[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
580
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1627 votos.
Mendrolo escribió:No entiendo como tiene tanto éxito el ser un follacabras incestuoso, la verdad. Mejor que sigáis con vuestro rollo transportista mad max y no os adentreis en una ciudad que os va comer.

Mal ejemplo, Mad Max entra en una ciudad y la destruye chaval, ni Tina Turner le paraba los pies, si sabes por donde voy [sonrisa]

Quienes son los "follacabras"? es que me a descolocado tu comentario [+risas]
Las ganas que le tengo ....
davoker escribió:Quienes son los "follacabras"? es que me a descolocado tu comentario [+risas]


Los nomads, su fama les precede [hallow]

A todo esto, creo que la tematica del juego encajaría perfecta para un mmo bien hecho, ya se intento hace decadas con el anarchy pero da para mucho más que un simple single player con añadido del mp.
davoker escribió:
Mendrolo escribió:No entiendo como tiene tanto éxito el ser un follacabras incestuoso, la verdad. Mejor que sigáis con vuestro rollo transportista mad max y no os adentreis en una ciudad que os va comer.

Mal ejemplo, Mad Max entra en una ciudad y la destruye chaval, ni Tina Turner le paraba los pies, si sabes por donde voy [sonrisa]

Quienes son los "follacabras"? es que me a descolocado tu comentario [+risas]


Oye, si nos dan una Cúpula del Trueno por DLC lo pillo [carcajad]
@fluzo tranqui, ya te enseñaré cómo funcionan las cosas...

Imagen
Ya voy para ahí...

Imagen


A ver si eres tan gallito cuando llegue!!


Imagen



[qmparto]
Tzopo escribió:Yo he votado nomad, pero apostaria un cojon a que me paso una hora en la pantalla de creacion haciendo clic en las tres opciones intentando decidirme [+risas]


Lo que la gente piensa que va a hacer después de leer su mensaje:

Imagen

A lo que realmente se refiere con la pantalla de creación:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué raro que ningún corpo contrataque con Christian Bale en American Psycho.

Del salario alemán al follacabras...
Yo lo tengo claro. Voy a crearme 3 partidas. Cada una con un tipo de genitales. Empezaré por Corpo, cuyo lema seguramente será “Aquí manda mi polla morena”.
kechua escribió:Las ganas que le tengo ....


Yo iba a pillar una ps5 pero viendo que no sale la version de cyberpunk ps5 hasta no se sabe cuando y que es el juego al que voy a jugar desde noviembre hasta como minimo mediados de 2021, pues como que paso de ps5.
Una peasant 5 ? este juego es para PC y no por el rendimiento o gráficos, sino por los mods que las consolas no huelen.

La ps5 para los exclusivos como God of War por ejemplo.
ME PARTO EL EJE!!!! [tadoramo]

Gracias por alegrarme la hora de la comida. Casi me atraganto de la risa...

Saludos a todos.
Yo lo mas seguro es que empiece con los tres y me quede con el que mas me guste el rollito.
fonso86 escribió:@JyL Yo me iria hasta mas lejos



Imagen

A saber como está ahora [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto me esta recordando un episodio de "Mythic Quest Banquete de Cuervos".

El episodio en que la jefa de desarrollo introduce una pala en el juego y todo el mundo se horroriza pensando en lo poco que van a tardar los jugadores en empezar a cavar agujeros con forma de picha.
Yo seré un corpo racista, machista y odiador de cualquier cosa que no lleve un buen traje. Y en cuanto pueda Escopetazo a las moxes. El nuevo chulo is coming
@palomo cojo vamos, como el Fary pero con cospeta.
horno_fundidor escribió:@palomo cojo vamos, como el Fary pero con cospeta.

Algo asi quedaria...


Imagen
Que no falte el buen humor.
Un abrazo.
https://www.bloomberg.com/news/articles ... game-debut

La verdad es que yo si fuese ellos... Me lo habría visto venir xD
Dasten escribió:https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-09-29/cyberpunk-2077-publisher-orders-6-day-weeks-ahead-of-game-debut

La verdad es que yo si fuese ellos... Me lo habría visto venir xD


Crunch a parte, es significativo que en un presunto correo de hoy mismo Badowski diga "he wrote, it was time to fix the game’s many lingering bugs and glitches."

O sea crunch a tope pq el juego está hecho un cristo [+risas] Todos a currar hasta 6 días antes del estreno puede oler a retraso. Al fin y al cabo esto está muy programado y los devs no son máquinas por mucho crunch que le metas.

Tb se podría deducir que se les ha ido de las manos la ambición del juego.

Todo esto lectura pesimista claro. [sonrisa]
Parece que el tamaño y complejidad del juego se les ha ido de las manos.
Esperemos que aprendan de su error para el futuro y que no sufra mucho el juego en su lanzamiento.

Yo por no jugarlo roto esperaré un poco a darle a que arreglen las típicas cosas de juego nuevo :p
ludwig escribió:
fonso86 escribió:@JyL Yo me iria hasta mas lejos



Imagen

A saber como está ahora [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No sabemos la cara del Cyber, pero la del siguiente:

Imagen
Buenas peña me he currado un johnny silverhand, ya me diréis si os mola: https://www.artstation.com/artwork/0nB9XK

Con respecto al crunch estaba claro, ellos mismos lo confirmaron, aun así no creo que halla mas retrasos, lo sacaran como sea y lo irán parcheando después, como en el The Witcher 3.
Dasten escribió:https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-09-29/cyberpunk-2077-publisher-orders-6-day-weeks-ahead-of-game-debut

La verdad es que yo si fuese ellos... Me lo habría visto venir xD

70 retrasos, crunch incluido.... Este juego no estaba para salir hasta finales de 2021 como pronto. En este ámbito han vendido la burra cosa mala. Ahora se entiende más los tijeretazos al juego que han metido según ellos. Y espérate que aún te meten otro retraso y se quedan tan anchos.

Espero que esta sobrecarga de trabajo no lastre la versión final del producto y luzca como toca.
Un año de retrasos prácticamente y siguen necesitando crunch a menos de dos meses de que salga. La cosa es que ya no pueden retrasar más la salida si no quieren verse afectados por las ventas.

Es bastante lamentable, sobre todo por la cabeza pensante que da las fechas. En su cabeza debía ser espectacular cuando, por ejemplo, decía que saldría a principios de año
Yo dije en el ultimo retraso que le quedaba un retrado mas, a que al final tengo razon xddd.
Pintar no pinta bien, parches vamos a tener desde el día 1 fijo y eso si no nos comemos un pequeño retraso para pulir todo lo posible.
Lo de un nuevo retraso lo dejé caer hace unas semanas en este Hilo, y casi se me fusila al amanecer. [fumando]

Tras esto, un retraso de un mes o algo así lo veo muy muy factible.
El juego saldrá como tenga que salir y lo irán arreglando vía parche pero veo inviable otro retraso. Han tensado demasiado la cuerda en este sentido y saben como esta la comunidad.
Son la mejor compañía de la actualidad? Si.
Son los más bocachanclas de la actualidad? También
Es lo que pasa en proyectos de este calibre, que aparecen agujeros (problemas-bugs everywhere) por todas partes, y quien pone fechas no piesa en ello.
Siguiendo con la broma made in larian...Cyberlate 2077 [+risas]

PD: dudo muchisimo de que se vaya a retrasar
Otro que se apunta a ser un nómada en su primera partida, la cual va a tener que esperar, porque pensaba jugarlo de salida, pero prefiero esperar un par de semanas después de su salida para ver las opiniones de la gente, sobre todo, en cuanto al tema rendimiento y optimización, bugs, crasheos y todo eso. Tengo un pc que en principio a 1080 podré jugar con cosas en alto y medio, pero prefiero esperarme que ya he tenido varios marrones comprando juegos de lanzamiento y terminé cansado, vamos a ver.
Que salga como esté y se vaya apañando con parches está bien mientras sean bugs "graciosos" Ubisoft style, pero como empiecen a aparecer bugs de misiones que te impidan terminar misiones secundarias o directamente te corrompan el save desearemos que hubiese habido otro retraso...

Creo que empezaré como nómada, aunque chico de la calle me tienta.... corpo lo veo más para partidas posteriores.
Allá por el 94 que conocí por primera vez el CP2020 de lápìz y papel la imagen que acabo de enamorarme del universo, entre otras muchas, fue esta:

Imagen

Así que a falta de poder hacerme un madero detective mi primer personaje será un corporata investigador, con la calle "en contra" por venir de la zona alta.
@eRiKaXPiReNCe En el articulo de Bloomberg según comentan ya han enviado el juego a certificacion a Sony y a Microsoft, te compraria un retraso de un mes pero creo que van a preferir capear el temporal el 19 y que les llueva mierda.

they had just sent the game to be certified for release on Sony Corp.’s PlayStation and Microsoft Corp.’s Xbox. Now, he wrote, it was time to fix the game’s many lingering bugs and glitches.

Imagen
Cómo caiga otro retraso cancelo en amazon y el día uno me bajo gratis la versión de gog.

No reservo nunca por mierdas como esta y ya les estoy pasando demasiadas...
A mi no me importa que lo retrasen lo que consideren oportuno, siempre que lo saquen bien.

Lo que sería una pena es que a un juego así lo despedazaran en las RRSS por venir con bugs.

Acordaros de lo que pasó con Andromeda: El juego, después de unos pocos parches quedó de maravilla y era super divertido, pero ya no hubo manera de quitarle el Sambenito de chapucero y ahora, cuando alguien menciona el ME Andrómeda, solo recuerda la polémica y los bugs, pero no el juego (que repito, a mi me encantó).

Conclusión: Que lo retrasen si creen que es lo que deben hacer.

He dicho. [carcajad]
UnToro escribió:Buenas peña me he currado un johnny silverhand, ya me diréis si os mola: https://www.artstation.com/artwork/0nB9XK

Un detalle, Johnny tiene la prótesis del brazo en el izquierdo. [+risas] Hay un concurso de ilustraciones ahora de CP con premios, la temática es Night City, puedes probar suerte ;)

https://www.cyberpunk.net/en/news/36071 ... on-contest
A estas alturas no creo que se retrase...si acaban de hacer el TGS y siguen adelante con la fecha.
Lo dudo, pero bueno.
Que pase lo que tenga que pasar.
Si tengo que escoger entre Retraso y Cutrelanzamiento eligo Retraso sin duda. Pero difícil, asumirán lo que tengan que asumir...

Lo que no entiendo es como una compañía independiente que puede marcar más o menos sus tiempos no conoce el estado de su producto como para dar fechas falsas.

Se veía venir con las demos de junio. "Aparco el coche mal y se forma una cola de Lemmings", "tiro una granada y ni se inmuta". Y esto en el Prólogo que debe ser lo más sobado.

Ay [facepalm]
MIIKAA escribió:A mi no me importa que lo retrasen lo que consideren oportuno, siempre que lo saquen bien.

Lo que sería una pena es que a un juego así lo despedazaran en las RRSS por venir con bugs.

Acordaros de lo que pasó con Andromeda: El juego, después de unos pocos parches quedó de maravilla y era super divertido, pero ya no hubo manera de quitarle el Sambenito de chapucero y ahora, cuando alguien menciona el ME Andrómeda, solo recuerda la polémica y los bugs, pero no el juego (que repito, a mi me encantó).

Conclusión: Que lo retrasen si creen que es lo que deben hacer.

He dicho. [carcajad]

O AC Unity, que a la semana de salir ya estába solucionado prácticamente y fue durante años el techo técnico de la gen pero solo se decían chorradas de caras que pasaban en la versión 1

Yo optó por retraso ya que este lo jugaré de lanzamiento xD. Si fuera a jugarlo a los dos meses pues me da igual los parches xD que es algo que nunca llegue a comprender , la gente que se espera a que valgan 20 pavos pero se indigna si tiene parches...
Es que hay que ser majadero para estipular su 1er lanzamiento a principios de este año, estando la cosa como debería estar.... La cosa es que han seguido habiendo retrasos, estamos a menos de 2 meses de la supuesta fecha definitiva, y resulta que aún con esas, han ordenado horas intensivas de trabajo infame a los trabajadores..... Y la cosa es que huele a que de lanzamiento habrá infinidad de bugs y glitches.... Sin entrar en lo de recortar el bloque principal para que más gente se lo acabe, en lugar de seguir el criterio del que haya ideado la historia.....

No sé. Me queda la sensación de que esto todo lo hace cualquier otra empresa, y le hubiesen llovido palos de tal manera, que superarían lo que pasó en su día con No Man's Sky, pero sin embargo, aquí como el que espera su turno en la charcutería.
Siendo justos, lo de las horas extras a tutiple lo hacen todos. Tengan retrasos o no, ya sea nintendo, cd, ea, ubi o larian.
Otra cosa es ser un bocazas y tal.

PD: por lo menos a estos les van a pagar las horas extras [fiu]
eRiKaXPiReNCe escribió: que superarían lo que pasó en su día con No Man's Sky, pero sin embargo, aquí como el que espera su turno en la charcutería.


Drama queen xD
Llevo toda la mañana leyendo sobre el tema del crunch de boca de gente del mundillo y me parece tan complejo el problema y la solucion que ya no se ni que pensar.

https://twitter.com/Eurogamer_es/status/1311253720362110977
Ya dijeron que las fechas eran estimaciones y que su prioridad era sacar un producto redondo. Como salga mal y no lo retrasen por calmar a los cuatro ansiosos histéricos de turno, me voy a llevar un chasco. Lo paradójico de todo esto, es que los que lloran por un posible retraso son los mismos que luego al mínimo bug o problema de rendimiento montan en cólera. Nadie os debe nada, recordadlo y relajad un poco.
31854 respuestas