99problems escribió:Gente quejándose de que las decisiones que tomes van a afectar a la partida
. Antoniopua escribió:99problems escribió:Gente quejándose de que las decisiones que tomes van a afectar a la partida
Gente quejándose de gente quejándose![]()
.
janca10 escribió:Se que llego tarde, pero vamos no me puedo callar.
En serio me decis que creis que con una 1060.... se puede jugar a 1080/60fps a todo....y este juego deberia moverlo igual a 1080/60....
Pues la mía ha de estar rota, anda que no hay juegos y no tan recientes, que no los muevo a 60 estables ni de coña.
La 1060 teniendo una como tengo, esta desfasada.
Antoniopua escribió:99problems escribió:Gente quejándose de que las decisiones que tomes van a afectar a la partida
.
adriano_99 escribió:9dahl escribió:
Pues es justo lo que me gusta a mi de los videojuegos, poder elegir mi camino y poner mi personalidad y mis decisiones a la historia, odio los juegos que tengo que ser de una manera concreta y hacer las cosas de una manera concreta por cojones, igual que muchos se obsesionan con las físicas y el gunplay, a mi este juego me ha llamado por ese mismo motivo, poder ser quien quiera ser y tomar mis decisiones (y toda la rejugabilidad que da eso) y además en español las voces, a mi me tienen hypeado, seré el único.
A mí también me gusta todo eso pero no me gusta cuando las elecciones cambian demsiado tu camino por el juego.
Por ejemplo en masa effect eliges tú pasado pero elijas el que elijas vas a visitar el mismo planeta y a hacer la misma misión.
Definir al personaje no te limita.
Pero aquí si elijo ser de las calles me pierdo todo lo que ven los otros dos inicios.
Quiero verlo todo en una partida.
Que yo pueda elegir como se suceden las cosas y cómo reacciona mi personaje pero que esa elección no me haga perderme trozos enteros de historia.
Laurita86 escribió:@tonysb Seguro. Yo solo compraría cualquier juego con los ojos cerrados de dos compañías, Cdprojeckt y from software.
Y yo apostaría a que si el juego del año 2020 va a ser este cyberpunk, el goty del 21 sea para Elden Ring.
. Igualmente hay mucha guerra, TLOU2, Tsushima, FFVII... janca10 escribió:Se que llego tarde, pero vamos no me puedo callar.
En serio me decis que creis que con una 1060.... se puede jugar a 1080/60fps a todo....y este juego deberia moverlo igual a 1080/60....
Pues la mía ha de estar rota, anda que no hay juegos y no tan recientes, que no los muevo a 60 estables ni de coña.
La 1060 teniendo una como tengo, esta desfasada.
9dahl escribió:adriano_99 escribió:9dahl escribió:
Pues es justo lo que me gusta a mi de los videojuegos, poder elegir mi camino y poner mi personalidad y mis decisiones a la historia, odio los juegos que tengo que ser de una manera concreta y hacer las cosas de una manera concreta por cojones, igual que muchos se obsesionan con las físicas y el gunplay, a mi este juego me ha llamado por ese mismo motivo, poder ser quien quiera ser y tomar mis decisiones (y toda la rejugabilidad que da eso) y además en español las voces, a mi me tienen hypeado, seré el único.
A mí también me gusta todo eso pero no me gusta cuando las elecciones cambian demsiado tu camino por el juego.
Por ejemplo en masa effect eliges tú pasado pero elijas el que elijas vas a visitar el mismo planeta y a hacer la misma misión.
Pero aquí si elijo ser de las calles me pierdo todo lo que ven los otros dos inicios.
Que yo pueda elegir como se suceden las cosas y cómo reacciona mi personaje pero que esa elección no me haga perderme trozos enteros de historia.
Cada persona tiene sus gustos, y no a todos les va a gustar una cosa u otra, osea lo entiendo perfectamente, pero a mi por ejemplo me encanta eso de que cada partida sea única y se agradece bastante que un triple A sea así, cuando la mayoría últimamente son al revés, muy lineales pese a ser sandbox, y es lo que a mucha gente, entre la que me incluyo, le encanta de juegos estilos Fallout o Skyrim, que no tengas que ser de X facción y acabar siempre el juego haciendo lo que el juego te guia a hacer, por mi encantado de que Cyberpunk sea así, he acabado quemadisimo del Red Dead o el Sombras de la Guerra por ese motivo y no llego a disfrutar nada la historia. Como digo a mi es lo que más me llama del juego.
davoker escribió:Antoniopua escribió:99problems escribió:Gente quejándose de que las decisiones que tomes van a afectar a la partida
.
Gente quejandose de gente quejandose de gente quejandose
.
A mi me pasaba algo parecido con lo de los bandos en ese juego, al final decidi tirar por el lado de los capas y me arrepentí, asi que fui siempre despues con los imperiales porque me daba mas gustillo matar a los pelanas mal vestidos esos de los capas de la tormenta, y el royo de Ulfric no me gustaba nada, mucha charla de todo por su gente pero al final solo queria poder, como todos, me metí en mi papel/rol de Nordico racista y dije muerte a todo el que no sea nordico, y deberia matar a todos, porque ellos (los imperiales) tampoco no fueron los primeros en llegar alli, no recuerdo mucho del lore ya, creo que fueron los elfos? a los que ellos expulsaron xD
Senegio escribió:Pues a mí me gustan las decisiones pero lamentablemente nadie se atreve a hacer juegos donde las decisiones realmente te lleven a una experiencia totalmente distinta que otras.
El único ejemplo que yo he jugado (y si no es el único será de los únicos, al menos juegos no indies o 2D) es The Witcher 2, donde una decisión a mitad de partida te lleva a una parte del juego, que dura muchas horas, que es completamente distinta a la otra (tanto localización como historia).
Siempre he soñado con un juego que hiciera como The Witcher 2 pero a lo grande. Pero eso cuesta mucho dinero y no se atreven. Y es una apuesta fácil decir que Cyberpunk tampoco lo hará, seguramente tengamos finales tipo Mass Effect, The Witcher, Dragon Age... que son el mismo, salvo por detallitos sin demasiado peso
adriano_99 escribió:9dahl escribió:

kjavi escribió:Las frases:
- "El mayor problema que encontramos allí es que la mayoría de los juegos que jugamos, jugamos o probamos, son juegos de disparos con elementos de rol, y no pretendemos hacer eso. Básicamente vamos por el lado opuesto."
- "si golpeas una tubería con agua, verás que el agua brota del lugar donde la golpeaste. Y esto se extiende a casi todos los objetos que tenemos en el juego."
- "Debemos recordar que no es como si terminas una misión y recibes una recompensa. No queremos tener ese tipo de bucle de juego artificial en nuestro juego, necesariamente."
- "Como estamos haciendo un juego de rol, no lo sabrás cuando tomes decisiones. No es como si le estuviéramos informando al jugador, "
- " Entonces, reconstruyes tu brazo desde la parte superior, completamente hacia abajo. No hay muchas más cosas que puedas caber allí." (deduzco que no vas a poder intercambiar implantes como si fueras un playmobil.)
Toma mi sucio dinero otra vez !!
Feedos escribió:adriano_99 escribió:9dahl escribió:
Pero eso no es un juego de rol, eso es un juego de mundo abierto, un juego donde tu rol en el mundo solo cambia 4 líneas y no te define no tiene sentido. Lo que estas pidiendo es que Cyberpunk sea como Skyrim y no lo es ni lo tiene que ser.
davoker escribió:@adriano_99 Eso es lo que hace este juego MUY rejugable, imagina un juego con diferentes historias gracias al camino que elijas (aun que teniendo como base la principal claro), eso te ofrece el juego, eso no deberia ser un handicap para nadie, al contrario, pero bueno, cada uno con sus gustos
solo hace falta ver los videos para ver sus carencias, pero oye por lo menos son sinceros, deberían retrasarlo para perfeccionar todo eso, total uno mas no se nota.
PD: El diario de patricia... jajaja eso es anterior a Skyrim
Strait escribió:A mí esta frase me da mucho miedo:
"El mayor problema que encontramos allí es que la mayoría de los juegos que jugamos, jugamos o probamos, son juegos de disparos con elementos de rol, y no pretendemos hacer eso. Básicamente vamos por el lado opuesto."
Básicamente están diciendo que no han trabajado tanto la parte de "acción" y han tirado principalmente a por el rol. Vamos, más o menos lo que vemos en Fallouts.
Strait escribió:A mí esta frase me da mucho miedo:
"El mayor problema que encontramos allí es que la mayoría de los juegos que jugamos, jugamos o probamos, son juegos de disparos con elementos de rol, y no pretendemos hacer eso. Básicamente vamos por el lado opuesto."
Básicamente están diciendo que no han trabajado tanto la parte de "acción" y han tirado principalmente a por el rol. Vamos, más o menos lo que vemos en Fallouts.
Mis perdones.Popoful escribió:Strait escribió:A mí esta frase me da mucho miedo:
Pues a mí esa frase es la que me da total confianza: es la frase que me indica que no voy a ver Sandbox del montón; es la frase que cualquier aficionado a los juegos de rol quiere leer/escuchar de parte de la desarrolladora.
Creo que el concepto de juego de rol se ha perdido en el limbo para muchos jugadores. Después, pasa lo que pasa, y "Monster Hunter" se alza como mejor RPG del año...

Si hieran eso que dices se les echaria encima la gente por sacar algo que está mal hecho, esto pasa y a pasado con muchos juegos, sacarlo mal y arreglarlo despues? no es una opcion, es mejor retrasos que eso, tampoco va a afectar a sus ventas en el hipotetico caso de otro restraso, la gente ya sabe quien es CDPR, cuando saquen el juego lo van a reventar en ventas, sea el dia que seaSmall78RVJ escribió:De igual forma yo estoy harto de esperar retraso tras retraso por el juego, si tienen que arreglar algo que lo hagan ya con el juego terminado porque en si el juego está listo y retrasarlo una vez más los mataría de cara a las ventas porque salir de lanzamiento con las consolas de nueva generación les da un plus tremendo al solo hacer un par de docenas de juegos en el mercado cuando se lancen.