[HO] Dark Souls 3

Pues ya he comprado la goty,y de momento ya estoy en el muro de lothric con un asesino y la ropera,en este quiero armas de destreza que siempre he jugado los souls con espadas y espadones.
Muy buenas gente.

Quería pediros consejo, vengo de pasarme el Bloodborne (mi primer juego de la saga souls) y aunque al principio me frustró mucho, finalmente me ha encantado y quiero ponerme con los souls.

El caso es que he pensado en pillarme el 3 goty ya que lo quiero físico y ya cuesta bastante de encontrar y si lo dejo para más adelante seguramente se descatalogue. Quería empezar con el 1 pero está un poco caro para mi gusto (tanto en steam como en webs de keys).

- ¿Si juego primero al 3 luego me dará mucha pereza el 1? ¿o me recomendáis si o si empezar por el 1? ¿Perderé detalles importantes de la historia? Otra opción sería pillarmelo y pillar 1 y 2 digitales aunque el 2 he oído cosas negativas.

- ¿Qué build me recomendáis? En BB me hice build de main fuerza y me tiré todo el juego con la mejor arma de fuerza (martillo eclesiástico) ya que una vez que le pillé el gustillo me resultaba muy cómoda.

He visto cantidad de gameplays de DS1 y DS 3 y alguno del 2 y por lo que veo es bastante más complejo que BB. Tanto en jugabilidad (con escudo) como en armaduras, armas, hechizos, humanidad y más cosas que no aparecen en BB.

- ¿Sigue activo el online?

- ¿Cómo está el tema de los hackers? Mucha gente se queja de esto y dicen que prefieren la versión de consola. También tengo PS4 y tengo un amigo que lo juega ahí pero me echan mucho para atrás los 30 fps ya que BB por ejemplo yendo a 30 pega cada rascada que no veas...y se nota la falta de fluidez. Salvo exclusivos todo lo demás lo juego en PC.

Espero que me podáis dar consejos para elegir build y empezar con buen pie en este gran juego.

Gracias de antemano. [oki]
@pere_powa A mi gusto el 3 es el peor de la saga con diferencia. El 1 es un poco tosco en jugabilidad pero su mundo es sublime te lo recomiendo para empezar si quieres jugar toda la saga. El 2 jugablemente supera y por mucho a sus otras partes ademas de tener cosas exclusivas de el en lo que peca es en el mundo que las zonas están muy mal distribuidas.
El 3 que decir el peor en jugabilidad fruto de acelerar un sistema de combate diseñado para combates más pausados y tácticos, sobre el mundo pues una puta mierda por una sencilla razón el santuario es externo al mundo dando un resultado bastante desagradable, en mi opinión, ademas de tener el online más ausente de opciones de la saga.

Sobre jefes pues los 3 juegos tienen sus combates chulos y sus combates injustos.
brago900 escribió:@pere_powa A mi gusto el 3 es el peor de la saga con diferencia. El 1 es un poco tosco en jugabilidad pero su mundo es sublime te lo recomiendo para empezar si quieres jugar toda la saga. El 2 jugablemente supera y por mucho a sus otras partes ademas de tener cosas exclusivas de el en lo que peca es en el mundo que las zonas están muy mal distribuidas.
El 3 que decir el peor en jugabilidad fruto de acelerar un sistema de combate diseñado para combates más pausados y tácticos, sobre el mundo pues una puta mierda por una sencilla razón el santuario es externo al mundo dando un resultado bastante desagradable, en mi opinión, ademas de tener el online más ausente de opciones de la saga.

Sobre jefes pues los 3 juegos tienen sus combates chulos y sus combates injustos.

Supongo que estarás de coña, verdad?
El 2 tiene cosas muy buenas como mas variedad de armas y armaduras, las armas duales o dar mas libertad en el orden de las zonas pero jugablemente es basura, el sistema de peso es basura, rodar es basura, el estus y la adaptabilidad son basura y quitando a 2 o 3 boses de los dlc todos son basura.
Puedo admitir que le guste a alguien mas el 1 por su forma de mapeado y de atajos que sigue siendo la mejor de la saga pero ciñiendonos a la jugabilidad, la del dark souls 3 es la mas refinada y perfeccionada.
Solo tienes que jugar al dark souls 1 y al 3 sin escudo y ver como en el primero lo pasas mucho pero mucho peor y no por que sea mas dificil sino porque el sistema de rodar tiene menos direcciones de libertad y las hitbox fallan como una escopeta de feria.
E incluso en el dark souls 1 pasa a veces al contrario, hay bosses como kalameet que se hacen suuper fáciles si te olvidas del escudo y vas super agresivo porque ( y esto no solo lo digo yo, creo que lo dijo un desarrollador) la ia de los jefes del dark souls 1 está ideada pensando en las distancias medias por que asumen que al ver a un jefe imponente vas a estar a la defensiva y manteniendo distancias pero al acercarte de forma constante la ia se colapsa y te lo pone muy fácil.
@pere_powa Lo ideal sería que te los jugaras en orden, aunque si ya te has pasado el Bloodborne seguramente encuentres algo "rígida" la jugabilidad del DS1 igualmente, así que no importa demasiado el orden. Si la fórmula te mola acabarás jugándotelos todos y aún te quedarás con ganas de más. La historia es lo de menos aunque si no los juegas en orden te perderás algún que otro guiño, pero a menos que seas muy observador, salvo por un par de detalles tampoco tiene mayor importancia.

El online sigue vivo en los tres. Una cosa, el 1 en pc también está capado a 30, aunque con mods se puede poner a 60. Yo no lo hice porque, según leí, la jugabilidad cambia sensiblemente.

Ah, y el 2 es una gozada, larguísimo y en algunos sentidos el mejor de la trilogía (variedad de escenarios y un uso muy inteligente del contraste luz/oscuridad como elemento jugable).

Y la jugabilidad del 3 es crema en rama, solo que es los combates son más dinámicos, los enemigos más rápidos. En ese aspecto es el DS más "bloodbornizado".


Sobre lo último que comenta adriano_99, eso también pasa en el 2. La mayoría de jefes te los puedes pasar "bailando" a su alrededor pegado a ellos, o entre sus piernas. El 3 en ese aspecto es el mejor, con los jefes más equilibrados y con patrones más complejos.
adriano_99 escribió:
brago900 escribió:@pere_powa A mi gusto el 3 es el peor de la saga con diferencia. El 1 es un poco tosco en jugabilidad pero su mundo es sublime te lo recomiendo para empezar si quieres jugar toda la saga. El 2 jugablemente supera y por mucho a sus otras partes ademas de tener cosas exclusivas de el en lo que peca es en el mundo que las zonas están muy mal distribuidas.
El 3 que decir el peor en jugabilidad fruto de acelerar un sistema de combate diseñado para combates más pausados y tácticos, sobre el mundo pues una puta mierda por una sencilla razón el santuario es externo al mundo dando un resultado bastante desagradable, en mi opinión, ademas de tener el online más ausente de opciones de la saga.

Sobre jefes pues los 3 juegos tienen sus combates chulos y sus combates injustos.

Supongo que estarás de coña, verdad?
El 2 tiene cosas muy buenas como mas variedad de armas y armaduras, las armas duales o dar mas libertad en el orden de las zonas pero jugablemente es basura, el sistema de peso es basura, rodar es basura, el estus y la adaptabilidad son basura y quitando a 2 o 3 boses de los dlc todos son basura.
Puedo admitir que le guste a alguien mas el 1 por su forma de mapeado y de atajos que sigue siendo la mejor de la saga pero ciñiendonos a la jugabilidad, la del dark souls 3 es la mas refinada y perfeccionada.
Solo tienes que jugar al dark souls 1 y al 3 sin escudo y ver como en el primero lo pasas mucho pero mucho peor y no por que sea mas dificil sino porque el sistema de rodar tiene menos direcciones de libertad y las hitbox fallan como una escopeta de feria.
E incluso en el dark souls 1 pasa a veces al contrario, hay bosses como kalameet que se hacen suuper fáciles si te olvidas del escudo y vas super agresivo porque ( y esto no solo lo digo yo, creo que lo dijo un desarrollador) la ia de los jefes del dark souls 1 está ideada pensando en las distancias medias por que asumen que al ver a un jefe imponente vas a estar a la defensiva y manteniendo distancias pero al acercarte de forma constante la ia se colapsa y te lo pone muy fácil.

O sea que el juego de la saga que permite gran cantidad de variables en esos aspectos en vez de dartelo todo hecho con pesos, iframes y distancias de roll fijos, más la barbaridad del instaheal, resulta que es basura... [facepalm]
Jugablemente el 2 se pasa por la piedra a los demás (al 1 más que nada por cuestiones técnicas más que de diseño), almenos para los que de verdad profundizan en el sistema de combate y sus posibilidades, que al fin y al cabo es en lo que se basa en mayor parte la jugabilidad, la del tres no es digna de la saga... para casualizar el combate (R1R1R1R1R1R1R1), meter tropecientos ataques especiales chupiways y convertir el pvp en huir y gankear mejor que lo hubieran hecho mediante spinoff.
Y ojo que a mi el 3 me gusta mucho, pero jugablemente frente al 2 se queda como intento casual de DS a mi modo de ver.
adriano_99 escribió:
brago900 escribió:@pere_powa A mi gusto el 3 es el peor de la saga con diferencia. El 1 es un poco tosco en jugabilidad pero su mundo es sublime te lo recomiendo para empezar si quieres jugar toda la saga. El 2 jugablemente supera y por mucho a sus otras partes ademas de tener cosas exclusivas de el en lo que peca es en el mundo que las zonas están muy mal distribuidas.
El 3 que decir el peor en jugabilidad fruto de acelerar un sistema de combate diseñado para combates más pausados y tácticos, sobre el mundo pues una puta mierda por una sencilla razón el santuario es externo al mundo dando un resultado bastante desagradable, en mi opinión, ademas de tener el online más ausente de opciones de la saga.

Sobre jefes pues los 3 juegos tienen sus combates chulos y sus combates injustos.

Supongo que estarás de coña, verdad?
El 2 tiene cosas muy buenas como mas variedad de armas y armaduras, las armas duales o dar mas libertad en el orden de las zonas pero jugablemente es basura, el sistema de peso es basura, rodar es basura, el estus y la adaptabilidad son basura y quitando a 2 o 3 boses de los dlc todos son basura.
Puedo admitir que le guste a alguien mas el 1 por su forma de mapeado y de atajos que sigue siendo la mejor de la saga pero ciñiendonos a la jugabilidad, la del dark souls 3 es la mas refinada y perfeccionada.
Solo tienes que jugar al dark souls 1 y al 3 sin escudo y ver como en el primero lo pasas mucho pero mucho peor y no por que sea mas dificil sino porque el sistema de rodar tiene menos direcciones de libertad y las hitbox fallan como una escopeta de feria.
E incluso en el dark souls 1 pasa a veces al contrario, hay bosses como kalameet que se hacen suuper fáciles si te olvidas del escudo y vas super agresivo porque ( y esto no solo lo digo yo, creo que lo dijo un desarrollador) la ia de los jefes del dark souls 1 está ideada pensando en las distancias medias por que asumen que al ver a un jefe imponente vas a estar a la defensiva y manteniendo distancias pero al acercarte de forma constante la ia se colapsa y te lo pone muy fácil.


No lo estoy he jugado los 3 juegos y siempre lo diré. El mundo del 1 es la ostia, el sistema jugable(y el online) del 2 es la ostia y del 3 ¿que puedo decir? Que la interconexión del mundo del 1 no volvió, que todos los avances que se hicieron en el 2 los tiraron a la basura y con las cosas con las que quisieron innovar lo único que consiguieron fue empeorar el producto. Para mi el 3 fue una decepción y el peor de la saga.
El 1 es un juegazo me gustaba ese punto en el que no sabias por que camino ir y tenias que ir tanteando tu,menos intuitivo que el 3,igual es un poco mas desesperante en ese aspecto,fue mi primer souls y lo acabé nosecuantas veces,el dos me gustó mucho pero no lo llegué a terminar,y estoy con el 3 ahora mismo,perder historia bueno lo que es historia en si no, pero igual no entenderás algunas cosas que se van explicando desde el 1.En mi opinion si quieres souls puro y duro empieza el 1,el 3 es algo mas lineal.

Por cierto he matado al gran arbol con la uchigatana+2 y me he creado la lanza de arstor pero no se si cambiarla o seguir mejorando la uchi,ya que voi a destreza y esta vez paso de armas de fuerza.
Ya he dicho que es el que tiene más variedad de builds pero eso no compensa sus múltiples fallos.
La adaptabilidad es lo peor que ha habido en la saga, los estus son frustrantes y el juego esta petado de zonas injustas llenas de enemigos de forma abusiva para tapar que el jefe de la zona es una mierda pinchada en un palo.
adriano_99 escribió:Ya he dicho que es el que tiene más variedad de builds pero eso no compensa sus múltiples fallos.
La adaptabilidad es lo peor que ha habido en la saga, los estus son frustrantes y el juego esta petado de zonas injustas llenas de enemigos de forma abusiva para tapar que el jefe de la zona es una mierda pinchada en un palo.

Totalmente de acuerdo.

Está claro que para gustos colores, pero me cuesta entender que a alguien le pueda gustar más el 2 que cualquier otro de la saga.
A mi, quitando que no he catado el 3 todavia, el primero me parece el mejor de todos.
@pere_powa Para mi es mejor el 3 y es el mas parecido al bloodborne en el dinamismo del combate, es mas son a los unicos que juego de vez en cuando.
El 2 tambien me gustó mucho, es el mas largo y el que mas variedad le veo en armaduras.
El 1 todo el mundo dice que es el mejor pero despues de jugar al bloodborne te parecerá el combate y los graficos de la pasada generacion, que es lo que es realmente.
Distribuye los puntos de habilidad a tu gusto ya que se pueden resetear 5 veces por vuelta.
Los 3 son buenos, no se como descibiria. Pero el 3 es mejor en jugabilidad esta algo mas pulido y graficamente mejor, el 2 tiene un algo que me gusto, ya desde el inicio te va metiendote en el juego, aunque como dijeron la jugabilidad es algo mas tosca. Ya el primero es con el que muchos nos adentramos dentro del juego y nos hizo jugar los demas.

Como mencion, al primero tuve que empezar varias veces y lo dejaba, decia que no era para mi, sobretodo por los controles y no entendia mucho, hasta que una vez le di otra oportunidad, pase creo que hasta el tercer mapa y ahi recien me engancho y no pare hasta jugar todos.
Yo en Dark Souls 2 tuve la mala idea de hacerme un mago, debido a que en el primer Dark Souls me hice un guerrero. El juego me pareció un absoluto paseo, era pegar unas toñas a una distancia brutal y ni se me acercaban, no se, lo encontré muy fácil, supongo que debido al tipo de personaje.
Zorius escribió:Yo en Dark Souls 2 tuve la mala idea de hacerme un mago, debido a que en el primer Dark Souls me hice un guerrero. El juego me pareció un absoluto paseo, era pegar unas toñas a una distancia brutal y ni se me acercaban, no se, lo encontré muy fácil, supongo que debido al tipo de personaje.


Aja. Que tal es el 3 para hacerse un mago? Es muy facil en plan disparando desde la distancia a los enemigos como en el 2?
@rammestino Yo he cambiado varias veces las habiliadades para probar de todo un poco y con el mago es mas facil en pve pero peor en pvp (valoracion personal). De todas maneras en el 3 va con barra de mana y como te quedes sin estus de mana te tienes que liar a espadazos.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas compañeros. Ya me hago una idea más definida de la saga. Vuestros consejos son de mucha ayuda.

Empiece por el 1 o por el 3 tengo intención de jugarme toda la saga. El 1 me costará después del BB pero bueno, con mods mejora bastante por lo que he visto.

Cuando le de caña al 3 ya os preguntaré dudas que me vayan surgiendo.

Saludos! [oki]
pere_powa escribió:Muchísimas gracias por vuestras respuestas compañeros. Ya me hago una idea más definida de la saga. Vuestros consejos son de mucha ayuda.

Empiece por el 1 o por el 3 tengo intención de jugarme toda la saga. El 1 me costará después del BB pero bueno, con mods mejora bastante por lo que he visto.

Cuando le de caña al 3 ya os preguntaré dudas que me vayan surgiendo.

Saludos! [oki]

Yo no creo que se te haga muy tosco....lo que sucede es que la mecanica del combate de la saga Souls es distinta al BB puesto que en este claramente la hicieron de esa forma mas rapida/veloz y lo que sucede en el DS3 es que quisieron implementar una jugabilidad lograda en BB a la saga Souls.

El resultado no fue malo pero claramente se cargaron el pvp y la estrategia que tenia el juego a la hora de cuando rodar/bloquear.En el 3 con que tengas un buen arma al maximo y te pongas a spamear matas casi todo.
Todos los dark Souls son obras maestras... y en cada uno tengo recuerdos y grandes momentos, así como los típicos colerones cawento .
sirodyn escribió:@pere_powa Para mi es mejor el 3 y es el mas parecido al bloodborne en el dinamismo del combate, es mas son a los unicos que juego de vez en cuando.
El 2 tambien me gustó mucho, es el mas largo y el que mas variedad le veo en armaduras.
El 1 todo el mundo dice que es el mejor pero despues de jugar al bloodborne te parecerá el combate y los graficos de la pasada generacion, que es lo que es realmente.
Distribuye los puntos de habilidad a tu gusto ya que se pueden resetear 5 veces por vuelta.


El 1 es una obra maestra (pero de verdad que ahora a cualquier juego se le llama obra maestra) y uno de los juegos que mas han influenciado la industria por múltiples motivos, es uno de esos juegos que haces 1000 y te sale 1 así y probablemente no sepan muy bien por que ha cuajado todo tan bien ya que sus defectos tiene.

Es verdad que los gráficos están anticuados pero acaso el tener malos efectos especiales hace que El Padrino no sea la mejor película de mafia de la historia? Por mucho que saquen películas de mafias mejor hechas difícilmente tendrán ese aura que tiene El Padrino y lo mismo le pasa a DS1.
Yo creo que los graficos de dark souls 1 estaban decentes para la ps3,de todas formas este juego mas que graficos es el diseño de los escenarios lo que enamora,son una pasada la verdad.
Zorius escribió:Yo en Dark Souls 2 tuve la mala idea de hacerme un mago, debido a que en el primer Dark Souls me hice un guerrero. El juego me pareció un absoluto paseo, era pegar unas toñas a una distancia brutal y ni se me acercaban, no se, lo encontré muy fácil, supongo que debido al tipo de personaje.

Buenas, pues si le prestas ayuda en el 2 te estaría agradecido xq del boss ese que son 3 no paso...se me complica demasiado ese boss jajaja. Muchas gracia y un daludo.
Joder, no paran de matarme todo el tiempo, tengo un piromantico y vaya si soy malo
PLK1 escribió:Oferton
Dark Souls III

Yo no veo ninguna oferta,en instant gaming tienen ese precio desde hace meses...
pdriko31 escribió:
PLK1 escribió:Oferton
Dark Souls III

Yo no veo ninguna oferta,en instant gaming tienen ese precio desde hace meses...

fantástico, me alegro por usted, dicho queda, quizá otros si lo vean. [Ooooo] [Ooooo]
Yo pasé de pillar el dlc porque si no me equivoco estaba muy centrado en pasarse los boss en co-op. ¿Es así o solo algún boss suelto?
Yo sigo esperando que la deluxe baje a 20€. Tengo ganas de jugar los DLCs y terminar la trilogia de una vez pero más de eso no pago.
Yo lo que veo es una locura que los dlcs valga más pasta que el propio juego base.
nuboso84 escribió:Yo pasé de pillar el dlc porque si no me equivoco estaba muy centrado en pasarse los boss en co-op. ¿Es así o solo algún boss suelto?

Yo me he pasado los dos dlc jugando solo al igual que todo el juego y sin problemas.
nuboso84 escribió:Yo pasé de pillar el dlc porque si no me equivoco estaba muy centrado en pasarse los boss en co-op. ¿Es así o solo algún boss suelto?

Yo me he pasado toda la saga solo, es más, diría que ningún Souls está centrado en pasarse los bosses en co-op. Comprada recomendada los dlc, tienes algún boss jodidamente épico.
avalon01 escribió:
nuboso84 escribió:Yo pasé de pillar el dlc porque si no me equivoco estaba muy centrado en pasarse los boss en co-op. ¿Es así o solo algún boss suelto?

Yo me he pasado toda la saga solo, es más, diría que ningún Souls está centrado en pasarse los bosses en co-op. Comprada recomendada los dlc, tienes algún boss jodidamente épico.

Los DLCs del 2 si. O más concretamente un boss de cada uno de los DLCs.
Sph1nx escribió:
avalon01 escribió:
nuboso84 escribió:Yo pasé de pillar el dlc porque si no me equivoco estaba muy centrado en pasarse los boss en co-op. ¿Es así o solo algún boss suelto?

Yo me he pasado toda la saga solo, es más, diría que ningún Souls está centrado en pasarse los bosses en co-op. Comprada recomendada los dlc, tienes algún boss jodidamente épico.

Los DLCs del 2 si. O más concretamente un boss de cada uno de los DLCs.


Pues yo no he necesitado la ayuda de nadie, no acabo de verle la gracia a un co-op en juegos tipo Souls, si es en una segunda vuelta con otra build lo entendería.
Sph1nx escribió:
avalon01 escribió:
nuboso84 escribió:Yo pasé de pillar el dlc porque si no me equivoco estaba muy centrado en pasarse los boss en co-op. ¿Es así o solo algún boss suelto?

Yo me he pasado toda la saga solo, es más, diría que ningún Souls está centrado en pasarse los bosses en co-op. Comprada recomendada los dlc, tienes algún boss jodidamente épico.

Los DLCs del 2 si. O más concretamente un boss de cada uno de los DLCs.

El 2 y sus dlc están hechos para darte cáncer vayas con otro o con 4 mas xD
adriano_99 escribió:
Sph1nx escribió:
avalon01 escribió:Yo me he pasado toda la saga solo, es más, diría que ningún Souls está centrado en pasarse los bosses en co-op. Comprada recomendada los dlc, tienes algún boss jodidamente épico.

Los DLCs del 2 si. O más concretamente un boss de cada uno de los DLCs.

El 2 y sus dlc están hechos para darte cáncer vayas con otro o con 4 mas xD


El 2 en general y sus hit boxes es para tener una reunión cara a cara(bate de béisbol) con el equipo de aquella época.
avalon01 escribió:Pues yo no he necesitado la ayuda de nadie, no acabo de verle la gracia a un co-op en juegos tipo Souls, si es en una segunda vuelta con otra build lo entendería.

No es que sea obligatorio ir acompañado pero tanto la zona como el propio jefe están pensados para hacerlos con gente.

adriano_99 escribió:El 2 y sus dlc están hechos para darte cáncer vayas con otro o con 4 mas xD

Sobre todo la Scholar. Que asco de versión [carcajad]
Pues el 2 y sus dlcs me ha gustado más que el 3 y es más completo
Una duda, Dark Souls 3 Deluxe Edition es la edición que lleva todos los DLC's incluidos? Quiero pillarlo ahora con las rebajas de Navidad y no quiero cagarla con la compra y que solo lleve el juego base.

Gracias!!! [beer]
Sí incluye el Season's pass, por lo tanto lleva todos los DLCs. Es alucinante lo que hacen las desarrolladoras poniendo el DLC mucho más caro que el juego base.

Saludos.
Pillado en las rebajas, ya lo jugué en su dia en Xbox pero quería jugarlo a 60 fps y aun estando todo en bajo pega bajones. Buen port mejor persona
@Yakuzalimits
Que equipo tienes? Has probado a instalarlo en el SSD. Lo tirones suelen pasar en las zonas de cambio de escenario
y el pc que tienes, porque si al NIER lo juegas a 1365X767... ¿como juegas el dark 3? con un buen reshade gana muchisimo.
saludos!
neiger_biker escribió:@Yakuzalimits
Que equipo tienes? Has probado a instalarlo en el SSD. Lo tirones suelen pasar en las zonas de cambio de escenario
i5-7300HQ CPU @ 2.50GHz

GTX 1050

No es nada del otro mundo pero he jugado a dark souls 2 scholar of the first sin con todo en ultra y ni un frame perdido y no creo que tenga tanta diferencia con el 3.

Soy nuevo en esto del pc y no tengo ni idea en esas cosas, pero me ha resultado raro que vaya asi la verdad.
Yakuzalimits escribió:
neiger_biker escribió:@Yakuzalimits
Que equipo tienes? Has probado a instalarlo en el SSD. Lo tirones suelen pasar en las zonas de cambio de escenario
i5-7300HQ CPU @ 2.50GHz

GTX 1050

No es nada del otro mundo pero he jugado a dark souls 2 scholar of the first sin con todo en ultra y ni un frame perdido y no creo que tenga tanta diferencia con el 3.

Soy nuevo en esto del pc y no tengo ni idea en esas cosas, pero me ha resultado raro que vaya asi la verdad.

Bájate el msi afterburner y comprueba el porcentaje de uso de la CPU y GPU, igual el procesador te está limitando a la gráfica.
@Yakuzalimits Tengo tu misma gráfica y lo jugué a 60fps sin recordar tirones.
Por eso me extraña que me vaya asi de mal, hasta en bajo me da bajones sin sentido
@Yakuzalimits
El dark soul 2 Scholar of the first sin esta muy bien optimizado.

@alanwake
Que reshade recomiendas para este juego?
Yakuzalimits escribió:
neiger_biker escribió:@Yakuzalimits
Que equipo tienes? Has probado a instalarlo en el SSD. Lo tirones suelen pasar en las zonas de cambio de escenario
i5-7300HQ CPU @ 2.50GHz

GTX 1050

No es nada del otro mundo pero he jugado a dark souls 2 scholar of the first sin con todo en ultra y ni un frame perdido y no creo que tenga tanta diferencia con el 3.

Soy nuevo en esto del pc y no tengo ni idea en esas cosas, pero me ha resultado raro que vaya asi la verdad.


Yo tengo una 1050 y juego genial a 1080p todas las opciones al máximo, evidentemente, no a 60 fps estables, pero si a mas de 45 normalmente.
Prototiper escribió:
Yo tengo una 1050 y juego genial a 1080p todas las opciones al máximo, evidentemente, no a 60 fps estables, pero si a mas de 45 normalmente.
Si si, si he jugado a muchos juegos y ningun problema. El unico ha sido el Dark souls 3 que hasta teniendo todo al minimo no era capaz de mantener esos 60 fps, será tema de optimizacion del juego.
Yo jugaba muy bien hasta que sacaron varios updates en windows y de vez en cuando mete bajones de 3 o 4 frames y lo noto, son como pequeños tironcillos.
7371 respuestas