[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
581
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1628 votos.
.... tanto como insultado. Por decir que alguien se toca los webs ya es insultar? Cuánta sensibilidad.

Cuanto drama xD.

De todas formas los temas personales en privado no? Si vamos a exponer cada uno nuestro CV ahora...

Por cierto el Crunch de chocolate era ya adulto cuando nacieron los boomers xD


Me ha encantado el anuncio de Keanu. Muy noventero. Bueno, o eso, o que yo no miro la tele desde los 90 [+risas]
Entro pensando que se hablaría del juego y del anuncio...y me encuentro que aquí sois todos militares y atacando por no se que...

uhmm, ya si eso otro día me paso [+risas]


( Joder, mola mucho el anuncio!! Que es a lo que venía )
Nos cuelan un anuncio de 26 sec y ya el hype sube mas que una rabieta de gohan [+risas]
Keanu ha visto el hilo y ha decidido poner el anuncio para calmar el hype, consciente del historial levantisco del ejército es normal que se preocupe por su irascibilidad xD.

Keanu forever. Nos ha dicho además que de retrasos nanai... a comer bugs [+risas]
@kjavi dios, me cuesta pronunciar lo que has escrito. Debe de ser por la irasciladjdilidad ésa que comentas, que no me deja vivir. Afortunadamente los que andaban levantados ya están jubilados o la han palmado. El resto somos como cualquier ciudadano.

Yo personalmente quiero que lo saquen. Los bugs, que los habrá, ya se corregirán. Aún si hubiese retraso, habría bugs también, así que....lo quiero ya!!!!!.

Venga, un abrazo.
A mí el anuncio me ha dejado igual la verdad. El 95% es lo visto 800 veces.
@eRiKaXPiReNCe Que aguafiestas. Si solo con ver a keanu con ese pelazo ya sube el hype [carcajad]
@horno_fundidor Ahora resulta que llamarnos vagos a los trabajadores del sector no es faltar, yo flipo.

Lo que nos faltaba un anuncio de KR con música de BA para subir el hype a la estratosfera.
Tzopo escribió:@eRiKaXPiReNCe Que aguafiestas. Si solo con ver a keanu con ese pelazo ya sube el hype [carcajad]

Me ha dado más hype el avatar de kjavi con esa sandía en la cabeza, que Keanu. [fumando]

A estas alturas, pido bastante más. Sólo el juego me podrá saciar himajino. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha dado más hype el avatar de kjavi con esa sandía en la cabeza, que Keanu. [fumando]

Blasfemia!!!!
Hereje!!!
Ya no hay salvacion para ti, tu alma ya esta perdida
Blackpo92 escribió:Buenas, tenía pensado jugar al cyberpunk en pc porque iba a jubilar la 2060 que tengo con monitor 2k por una 3070 pero viendo los problemas de salida de las 3080, que AMD saca modelos en breve y que están ya listadas las versiones Súper con más memoria me planteo esperar.
Lo que no sé ahora es si pillarlo para pc para jugar en 2k con la 2060(no sé que tal me irá) o pillarlo para xbox o play 5 que igual con el reescalado y demás se ve mejor.
Que haríais vosotros?
Saludos

En Xbox y Play 5 se van a poder meter mods? No sé eh pregunto porque a lo mejor me he perdido algo.
A ver es cierto que podría colar como un anuncio de Doritos perfectamente. Pero esa es la magia.

A mí me encanta que CdPr vaya enseñando lo mismo en bucle. Espero que se lo guarden todo y no haya filtraciones de última hora.

PD: Era un melón. Cabeza de melón y verde corportativo... más eoliano imposible xD
Motitax escribió:
Blackpo92 escribió:Buenas, tenía pensado jugar al cyberpunk en pc porque iba a jubilar la 2060 que tengo con monitor 2k por una 3070 pero viendo los problemas de salida de las 3080, que AMD saca modelos en breve y que están ya listadas las versiones Súper con más memoria me planteo esperar.
Lo que no sé ahora es si pillarlo para pc para jugar en 2k con la 2060(no sé que tal me irá) o pillarlo para xbox o play 5 que igual con el reescalado y demás se ve mejor.
Que haríais vosotros?
Saludos

En Xbox y Play 5 se van a poder meter mods? No sé eh pregunto porque a lo mejor me he perdido algo.


Que yo sepa aún no han comentado nada del soporte de mods.
A ver. Si retrasaran el juego lo habrían hecho la primera semana de septiembre. Para el 1 noviembre el juego es gold y ya lo tendrán las webs de analisis para meterle horas. El juego sólo está en fase de último pulido y ya.
Recordad que salió un fulano de esos hablando a los inversores que en la próxima reunión el juego ya estaría en la calle. Por lo que quedan 30 días y ya. Noviembre como digo no cuenta. En caso contrario no empezarían a bombardear a los medios con trailers etc que es lo que en su planning tienen. A partir de hoy vamos a ver anuncios y más sobre Cyberpunk.
Es hora de que empiecen a alimentarnos de hype y la campaña de promoción acaba de empezar.
Haced caso a Palomo.
noBato escribió:
Motitax escribió:
Blackpo92 escribió:Buenas, tenía pensado jugar al cyberpunk en pc porque iba a jubilar la 2060 que tengo con monitor 2k por una 3070 pero viendo los problemas de salida de las 3080, que AMD saca modelos en breve y que están ya listadas las versiones Súper con más memoria me planteo esperar.
Lo que no sé ahora es si pillarlo para pc para jugar en 2k con la 2060(no sé que tal me irá) o pillarlo para xbox o play 5 que igual con el reescalado y demás se ve mejor.
Que haríais vosotros?
Saludos

En Xbox y Play 5 se van a poder meter mods? No sé eh pregunto porque a lo mejor me he perdido algo.


Que yo sepa aún no han comentado nada del soporte de mods.

Soporte de mods también lo tiene el Witcher 3 y es solo para PC, por lo que será el mismo caso con este.
Motitax escribió:
Blackpo92 escribió:Buenas, tenía pensado jugar al cyberpunk en pc porque iba a jubilar la 2060 que tengo con monitor 2k por una 3070 pero viendo los problemas de salida de las 3080, que AMD saca modelos en breve y que están ya listadas las versiones Súper con más memoria me planteo esperar.
Lo que no sé ahora es si pillarlo para pc para jugar en 2k con la 2060(no sé que tal me irá) o pillarlo para xbox o play 5 que igual con el reescalado y demás se ve mejor.
Que haríais vosotros?
Saludos

En Xbox y Play 5 se van a poder meter mods? No sé eh pregunto porque a lo mejor me he perdido algo.

No tengo ni idea, yo lo comentaba porque me gustaría disfrutarlo con la mejor calidad posible y tengo bastantes dudas.
Saludos
@Blackpo92 pillalo en steam y sino te convence lo devuelves y lo pillas en consola. O esperate a las comparaciones en youtube
Por cierto, Keanu ha lanzado un comic, está en Kickstarter, por si alguno le interesa.

Eso de offtopic.

Sobre el tema del juego... puf, descontando días para el día que salga... :O
dani_rs escribió:Por cierto, Keanu ha lanzado un comic, está en Kickstarter, por si alguno le interesa.

Eso de offtopic.

Sobre el tema del juego... puf, descontando días para el día que salga... :O


Keanu no es offtopic, Keanu es El Señor nuestro Dios.
Yo creo que deberian ser fieles a su mensaje inicial:

Imagen

Si no tienen necesidad de hacer caja urgentemente, por mi que lo retrasen para terner un producto bueno bueno.
A este paso sale el Cyberpunk 2 antes que este.
Joder hacía tiempo que no me pasaba por el hilo, y la que se ha liado no? La Virgen....Viva el Ejercito Español jajajaja Si lo retrasan otra vez, esto ya sería un cachondeo, una cosa es que queramos que salga lo mejor posible, pero otra diferente es la imagen que queda de cdproject si lo vuelven a retrasar, cuantos serían ya? 4 retrasos?? Una empresa como esta, con la reputación que tienen, no se puede permitir otro retraso, denotaría una total falta de seriedad....Y yo soy el primero que quiere que salga perfecto, pero tampoco que me mareen, ....Lo que si debemos ser tolerantes cuando salga, y seguro que lo somos por ser uno de los juegos más esperados de los últimos años....La comunidad sabrá tolerar ciertos bugs que ellos corregirán, estoy seguro....
No hubo una noticia hace poco de un trabajador de cdproject, colgando los logros al 100% en ps4??? Pues eso, el juego ya está terminado y no creo que lo retrasen...
El retraso ya lo podemos ir descartando.

He de decir que KCD lo jugué de salida, salió con muchos glitches, y lo disfruté igual. Mientras no sean bugs jodepartidas hay que asumir que el día 1 pueden pasar estas cosas.
Si Keanu ha salido ya anunciándolo, dudo que haya retraso....
Yo lo he cancelado dos veces: una por si lo retrasan, y otra por si sale en su fecha con multitud de bugs. Porque según leo, son las dos únicas opciones.
Retrasarlo ni de fly pero lo mismo hay un parche day 1 de 20gb
No creo que ningún inversor vaya a retirarse ni siquiera si hubiera ya un tercer retraso de una empresa que rivaliza en capitalización de mercado con la mismísima Ubisoft.

y esto sin lanzar aun su producto.

Muchas joyas que nos ha dejado la industria han venido precedidas de retrasos, solo hay que hacer un poco de retrospectiva, hace años no estaban tan extendidas las redes, los eventos, y las empresas no exponían tanto su imagen a la opinión publica mostrando todos sus entresijos y evolución de forma tan habitual. Poner el liston muy alto y no llegar siempre es mejor que ponerlo bajo, llegar y no arriesgar mas allá de eso.
Si hubiera un retraso pues lo hay, algunos parece que se os vaya la vida en el juego, ya solo falta que os pongais como algunos americanos locos lanzando amenazas a las compañias y grabando videos destruyendo cosas por la rabia, aqui al menos algunos lo pagais cancelando las pre compras, que es menos grave, total, para comprarlo igual cuando salga, mira que sois complicaditos he? si van a vender como churros igual, para preocuparse de cancelaciones están [qmparto] [qmparto]

Lo del comic de Keanu no lo sabia, vamos es que no me imaginaba que se podia hacer un kickstarter para algo asi [+risas] y llega casi a 1.5M de la meta de 50k encima, porque es Keanu pero otro no llega a esas cifras ni de coña [sonrisa]
Blackpo92 escribió:
Motitax escribió:
Blackpo92 escribió:Buenas, tenía pensado jugar al cyberpunk en pc porque iba a jubilar la 2060 que tengo con monitor 2k por una 3070 pero viendo los problemas de salida de las 3080, que AMD saca modelos en breve y que están ya listadas las versiones Súper con más memoria me planteo esperar.
Lo que no sé ahora es si pillarlo para pc para jugar en 2k con la 2060(no sé que tal me irá) o pillarlo para xbox o play 5 que igual con el reescalado y demás se ve mejor.
Que haríais vosotros?
Saludos

En Xbox y Play 5 se van a poder meter mods? No sé eh pregunto porque a lo mejor me he perdido algo.

No tengo ni idea, yo lo comentaba porque me gustaría disfrutarlo con la mejor calidad posible y tengo bastantes dudas.
Saludos

Es que en consola no lo vas a jugar mejor en ningún caso, a no ser que en PC saliera con una optimización nefasta al estilo RDR2 que podría ser.
Foxkito escribió:Yo creo que deberian ser fieles a su mensaje inicial:

Imagen

Si no tienen necesidad de hacer caja urgentemente, por mi que lo retrasen para terner un producto bueno bueno.



+1
Esque yo creo que ese es el problema. Que ya necesitan hacer caja si o si.
Llevan sin sacar algo mucho mucho tiempo. Estamos a de año y ya deben de estar haciendo números para el próximo año. Y la pasta manda.
En el articulo ese decía CDPR que "ya han gastado todas las opciones posibles".
Así que lo sacaran como este, lo más pulido posible dentro del tiempo que les queda, de ahí el cruce anunciado. Y lo demás lo arreglan vía parche.
A mi no me cabe duda.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Witcher 3 , no tiene como 160 parches ??? entonces porque a este no le pasaria lo mismo, vamos que todos los juegos ultimamente vienen con bugs o mala optimizacion, vean el hilo de horizon apenas salio .... [beer]
javitoto escribió:Witcher 3 , no tiene como 160 parches ??? entonces porque a este no le pasaria lo mismo, vamos que todos los juegos ultimamente vienen con bugs o mala optimizacion, vean el hilo de horizon apenas salio .... [beer]



Mal optimizado no creo que vaya a salir despues de anunciar los requisitor minimos que han anunciado, a no ser claro esta, que sean mas falsos que un euro de madera.
Blackpo92 escribió:
Motitax escribió:
Blackpo92 escribió:Buenas, tenía pensado jugar al cyberpunk en pc porque iba a jubilar la 2060 que tengo con monitor 2k por una 3070 pero viendo los problemas de salida de las 3080, que AMD saca modelos en breve y que están ya listadas las versiones Súper con más memoria me planteo esperar.
Lo que no sé ahora es si pillarlo para pc para jugar en 2k con la 2060(no sé que tal me irá) o pillarlo para xbox o play 5 que igual con el reescalado y demás se ve mejor.
Que haríais vosotros?
Saludos

En Xbox y Play 5 se van a poder meter mods? No sé eh pregunto porque a lo mejor me he perdido algo.

No tengo ni idea, yo lo comentaba porque me gustaría disfrutarlo con la mejor calidad posible y tengo bastantes dudas.
Saludos


Yo creo que en Xbox X o PS5 los juegos se van ver mejor que un PC con una 2060....pero igual no uno que hago uso de Ray Tracing y DLSS ;) Los ultimos dos videos del juego tenian unos graficos de quitar el hipo, con ray tracing y muy muy definidos.

Esta por ver como rinde con Ray Tracing las nuevas consolas, mas alla de declaraciones genericas tipode "4k 60 fps y Ray Tracing" de algunos desarrolladores de juegos.

Lo suyo es esperar que salgan en noviembre las graficas nuevas de AMD, sera un buen indicativo. Porque la comparacion con las nuevas consolas se demorara hasta que salgan juegos que en PC tambien tienen Ray Tracing ( y se puedan comparar los efectos )
NicOtE escribió:Esque yo creo que ese es el problema. Que ya necesitan hacer caja si o si.
Llevan sin sacar algo mucho mucho tiempo. Estamos a de año y ya deben de estar haciendo números para el próximo año. Y la pasta manda.
En el articulo ese decía CDPR que "ya han gastado todas las opciones posibles".
Así que lo sacaran como este, lo más pulido posible dentro del tiempo que les queda, de ahí el cruce anunciado. Y lo demás lo arreglan vía parche.
A mi no me cabe duda.



No, no andan ni de lejos ahogados de dinero. Otra cosa son compromisos que tengan con plataformas, el marketing, el daño a la imagen de marca (que no a las ventas), pero lo que les urge no es ingresar, aunque es algo que nunca viene mal.
acabo de reservalo a precio chollo. Asi da gusto.
Donde se podían ver los trailers o gameplays en alta calidad, con britare decente y todo. No lo que se puede ver en youtube?

O descargar....
fluzo escribió:Donde se podían ver los trailers o gameplays en alta calidad, con britare decente y todo. No lo que se puede ver en youtube?

O descargar....

En https://www.gamersyde.com/game_cyberpun ... 18_en.html entra en cada sección y abajo están, no solo los videos, todas las capturas hasta la fecha tambien.


No apto para impacientes o con el hypemeter ya a tope. [carcajad]
La verdad es que lo de los requisitos fue una sorpresa, pero tampoco han aclarado qué es mínimo y qué es recomendado.

Si no recuerdo mal para los recomendados te pedían una 1060, si una 1060 aguanta settings altos en 1080p definitivamente han hecho muy buen trabajo. Tampoco me extrañaría que toda la carga caiga en el cpu por el tema de los diezmil pjs en pantalla y demás.

edit: por cierto os dejo foto de la colabo entre adidas y cdpr, no sé si alguien la habrá posteado ya, pero por si acaso

Imagen
¿Creéis que sabremos algo sobre el pase de temporada antes del lanzamiento?
@baronrojo2 cierto, hace años que llevo comprando y nunca han dicho nada
Menudo crunch al pobre Keanu, :(



"Bad Guy" no pega ni con cola en escenas de acción.
[carcajad]

PD: Que horror el implante en la boca. Jamás se lo pondré a mi V. Ni ese ni cualquiera que altere mi bellesssa. [pos eso]
JyL escribió:Menudo crunch al pobre Keanu, :(



"Bad Guy" no pega ni con cola en escenas de acción.

ai mi madre el hype...
46 dias vamos chavales!!!!!
@eRiKaXPiReNCe Es horroroso. Lo que más yuyu me da de todos los que he visto. Antes me hago uno en el "campamento base".
horno_fundidor escribió:@eRiKaXPiReNCe Es horroroso. Lo que más yuyu me da de todos los que he visto. Antes me hago uno en el "campamento base".



Subes o bajas la escalera, que no me queda claro [barret]

...

Qué anuncios tan sosos por dioss... a ver si llega una versión doblada xD
31856 respuestas