[HO] Dark Souls 3

Los DLCs son posteriores al juego principal?
Jurenito escribió:Los DLCs son posteriores al juego principal?

me uno a la pregunta, es importante pillarlos?

@PLK1 Qué pc tienes?
Hay ofertas buenas:
Dark souls 3 a 17€ y algo
https://www.gamesrocket.co.uk/dark-soul ... gn=clavecd

No se si vale la pena mas ir a por la deluxe, que la he visto por unos 30€
https://uk.gamersgate.com/DD-DARK-SOULS ... ecd&aff=cj
Yalm escribió:
Jurenito escribió:Los DLCs son posteriores al juego principal?

me uno a la pregunta, es importante pillarlos?

@PLK1 Qué pc tienes?


El primer DLC se puede jugar desde que llegas a la Catedral de Oscuridad pero aconsejo tener un buen nivel para jugarlo (yo lo jugué después de terminar la aventura principal porque ya me había pasado el juego y aun así hay un boss jodido) y el segundo DLC si es post end game del principal.

Personalmente los recomiendo los dos, el primero porque añade más Dark Souls y eso siempre es bueno [360º] y el segundo porque digamos que cierra el ciclo con todo lo referente a la Dark Soul y los pigmeos.

Aunque si esperáis un cierre de saga con finales despejados y toda la historia desentrañada no lo tendréis en ninguno de los dos, eso si, el segundo me parece un gran DLC.
Buenas,donde podria pillar los dlcs mas barato? Y una cosita,he borrado sin querer(si,borrado [buuuaaaa] )mi partida de 230 horas,valdria la partida guardada de un amigo?
@Yalm i5 3570k (OC 4GHz) 8 GB Ram y GTX 970 SO W10. ¿pq lo preguntas? ¿tienes algo pa mi cuerpo? [pos eso] [pos eso]
@pdriko31 No puedes usar el save de tu amigo. No recuerdo desde que update metieron una protección a los saves para que solo puedan ser usados por el usuario que los creo, me imagino que existe alguna herrramienta no oficial para saltarse dicha protección pero ya sabes como son los de from con los saves modificados. Si no has movido mucho en tu pc probablemente puedas recuperar tu save con alguno progrma tipo recuva.
PLK1 escribió:@Yalm i5 3570k (OC 4GHz) 8 GB Ram y GTX 970 SO W10. ¿pq lo preguntas? ¿tienes algo pa mi cuerpo? [pos eso] [pos eso]

Pues con ese equipo me extraña que se te atragante algún juego, entiendo que tienes últimos drivers y firmwares de la gráfica y que has sacado toda la morralla de software caca que puedas tener en el equipo, no?
@Yalm @PLK1 No se si juegue a 4k, pero aun jugando a 1080p el juego llega a consumir mas de 3.5GB de memoria de video es ahi donde los 4GB(3.5+0.5GB) de la GTX 970 fallan.
M0RB0 escribió:@pdriko31 No puedes usar el save de tu amigo. No recuerdo desde que update metieron una protección a los saves para que solo puedan ser usados por el usuario que los creo, me imagino que existe alguna herrramienta no oficial para saltarse dicha protección pero ya sabes como son los de from con los saves modificados. Si no has movido mucho en tu pc probablemente puedas recuperar tu save con alguno progrma tipo recuva.

Que va,recupere el save,pero cuando inicio el juego me dice que la partida esta corrupta,imagina con el platino sacado,con mis tres vueltas pasadas,me queria morir cuando lo borre...por eso lo decia,porque mi amigo tiene el juego platinado igual que yo y a lo mejor me valdria,pero tengo miedo que me baneen o algo,un saludo.
Nomadwind escribió:
Yalm escribió:
Jurenito escribió:Los DLCs son posteriores al juego principal?

me uno a la pregunta, es importante pillarlos?

@PLK1 Qué pc tienes?


El primer DLC se puede jugar desde que llegas a la Catedral de Oscuridad pero aconsejo tener un buen nivel para jugarlo (yo lo jugué después de terminar la aventura principal porque ya me había pasado el juego y aun así hay un boss jodido) y el segundo DLC si es post end game del principal.

Personalmente los recomiendo los dos, el primero porque añade más Dark Souls y eso siempre es bueno [360º] y el segundo porque digamos que cierra el ciclo con todo lo referente a la Dark Soul y los pigmeos.

Aunque si esperáis un cierre de saga con finales despejados y toda la historia desentrañada no lo tendréis en ninguno de los dos, eso si, el segundo me parece un gran DLC.

vale, gracias. entonces si no añaden nada igual los dejo para más adelante a ver si los rebajan y ahora compro el juego base
@Yalm Si, drivers actualizados, panel de Nvidia configurado y de software caca no se muy bien a que te refieres pero bueno mucha caca tampoco tengo... yo tampoco entiendo nada porque he probado a desactivar todo lo susceptible de afectar al rendimiento, a cambiar de resolución y sigue pasando. La sincronizacion vertical del juego esta rota. Tengo un monitor 1080 normal pero ya no se que probar para que vaya mas fino.

@M0RB0, juego a 1080 pero es que es un poco raro que aun bajando todo al minimo supuestamente debería consumir menos memoria e ir mas suelto pero no es asi, el juego petardea. Ponen en los requisitos como hardware recomendado la 970 y resulta que va mal... [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Como ejemplo, cuando leo algunos mensajes en los que aparece el espectro del autor del mensaje el juego petardea y pega un bajón de frames importante del que no se recupera hasta que cierro el mensaje... lo curioso es que con todo al mínimo la gráfica esta trabajando al 40 o 50% y aun así como la Vsync es pura caca el rendimiento tb lo es.

¿hay alguna solucion? pq sigo sin comprender pq sucede esto, he probado practicamente de todo, y no se si es del juego en si o del sistema operativo y sus actualizaciones, hasta me he planteado quitar w10 y volver a poner w7. Hice una instalacion limpia de w10 con la gran actualizacion de noviembre y hace poco salio la creators update... puede que restaure el SO desde el propio SO y si no se soluciona...
Yo formatee hace poco a la nueva versión de W10, con una gtx 1060 6gb, 8gb ddr4 y un i5 6660k y hay momentos en los que me petardea, así que supongo que será del juego, ya que sólo tengo DS3 y D3 instalados en el PC, no tengo ningún programa más allá la del Ccleaner.
@Xexo-xxx has configurado el panel de Nvidia? Porque parece que este juego es uno de los mayores despropositos del año (pasado)... que si el problema es por el driver del mando, que si los fotogramas prerenderizados para VR, en fin...
PLK1 escribió:@Xexo-xxx has configurado el panel de Nvidia? Porque parece que este juego es uno de los mayores despropositos del año (pasado)... que si el problema es por el driver del mando, que si los fotogramas prerenderizados para VR, en fin...


Bah paso de calentarme la cabeza.. Para de vez en cuando que del algún micro tirón..
Me recordáis a lo que me pasaba hace un par de años conel wolfenstein the new order.
El juego me iba constantemente entre 5 y 15 fps da igual lo que hiciese, ponerlo todo a mínimo, reinstalar windows, cambiar mi fx por un i5 2500k....
Pasé horas y horas buscando por foros la solución sin encontrarla.
Ahora me siento afortunado de que este juego me vaya de puta madre desde el primer día xD
PLK1 escribió:@Yalm Si, drivers actualizados, panel de Nvidia configurado y de software caca no se muy bien a que te refieres pero bueno mucha caca tampoco tengo... yo tampoco entiendo nada porque he probado a desactivar todo lo susceptible de afectar al rendimiento, a cambiar de resolución y sigue pasando. La sincronizacion vertical del juego esta rota. Tengo un monitor 1080 normal pero ya no se que probar para que vaya mas fino.

@M0RB0, juego a 1080 pero es que es un poco raro que aun bajando todo al minimo supuestamente debería consumir menos memoria e ir mas suelto pero no es asi, el juego petardea. Ponen en los requisitos como hardware recomendado la 970 y resulta que va mal... [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Como ejemplo, cuando leo algunos mensajes en los que aparece el espectro del autor del mensaje el juego petardea y pega un bajón de frames importante del que no se recupera hasta que cierro el mensaje... lo curioso es que con todo al mínimo la gráfica esta trabajando al 40 o 50% y aun así como la Vsync es pura caca el rendimiento tb lo es.

¿hay alguna solucion? pq sigo sin comprender pq sucede esto, he probado practicamente de todo, y no se si es del juego en si o del sistema operativo y sus actualizaciones, hasta me he planteado quitar w10 y volver a poner w7. Hice una instalacion limpia de w10 con la gran actualizacion de noviembre y hace poco salio la creators update... puede que restaure el SO desde el propio SO y si no se soluciona...


Solo te pasa con ese juego o te pasa con más juegos que requieran un alto rendimiento? Entiendo que los parámetros de la bios los tienes bien configurados, y te lo has remirado todo bien.

En cuanto a software caca me refiero a programas que se ejecutan en segundo plano y que no necesites, como alguno que sirva para emitir video en streaming, o incluso el software de impresión que muchas veces se queda anclado en segundo plano y da por saco. Luego software como gestores de torrent y mierdas varias. Algún antivirus piratilla, etc... Oh software como el playtv, que por defecto te graba videos en local de lo que estas jugando, de forma automática -lo acabo de desactivar- XD
Por lo que dices entiendo que no tienes nada de eso instalado. Si es así yo haría un chekeo de la gráfica y intentaría que me la cambiasen porque con la bicha que es no debería petardearte el juego.


Yo el otro dia prové el darksiders warmaster edition y a 4k y a tope me petardeaba un poco, pero nada que no se corrigiese con los ajustes del propio juego. También procuro siempre arrancar los juegos directamente sin pasar por el lanzador de steam.
@Yalm el unico juego de momento que me ha dado algun problema ha sido el famoso Batman Arkham Knight pero todos sabemos que el trabajo que hicieron fue nefasto. No tengo muchos programas en inicio ejecutandose en segundo plano, he probado todo, mirar la bios, la confi del SO, el plan de energia, el modo juego, etc etc. Lo curioso es que bajando todo al minimo sigue petardeando y la grafica tiene una carga relativamente baja. Llegue a pensar que la fuente de alimentacion no tenia suficiente potencia para alimentar la grafica pero dudo que sea eso... es una fuente corsair de 600w con certificacion 80 plus bronce
Vuelvo a rejugarlo de cero habiéndome cogido guerrero, haré build de fuerza sencillita con algo de ayuda de piromancias pasivas.

Que juegazo, pero la verdad es que prefiero empezar de cero que en nuevo juego+ con el otro png al 130 que tengo.
Me da la impresión de que no me funcionan algunas opciones gráficas, como el antialiasing.. ¿alguien sabe solucionarlo?
Hola:
Por fin ya he empezado esta joya, he jugado a todos los Souls incluyendo el Bloodborne y el Demon.
Siempre me gusta saber de ante mano como hacer las builds para no meter la pata, en esta ocasión he creado un asesino ya que quiero hacer un personaje a destreza y dejar el Clerigo a un lado que ya lo tengo muy quemado.

Por lo que estoy viendo la hoja del caos es la mejor arma a destreza del juego, el escudo ni idea, el de águila de plata parece que esta bien, lo que no tengo muy claro es el tema de armaduras, creo que en esta ocasión las armaduras funcionan como el Bloodborne, no hay restricciones de parámetros para poder usarlas, aun así ¿cual es la que preferís para un personaje a destreza?
Me acabo de pasar a Gael.... que hijo de perra!! Me ha matado dos veces porque no sabia por donde me venian las ostias en la tercera fase, pero al tercer intento le he dado pal pelo y me han sobrado 4 estus.

El:

dragon del puente donde sale? No consigo encontrarlo y tendré que mirar guía
@Rock Howard desde DSII no se puede pifiar la build pq hay objetos para rebalancear o reasignar los niveles que subes.
Alguien tiene puesto el juego con Nvidia Inspector?
PLK1 escribió:@Rock Howard desde DSII no se puede pifiar la build pq hay objetos para rebalancear o reasignar los niveles que subes.
Alguien tiene puesto el juego con Nvidia Inspector?


Cierto, No me acordaba de esa posibilidad pero quiero ir haciéndolo bien desde el principio, ya he visto varias builds y el tema de armas por lo que veo es un poco como el Bloodborne, no hay arma mala, aunque siempre hay un puñado que son excepcionales hay que buscar lo que mas se adapte a tu forma de juego.
@Rock Howard eso es, todo depende de como te guste jugar o de tu modo de enfocar el juego.
Gente, he pillado el SP y sobre el primer DLC, el modo arena ¿como se accede? ¿merece la pena? estoy en nivel 180 y no se si mantener el nivel para jugar el pvp de siempre o si la gente usa las arenas ¿que me recomendais?

Gracias
Buenas chicos,

Soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace años. Soy fan de la saga Souls y ya me he acabado los 2 DLC. Ahora ando luchando contra el dragón "devora cámaras". Y me he quedado sin ascuas. Alguna zona especial donde farmearlas bien equipado con todos los objetos de "descubrimiento de objetos"

Gracias!
Pupupupu escribió:Buenas chicos,

Soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace años. Soy fan de la saga Souls y ya me he acabado los 2 DLC. Ahora ando luchando contra el dragón "devora cámaras". Y me he quedado sin ascuas. Alguna zona especial donde farmearlas bien equipado con todos los objetos de "descubrimiento de objetos"

Gracias!

Hola.
Á mi me han soltado unas cuantas en el castillo en esas escaleras que te llevan al boss de la bailarina, hay varios caballeros que me han dado, otra forma es ayudando a vencer bosses siendo invocado y otra comprando a los comerciantes
@Rock Howard

Gracias. Tomo nota de lo de la bailarina. Por cierto, qué mercaderes las venden? La señora del enlace de fuego ya no tiene. Y respecto a lo de ayudar, mi saponita ya no la quiere nadie. Puede ser porque ahora lo esté jugando menos gente (yo lo dejé durante meses hasta hace un par de semanas que me compré el Season Pass), pero no se muy en que bosses puede haber más necesidad de ayuda. He probado en la ciudad anillada y nada.

Gracias por vuestra ayuda.
@Pupupupu
Parches vende unas cuantas caras, la señora del enlace en su versión tumbas olvidadas creo que también dispone de unas cuantas.
Donde más veo que invocan es en la bailarina y Aldrich, me saque unas cuantas con estos bosses además en grupo resultan fáciles, puedes poner la soponita en la bailarina y farmear en esa escalera.
Quizás la suelten más enemigos pero a mi estos me han dado unas cuantas.
a ver si podeis echarme una manilla

siempre he jugado a estos juegos en modo tanque. con armadura pesada, arma a dos manos y subiendo la stamina y la vida a tope

aparte de los souls, todos los juegos del estilo me los he pasado en este modo: lords of the fallen, nioh, bloodborne, dark souls, the surge...incluso estoy jugando ahora al salt and sanctuary y tambien estoy usando esta tecnica

aunque jugando asi me encuentro comodo y lo disfruto, quiero salir un poco de mi zona de confort y jugar a este dark souls 3 de otro modo, habia pensado en un mago, pero ya de entrada hay 3 tipos de magia diferentes (hechizos, magias y piromancias) y la verdad es que no se como empezar

existe por ahi alguna guia o consejos para empezar a jugar de esta manera y que no se me haga muy cuesta arriba jugar de una manera totalmente diferente? porque si estos juegos son durillos, si encima juegas de una manera con la que de primeras no te encuentras comodo y no estas acostumbrado va a volverse demasiado complicado y quiero terminar la trilogia

acepto cualquier consejo para empezar, con que tipo de magias es mas facil avanzar y demas....

ojala podais ayudarme a empezar compañeros!!
the_gooseman escribió:a ver si podeis echarme una manilla

siempre he jugado a estos juegos en modo tanque. con armadura pesada, arma a dos manos y subiendo la stamina y la vida a tope

aparte de los souls, todos los juegos del estilo me los he pasado en este modo: lords of the fallen, nioh, bloodborne, dark souls, the surge...incluso estoy jugando ahora al salt and sanctuary y tambien estoy usando esta tecnica

aunque jugando asi me encuentro comodo y lo disfruto, quiero salir un poco de mi zona de confort y jugar a este dark souls 3 de otro modo, habia pensado en un mago, pero ya de entrada hay 3 tipos de magia diferentes (hechizos, magias y piromancias) y la verdad es que no se como empezar

existe por ahi alguna guia o consejos para empezar a jugar de esta manera y que no se me haga muy cuesta arriba jugar de una manera totalmente diferente? porque si estos juegos son durillos, si encima juegas de una manera con la que de primeras no te encuentras comodo y no estas acostumbrado va a volverse demasiado complicado y quiero terminar la trilogia

acepto cualquier consejo para empezar, con que tipo de magias es mas facil avanzar y demas....

ojala podais ayudarme a empezar compañeros!!


Espero que te ayude

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Int-Faith+Staff+Magic+Adjustments
the_gooseman escribió:a ver si podeis echarme una manilla

siempre he jugado a estos juegos en modo tanque. con armadura pesada, arma a dos manos y subiendo la stamina y la vida a tope

aparte de los souls, todos los juegos del estilo me los he pasado en este modo: lords of the fallen, nioh, bloodborne, dark souls, the surge...incluso estoy jugando ahora al salt and sanctuary y tambien estoy usando esta tecnica

aunque jugando asi me encuentro comodo y lo disfruto, quiero salir un poco de mi zona de confort y jugar a este dark souls 3 de otro modo, habia pensado en un mago, pero ya de entrada hay 3 tipos de magia diferentes (hechizos, magias y piromancias) y la verdad es que no se como empezar

existe por ahi alguna guia o consejos para empezar a jugar de esta manera y que no se me haga muy cuesta arriba jugar de una manera totalmente diferente? porque si estos juegos son durillos, si encima juegas de una manera con la que de primeras no te encuentras comodo y no estas acostumbrado va a volverse demasiado complicado y quiero terminar la trilogia

acepto cualquier consejo para empezar, con que tipo de magias es mas facil avanzar y demas....

ojala podais ayudarme a empezar compañeros!!


En este es mucho más fácil avanzar con armas que con magia. básicamente si quieres meter con magia/int/fe tienes que dedicar tus atributos sólo a eso, vamos cañón de cristal. La fe es más apoyo (curación y tal). Inteligencia tines que subir mucha y aprendizaje. Piromancia más o menos como en el anterior, cuando consigas la bola de fuego del caos ya podrás ir sólo a piromancias. Lo mejor si quieres ser mago es que subas tu atributo de magia (fe, int o los dos) y le pongas una gema de lo que quieras a un arma, obvio no suba ni fuerza ni destreza más allá de lo mínimo para usar el arma que te guste. El comienzo con magos es durillo, casi siempre lo hacía con un amigo. Pero una vez esté a mitad del juego ya empezarás a meter bastante.
Bueno, entro aquí para dar mi opinión después de 38 horas de juego y tras terminarlo completamente, lo cual incluye una hora de intentos para matar al hijo de ... del Rey sin nombre.
Es mi primer Souls y he de decir que me ha parecido bastante asequible salvo el comienzo por la novedad y tal, pero he terminado con nivel 102 y mis dos armas principales (puños y cuchillo de carnicero) al máximo, losas de titanita incluídas sin demasiado esfuerzo y sin farmear, simplemente dejándome llevar y tirando para delante sin más.
El juego está bastante bien, es un juego de notable alto, pero creo que le faltan más valores de producción para ser una obra maestra. Tras pasarme Hellblade y ver la presentación del segundo boss con el escenario lleno de llamas y la música tan buena pienso que los bosses de Dark Souls 3 tienen una puesta en escena muy muy pobre, simplemente pasas el humo y ahí están. Ni frases grandilocuentes ni presentaciones cinematográficas que le hubieran venido muy bien. La única aparición chula es la del rey sin nombre.
La jugabilidad evidentemente muy buena y artísticamente algunos escenarios son muy trabajados, otros pecan de poco originales, pero son los menos.
Por otro lado algunos jefes son bien sencillos, después de todo lo que había oído iba con el culo prieto pero luego todos a la 2ª o 3ª intentona sin invocar ni leches cayeron, salvo la armadura de dragones creo que era, el del castillo de Lothric, y evidentemente el rey sin nombre. Algunos caballeros me costaron más hasta que potencié a tope los puños del diablo que te dan al vencer al viejo rey demonio y me di cuenta que no hay escudo que aguante 15 o 20 golpes seguidos y empecé a cargármelos como quien come pipas cuando antes eran un puto suplicio, así hice la zona del viejo rey Oceiros como de paseo.
Y sin guías ni YouTube más que para ver las zonas secretas y no dejármelas atrás.
Ahora acabo de comenzar el DLC de los lobos en la nieve y tal, a ver cómo evoluciona.
Bueno, pues eso, que tampoco es para tanto su dificultad, que está entretenido y que matar al tío del pollo con esa cámara en contra tuya ha sido muy muy satisfactorio.
@Killerfrancis El juego y la saga claramente estan sobrevalorados con respecto a su dificultad,es dificil al comienzo porque tienes que aprenderte la mecanica del como moverte/esquivar y cuando golpear pero es un juego con una dificultad normal y con la cual si te subes demasiado de lvl el primer run se te hace totalmente muy facil y le quita la gracia(lo mismo se aplica con los otros NG).

En mi caso no lo considero una obra maestra,pero si un gran juego el cual sera memorable para muchos ya sea por la historia que viene desde el 1 o el online que fue totalmente innovador en el Demons Souls o por los mismos memes que ha generado toda la saga.
Con respecto a los bosses creo que lo han dejado de esa manera porque es asi desde el primer juego,tambien supongo que tiene que ver con la historia y como se presenta esta,en este juego son todos Hollow y algunos pocos aun tienen la cordura... la mayoria de los bosses contra los que peleas son simplemente la sombra de lo que fueron en vida y no creo que realmente dialogos le haga falta.

Yo en mi caso cuando lo juge en el primer run lo disfrute tanto como las otras entregas anteriores,cada referencia a objetos o personajes de los anteriores juegos me causaba gran gratificacion por asi decirlo.

Tambien lo que dije anteriormente en mi caso el juego fue muy gratificante porque en el primer run jamas pase del lvl 60 y eso hacia que este en el nivel correcto para que el juego sea justo y no un paseo.
Killerfrancis escribió:Bueno, entro aquí para dar mi opinión después de 38 horas de juego y tras terminarlo completamente, lo cual incluye una hora de intentos para matar al hijo de ... del Rey sin nombre.
Es mi primer Souls y he de decir que me ha parecido bastante asequible salvo el comienzo por la novedad y tal, pero he terminado con nivel 102 y mis dos armas principales (puños y cuchillo de carnicero) al máximo, losas de titanita incluídas sin demasiado esfuerzo y sin farmear, simplemente dejándome llevar y tirando para delante sin más.
El juego está bastante bien, es un juego de notable alto, pero creo que le faltan más valores de producción para ser una obra maestra. Tras pasarme Hellblade y ver la presentación del segundo boss con el escenario lleno de llamas y la música tan buena pienso que los bosses de Dark Souls 3 tienen una puesta en escena muy muy pobre, simplemente pasas el humo y ahí están. Ni frases grandilocuentes ni presentaciones cinematográficas que le hubieran venido muy bien. La única aparición chula es la del rey sin nombre.
La jugabilidad evidentemente muy buena y artísticamente algunos escenarios son muy trabajados, otros pecan de poco originales, pero son los menos.
Por otro lado algunos jefes son bien sencillos, después de todo lo que había oído iba con el culo prieto pero luego todos a la 2ª o 3ª intentona sin invocar ni leches cayeron, salvo la armadura de dragones creo que era, el del castillo de Lothric, y evidentemente el rey sin nombre. Algunos caballeros me costaron más hasta que potencié a tope los puños del diablo que te dan al vencer al viejo rey demonio y me di cuenta que no hay escudo que aguante 15 o 20 golpes seguidos y empecé a cargármelos como quien come pipas cuando antes eran un puto suplicio, así hice la zona del viejo rey Oceiros como de paseo.
Y sin guías ni YouTube más que para ver las zonas secretas y no dejármelas atrás.
Ahora acabo de comenzar el DLC de los lobos en la nieve y tal, a ver cómo evoluciona.
Bueno, pues eso, que tampoco es para tanto su dificultad, que está entretenido y que matar al tío del pollo con esa cámara en contra tuya ha sido muy muy satisfactorio.


Sinceramente no estoy para nada de acuerdo contigo. La puesta en escena de los bosses de Dark Souls 3 es sencillamente acojonante, ya que este es un juego de poco diálogos/cinemáticas. El atravesar una niebla y automáticamente cambiar la BSO para ese boss en concreto y ver como se acerca lentamente hacia tí no tiene precio. Y esa es la magia del Dark Souls, con un silencio sepulcral hasta que te acercas al boss sin saturar la pantalla de efectos especiales. Algo sencillo y a la vez mágico que te entra por los ojos y por los oídos.

Y realmente no necesito frases grandilocuentes ni presentaciones cinematográficas, que las hay, pero en el más absoluto silencio y a la vez produciéndote una incertidumbre para ver cómo se comporta el boss y sus mecánicas.

Y la dificultad sí que es cierto que en este DS3 la han hecho más asequible, o también es cierto que la gente ya se conoce el juego y más o menos las mecánicas suelen estar presentes en toda la saga por igual.
Killerfrancis escribió:Bueno, pues eso, que tampoco es para tanto su dificultad, que está entretenido y que matar al tío del pollo con esa cámara en contra tuya ha sido muy muy satisfactorio.

También hay que tener en cuenta que la dificultad de la saga viene en gran medida por como era el 1, como por ejemplo la facilidad en la que te metias en zonas muy por encima de tu nivel, la dificultad de encontrar las cosas necesarias para mejorar el equipo, lo fácil que era fastidiar una build (ya que no se podian cambiar los stats) o desperdiciar una mejora de nivel de estus, lo fácil que era morir por caidas en parte por lo ortopédico del manejo, la dificultad artificial de cierta zona por culpa del framerate, la frecuencia y posibilidad de que te invadiese gente con equipo muy superior al tuyo...

Ninguna de esas cosa están presentes en el 3 puesto que te lo van dando todo en bandeja, por lo que si se empieza con él es normal no sentir en parte esa "dificultad" que le dió fama a la saga.
Acabo de empezar el juego y me han surgidos algunas dudas, a ver si alguien me las puede aclarar :
Cuando mueres no mengua la barra de vida ni pierdo humanidad. Lo unico negativo es que no puedo invocar a nadie. Tiene alguna penalizacion mas???
No veo estadística o habilidad de agilidad ni nada parecido (los frames de inmunidad al rodar). Lo han quitado en esta entrega?
Veo que parece que han facilitado un poco las cosas en esta entrega. Antes del primer boss ya tengo bastantes armas, algo de agradecer, en la segunda entrega tarde bastante mas en conseguir armas y tuve que comprarlas o adquirirlas con la historia mas avanzada.
sirodyn escribió:Acabo de empezar el juego y me han surgidos algunas dudas, a ver si alguien me las puede aclarar :
Cuando mueres no mengua la barra de vida ni pierdo humanidad. Lo unico negativo es que no puedo invocar a nadie. Tiene alguna penalizacion mas???
No veo estadística o habilidad de agilidad ni nada parecido (los frames de inmunidad al rodar). Lo han quitado en esta entrega?
Veo que parece que han facilitado un poco las cosas en esta entrega. Antes del primer boss ya tengo bastantes armas, algo de agradecer, en la segunda entrega tarde bastante mas en conseguir armas y tuve que comprarlas o adquirirlas con la historia mas avanzada.

La barra de vida si que mengua. Al usar un ascua verás como automaticamente se hace más grande. La Adaptabilidad, por suerte, la quitaron en esta entrega.
Que jugeo podría recomendar que sea muy parecido al Dark Souls 3
Un familiar lo ha jugado y se lo ha pasado para ver todas las historias que tienen con cada uno de los personajes....
Dice que el Dark Souls 2 no le gusta..... no le llena con el 3.

El Skyrim, Dragons Dogma o The Witcher 3 serian del estilo???
Ahora esta probando el Lords of the fallen (Pero no me ha dicho si le gusta)

Cual recomendais??
colors escribió:Que jugeo podría recomendar que sea muy parecido al Dark Souls 3
Un familiar lo ha jugado y se lo ha pasado para ver todas las historias que tienen con cada uno de los personajes....
Dice que el Dark Souls 2 no le gusta..... no le llena con el 3.

El Skyrim, Dragons Dogma o The Witcher 3 serian del estilo???
Ahora esta probando el Lords of the fallen (Pero no me ha dicho si le gusta)

Cual recomendais??

Similares tienes Lords of the Fallen y The Surge, Salt & Sanctuary, por supuesto Dark Souls, si no lo ha jugado ya. Hollow Knight no es tan parecido pero puede que tambien le guste. Asi de primeras son los que se me ocurren.
Para mi gusto, de mejor a peor:

1. Salt and Sanctuary: Es DS en 2D, tal cual.

2. The Surge

4. LotFallen

Hollow Knight no lo englobaría tanto como Souls, pero es una puta maravilla de juego, menos "copiado" como los de arriba per influenciado en la saga también.

PD: No sé si procede recomendar aquí uno de PS4 (llevo poco aquí) pero Nioh es calidad pura, un "Souls" con su propia personalidad, amén del majestuoso Bloodborne claro.
Hola, quería comentar que me pillado el juego en steam y el juego a veces me pega tirones con bajadas de fps, son alguna vez que otra y me tienen con un quebradero de cabeza, en teoría mi pc tiene que moverlo sin problemas, creo, tengo esto que me montado nuevo, es mi primer pc gamer,
procesador i5-7400 3,00ghz
8 gigas de ram
grafica geforce gtx 1060 3gb

en teoria con eso lo tengo que mover en alto sin problemas, no?

He jugado juegos como el resident evil 7 en alto y todo correcto, esta mal optimizado el dark souls 3?
@loli777 a mi tb me pasa con un PC en el que deberia ir volando. No se aun cual es el problema, si es del juego, del SO, tema drivers o que pero es chungo. En los foros de Steam hay un hilo oficial donde mucha gente expone problemas de rendimiento, pero bueno, tu tranquilo que llegara el listo de turno para decirte que a el no le pasa o que te cambies de PC como solución a tus problemas. Yo de momento lo tengo parado esperando para encontrar la solucion, una de mis opciones es formateo e instalación del SO y pq no reinstalaron del juego pero si eso no funciona... [uzi] [uzi]
PLK1 escribió:@loli777 a mi tb me pasa con un PC en el que deberia ir volando. No se aun cual es el problema, si es del juego, del SO, tema drivers o que pero es chungo. En los foros de Steam hay un hilo oficial donde mucha gente expone problemas de rendimiento, pero bueno, tu tranquilo que llegara el listo de turno para decirte que a el no le pasa o que te cambies de PC como solución a tus problemas. Yo de momento lo tengo parado esperando para encontrar la solucion, una de mis opciones es formateo e instalación del SO y pq no reinstalaron del juego pero si eso no funciona... [uzi] [uzi]

Mi pc tiene dos semanas contadas con todo recién instalado, creo a ver leído que en su día cuando salio dio esos problemas y que se supone que sacaron un parche para solucionarlo?
@loli777 deberian pero hay una legión de gamers que tiene problemas de rendimiento con el juego.
http://steamcommunity.com/app/374320/discussions/0/365163686080007862/
No se que ha pasado con el juego... pero con el tiempo que tiene, hay bugs que no deberian existir, ya podría ser como DS2 SotFS en cuanto a rendimiento se refiere, una roca.
En mi caso por ejemplo al ver o leer un mensaje de algún usuario pega unos petardeos increibles, dando igual cambiar la resolucion, el nivel de graficos al minimo y desactivando las demas opciones graficas como efectos y demas, algo inaudito.
loli777 escribió:
PLK1 escribió:@loli777 a mi tb me pasa con un PC en el que deberia ir volando. No se aun cual es el problema, si es del juego, del SO, tema drivers o que pero es chungo. En los foros de Steam hay un hilo oficial donde mucha gente expone problemas de rendimiento, pero bueno, tu tranquilo que llegara el listo de turno para decirte que a el no le pasa o que te cambies de PC como solución a tus problemas. Yo de momento lo tengo parado esperando para encontrar la solucion, una de mis opciones es formateo e instalación del SO y pq no reinstalaron del juego pero si eso no funciona... [uzi] [uzi]

Mi pc tiene dos semanas contadas con todo recién instalado, creo a ver leído que en su día cuando salio dio esos problemas y que se supone que sacaron un parche para solucionarlo?


Tienes el juego instalado en un SDD o en un HDD de "toda la vida"? porque este juego una de las recomendaciones que se hicieron al principio para minimizar problemas era instalarlo en SDD, yo de hecho es el unico juego que tengo en el SSD, lee constantemente de disco y si esta en un HDD normal suele pegar unos rasquidos de cuidado.

Salu2.
7371 respuestas