[HO] Dark Souls 3

kyl escribió:A ver si alguien me puede ayudar para hacerme una buena build de mago. Solo tengo que subir vitalidad, inteligencia y aprendizaje?

Exacto yo subiría aprendizaje a 24 o 30 si puedes para tener 5 slots, vitalidad a 27 maximo para tener los 1000 ps y magia hasta 60 escala bien. Lo demás al mínimo para poder usar las armas que quieras y si te sobra algo si metes un poco de destreza podrías ahorrarte el anillo de dragón ese para castear más rápido ya que sube la velocidad de Casteo.
cajaroam escribió:
kyl escribió:A ver si alguien me puede ayudar para hacerme una buena build de mago. Solo tengo que subir vitalidad, inteligencia y aprendizaje?

Exacto yo subiría aprendizaje a 24 o 30 si puedes para tener 5 slots, vitalidad a 27 maximo para tener los 1000 ps y magia hasta 60 escala bien. Lo demás al mínimo para poder usar las armas que quieras y si te sobra algo si metes un poco de destreza podrías ahorrarte el anillo de dragón ese para castear más rápido ya que sube la velocidad de Casteo.


Yo subiria la fuerza a 16 y la destreza a 11 para usar el Espadon de luz de luna.
Me he comprado el season pass en la última oferta de humble bundle antes de tener el juego. [qmparto]
No te arrepentirás, están muy bien [oki]
Por menos de 12€ me parecía buena idea en su momento (por si ponen un bundle dinamico en verano y al tener el DLC me ponen más descuento en el juego) pero ahora no lo tengo tan claro... [qmparto] Por gastar el wallet.
Jurenito escribió:Me he comprado el season pass en la última oferta de humble bundle antes de tener el juego. [qmparto]

sinceramente el ultimo dlc me parece lo mejor del juego
Otro que se ha pillado la season de rebaja. Me pasé el juego a la semana de su salida y ya casi ni me acuerdo así que estoy por empezar de cero y hacerme los DLCs. Me lo pasé con un guerrero con la espada de carnicero y sólo me molesté en subir vitalidad y fuerza. Era efectivo pero también una build aburrida. Ahora tengo pensado en hacerme un piromantico. Que build me recomendáis para hacérmelo eficiente?
Belce escribió:Otro que se ha pillado la season de rebaja. Me pasé el juego a la semana de su salida y ya casi ni me acuerdo así que estoy por empezar de cero y hacerme los DLCs. Me lo pasé con un guerrero con la espada de carnicero y sólo me molesté en subir vitalidad y fuerza. Era efectivo pero también una build aburrida. Ahora tengo pensado en hacerme un piromantico. Que build me recomendáis para hacérmelo eficiente?

Usa armas duales como las del mercenario.
Como se nota que la clase de pure sorcerer no esta ni equilibrada, ni tenida en cuenta para el PVE. Esta completamente desbalanceada y erratica. Dependiendo del enemigo al que te enfrentes (en un mismo area inclusive) eres una maquina de matar o eres un completo inutil.

Digo esto habiendome pasado ya el juego con otras dos clases y alli era todo mucho mas homogeneo, ya que jugaba siempre cuerpo a cuerpo, ya sea esquivando o bloqueando. Parece que el juego y los enemigos no saben como comportarse si mantienes la distancia y vas lanzando hechizos. Algunos incluso se quedan completamente quietos mirando, luego al rato van a saco tirandose como locos a por ti. Parece que estoy jugando con un personaje que ni deberia pertenecer al juego.

Eso de lanzar hechizos tan lento lo entiendo (tengo el cap de velocidad para eso y sigue siendo una puta mierda), pero que encima te quite estamina, aparte de la barra azul y te frenes en seco... es estupido. Ahora le estoy viendo las limitaciones al juego y menudo carton tiene XD.
@kyl es que para tener éxito siendo caster en Dark Souls 3 tienes que ser igual o mejor a corta distancia que un guerrero el juego te da armas increíbles tanto para sorcerer como para pyromancer por lo que no hay excusa y en TODOS los rpg hay enemigos muy resistentes a la magia y otros vulnerables y sinceramente Great Heavy Soul Arrow con una buena build esta op el daño que hace, la cantidad de cargas que tiene y lo poco que consume.

La verdad suena a que te han sacado de la típica quality build (y op en DS3) y al ser mucho más complicado empiezas a criticar al juego hazte una build optimizada de caster y APRENDE A USARLA y ya me dirás por que yo me he pasado el juego de 1000 formas desde las build standard como Str, quality, Pyro, Sorc, Faith, Hollow.. a builds muy concretas y raras o solo arco, dagas, SL1... y te digo que tanto en PVE como PVP pure sorc bien optimizado si lo sabes llevar es muy burro el daño que haces y las armas que tienes (por no hablar de la Moonlight Sword..) aunque evidentemente no es tan facil de llevar como una espada corta+escudo y armadura= R1+R1+R1+R1+R1+R1+R1+R1+R1+R1 [+risas]
@KnightSolaire No me has entendido. No me estoy quejando ni poniendo excusas de nada. Hasta ahora he tumbado con relativa facilidad todo lo que se me ha puesto por delante. El daño es estupidamente alto. Aqui mi build de momento:

Imagen


Lo que intento decir es que con las otras dos clases (thief y warrior) mis runs eran completamente normales, ya me se los enemigos de memoria practicamente y se como se comportan. Ahora parece que estoy jugando a un juego aun en beta XD. Obviamente con esta build prefiero buscar el enfrentamiento a distancia, si se acercan me defiendo, pero a la minima intento alejarme. Y ahi es cuando todo se vuelve raro. Me voy por patas mientras algunos enemigos me persiguenos hasta un punto y despues me dan la espalda queriendo volver a su rutina y los mato igual.... en fin, que no hago mas que ver que los enemigos no se comportan con logica y la IA flojea. No se si me explico.
Como tenéis configurada la sincronizacion vertical¿? Porque por mas que toco no consigo que desaparezcan unos pequeños bajones de frames de vez en cuando y creo que no debería tenerlos con la gráfica que tengo, GTX970 SC. He puesto todo en bajo y desactivado la profundidad de campo, oclusión ambiental, etc y no hay manera, de vez en cuando RASSSSSS pega un tirón y baja a 54 frames... no entiendo.

i5 3570K
8 GB RAM
GTX 970 SC driver 382.05

Deberia ir como un tiro, da igual que lo ponga en Bajo que en Maximo, el rendimiento es similar. Con las diferentes opciones del panel de Nvidia de V-Sync sigue pegando tirones, con algunas de ellas aparece una raya horizontal, tearing. Tan malo es el port?¿ Alguien tiene solucion a esto que no sea jugar a 30 fps?
A ver que me podeis aconsejar, teniendo una build de destreza, que otras armas recomendais?
Tengo subidas las gemelas del mercenario pero me gustaria probar alguna mas.

Level 65 tengo ahora mismo.
@Williams Alguna katana como la uchigatana imbuida con gema afilada, aunque mi preferida es la hoja del caos que escala s en drestreza desde +2, el único problema es que también daña al portador (no mucho).
Williams escribió:A ver que me podeis aconsejar, teniendo una build de destreza, que otras armas recomendais?
Tengo subidas las gemelas del mercenario pero me gustaria probar alguna mas.

Level 65 tengo ahora mismo.


Destreza???
Imagen

fuera coñas, la hoja del caos es de lo mejor para pvp
Williams escribió:A ver que me podeis aconsejar, teniendo una build de destreza, que otras armas recomendais?
Tengo subidas las gemelas del mercenario pero me gustaria probar alguna mas.

Level 65 tengo ahora mismo.


Para la primera mitad de juego, la Uchigatana está bien (luego encontrarás katanas mejores en cuando a daño) además harán mucho más daño que las gemelas de mercenario... que con los anillos adecuados, imbuidas y si sabes usarla puedes hacer mucho daño pero en general es un arma flojilla...

Para una build de destreza buenas armas hay muchas: Uchigatana, arco negro de pharis, lanza alada... estas las encontrarás pronto en el juego. La espada de caballero de lothric también escala en S en destreza sería también buena opción y la obtienes rápido o la falchion.
Ya mas avanzado encontrarás la Washing Pole y Black Blade que harán mas daño que la Uchi, o la Onikiri y Ubadachi que hará un pelín menos que la Uchi pero que por moveset y combos te encantará

Respecto a la Chaos Blade, está muy bien pero la Frayed Blade que se obtiene en el último DLC creo que es mejor.
ElHobbit escribió:
Williams escribió:A ver que me podeis aconsejar, teniendo una build de destreza, que otras armas recomendais?
Tengo subidas las gemelas del mercenario pero me gustaria probar alguna mas.

Level 65 tengo ahora mismo.


Para la primera mitad de juego, la Uchigatana está bien (luego encontrarás katanas mejores en cuando a daño) además harán mucho más daño que las gemelas de mercenario... que con los anillos adecuados, imbuidas y si sabes usarla puedes hacer mucho daño pero en general es un arma flojilla...

Para una build de destreza buenas armas hay muchas: Uchigatana, arco negro de pharis, lanza alada... estas las encontrarás pronto en el juego. La espada de caballero de lothric también escala en S en destreza sería también buena opción y la obtienes rápido o la falchion.
Ya mas avanzado encontrarás la Washing Pole y Black Blade que harán mas daño que la Uchi, o la Onikiri y Ubadachi que hará un pelín menos que la Uchi pero que por moveset y combos te encantará

Respecto a la Chaos Blade, está muy bien pero la Frayed Blade que se obtiene en el último DLC creo que es mejor.

Cuando hablas de las armas duales tienes en cuenta el ataque con L1? Porque yo juraría que hacen más daño que la uchigatana,sobretodo las dobles katanas que me hacen poco más de 600 de año a la mayoría de enemigos.
Y las espadas gemelas de guardián son además más rápidas.
Hablo del ataque simple claro. Ya cada arma tiene sus ataques especial, habría que comparar el L1 de las duales con el ataque a a dos manos de la Uchi si acaso
ElHobbit escribió:Hablo del ataque simple claro. Ya cada arma tiene sus ataques especial, habría que comparar el L1 de las duales con el ataque a a dos manos de la Uchi si acaso

Pero es que no es una comparación justa.
El ataque con L1 no es ningún ataque especial es que es la manera de usar las armas duales,si le das al R1 solo usas un arma y la otra está de adorno.
No es comparable con usar la uchigatana a 2 manos que solo te multiplica la fuerza por 1.5 y eso a las armas de destreza se la suda.
Las armas de destreza con más daño son las duales.
adriano_99 escribió:
ElHobbit escribió:Hablo del ataque simple claro. Ya cada arma tiene sus ataques especial, habría que comparar el L1 de las duales con el ataque a a dos manos de la Uchi si acaso

Pero es que no es una comparación justa.
El ataque con L1 no es ningún ataque especial es que es la manera de usar las armas duales,si le das al R1 solo usas un arma y la otra está de adorno.
No es comparable con usar la uchigatana a 2 manos que solo te multiplica la fuerza por 1.5 y eso a las armas de destreza se la suda.
Las armas de destreza con más daño son las duales.


Bueno pero estás atancando con dos armas a la vez y sin escudo... a ver cada arma tiene sus ventajas e inconvenientes. En todo caso tiene opción de mejorar varias armas, puede seguir mejorando las duales a la par que va probando y mejorando otras que según la situación o su estilo de juego le pueden convenir mas o menos.
ElHobbit escribió:
adriano_99 escribió:
ElHobbit escribió:Hablo del ataque simple claro. Ya cada arma tiene sus ataques especial, habría que comparar el L1 de las duales con el ataque a a dos manos de la Uchi si acaso

Pero es que no es una comparación justa.
El ataque con L1 no es ningún ataque especial es que es la manera de usar las armas duales,si le das al R1 solo usas un arma y la otra está de adorno.
No es comparable con usar la uchigatana a 2 manos que solo te multiplica la fuerza por 1.5 y eso a las armas de destreza se la suda.
Las armas de destreza con más daño son las duales.


Bueno pero estás atancando con dos armas a la vez y sin escudo... a ver cada arma tiene sus ventajas e inconvenientes. En todo caso tiene opción de mejorar varias armas, puede seguir mejorando las duales a la par que va probando y mejorando otras que según la situación o su estilo de juego le pueden convenir mas o menos.

Si no digo que sean mejores ni mucho menos, eso es cuestión de tu modo de juego pero en cuanto a cantidad de daño las duales hacen más,eso es objetivo e innegable.
Gracias a todos. Probaré alguna katana mientras subo a +10 las duales.
De daño no me quejo, yo las uso con L1 y algun buffo de fuego o eléctrico y destrozan todo lo que tenga delante.
Alguien esta teniendo problemas con la nueva actualizacion en el rendimiento con caidas de frames? repito la pregunta como teneis configurada la sincronizacion vertical para tener un framerate constante? Jugando a 1080 con i53570k, 8gb ram y una gtx970 deberia ir como una roca. no? 1 saludo.
PLK1 escribió:Alguien esta teniendo problemas con la nueva actualizacion en el rendimiento con caidas de frames? repito la pregunta como teneis configurada la sincronizacion vertical para tener un framerate constante? Jugando a 1080 con i53570k, 8gb ram y una gtx970 deberia ir como una roca. no? 1 saludo.


Yo con el equipo de mi firma tenga caídas puntuales pero muy notables ( en zonas como el santuario donde esta la que sube de nivel, me pasa cada dos por tres). Después de mirar foros y cambiar de todo (que si bajar la resolucion, bajar la distancia de dibujado o algo asi... por mas k bajaba nunca me iba bien del todo), nunca conseguí solucionarlo, termine quedándome con la version mas extendida por internet y es k es un port mal optimizado, juegos mucho mejores gráficamente van como una roca en mi Pc. Eso si igualmente me lo he pasado dos veces y voy por la tercera
@michaelpegaso me cuesta creerlo la verdad, vale que cuando saliera el juego tuviera sus problemillas de rendimiento pero me resigno a creer que con un equipo de altas prestaciones el juego no tenga un framerate estable. El port es un cagao, eso se nota, tiene muy pocas opciones, a mi me da igual ponerlo maximo que minimo que pega rascadas random en cualquier momento pero segun los requisitos y demas que nos han contado el juego deberia tirar a 60fps...
Debo de ser el único suertudo al que el juego le va bien....
Solo me baja de fps en la entrada del segundo dlc, donde esta la vendedora.
A parte de eso 60fps como una roca siempre, y tengo peor equipo que tu con una 970.
@PLK1 Te digo mas, tengo la Cpu subida a 4.1Ghz, le paso un programa para que vigile los recursos y temperatura del Pc y todo va de lujo, pero consume constantemente mas de lo que da la gtx 1060 de 6 gigas, me parece exagerado. Gráficamente esta muy bien pero no para tanto, jugué sin problemas The witcher a 1080p todo ultra sin problemas, algun pequeño bajon muy lejos de lo k me pasa en dark souls 3


adriano_99 escribió:Debo de ser el único suertudo al que el juego le va bien....
Solo me baja de fps en la entrada del segundo dlc, donde esta la vendedora.
A parte de eso 60fps como una roca siempre, y tengo peor equipo que tu con una 970.


Que pc tienes y que resolución y opciones usas ?
michaelpegaso escribió:@PLK1 Te digo mas, tengo la Cpu subida a 4.1Ghz, le paso un programa para que vigile los recursos y temperatura del Pc y todo va de lujo, pero consume constantemente mas de lo que da la gtx 1060 de 6 gigas, me parece exagerado. Gráficamente esta muy bien pero no para tanto, jugué sin problemas The witcher a 1080p todo ultra sin problemas, algun pequeño bajon muy lejos de lo k me pasa en dark souls 3


adriano_99 escribió:Debo de ser el único suertudo al que el juego le va bien....
Solo me baja de fps en la entrada del segundo dlc, donde esta la vendedora.
A parte de eso 60fps como una roca siempre, y tengo peor equipo que tu con una 970.


Que pc tienes y que resolución y opciones usas ?

-gtx 970 gigabyte de stock
-16Gb ddr4 3200 ( antes jugaba con 8Gb 1600 y tambien sin problemas)
-ryzen r7 1700 a 3,9Gh ( antes un i5 2500k a 4,4Gh)
-ahora tengo el juego instalado en un ssd pero antes lo tenia en un hdd

Jugar juego con todo todo en ultra y a 2560x1080 ( lo cual debería de generar mas problemas que otra cosa ya que hay que modificar el .exe) y 60fps

edit: iba a hacer una prueba para enseñartelpo pero no recordaba que ahora tengo puesto un sweetfx.
No me va a 60 por el sweetfx pero sigo sin tener ninguna caida de als que tu mencionas.
Acabo de estar varios minutos dando vueltas en el santuario y los fps están constantemente entre 50 y 55, las variaciones son tan pequeñas y esta siempre tan cerca de 60 que estoy seguro que casi ninguno del foro podría notar la diferencia entre eso y 60 sin el marcador de fps.

edit 2: https://www.youtube.com/watch?v=29_3CLw ... e=youtu.be
Por cierto si notas la cámara rara como muy acelerada es cosa del mando ya que juego con el steam controller y me gusta que vaya rápido.
@adriano_99 gracias por la información, después llego a casa y miro el video.

Edito: Ya vi el video y va fino. Lo unico que se me ocurre es k la memoria ram ddr4 marca la diferencia, xk mi procesador y la grafica no creo k sea. La 970 y la 1060 no creo k disten mucho la una de la otra. De todas formas formateare en breve y vere k tal va.
Alguien sabe donde se guardan las partidas para hacer copia y restaurar después de formatear ?????????
michaelpegaso escribió:@adriano_99 gracias por la información, después llego a casa y miro el video.

Edito: Ya vi el video y va fino. Lo unico que se me ocurre es k la memoria ram ddr4 marca la diferencia, xk mi procesador y la grafica no creo k sea. La 970 y la 1060 no creo k disten mucho la una de la otra. De todas formas formateare en breve y vere k tal va.
Alguien sabe donde se guardan las partidas para hacer copia y restaurar después de formatear ?????????

No creo, como he dicho hasta hace un mes jugaba con un 2500K y ddr3 y me iba como ahora.

Aquí:
C:\Users\adria\AppData\Roaming\DarkSoulsIII
@michaelpegaso

Son caídas del palo que se congela la imagen y tarda 1 segundo o 2 dos en recuperarse?

Si es eso puede ser por un problema de drivers del mando de Xbox.
@seaculorum yo uso el dual shock 3 con xinput wrapper, un emulador del mando de Xbox360 para PC. podria ser la causa de los pequeños bajones en el framerate? es que da igual que ponga al maximo o al minimo los graficos, el juego petardea.
seaculorum escribió:@michaelpegaso

Son caídas del palo que se congela la imagen y tarda 1 segundo o 2 dos en recuperarse?

Si es eso puede ser por un problema de drivers del mando de Xbox.


Muchas gracias por la respuesta. Uso mando xbox360 oficial para pc con cable. Son bajadas estando estable a 60 FPS a la mitad, se congela la imagen un cuarto de segundo y vuelve a subir FPS rápidamente. Y como dije me pasa en muchas zonas, sobre todo en el santuario de enlace.

Sabes cual podría ser la solución??

Los drivers k tengo son los k el Windows 10 instalo, ya k no tuve k descargarlos yo. Fue formatear enchufar el mando y empezar a funcionar. De todas formas es el único juego en el k me pasa.
Yo acabo de instalar los ultimos drivers de Nvidia y parece que nada, sigue igual. Por cierto, ¿hay un bug en la caja de almacenar? no guarda determinados objetos.
@michaelpegaso
@PLK1

Yo me pasé el juego cuando salió y 0 problemas. El otro día compré el Season Pass y problemas por todos lados, lo peor es eso que me pegaba unos bajones de frames a 0 e incluso se congelaba la imagen. Hice 2 cosas que encontré por internet:

- En el panel de control de nvidia poner Fotogramas preprocesados para la nosequé en "controlado por la aplicación".

Esto no me lo arregló pero lo pongo por si a vosotros os funciona, después vi que podría ser causa de problemas de drivers del mando, para volver a unos anteriores haceis lo siguiente:

- https://www.microsoft.com/accessories/e ... /52a-00005

Aquí os vais a "DESCARGAS" y yo seleccioné Windows 7 64 bits (aunque tengo el 10 de 64 bits) y descargué lo que pone ahí "Xbox 360 Accessories Software 1.2"

- Lo abrís y seguís los pasos, creo que pide reiniciar, lo haceis.

- Abrís el administrador de dispositivos (en windows 10 click derecho en inicio abajo a la izquierda), buscáis el controller de Xbox 360 en "periféricos de xbox 360" (yo uso el mando de PS4 para jugar por lo que tengo que tener abierto el programa DS4 para que me detecte el mando al hacerse pasar por el de Xbox360).

- Click derecho sobre el mando y elegís actualizar software del controlador, en la siguiente ventana le dais a la segunda "Buscar software en el equipo" y en la siguiente la segunda también "elegir en una lista de controladores de dispositivos". Una vez ahí os aparecerán 4 opciones, elegís la sombreada (la 2ª empezando por abajo, no consigo que salga mas grande):

Imagen

- Reiniciar.

Espero que os sirva, a mi me ha solucionado esas congelaciones que lo hacen injugable.

EDITO: https://www.youtube.com/watch?v=h33Gmup2lCA

Este vídeo es el que yo encontré, igual os queda mas claro. [beer]
@seaculorum muchas gracias por tomate la molestias de redactar todo, ahora estoy currando en cuando llegue a casa pruebo con lo k me has dicho. Saludos.
@seaculorum y has conseguido arreglar los problemas? lo de los fotogramas prerenderizados para VR ya lo habia leido pero a mi particularmente no me ha solucionado nada de nada. He revisado el panel de Nvidia mil veces, el SO para ver si habia algo raro, la BIOS por si tenia algo mal configurado y no hay manera. Probare lo del mando aunque creo que tengo instalado el ultimo. O es cosa de w10 o es cosa de las actualizaciones del juego... el caso es que tras mas un año de la salida del juego pensaba que iria de coña y no es asi.
@PLK1

Absolutamente, me pasaba lo mismo que el del vídeo pero menos continuo, cada X segundos un bajón de frames a 0 y parón de 1 o 2 segundos, por ejemplo el primer lagarto de cristal enorme ha sido horrible pelear con el... ahí me propuse arreglar el tema o dejar el juego aparcado.

Desde eso, me he enfrentado al primer boss y todos los mobs hasta el santuario y ningún problema mas... no he probado mucho mas, pero es que hasta en el vídeo introductorio o en la pantalla de inicio me pasaba, era horrible, no es por gráficos ni nada, es un problema a parte.

EDITO: Precisamente los controladores últimos del mando de Xbox son los que dan problemas, hay que ir a unos anteriores. Yo tengo el Windows 10 puesto desde Agosto, instalación limpia y se ve que ya viene con ese controlador actualizado, lo que hay que hacer es ir al anterior.

@michaelpegaso

No me ha quedado claro si es ese vuestro mismo problema, en el vídeo puede verse a que me refiero yo y lo que me pasaba. Tengo una GTX1080 y no era nada normal el tema y al juego le he metido bastantes horas sin ningún tipo de problema... era raro que pasara ahora. Repito, no son bajones de frames por situaciones exigentes, eran bajones de frames por la cara, hasta en la pantalla de título o cambiando gráficos.... se ve que sucede desde un parche que metieron.

Espero que se solucione :)
@seaculorum lo mio no son bajones por falta de potencia, tengo una 970. De vez en cuando pega una rascada sin venir a cuento, en cualquier momento sin que necesariamente tenga que haber una carga maxima para la grafica y pegue un bajon. Lo del mando es posible... yo tb hice una instalacion limpia de w10 hace unos meses y podria haber instalado la ultima version.
@PLK1

He editado mi mensaje, te lo pongo de nuevo por si acaso.

Los últimos dirvers son los que dan problema, yo tenia instalado Windows 10 limpio desde no hace mucho y ya viene actualizado, hay que ir a unos anteriores...

Yo creo que no pierdes nada por probar, el mando funcionará igual y son 5 minutos hacerlo.

El vídeo que he puesto explica perfectamente el caso, a mi me pasaba eso pero menos continuo... tampoco llegué muy lejos porque era insufrible el tema, pero ya digo, ahora sin problemas... toco madera vaya.
@seaculorum OK gracias, luego miro. [pos eso]
Buenas!

Estoy jugando a este juegazo (es mi primer Souls) y no veas que vicio le llevo.

No me parece tan difícil como lo pintan, pero si exigente (no perdona fallos)

De momento he muerto 7u 8 veces y acabo de:

matar al Viejo Rey Demonio en el lago ardiente


ya que esta zona la dejé para un poco más adelante, pero realmente estoy en:

Anor Londo, he matado al Potífice Sullivan y he llegado a la puerta de Anor Londo, justo después de la torre que gira, y de aquí me he ido al lago ardiente.


Llevo la Espada recta de Astora a +6 e imbuida con Gema pesada, de armadura uso o el set de hierro negro (que no de caballero negro), me recomendáis algún otra arma y armadura?

Muchas gracias por adelantado.
Pues no se soluciono el asunto de los bajones de frames con lo del mando... lo que me choca es que pasa tanto en configuracion maxima como en bajo del apartado grafico, como en resoluciones inferiores a 1080 el juego chirria, pega tironcillos y resulta muy molesto. No se que pasa, no se si es debido a algo del SO, del juego o que. Creo que la Vsync esta rota, no funciona... pq pega los tirones de repente, estando parado cuando empiezas a moverte o en cualquier circunstancia.
@DJCaRLoS te recomiendo que experimentes y pruebes armaduras y armas dependiendo de las situaciones, no hay porque llevar siempre el mismo set si hay zonas con riesgos determinados o daños concretos. Te recomiendo que te pilles en monthly de Humble Bundle y te pilles Dark Souls 2 SotFS, si te gusta este juego... querrás mas.
Bueno en estos días

me he pasado la mazmorra de Irithyl y la ciudad profanada, he matado a Yhorm y también he terminado Anor Londo y matado a Aldrich


Y ahora acabo de hacer toda la zona del

castillo de lothric y voy esta tarde a matar a la armadura de dragones, espero que no me cueste (Yhorm y Aldrich a la primera, el único boss que me ha matado ha sido Iudex Gundyr) XD


EDIT:

Ya he matado a:

La armadura de dragones, casi me mata tirándome por los lados pero he tenido muchísima suerte y con la espada bufada con fuego con una piromancia (ahora no me acuerdo el nombre) le he dado bastante.


Qué me recomendáis que haga ahora??

Grandes archivos, o me tiro para el jardín del rey consumido??


Vuelvo a editar:

Me fui al final a:

el jardín del rey consumido, una parte fácil excepto por los 3 bichos estos que parecen serpientes negras, aunque se matan fácil con bombas de fuego y con la espada bufada, limpié la zona, abrí el atajo desde el castillo de Lothric y lo dejé ahí, ahora acabo de retomarlo y he matado a Oceiros, boss muy, pero que muuuuy fácil, solo he gastado un bote de estus, le he dado con la espada usando la resina de pino electrica


Ah, y he cambiado de armadura, llevo la de Morne creo que es, muy guapa.

Por cierto, hasta que nivel escalan las armas?
Hoy actualizacion...

Ashen Ones,
We are planning a server maintenance to update the regulations of Dark Souls III to version 1.35 tomorrow (read below for exact timings)
Regulation version 1.35 includes the following adjustments:
• Extended the matching range of players above level 351 for online play (See photo for a summary of the changes)
• Fixed issue where the bonus souls earned by equipping the Mendicant’s Staff would not stack when equipped in both the right and left hands.
• Fixed issue where the two-handed R1 / RB attack of Friede's Great Scythe did not have shield-piercing properties.
• Fixed issue where the increased damage effect of Bloodlust would suddenly disappear.
• Fixed issue where, when equipping the Lothric War Banner in the left hand and using the Lothric War Banner skill, using Rotten Pine Resin or Carthus Rogue on a weapon equipped in the right hand would apply negative status effects to allied players.
After the update, the newest version will appear on the top left of the title screen:
App Ver 1.14 (PC)
Regulation Ver 1.35 (PlayStation 4, Xbox One)
Thank you for your understanding.
Server Maintenance schedule
PS4
JST 2017/06/15 (Thu) 10:00am – 12:00pm
CEST 2017/06/15 (Thu) 03:00am – 05:00am
PDT 2017/06/14 (Wed) 06:00pm – 08:00pm
Xbox One
JST 2017/06/15 (Thu) 10:00am – 16:00pm
CEST 2017/06/15 (Thu) 03:00am – 09:00am
PDT 2017/06/15 (Thu) 06:00pm – 12:00am
Steam
JST 2017/06/15 (Thu) 05:00pm – 07:00pm
CEST 2017/06/15 (Thu) 10:00am – 12:00pm
PDT 2017/06/15 (Thu) 01:00am – 03:00am
Regulation Update Time
PS4
JST 2017/06/15 (Thu) 11:00am
CEST 2017/06/15 (Thu) 04:00am
PDT 2017/06/14 (Wed) 07:00pm
Xbox One
JST 2017/06/15 (Thu) 11:00am
CEST 2017/06/15 (Thu) 04:00am
PDT 2017/06/14 (Wed) 07:00pm
Steam
JST 2017/06/15 (Thu) 06:00pm
CEST 2017/06/15 (Thu) 11:00am
PDT 2017/06/15 (Thu) 02:00am


Creo que con este juego la han jodido, no se si en algun momento fue bien pero me parece decepcionante que no funcione bien, no se si llegaran las quejas a oidos de bandainamcom como para solucionar los problemas de rendimiento que tiene el juego, tras un año y con la llegada de la famosa edicion goty soy exceptico al pensar que lo arreglaran. Como ejemplo, al leer un mensaje y aparecer el contenido del mismo en pantalla el framerate se ve afectado y no es capaz de ir fluido... [noop]
PLK1 escribió:Hoy actualizacion...

Ashen Ones,
We are planning a server maintenance to update the regulations of Dark Souls III to version 1.35 tomorrow (read below for exact timings)
Regulation version 1.35 includes the following adjustments:
• Extended the matching range of players above level 351 for online play (See photo for a summary of the changes)
• Fixed issue where the bonus souls earned by equipping the Mendicant’s Staff would not stack when equipped in both the right and left hands.
• Fixed issue where the two-handed R1 / RB attack of Friede's Great Scythe did not have shield-piercing properties.
• Fixed issue where the increased damage effect of Bloodlust would suddenly disappear.
• Fixed issue where, when equipping the Lothric War Banner in the left hand and using the Lothric War Banner skill, using Rotten Pine Resin or Carthus Rogue on a weapon equipped in the right hand would apply negative status effects to allied players.
After the update, the newest version will appear on the top left of the title screen:
App Ver 1.14 (PC)
Regulation Ver 1.35 (PlayStation 4, Xbox One)
Thank you for your understanding.
Server Maintenance schedule
PS4
JST 2017/06/15 (Thu) 10:00am – 12:00pm
CEST 2017/06/15 (Thu) 03:00am – 05:00am
PDT 2017/06/14 (Wed) 06:00pm – 08:00pm
Xbox One
JST 2017/06/15 (Thu) 10:00am – 16:00pm
CEST 2017/06/15 (Thu) 03:00am – 09:00am
PDT 2017/06/15 (Thu) 06:00pm – 12:00am
Steam
JST 2017/06/15 (Thu) 05:00pm – 07:00pm
CEST 2017/06/15 (Thu) 10:00am – 12:00pm
PDT 2017/06/15 (Thu) 01:00am – 03:00am
Regulation Update Time
PS4
JST 2017/06/15 (Thu) 11:00am
CEST 2017/06/15 (Thu) 04:00am
PDT 2017/06/14 (Wed) 07:00pm
Xbox One
JST 2017/06/15 (Thu) 11:00am
CEST 2017/06/15 (Thu) 04:00am
PDT 2017/06/14 (Wed) 07:00pm
Steam
JST 2017/06/15 (Thu) 06:00pm
CEST 2017/06/15 (Thu) 11:00am
PDT 2017/06/15 (Thu) 02:00am


Creo que con este juego la han jodido, no se si en algun momento fue bien pero me parece decepcionante que no funcione bien, no se si llegaran las quejas a oidos de bandainamcom como para solucionar los problemas de rendimiento que tiene el juego, tras un año y con la llegada de la famosa edicion goty soy exceptico al pensar que lo arreglaran. Como ejemplo, al leer un mensaje y aparecer el contenido del mismo en pantalla el framerate se ve afectado y no es capaz de ir fluido... [noop]

A mi me sigue yendo bien,incluso con un sweetfx.
@adriano_99 me alegro por ti, a mi no me va bien.
Yo arreglé el problema aquel que congelaba el juego y tironeaba cosa mala.

Pero si es cierto que el juego a veces tiene alguna bajada y tironcete como que carga algo (cambio de zona o llegas a un lugar nuevo)... es lo único que tengo. No es nada grave pero no debería hacerlo.

Por lo demás sin problemas.
Puede ser cosa de los drivers de las gráficas, he actualizado esta mañana a la versión 382.53 y ponía que corregía algunos errores en la vsync con direct x11, no se si sera el caso de DS3. El foro de steam del juego esta lleno de gente con PCs pepinisimos y quejas del rendimiento, pura caca. A falta de probar con los anteriores 382.33 iba de ojete. De todos modos ha sido decepcionante ver que a pesar de que graficamente el juego es notable sobretodo por el diseño el port es parco en opciones... DS2 SotFS estaba muy bien optimizado, no entiendo como en vez de igualar o superar a este para mi gusto esta a un nivel inferior en cuanto a rendimiento.
PLK1 escribió:Puede ser cosa de los drivers de las gráficas, he actualizado esta mañana a la versión 382.53 y ponía que corregía algunos errores en la vsync con direct x11, no se si sera el caso de DS3. El foro de steam del juego esta lleno de gente con PCs pepinisimos y quejas del rendimiento, pura caca.

A mi me va perfecto, encontré que había un pequeño problema con el big picture y el mando de xbox one, quite todas configuraciones sobre tema mando de la beta de steam y me va desde entonces perfecto no, lo siguiente, como me había ido casi siempre, lo descubrí jugando al rise of tomb raider que me saltaba el cartel con el error del mando, fue quitarlo y voilá, todo perfecto.
7371 respuestas