[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
580
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1627 votos.
Habrá que ver al final que nos llega. De momento yo agradezco que hayan reducido el brillo de los implantes XD
Neigim escribió:Aquí hay una comparación entre el video del TGS y aquel que mostraron en 2018! El sistema de iluminación es drásticamente diferente, me gusta más el de 2018, da más sensación de profundidad. Aunque hay gente diciendo que este video en japonés es viejo, no hay ninguna confirmación. Lo dejo por si a alguien le interesa, ¡qué ganas! https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... _japanese/


En mi opinion se veia mejor el gameplay de 2018 que este ultimo mostrado en el TGS...
kjavi escribió:@palomo cojo

si te paras a comparar el gameplay del TGS con el de 2018 hay bastante recorte en lo que se refiere a la "ambientación de fondo". Se ve muy claro cuando entran en la base de la misión y hablan con la banda... desaparecen cosas y personajes

Aqui alguien diria esa frase de "la consola lastrando al PC" [sonrisa] tiene que mover el juego una PS4/xone, o recortan o recortan, no quedan muchas opciones, y esto perjudica directamente a la version PC, que por ese hecho tendrá menos detalles, era algo que ya me esperaba, sea por ese motivo o no, downgrades y recortes son el pan de cada dia en cada juego, da igual la compañia, jamas se saca lo que enseñan en desarrollo, no deberia sorprender a nadie a estas alturas, pero la gente se sigue sorprendiendo y cabreando cuando lo ve, es digno de estudio xD
@Lemmiwinks no lo subieron en demasiada calidad, de hecho está a 1080p y con errores bastante visibles. Creo que la intención era enfocar el evento en el idioma japonés (?). Es más! Hay gente publicando fotos del juego en las que se ven los iconos del mando de PS4, así que WHO KNOWS, bien podría ser la versión de PS4! Pero sí, yo también preferiría la iluminación previa, era mucho más difusa y dramática, otra atmósfera!
davoker escribió:
kjavi escribió:@palomo cojo

si te paras a comparar el gameplay del TGS con el de 2018 hay bastante recorte en lo que se refiere a la "ambientación de fondo". Se ve muy claro cuando entran en la base de la misión y hablan con la banda... desaparecen cosas y personajes

Aqui alguien diria esa frase de "la consola lastrando al PC" [sonrisa] tiene que mover el juego una PS4/xone, o recortan o recortan, no quedan muchas opciones, y esto perjudica directamente a la version PC, que por ese hecho tendrá menos detalles, era algo que ya me esperaba, sea por ese motivo o no, downgrades y recortes son el pan de cada dia en cada juego, da igual la compañia, jamas se saca lo que enseñan en desarrollo, no deberia sorprender a nadie a estas alturas, pero la gente se sigue sorprendiendo y cabreando cuando lo ve, es digno de estudio xD


Como sacarán un "upgrade" para ps5 y xbx, esperemos que también se acuerden de nosotros.
Neigim escribió:@Lemmiwinks no lo subieron en demasiada calidad, de hecho está a 1080p y con errores bastante visibles. Creo que la intención era enfocar el evento en el idioma japonés (?). Es más! Hay gente publicando fotos del juego en las que se ven los iconos del mando de PS4, así que WHO KNOWS, bien podría ser la versión de PS4! Pero sí, yo también preferiría la iluminación previa, era mucho más difusa y dramática, otra atmósfera!

¡Pon enlace a esas webs de los controles del mando ps4!!
Neigim escribió:@Lemmiwinks no lo subieron en demasiada calidad, de hecho está a 1080p y con errores bastante visibles. Creo que la intención era enfocar el evento en el idioma japonés (?). Es más! Hay gente publicando fotos del juego en las que se ven los iconos del mando de PS4, así que WHO KNOWS, bien podría ser la versión de PS4! Pero sí, yo también preferiría la iluminación previa, era mucho más difusa y dramática, otra atmósfera!

Estas seguro que es ps4? en el video es el mando de la one
@anibaltw no, seguro no. Ya he dicho que eso decía la gente, yo vi un mando de Xbox también. No encuentro ahora el link, jope
palomo cojo escribió:
Neigim escribió:@Lemmiwinks no lo subieron en demasiada calidad, de hecho está a 1080p y con errores bastante visibles. Creo que la intención era enfocar el evento en el idioma japonés (?). Es más! Hay gente publicando fotos del juego en las que se ven los iconos del mando de PS4, así que WHO KNOWS, bien podría ser la versión de PS4! Pero sí, yo también preferiría la iluminación previa, era mucho más difusa y dramática, otra atmósfera!

¡Pon enlace a esas webs de los controles del mando ps4!!

@Neigim @anibaltw La mayoría, si no todas las demostraciones hasta ahora, tenian botones de Xbox, pero todas las imágenes se graban en PC, dicho por CDPR, esta vez usaron ciertas partes con botones de PS porque están en un evento japonés, y PS es más popular para esa audiencia, nada más. Salvo que digan lo contrario considerad todo, PC.

Imagen

Imagen
davoker escribió:
kjavi escribió:@palomo cojo

si te paras a comparar el gameplay del TGS con el de 2018 hay bastante recorte en lo que se refiere a la "ambientación de fondo". Se ve muy claro cuando entran en la base de la misión y hablan con la banda... desaparecen cosas y personajes

Aqui alguien diria esa frase de "la consola lastrando al PC" [sonrisa] tiene que mover el juego una PS4/xone, o recortan o recortan, no quedan muchas opciones, y esto perjudica directamente a la version PC, que por ese hecho tendrá menos detalles, era algo que ya me esperaba, sea por ese motivo o no, downgrades y recortes son el pan de cada dia en cada juego, da igual la compañia, jamas se saca lo que enseñan en desarrollo, no deberia sorprender a nadie a estas alturas, pero la gente se sigue sorprendiendo y cabreando cuando lo ve, es digno de estudio xD


No veo lógico ese pensamiento la verdad, como es el pan de cada día y nos enseñan juegos a pocos meses de su salida con un apartado gráfico y a su salida le hacen downgrade, pues vamos a acostumbrarnos a eso y a no quejarnos o sorprendernos cuando pasa, no todos los juegos nos la cuelan con eso, es más si la tónica se va repitiendo más, al revés, hay que quejarse más y más, me niego a "acostumbrarme a esto", es absurdo que con la potencia que se tiene a estas alturas en pc e incluso en consola (saliendo títulos como the last of us 2 o ghost of tsushima) y a un paso de ps5, sigan vendiéndonos apartados gráficos que no se ajustan al producto final, si me dices que lo hacen en la época de ps2, es críticable pero tiene un pase, no tenían las herramientas de hoy en día para colarte unos gráficos que te sorprendan, pero ahora? que necesidad?? para abarcar más equipos modestos y puedan mover el juego? mete muchas opciones gráficas reescalables y si a ps4 le tienes que meter el preset medio de pc a 30 fps, se lo metes, pero limitar al pc? [facepalm] ...
Dicho lo cual ni he visto el video, yo ya a estas alturas paso de ver nada más del juego, no queda nada ya, ni idea si tiene downgrade o no, aunque confío en ustedes y deciis que sí....
Pues sí parece que PS4/XBONE han lastrado cosas. La iluminación y los elementos en pantalla han cambiado y en algunos casos con recortes claros, menos personajes en pantalla y elementos eliminados...

No se como funcionará el juego en esta generación que se acaba, pero no soy muy optimista y esperemos que en PC la cosa no sea muy grave. Y el tema iluminación no me convence nada, de un lugar oscuro y tétrico se pasa a salón de discoteca con luces a full.

Dos meses y lo sabremos, pero estas cosillas dan bajona.
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:
kjavi escribió:@palomo cojo

si te paras a comparar el gameplay del TGS con el de 2018 hay bastante recorte en lo que se refiere a la "ambientación de fondo". Se ve muy claro cuando entran en la base de la misión y hablan con la banda... desaparecen cosas y personajes

Aqui alguien diria esa frase de "la consola lastrando al PC" [sonrisa] tiene que mover el juego una PS4/xone, o recortan o recortan, no quedan muchas opciones, y esto perjudica directamente a la version PC, que por ese hecho tendrá menos detalles, era algo que ya me esperaba, sea por ese motivo o no, downgrades y recortes son el pan de cada dia en cada juego, da igual la compañia, jamas se saca lo que enseñan en desarrollo, no deberia sorprender a nadie a estas alturas, pero la gente se sigue sorprendiendo y cabreando cuando lo ve, es digno de estudio xD


No veo lógico ese pensamiento la verdad, como es el pan de cada día y nos enseñan juegos a pocos meses de su salida con un apartado gráfico y a su salida le hacen downgrade, pues vamos a acostumbrarnos a eso y a no quejarnos o sorprendernos cuando pasa, no todos los juegos nos la cuelan con eso, es más si la tónica se va repitiendo más, al revés, hay que quejarse más y más, me niego a "acostumbrarme a esto", es absurdo que con la potencia que se tiene a estas alturas en pc e incluso en consola (saliendo títulos como the last of us 2 o ghost of tsushima) y a un paso de ps5, sigan vendiéndonos apartados gráficos que no se ajustan al producto final, si me dices que lo hacen en la época de ps2, es críticable pero tiene un pase, no tenían las herramientas de hoy en día para colarte unos gráficos que te sorprendan, pero ahora? que necesidad?? para abarcar más equipos modestos y puedan mover el juego? mete muchas opciones gráficas reescalables y si a ps4 le tienes que meter el preset medio de pc a 30 fps, se lo metes, pero limitar al pc? [facepalm] ...
Dicho lo cual ni he visto el video, yo ya a estas alturas paso de ver nada más del juego, no queda nada ya, ni idea si tiene downgrade o no, aunque confío en ustedes y deciis que sí....

Nombras TLoU Part II, y no recuerdo un downgrade tan descarado en los últimos tiempos cómo ese. Supongo que cómo siempre, hay downgrades de primera, y downgrades de segunda categoría.

Al menos para algunos.
@bluebeetle Uff joder tener que explicarlo todo [facepalm] o vamos justos de comprensión lectora o no se yo....Son ganas de polémica sin ninguna puta necesidad....Te pego mi frase y te la explico detenidamente....
"es absurdo que con la potencia que se tiene a estas alturas en pc e incluso en consola (saliendo títulos como the last of us 2 o ghost of tsushima) y a un paso de ps5, sigan vendiéndonos apartados gráficos que no se ajustan al producto final" Que quería decir?? Como puedes leer no digo en ningún momento que haya habido o no downgrade en the last of us 2, que si que lo hubo (pero aquí se habla de cyberpunk 2077 no?) , lo nombro para decir que las consolas actuales tienen suficiente potencia para entregarnos productos con un apartado gráfico tan bueno como esos juegos que nombro, y que no hay necesidad para colarnos downgrades juego sí y juego también....Ahora si, no? Aparte que en el resto de mensaje, dejo claro lo que quiero decir.... Macho no se puede vivir con la escopeta preparada cada vez que alguien pronuncia la palabra ps o sony, de verdad, porque es agotador...
Yo es que nunca he considerado nada downgrade a grandes rasgos, quitando 3 casos contados... A ver, desde casa en el sofa los foros están llenos de expertos en todo, gente que luego le supone un drama 10 euros más al mes por juego pero que les escuchas hablar y deben ser ingenieros aeronáuticos de Barajas a 10k ...

En la vida real, cuando presentas un proyecto, siempre presentas lo máximo a lo que aspiras para cuando se termine, sino vas jodido( es como estudiar para un 5 o para un 10, luego uno se queda en un 4 o en un 9) ....y nadie está mintiendo porque seas consciente de que he estudiado para un 9 o que te muestren años antes a lo que aspiran SI NO HAS PUESTO UN PUTO DURO( otra cosa son teach demos de hard cerrado que ahí si podríamos discutir que si hemos puesto dinero)

Y siempre hay cambios, y no siempre para peor, ojo, pero en campos audiovisuales en eterno progreso, si se muestran con apartados técnicos a los que se quiere llegar y que supones será posible 3/4 años después...

Lo que sí que es gracioso es siempre exigir a los mismos, si hay recortes es por las consolas, como sabemos, los PCS tienen exclusivos como TloU2 desde 2011 que es cuando ya eran superiores a ps4one...como sabemos, switch tiene un montón de nuevas formas de jugar con sus wiimoteshd esos, ...pero nada, que sale algo gráficamente top de la mejor compañía de la actualidad, y tiene que ser RDR2 x 1000 o es timo, que me lo han dicho en foros...eso si, ha comprar en gog Rusia o a 30 euros máximo que sino bla BLA bla...
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:
kjavi escribió:@palomo cojo

si te paras a comparar el gameplay del TGS con el de 2018 hay bastante recorte en lo que se refiere a la "ambientación de fondo". Se ve muy claro cuando entran en la base de la misión y hablan con la banda... desaparecen cosas y personajes

Aqui alguien diria esa frase de "la consola lastrando al PC" [sonrisa] tiene que mover el juego una PS4/xone, o recortan o recortan, no quedan muchas opciones, y esto perjudica directamente a la version PC, que por ese hecho tendrá menos detalles, era algo que ya me esperaba, sea por ese motivo o no, downgrades y recortes son el pan de cada dia en cada juego, da igual la compañia, jamas se saca lo que enseñan en desarrollo, no deberia sorprender a nadie a estas alturas, pero la gente se sigue sorprendiendo y cabreando cuando lo ve, es digno de estudio xD


No veo lógico ese pensamiento la verdad, como es el pan de cada día y nos enseñan juegos a pocos meses de su salida con un apartado gráfico y a su salida le hacen downgrade, pues vamos a acostumbrarnos a eso y a no quejarnos o sorprendernos cuando pasa, no todos los juegos nos la cuelan con eso, es más si la tónica se va repitiendo más, al revés, hay que quejarse más y más, me niego a "acostumbrarme a esto", es absurdo que con la potencia que se tiene a estas alturas en pc e incluso en consola (saliendo títulos como the last of us 2 o ghost of tsushima) y a un paso de ps5, sigan vendiéndonos apartados gráficos que no se ajustan al producto final, si me dices que lo hacen en la época de ps2, es críticable pero tiene un pase, no tenían las herramientas de hoy en día para colarte unos gráficos que te sorprendan, pero ahora? que necesidad?? para abarcar más equipos modestos y puedan mover el juego? mete muchas opciones gráficas reescalables y si a ps4 le tienes que meter el preset medio de pc a 30 fps, se lo metes, pero limitar al pc? [facepalm] ...
Dicho lo cual ni he visto el video, yo ya a estas alturas paso de ver nada más del juego, no queda nada ya, ni idea si tiene downgrade o no, aunque confío en ustedes y deciis que sí....

Como yo lo veo: Optimización = downgrade (como parte de esas optimización, no exclusivamente eso).

Downgrade siempre suena feo y ver comparaciones de antes y con downgrade es para tirar de los pelos, pero luego ves el juego ingame y te olvidas de todo eso, porque se ve de puta madre (el que se ve bien claro xD) igualmente, yo doy por hecho que el downgrade llega siempre, disfruto lo que me ofrecen cuando sale el juego, mirar atras y comprar es hacerse mala sangre y total para nada [beer]
adri079 escribió:Yo es que nunca he considerado nada downgrade a grandes rasgos, quitando 3 casos contados... A ver, desde casa en el sofa los foros están llenos de expertos en todo, gente que luego le supone un drama 10 euros más al mes por juego pero que les escuchas hablar y deben ser ingenieros aeronáuticos de Barajas a 10k ...

En la vida real, cuando presentas un proyecto, siempre presentas lo máximo a lo que aspiras para cuando se termine, sino vas jodido( es como estudiar para un 5 o para un 10, luego uno se queda en un 4 o en un 9) ....y nadie está mintiendo porque seas consciente de que he estudiado para un 9 o que te muestren años antes a lo que aspiran SI NO HAS PUESTO UN PUTO DURO( otra cosa son teach demos de hard cerrado que ahí si podríamos discutir que si hemos puesto dinero)

Y siempre hay cambios, y no siempre para peor, ojo, pero en campos audiovisuales en eterno progreso, si se muestran con apartados técnicos a los que se quiere llegar y que supones será posible 3/4 años después...

Lo que sí que es gracioso es siempre exigir a los mismos, si hay recortes es por las consolas, como sabemos, los PCS tienen exclusivos como TloU2 desde 2011 que es cuando ya eran superiores a ps4one...como sabemos, switch tiene un montón de nuevas formas de jugar con sus wiimoteshd esos, ...pero nada, que sale algo gráficamente top de la mejor compañía de la actualidad, y tiene que ser RDR2 x 1000 o es timo, que me lo han dicho en foros...eso si, ha comprar en gog Rusia o a 30 euros máximo que sino bla BLA bla...

Yo lo de comprar en gog rusia por 23e la verdad que es algo que no entiendo. Pudiera entenderlo si no tienes casi ingresos ni un buen pc, ya que es de las pocas maneras que pudieras jugar a cyberpunk.
Pero gente con pcs de mas de 1000e??
Yo pienso comprarmelo en gog españa, llevo esperando el juego 5 años, pienso que cd Projekt es de las compañias que cuidan a los usuarios, y es la forma que tengo de pagarselo, gastarme los 60e en el juego.
Lemmiwinks escribió:Yo lo de comprar en gog rusia por 23e la verdad que es algo que no entiendo. Pudiera entenderlo si no tienes casi ingresos ni un buen pc, ya que es de las pocas maneras que pudieras jugar a cyberpunk.
Pero gente con pcs de mas de 1000e??
Yo pienso comprarmelo en gog españa, llevo esperando el juego 5 años, pienso que cd Projekt es de las compañias que cuidan a los usuarios, y es la forma que tengo de pagarselo, gastarme los 60e en el juego.

Pues que lo pongan aquí al mismo precio que en Rusia. No entiendo esa discriminación.
Nos ponen el mismo precio que Alemania y otros paises que cobran mas del doble que en España y la gente dando palmas con las orejas y y encima tienes que comprar a precio español para ser un patriota y no se que gilipolleces.

Que cada uno haga lo que le salga de los cojones con su dinero y dejar de decir a la gente lo que tiene o no que hacer.

Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Lemmiwinks escribió:
adri079 escribió:Yo es que nunca he considerado nada downgrade a grandes rasgos, quitando 3 casos contados... A ver, desde casa en el sofa los foros están llenos de expertos en todo, gente que luego le supone un drama 10 euros más al mes por juego pero que les escuchas hablar y deben ser ingenieros aeronáuticos de Barajas a 10k ...

En la vida real, cuando presentas un proyecto, siempre presentas lo máximo a lo que aspiras para cuando se termine, sino vas jodido( es como estudiar para un 5 o para un 10, luego uno se queda en un 4 o en un 9) ....y nadie está mintiendo porque seas consciente de que he estudiado para un 9 o que te muestren años antes a lo que aspiran SI NO HAS PUESTO UN PUTO DURO( otra cosa son teach demos de hard cerrado que ahí si podríamos discutir que si hemos puesto dinero)

Y siempre hay cambios, y no siempre para peor, ojo, pero en campos audiovisuales en eterno progreso, si se muestran con apartados técnicos a los que se quiere llegar y que supones será posible 3/4 años después...

Lo que sí que es gracioso es siempre exigir a los mismos, si hay recortes es por las consolas, como sabemos, los PCS tienen exclusivos como TloU2 desde 2011 que es cuando ya eran superiores a ps4one...como sabemos, switch tiene un montón de nuevas formas de jugar con sus wiimoteshd esos, ...pero nada, que sale algo gráficamente top de la mejor compañía de la actualidad, y tiene que ser RDR2 x 1000 o es timo, que me lo han dicho en foros...eso si, ha comprar en gog Rusia o a 30 euros máximo que sino bla BLA bla...

Yo lo de comprar en gog rusia por 23e la verdad que es algo que no entiendo. Pudiera entenderlo si no tienes casi ingresos ni un buen pc, ya que es de las pocas maneras que pudieras jugar a cyberpunk.
Pero gente con pcs de mas de 1000e??
Yo pienso comprarmelo en gog españa, llevo esperando el juego 5 años, pienso que cd Projekt es de las compañias que cuidan a los usuarios, y es la forma que tengo de pagarselo, gastarme los 60e en el juego.


Y yo lo que no entiendo es como alguien pueda pagar 60 o 70 euros en un juego, pudiendo gastarse 23 euros, yo soy muy seguidor del real madrid y es como ir al estadio y en vez de pagar 50 euros por una entrada, le digo que no, que quiero pagar 100 euros por la misma entrada, porque es mi club favorito o como me gusta la marca adidas, en vez de ir a las rebajas y pillarme 3 chandals a 40 euros cada uno, pues prefiero pagar 80 por los mismos chandals, solo porque es la marca que me gusta y quiero hacerles un bien...en serio, no lo entiendo...no tiene nada que ver con tener o no tener dinero, si lo puedes conseguir por menos, para que pagar mas??
@spiderrrboy

Bueno, tu ejemplo no viene a ser válido. No es "por gusto" ni "por placer" pagar los 60 euros, vendría a ser tu obligación pq el impuesto se queda y pq pagando menos te aprovechas de un vacío legal en internet (que no durará mucho tampoco; Steam va acortando el coto).

Lo cual no juzgo. Efectivamente es natural pagar menos si se puede. La cantidad es insignificante y si alguien tiene la culpa desde luego no es el consumidor.

Y el tema del impuesto es irrelevante. Cualquier transacción menor de 3000 euros es un dato privado del banco que ni hacienda husmea de lo irrelevante que es. Quiero decir, no es legal hacer esto, pero tampoco es un fraude fiscal. Es como comprar algo en negro. Y esta cantidad es irrelevante.

Pertenecer a la UE y sus consecuencias es otra película. Evidente que el sueldo es inferior al de otros paises dónde vale lo mismo,
spiderrrboy escribió:
Lemmiwinks escribió:
adri079 escribió:Yo es que nunca he considerado nada downgrade a grandes rasgos, quitando 3 casos contados... A ver, desde casa en el sofa los foros están llenos de expertos en todo, gente que luego le supone un drama 10 euros más al mes por juego pero que les escuchas hablar y deben ser ingenieros aeronáuticos de Barajas a 10k ...

En la vida real, cuando presentas un proyecto, siempre presentas lo máximo a lo que aspiras para cuando se termine, sino vas jodido( es como estudiar para un 5 o para un 10, luego uno se queda en un 4 o en un 9) ....y nadie está mintiendo porque seas consciente de que he estudiado para un 9 o que te muestren años antes a lo que aspiran SI NO HAS PUESTO UN PUTO DURO( otra cosa son teach demos de hard cerrado que ahí si podríamos discutir que si hemos puesto dinero)

Y siempre hay cambios, y no siempre para peor, ojo, pero en campos audiovisuales en eterno progreso, si se muestran con apartados técnicos a los que se quiere llegar y que supones será posible 3/4 años después...

Lo que sí que es gracioso es siempre exigir a los mismos, si hay recortes es por las consolas, como sabemos, los PCS tienen exclusivos como TloU2 desde 2011 que es cuando ya eran superiores a ps4one...como sabemos, switch tiene un montón de nuevas formas de jugar con sus wiimoteshd esos, ...pero nada, que sale algo gráficamente top de la mejor compañía de la actualidad, y tiene que ser RDR2 x 1000 o es timo, que me lo han dicho en foros...eso si, ha comprar en gog Rusia o a 30 euros máximo que sino bla BLA bla...

Yo lo de comprar en gog rusia por 23e la verdad que es algo que no entiendo. Pudiera entenderlo si no tienes casi ingresos ni un buen pc, ya que es de las pocas maneras que pudieras jugar a cyberpunk.
Pero gente con pcs de mas de 1000e??
Yo pienso comprarmelo en gog españa, llevo esperando el juego 5 años, pienso que cd Projekt es de las compañias que cuidan a los usuarios, y es la forma que tengo de pagarselo, gastarme los 60e en el juego.


Y yo lo que no entiendo es como alguien pueda pagar 60 o 70 euros en un juego, pudiendo gastarse 23 euros, yo soy muy seguidor del real madrid y es como ir al estadio y en vez de pagar 50 euros por una entrada, le digo que no, que quiero pagar 100 euros por la misma entrada, porque es mi club favorito o como me gusta la marca adidas, en vez de ir a las rebajas y pillarme 3 chandals a 40 euros cada uno, pues prefiero pagar 80 por los mismos chandals, solo porque es la marca que me gusta y quiero hacerles un bien...en serio, no lo entiendo...no tiene nada que ver con tener o no tener dinero, si lo puedes conseguir por menos, para que pagar mas??

Creo que estas bastante desacertado en tus comparaciones.
1 El real madrid tiene un presupuesto de practicamente mil millones por temporada, se gasta cientos de millones en fichajes, o paga sueldos de mas de 10 o 20 millones para un jugador, si tu quieres aportar a esa burbuja aportando mas pues podrias ser bastante ignorante.
2 Adidas como practicamente cualquier marca de ropa le cuesta ese chandal fabricarlo 2 duros, te lo cosen en taiwan en Bangladesh o en cualquier otro pais de mano de obra explotada para que tu luego le pagues 80e solo porque lleva el logo de la marca que te gusta.

La industria del videojuego ha pasado a ser una industria muy exigente donde cada vez cuesta mas dinero y tiempo hacer una superproduccion, lo que antes costaba 1 año de produccion, ahora vemos juegos que se van a facilmente 3, 4 o 5 años...y luego vemos juegos de compañias como ubisoft, ea, activision etc... Que sacan juegos de sus sagas mas famosas cada año, consistiendo en refritos, cambiando mapas y pocos mas,maltratando al usuario con micropagos, juegos por servicio y sin hacer nada innovador en este mundo, solo queriendote vender su producto.
Yo cd Projekt veo que es de esas compañias que cuidan al consumidor, que si necesitan en vez de tardar 4 años, tardan 5 por tal de que nos llegue un juego lo mas pulido posible. Realmente yo veo que ellos buscan hacer arte en este hobby que tanto nos gusta, queriendo hacer el juego mas ambicioso hasta la fecha. Evidentemente buscan vender y ganar dinero, pero tambien creo que quieren dejar huella en la historia del videojuego, solo hace falta ver su plataforma gog, y sus años por preservar la historia del videojuego trayendonos clasicos para su plataforma desde antes que naciera the witcher, porque asi es como nacio cd projekt por si no lo sabes.
Yo compro practicamente todos mis juegos por webs de keys y no recuerdo el juego por el que haya pagado mas de 40e, pero eso si, se todo lo que cd projekt le da a esta industria, y como quiero ver mas cyberpunks y menos assassins creed, por lo menos yo quiero poner asi mi granito de arena.
Tu haz lo que te de la gana faltaria mas, pero tenemos que cuidar este hobby que tanto nos gusta y en el que no paran de abusar de nosotros con juegos inacabados, llenos de bug, refritos, micropagos y juegos por servicio, los videojuegos llevan unos años prostituyendose
Tengo una versión coleccionista pagada de pc
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Iba a comentar algo del juego, pero creo que me he equivocado de hilo...

https://www.ign.com/articles/cyberpunk- ... night-city

PD: aviso de que la noticia no va ni de compras en Rusia ni sobre el precio de los juegos. Para que no hagais clic sin querer y os lleveis una decepción.
SECHI escribió:Nos ponen el mismo precio que Alemania y otros paises que cobran mas del doble que en España y la gente dando palmas con las orejas y y encima tienes que comprar a precio español para ser un patriota y no se que gilipolleces.

Ya estan los flanders del foro dando lecciones de moral al resto de los mortales. Que cada uno haga lo que le salga de los cojones con su dinero y dejar de decir a la gente lo que tiene o no que hacer.

Imagen

En una frase donde has dicho que en alemania se cobra MAS del DOBLE que en españa como quieres llevar la razon de algo? Vivo en bremen desde hace 5 años, y que digas esas exageraciones no te van a hacer llevar mas razon.
Con lo de patriota y flanders prefiero ni entrar, con este nivel de comentario ya se que lo unico que miras es tu ombligo y tu bolsillo.
Tu comprate el juego donde te salga de los cojones faltaria mas, y yo podre opinar de lo que me salga a mi de los cojones, que para algo es un foro
Joer que preocupación con los graficos . En el ultimo evento se veía de miedo, en las imágenes de Nvidia también. Hace años que un juego no me echa para atras con los graficos ( los triple AAA), desde el fin de la pasada generación de consolas.Y aun así hay juegos muy apreciables de aquella época.

Si veis juegos "malos" graficamente, es que los veis en capturas o videos de resoluciones y calidades bajas, o en consolas tipo Xbox one o PS4 que encima tienen que reescalarse a resoluciones mucho mayores ( 4k) . Yo no recuerdo juego salido para esta generacion que a 4k nativos se vea mal.

Te puedes quejar de esto o aquello concreto de los graficos de una juego AAA o un AA, pero es que a la gente le encanta indignarse de chorradas imaginarias

Ya se entra en la comparación directa entre los juegos para poder indignarse, porque el tema no da para mas y no se puede indignar uno
Y esas imágenes en japonés? eso es consola? si es consola me quito el sombrero, aunque tampoco me sorprendería porque ya se ha visto de lo que es capaz la ps4 con cosas como TLOU2 y RDR2
Cuentaparacomentario escribió:Joer que preocupación con los graficos . En el ultimo evento se veía de miedo, en las imágenes de Nvidia también. Hace años que un juego no me echa para atras con los graficos ( los triple AAA), desde el fin de la pasada generación de consolas.Y aun así hay juegos muy apreciables de aquella época.

Si veis juegos "malos" graficamente, es que los veis en capturas o videos de resoluciones y calidades bajas, o en consolas tipo Xbox one o PS4 que encima tienen que reescalarse a resoluciones mucho mayores ( 4k) . Yo no recuerdo juego salido para esta generacion que a 4k nativos se vea mal.

Te puedes quejar de esto o aquello concreto de los graficos de una juego AAA o un AA, pero es que a la gente le encanta indignarse de chorradas imaginarias

Ya se entra en la comparación directa entre los juegos para poder indignarse, porque el tema no da para mas y no se puede indignar uno


Yo lo que he visto que ha ido a peor entre el gameplay de 2018 y este mostrado en el TGS es la iluminacion, me gusto mas lo mostrado hace dos años al parecer mas tenebre y lugubre, ambiente que casa muy bien con el cyberpunk. Pero bueno, veremos el producto final dentro de dos meses
Se va un poco del topic pero es interesante, a parte de que algunos entienden lo que les da la gana y lo que les interesa.
Se ha comentado y en mi opinion , de manera muy acertada es que la gente exige cosas sin pararse a pensar ni a quien ni como. No creo que que se pueda valorar de la misma manera a Sony Cdpr o Ubisoft. Cdpr creo que ha sido de las empresas que mas a cuidado al usuario en todos estos años, lanzando un contenido de una calidad incuestionable y no con los mismos recursos que sus competidores, a parte de que no es lo mismo optimizar para un hardware cerrado que para pc y mucho menos siendo tu tu propio editor y productor, habiendo conseguido llegar donde estan por sus propios medios sin billetitos de terceros .
Entiendo que hay casos como juegos de Ubisoft por ejemplo que son refrito tras refrito de mecanicas, motores graficos, bugs etc y pagar 60 pavazos a una empresa que, desde luego cuidar al usuario no parece su prioridad pues no es algo que yo haria, espero a que bajen de precio y lo compro vias oficiales o como mucho instant gaming y si tiene denuvo o esta por 10 pavos o ni lo compro (no entro a valorar si es mejor o peor que comprar por vpn etc ) Pero empresas como Cdpr que han demostrado cuidar su producto y pensar en el usuario ( ojo, que son una empresa y no lo hacen por amor al arte, pero al menos no miran solo tu cartera y ni usan metodos cuanto menos cuestionables como loot boxes dlcs ridículos etc ) me parece que no pasa nada por pagar el PVP del producto, y mas cuando la gente por ahorrarse 30 o 40€ se justifica por que pagar mas es de tontos pero me gasto 900€ mas en una grafica determinada por conseguir 15 fps mas... pero eh, que si no esta bien optimizado, cuchillo al cuello y cdpr es el demonio y unos estafadores.
Si te gusta una empresa y disfrutas lo que hace y quieres que cada vez se supere mas, habra que apoyarla ( si se lo ha merecido durante años, como es el caso en mi opinion ) esto no es fruto de un solo dia, son años y años de trabajo y de ir mejorando, invirtiendo cada vez mas lo conseguido y creciendo como pocas y de una manera completamente legit y con un contenido brutal y de una calidad como pocas empresas, lo que me hace creer que se merecen ese apoyo. Con Blizzard paso y hoy no les daria un duro por como se han vendido y solo buscan la pasta, pero hasta ahora Cdpr no me han decepcionado y creo que pocos lo estan.
Que si, que pagar de mas es de tontos, pero hay excepciones y hay productos que merecen la pena. Es facil justificar un comportamiento, práctica etc sobre todo cuando te beneficia en detrimento de otros, como los que justifican las versiones sparrows... Pero quieres el producto de salida al minimo precio y que sea perfecto con el mayor contenido posible y que funcione 4k 144 fps en una 980ti y has estado comprando todos los juegos de dicha empresa por vpn o versiones sparrow, y si no tiene esas caracteristicas, vas a seguir haciendolo. Creo que eso no es una opinion reflexionada si no una justificación para hacer lo que a uno le de la gana.
Otra cosa es que pagues el PVP y no te den lo prometido/esperado , pero ese es otro tema y creo que hasta ahora no me ha pasado nunca con cdpr.
Llamadme Flanders o lo que os de la gana, que es mas fácil faltar que argumentar.
Lemmiwinks escribió:
SECHI escribió:Nos ponen el mismo precio que Alemania y otros paises que cobran mas del doble que en España y la gente dando palmas con las orejas y y encima tienes que comprar a precio español para ser un patriota y no se que gilipolleces.

Ya estan los flanders del foro dando lecciones de moral al resto de los mortales. Que cada uno haga lo que le salga de los cojones con su dinero y dejar de decir a la gente lo que tiene o no que hacer.

Imagen

En una frase donde has dicho que en alemania se cobra MAS del DOBLE que en españa como quieres llevar la razon de algo? Vivo en bremen desde hace 5 años, y que digas esas exageraciones no te van a hacer llevar mas razon.
Con lo de patriota y flanders prefiero ni entrar, con este nivel de comentario ya se que lo unico que miras es tu ombligo y tu bolsillo.
Tu comprate el juego donde te salga de los cojones faltaria mas, y yo podre opinar de lo que me salga a mi de los cojones, que para algo es un foro


https://datosmacro.expansion.com/mercad ... ario-medio

Países Salario Medio
España [+] 27.537€
Alemania [+] 52.185€

Tu opina lo que te de la gana pero en españa quien llega a 1000-1100€ NETOS (lo que te ingresan en tu cuenta bancaria) ya puede estar contento y eso si no te obligan a hacer horas extras gratis como es lo habitual en España como todos sabemos.

En cambio en Alemania lo normal es cobrar 1700-1800€ fácilmente y en trabajos poco esepcializados. Como ya tengas alguna titulación el salario se dispara.

Lo se de primera mano.

En luxemburgo, belgica, suiza o algunos paises escandinavos los salarios aun son mayores pero el precio de los juegos son iguales a los de España.

Oye, pero si tu estas contento y eres todo un patriota pues sigue pagando lo que te de la gana o mejor aun, compralo 2 o 3 veces en cuentas ficticias y asi seras mejor persona que el resto hombre.

Por favor, mas flanders dando lecciones no.

Sigamos con temas del juego y dejar que la gente se gaste su dinero como quiera. Gracias
Echelondroid escribió:Y esas imágenes en japonés? eso es consola? si es consola me quito el sombrero, aunque tampoco me sorprendería porque ya se ha visto de lo que es capaz la ps4 con cosas como TLOU2 y RDR2


JyL escribió:
palomo cojo escribió:
Neigim escribió:@Lemmiwinks no lo subieron en demasiada calidad, de hecho está a 1080p y con errores bastante visibles. Creo que la intención era enfocar el evento en el idioma japonés (?). Es más! Hay gente publicando fotos del juego en las que se ven los iconos del mando de PS4, así que WHO KNOWS, bien podría ser la versión de PS4! Pero sí, yo también preferiría la iluminación previa, era mucho más difusa y dramática, otra atmósfera!

¡Pon enlace a esas webs de los controles del mando ps4!!

@Neigim @anibaltw La mayoría, si no todas las demostraciones hasta ahora, tenian botones de Xbox, pero todas las imágenes se graban en PC, dicho por CDPR, esta vez usaron ciertas partes con botones de PS porque están en un evento japonés, y PS es más popular para esa audiencia, nada más. Salvo que digan lo contrario considerad todo, PC.

Imagen

Imagen
Dudilla, imagino que no, pero la version de gog tendra soporte para geforce now?
Se que ningún juego lo tiene pero como gog es de cd project igual era el primero usando gog galaxy o algo [carcajad]

Si no tocara jugarlo sin ray tracing
SECHI escribió:
Lemmiwinks escribió:
SECHI escribió:Nos ponen el mismo precio que Alemania y otros paises que cobran mas del doble que en España y la gente dando palmas con las orejas y y encima tienes que comprar a precio español para ser un patriota y no se que gilipolleces.

Ya estan los flanders del foro dando lecciones de moral al resto de los mortales. Que cada uno haga lo que le salga de los cojones con su dinero y dejar de decir a la gente lo que tiene o no que hacer.

Imagen

En una frase donde has dicho que en alemania se cobra MAS del DOBLE que en españa como quieres llevar la razon de algo? Vivo en bremen desde hace 5 años, y que digas esas exageraciones no te van a hacer llevar mas razon.
Con lo de patriota y flanders prefiero ni entrar, con este nivel de comentario ya se que lo unico que miras es tu ombligo y tu bolsillo.
Tu comprate el juego donde te salga de los cojones faltaria mas, y yo podre opinar de lo que me salga a mi de los cojones, que para algo es un foro


https://datosmacro.expansion.com/mercad ... ario-medio

Países Salario Medio
España [+] 27.537€
Alemania [+] 52.185€

Tu opina lo que te de la gana pero en españa quien llega a 1000-1100€ NETOS (lo que te ingresan en tu cuenta bancaria) ya puede estar contento y eso si no te obligan a hacer horas extras gratis como es lo habitual en España como todos sabemos.

En cambio en Alemania lo normal es cobrar 1700-1800€ fácilmente y en trabajos poco esepcializados. Como ya tengas alguna titulación el salario se dispara.

Lo se de primera mano.

En luxemburgo, belgica, suiza o algunos paises escandinavos los salarios aun son mayores pero el precio de los juegos son iguales a los de España.

Oye, pero si tu estas contento y eres todo un patriota pues sigue pagando lo que te de la gana o mejor aun, compralo 2 o 3 veces en cuentas ficticias y asi seras mejor persona que el resto hombre.

Por favor, mas flanders dando lecciones no.

Sigamos con temas del juego y dejar que la gente se gaste su dinero como quiera. Gracias

Te vuelvo a repetir, vivo en alemania hace 5 años, no digas chorradas de que con un trabajo no cualificado ganas 1700€. Yo soy electricista con varios años de experiencia, y gano poco mas que eso, mi movia arqueologa de ayudante en una excavacion 1500, un amigo pintor 1500, una amiga en una residencia de ancianos 1600...eso quiere decir que yo en españa vaya a ganar 900, y mis conocidos en torno a 750? NO, mas que nada porque esta prohibido por ley ya que el sueldo minimo son 950e. Y ya te digo que yo como electricista con experiencia el sueldo medio puede rondar los 1500.
Las estadisticas que has mandado significa que la gente tenga los sueldos mas del doble que los españoles comparando sus profeciones? NO. Hay muchas razones que hacen variar esas estadisticas.
Es gracioso que digas ahora que sigamos con temas del juego cuando tu eres el que ha metido el tema de los sueldos en otros paises.
Justifica como te de la gana esas practicas tan poco eticas. Seguro que cuentas con un pc de mas de 1000e,pero oye el que te da la verdadera diversion que es el que produce ese videojuego lo maltratas. Asi va el mundo con individuos como tu que encima van faltando al respeto.
Yo creo que se está exagerando un poco, alguien ha visto algun video donde se compare parte por parte lo del 2018 con lo del 2020? para verlo vamos, porque parece haber una diferencia pero no es tan exagerado, de lo primero que se vio del juego a lo que se vio hace unos meses se mostró incluso mejoras, alguna imagen comparativa hay mas atras, el tema de la iluminación yo creo que es por la plataforma, no se va ver igual en consola que en PC, estoy seguro de eso, y mas en temas de iluminación, donde en consola eso va estar mas capado segurisimo xD

Se hablaba del cambio de Judy en la apariencia, pero es que en este ultimo video del TGS se la ve desde escenas que no se vieron antes, y casi terminando el video podemos ver a la Judy que muchos tienen de fondo de escritorio, con "la misma iluminación", pero en las escenas en las que hablas con Judy tiene una iluminación mas amarilla por las luces que la enfocan y su gesto cambia un poco, eso no quita que en lo ultimo salga igual que la vimos, sin downgrade alguno.

La unica manera de ver esto decentemente es ver un video que compare a pantalla partida todas las escenas, seguramente falten detalles, pero en tema grafico yo personalmente no he visto nada muy notorio, quitar detalles ayuda en la optimización, y hay que tener en cuenta que hay que saber si se estaba jugando en consola o en PC, igual en PC podemos ver mas detalles por las opciones graficas, o por no diferenciar eso han hecho lo mismo para consola y PC, lo que viene a ser aquello de "consola lastra al PC" que suele decir alguno, como ya dije mas atras [fiu]

Sobre el offtopic de sueldos, no quiero entrar en el offtopic pero... lo dejo en spoiler mejor [+risas]

Mil euristas, pero eso existe ya? [qmparto] [qmparto] @Lemmiwinks lo que dice el otro compi, aun que vivas tu alli, se acerca bastante, no digo el doble pero si que cobran mas, que doy fe de que una persona que trabaja en una residencia de ancianos (una familiar) no cobra 1600, te sobran 500 aqui, pero tambien hay que tener en cuenta que la vida alli es mas cara en general, no digo la compra de comida y esas cosas, sino de hacer una vida social normal, cualquier cosa que hagas cómo tomarte una puta cerveza te va salir cara de cojones, todavia me estoy acordando de Londres, donde un café solo (un solo sin leche vamos) eran 3.5 libras, dios, me quedé flipando la primera vez, por ese precio me tomo casi 4 cafes en España no me jodas (y como lo pidas con leche el precio era similr, peor te ponen un vaso de medio litro, que exagerados macho, la mujer no era capaz de acabar esos cafés [qmparto] ), esto pasa en muchos paises de Europa, cobran mas, pero la vida en general es mas cara, un sueldo alli de 2000 pavos es poco mas que 1100 o 1200 aqui, es una "equivalencia" @SECHI ten eso en cuenta loco, que suena muy bien eso de cobran mucho mas, pero los gastos de una vida normal alli son mucho mas caros, lo que haces alli con 1600 lo haces aqui con 1000, vamos, olvidate de ahorrar mucho, lo que ahorrais aqui con tu sueldo vaya [+risas]
Menudo hilo se esta quedando mas guapo, yo puedo comentar un mensaje off topic pero paginas y paginas no, si doy mi opinion, la rebaten sobre un tema offtopic, no voy a seguir en bucle 10 paginas con lo mismo....al final es dificil que alguien cambie de opinion ante una persona que ni conoce de un foro...
Bueno al menos en el foro de pc queda libertad de hablar de trenes, graficas o la vida en alemania XD no como el de ps5 que te sales de su discurso y te banean o borran el post al instante. El mod esta alli 24/7

Se hace larga la espera, si
Mil euristas, pero eso existe ya? [qmparto] [qmparto] @Lemmiwinks lo que dice el otro compi, aun que vivas tu alli, se acerca bastante, no digo el doble pero si que cobran mas, que doy fe de que una persona que trabaja en una residencia de ancianos (una familiar) no cobra 1600, te sobran 500 aqui, pero tambien hay que tener en cuenta que la vida alli es mas cara en general, no digo la compra de comida y esas cosas, sino de hacer una vida social normal, cualquier cosa que hagas cómo tomarte una puta cerveza te va salir cara de cojones, todavia me estoy acordando de Londres, donde un café solo (un solo sin leche vamos) eran 3.5 libras, dios, me quedé flipando la primera vez, por ese precio me tomo casi 4 cafes en España no me jodas (y como lo pidas con leche el precio era similr, peor te ponen un vaso de medio litro, que exagerados macho, la mujer no era capaz de acabar esos cafés [qmparto] ), esto pasa en muchos paises de Europa, cobran mas, pero la vida en general es mas cara, un sueldo alli de 2000 pavos es poco mas que 1100 o 1200 aqui, es una "equivalencia" @SECHI ten eso en cuenta loco, que suena muy bien eso de cobran mucho mas, pero los gastos de una vida normal alli son mucho mas caros, lo que haces alli con 1600 lo haces aqui con 1000, vamos, olvidate de ahorrar mucho, lo que ahorrais aqui con tu sueldo vaya [+risas]

evidentemente claro que se gana mas, y alfinal contando gastos y sueldos se vive mejor, pero es que ese no es el tema de la discusion, el personaje este falton esta haciendo un triple tirabuzon en su argumento para decir que pagamos demasiado por los juegos y asi justificar sus practicas. Cuando compre un call of duty, un assassins o un far cry que haga las triquuñuelas que le de la gana, que lo haga con cd projekt, por lo menos de momento es perjudicar nuestro hobby. Con todo lo que se lo estan currando y si realmente el juego es como pinta, este juego merece llevarse todos los records de premios e ingresos, para que asi se superen con un witcher 4 o un cyberpunk 3013
El tema de la iluminación igual es cosa del rtx en su máximo esplendor. Y lo lanzo sin haber visto el video ni comparativas.

A mi ahora mismo lo único que me interesa es info sobre la construcción del personaje.
El hilo está muy feo últimamente. Lamentablemente no puedo aportar demasiado a él. Bueno, a ver si se nos pasa rápido este tiempo que falta para que salga CP2077 y hablamos de las virtudes del juego probándolo por fin.

¿Se nota mucho que soy gallego? [beer]
Lemmiwinks escribió:
Mil euristas, pero eso existe ya? [qmparto] [qmparto] @Lemmiwinks lo que dice el otro compi, aun que vivas tu alli, se acerca bastante, no digo el doble pero si que cobran mas, que doy fe de que una persona que trabaja en una residencia de ancianos (una familiar) no cobra 1600, te sobran 500 aqui, pero tambien hay que tener en cuenta que la vida alli es mas cara en general, no digo la compra de comida y esas cosas, sino de hacer una vida social normal, cualquier cosa que hagas cómo tomarte una puta cerveza te va salir cara de cojones, todavia me estoy acordando de Londres, donde un café solo (un solo sin leche vamos) eran 3.5 libras, dios, me quedé flipando la primera vez, por ese precio me tomo casi 4 cafes en España no me jodas (y como lo pidas con leche el precio era similr, peor te ponen un vaso de medio litro, que exagerados macho, la mujer no era capaz de acabar esos cafés [qmparto] ), esto pasa en muchos paises de Europa, cobran mas, pero la vida en general es mas cara, un sueldo alli de 2000 pavos es poco mas que 1100 o 1200 aqui, es una "equivalencia" @SECHI ten eso en cuenta loco, que suena muy bien eso de cobran mucho mas, pero los gastos de una vida normal alli son mucho mas caros, lo que haces alli con 1600 lo haces aqui con 1000, vamos, olvidate de ahorrar mucho, lo que ahorrais aqui con tu sueldo vaya [+risas]

evidentemente claro que se gana mas, y alfinal contando gastos y sueldos se vive mejor, pero es que ese no es el tema de la discusion, el personaje este falton esta haciendo un triple tirabuzon en su argumento para decir que pagamos demasiado por los juegos y asi justificar sus practicas. Cuando compre un call of duty, un assassins o un far cry que haga las triquuñuelas que le de la gana, que lo haga con cd projekt, por lo menos de momento es perjudicar nuestro hobby. Con todo lo que se lo estan currando y si realmente el juego es como pinta, este juego merece llevarse todos los records de premios e ingresos, para que asi se superen con un witcher 4 o un cyberpunk 3013



A ver que ya empiezas a cansar un poco con el tema.

Me estas dando lecciones de moral por comprar el juego en GOG rusia donde el 100% de ese dinero va a CD Project Red y luego sueltas estas perlas?

Lemmiwinks escribió:Yo compro practicamente todos mis juegos por webs de keys.


Cuando el dinero de esas keys no va ni un misero centimo a las desarrolladoras.

Jajaja me parto contigo. De verdad. Me descojono con tu doble rasero y moralidad cuando me conviene quedar bien vas dando lecciones de que hay que apoyar a las desarrolladoras pero en cuanto ves un juego 2€ mas barato en una web de keys que se jodan los devs y lo compro todo en webs de keys que no ven un céntimo jajajaj me descojono contigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo una amiga y mi primo viviendo Alemania. Mi primo es paleta/albañil y trabaja en la obra y cobra 1900€ y en general se lo que se gana alli. Tambien hay cosas mas caras pero tambien las hay mas baratas a proporcion de los sueldos. En proporción en Alemania se puede vivir muy bien y decentemente con un trabajo normal, en España te curras a trabajar 12 horas al dia por 1000-1100€ al mes y apenas llegas a fin de mes con alquileres o pisos por las nubes y apenas te llega para pagar suministros y comida. No me vengas ahora a comparar el nivel de vida en Alemania con el de España que todos sabemos como se vive en cada pais. Hablo en terminos generales claro, habra quien gane mas y viva mejor en un pais y al contrario.

Y no es lo mismo pagar 60€ por un juego en España que es prácticamente dos dias de trabajo (1000€/30 dias= 33€ al dia) que en Alemania que prácticamente es el doble (1700€/30 dias =57€).

Si eso no lo ves claro dale las vueltas que quieras pero es injusto para los paises con sueldos mucho mas bajos. Aunque solo ganen un 50% mas porque cojones tenemos que pagar el mismo precio? Me lo explicas? Porque no ponen precios acorde a cada pais? En España segun tu deberia valer un 50% menos que es lo que dices que cobráis alli no? Porque no lo hacen?

A no, claro, como el señor ricachon vive en Alemania rodeado de todo lujos pues que se jodan los pobres españoles de mierda. Luego das lecciones de patriotismo y moralidad a los que vivimos aqui. Tocate los huevos.

Pues como PARA MI esta política de precios la veo injusta con estos precios inflados a los precios de los paises ricos de Europa (todas las compañías, no solo cdpr, claro esta) pues si dejan la posibilidad de conseguirlo legalmente mas barato pues quien quiera que lo haga.

No hay ninguna ley que prohiba irme a rusia de vacaciones y comprar alli un juego con mi cuenta verdad? Pues como esa ley no existe no estoy haciendo nada ilegal y el dia que pongan los precios acorde a los sueldos de cada pais la gente dejara de hacer esto. Asi de simple. Y como de momento te dejan hacerlo pues habra gente que quiera hacerlo.

Igual que hay gente que compra en webs de keys (como tu XD ) o comparten la cuenta con su hermano o amigo o quien compra juegos de consolas en fisico y revende en wallapop. Cada uno se busca la vida para comprar mas barato. No se que hay de malo en eso, o pagas 70-80€ por juego o eres un ruin y rastrero y antipatriota segun tu jajaja me parto con tu argumento y encima reconociendo que casi todo lo compras en keys después de soltar la parrafada de ayudar a los devs jajajaj patetico tio

No es el hecho de pagar mas o menos, es el hecho de que nos tomen el pelo como gilipollas. A ver si asi te queda claro que parece que te cuesta un poco entenderlo.

Y por favor, deja de ordenar a la gente como tiene que gastarse su dinero y sobretodo deja de dar lecciones morales con tu doble rasero que cuando interesa eres un flanders y cuando no compras donde este mas barato y que se jodan los devs.

Anda, cierra la puerta al salir.
A ver si sois capaces de dejar de hablar de los salarios medios en la EU y podéis volver a hablar del juego
Creeis que el sueldo medio de Night City será mayor que el de Novigrado?
"Pero aquí todos somos amigos, chico" Imagen
Imagen
JyL escribió:"Pero aquí todos somos amigos, chico" Imagen
Imagen



La primera imagen me recuerda a las fiestas alrededor de la hoguera en RDR2...
No puedo sino ahondar en el off topic ¿ que es eso de que "si compras en web de keys ni un solo euro va a CDPR" ?

Las web de Keys compran a CDPR, a distribuidores o al diablo keys (que pueden ser de la versión física) que han sido compradas a CDPR. No se inventan las keys, están al final de una cadena. Si compro a Amazon la versión "fisica" (que es una clave) ¿ CDRP no recibe nada ? ¿O solo si la compro en una web de keys, que ha robado las keys (o algo así)?

Y en un juego digital, ( cada vez hay mas juegos solo digitales) ¿también roban las Keys? ¿ Cómo XD ?
@Cuentaparacomentario En pocas palabras, la cosa es que algunas webs, tipo g2a, a veces venden claves robadas y llenas de chanchullos, bastante peor que usar un vpn.

Dicho esto, que cada uno haga lo que le salga pero que no se inte justificar.

PD: ya habeis empezado a cortar relaciones? En plan, 'bueno ha sido bonito pero lo nuestro ya no puede ser', adios vida (si es que la tenias....), 'Adios curro y que te den, ya tengo una sli 3080 no me haces falta', etc, etc

Quedan 51 dias.
Cuentaparacomentario escribió:No puedo sino ahondar en el off topic ¿ que es eso de que "si compras en web de keys ni un solo euro va a CDPR" ?

Las web de Keys compran a CDPR, a distribuidores o al diablo keys (que pueden ser de la versión física) que han sido compradas a CDPR. No se inventan las keys, están al final de una cadena. Si compro a Amazon la versión "fisica" (que es una clave) ¿ CDRP no recibe nada ? ¿O solo si la compro en una web de keys, que ha robado las keys (o algo así)?

Y en un juego digital, ( cada vez hay mas juegos solo digitales) ¿también roban las Keys? ¿ Cómo XD ?


Si la web de keys es un reseller oficial, como Instant Gaming, no hay problema y se llevan su parte.

Otra cosa son las webs que son una especie de marketplace, con vendedores no oficiales, ahí te pueden colocar una key robada.

A tu pregunta sobre cómo las roban: si te lo dijese tendría que matarte.
No entiendo muy bien la ultima frase

¿ cual es el volumen de claves robadas ( entiendo que de copias físicas ) respecto del total ?¿ un 1 % , un 10 % ?

¿ Existe un industria del robo de claves mas rentable que el narcotrafico XD ?
31854 respuestas