[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
aenon escribió:@Kikokage

¿Está en español? Lo quiero y si no hay más remedio no me importa tenerlo en inglés, lo entendería bien, pero puestos a elegir prefiero tenerlo en español


En teoría donde lo he reservado es la versión en Español, aunque no me importaría que llegase en ingles.
aenon escribió:@Kikokage

¿Está en español? Lo quiero y si no hay más remedio no me importa tenerlo en inglés, lo entendería bien, pero puestos a elegir prefiero tenerlo en español

Creo que no va a estar en español. Yo tengo reservada la edición tocha y en todos lados pone que está en ingles, no dice nada de otros idiomas. Yo no tengo problemas con el ingles, pero sería un puntazo que lo sacasen en español para la gente que no controle el idioma
Stygies7 escribió:
aenon escribió:@Kikokage

¿Está en español? Lo quiero y si no hay más remedio no me importa tenerlo en inglés, lo entendería bien, pero puestos a elegir prefiero tenerlo en español

Creo que no va a estar en español. Yo tengo reservada la edición tocha y en todos lados pone que está en ingles, no dice nada de otros idiomas. Yo no tengo problemas con el ingles, pero sería un puntazo que lo sacasen en español para la gente que no controle el idioma


Creo que la mayoría estamos igual, nos vale la edición inglesa, pero preferimos la española.

Yo he visto que la editorial Panini lo tiene en su catálogo pero no se si esa editorial realiza importaciones de libros en ingles o todo lo que publican lo publican en español.
Estaría bien saberlo. Pero bueno, por experiencia te digo que tengo unos 37 libros de juegos de este tipo Artbooks, y ni 1 solo está en español [carcajad] . Este tipo de material no se molestan en traducirlo.
Stygies7 escribió:Estaría bien saberlo. Pero bueno, por experiencia te digo que tengo unos 37 libros de juegos de este tipo Artbooks, y ni 1 solo está en español [carcajad] . Este tipo de material no se molestan en traducirlo.


Yo tengo el de The Witcher, que publicó en España la editorial Norma y ese si vino en español, por lo que si fuese la misma editorial estaría seguro.

He visto esta noticia y dice publicará por lo que entiendo que se traducirá, si solo fuese en inglés sería mas bien distribuirá. En fin, intentaré ver si puedo conectar con Panini a ver si dicen algo.
aenon escribió:
Stygies7 escribió:Estaría bien saberlo. Pero bueno, por experiencia te digo que tengo unos 37 libros de juegos de este tipo Artbooks, y ni 1 solo está en español [carcajad] . Este tipo de material no se molestan en traducirlo.


Yo tengo el de The Witcher, que publicó en España la editorial Norma y ese si vino en español, por lo que si fuese la misma editorial estaría seguro.

He visto esta noticia y dice publicará por lo que entiendo que se traducirá, si solo fuese en inglés sería mas bien distribuirá. En fin, intentaré ver si puedo conectar con Panini a ver si dicen algo.


Justo el de Witcher no lo tengo [carcajad]

Genial, si te enteras de algo comentas! ;)
@Stygies7

Me acaban de responder diciendo que estará en castellano. La pega es que desde su página no se puede reservar de momento
en gog con vpn rusa creo recordar que os sale por 24€
Echelondroid escribió:en gog con vpn rusa creo recordar que os sale por 24€


en steam argentina que es donde lo voy a pillar yo sale a 27e
SpookyzLord escribió:
Echelondroid escribió:en gog con vpn rusa creo recordar que os sale por 24€


en steam argentina que es donde lo voy a pillar yo sale a 27e


no uses vpn en la tienda de steam que te cae ban si o si
@Echelondroid llevo con esa cuenta secundaría hace 2 años y sin problema usando el plan familiar [360º]
Senegio escribió:
alanwake escribió:Imagen










[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto]


Pd,

Llevo un rato mirando con zoom para ver si lo del fifa era verdad, que capaces son [sonrisa]
aenon escribió:@Stygies7

Me acaban de responder diciendo que estará en castellano. La pega es que desde su página no se puede reservar de momento

Genial, me alegra saber q esta gente cuide estos detalles!
SpookyzLord escribió:@Echelondroid llevo con esa cuenta secundaría hace 2 años y sin problema usando el plan familiar [360º]


hostia la coartada del plan familiar, nunca se me habría ocurrido [qmparto] [qmparto]

eres un cerebro del crimen
erposse escribió:Tengo precomprado el juego en steam, pero he leído que a lo mejor sale en el gamepass y como sea verdad menudo lol, tendré que cancelar la compra en steam y ya lo compraría pasado 1 año (cuando saquen el online), porque seguro que lo que tarde en salir el online, el juego lo quitan del gamepass para entonces.

Menudo hype tengo con este juego.

CDPR ha descartado que vaya a salir a corto plazo en Gamepass.

Solo le faltaba a cyberpunk estrenarse en el banco de peces de Microsoft. xD
aenon escribió:@Stygies7

Me acaban de responder diciendo que estará en castellano. La pega es que desde su página no se puede reservar de momento


No está para reservar en Amazon?? O la de ellos solo lo venden en su web?

Gracias!
@Dasten

En Amazon está, lo que pasa es que la página de Panini pone "Formato: Tomo en tapa dura" mientras que en Amazon aunque pone "Editor Panini" pone que es tapa blanda aunque el precio es el mismo en ambos lados
aenon escribió:@Dasten

En Amazon está, lo que pasa es que la página de Panini pone "Formato: Tomo en tapa dura" mientras que en Amazon aunque pone "Editor Panini" pone que es tapa blanda aunque el precio es el mismo en ambos lados


Eso estaba viendo, que en Amazon está la tapa blanda y yo ya puestos... Quiero tala dura.

Eso sí, la edición tocha en inglés de 98 pavos se va a quedar ahí, demasiada pasta ya en el capricho jajajajja!

PD: todavía sigo buscando quién me venda una edición coleccionista de PC (más bien, que haya hecho reserva en 2-3 sitios y solo se quede con una, si me pasa la reserva que le sobre antes de cancelarla me haría un favorazo :) )

Gracias!
Dasten escribió:
aenon escribió:@Dasten

En Amazon está, lo que pasa es que la página de Panini pone "Formato: Tomo en tapa dura" mientras que en Amazon aunque pone "Editor Panini" pone que es tapa blanda aunque el precio es el mismo en ambos lados


Eso estaba viendo, que en Amazon está la tapa blanda y yo ya puestos... Quiero tala dura.

Eso sí, la edición tocha en inglés de 98 pavos se va a quedar ahí, demasiada pasta ya en el capricho jajajajja!

PD: todavía sigo buscando quién me venda una edición coleccionista de PC (más bien, que haya hecho reserva en 2-3 sitios y solo se quede con una, si me pasa la reserva que le sobre antes de cancelarla me haría un favorazo :) )

Gracias!


Yo estoy igual, quiero la edición tocha, pero ya es demasiado.

Y respecto a la edición coleccionista yo quiero que vuelvan a retrasar el juego, así mas gente cancela las reservas y hay mas oportunidades de pillar una [+risas]
@aenon No creo que haya mucha gente que quieran que retrasen el juego mas todavia por un motivo asi [360º]
Muchisisisisima suerte tendrias que tener para encontrar una ed coleccionista de PC ( de ps4 todavia e incluso al precio normal) pero de PC.. buff yo estuve mucho mucho tiempo muy pendiente y de milagro, y tengo otro colega que igual y todavia nada de nada.
Ojala tengais suerte, pero no a costa de un retraso XD
@AlvgarD
Obviamente lo decía en broma, prefiero que lo saquen mañana a encontrar para reservar una edición coleccionista.

De hecho la edición coleccionista me gustaría que sacasen una igual pero sin la figura, es lo que menos me gusta de ella.
Si no sale "señalizado" el aeropuerto es que hay DLC para ir a la ciudad espacial de los ricos de la vida eterna. xD
kjavi escribió:Si no sale "señalizado" el aeropuerto es que hay DLC para ir a la ciudad espacial de los ricos de la vida eterna. xD


Expansión, que no dlc ;)
Ese sitio lo vemos fijo, y pienso como tú, en una expansión.
Han dejado caer pinceladas aunque dijeron que libremente no se podría ir, quizá de forma guionizada en el juego base o mas tarde por expansión podría ser viable. La corporación Orbital Air está 100% presente en el juego y Cyberpunk 2020 tiene una historia bastante detallada de exploración espacial. Pero cualquier cosa que vaya más allá de nuestro sistema solar es atípica en términos de este género.

Hay múltiples hábitats y colonias espaciales en órbita terrestre que no son exclusivas solo para empleados. 2 bases en la Luna ( Copérnico y Tycho) con alrededor de 30,000 habitantes en total y una base en Marte y sus lunas de aproximadamente 900 habitantes con un montón de estaciones espaciales órbitales alrededor de Marte, aparte de minería en cinturones de asteroides aunque eso es principalmente para robots. En el resto de estaciones orbitales la población decae ya bastante. Ademas de Crystal palace.

En el avance de 2018 habia una escena del interior de una nave espacial con la Tierra de fondo. https://youtu.be/8X2kIfS6fb8?t=67 Yo personalmente lo vería en una segunda expansión quizá a lo Toussaint, para la primera creo que seguirá en Night City y abrirán mas áreas para exploración.

Imagen
Y eso que significa, que podrias visitar otro planeta en una posible futura expansion? hombre eso ya seria la hostia, viendo los antecedentes de CDPR con TW3 y sus expansiones, donde te metian mapa nuevo tocho, no me extrañaria el poder viajar a otro planeta y ver otra ciduad y sus afueras, es para agarrarsela con la mano (el clasico de la "alemanita" [sonrisa] ) y no soltarla ya [qmparto]
Y podremos ir a Marte y visitar Villa Venus, donde nos encontraremos con cierto personaje de tres tetas [looco]

XD
No me cabe duda de que en una de esas expansiones aparecerá Ciri, que no creo que salga en el juego base
Senegio escribió:No me cabe duda de que en una de esas expansiones aparecerá Ciri, que no creo que salga en el juego base


Yo creo que si la veremos en el juego de base..

99.9% seguro
Senegio escribió:No me cabe duda de que en una de esas expansiones aparecerá Ciri, que no creo que salga en el juego base


Pongo en spoiler por si acaso:
De hecho, en otro sitio he leído que Ciri ya se ha visto en el juego. Si juegas como Corpo, te encuentras una revista de juegos retro y aparece ella en portada con el titular "The Witcher 3, juego del mes" [carcajad]
@aenon

Me refiero como personaje, no les veo metiéndola en el juego base pero sí como personaje importante en una de las expansiones. Pero vamos, que verse se va a ver en Cyberpunk fijo [amor]
Lo de Ciri creo que lo descartaron, de todas formas que saldrá alguien que se le parezca muchísimo para dejarnos con la duda de si es ella o no... yo tampoco lo dudaría.
@Senegio
Ya, ya. De hecho, yo espero un evento super raro (como el ovni o la cabina del doctor who en el primer fallout) en el que escuches el ruido de un portal y al mirar en un callejón llegues justo a entrever a Ciri cruzándolo
Dijeron que no querian mezclar el mundo de The Witcher con este juego, podria ser que lo digan en plan "era una mentirijilla jiji", pero a mi me sonó a algo que iba en serio no se, ya veremos xD
Pues yo espero que no salga.
Senegio escribió:@aenon

Me refiero como personaje, no les veo metiéndola en el juego base pero sí como personaje importante en una de las expansiones. Pero vamos, que verse se va a ver en Cyberpunk fijo [amor]



Me extrañaría cualquier cosa que no sea un cameo sin interacción o con esta tremendamente parcial.
Dejate que luego le va a venir el listo de Sapkowski con mas demandas y exigencias de cobro de royalties. [rtfm]

De todas formas Cyberpunk no necesita a Ciri o Geralt. Los personajes de Cyberpunk (Johnny Silverhand, Morgan Blackhand, Alt Cunningham, Adam Smasher, Saburo Arasaka, Kerry Eurodyne, Hanako Arasaka, Shaitan, Ace McLeod, etc.) si hacen acto de aparición y los añaden de una forma fidedigna tal como los describe el lore no me cabe duda de que van a ser hasta mas profundos que Geralt o Ciri y eso es mucho decir.

Un pequeño easter egg tampoco haría daño aun así.
Yo lo digo exclusivamente por lo que dice Ciri en The Witcher 3. No me parece que esa descripción de "mundos futuristas" haya sido fortuita y no dejando claro que iba a aparecer en Cyberpunk.

Y por eso pienso que no va a tener aparición en el juego base pero si en una expansión donde tengan más libertad para hacer según qué cosas. Y casi que lo preferiría así
Senegio escribió:Yo lo digo exclusivamente por lo que dice Ciri en The Witcher 3. No me parece que esa descripción de "mundos futuristas" haya sido fortuita y no dejando claro que iba a aparecer en Cyberpunk

Es cierto que esa linea de dialogo puede dar la impresión de Night City, lo mismo que podría haber ido al mundo de Star Wars o al mundo de Blade Runner (ya que todo lo que menciona también se puede encontrar en esos mundos). A mi tampoco me parece fortuito, puede tener un doble significado siempre que tenga sentido tenerlo dentro del juego, pero es bastante genérico dentro de muchos mundos ficticios futuros.
Acabo de caer...
Ya se que personaje me voy a crear [looco]

Imagen



Podéis besar mi brillante culo metalico!!
[poraki]
JyL escribió:Dejate que luego le va a venir el listo de Sapkowski con mas demandas y exigencias de cobro de royalties. [rtfm]

De todas formas Cyberpunk no necesita a Ciri o Geralt. Los personajes de Cyberpunk (Johnny Silverhand, Morgan Blackhand, Alt Cunningham, Adam Smasher, Saburo Arasaka, Kerry Eurodyne, Hanako Arasaka, Shaitan, Ace McLeod, etc.) si hacen acto de aparición y los añaden de una forma fidedigna tal como los describe el lore no me cabe duda de que van a ser hasta mas profundos que Geralt o Ciri y eso es mucho decir.



Imagen




JyL escribió:Un pequeño easter egg tampoco haría daño aun así.


De hecho lo de TW3 ya era un easter egg [+risas]
Me han regalado un ASUS ROG Strix i7 (GeForce GTX1650), ¿podrá moverlo medio decentemente?
DeltaDoce escribió:Me han regalado un ASUS ROG Strix i7 (GeForce GTX1650), ¿podrá moverlo medio decentemente?



Videntes no somos, pero con esa grafica... Muchas dudas
Los de Ciri en CP2077 no os flipéis, sería absurdo meter en la historia un pj del universo de Geralt, por muy Ciri que sea. Como mucho un cameo en forma de un personaje con otro nombre y la apariencia de Ciri y fuera. Todo lo que vaya más allá de eso carece de sentido si quieren hacer un juego mínimamente serio.
Yo como PJ ni de coña creo que lo metan...Aparecer aparece fijo, pero a modo guiño de alguna forma.
31867 respuestas