[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
580
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1627 votos.
@spiderrrboy

Me encanta. Rajar de Ubisoft a muerte y comprar sus juegos.

Yo tb lo hago xD Si sale bugeado cyber igual hasta me pongo con Vallhala antes [sonrisa]
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
RaulKO escribió:
[facepalm]

Comparar este juego con Watch Dogs 2 (juego repetitivo y aburrido a más no poder), o con cualquier juego de Ubisoft es una auténtica aberración... no hay argumento posible...

Creo que algunos con frecuencia olvidáis la ingente cantidad de trabajo, mimo y atención al detalle puesta en este juego y la influencia que ello tendrá en el producto final... pero tiempo al tiempo...

WD 2 para mí fue un gran juego. Por increíble que parezca, Ubisoft sabe hacer grandes juegos. Y como también habrá hackeos, pues compartirán bastantes cosas en tema jugable.


Opino como el compañero, vamos no me jodas, comparar este Cyberpunk con el WD2, que oye tiene su público e igual para alguna gente puede hasta llegar al 6 o 7, pero vamos, si "va a tirar bastante" de este juego, yo me bajo pero ya, no podría ser mayor la decepción....Yo creo que lo que hace a este estudio grande (personajes, narrativa, secundarias,...) es lo que Ubisoft peor hace....Y lo dice alguien, que se ha mamado 120 horas en cada uno de los últimos Assassins, e irremediablemente puede que también pille el Vanhalla jejejeje
Pd: Entiendo y deseo que el Hackeo no sea la base de su propuesta jugable, sino que sea una característica o virtud a potenciar o no del personaje, como pueden ser la fuerza, el carisma, uso de armas, ingenio....

Yo señalo a un lado, y en lugar de ver lo que señalo, veis el dedo.

Que hablo de que van a compartir muchas situaciones (lo visto de hackear la máquina de bebidas para distracciones, hackear coches, apagones.... Ya se vieron en WD1/2 y antes de estos habría otros). No he entrado en la calidad de los juegos en mi valoración inicial.
kjavi escribió:@spiderrrboy

Me encanta. Rajar de Ubisoft a muerte y comprar sus juegos.

Yo tb lo hago xD Si sale bugeado cyber igual hasta me pongo con Vallhala antes [sonrisa]


Ya ya si es que son superiores a mi, aunque he de reconocer que el Origins me encantó y que el Odyssey lo pillé con muchas ganas pero a las horas ya me dio a tufillo de haberlo jugado antes, y ya más avanzado me aburrió mucho, lo terminé por vergüenza torera, y me prometí que el próximo no lo iba a pillar ni de coña, además el tema de asentamientos, asedios,....me da una pereza enorme...Pero después vi este trailer y sabiendo que el equipo y director que lo hace es el mismo que el que hizo Origins y me vine arriba...
Las 3 opciones de la encuesta están mínimo al 30% de votos, muy igualado se ha quedado

Imagen

¿Cuántos cambiarán el voto unos días antes de la fecha de salida? [carcajad]
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
RaulKO escribió:
[facepalm]

Comparar este juego con Watch Dogs 2 (juego repetitivo y aburrido a más no poder), o con cualquier juego de Ubisoft es una auténtica aberración... no hay argumento posible...

Creo que algunos con frecuencia olvidáis la ingente cantidad de trabajo, mimo y atención al detalle puesta en este juego y la influencia que ello tendrá en el producto final... pero tiempo al tiempo...

WD 2 para mí fue un gran juego. Por increíble que parezca, Ubisoft sabe hacer grandes juegos. Y como también habrá hackeos, pues compartirán bastantes cosas en tema jugable.


Opino como el compañero, vamos no me jodas, comparar este Cyberpunk con el WD2, que oye tiene su público e igual para alguna gente puede hasta llegar al 6 o 7, pero vamos, si "va a tirar bastante" de este juego, yo me bajo pero ya, no podría ser mayor la decepción....Yo creo que lo que hace a este estudio grande (personajes, narrativa, secundarias,...) es lo que Ubisoft peor hace....Y lo dice alguien, que se ha mamado 120 horas en cada uno de los últimos Assassins, e irremediablemente puede que también pille el Vanhalla jejejeje
Pd: Entiendo y deseo que el Hackeo no sea la base de su propuesta jugable, sino que sea una característica o virtud a potenciar o no del personaje, como pueden ser la fuerza, el carisma, uso de armas, ingenio....



Yo también espero bastante mas que watch dog 1 y 2 en el tema de narrativa y gameplay, construcción de personajes, misiones, roleo, etc... Pero eso no quita que los dos primeros WD me hayan gustado y bastante.

Para mi son juegos de un 8, pero a cyberpunk espero un juego de 9 o 9,5.

Igualmente tampoco creo que se deban comparar. Son juegos totalmente diferentes, con criterios de producción diferentes (saga cada 2-3 años VS juego cocinado a fuego muy lento) y encima generos totalmente diferentes.

Y el tema del hackeo creo que seran muy diferentes. Al menos por lo visto en los gameplays hasta ahora.


Senegio escribió:Las 3 opciones de la encuesta están mínimo al 30% de votos, muy igualado se ha quedado

Imagen

¿Cuántos cambiarán el voto unos días antes de la fecha de salida? [carcajad]


Jajaja yo hasta hace unos dias no lo tenia del todo decidido pero valorando el lore del juego y todo su envoltura mi eleccion sera la siguiente:

Primera vuelta: V como chica street kid (o street girl mejor dicho), sobreviviendo como puede gracias a trapicheos y que nadie la toma en serio hasta que por casualidad encuentra algo que puede cambiar el futuro de la humanidad e intentara sacar el maximo partido posible y donde su unica ley sera aprovecharse de la situación.

Segunda vuelta: V como chico nomada, donde lo mas importante es la familia y donde se ve envuelto en una historia que no quiere vivir e intentará ser lo mas bueno que pueda salvando a todos los que crea inocentes e intentando hacer lo mas correcto posible.

Tercera vuelta: V como hombre maduro corpo, siendo un hijo de la gran p.... Que venderia a su madre por tal de subir en su megacorporacion, que incluso le da asco el salir a la calle y que hayan otras personas pobres a su lado, que mataria a cualquiera por lograr su objetivo, sea hombre, mujer, niño o anciano. Me viene a la mente a Christian Bale en American Pshyco, lo mismo lo creo muy parecido a el con su media melena de pijito del pp [qmparto]

Y por ultimo cuarta vuelta: hombre de la calle pero sera un transgenero total a lo Carmen de Mairena tipo mujer grande corpulenta con barba y voz de hombre donde se le note su gran paquete. Vistiendo lo mas loco posible y buscando siempre la situación mas loca posible. Convertir el juego en algo totalmente surrealista, dentro de lo que deje el propio juego claro.

Y evidentemente jugare con el roleo de cada personaje y segun con quien juegue y que situación jugare mas a lo hacker, mas a lo Rambo, mas de hablar y negociar o chantajear, etc .. cada rol en su medida, según mis propios criterios de cada personaje. Es lo bueno del roleo en los juegos.

Todo esto no sera seguido, ni mucho menos, tardare varios años, pero es mi intencion y con el tema mods podre adaptarlo a mi partida, sobretodo la cuarta pasada que cambiare el juego totalmente para prostituirlo al maximo posible a mis condiciones jugables.

Ese es mi plan. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
RaulKO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no espero un sigilo rollo Dishonored ni un diseño de mapas como los de Arkane (obviamente aquí todo es a una escala x1000) y creo que tirará bastante por lo visto en Watch Dogs 2, pero bastante mejorado en narrativa, misiones y personajes.

También tiraría por lo visto en la maravillosa saga de Adam Jensen, pero a otra escala.


[facepalm]

Comparar este juego con Watch Dogs 2 (juego repetitivo y aburrido a más no poder), o con cualquier juego de Ubisoft es una auténtica aberración... no hay argumento posible...

Creo que algunos con frecuencia olvidáis la ingente cantidad de trabajo, mimo y atención al detalle puesta en este juego y la influencia que ello tendrá en el producto final... pero tiempo al tiempo...

WD 2 para mí fue un gran juego. Por increíble que parezca, Ubisoft sabe hacer grandes juegos. Y como también habrá hackeos, pues compartirán bastantes cosas en tema jugable.


Respetable al 100% que disfrutaras de WD2, pero me temo que eso no lo hace más parecido a Cyberpunk...

Que ambos tengan mecánicas de hackeo no quiere decir que se vayan a parecer o que Cyberpunk "tire" de Watch Dogs 2. Insisto, si CDPR ha pillado algo de Ubisoft es como no hacer un juego...

spiderrrboy escribió:Opino como el compañero, vamos no me jodas, comparar este Cyberpunk con el WD2, que oye tiene su público e igual para alguna gente puede hasta llegar al 6 o 7, pero vamos, si "va a tirar bastante" de este juego, yo me bajo pero ya, no podría ser mayor la decepción....Yo creo que lo que hace a este estudio grande (personajes, narrativa, secundarias,...) es lo que Ubisoft peor hace....Y lo dice alguien, que se ha mamado 120 horas en cada uno de los últimos Assassins, e irremediablemente puede que también pille el Vanhalla jejejeje
Pd: Entiendo y deseo que el Hackeo no sea la base de su propuesta jugable, sino que sea una característica o virtud a potenciar o no del personaje, como pueden ser la fuerza, el carisma, uso de armas, ingenio....


Totalmente de acuerdo compañero... tu frase describe la esencia de la cuestión y la razón de lo absurdo de comparar un juego de CDPR con uno de Ubisoft... [beer]



Respecto a los que ponéis en duda la profundidad de las mecánicas del juego, en general comprendo las dudas pero yo estoy bastante tranquilo y soy bastante optimista en ese sentido.

Claro está que el juego es un RPG y que por tanto las mecánicas como la conducción o los disparos no son el epicentro del juego, y entiendo la política de CDPR de recordar a la gente esta cuestión para gestionar la expectativa. No obstante, creo que es parte de una estrategia en la que CDPR prefiere no vender algo como la panacea para luego superar, frecuentemente con creces, las expectativas generadas. Creo que, por eso, últimamente recuerdan constantemente que el juego es un RPG, no un shooter o un juego de carreras...

->Conducción: Cuando abrieron la demo jugable a prensa y medios, uno de los puntos más criticados fue la conducción. Ellos mismos admitieron estar aun trabajando en ello ya que no estaban satisfechos con lo que tenían. ¿De verdad creéis que se van a tomar las molestias de diseñar exteriores e interiores ultra detallados de cada modelo de coche/moto, grabar más de 40 vehículos reales para que luego todos los coches se sientan igual a nivel de conducción? Por supuesto que no. Estoy seguro de que el producto acabado, tal como confirmaron en el último Wire, saldrá con dinamicas de conducción, como mínimo, notables y amplias diferencias perceptibles entre los tipos de vehículos y modelos.

->Disparos: Creo que nuevamente es una mecánica que saldrá mucho más pulida de lo que la gente se cree. Obviamente es muy posible que no alcance la precisión y nivel de los shooters más punteros, pero que me aspen si no será millones de veces mejor que un Fallout, por poner un ejemplo. Además, no olvidemos que tendremos que ser prudentes a la hora de juzgar esta mecánica, ya que, debido al componente RPG, al principio seremos unos novatos usando armas de fuego, lo que mermará la experiencia al usar estas mecánicas hasta que nuestro personaje vaya pillando el truco... personalmente aplaudo que sea así aunque está por ver cuan malos seremos al principio y el margen de mejora que existirá. No descarto que sean cosas que puedan ir ajustando aprovechando el feedback de la comunidad (porque esta gente, no nos olvidemos, escucha, eh Rockstar...).

->Melee Combat: Otro aspecto en el que admitieron no estar del todo satisfechos es este. La verdad es que esta es la mecánica que más dudas me genera, aunque saber que son conscientes de la necesidad de mejorarla y que han estado/están trabajando en ello me tranquiliza en cierta manera.

En conclusión, sí es un RPG, pero yo creo que cualquier recurso jugable mínimamente importante (como son los mencionados) vendrán con un trabajo y atención al detalle, al menos, superior a otros RPGs vistos hasta ahora.
SECHI escribió:
Senegio escribió:Las 3 opciones de la encuesta están mínimo al 30% de votos, muy igualado se ha quedado

Imagen


¿Cuántos cambiarán el voto unos días antes de la fecha de salida? [carcajad]


Jajaja yo hasta hace unos dias no lo tenia del todo decidido pero valorando el lore del juego y todo su envoltura mi eleccion sera la siguiente:

Primera vuelta: V como chica street kid (o street girl mejor dicho), sobreviviendo como puede gracias a trapicheos y que nadie la toma en serio hasta que por casualidad encuentra algo que puede cambiar el futuro de la humanidad e intentara sacar el maximo partido posible y donde su unica ley sera aprovecharse de la situación.

Segunda vuelta: V como chico nomada, donde lo mas importante es la familia y donde se ve envuelto en una historia que no quiere vivir e intentará ser lo mas bueno que pueda salvando a todos los que crea inocentes e intentando hacer lo mas correcto posible.

Tercera vuelta: V como hombre maduro corpo, siendo un hijo de la gran p.... Que venderia a su madre por tal de subir en su megacorporacion, que incluso le da asco el salir a la calle y que hayan otras personas pobres a su lado, que mataria a cualquiera por lograr su objetivo, sea hombre, mujer, niño o anciano. Me viene a la mente a Christian Bale en American Pshyco, lo mismo lo creo muy parecido a el con su media melena de pijito del pp [qmparto]

Y por ultimo cuarta vuelta: hombre de la calle pero sera un transgenero total a lo Carmen de Mairena tipo mujer grande corpulenta con barba y voz de hombre donde se le note su gran paquete. Vistiendo lo mas loco posible y buscando siempre la situación mas loca posible. Convertir el juego en algo totalmente surrealista, dentro de lo que deje el propio juego claro.

Y evidentemente jugare con el roleo de cada personaje y segun con quien juegue y que situación jugare mas a lo hacker, mas a lo Rambo, mas de hablar y negociar o chantajear, etc .. cada rol en su medida, según mis propios criterios de cada personaje. Es lo bueno del roleo en los juegos.

Todo esto no sera seguido, ni mucho menos, tardare varios años, pero es mi intencion y con el tema mods podre adaptarlo a mi partida, sobretodo la cuarta pasada que cambiare el juego totalmente para prostituirlo al maximo posible a mis condiciones jugables.

Ese es mi plan. [facepalm]


Yo lo he estado pensando detenidamente y mantengo mi decisión de Nómada.

No tiene mucho sentido jugar de Chico de la calle de primeras cuando no te conoces nada de la ciudad. Y de Corpo más de lo mismo.

Así que, como la idea es rolear:

- Primera partida: Nómada, conoceré la ciudad a la vez que el personaje
- Segunda partida: Chico de la calle o Corpo, según la que me llame más la atención con las horas de la primera partida.

Y en cuanto a sigilo o no, siempre juego los Deus Ex en sigilo y mi idea era la misma con Cyberpunk, pero no estoy seguro que quede bien en sigilo siendo Nómada. Así que lo mismo me juego la primera partida de forma agresiva con armas y la segunda en sigilo, sabiéndome ya las zonas y eso
Senegio escribió:
SECHI escribió:
Senegio escribió:Las 3 opciones de la encuesta están mínimo al 30% de votos, muy igualado se ha quedado

Imagen


¿Cuántos cambiarán el voto unos días antes de la fecha de salida? [carcajad]


Jajaja yo hasta hace unos dias no lo tenia del todo decidido pero valorando el lore del juego y todo su envoltura mi eleccion sera la siguiente:

Primera vuelta: V como chica street kid (o street girl mejor dicho), sobreviviendo como puede gracias a trapicheos y que nadie la toma en serio hasta que por casualidad encuentra algo que puede cambiar el futuro de la humanidad e intentara sacar el maximo partido posible y donde su unica ley sera aprovecharse de la situación.

Segunda vuelta: V como chico nomada, donde lo mas importante es la familia y donde se ve envuelto en una historia que no quiere vivir e intentará ser lo mas bueno que pueda salvando a todos los que crea inocentes e intentando hacer lo mas correcto posible.

Tercera vuelta: V como hombre maduro corpo, siendo un hijo de la gran p.... Que venderia a su madre por tal de subir en su megacorporacion, que incluso le da asco el salir a la calle y que hayan otras personas pobres a su lado, que mataria a cualquiera por lograr su objetivo, sea hombre, mujer, niño o anciano. Me viene a la mente a Christian Bale en American Pshyco, lo mismo lo creo muy parecido a el con su media melena de pijito del pp [qmparto]

Y por ultimo cuarta vuelta: hombre de la calle pero sera un transgenero total a lo Carmen de Mairena tipo mujer grande corpulenta con barba y voz de hombre donde se le note su gran paquete. Vistiendo lo mas loco posible y buscando siempre la situación mas loca posible. Convertir el juego en algo totalmente surrealista, dentro de lo que deje el propio juego claro.

Y evidentemente jugare con el roleo de cada personaje y segun con quien juegue y que situación jugare mas a lo hacker, mas a lo Rambo, mas de hablar y negociar o chantajear, etc .. cada rol en su medida, según mis propios criterios de cada personaje. Es lo bueno del roleo en los juegos.

Todo esto no sera seguido, ni mucho menos, tardare varios años, pero es mi intencion y con el tema mods podre adaptarlo a mi partida, sobretodo la cuarta pasada que cambiare el juego totalmente para prostituirlo al maximo posible a mis condiciones jugables.

Ese es mi plan. [facepalm]


Yo lo he estado pensando detenidamente y mantengo mi decisión de Nómada.

No tiene mucho sentido jugar de Chico de la calle de primeras cuando no te conoces nada de la ciudad. Y de Corpo más de lo mismo.

Así que, como la idea es rolear:

- Primera partida: Nómada, conoceré la ciudad a la vez que el personaje
- Segunda partida: Chico de la calle o Corpo, según la que me llame más la atención con las horas de la primera partida.

Y en cuanto a sigilo o no, siempre juego los Deus Ex en sigilo y mi idea era la misma con Cyberpunk, pero no estoy seguro que quede bien en sigilo siendo Nómada. Así que lo mismo me juego la primera partida de forma agresiva con armas y la segunda en sigilo, sabiéndome ya las zonas y eso


Entiendo lo que quieres decir, que el rol de Nómada te irá introduciendo de forma más progresiva en Night City, a diferencia de empezar directamente en la ciudad. Pero creo que tiene el mismo sentido empezar con cualquier rol, porque a fin de cuentas Badlands tampoco lo conoces de nada de primeras. "Lo que conoces" supongo que irá ligado al rol que elijas, a ojos del jugador obviamente todo va a ser nuevo.
@RaulKO

Ojalá tu teoría sea cierta y nos hayan mostrado estratégicamente las cosas más genéricas para encontrarnos el juegazo de sopetón.

Yo tb lo pienso. Pero hemos de reconocer que estamos tirando de fe. No tenemos pruebas xDD
kjavi escribió:@RaulKO

Ojalá tu teoría sea cierta y nos hayan mostrado estratégicamente las cosas más genéricas para encontrarnos el juegazo de sopetón.

Yo tb lo pienso. Pero hemos de reconocer que estamos tirando de fe. No tenemos pruebas xDD


Hombre, no estoy del todo de acuerdo de que sea unicamente fé, algunas pruebas tenemos...

- La primera, el resultado de TW3 como juego y las capacidades mostradas por CDPR en el desarrollo, pre y post lanzamiento del mismo.
- Lo que sabemos del desarrollo del juego, el tiempo que llevan en ello, los enormes recursos invertidos y la exigencia de calidad que ellos mismos tienen, lo que se ha visto con los varios retrasos que ha habido.
- Tenemos pruebas a nivel de variedad de armas, tipos de munición, tecnología de las armas, sistemas de apuntado distintos... en general, el nivel de detalle y profundidad que le están dando a la parte de armas prueba lo seriamente que se están tomando este apartado, y las mecánicas de manejo y apuntado deberían ir en concordancia a la variedad y detalles de las armas...
- Tenemos pruebas a nivel de detalle de los autos, tanto a nivel interior como exterior (diría que superando a GTA V), además de a nivel de sonido de los vehículos, de nuevo la mecánica de manejo debería seguir la misma tónica.

En mi opinión que algunas cosas no se hayan visto bien hasta ahora o no se puedan acabar de apreciar no quiere decir que vayan a fallar en ello... en general creo que han ocultado bastante más de lo que han mostrado...
Si CP2077 termina teniendo el nivel que muchos esperamos, no me quiero imaginar la pintaza que deberá lucir su secuela. Una vez iniciada la IP, con los assets ya creados con las mecánicas jugables asentadas... se podrán centrar solo en crear contenido y en mejorar y redondear lo anterior.

Aún no ha salido este y yo ya estoy rabo en mano por el siguiente [carcajad]
Yo me sigo montando mis películas de las misiones que van a haber. Tengo el pálpito de que, dejando de lado todo el tema de la jugabilidad, que ya en TW3 no era nada del otro mundo, va a ser un juego colosal por el mundo que hayan creado.

¿Os imagináis la de misiones chulísimas que habrán? del tipo que conozcas a un tío en el desierto que te lleve a su garaje secreto y te muestre toda la tecnología y le tengas que hacer favores para que te la dé (qué mal suena esto xD), meterte en escondites de bandas a robarles cosas y que encuentres en el sitio menos esperado un arma legendaria, misiones que empiecen de una forma y acaben de otra completamente distinta... hay tantas posibilidades...
pajas mentales. [boma]

Mínimo en rol y historias será tipo witcher... con eso ya esta todo dicho, es el juego que "creo" tiene de las mejores misiones secundarias que se han visto.
MIIKAA escribió:Tengo curiosidad:

¿Jugaréis con mando o teclado y ratón?


Primera persona, teclado y ratón siempre.
bluebeetle escribió:Si CP2077 termina teniendo el nivel que muchos esperamos, no me quiero imaginar la pintaza que deberá lucir su secuela. Una vez iniciada la IP, con los assets ya creados con las mecánicas jugables asentadas... se podrán centrar solo en crear contenido y en mejorar y redondear lo anterior.

Aún no ha salido este y yo ya estoy rabo en mano por el siguiente [carcajad]

Una secuela se iría tranquilamente para dentro de 15 años. Lo que vaya tras Cyberpunk 2077 será The Witcher 4 sin Geralt, y para esto quedan tranquilamente ¿5/8 años?. La secuela de Cyberpunk muchos no la llegaremos a jugar jamás seguramente. [+risas]

Yo me centraría en las expansiones que tendrá Cyberpunk 2077. Las de TW3 superaron al juego base, y lo que pueden hacer con este puede ser apoteósico.
SuperKillo escribió:Yo me sigo montando mis películas de las misiones que van a haber. Tengo el pálpito de que, dejando de lado todo el tema de la jugabilidad, que ya en TW3 no era nada del otro mundo, va a ser un juego colosal por el mundo que hayan creado.

¿Os imagináis la de misiones chulísimas que habrán? del tipo que conozcas a un tío en el desierto que te lleve a su garaje secreto y te muestre toda la tecnología y le tengas que hacer favores para que te la dé (qué mal suena esto xD), meterte en escondites de bandas a robarles cosas y que encuentres en el sitio menos esperado un arma legendaria, misiones que empiecen de una forma y acaben de otra completamente distinta... hay tantas posibilidades...


Hostia pues yo con todo el respeto, si lo que pongo en negrita de tu mensaje son esas misiones chulísimas que esta haciendo cdproject, pues menuda decepción, suena a misiones tipo ubisoft, me dicen que son the division y me lo creo jajaja 6 misiones de matar a 6 rivales, y que por cada tio que te cargues te de de premio un arma, suena a tarea del fallout 4 jejeje y lo del arma legendaria igual....Yo espero que la cosa vaya por otro lado, que te vuele la cabeza de lo bien escritas que estén las tramas y personajes, algo incluso de superior nivel al RDR2 que, yo creo, que en ese sentido es el rival a batir...

@RaulKO Yo creo que ellos deben hacer una diferencia de prioridades en esos apartados que tu expones, porque no podrán colocar al mismo nivel la conducción que el gunplay, vamos espero que no, que la conducción sea "genérica" puesto que al final para mi tampoco es algo clave en el juego, igual para el combate a melee pero el gunplay? por los gameplays que se han visto, creo que será de lo mas importante en el juego, deben centrarse en eso, yo espero un gran gunplay...no puede ser de otra manera, si en el juego vas a estar el 60% disparando....
@eRiKaXPiReNCe Seguramente la secuela SI haga honor a su nombre de Cyberpunk 2077 jajaja seguro que coinciden en año jajaja
Cómo vais de hype?
Esta la cosa como para pedirse el día libre el viernes?
O no será para tanto? [sonrisa]
Daicon escribió:Cómo vais de hype?
Esta la cosa como para pedirse el día libre el viernes?
O no será para tanto? [sonrisa]


Pues teniendo en cuenta que sale el mismo Viernes de madrugada... como te veas de ganas, espero que la descarga vaya rápida (no se si habrá precarga) [sonrisa]

Se sabe la duración aproximada de la campaña?
DarkMessiah escribió:
Daicon escribió:Cómo vais de hype?
Esta la cosa como para pedirse el día libre el viernes?
O no será para tanto? [sonrisa]


Pues teniendo en cuenta que sale el mismo Viernes de madrugada... como te veas de ganas, espero que la descarga vaya rápida (no se si habrá precarga) [sonrisa]

Se sabe la duración aproximada de la campaña?

Sale el viernes o el jueves de madrugada?
Era el 19 no?

Es decir que la noche del miércoles se podría jugar entiendo
Daicon escribió:Cómo vais de hype?
Esta la cosa como para pedirse el día libre el viernes?
O no será para tanto? [sonrisa]


Pues solo hay que leer. Que si secuelas, que si imaginando misiones, que si intentando saber cómo es el juego pq no lo sabemos.

Jaip. De toda la vida [sonrisa]

...

Poco se ha hablado de la exploración. Para mí un logro sería que fuera orgánica, es decir, moverse a partir de lo que vas viendo e intuyendo y no tanto mirar-mapa-indicador-A-B-y-vuelta-a-empezar xD.

Referente en miniatura sería Bloodlines. A lo grande es difícil encontrar ejemplos la verdad... y este va a ser muy grande. Recordemos lo que nos vienen diciendo en las entrevistas sobre la cantidad de edificios abiertos y eso. No pueden permitirse que sea un decorado.
spiderrrboy escribió:
SuperKillo escribió:Yo me sigo montando mis películas de las misiones que van a haber. Tengo el pálpito de que, dejando de lado todo el tema de la jugabilidad, que ya en TW3 no era nada del otro mundo, va a ser un juego colosal por el mundo que hayan creado.

¿Os imagináis la de misiones chulísimas que habrán? del tipo que conozcas a un tío en el desierto que te lleve a su garaje secreto y te muestre toda la tecnología y le tengas que hacer favores para que te la dé (qué mal suena esto xD), meterte en escondites de bandas a robarles cosas y que encuentres en el sitio menos esperado un arma legendaria, misiones que empiecen de una forma y acaben de otra completamente distinta... hay tantas posibilidades...


Hostia pues yo con todo el respeto, si lo que pongo en negrita de tu mensaje son esas misiones chulísimas que esta haciendo cdproject, pues menuda decepción, suena a misiones tipo ubisoft, me dicen que son the division y me lo creo jajaja 6 misiones de matar a 6 rivales, y que por cada tio que te cargues te de de premio un arma, suena a tarea del fallout 4 jejeje y lo del arma legendaria igual....Yo espero que la cosa vaya por otro lado, que te vuele la cabeza de lo bien escritas que estén las tramas y personajes, algo incluso de superior nivel al RDR2 que, yo creo, que en ese sentido es el rival a batir...

@RaulKO Yo creo que ellos deben hacer una diferencia de prioridades en esos apartados que tu expones, porque no podrán colocar al mismo nivel la conducción que el gunplay, vamos espero que no, que la conducción sea "genérica" puesto que al final para mi tampoco es algo clave en el juego, igual para el combate a melee pero el gunplay? por los gameplays que se han visto, creo que será de lo mas importante en el juego, deben centrarse en eso, yo espero un gran gunplay...no puede ser de otra manera, si en el juego vas a estar el 60% disparando....
@eRiKaXPiReNCe Seguramente la secuela SI haga honor a su nombre de Cyberpunk 2077 jajaja seguro que coinciden en año jajaja


Hombre, a ver, que de The Witcher 3 se dice que tiene las mejores secundarias no precisamente por lo jugable, que son bastante malas (las del sentido del brujo), lo bueno es el contexto en el que lo haces, la trama de la misión en sí, que te mete en su mundo como ninguno.
Daicon escribió:
DarkMessiah escribió:
Daicon escribió:Cómo vais de hype?
Esta la cosa como para pedirse el día libre el viernes?
O no será para tanto? [sonrisa]


Pues teniendo en cuenta que sale el mismo Viernes de madrugada... como te veas de ganas, espero que la descarga vaya rápida (no se si habrá precarga) [sonrisa]

Se sabe la duración aproximada de la campaña?

Sale el viernes o el jueves de madrugada?
Era el 19 no?

Es decir que la noche del miércoles se podría jugar entiendo


Si bueno, el 19, que como el compi dijo el Viernes pues se ve que me lié. Según Google pues veo que sale madrugada del Miércoles al Jueves, así que imagino que a las 00:00 del Jueves pues ya se podrá.

En ese caso, que sume el Jueves a los días libres a pedir [poraki]
eRiKaXPiReNCe escribió:
bluebeetle escribió:Si CP2077 termina teniendo el nivel que muchos esperamos, no me quiero imaginar la pintaza que deberá lucir su secuela. Una vez iniciada la IP, con los assets ya creados con las mecánicas jugables asentadas... se podrán centrar solo en crear contenido y en mejorar y redondear lo anterior.

Aún no ha salido este y yo ya estoy rabo en mano por el siguiente [carcajad]

Una secuela se iría tranquilamente para dentro de 15 años. Lo que vaya tras Cyberpunk 2077 será The Witcher 4 sin Geralt, y para esto quedan tranquilamente ¿5/8 años?. La secuela de Cyberpunk muchos no la llegaremos a jugar jamás seguramente. [+risas]

Yo me centraría en las expansiones que tendrá Cyberpunk 2077. Las de TW3 superaron al juego base, y lo que pueden hacer con este puede ser apoteósico.


Entre CP2077 y TW3 van a pasar cinco años y medio, cuatro y medio si contamos Blood & Wine que en otra desarrolladora hubiese sido un juego completo, y con casi uno de retrasos varios. Entre que se centrarán en el online y ahora tienen tres estudios nada indica que lo próximo vaya a ser sí o sí TW4 o que no puedan empezar a hacer desarrollos en paralelo.
Senegio escribió:
SECHI escribió:
Senegio escribió:Las 3 opciones de la encuesta están mínimo al 30% de votos, muy igualado se ha quedado

Imagen


¿Cuántos cambiarán el voto unos días antes de la fecha de salida? [carcajad]


Jajaja yo hasta hace unos dias no lo tenia del todo decidido pero valorando el lore del juego y todo su envoltura mi eleccion sera la siguiente:

Primera vuelta: V como chica street kid (o street girl mejor dicho), sobreviviendo como puede gracias a trapicheos y que nadie la toma en serio hasta que por casualidad encuentra algo que puede cambiar el futuro de la humanidad e intentara sacar el maximo partido posible y donde su unica ley sera aprovecharse de la situación.

Segunda vuelta: V como chico nomada, donde lo mas importante es la familia y donde se ve envuelto en una historia que no quiere vivir e intentará ser lo mas bueno que pueda salvando a todos los que crea inocentes e intentando hacer lo mas correcto posible.

Tercera vuelta: V como hombre maduro corpo, siendo un hijo de la gran p.... Que venderia a su madre por tal de subir en su megacorporacion, que incluso le da asco el salir a la calle y que hayan otras personas pobres a su lado, que mataria a cualquiera por lograr su objetivo, sea hombre, mujer, niño o anciano. Me viene a la mente a Christian Bale en American Pshyco, lo mismo lo creo muy parecido a el con su media melena de pijito del pp [qmparto]

Y por ultimo cuarta vuelta: hombre de la calle pero sera un transgenero total a lo Carmen de Mairena tipo mujer grande corpulenta con barba y voz de hombre donde se le note su gran paquete. Vistiendo lo mas loco posible y buscando siempre la situación mas loca posible. Convertir el juego en algo totalmente surrealista, dentro de lo que deje el propio juego claro.

Y evidentemente jugare con el roleo de cada personaje y segun con quien juegue y que situación jugare mas a lo hacker, mas a lo Rambo, mas de hablar y negociar o chantajear, etc .. cada rol en su medida, según mis propios criterios de cada personaje. Es lo bueno del roleo en los juegos.

Todo esto no sera seguido, ni mucho menos, tardare varios años, pero es mi intencion y con el tema mods podre adaptarlo a mi partida, sobretodo la cuarta pasada que cambiare el juego totalmente para prostituirlo al maximo posible a mis condiciones jugables.

Ese es mi plan. [facepalm]


Yo lo he estado pensando detenidamente y mantengo mi decisión de Nómada.

No tiene mucho sentido jugar de Chico de la calle de primeras cuando no te conoces nada de la ciudad. Y de Corpo más de lo mismo.

Así que, como la idea es rolear:

- Primera partida: Nómada, conoceré la ciudad a la vez que el personaje
- Segunda partida: Chico de la calle o Corpo, según la que me llame más la atención con las horas de la primera partida.

Y en cuanto a sigilo o no, siempre juego los Deus Ex en sigilo y mi idea era la misma con Cyberpunk, pero no estoy seguro que quede bien en sigilo siendo Nómada. Así que lo mismo me juego la primera partida de forma agresiva con armas y la segunda en sigilo, sabiéndome ya las zonas y eso


Hostia pues ahora que lo dices puede que tengas razon y seria mejor empezar como nomada que sera lo mas parecido a entrar en la city por primera vez.

Pues lo pensare bien y puede que empiece como nomada y para la segunda vuelta, que ya conocere mejor la ciudad, como street kid.

No había caido en eso. Gracias !!! [beer]
@SECHI

Y el temazo, por favor, el temazo, es un motivo importante



[carcajad] [carcajad]
horno_fundidor escribió:@Atreuss Por qué? [+furioso]

Porque es regalo de mi novia y no quiere darmelo hasta reyes xD
@Atreuss tío cambia de novia, eso no se lo hago yo ni a mí peor enemigo jaja.
No sabía que hubiesen sacado una réplica del brazo de Johnny :(



@Atreuss ya quisiera yo novias así, te la cambio por una edición de coleccionista de CP2077 [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Daicon escribió:Sale el viernes o el jueves de madrugada?
Era el 19 no?

Es decir que la noche del miércoles se podría jugar entiendo


Si bueno, el 19, que como el compi dijo el Viernes pues se ve que me lié. Según Google pues veo que sale madrugada del Miércoles al Jueves, así que imagino que a las 00:00 del Jueves pues ya se podrá.

En ese caso, que sume el Jueves a los días libres a pedir [poraki]


Saldrá el 19 por la tarde, como casi todos los lanzamientos de Steam y GOG.

En consola imagino que sí lo tendrán en la madrugada.
@xecollons

Tiene toda la pinta [qmparto]

Yo ya os dije que en la página derivada del correo de gog ponía claramente que la hora aún estaba por determinar, así que también me huelo que salga por la tarde muy a nuestro pesar.
___________________________

Que cómo voy de hype? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Que salga ya de una vez por Dios xdd

Saludoss
No se... yo espero algo tipo KINGDOM COME DELIVERANCE pero más pulido. Estoy loco?
MIIKAA escribió:No se... yo espero algo tipo KINGDOM COME DELIVERANCE pero más pulido. Estoy loco?

Yo creo que un poco loco si [carcajad]
Kingdom come es un simulador de la edad media, y no apto para todos los publicos, un juegazo por cierto. Yo creo que cyberpunk va a ser mucho mas accesible para todo el público.
@Atreuss Dios! Tienes que ser un maestro en meditaciòn. Yo no sé como podría aguantar la espera...

Abrazote.
@Atreuss En tu caso concreto me plantearia dos cosas....Uno, mientras duerme la pariante hacer operacion recuperacion de clave. Con sigilo +2 ir abrir el paquete de cyber, copiar y canjear clave y jugar.
Si el paquete no esta presente, usar astucia +2 e ir a los mares del sur a unirse al barco de barbanegra.

Pero cuidado, siempre manteniendo la apariencia en +3 para que la parienta no sospeche
Tzopo escribió:@Atreuss En tu caso concreto me plantearia dos cosas....Uno, mientras duerme la pariante hacer operacion recuperacion de clave. Con sigilo +2 ir abrir el paquete de cyber, copiar y canjear clave y jugar.
Si el paquete no esta presente, usar astucia +2 e ir a los mares del sur a unirse al barco de barbanegra.

Pero cuidado, siempre manteniendo la apariencia en +3 para que la parienta no sospeche


Buena esa de la clave, si te pregunta a que juegas le dices que al fortnite XD
Tzopo escribió:@Atreuss En tu caso concreto me plantearia dos cosas....Uno, mientras duerme la pariante hacer operacion recuperacion de clave. Con sigilo +2 ir abrir el paquete de cyber, copiar y canjear clave y jugar.
Si el paquete no esta presente, usar astucia +2 e ir a los mares del sur a unirse al barco de barbanegra.

Pero cuidado, siempre manteniendo la apariencia en +3 para que la parienta no sospeche


De acuerdo con todo menos con lo de tirar de version de los mares... está gente se merece que compremos el juego y que sepamos, como comunidad, premiar a una compañia que se esfuerza por hacer las cosas bien y que hace esos juegos a los que muchos siempre hemos querido jugar y nunca hemos podido (porqué nadie más los ha hecho básicamente...).
A un juego de Ubisoft .. parecido a los Watch Dogs. Seguro que no se da cuenta XD
@RaulKO Pero el juego ya lo tiene comprado (la parienta), el problema es el saltarse el drm jodido de esperar al dia de reyes. [fumando]
Vamos a refrescar un poco la memoria, porque parece que la gente no se da cuenta que los nómadas son unos ñoñas que no pegan en Night City ni con cola...
Atreuss escribió:
horno_fundidor escribió:@Atreuss Por qué? [+furioso]

Porque es regalo de mi novia y no quiere darmelo hasta reyes xD


Hostia!!!

Eso si que es un drm de cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Peor que denuvo y el de rockstar juntos. Imposible de piratear XD
Mendrolo escribió:Vamos a refrescar un poco la memoria, porque parece que la gente no se da cuenta que los nómadas son unos ñoñas que no pegan en Night City ni con cola...


¿Perdona? ¿Los Nomad unos ñoñas que no pegan en Night City? ratataaaa

Son tipos que han vivido fuera de la protección de las megaciudades como Night City, expuestos a peligros, radiación y polución, viviendo en condiciones cuanto menos difíciles y que han aprendido a perpetuar su modo de vida mediante la unión y la colaboración entre los suyos. Conocen bien la mecánica y saben meterse por donde otros no se atreven. Son duros negociantes y renombrados transportistas para aquellas mercancías que quieres pasen desapercibidas. Tienen sus propias leyes y su propio código moral. A mi me parecen tipos bastante duros, y a priori un corpo pijo de ciudad o incluso un niño de la calle drogata me podrían parecer bastante más ñoñas... [toctoc]

Para mí sigue siendo la mejor opción para el primer gameplay, principalmente porque tanto el personaje como yo llegaremos a Night City sin conocerla, además de que me interesa el contenido exclusivo de este lifepath, como por ejemplo la misión en la que aparece un personaje interpretado por Alanah Pierce (solo accesible si eres Nomad). También me interesa mucho la zona de los badlands y es probable que como Nomad tenga ciertas ventajas al moverme por allí...
@Mendrolo Menos mal que ayudaron a reconstruir la ciudad tras la Reunificación. XD
Tampoco creo que parezcan Paco Martínez Soria como en "La ciudad no es para mí", jajajaj.

Muy mal Mendrolo. Me da que te has quedado sin cervezas y estás con síndrome de abstinencia, y has dicho..."voy a meterme con estos..." [beer]

@RaulKO [tadoramo]
RaulKO escribió:
Mendrolo escribió:Vamos a refrescar un poco la memoria, porque parece que la gente no se da cuenta que los nómadas son unos ñoñas que no pegan en Night City ni con cola...


¿Perdona? ¿Los Nomad unos ñoñas que no pegan en Night City? ratataaaa

Son tipos que han vivido fuera de la protección de las megaciudades como Night City, expuestos a peligros, radiación y polución, viviendo en condiciones cuanto menos difíciles y que han aprendido a perpetuar su modo de vida mediante la unión y la colaboración entre los suyos. Conocen bien la mecánica y saben meterse por donde otros no se atreven. Son duros negociantes y renombrados transportistas para aquellas mercancías que quieres pasen desapercibidas. Tienen sus propias leyes y su propio código moral. A mi me parecen tipos bastante duros, y a priori un corpo pijo de ciudad o incluso un niño de la calle drogata me podrían parecer bastante más ñoñas... [toctoc]

Para mí sigue siendo la mejor opción para el primer gameplay, principalmente porque tanto el personaje como yo llegaremos a Night City sin conocerla, además de que me interesa el contenido exclusivo de este lifepath, como por ejemplo la misión en la que aparece un personaje interpretado por Alanah Pierce (solo accesible si eres Nomad). También me interesa mucho la zona de los badlands y es probable que como Nomad tenga ciertas ventajas al moverme por allí...


Pues yo lo veo al reves, los nomadas han tenido dificultades pero han estado relativamente seguros con sistemas de soporte social ("union y colaboracion"), mientras que el mundo de los corpos es la ley de la selva [sati]
Así pues toque de queda cada día a las 10 para jugar a Cyberpunk.

Excepto los Street Kids claro, que no saben disciplinarse. Y los Corpo tampoco pq se lo pueden saltar sin que les digan nada ya se sabe.
horno_fundidor escribió:@Mendrolo Menos mal que ayudaron a reconstruir la ciudad tras la Reunificación. XD
Tampoco creo que parezcan Paco Martínez Soria como en "La ciudad no es para mí", jajajaj.

Muy mal Mendrolo. Me da que te has quedado sin cervezas y estás con síndrome de abstinencia, y has dicho..."voy a meterme con estos..." [beer]

@RaulKO [tadoramo]

Aquí lo que pasa es que tenemos poca info y que por mucho que partir del evento se les haya dado más importancia que en cp2020, se nos siguen presentando como un elemento externo a la ciudad con un aire romántico. Al video me remito.

A mi me da que el 90% de la gente que se pille nómada, a la tercera misión en la ciudad ya se va a comportar como un street kid y va a parecer que lleva toda la vida viviendo en Night City, a ver como se las apaña cdp para mantener la coherencia en su historia, porque como street kid o corpo lo tienen más fácil.
Los nomad somos como Cocodrilo Dundee...
Mirad como se las apaño de bien cuando llego a la "city"

[fumando]
@Mendrolo

No lo veo tan complicado. Se notará en los diálogos y en el acceso a ciertos personajes y grupos. P. ej. los Nómadas lo tendrán difícil para tratar con corporaciones, lo que implica p. ej. dificultad para cierto tipo de mercancías. Digo yo será así.

Además habrá un par de bandas Nómadas (sino más; en teoría las 7 naciones Nómadas están en el lore), que seguramente tb operan dentro de la ciudad.

Es más, al no tratar con corpos y autoridades, son los más indicados para ser mercenarios a cuenta propia, como V [poraki] [poraki] [poraki]
Tribeca escribió:Pues yo lo veo al reves, los nomadas han tenido dificultades pero han estado relativamente seguros con sistemas de soporte social ("union y colaboracion"), mientras que el mundo de los corpos es la ley de la selva [sati]


A nivel social tal vez sí, pero ¿quien duerme más seguro? ¿Un corpo en su piso de lujo en la city o un Nomad en su barraca a la intemperie?

La respuesta es que probablemente ninguno de los dos... el Nomad puede morir en cualquier momento de una explosión de gas o una lluvia radioactiva y al corpo se lo pueden pelar mientras duerme cualquiera de sus "colegas" o enemigos. Ambos enfrentan peligros en su día a día, solo que ligeramente distintos, al igual que el street kid... yo sinceramente no creo que haya un lifepath mejor o peor, los tres ofrecen cosas únicas y riesgos similares y es más una cuestión de preferencia personal. No creo que haya una "respuesta correcta" o uno mejor que el otro, eso dependerá de cada uno...

Mendrolo escribió:...
A mi me da que el 90% de la gente que se pille nómada, a la tercera misión en la ciudad ya se va a comportar como un street kid y va a parecer que lleva toda la vida viviendo en Night City, a ver como se las apaña cdp para mantener la coherencia en su historia, porque como street kid o corpo lo tienen más fácil.


No veo porqué ser un Nomad implica "controlar" menos en la ciudad que los otros dos, eso depende más de las skills de V que de su origen... El Corpo también pasa de vivir en la élite a los bajos fondos, por lo que este las podría ver más canutas si cabe... creo que independientemente del origen escogido, al final los tres van a confluir al mismo sitio, habrá diferencias entre sí y opciones adicionales según con quien estemos tratando, pero no olvidemos que en esencia viviremos la misma aventura con todos ellos...

fluzo escribió:Los nomad somos como Cocodrilo Dundee...
Mirad como se las apaño de bien cuando llego a la "city"
[fumando]


Grande, nada que añadir... [plas]

kjavi escribió:...
Es más, al no tratar con corpos y autoridades, son los más indicados para ser mercenarios a cuenta propia, como V [poraki] [poraki] [poraki]


¡Buen punto!
Hace tiempo que no miro trailers ni videos, hace igual 2 meses, es hora de no ver demasiado jejeje y antes tampoco es que mirase a fondo para no conocer mas de la cuenta...... Pero lo que veo es que se da por supuesto que nuestro personaje llega nuevo a la ciudad, eso de donde lo habéis sacado?? Es seguro eso?
Aparte, opino como @RaulKO , creo que el origen de nuestro personaje "sólo" va a marcar en determinadas conversaciones o relaciones con unas u otras bandas, que hayan tantas seguro que cdp va a jugar con eso, pero más allá de eso, no veo que la aventura vaya a cambiar prácticamente nada como para ser relevante el origen que escogamos, es más la película interior que nos montemos que lo que se note en el juego, creo yo...
31854 respuestas