[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
30%
492
36%
581
14%
228
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1619 votos.
@kjavi @Mendrolo @angelillo732 @pupegbl

Este foro está lleno de malax pesonax [bad]

@kjavi mira tu calendario, que "creo que está mal".

Kbrns!!!! [beer]
@horno_fundidor

No será por la coña del 17 de Agosto a 17 de septiembre.

Si llevo aquí al pie del cañón tragándome los Wires con palomitas... como para no estar enterado. [carcajad]
@kjavi el juego sale en noviembre. ¿No lo sabías? [angelito]
(mensaje borrado)
No saber la fecha de salida actual de un hilo que frecuentas... dice mucho del rigor informativo de cada uno [qmparto] (Es broma, no se ofendan).
kjavi escribió:ansiosos

Faltan un mes justo [looco]


Insider . Que suerte teneis algunos .
@horno_fundidor yo creo que era una coña ;p

Coña que coña a una coña, tiene 100 años de perdón.
Buenas a parte de stadia y gfnow, se sabe si hay confirmada alguna plataforma más, para jugar a través de la nube?

Porq pensando en si sacarían en un futuro mods y/o modos online, por ejemplo de roleplay,

Creo q sería mejor pillarlo en steam para ejecutarlo en gfnow, para pasarme la campaña y después con los mods o el modo online de rol,
instalarlo en el pc gaming de alquiler de la empresa shadow y darle caña desde ahí :-)
Despues de lo que comentaron del combate a melee, se veia venir...



14 de febrero de 2021

Día de San Valentín
fonso86 escribió:Despues de lo que comentaron del combate a melee, se veia venir...



14 de febrero de 2021

Día de San Valentín



no jodas tío, pues hago refund ahora mismo, paso ya del juego!!
Joder macho... otra vez no.... ¡que me había pedido la semana de vacaciones!
fonso86 escribió:Despues de lo que comentaron del combate a melee, se veia venir...



14 de febrero de 2021

Día de San Valentín


Puto juego de los cojones. ratataaaa
Bueno, parece que lo retrasarán de 3 en 3 meses hasta que llegue el 2077. [360º] [360º] [360º]
Cabrones, con cachondeo [qmparto] [qmparto]
Entre los que piensan que sale en un mes y los que ahora creen que sale en febrero al final en noviembre no lo va a jugar nadie.
papachak escribió:
fonso86 escribió:Despues de lo que comentaron del combate a melee, se veia venir...



14 de febrero de 2021

Día de San Valentín



no jodas tío, pues hago refund ahora mismo, paso ya del juego!!


Never gona give you up
¿Sale Rick Astley en el juego? Como mola!!! [666]
Imagen

90 días.

Nunca antes y desde su presentación en 2013, habíamos estado tan cerca de Cyberpunk 2077. Los dos anteriores retrasos se anunciaron justo en el día 91 antes de su salida -menudo amago de infarto hoy con el pvto troll [qmparto] -

Ya nos queda casi nada para echarle el guante [amor]

Un día más, un día menos ZzzZZ
Chicos, este juego llevará dlss 2.0 para las rtx? Como sea así y le metan soporte completo en ultrawide lo gozaré fuerte.
Exitworldgamer escribió:Chicos, este juego llevará dlss 2.0 para las rtx? Como sea así y le metan soporte completo en ultrawide lo gozaré fuerte.


Sí, tiene soporte para DLSS 2.0

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/news/cyberpunk-2077-ray-tracing-dlss-geforce-now-screenshots-trailer/
Popoful escribió:
Exitworldgamer escribió:Chicos, este juego llevará dlss 2.0 para las rtx? Como sea así y le metan soporte completo en ultrawide lo gozaré fuerte.


Sí, tiene soporte para DLSS 2.0

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/news/cyberpunk-2077-ray-tracing-dlss-geforce-now-screenshots-trailer/


Brutal, muchas Gracias, se sabe si se podrá activar SIN el trazado de rayos? En death stranding se puede?
@Exitworldgamer

No veo por qué no. En Death Stranding se puede (claro que que yo recuerde DS no usaba trazado de rayos).

Pero son cosas independientes. ¿no?

Es un puntazo sin duda. Esperemos que los juegos nuevos lo vayan incorporando.
kjavi escribió:@Exitworldgamer

No veo por qué no. En Death Stranding se puede (claro que que yo recuerde DS no usaba trazado de rayos).

Pero son cosas independientes. ¿no?

Es un puntazo sin duda. Esperemos que los juegos nuevos lo vayan incorporando.



Esperemos que si, recuerdo que en metro exodus el dlss sólo se activa con raytracing, si ya no fuese así serían fps a lo bruto!
Ya podrían lanzar esto pintado y en un tamaño mayor bajo el sello oficial del juego :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con el logo de Arasaka en el respaldo y todo [buuuaaaa]
Me acabo de ver este análisis y el hype lo tengo donde el nuvol kinton.

Quedan 3 meses después de casi 8 años de espera.

Gráficamente me parece una sobrada y si CDPR ha hecho de las suyas aquí, madre mía, lástima no tener más vacaciones....


https://youtu.be/L572pV5GWms
Pues lo que venía yo diciendo páginas atrás. Tendremos un gunplay bastante regulero y ortopédico. Vamos, que lo trabajado es la historia, decisiones, mapa y rol en sí.
Strait escribió:Pues lo que venía yo diciendo páginas atrás. Tendremos un gunplay bastante regulero y ortopédico. Vamos, que lo trabajado es la historia, decisiones, mapa y rol en sí.



Dijeron que están mejorando el sistema de combate
Strait escribió:Pues lo que venía yo diciendo páginas atrás. Tendremos un gunplay bastante regulero y ortopédico. Vamos, que lo trabajado es la historia, decisiones, mapa y rol en sí.

Como ha de ser.
Ya vi ese video en su momento, y el tio básicamente alberga dudads, no afirma nada, porque lógicamente el tiempo que les dieron fué muy corto, y el ya comentaba que se perdió con otras cosas.

No se, yo no me espero un Doom, pero me cuesta muuuuuuuuuuuuuucho creer que cdp no sea capaz de conseguir un gunplay más que decente, cuando precisamente los shooters tienen una fórmula trilladísima y la gracia está en el diseño del nivel.
No mezclar con lo que se ha comentado (y es lo que han dicho que están mejorando) que son las luchas a melé (y que poquísimos juegos en primera persona consiguen no parecer "ortopédicos")
(mensaje borrado)
Si volvemos al hámster es que necesitamos un wire [carcajad]

Bueno pues hámster, si ya sabemos lo que pensamos xD

Me preocupa poco el gunplay. Que cumpla su función como una cosa más del juego y listo. Supongo que a esto llegarán. Para buenos shooters se me ocurren muchos juegos. Lo importante es que destaque en lo que tiene que destacar... como por ejemplo destacó Skyrim con su inmersión a pesar de que hacía años se habían hecho juegos de acción en primera mejores (léase Dark Messiah). Y a nadie le importó.

Por otra parte, ya lo ha dicho Cdpr, pero que los tráilers estén montados a lo peliculero no significa que nos vayamos a pasar todo el rato disparando, y más si nos hacemos según qué personaje. De hecho Cdpr tb dijo, cuando le preguntaron qué pasaría si juegas "a lo gta", pues que el juego "te dirá" que no es la manera...

De todas formas, algún bug de IA en la 1.0 nos vamos a tragar... seguro [+risas]

Falta poco para el wire va [beer]
yo con el gunplay no tengo problemas, creo que cumple de forma corriente

tampoco esperaba mucho más
Buenas noticias para jugarlo en inglés

Imagen
@kjavi mas que buena noticia. Aunque este traducido al español muchos jugamos con subtítulos y a mi personalmente TW3 fue un verdadero coñazo sufrir el tamaño minúsculo de sus subtítulos. Mas de una vez había pensado si CDPR volvería a cometer tal cagada en Cyberpunk y ahora se confirma que no, han pensado en la gente que lee subtítulos y no se quiere dejar los ojos con texto tamaño hormiga (algo tan obvio que es alucinante como en muchos juegos el tamaño no se tiene en cuenta). Esta noticia para mi es excelente.
No me extraña tantos retrasos después de ver que el no nuevo Halo igual lo cancelan para la actual generación. Está claro que las consolas actuales lastran los últimos desarrollos.
NVIDEON escribió:@kjavi mas que buena noticia. Aunque este traducido al español muchos jugamos con subtítulos y a mi personalmente TW3 fue un verdadero coñazo sufrir el tamaño minúsculo de sus subtítulos. Mas de una vez había pensado si CDPR volvería a cometer tal cagada en Cyberpunk y ahora se confirma que no, han pensado en la gente que lee subtítulos y no se quiere dejar los ojos con texto tamaño hormiga (algo tan obvio que es alucinante como en muchos juegos el tamaño no se tiene en cuenta). Esta noticia para mi es excelente.


Por no decir que en una TV a 4k necesitarás prismáticos para leerlos jajaja
Pillado por GOG. Espero que despues de tanta espera merezca la pena.
tranquilidad que en febrero tendremos otro confinamiento...
Tengo reservado este juego desde hace mas de un año colega jajajajaja quien me lo diria en julio del año pasado jajajajaja que tenia tanto tiempo para reservarlo con calma jajaja

deseando que salga ya joder ... y reservado en pc para poder sacarle todo su maxima grafica
ocyrus escribió:Tengo reservado este juego desde hace mas de un año colega jajajajaja quien me lo diria en julio del año pasado jajajajaja que tenia tanto tiempo para reservarlo con calma jajaja

deseando que salga ya joder ... y reservado en pc para poder sacarle todo su maxima grafica

Imagen
Aqui otro igual con el juego reservado desde junio del año pasao [facepalm]
Como vais de hype por aqui? Yo lo empiezo a llevar jodido [rtfm] ratataaaa
Otro por aqui que lo tiene reservado y pagado desde el e3 del año pasado.
En mi caso la coleccionista [fumando]
Tzopo escribió:Otro por aqui que lo tiene reservado y pagado desde el e3 del año pasado.
En mi caso la coleccionista [fumando]


En PC ?
Cuentaparacomentario escribió:
Tzopo escribió:Otro por aqui que lo tiene reservado y pagado desde el e3 del año pasado.
En mi caso la coleccionista [fumando]


En PC ?

Claro, donde si no [fumando]
Yo lo compre en GOG ya ni me acuerdo cuando. No tengo prisa pero ya se va notando un poco el hype. Lo compre en GOG para que sus creadores se lleven todo el beneficio. Se lo merecen por lo bien que se lo curra esta gente.
31721 respuestas