[HO] Dark Souls 3

@shirokisi @Sph1nx a vale gracias, pues jugare al 1 primero a ver que tal la remasterización que esta punto de salir. Por lo que veo son juegos de echarle horas, asi que tranquilamente el 1 me durara bastante, intercalando con juegos de mayor narrativa.
Hola juenas.Alguien me puede explicar porqur no me reproduce el juego en HDR?tengo drivers y windows 10 actualizados.Me llego a it en su momento.Juegos como el sombras de guerra si que me funciona.
Gracias de antemano
Hola me pase hace ya un tiempo el juego en cooperativo y ahora quiero empezar otro personaje, pero quiero hacerlo "todo" por que se de cosas que me deje por el camino.

¿Sabeis una guia para seguir hacer todo el juego y no dejarme nada?, como ya me lo pase sin mirar guia en su momento pues ahora quiero hacerlo "bien" y ver contenido y objetos que antes no habia visto, mi idea es ir siguiendo la guia paso a paso.

Aclaro no quiero guia de matar a los bichos si no de tal objeto esta aqui, o habla con tal en tal orden para desbloquear tal cosa.

La unica guia que encontre decente es la de eliteguia ... nos e si es la mejor la verdad me parece que le faltan cosas
Buenas, he vuelto a jugar despues de mucho tiempo y he empezado un personaje nuevo, lo raro es que un colega ha vuelto tambien y me ha intentando invocar y yo a el y no nos vemos ... y es raro por que la otra vez nos pasamos el juego completo los dos juntos.

Estamos en la hoguera de muro de loric la primera que se puede invocar, yo pongo la señal y a el no le sale , pongo clave y pongo la señal y tampoco me ven, el pone la señal y tampoco ... los dos con el fuego puesto, sin fuego ... y nada no nos vemos de ninguna forma ¿alguna idea?

Son dos kekos creados de cero, el suyo no ha hecho nada y el mio es level 30 y mas avanzado pero en teoria con la clave el deberia poder invocarme ¿no?.

Lo unico raro es que se que el la otra vez cuadno lo dejamos uso trampa y se puso muchas almas para probar alternativas y armas, pero fue con otro keko no con el que se ha creado nuevo.

Y por mi parte nadie me invade ... y yo pongo la señal y nadie me invoca ¿esta muerto el online en el juego?

Va un saludo.
Hola buenas. Resulta que he derrotado al Pontífice Sulyvahn y ahora no puedo conseguir el hacha asesino de dragones que tanto me gustó en Dark Souls II... Viene de perlas con mi build de caballero santo o paladín que tanto me gusta en estos juegos. Alguien que tenga alguna que le sobre sería tan amable de regalarmela? Este arma me molaba mucho y no tenerla me ha dado un bajon... }:/
Algún buen samaritano con muchas armas de sobra estaría dispuesto a pasarme una Lothric Knight Greatsword? (Siempre y cuando os sobre)

Me he hecho un clérigo y estoy pendiente de pillarla, me lo pasé en ps4 y ahora estoy con un amigo con el que juego esporádicamente y de aquí a que la pille tela.

O alguna propia de clérigo como la de la luz solar o una Dragonslayer Greataxe?

Estoy sobre nivel 50 aprox.

Gracias de antemano !
Buenas,

Cuales son las mejores y mas rapidas formas de poder llegar a r1 con aldritch, R2 apiladores, r2 luz solar y r2 centinelas azules?

Donde deberia o como farmear los objetos?


Muchas gracias :D
nanulin escribió:Buenas,

Cuales son las mejores y mas rapidas formas de poder llegar a r1 con aldritch, R2 apiladores, r2 luz solar y r2 centinelas azules?

Donde deberia o como farmear los objetos?


Muchas gracias :D

usando el cheat engine xd

Fuera de coña, el online está bastante apagado ya y los drops de los objetos de pactos son tan pequeños que vas a echar la vida para subirlos de nivel, fuera de coña tambien, yo use el cheat engine SOLO para multiplicar esos objetos, porque me parece fatal que no haya una forma más facil de conseguirlos... Que saquen un parche subiendo los drops coj*ones...

Si quieres info en como hacerlo con el cheat, MP.
Buenas gente, jugué a este juego de salida (fue mi primer souls) y lo dejé aparcado en Irithyll porque se me hizo muy cuesta arriba.

Pues bien, después de coger "callo" durante todo el verano con el DS1, y sobretodo con el DS1 Remastered, el cual me he pasado 3 veces con distintas builds, ha sido empezar un nuevo personaje en DS3 (mercenario con las espadas gemelas afiladas y build de destreza y resistencia a full), y vaya diferencia de cuando lo jugué.... ahora si que lo estoy gozando!!! Anoche casi me pa*eo al derrotar al Pontífice Sulyvahn!!! Qué pvta barbaridad de Boss!!!! [babas] [babas]

Me quedé también muy loco con la Boda, y con volver a Anor Londo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta noche toca pelearse con Aldrich, que anoche se me hizo tarde y en el primer intento me folló, a falta de un toque [facepalm] [qmparto] [qmparto]
@abablat

A disfrutarlo!. Para mí juegazo en toda regla.

Yo me terminé hasta el primer DLC, el otro no lo he catado.
Tengo únicamente el juego base. Tendré que pillar los DLCs a parte
¿Algún escudo grande que sea decente y no necesite muchísima fuerza para llevarlo? Acabo de entrar en la ciudad boreal esa y solo tengo el escudo de catedral pero requiere 32 F y tengo 28 aún o así.
@jm24cule para un escudo grande tendrás que tener mucha fuerza si o si pero hay escudos medianos que estan muy bien como el de caballero negro.
@sirodyn intentaré pillarlo acabando con caballeros de esos. Ahora mismo tengo el de catedral y se nota la estabilidad. Me encanta cómo queda también estos escudos jajaja. Gracias por el consejo veré esa opción.
Buenas gente! Bueno pues tras un descanso después de pasarme los anteriores por fin he empezado el DS3.

Soy yo o es jodidamente imposible hacer parrys?? Lo veo super lento e impreciso, no he hecho ni 1 todavía. Llevo un guerrero y tan sólo 2h jugadas pero ni con el escudo de caballero que es el que te viene ni con el este-oeste que es de madera más pequeño consigo hacerlo. En Bloodborne o DS1 sí que conseguía hacerlos normalmente, el DS1 era justo coordinado haciendolo en el momento pero aquí eso no sirve porque la animación es muy lenta, al menos con esta clase. Pero si lo haces antes tampoco me sale, a ver si me podéis aconsejar.

Respecto al juego es una pasada gráficamente y también la fluidez gráfica con 60 fps pero la jugabilidad la veo algo más tosca que el 2 en algunos aspectos.

Otra duda que tengo cómo funciona exactamente el sistema de ascuas? no termino de entenderlo.

Gracias de antemano.

Saludos.
pere_powa escribió:Buenas gente! Bueno pues tras un descanso después de pasarme los anteriores por fin he empezado el DS3.

Soy yo o es jodidamente imposible hacer parrys?? Lo veo super lento e impreciso, no he hecho ni 1 todavía. Llevo un guerrero y tan sólo 2h jugadas pero ni con el escudo de caballero que es el que te viene ni con el este-oeste que es de madera más pequeño consigo hacerlo. En Bloodborne o DS1 sí que conseguía hacerlos normalmente, el DS1 era justo coordinado haciendolo en el momento pero aquí eso no sirve porque la animación es muy lenta, al menos con esta clase. Pero si lo haces antes tampoco me sale, a ver si me podéis aconsejar.

Respecto al juego es una pasada gráficamente y también la fluidez gráfica con 60 fps pero la jugabilidad la veo algo más tosca que el 2 en algunos aspectos.

Otra duda que tengo cómo funciona exactamente el sistema de ascuas? no termino de entenderlo.

Gracias de antemano.

Saludos.


Los parrys es cuestión de acostumbrarte supongo, a mi me salian bastante con la uchigatana y el escudo del principio contra el tio de la uchigatana.

De las ascuas, me imagino que te refieres a las del herrero, te deja imbuir las armas. Por ejemplo, tienes una espada y vas a ir a destreza pues le metes una gema afilada y cambia la destreza de c a b y tal. Las ascues te permite desbloquear más infusiones, fuego, caos, magia, bentida, etc.

Si te refieres al objeto es como la humanidad. Si usas el ascua te da mas vida y puedes invocar y ser invadido por otros jugadores. Bastante util porque te da un buen cacho de puntos de vida.
Tengo un problema con el juego, y es que la partida guardada no se ha guardado en steam cloud, por lo que después de formatear la he perdido. ¿Alguien sabe si puedo descargar un save game de internet y usarlo en mi juego? Perder todo el progreso me ha matado [snif]
Si no me equivoco @predator_95_ este juego no guarda en la nube, a mi paso igual hace unos días, creo que es una putada que no tenga guardado en la nube.
@predator_95_ El juego no guarda en la nube. Yo tambien tuve que formatear, perdiendo el savegame y un amigo me paso su savegame pero me fue imposible jugar con el, ya que detecta que es de otro usuario y da error. Mi unica salvación fue que de vez en cuando jugaba en el portatil y tenía alli un savegame terminando la segunda vuelta (el que perdí era empezando la cuarta vuelta).
gutikiere21 escribió:Si no me equivoco @predator_95_ este juego no guarda en la nube, a mi paso igual hace unos días, creo que es una putada que no tenga guardado en la nube.
gutikiere21 escribió:Si no me equivoco @predator_95_ este juego no guarda en la nube, a mi paso igual hace unos días, creo que es una putada que no tenga guardado en la nube.


Gracias a los dos, empezaré desde el principio :-|
Es raro porque yo he formateado varias veces y me reconocia la partida guardada de los 3 souls. O puede ser que se guarde en la unidad de steam, que lo tengo en la unidad D y solo formateo la unidad C, pero creo que los saves se suelen guardar en la C.
Las partidas se guardan en:

C:\Users\XXXXXX\AppData\Roaming\DarkSoulsIII

Pero para que funcionen tienes que seguir varios pasos. Primero creas un personaje nuevo con el mismo nombre que tenías en la partida guardada, luego sales al menú, cargas partida y te quedas en el menú de personaje, sin salir del juego con alt+tab, sustituyes el archivo de la partida guardada por el antiguo, cargas el personaje, vuelves a pulsar alt+tab y borras el archivo de nuevo, sales nuevamente al menú y ya puedes cargar normalmente tu partida antigua.
He migrado los archivos de guardado varias veces por formateo y nunca he tenido problema para que el juego me los reconociera...
Recientemente? Porque antes se podía hacer sin todo este rollo, fue a partir de una actualización.
@Draifet No, hará unos cuatro o cinco meses, no lo he tocado mucho desde entonces.
¿Que tal el online del juego? ¿Esta muy roto?

Quería volver a disfrutar de DS 1 jugando su versión remastered. Y al ver que el online en pc está tan roto gracias a los hackers (gente que te mata al instante sin ni siquiera verlos), opté por la versión de ps4 (que aparte supongo tendrá más vida que la versión de pc).

Pero con DS 3, el poder disfrutarlos a unos buenos 60fps tira mucho. Por eso, si el online no está muy jodido pues optaría por pc. Si no, pues en Ps4 pro.

Edit. Vale, segun leo en los foros si que los hay.

https://steamcommunity.com/app/374320/discussions/0/1733217429059457565/

Que puto asco de gente en serio. Pues nada, a tirar de consola.
@Holly yo hace unos meses que no juego pero no he tenido problemas en el online.
Incluso para jugar versus se solia montar una especie de rey de pista, algo que me resultó muy curioso.
Bueno, pillado en la oferta de steam. Al final me alegro haberlo pillado en PC; me ha dado algún problema con un mensaje del juego diciendo que no podia jugar online por tema de fps y tal, pero tocando algunas opciones graficas
ya va bien. 2560x1440 y casi todo en alto menos algunas cosillas en bajo o desactivado.

Por cierto, no se si será por el tema de la oferta, pero veo bastantes "fantasmas" y signos de invocación, pensé que el
online estaria algo desiertillo, mejor pues si hace falta algo de ayudilla para algún boss :-|

Un saludo.
Merece la pena jugar en este juego online? Me he pasado los anteriores de la saga offline y no se, me gustaría jugar esta entrega con la ayuda de la gente. No se si el contenido online aporta mucho o no....
rammestino escribió:Merece la pena jugar en este juego online? Me he pasado los anteriores de la saga offline y no se, me gustaría jugar esta entrega con la ayuda de la gente. No se si el contenido online aporta mucho o no....


El modo online te va a añadir invocaciones principalmente de espectros (jugadores), tanto que te invaden para matarte, como tú invadir (PVP), o bien que invoques tú voluntariamente a otros jugadores para que te ayuden o poner tu señal de invocación para ayudar a los demás.

Igualmente te lo puedes pasar tú solo completamente, no tendrás invasiones de pvp que a veces te invaden y más que otra cosa te molestan si quieres avanzar porque básicamente te van a matar y tener que hacer de nuevo la zona xD

Solo también podrás invocar NPCs para hacer los bosses, así que tienes esa ayuda.

Igualmente a mi me gusta con online, a pesar de que en numerosas ocasiones me maten al invadirme, pero esa vidilla está ahí, y por supuesto más si juegas con algún amigo.
Pero no se puede evitar que te invadan y jugar solamente con la opción de pedir ayuda para ciertos bosses o zonas?? [hallow]
Para eso tendrías que dejarte matar y cuando quieras invocar a alguien revivir (ya que si no estás vivo no puedes invocar a nadie).

Pero vamos, que salvo zonas muy concretas, tampoco es que te vayan a invadir cada dos por tres.
¿Quitar las invasiones de DS? Y lo siguiente el modo eas... Sekiro [poraki]
Lazebrazul escribió:¿Quitar las invasiones de DS? Y lo siguiente el modo eas... Sekiro [poraki]


Que es eso del modo easy del Sekiro???

Y lo de las invasiones.......lo digo porque se comenta que hay mucho cheto en DS3 y no me molaría que me jodiera la partida un tio que me aparece de repente y me mata de un toque, haciendo que pierda todas las almas. ratataaaa
@rammestino Declaraciones de ellos de que Sekiro iba a ser "accesible" a lo que hay que sumar haberse juntado con la editora sacacuartos por excelencia, que pronto se olvida incluso con Diablo Inmortal tan reciente
En cuestión de invasiones siempre he jugado con invasores límpios, tampoco es que lo haya usado mucho, lo único que hay que tener mucho cuidado con las zonas PvP y a las malas tirar de cable de red
Buenas!!!! Consulta cual es la mejor arma para un Build de Fuerza que no sea machete Yhorm.
Y si tuvieran que elegir un arma cual seria la mejor sin utilizar habilidades mágicas solo con tu destreza y fuerza.

Estoy muy indeciso con las armas no encuentro una que me guste.

Preferiblemente siempre voy a 2 espadas ya que me resulta muy cómodo pero nunca esta mal tener otras opciones.
magamex escribió:Buenas!!!! Consulta cual es la mejor arma para un Build de Fuerza que no sea machete Yhorm.
Y si tuvieran que elegir un arma cual seria la mejor sin utilizar habilidades mágicas solo con tu destreza y fuerza.

Estoy muy indeciso con las armas no encuentro una que me guste.

Preferiblemente siempre voy a 2 espadas ya que me resulta muy cómodo pero nunca esta mal tener otras opciones.


Cuchillo de carnicero que escala en S imbuida con gema pesada. El espadón de los caballeros de la catedral de la oscuridad que escala en A no está nada mal tampoco.
@rammestino Desde que juego es muy raro que te maten de un golpe yo por lo menos lo noto muy equilibrado la gente que me invade... y Cuando me invaden olvídate es meterle pila y jugar esas serian las consecuencias de usar las brasas es bajo tu responsabilidad sino podes ser un ser de ceniza siempre pero no tendrías ayuda con las conjuraciones.
magamex escribió:Buenas!!!! Consulta cual es la mejor arma para un Build de Fuerza que no sea machete Yhorm.
Y si tuvieran que elegir un arma cual seria la mejor sin utilizar habilidades mágicas solo con tu destreza y fuerza.

Estoy muy indeciso con las armas no encuentro una que me guste.

Preferiblemente siempre voy a 2 espadas ya que me resulta muy cómodo pero nunca esta mal tener otras opciones.

Yo estaba usando gran hacha del asesino de dragones, es muy buena, pero en el dlc se me hizo mucho mas facil usar la claymore y con esta me pase los 2 dlc.
@xs1 @Zaeed Gracias!!!! voy a probar a ver si alguna me gusta :3

y Si quiero ir a 2 espadas que se recomienda mas? porque hay muchas combinaciones con 2 espadas para usar
@magamex
Aun no he usado a 2 espadas, pero supongo que podria ser el de espadas duales del caballero anillado, aunque se consiguen casi al final del dlc.
Como comentario, ayer recien acabe los dlc, en estos me estaba costando un poco matar con el gran hacha me cambie al claymore y se me hizo mas facil todo.
@xs1 Bien Ahi!!! Felicidades yo quiero luchar con el Rey Sin Nombre pero alto miedo que le tengo jajajaja
magamex escribió:@xs1 Bien Ahi!!! Felicidades yo quiero luchar con el Rey Sin Nombre pero alto miedo que le tengo jajajaja


El Rey sin nombre es un pringao, no hay que tenerle miedo, a lo que hay que temer es a la camara en su combate XD.

Salu2.
@Ghandig jajajajaja creo que tenes razon xD
el alma del rey sin nombre que la hago la espada o lanza es muy buena o es mejor el hechizo?
Soy un caballero con alta fuerza pero soy un híbrido de los milagros xD
¿Alguien para farmear grilletes?
yooooo...... @Samhain ......es lo k me queda para el 100%

+ de 1 hora le he dado hoy para 2 putos grilletes [+furioso]
grifae escribió:yooooo...... @Samhain ......es lo k me queda para el 100%

+ de 1 hora le he dado hoy para 2 putos grilletes [+furioso]


Tienes un MP. [beer]
Hace nada emepece a jugarlo con un colega y hoy no hubo manera de juntarnos en la partida, a el no le aparecia mi marca de la saponita ni a mi la suya, llevamos varios dias jugando practicamente sin problemas ( a veces tarda pero al final lo conseguimos ) es habitual esto? hay alguna manera de solucionarlo?
Un saludo
Buenas, quería preguntar sobre el rendimiento de este juego, estoy pensando en comprarlo pero vengo de hacer reembolso con el assasin origins porque me iba bastante regular y no quiero meter de nuevo la pata y mirando los requisitos no me fio visto lo visto, mi equipo es:

i5 4460
amd radeon hd 7970 3gb
10 gb de ram

Saludos.
7371 respuestas