[HO] Dark Souls 3

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Ghandig No me hagas reir, este juego no hace ninguna falta instalarlo en un SSD. Pero ninguna.

Ni que estuvieramos hablando de un GTAV. Poquisimos juegos son necesarios en un ssd para notar una mejoria notable
@Ghandig esto suena un poco a chiste pero si, yo use la opción de mover a otra unidad y lo pase al SSD y seguía teniendo los mismos problemas técnicos, igual que lo del mando, suena a santería pero por probar... pero sigo sin encontrar con la solución. Como ya he dicho, probare a reinstalar el juego, probare a reinstalar el SO y espero que se arregle de uno u otro modo.
Orto2 escribió:@Ghandig No me hagas reir, este juego no hace ninguna falta instalarlo en un SSD. Pero ninguna.

Ni que estuvieramos hablando de un GTAV. Poquisimos juegos son necesarios en un ssd para notar una mejoria notable


leete este mismo hilo desde el principio, por mala optimizacion o por lo que sea este juego esta constantemente leyendo del disco y en un HDD rasca, no lo digo yo, lo dicen mutiples usuarios de este mismo hilo de cuando salio el juego, yo en HDD ni lo he probado porque lo instale directamente en el SSD y ahi lleva desde el dia del lanzamiento.

Salu2.
@Orto2

Yo tengo amigos que instalan los juegos que estén jugando en ese momento en el SSD, pero yo siempre había leído que era una tontería.

Aprovecho para preguntarte ya que veo que posiblemente entiendas del tema, yo instalo TODOS los juegos y programas en el disco duro "normal". Y el SSD lo utilizo solo para el sistema operativo y drivers, ¿debería aprovechar más el SSD aunque sea en programas? Es que no me gusta llenar el SSD de mierda.
pyrumano escribió:@Orto2

Yo tengo amigos que instalan los juegos que estén jugando en ese momento en el SSD, pero yo siempre había leído que era una tontería.

Aprovecho para preguntarte ya que veo que posiblemente entiendas del tema, yo instalo TODOS los juegos y programas en el disco duro "normal". Y el SSD lo utilizo solo para el sistema operativo y drivers, ¿debería aprovechar más el SSD aunque sea en programas? Es que no me gusta llenar el SSD de mierda.


Eyyyyy XD

Yo hago exactamente igual que tú. El SSD de 250 GB para el SO y software innegociable del sistema que jamás voy a borrar (me sobra una cantidad descomunal de espacio pero tampoco me quita el sueño). Y todos los juegos, emuladores y roms, shovelware, etc que van y vienen y someten al soporte a borrado/escritura contínua en un 7200 rpm.
La ventajilla que tengo es que tengo un ssd de 120 GB que se me quedó justito de espacio (tengo conviviendo el windows 7 y el 10 en 2 particiones) y ahora instalo ahí el juego de turno que mejore el rendimiento en SSD, como el GTAV o anteriormente el Fallout 4.
Si no tuviera este SSD no pondría los juegos en el otro. Primero porque no instalo juegos jamás en el disco del SO y segundo porque se le reduce la vida útil lo de estar escribiendo y borrando continuamente (a parte de que si está casi lleno el so va a ir más lento).
@Krain

Ese!! ¿Todavía te quedan ganas de ayudarme o qué? ¿No te funcionaron aquellos juegos? Es que si no recuerdo mal no me respndiste más por privado.

No creas que la placa y la memoria RAM no me siguen tocando la moral entre ellas jaja. He pensado mucho en qué debí comprarme el Kraken (el Fractal me hace algo de ruido molesto) y otra caja. De hecho porque no ando muy sobrado ahora, pero muchas veces he pensado comprarme otra caja y otra placa base, pero si lo pienso friamente es una soberana gilipollez hacerlo teniendo ya lo que tengo. A principios del próximo año si todo va bien me llevaré el PC a un cuarto de la casa y pillaré un monitor HDR.

Voy a probar a instalar el Watch Dogs 2 en el SSD a ver si mejora el rendimiento, a ver si nos vemos por Steam.

Saludos y perdón por el offtopic.
@pyrumano

Me fueron de fábula, te debo una XD XD XD . No te dije nada porque estuve de mudanza/obras serias y he estado como 5 meses sin jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No me lo tengas en cuenta.
En cuanto a la placa y la ram, desde tu caso evito ASUS, no te digo más [poraki] . Y el Kraken sí, yo sigo contentísimo con él, aunque para la siguiente si no me atrevo con una custom al fin me haré con un Be Quiet! Silent Loop 360mm en el próximo cambio de pc.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pyrumano escribió:@Orto2

Yo tengo amigos que instalan los juegos que estén jugando en ese momento en el SSD, pero yo siempre había leído que era una tontería.

Aprovecho para preguntarte ya que veo que posiblemente entiendas del tema, yo instalo TODOS los juegos y programas en el disco duro "normal". Y el SSD lo utilizo solo para el sistema operativo y drivers, ¿debería aprovechar más el SSD aunque sea en programas? Es que no me gusta llenar el SSD de mierda.


Joder habia escrito un pedazo texto que se ha borrado dando error la web al contestar...

Paso de volver a escribir, en resumen yo instalo SO y todos los programas en ssd. De juegos solo el gta lo tengo ahi, ni gears4, ni forza horizon 3, forza apex, r6 siege, recore, rust, batman city, por ejemplos, me han dado mejor rendimiento en ssd que hdd.

Auqnue si tienes espacio pues no veo problema de poner los juegos que uses actualmente tampoco, dudo que llegues a consumir la vida util de un ssd, por mucho que se dijera que duraban ''poco''

te remito aqui y que leas el texto y preguntes si tienes dudas, que es gente que sabe mucho mas del tema que yo
https://ockd.es/tutorial-pc-master-race ... -cabeza/7/
Todo juego que tenga tiempos de carga se beneficia de un ssd.
Lo del rendimiento es un poco una lotería,yo tengo una 970 y me va de lujo,cero caídas y estabilidad total.
Ghandig escribió:
loli777 escribió:
PLK1 escribió:@loli777 a mi tb me pasa con un PC en el que deberia ir volando. No se aun cual es el problema, si es del juego, del SO, tema drivers o que pero es chungo. En los foros de Steam hay un hilo oficial donde mucha gente expone problemas de rendimiento, pero bueno, tu tranquilo que llegara el listo de turno para decirte que a el no le pasa o que te cambies de PC como solución a tus problemas. Yo de momento lo tengo parado esperando para encontrar la solucion, una de mis opciones es formateo e instalación del SO y pq no reinstalaron del juego pero si eso no funciona... [uzi] [uzi]

Mi pc tiene dos semanas contadas con todo recién instalado, creo a ver leído que en su día cuando salio dio esos problemas y que se supone que sacaron un parche para solucionarlo?


Tienes el juego instalado en un SDD o en un HDD de "toda la vida"? porque este juego una de las recomendaciones que se hicieron al principio para minimizar problemas era instalarlo en SDD, yo de hecho es el unico juego que tengo en el SSD, lee constantemente de disco y si esta en un HDD normal suele pegar unos rasquidos de cuidado.

Salu2.

Esta en hdd de toda la vida sata XD cuando pueda comprare un sdd
Me parece un error por parte de esta gente que tengas que tener que instalarlo en un sdd si o si para evitar esas rasgadas ¬_¬
A ver que el juego tiene 1 año y medio, todas esas mierdecitas de problemas de salida deberían haber ido puliendolas y tener un juego bien hecho y sin problemas técnicos absurdos y como referencia DSII SofFS, os gustara mas o menos, os parecerá mas o menos dark souls pero funciona perfectamente. Es que me parece bastante raro lo de este juego...
PLK1 escribió:A ver que el juego tiene 1 año y medio, todas esas mierdecitas de problemas de salida deberían haber ido puliendolas y tener un juego bien hecho y sin problemas técnicos absurdos y como referencia DSII SofFS, os gustara mas o menos, os parecerá mas o menos dark souls pero funciona perfectamente. Es que me parece bastante raro lo de este juego...

Es que ES raro, hay gente teniendo problemas con una 1080 y yo con una 970 me va perfectisimo.
Solo por curiosidad, todos los que tenéis problemas usáis graficas pascal?
A mí me da micro tirones en zonas concretas de los escenarios. Es basante molesto pero te acostumbras, qué remedio. Además no parece que tenga solución, al menos en mi caso. Tengo una RX 470.
Buenas,voy a empezar una partida de nuevo(borré la anterior con 250 horas metidas...) Y tengo un par de dudas.
En que nivel hay más actividad ahora en pvp?
Se podía sacar todas las magias y objetos en la primera vuelta?es que no me acuerdo de esto último y estoy temiendo lo de sacar la magia de la luna oscura....
pdriko31 escribió:Buenas,voy a empezar una partida de nuevo(borré la anterior con 250 horas metidas...) Y tengo un par de dudas.
En que nivel hay más actividad ahora en pvp?
Se podía sacar todas las magias y objetos en la primera vuelta?es que no me acuerdo de esto último y estoy temiendo lo de sacar la magia de la luna oscura....

Si no me falla la memoria, lo único que no se puede conseguir en una partida (salvo que te los pasen) son todos los anillos.
Sph1nx escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,voy a empezar una partida de nuevo(borré la anterior con 250 horas metidas...) Y tengo un par de dudas.
En que nivel hay más actividad ahora en pvp?
Se podía sacar todas las magias y objetos en la primera vuelta?es que no me acuerdo de esto último y estoy temiendo lo de sacar la magia de la luna oscura....

Si no me falla la memoria, lo único que no se puede conseguir en una partida (salvo que te los pasen) son todos los anillos.

Gracias por responder y en cuanto a pvp,en que nivel hay más movimiento?
pdriko31 escribió:
Sph1nx escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,voy a empezar una partida de nuevo(borré la anterior con 250 horas metidas...) Y tengo un par de dudas.
En que nivel hay más actividad ahora en pvp?
Se podía sacar todas las magias y objetos en la primera vuelta?es que no me acuerdo de esto último y estoy temiendo lo de sacar la magia de la luna oscura....

Si no me falla la memoria, lo único que no se puede conseguir en una partida (salvo que te los pasen) son todos los anillos.

Gracias por responder y en cuanto a pvp,en que nivel hay más movimiento?

Sobre eso ni idea. Practicamente no he tocado el PvP en este Souls.
buenas a todos:

Estoy pensando en pillarme el juego pero prefiero esperar a la edicion game of the year. Sabeis para cuando esta anunciada una edicion con todos los dlc y demas??
Desde que adquirí el juego a mi me ha ido bien, claro la calidad no es maravillosa pero nunca me ha dado tirones ni se me ha quedado frizzado.

Tengo una GeForce GTX 950 y no he tenido mayores problemas que tener que bajar la calidad gráfica de los juegos como DS3 o The Surge, todos los demás me van de maravilla a excepción de pequeños errores gráficos.

si me preguntan esto es una lotería, ya que puede que el juego corra bien en tu pc no tan avanzada, pero puede que corra mal en una PC super modificada para gráficas 4K.
rammestino escribió:buenas a todos:

Estoy pensando en pillarme el juego pero prefiero esperar a la edicion game of the year. Sabeis para cuando esta anunciada una edicion con todos los dlc y demas??

Esa edición salió hace meses [+risas]. Se llama Fire Fades Edition y solo está en formato físico. Si lo quieres en digital tienes que tirar de la Deluxe, que basicamente es lo mismo, juego + Season Pass.
Sph1nx escribió:
rammestino escribió:buenas a todos:

Estoy pensando en pillarme el juego pero prefiero esperar a la edicion game of the year. Sabeis para cuando esta anunciada una edicion con todos los dlc y demas??

Esa edición salió hace meses [+risas]. Se llama Fire Fades Edition y solo está en formato físico. Si lo quieres en digital tienes que tirar de la Deluxe, que basicamente es lo mismo, juego + Season Pass.


Okis. Gracias
jjuanji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_yIg9OTys6o


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soy yo o es que nadie pilla el tema volteretas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Esta parece que si lo pilla https://youtu.be/_yIg9OTys6o?t=4m28s (o eso creo) jajajjaa
alanwake escribió:
jjuanji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_yIg9OTys6o


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soy yo o es que nadie pilla el tema volteretas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Nadie lo pilla, todos se quedan flipando diciendo "que hace el puto loco este!" [qmparto]
Una pregunta..........es cierto que el juego online en PC no merece la pena porque esta lleno de superchetos??
rammestino escribió:Una pregunta..........es cierto que el juego online en PC no merece la pena porque esta lleno de superchetos??

Yo he visto 2 en casi 200 horas.
Ojo, opino que No merece la pena.
Pero por que la gente son unos cerdos que siempre están de 2 en dos o incluso 3 y según estas apareciendo se lían a mamporros sin dejarte ni moverte, no por chetos xD
@adriano_99

Por esa razon desisti de jugar en modo online.. Supongo que habra alguno con buena fe, pero uno entre mil.. Los demas lo unico que te van es a "joder" [carcajad]
Buenas, tengo una save de mayo del 2016 y casi acabo el juego con ella. El juego actual funcionaria con esa save del año pasado ? es que no me apetece volver a llegar a donde estoy la verdad. Tenia planeado acabarlo y con esa misma save empezar un ng+ para volver a jugarlo y darle a los dlc.
adriano_99 escribió:
rammestino escribió:Una pregunta..........es cierto que el juego online en PC no merece la pena porque esta lleno de superchetos??

Yo he visto 2 en casi 200 horas.
Ojo, opino que No merece la pena.
Pero por que la gente son unos cerdos que siempre están de 2 en dos o incluso 3 y según estas apareciendo se lían a mamporros sin dejarte ni moverte, no por chetos xD


Pues es que entonces igual merece la pena más jugarlo en consola. Ahi dicen que el tema de los chetos esta muy controlado. NO?
rammestino escribió:
adriano_99 escribió:
rammestino escribió:Una pregunta..........es cierto que el juego online en PC no merece la pena porque esta lleno de superchetos??

Yo he visto 2 en casi 200 horas.
Ojo, opino que No merece la pena.
Pero por que la gente son unos cerdos que siempre están de 2 en dos o incluso 3 y según estas apareciendo se lían a mamporros sin dejarte ni moverte, no por chetos xD


Pues es que entonces igual merece la pena más jugarlo en consola. Ahi dicen que el tema de los chetos esta muy controlado. NO?

Controlado está, pero te vas a encontrar la misma mierda. Como te han dicho, gente que va de 2 en 2 o de 3 en 3 y que en cuanto apareces se lian a hostias contigo. En DS2 esto ya era bastante habitual pero es que en el 3 se ha convertido en la norma.
rammestino escribió:
adriano_99 escribió:
rammestino escribió:Una pregunta..........es cierto que el juego online en PC no merece la pena porque esta lleno de superchetos??

Yo he visto 2 en casi 200 horas.
Ojo, opino que No merece la pena.
Pero por que la gente son unos cerdos que siempre están de 2 en dos o incluso 3 y según estas apareciendo se lían a mamporros sin dejarte ni moverte, no por chetos xD


Pues es que entonces igual merece la pena más jugarlo en consola. Ahi dicen que el tema de los chetos esta muy controlado. NO?

Pero si precisamente te he dicho que los chetos son una minora super pequeña y que lo malo del online es la gente, y eso es independiente de la plataforma xD
El online de esta saga como algo puntual está bien, pero pasar las suficientes horas como para que te decida la plataforma?Me parece una locura.
rammestino escribió:
adriano_99 escribió:
rammestino escribió:Una pregunta..........es cierto que el juego online en PC no merece la pena porque esta lleno de superchetos??

Yo he visto 2 en casi 200 horas.
Ojo, opino que No merece la pena.
Pero por que la gente son unos cerdos que siempre están de 2 en dos o incluso 3 y según estas apareciendo se lían a mamporros sin dejarte ni moverte, no por chetos xD


Pues es que entonces igual merece la pena más jugarlo en consola. Ahi dicen que el tema de los chetos esta muy controlado. NO?


Juegalo si puedes en pc, solo por tirarlo a 60fps ya merece la pena, la diferencia con los 30 en estos juegos es demasiada
A parte de los 60 fps puedes añadirle un reshade/sweetfx que mejore el aspecto del juego, de los que he probado para mi el mejor es uno que se llama Rekindled FX, añade luz ambiental, antialiasing extra y quita el tono sepia:

https://youtu.be/miKEq84mqOs
Draifet escribió:A parte de los 60 fps puedes añadirle un reshade/sweetfx que mejore el aspecto del juego, de los que he probado para mi el mejor es uno que se llama Rekindled FX, añade luz ambiental, antialiasing extra y quita el tono sepia:

https://youtu.be/miKEq84mqOs



Ostia, ya solo por esto me has convencido, tio. Se ve de lujo!. Espero que en 1080p sea igual de bueno, porque no todos tenemos equpo 4K como en el enlace del video que has puesto, que es 4K. ;)
Las espadas gemelas del mercenario están como bugueadas.
Cuando llegas a 40 de destreza como suele pasar decae lo que escalan a un punto por nivel pero cuando pasas de 60 vuelven a ser 2 o 3 puntos de escalado, subiendo mas que la espada del caos que tiene una S en vez de una A.
Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
Hola!! Tengo algunas dudas sobre Dark Souls III. He mirado en varios foros pero las opiniones de la gente son contradictorias xD y en muchos de ellos acaban discutiendo entre si xD bueno alla voy a ver si alguien lo aclara

- El peso del equipo; se conoce que el limite para rodar bien es 70% de tu peso máximo, si lo bajas más aún, es decir, incluso a menos de 50% ruedas aun mejor? vamos como en Dark Souls II. Y más aun, que a mi me parece más importante, hay más diferencias aparte de rodar mejor no? como que la stamina se recupera más rápido no?

- Los escudos normales y los escudos grandes se diferencian únicamente en que si te golpean con un arma pesada te rompen la guardia con el normal y con el grande no?

- Un arma que escala con fuerza A, por ejemplo, seguirá subiendo su ataque mientras tu le vayas metiendo fuerza al personaje? o hay un limite? ejemplo, a partir de 50 de fuerza deja de escalar y da lo mismo que tengas 50 que 60, o en cambio sigue escalando ataque hasta que tengas la fuerza al máximo?

- otra cosa, los conjuntos, pa que mierda estan? pa hacer bonito? yo siempre llevo casco, guantes, piernas y armadura del mismo conjunto pero no me da ninguna clase de efecto ni nada xD solo que las defensas al ser las mismas piezas se ven mas equilibradas pero vamos, no hay ninguna diferencia palpable? xD

Bueno y tenia más dudas pero se me han olvidao mientras escribía xD bueno espero que se entienda todo bien, gracias por leerme y un saludo!!
[beer] [beer] [beer] [beer]
@Goku El Superguerrer cuanto mas ligero mas rapido ruedas, eso es asi en todos los souls a no ser que el 3 haya cambiado, cosa que me extrañaria, en este por lo que he podido ver, aun no lo he terminado, hay armas con ataques "especiales" en la posicion de a dos manos que pueden romper guardia y demas pero por contra consumen MP. Las armas escalan segun los atributos, puede ser fuerza, destreza o lo que sea. Los sets, mas alla de lo estetico, tienen propiedades defensivas, fuego, veneno, etc etc. y asi todo.
¿es tu primer dark souls? porque todas estas cosas mas o menos las sabrias si has jugado a los anteriores, creo yo...
1 saludo
Goku El Superguerrer escribió:Hola!! Tengo algunas dudas sobre Dark Souls III. He mirado en varios foros pero las opiniones de la gente son contradictorias xD y en muchos de ellos acaban discutiendo entre si xD bueno alla voy a ver si alguien lo aclara

- El peso del equipo; se conoce que el limite para rodar bien es 70% de tu peso máximo, si lo bajas más aún, es decir, incluso a menos de 50% ruedas aun mejor? vamos como en Dark Souls II. Y más aun, que a mi me parece más importante, hay más diferencias aparte de rodar mejor no? como que la stamina se recupera más rápido no?
El 3, al igual que el 1, solo tiene 3 "estados" de peso jugables, cada uno son sus caracteristicas (<30%, >=30 y <70%, y >=70% creo recordar que son), a diferencia del 2 que si que tiene lo que comentas de que dentro de cada estado a menos peso más distancia de roll y más regeneración de estamina (pero no más frames de invencibilidad).
- Los escudos normales y los escudos grandes se diferencian únicamente en que si te golpean con un arma pesada te rompen la guardia con el normal y con el grande no?
Cada escudo tiene su % de defensa frente a cada elemento y su cantidad aguante que usan para parar los golpes, los grupos de "pequeño, mediano y normal" son una agrupación genérica entre escudos de caracteristicas similares, los pequeños por ejemplo no ta van a absorber el 100% de un ataque físico pero tienen un parry rápido, los medianos la mayoria te darán 100% de fisico y defensas elementales decentes a cambio de pesar más y tener un parry lento, y los grandes te darán mucha defensa física y elemental y poco consumo de aguante a cambio de ser muy pesados, no tener parry, y necesitar altos requisitos para poder usarlos. Todo esto dejando aparte la habilidad o característica especial que pueda tener algún escudo concreto.
- Un arma que escala con fuerza A, por ejemplo, seguirá subiendo su ataque mientras tu le vayas metiendo fuerza al personaje? o hay un limite? ejemplo, a partir de 50 de fuerza deja de escalar y da lo mismo que tengas 50 que 60, o en cambio sigue escalando ataque hasta que tengas la fuerza al máximo?
No hay límite, pero si ciertos puntos donde ya no compensa subir más, generalmente a los 40 está el soft cap y a los 60 el hard cap aunque depende de armas, más allá de 60 apenas subirá, y de 40 a 60 lo hará poco. La mayoria de armas aumentarán más el daño de 20 a 40 que de 40 a 99

- otra cosa, los conjuntos, pa que mierda estan? pa hacer bonito? yo siempre llevo casco, guantes, piernas y armadura del mismo conjunto pero no me da ninguna clase de efecto ni nada xD solo que las defensas al ser las mismas piezas se ven mas equilibradas pero vamos, no hay ninguna diferencia palpable? xD
Fashion Souls! [hallow] No hay bonus especiales por llevar sets completos más allá del bonus que te de una pieza en concreto aunque te la equipases por separado.

Bueno y tenia más dudas pero se me han olvidao mientras escribía xD bueno espero que se entienda todo bien, gracias por leerme y un saludo!!
[beer] [beer] [beer] [beer]

[oki]
Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
@ak4ever
asiasss :)
hay alguna manera de saber que rango tengo en cada pacto????? Es que se voy entregando ofrendas poco a poco en cada pacto y la verdad es que he perdido la cuanta de como voy en los pactos.
Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
@ak4ever ak, bueno y a todos los que le dais a los souls xD
he estado investigando y haciendo pruebas y he averiguado muchas cosas pero hay algo que me da parra xD

a ver a ver, según entiendo la STAMINA se recupera a velocidad normal entre 0% y 70% de peso de equipo, lentamente con mas de 70% y muy lentamente con mas de 100%, vale guay

luego, para rodar rápido tienes que tener entre 0% y 30% de peso de equipo, para rodar normal entre 30% y 70%, y con mas de 70% ya nada... xD

pero, mi pregunta es... que influye en la velocidad de movimiento? las armaduras el peso o q? porque a mi m da la sensación de que me muevo mas rápido según que armadura tenga (ligera o pesada) aunque tenga el mismo peso de equipo al final (mediante anillos y vigor y tal) o me lo imagino yo y es efecto placebo? xD



bueno un saludo peña :) :)
(por cierto como me ha costado la puta warra del final del dlc de ariandel, Friede, esta noche empiezo la ciudad anillada :) )
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Goku El Superguerrer escribió:@ak4ever ak, bueno y a todos los que le dais a los souls xD
he estado investigando y haciendo pruebas y he averiguado muchas cosas pero hay algo que me da parra xD

a ver a ver, según entiendo la STAMINA se recupera a velocidad normal entre 0% y 70% de peso de equipo, lentamente con mas de 70% y muy lentamente con mas de 100%, vale guay

luego, para rodar rápido tienes que tener entre 0% y 30% de peso de equipo, para rodar normal entre 30% y 70%, y con mas de 70% ya nada... xD

pero, mi pregunta es... que influye en la velocidad de movimiento? las armaduras el peso o q? porque a mi m da la sensación de que me muevo mas rápido según que armadura tenga (ligera o pesada) aunque tenga el mismo peso de equipo al final (mediante anillos y vigor y tal) o me lo imagino yo y es efecto placebo? xD



bueno un saludo peña :) :)
(por cierto como me ha costado la puta warra del final del dlc de ariandel, Friede, esta noche empiezo la ciudad anillada :) )
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Es unicamente por el peso como te han comentado antes,logicamente cuando llevas una armadura ligera te mueves mas rapido pero por darte el simple ejemplo como vayas con ropa ligera y un espadon notaras que te moveras lento de igual manera.
Ahora me entero yo de que hay diferencia con menos del 30%, me lo he pasado como 7 veces creyendo que a menos del 70 nada XD
¿Podría ser Windows Defender el causante de los problemas de rendimiento del juego? el otro dia lo lei por ahi y lo he probado pero no me ha dado mucho tiempo, sera cosa muy fácil pues al tocar una señal de invocación el juego pegaba unos petardeos brutales de framerate, a ver si esta semana puedo probar con detalle y comento, porque habia preparado otro HDD con W7 para ver si era cosa del sistema operativo pero quizá no sea necesario.
PLK1 escribió:¿Podría ser Windows Defender el causante de los problemas de rendimiento del juego? el otro dia lo lei por ahi y lo he probado pero no me ha dado mucho tiempo, sera cosa muy fácil pues al tocar una señal de invocación el juego pegaba unos petardeos brutales de framerate, a ver si esta semana puedo probar con detalle y comento, porque habia preparado otro HDD con W7 para ver si era cosa del sistema operativo pero quizá no sea necesario.

No, yo tengo el defender activado siempre y sin problemas, lo único que me dio problemas fue el tema del mando, porque si no, evidentemente no habría jugado las casi 150 horas que le di al juego.
@PLK1 @loli777 A mi el juego empezo a darme unas bajadas de frames brutales y super molestos de la noche a la mañana. Fue poner el modo juego en el windows y volver a ir bien. 60 fps estables con todo al maximo con una gtx770
@sirodyn probé mil cosas y descarte casi todas, entre ellas el modo juego. Estoy casi convencido de que es algo relacionado con el sistema operativo. Probaré lo del Windows defender a ver que pasa y sino probaré con w7 y espero que se solucione pq no es normal.
A server maintenance for Dark Souls II and Dark Souls III is planned to take place on the following dates and times.
Keep in mind that Online play will not be available during the server maintenance:
Dark Souls II + Dark Souls II: Scholar of the First Sin (PS4)
JST 2017/10/18 (Wed) 10:00am – 12:00pm
CEST 2017/10/18 (Wed) 03:00am – 05:00am
PDT 2017/10/17 (Tue) 06:00pm – 08:00pm
Dark Souls III + Dark Souls III: Fire Fades Edition (Steam)
JST 2017/10/18 (Wed) 01:00pm – 03:00pm
CEST 2017/10/18 (Wed) 06:00am – 08:00am
PDT 2017/10/17 (Tue) 09:00pm – 11:00pm
*Termination time(s) may change without notice
Buenas,recomendáis pillarlo a estas alturas? soy fan de la saga souls pero como no tenia pc en su momento y ahora estoy pensando en pillármelo,pero quiero saber el juego en lo que respecta online esta muerto o no,ya doi por hecho que si me invaden me vendrán con lo mas tocho xd pero bueno me gusta esa sensación de estar jugando solo pero sin estar solo.
@demorador no esta muerto hay gente, pillalo.
Nada, que no hay manera, no llega ni al 50% de carga la grafica y da igual si esta todo en bajo que en alto, cada x tiempo pega un bajon de 4/5 frames como si se quedara enganchado o como si no funcionara bien la sincronizacion vertical. He probado todo y no hay manera.es totalmente ridiculo.
7371 respuestas