[HO] Dark Souls 3

Se sabe cuando saldra la version goty para pc?
EH_Eneko escribió:Se sabe cuando saldra la version goty para pc?


Ya salió
kr0n escribió:
EH_Eneko escribió:Se sabe cuando saldra la version goty para pc?


Ya salió


Pues no la encuentro ni en steam ni instant-gaming. Sabes donde podria encontrarla?
@EH_Eneko salio el día 21 de abril, versión física. Digital... creo que no.
EH_Eneko escribió:
kr0n escribió:
EH_Eneko escribió:Se sabe cuando saldra la version goty para pc?


Ya salió


Pues no la encuentro ni en steam ni instant-gaming. Sabes donde podria encontrarla?


sólo está en versión fisica, vete a cualquier game y pilla, en digital sólo se llama deluxe
¿Alguien con problemas de rendimiento usa EVGA Precision X o algo similar?
EDIT. Bien, yo tengo este programa para monitorizar las temperaturas, la carga y el framerate y tiene una opción que creo que provocaba los bajones de frames, en la configuración del programa framerate target estaba activado con 144, ha sido desactivarlo e ir el juego a 60 frames sólidos sin un solo bajón. Pensaba que podria ser algo del SO pero al final he descubierto que es, probare con terraria que me pegaba unos bajones sin sentido a ver que tal.
1 saludo.
torres89 escribió:Mi hijo me ha gastado una putada, estaba comprando cosas a la sirvienta del santuario esta que está sentada que vende cosas, cuando ha venido y me ha apretado el click del ratón ( el que ataca ) y la ha matado...

Hay alguna manera de revivirla? Revive sola? Si no lo hace no podré comprar algún utensilio importante del juego? Voy por la primera hoguera de Anor Londo.


La única consecuencia es que los precios de los objetos que vende aumentan (creo que x2 cada vez que la matas, no estoy seguro)
Offtopicazo: ¿DrOop de PDK? :-? si es así hablamos por privado.
Hoy me he dado cuenta de que el gamepad no me funciona bien. Ni el de 360 ni el de One ¿a alguien más le pasa? los botones a o b no me funcionan en el menú y una vez dentro del juego al darla a caminar hacia adelante además de andar hace como la pulsación de la cruceta arriba a la vez por lo que me cambia el hechizo seleccionado.
No se si ha habido alguna actualización del juego o algo que ha jodido el control con mandos o es solo cosa mía
ElHobbit escribió:Hoy me he dado cuenta de que el gamepad no me funciona bien. Ni el de 360 ni el de One ¿a alguien más le pasa? los botones a o b no me funcionan en el menú y una vez dentro del juego al darla a caminar hacia adelante además de andar hace como la pulsación de la cruceta arriba a la vez por lo que me cambia el hechizo seleccionado.
No se si ha habido alguna actualización del juego o algo que ha jodido el control con mandos o es solo cosa mía

Es cosa tuya, el update es para el viernes del juego, yo acabo de estar jugando casi tres horas pvp y un ratito pve y perfecto con el mando de la One.
Medu75 escribió:
ElHobbit escribió:Hoy me he dado cuenta de que el gamepad no me funciona bien. Ni el de 360 ni el de One ¿a alguien más le pasa? los botones a o b no me funcionan en el menú y una vez dentro del juego al darla a caminar hacia adelante además de andar hace como la pulsación de la cruceta arriba a la vez por lo que me cambia el hechizo seleccionado.
No se si ha habido alguna actualización del juego o algo que ha jodido el control con mandos o es solo cosa mía

Es cosa tuya, el update es para el viernes del juego, yo acabo de estar jugando casi tres horas pvp y un ratito pve y perfecto con el mando de la One.

Ok , gracias por responder. A ver si lo arreglo
En cuanto a la optimización... No está del todo pulido, hay zonas donde pega muchos bajonazos.

Optimizado es el 2do pero no se puede comparar a este, Con ese pedazo de iluminación que se gasta....
en cuanto a la optimizacion... me di cuenta el otro dia que pese a tenerlo a 1080 no ocupa toda la pantalla, cuando lanzo el juego se reduce a un cuadro de menos de media pantalla a una esquina, me entere porque lo vi en un comentario de facebook... no se si sera una chorrada o que esta bug y no esta a 1080 realmente
Tengo unas bajadas de frames que no son ni medio normales,tengo una 1080ti,i7 7700k,16gb ram ddr4 a 3200 y el juego en el SSD,alguna recomendación?he probado a bajarle la resolución de 4k a 1080p y sigue igual,xd que me baja a 15 frames durante un par de segundos en el tercer boss
Saludos
paxama escribió:Tengo unas bajadas de frames que no son ni medio normales,tengo una 1080ti,i7 7700k,16gb ram ddr4 a 3200 y el juego en el SSD,alguna recomendación?he probado a bajarle la resolución de 4k a 1080p y sigue igual,xd que me baja a 15 frames durante un par de segundos en el tercer boss
Saludos

Si tienes la nueva actualizacion de windows 10 update creators,desactiva el modo juego,me ha pasado en todos los juegos con una 1070 y al desactivarlo va de maravilla.
A alguien mas le pasa que no le funciona la vibración del mando en este juego?. Dentro del juego la tengo configurada al máximo y he hecho varias pruebas con software y el mando vibra correctamente (xbox360).

Edit: Justamente ahora he bajado la rampa de hielo de Ahes of Ariandel y me ha vibrado LOL. Corregidme si me equivoco mal pero.. en el resto de dark souls no vibraba al bajar escaleras, etc???
pdriko31 escribió:
paxama escribió:Tengo unas bajadas de frames que no son ni medio normales,tengo una 1080ti,i7 7700k,16gb ram ddr4 a 3200 y el juego en el SSD,alguna recomendación?he probado a bajarle la resolución de 4k a 1080p y sigue igual,xd que me baja a 15 frames durante un par de segundos en el tercer boss
Saludos

Si tienes la nueva actualizacion de windows 10 update creators,desactiva el modo juego,me ha pasado en todos los juegos con una 1070 y al desactivarlo va de maravilla.

Muchas gracias,voy a desactivarlo y probare a ver que tal
Saludos
Por si alguno estaba esperando rebaja, al 50% en Humble Bundle Store. [pos eso] [pos eso]
PLK1 escribió:Por si alguno estaba esperando rebaja, al 50% en Humble Bundle Store. [pos eso] [pos eso]


Gracias por el aviso compañero!

Tenía pendiente de pillar el Seasson Pass y también está al 50%. (12,50€)

Un saludo!
Cyric escribió:
PLK1 escribió:Por si alguno estaba esperando rebaja, al 50% en Humble Bundle Store. [pos eso] [pos eso]


Gracias por el aviso compañero!

Tenía pendiente de pillar el Seasson Pass y también está al 50%. (12,50€)

Un saludo!



Joder, justamente ayer lo pillé por 17 en instant-gaming :(
Hoy dia 12 sale la actualización 1.14.

The changes are listed below:
• Fixed issue where the first spell would disappear if either Seething Chaos or Crystal Hail is used twice in succession
• In PvP battles, the 2nd attack of the Call to Stone (skill for Ledo's Great Hammer) attack can now be cancelled by rolling immediately after successfully delivering a different attack to the enemy
• Fixed issue where 2 Spears of the Church were occasionally summoned in the Ringed City
• Increased absorption and stamina recovery speed when summoned as the Spears of Church in a world with 2 or more White Spirits.
• Decreased cooldown time for Ritual Spear Fragment and Divine Spear Fragment when summoned as the Spear of the Church in a world with 2 or more white spirits.
• Fixed issue where following certain steps could make the Ringed City Streets bonfire inaccessible
• Fixed issue where the player was unable to use the bonfire despite having defeated the Demon Prince in The Dreg Heap.
• Fixed issue where further progress was disabled when interacting with the Crystal Sage Clone in a certain way.
• Animation cancel now available for whips except the Rose of Ariandel.
• Fixed issue where the weapon reinforcement effect of the right-hand weapon was applied to the left hand equipped with a Greatshield weapon when performing the Shield Bash skill
• Reduced rotation capabilities of the Ringed Knight Paired Greatswords
• Decreased stamina consumption for Ringed Knight Paired Greatswords attack and increased attack power of Ringed Knight Paired Greatswords
• Fixed issue where the art for the Ringed Knight Paired Greatswords could still be performed when there was insufficient FP
• Fixed issue where a combination of the Lothric War Banner's Art and the Aquamarine Dagger would result in FP continuously replenishing
• Increased attack power and motion cancel speed for Call to Stone skill attached to Ledo's Great Hammer
• Increased attack power for the skill attached to Quakestone Hammer
• Decreased attack power and R1 projectiles of the Blade of Peril skill attached to Gael's Greatsword
• Increased attack power and decreased stamina consumption for Farron Greatsword
• Decreased stamina consumption when attacking with Darkdrift
• Increased animation cancel speed for the Darkdrift skill attached to Darkdrift
• Increased bleeding attack power for Bloodlust skill attached to Bloodlust.
• Increased luck for poison, bleed, and hollow-infused and decreased stamina consumption of Astora Straight Sword.
• Decreased strength and dexterity of Sunlight Straight Sword
• Decreased stamina consumption for Aquamarine Dagger's Crystal Blade skill.
• Increased attack for Repeating Crossbow
• Fixed issue where no more stamina was required to use the Repeating Crossbow weapon art when the player did not have the minimum stats.
• Fixed an issue when a female character or a male character wearing the Reversal Ring uses the Repeating Crossbow art, the character would move forward without any analog stick input.
• Fixed issue where the effectiveness of the Preacher's Right Arm art did not decrease when the player did not have the required Intelligence
• Fixed issue where the weapon reinforcement effect of the right-hand weapon was applied to the left hand equipped with Preacher's Right Arm when performing the Feasting Branch skill
• Fixed issue where the Unfaltering Prayer effect was retained when casting certain miracles and quickly casting another spell afterwards
• Fixed issue when activating the Wrath of the Gods miracle through a catalyst held in the character's right hand, the idle time after the spell cast was longer than it should be
• Decreased vitality recovery when using the Projected Heal miracle
• Increased stamina consumption of Lightning Arrow and decreased stamina recovery speed while the player is drawing the bow
• Fixed issue where players could parry the Flame Fan
• Fixed several other small issues
que pasa peñita una duda, para sacar el logro de tener todos los anillos puedo recogerlos todos en la tercera vuelta ???
Silverquick85 escribió:que pasa peñita una duda, para sacar el logro de tener todos los anillos puedo recogerlos todos en la tercera vuelta ???

si
Mínimo histórico del season pass para el que lo busque

https://www.humblebundle.com/store/dark ... eason-pass

Además si estaís suscritos os hacen un 10% extra, el juego está por 21 euros y algo en gamersgate
Lazebrazul escribió:Mínimo histórico del season pass para el que lo busque

https://www.humblebundle.com/store/dark ... eason-pass

Además si estaís suscritos os hacen un 10% extra, el juego está por 21 euros y algo en gamersgate

Muchas gracias por el chivatazo
Silverquick85 escribió:que pasa peñita una duda, para sacar el logro de tener todos los anillos puedo recogerlos todos en la tercera vuelta ???

Si, pero los que requieren de pactos que muy posiblemente tengas que farmearlos como el de farron o la luna oscura mejor hacerlo en la primera.
Lazebrazul escribió:Mínimo histórico del season pass para el que lo busque

https://www.humblebundle.com/store/dark ... eason-pass

Además si estaís suscritos os hacen un 10% extra, el juego está por 21 euros y algo en gamersgate

Me sale por 27€ en gamersgate. Hay algun codigo o algo para que cueste 21€??
@er_piltrafilla tienes que comprarlo a traves de la tienda de UK y son 18 libras:
https://uk.gamersgate.com/DD-DARK-SOULS-III-R/
Lazebrazul escribió:@er_piltrafilla tienes que comprarlo a traves de la tienda de UK y son 18 libras:
https://uk.gamersgate.com/DD-DARK-SOULS-III-R/



¿ Pero es igual que en españa y se puede activar sin problemas verdad ?
@campa112 Tienen varias tiendas porque venden productos destinados a esos países, en UK por la moneda y en Alemania porque algunos juegos tienen que ser vendidos en exclusiva para ese país (por la censura de allí). Como europeo puedes comprar en cualquier país de la UE, a partir del Brexit veremos, la tienda es Sueca:
https://en.wikipedia.org/wiki/GamersGate
Hola buenas tengo un problema,desde ayer más o menos los controles no me funcionan.Solo puedo mover la cámara con el personaje,todos los demás controles no me funcionan,a alguien más le ha pasado?
Gracias y un saludo
Le estoy dando al NG+ con el personaje nivel 100 ahora mismo, y me está pareciendo un paseo.
Acabo de completar el asentamiento de no muertos y la única vez que he muerto en este NG+ fue porque me caí.
A los bosses me los he hecho fácil.

¿Soy yo o es muy fácil la segunda vuelta al juego?
sergio_mikkos escribió:Le estoy dando al NG+ con el personaje nivel 100 ahora mismo, y me está pareciendo un paseo.
Acabo de completar el asentamiento de no muertos y la única vez que he muerto en este NG+ fue porque me caí.
A los bosses me los he hecho fácil.

¿Soy yo o es muy fácil la segunda vuelta al juego?


Las primeras vueltas a partir del primer NG son relativamente fáciles. A partir de NG+++ se empieza a complicar un poco más porque los enemigos suben sus estadísticas y tú ya no mejoras tanto como antes.
De todas formas, te digo que yo vengo de Xbox dejándolo en el NG++++++, me compré la Fire Fades en PC y sí que me ha parecido un paseo. Además que no me ha matado ningún boss. Pero bueno, una vez que te conoces las mecánicas y tal todo es más fácil.
BlackSpell94 escribió:
sergio_mikkos escribió:Le estoy dando al NG+ con el personaje nivel 100 ahora mismo, y me está pareciendo un paseo.
Acabo de completar el asentamiento de no muertos y la única vez que he muerto en este NG+ fue porque me caí.
A los bosses me los he hecho fácil.

¿Soy yo o es muy fácil la segunda vuelta al juego?


Las primeras vueltas a partir del primer NG son relativamente fáciles. A partir de NG+++ se empieza a complicar un poco más porque los enemigos suben sus estadísticas y tú ya no mejoras tanto como antes.
De todas formas, te digo que yo vengo de Xbox dejándolo en el NG++++++, me compré la Fire Fades en PC y sí que me ha parecido un paseo. Además que no me ha matado ningún boss. Pero bueno, una vez que te conoces las mecánicas y tal todo es más fácil.


Es la primera vez que me pongo a darle una segunda vuelta a un Dark Souls y la gente decía que subía la dificultad con la segunda vuelta, pero vamos no veo subida de dificultad por ningún lado [+risas]
sergio_mikkos escribió:
BlackSpell94 escribió:
sergio_mikkos escribió:Le estoy dando al NG+ con el personaje nivel 100 ahora mismo, y me está pareciendo un paseo.
Acabo de completar el asentamiento de no muertos y la única vez que he muerto en este NG+ fue porque me caí.
A los bosses me los he hecho fácil.

¿Soy yo o es muy fácil la segunda vuelta al juego?


Las primeras vueltas a partir del primer NG son relativamente fáciles. A partir de NG+++ se empieza a complicar un poco más porque los enemigos suben sus estadísticas y tú ya no mejoras tanto como antes.
De todas formas, te digo que yo vengo de Xbox dejándolo en el NG++++++, me compré la Fire Fades en PC y sí que me ha parecido un paseo. Además que no me ha matado ningún boss. Pero bueno, una vez que te conoces las mecánicas y tal todo es más fácil.


Es la primera vez que me pongo a darle una segunda vuelta a un Dark Souls y la gente decía que subía la dificultad con la segunda vuelta, pero vamos no veo subida de dificultad por ningún lado [+risas]


te repito lo mismo, NG+ y NG++ son relativamente más fáciles que la primera vuelta, a partir de NG+++ ya se va complicando más. Y en NG+++++++ ni te digo xd
No me quiero ni imaginar a Midir en NG+7 [+risas]

Si en el +4 ya tenia los golpes de oscuridad, el agarre y tal que me mataban de un golpe. [plas]
hay mas diferencia de ng a ng+ que de ng+ a ng+7.

El problema aqui es que el juego es mas facil que los anteriores
alberpotes escribió:hay mas diferencia de ng a ng+ que de ng+ a ng+7.

El problema aqui es que el juego es mas facil que los anteriores


será en tu juego xd
Por lógica es imposible que haya más diferencia de ng a ng+ que de ng+ a ng+7. Básicamente porque en NG y NG+ subes de nivel relativamente rápido y todavía tu personaje puede subir estadísticas bastante fácil.
Alrededor de NG+3 o 4, si has estado subiendo de nivel regularmente llega un momento en que tu personaje se estanca y te hacen falta 2, 3 o 4 niveles para subir un punto en cualquiera de las estadísticas (o simplemente ya no sube ninguno más), con lo que de NG+3 a NG+7 te lo pasas más o menos con la misma build (a no ser que ya empieces a invertir tus niveles en subir otras cosas que tengas bajas que en mi caso son todas las estadísticas de hechizos y milagros).
Por otra parte las estadísticas de los enemigos no paran de subir hasta ng+7, que es donde alcanzan el tope.
Dándose el caso de que enemigos que en NG o NG+ no te matan de un golpe y tú te los fundes en nada, en NG+4 o 5 o 6 o 7 (y de ahí para arriba) te cuestan relativamente más, aparte de por la ingente cantidad de vida que tienen, porque sus estadísticas escalan de un ng a otro más de lo que escalan las tuyas.
Obviamente los bosses fáciles siguen siendo fáciles en cualquier NG porque eso no es cuestión de estadísticas ya, es de mecánicas de juego xD
BlackSpell94 escribió:
alberpotes escribió:hay mas diferencia de ng a ng+ que de ng+ a ng+7.

El problema aqui es que el juego es mas facil que los anteriores


será en tu juego xd
Por lógica es imposible que haya más diferencia de ng a ng+ que de ng+ a ng+7. Básicamente porque en NG y NG+ subes de nivel relativamente rápido y todavía tu personaje puede subir estadísticas bastante fácil.
Alrededor de NG+3 o 4, si has estado subiendo de nivel regularmente llega un momento en que tu personaje se estanca y te hacen falta 2, 3 o 4 niveles para subir un punto en cualquiera de las estadísticas (o simplemente ya no sube ninguno más), con lo que de NG+3 a NG+7 te lo pasas más o menos con la misma build (a no ser que ya empieces a invertir tus niveles en subir otras cosas que tengas bajas que en mi caso son todas las estadísticas de hechizos y milagros).
Por otra parte las estadísticas de los enemigos no paran de subir hasta ng+7, que es donde alcanzan el tope.
Dándose el caso de que enemigos que en NG o NG+ no te matan de un golpe y tú te los fundes en nada, en NG+4 o 5 o 6 o 7 (y de ahí para arriba) te cuestan relativamente más, aparte de por la ingente cantidad de vida que tienen, porque sus estadísticas escalan de un ng a otro más de lo que escalan las tuyas.
Obviamente los bosses fáciles siguen siendo fáciles en cualquier NG porque eso no es cuestión de estadísticas ya, es de mecánicas de juego xD

en mi juego y en el de todos colega, lleva siendo asi toda la saga, el mayor salto en stats de los enemigos es de ng a ng+, de ahi en adelante sigue aumentando en los siguientes ciclos pero en mucha menor medida y al final el salto es mas grande de ng a ng+ que de ng+ a ng+7. Otra cosa muy distinta es que subas mas niveles en ng+ que en ng+7.
alberpotes escribió:
BlackSpell94 escribió:
alberpotes escribió:hay mas diferencia de ng a ng+ que de ng+ a ng+7.

El problema aqui es que el juego es mas facil que los anteriores


será en tu juego xd
Por lógica es imposible que haya más diferencia de ng a ng+ que de ng+ a ng+7. Básicamente porque en NG y NG+ subes de nivel relativamente rápido y todavía tu personaje puede subir estadísticas bastante fácil.
Alrededor de NG+3 o 4, si has estado subiendo de nivel regularmente llega un momento en que tu personaje se estanca y te hacen falta 2, 3 o 4 niveles para subir un punto en cualquiera de las estadísticas (o simplemente ya no sube ninguno más), con lo que de NG+3 a NG+7 te lo pasas más o menos con la misma build (a no ser que ya empieces a invertir tus niveles en subir otras cosas que tengas bajas que en mi caso son todas las estadísticas de hechizos y milagros).
Por otra parte las estadísticas de los enemigos no paran de subir hasta ng+7, que es donde alcanzan el tope.
Dándose el caso de que enemigos que en NG o NG+ no te matan de un golpe y tú te los fundes en nada, en NG+4 o 5 o 6 o 7 (y de ahí para arriba) te cuestan relativamente más, aparte de por la ingente cantidad de vida que tienen, porque sus estadísticas escalan de un ng a otro más de lo que escalan las tuyas.
Obviamente los bosses fáciles siguen siendo fáciles en cualquier NG porque eso no es cuestión de estadísticas ya, es de mecánicas de juego xD

en mi juego y en el de todos colega, lleva siendo asi toda la saga, el mayor salto en stats de los enemigos es de ng a ng+, de ahi en adelante sigue aumentando en los siguientes ciclos pero en mucha menor medida y al final el salto es mas grande de ng a ng+ que de ng+ a ng+7. Otra cosa muy distinta es que subas mas niveles en ng+ que en ng+7.


me refería a diferencia de dificultad no de stats. Que ng+ suponga un buff del 20-30% de las estadísticas de los enemigos no lo hace ser el ng más difícil. Básicamente y repito, porque tú escalas igual o más que ellos cuando subes de nivel, tendrás un arma a +10 y, si has tenido suerte para encontrar los estus y fragmentos de ceniza, todos los frascos a +10, con lo que no sé dónde ves tú tanto salto de dificultad de NG a NG+. Además de que te conocerás las zonas y los enemigos tienen prácticamente la misma vida que en NG, simplemente pegan más. De hecho hasta el NG+ es más fácil que el primer NG.
La dificultad de los NGs más altos no está en que las estadísticas de los enemigos se disparen como de NG a NG+, vuelvo a repetir que radica en la enorme cantidad de vida que tienen (el Rey sin nombre por ejemplo pasa de 7100 a 7108 puntos de vida de NG a NG+, a 8529 en NG+4 y a 9951 en NG+7) y en que llega un momento en el que tu build se estanca, con lo cual aunque las stats de los enemigos no crezcan tanto (quitando la barra de vida que eso sí lo hace) llega un momento en el que tú en NG+5, por ejemplo, pegas quizás 3 o 4 puntos más que en el 3 y lo mismo que en el 4. Mientras los enemigos levean de un NG a otro cada vez menos sí, pero más de lo que lo vas haciendo tú, lo que hace el juego más difícil, 'colega'

Pd: con enemigos me estoy refiriendo en general a bosses, que es donde más se nota la dificultad. Y vuelvo a decir que los bosses fáciles son fáciles en cualquier NG xD
BlackSpell94 escribió:
alberpotes escribió:
BlackSpell94 escribió:
será en tu juego xd
Por lógica es imposible que haya más diferencia de ng a ng+ que de ng+ a ng+7. Básicamente porque en NG y NG+ subes de nivel relativamente rápido y todavía tu personaje puede subir estadísticas bastante fácil.
Alrededor de NG+3 o 4, si has estado subiendo de nivel regularmente llega un momento en que tu personaje se estanca y te hacen falta 2, 3 o 4 niveles para subir un punto en cualquiera de las estadísticas (o simplemente ya no sube ninguno más), con lo que de NG+3 a NG+7 te lo pasas más o menos con la misma build (a no ser que ya empieces a invertir tus niveles en subir otras cosas que tengas bajas que en mi caso son todas las estadísticas de hechizos y milagros).
Por otra parte las estadísticas de los enemigos no paran de subir hasta ng+7, que es donde alcanzan el tope.
Dándose el caso de que enemigos que en NG o NG+ no te matan de un golpe y tú te los fundes en nada, en NG+4 o 5 o 6 o 7 (y de ahí para arriba) te cuestan relativamente más, aparte de por la ingente cantidad de vida que tienen, porque sus estadísticas escalan de un ng a otro más de lo que escalan las tuyas.
Obviamente los bosses fáciles siguen siendo fáciles en cualquier NG porque eso no es cuestión de estadísticas ya, es de mecánicas de juego xD

en mi juego y en el de todos colega, lleva siendo asi toda la saga, el mayor salto en stats de los enemigos es de ng a ng+, de ahi en adelante sigue aumentando en los siguientes ciclos pero en mucha menor medida y al final el salto es mas grande de ng a ng+ que de ng+ a ng+7. Otra cosa muy distinta es que subas mas niveles en ng+ que en ng+7.


me refería a diferencia de dificultad no de stats. Que ng+ suponga un buff del 20-30% de las estadísticas de los enemigos no lo hace ser el ng más difícil. Básicamente y repito, porque tú escalas igual o más que ellos cuando subes de nivel, tendrás un arma a +10 y, si has tenido suerte para encontrar los estus y fragmentos de ceniza, todos los frascos a +10, con lo que no sé dónde ves tú tanto salto de dificultad de NG a NG+. Además de que te conocerás las zonas y los enemigos tienen prácticamente la misma vida que en NG, simplemente pegan más. De hecho hasta el NG+ es más fácil que el primer NG.
La dificultad de los NGs más altos no está en que las estadísticas de los enemigos se disparen como de NG a NG+, vuelvo a repetir que radica en la enorme cantidad de vida que tienen (el Rey sin nombre por ejemplo pasa de 7100 a 7108 puntos de vida de NG a NG+, a 8529 en NG+4 y a 9951 en NG+7) y en que llega un momento en el que tu build se estanca, con lo cual aunque las stats de los enemigos no crezcan tanto (quitando la barra de vida que eso sí lo hace) llega un momento en el que tú en NG+5, por ejemplo, pegas quizás 3 o 4 puntos más que en el 3 y lo mismo que en el 4. Mientras los enemigos levean de un NG a otro cada vez menos sí, pero más de lo que lo vas haciendo tú, lo que hace el juego más difícil, 'colega'

Pd: con enemigos me estoy refiriendo en general a bosses, que es donde más se nota la dificultad. Y vuelvo a decir que los bosses fáciles son fáciles en cualquier NG xD


eso solo ocurre con bosses especificos "end-game" mirate el resto de bosses y veras como el mayor incremento de vida se produce en el primer ng+. Los enemigos basicos para nada tienen practicamente la misma vida que en ng, en la mayoria de casos se dobla. Y lo de los niveles pues depende, si te centras a subir daño los sucesivos ng pueden resultarte incluso mas sencillos, pero la mayoria de la gente se capea el daño hasta cierto punto y despues se centra en subir otro tipo de stats.

Argumentar que de ng a ng+ apenas hay cambio me parece absurdo, colega.
Yo lo único que se seguro es que en NG me las veia putas, y NG+ está siendo un completo paseo.
Si los próximos NG son todavía mas fáciles apaga y vámonos.
4,577 → 7,100 80,000
1 4,582 → 7,108 160,000
2 5,040 → 7,818 176,000
3 5,269 → 8,174 180,000
4 5,498 → 8,529 192,000
5 5,956 → 9,240 196,000
6 6,186 → 9,595 200,000
7 6,415 → 9,951 204,000

http://darksouls3.wikidot.com/bosses:the-nameless-king

El salto de NG+1 a NG+7 es de un 40%, sin embargo empezar el boss viniendo de NG sólo suponen 5 y 4 por fase respectiva, podeis comprobarlo con cualquier boss, los NG+ de DS3 son un paseo, de risa al lado de lo que pasa en el primer DS:
http://darksouls.wikidot.com/manus-father-of-the-abyss

Pasar a NG+ en DS supone pasar de NG a NG+7 en DS3, a palo seco
sergio_mikkos escribió:Yo lo único que se seguro es que en NG me las veia putas, y NG+ está siendo un completo paseo.
Si los próximos NG son todavía mas fáciles apaga y vámonos.


Tranquilo, que es completamente normal. Ya las pasarás putas :)
Lazebrazul escribió:
4,577 → 7,100 80,000
1 4,582 → 7,108 160,000
2 5,040 → 7,818 176,000
3 5,269 → 8,174 180,000
4 5,498 → 8,529 192,000
5 5,956 → 9,240 196,000
6 6,186 → 9,595 200,000
7 6,415 → 9,951 204,000

http://darksouls3.wikidot.com/bosses:the-nameless-king

El salto de NG+1 a NG+7 es de un 40%, sin embargo empezar el boss viniendo de NG sólo suponen 5 y 4 por fase respectiva, podeis comprobarlo con cualquier boss, los NG+ de DS3 son un paseo, de risa al lado de lo que pasa en el primer DS:
http://darksouls.wikidot.com/manus-father-of-the-abyss

Pasar a NG+ en DS supone pasar de NG a NG+7 en DS3, a palo seco

Ya decía yo eh.... precisamente ese Manus en NG + me violó de lo lindo, fui incapaz de vencerlo tras muchos intentos.
Una duda,he perdido mi partida guardada al 100%,me valdria la de un amigo?me banearian en steam?
Buenas a todos, tengo la version de ps4 con el seasson, estaba pensando pillarme la de pc para jugarlo a 60 fps y hacer coop y PVP principalmente. Creéis que me merece la pena? me refiero a si hay bastante gente, no hay mucho hacker etc? Me dijo un colega que peleó con un hacker y le banearon y me joderia gastarme la pasta para que me pase alguna putada así teniéndolo completo ya.
A ver si alguien me puede ayudar para hacerme una buena build de mago. Solo tengo que subir vitalidad, inteligencia y aprendizaje?
kyl escribió:A ver si alguien me puede ayudar para hacerme una buena build de mago. Solo tengo que subir vitalidad, inteligencia y aprendizaje?

Hombre si vas a usar la espada de Astora sin escalados (algo recomendable metiendole chetos de fuego y demas al arma), como que algun puntito a Fe y lo que pida el arma es recomendable.
¿Qué tengo que hacer para poder utilizar el hechizo que añade magia al arma derecha?
Me equipo en la izquierda un bastón, en la derecha una espada, y la magia me sale como que no puedo usarla aun cumpliendo los atributos requeridos.

EDIT: Solucionado, no a todas las espadas se les puede añadir magia [+risas]
7371 respuestas