos, me lo han soltado en +1.


Lo que sube no es la dificultad como tal, los enemigos son los mismos y hacen lo mismo pero cada vez que pasas a un NG+ nuevo aumenta la vida y el daño que hacen pero al estar tu también mas chetado en este juego no se nota mucho que sea mas difícil como en los anteriores, a mi me decepciono bastante el NG+ en el 3.

Si quieres hacerlo mas difícil existe un anillo para recibir mas daño de los enemigos y darle mas gracia al asunto.
INCUBUS escribió:Gente, estoy en la segunda vuelta pero no noto que haya subido la dificultad. Al contrario, es más fácil ahora. Me cargo a los bichos de una hostia y los jefes me resultan más fáciles.

Cómo era para subir la dificultad en la misma partida / personaje?.

Lo único que he visto distinto es que algún anillo, no todos, me lo han soltado en +1.

El NG+ suele ser más fácil que la 1ª partida, sobre todo el primer tercio de juego. Los enemigos y jefes tienen más vida y quitan más, sí, pero tú ya los conoces y además llevas un personaje "chetado". A partir del NG++ es cuando la cosa cambia.
@Sph1nx @Francis York Morgan

OK!. Gracias a los dos por la información.

Lo terminaré y empezaré con la tercera.

Además empecé otra con un mago de cero pero el primer jefe a la primera y el segundo también. Se nota cuando ya los conoces.
Una pregunta para los qe sufris lag masivo como yo en el PVP... [reojillo]

Siempre he sido malo haciendo parry en esta saga.

Cuando tienes lag, ¿el parry debes hacerlo acorde a la animacion y en el mismo instante del frame cuando recibes el golpe o debes anticiparlo teniendo en cuenta el retardo de la conexion?
clamp escribió:Una pregunta para los qe sufris lag masivo como yo en el PVP... [reojillo]

Siempre he sido malo haciendo parry en esta saga.

Cuando tienes lag, ¿el parry debes hacerlo acorde a la animacion y en el mismo instante del frame cuando recibes el golpe o debes anticiparlo teniendo en cuenta el retardo de la conexion?

Siempre pero siempre debes hacerlo antes de la animacion si estas haciendo pvp,puesto que siempre hay un poco de delay.

Asi que tienes que predecir mas que nada el momento en que el otro te va a lanzar un golpe.
¿Alguien ha sido baneado por cambiar de nombre o sexo?
llevaba como una año sin jugar y he empezado una partida nueva, me he dado cuenta despues de una hora de farmear la espada de la oscuridad que la han nerfeado un montón, la misma espada ancha es bastante mejor, o me lo parece a mi? estaba (mal) acostumbrado a ella..
deviliban escribió:llevaba como una año sin jugar y he empezado una partida nueva, me he dado cuenta despues de una hora de farmear la espada de la oscuridad que la han nerfeado un montón, la misma espada ancha es bastante mejor, o me lo parece a mi? estaba (mal) acostumbrado a ella..


llevo bastante sin jugar pero sí, la nerfearon hace bastante tiempo. Aún así creo que sigue siendo una de las mejores espadas
A ver si alguien sabe de esto. Tengo claro el tema del escalado: S mejor A,B.. Hay alguna manera de calcular la mejora que da al arma. ¿que es mejor tener dos escalados en A ó B o uno solo en S?, por ejemplo que sube mas:
FUE:40
DES:40
si escala en B en fuerza y B en destreza sube mas o menos que si tubiese S en fuerza?.
ALguna fórmula que ayude con esto?
griphon escribió:A ver si alguien sabe de esto. Tengo claro el tema del escalado: S mejor A,B.. Hay alguna manera de calcular la mejora que da al arma. ¿que es mejor tener dos escalados en A ó B o uno solo en S?, por ejemplo que sube mas:
FUE:40
DES:40
si escala en B en fuerza y B en destreza sube mas o menos que si tubiese S en fuerza?.
ALguna fórmula que ayude con esto?

No te compliques con fórmulas. Con estas dos webs puedes comprobar el daño de las armas en base a las estadísticas que tú quieras:

https://soulsplanner.com/darksouls3
https://mugenmonkey.com/darksouls3/weapons
A ver, os explico:

Hace muchos años empecé una partida al Dark Souls. Voy por:

El primer encuentro con Seath, cuando es inmortal y me dejo matar y respawneo en la carcel

Voy justo por ahí. Me queda poco de juego verdad?

Para ir anticipando un poco la cosa, ayer empecé una partida en el Dark Souls 3.

Me gustan el ladrón y el asesino.

Cual os parece mejor para empezar? El asesino quizá por comenzar en nivel 10?

También pensaba pillar el anillo de vida, esta bien no?
ZeLu escribió:A ver, os explico:

Hace muchos años empecé una partida al Dark Souls. Voy por:

El primer encuentro con Seath, cuando es inmortal y me dejo matar y respawneo en la carcel

Voy justo por ahí. Me queda poco de juego verdad?

Yes,indeed. XD

Para ir anticipando un poco la cosa, ayer empecé una partida en el Dark Souls 3.

Me gustan el ladrón y el asesino.

Cual os parece mejor para empezar? El asesino quizá por comenzar en nivel 10?

Son prácticamente lo mismo,escoge el que más te guste,aunque si piensas ir a destreza el mercenario es la mejor clase para empezar,no sólo por el nivel de la misma sino por el arma que porta; las espadas gemelas están demasiado rotas.

También pensaba pillar el anillo de vida, esta bien no?

Algo de vida nunca viene mal,pero vamos,ningún regalo inicial es relevante en este Souls,así que tú mismo.


Saludos.
ZeLu escribió:A ver, os explico:

Hace muchos años empecé una partida al Dark Souls. Voy por:

El primer encuentro con Seath, cuando es inmortal y me dejo matar y respawneo en la carcel

Voy justo por ahí. Me queda poco de juego verdad?

Para ir anticipando un poco la cosa, ayer empecé una partida en el Dark Souls 3.

Me gustan el ladrón y el asesino.

Cual os parece mejor para empezar? El asesino quizá por comenzar en nivel 10?

También pensaba pillar el anillo de vida, esta bien no?


Yo ahí te puedo aconsejar poco porque soy de mamporros a tutiplén XD

Escojo siempre caballero o guerrero salvo una vez que tuve un escarceo con un mago XD... que son bien jodidos al principio.
HongKi está baneado por "Game over"
mira que los bosses nunca me han costado demasiado, de estar 20 veces con el mismo. Pero Aldrich, el Devoradioses
estuve como 50.. que asco me dio, y seguro que es ultra fácil,
Muy buenas. Acabo de reempezar éste Souls para hacerme (ya era hora xD) el tema de los DLC... ¿Cuando exactamente es aconsejable ponerse con ellos?... porque he leido que "Ciudad anillada" te exige lvl 100... no recuerdo en que punto exacto alcancé ese nivel la última vez, pero casi al final seguro... entonces, ¿Puedo pasarme el juego "base" y despues tirar a por los DLC de alguna manera? ¿O me va a obligar a empezar NG+ si hago eso?...

Iluminadme por favor xDD. Gracias!!
jondaime_sama escribió:Muy buenas. Acabo de reempezar éste Souls para hacerme (ya era hora xD) el tema de los DLC... ¿Cuando exactamente es aconsejable ponerse con ellos?... porque he leido que "Ciudad anillada" te exige lvl 100... no recuerdo en que punto exacto alcancé ese nivel la última vez, pero casi al final seguro... entonces, ¿Puedo pasarme el juego "base" y despues tirar a por los DLC de alguna manera? ¿O me va a obligar a empezar NG+ si hago eso?...

Iluminadme por favor xDD. Gracias!!

Yo los jugaria justo al final, una vez terminado el juego base. Respecto al NG+, cuando matas al jefe final el juego te da a elegir si quieres comenzar la 2ª vuelta (o la vuelta que sea) o si prefieres quedarte donde estás.
@jondaime_sama

Depende.

Si vas a empezar como mago oscuro o piromántico yo entraría lo antes posible e iría directo a por la espada de ónice y de paso (porque pilla de camino) cogería el espadón de Astora.

Esta última es considerada a día de hoy como una de las espadas más OP y encima la puedes imbuir obteniendo en la mayoría de los casos un escalado entre S y A y vale para cualquier clase.
Sph1nx escribió:
jondaime_sama escribió:Muy buenas. Acabo de reempezar éste Souls para hacerme (ya era hora xD) el tema de los DLC... ¿Cuando exactamente es aconsejable ponerse con ellos?... porque he leido que "Ciudad anillada" te exige lvl 100... no recuerdo en que punto exacto alcancé ese nivel la última vez, pero casi al final seguro... entonces, ¿Puedo pasarme el juego "base" y despues tirar a por los DLC de alguna manera? ¿O me va a obligar a empezar NG+ si hago eso?...

Iluminadme por favor xDD. Gracias!!


Yo los jugaria justo al final, una vez terminado el juego base. Respecto al NG+, [b]cuando matas al jefe final el juego te da a elegir si quieres comenzar la 2ª vuelta (o la vuelta que sea) o si prefieres quedarte donde estás.


Genial!!. Éste era el dato que no recordaba. Sin duda pues, acabaré el juego y después iré a por los DLC. Gracias amigo!!! [beer]

Samhain escribió:@jondaime_sama

Depende.

Si vas a empezar como mago oscuro o piromántico yo entraría lo antes posible e iría directo a por la espada de ónice y de paso (porque pilla de camino) cogería el espadón de Astora.

Esta última es considerada a día de hoy como una de las espadas más OP y encima la puedes imbuir obteniendo en la mayoría de los casos en escalado entre S y A y vale para cualquier clase.


Interesante ese espadon... ¿en que DLC exactamente se encuentra?.

Gracias!!
@jondaime_sama

Está justo antes de entrar al DLC,a un par de minutos.

Créeme,merece muchísimo la pena,vale para cualquier clase,pesa poquísimo,es super rápida y los requisitos para empuñarla son muy discretos.

https://darksouls3.wiki.fextralife.com/Astora+Greatsword

En el caso de la espada de ónice tendrías que hacer el camino sin matar a nadie (pues se supone que no vas con nivel) y tirar a un NPC por un barranco.
Está bien que esté sea mi primer dark souls y souls en general? O mejor empezar por el 1 o 2? Me pierdo algo o este es la mejor entrega de la saga?
DAVIDSM4K escribió:Está bien que esté sea mi primer dark souls y souls en general? O mejor empezar por el 1 o 2? Me pierdo algo o este es la mejor entrega de la saga?

Te vas a perder gran parte de la historia y de referencias a los otros juegos.
@DAVIDSM4K te cuento un poco mi experiencia con los souls, al demons souls juge en ps3 disfrutandolo como un enano primero en su version japo y luego en la europea lo compre dos veces de lo mucho que me gusto, el primer dark souls por circunstancias no lo compre de salida y no volvi a la saga hasta el scholar of the first sin este lo juge en ps3 tambien pero lo deje a la mitad no tenia tiempo pa jugar en esa epoca.
En pc finalmente hace unos cuatro meses compre el 3 con los dlcs lo puse y no pude parar puro vicio a raiz de eso me pille el primero y el scholar tambien en pc, a dia de hoy al 3 le he metido unas 400 horas al scholar unas 200 y al primero a penas 15 la lentitud del personaje en el primero me parece que lo hace injugable para mi acostumbrado a la rapidez de los otros dos de acuerdo que el scholar tambien es lento pero con subir atributos el manejo es fluido y aceptable, asi que no se tu veras si quieres empezar por el primero o el ultimo.
En cuanto al lore y la historia pues tampoco me parece tan importante como para no poder jugar primero al 3 ya que si bien se relaciona se puede jugar cualquiera de los souls sin encontrarte perdido en el argumento.

Saludos
7291 respuestas