Stygies7 escribió:Que ese video es de otro juego, no es Cyberpunk 2077
https://store.steampowered.com/app/1139900/Ghostrunner/
Stygies7 escribió:Que ese video es de otro juego, no es Cyberpunk 2077
https://store.steampowered.com/app/1139900/Ghostrunner/
Gracias
kjavi escribió:@Abrams
Ese video no es de Cyberpunk. Si parece Dishonored xD
@homo_fundidor
Yo vengo muy mentalizado. Esto es un Rpg, no un shooter. Que nadie espere más que cumplir en animaciones de combate y demás. Vamos, como en TW3, Skyrim, o Fallout en el caso más extremo.
kjavi escribió:@Abrams
@homo_fundidor
Yo vengo muy mentalizado. Esto es un Rpg, no un shooter. Que nadie espere más que cumplir en animaciones de combate y demás. Vamos, como en TW3, Skyrim, o Fallout en el caso más extremo.
ElPrecursor escribió:kjavi escribió:@Abrams
@homo_fundidor
Yo ese argumento no le acabo de comprar del todo. Está claro que esto es un RPG y que el que espere el gunplay de un Titanfall o la lucha con espadas de un Sekiro se está equivocando, pero se supone que este juego se desmarca de los demás por querer ir un paso más allá, a donde otros no pudieron o no supieron llegar.
Una jugabilidad de un Fallout o un Skyrim sería desilusionante. Mismamente Kingdome Come (cuanto más tiempo pasa más meritorio me parece lo de este juego) ofrece algo más de profundidad.
sefirot947 escribió:@kjavi justo venía a decir eso...Entiendo que la narrativa y la inmersión serán flipantes, pero the witcher en el tema de decisiones y de como afrontar las misiones pues no era muy pallá ... con lo cual es para mi lo que falta por ver en este cyberpunk ( habria que preguntarle a @JyL si tenemos algún vídeo o algo así viendo una misión de infiltración ) .. entiendo que hay que vender y hay que destacar los pium-pium y los booom! para hacer vídeos interesantes.

kjavi escribió:joder, me he pasado 2 minutos corriendo el video. xD
Creo que esto y el sigilo va a ser lo menos favorecido.
Ay el sigilo. 80 perks para potenciarlo y después loe enemigos van a ser rollo Far Cry, es que lo veo. O peor...
... davoker escribió:@seaculorum Pues he estado hablando con la mujer del tema un rato y me a dicho:
"Si el cerebro lo metes en un cuerpo totalmente artificial, esa persona ya no es humana, pero, tampoco es robot, es mitad de las 2 cosas"
Segun ella, tendria que haber una descricpion para el termino medio, que segun la definicion de ser humano, en ese ejemplo no puedes ser un ser humano, pero tampoco eres un robot porque mantienes tu humanidad gracias al cerebro, humanidad, tu persona, que no es lo mismo que ser un ser humano, luego me plantea una pregunta:
"Si cojo el cerebro de un conejo y lo meto en un cuerpo artificial, lo considerarias un conejo?" - a lo que le dicho que no, y me dice "pues eso, lo que pasa es que el ser humano se cree superior a todo y en todo", te juro que me deja loco a veces y me hace pensar mas de la cuenta
P.D: Al ejemplo del conejo le llamó "roboconejo"
Strait escribió:Cuanto más veo más me parece una versión HD de un juego de PS2.
FJHG escribió:davoker escribió:@seaculorum Pues he estado hablando con la mujer del tema un rato y me a dicho:
"Si el cerebro lo metes en un cuerpo totalmente artificial, esa persona ya no es humana, pero, tampoco es robot, es mitad de las 2 cosas"
Segun ella, tendria que haber una descricpion para el termino medio, que segun la definicion de ser humano, en ese ejemplo no puedes ser un ser humano, pero tampoco eres un robot porque mantienes tu humanidad gracias al cerebro, humanidad, tu persona, que no es lo mismo que ser un ser humano, luego me plantea una pregunta:
"Si cojo el cerebro de un conejo y lo meto en un cuerpo artificial, lo considerarias un conejo?" - a lo que le dicho que no, y me dice "pues eso, lo que pasa es que el ser humano se cree superior a todo y en todo", te juro que me deja loco a veces y me hace pensar mas de la cuenta
Esto que comentas, de forma callejera siempre se le ha llamado "humanoide", no ?
No sé, considero que es un tema bastante "cercano" en relativamente poco tiempo, si a día de hoy, tenemos lo de la gente binaria, hombre, mujer, y un largo etc. sin tocar el cuerpo... en cuanto lo toquemos, va a tener que haber una asignatura en el colegio para aclararlo xD
Lo dicho, yo los llamaría humanoides, ya que tienen algo de humano y algo de androide, no con maldad alguna, si no, por tener una descripción.
Cuando se tocan tanto estos temas, me recuerdan al deus ex, que es la base del juego, lo que estamos hablando xD
Un saludo !
ionesteraX escribió:Strait escribió:Cuanto más veo más me parece una versión HD de un juego de PS2.
Te refieres a su aspecto gráfico o jugable?
Lord_Link escribió:FJHG escribió:davoker escribió:@seaculorum Pues he estado hablando con la mujer del tema un rato y me a dicho:
Esto que comentas, de forma callejera siempre se le ha llamado "humanoide", no ?
No sé, considero que es un tema bastante "cercano" en relativamente poco tiempo, si a día de hoy, tenemos lo de la gente binaria, hombre, mujer, y un largo etc. sin tocar el cuerpo... en cuanto lo toquemos, va a tener que haber una asignatura en el colegio para aclararlo xD
Lo dicho, yo los llamaría humanoides, ya que tienen algo de humano y algo de androide, no con maldad alguna, si no, por tener una descripción.
Cuando se tocan tanto estos temas, me recuerdan al deus ex, que es la base del juego, lo que estamos hablando xD
Un saludo !
Sera lo que se autoperciba despues de implantarle el cerebro. Asumir su especie es determinista y transfobo
Crivil escribió:A mí me sigue matando que absolutamente nada de lo que hemos visto justifica esa explicación de verticalidad que les llevó a escoger una cámara sobre otra.
kjavi escribió:Crivil escribió:A mí me sigue matando que absolutamente nada de lo que hemos visto justifica esa explicación de verticalidad que les llevó a escoger una cámara sobre otra.
Pq necesita justificarse la primera persona?
ElPrecursor escribió:Que no se malentienda. Está claro que CDProjekt se ha centrado muchísimo más en seguir explorando la narrativa del RPG, lo cual celebro, es por lo que muchos estamos aquí. Pero el tiempo avanza y en 2020 yo creo que ya se necesita algo más de lo que hemos visto en otros RPGs en cuanto al gameplay. Es algo que me pasó, por ejemplo, en RDR2. Un juego gráficamente impresionante y jugáblemente de hace un década.
No pido un avance significativo, por supuesto. Quizás la mejora venga, como decís, por el diseño de niveles y las posibilidades de interacción de éste con las habilidades que escojamos. Ojalá sea así, veremos.
. d2akl escribió:Strait escribió:Cuanto más veo más me parece una versión HD de un juego de PS2.
Ostia. Estaba bien dieras motivos. Yo me acabo de quedar...![]()
![]()
eRiKaXPiReNCe escribió:Y este tufo lúgubre y cenizo? Quién se ha muerto? No sabía si me había equivocado de hilo, y estaba en el de Baldurs Gate 3.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Stygies7 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y este tufo lúgubre y cenizo? Quién se ha muerto? No sabía si me había equivocado de hilo, y estaba en el de Baldurs Gate 3.
Mejor es pecar de cenizo y cuando salga el juego ver que todo es mucho mejor y llevarte mas alegría, que tener un hype porque te crees que todo es maravilloso y estamparte contra el muro de la realidad cuando salga
De alguna forma hay que matar el hype, que se hacen los meses eternos como años. Y por favor que no haya un rebrote masivo del corona virus en septiembre-octubre como se está diciendo, que entonces si que el juego saldrá en 2077
sefirot947 escribió:@kjavi justo venía a decir eso...Entiendo que la narrativa y la inmersión serán flipantes, pero the witcher en el tema de decisiones y de como afrontar las misiones pues no era muy pallá ... con lo cual es para mi lo que falta por ver en este cyberpunk ( habria que preguntarle a @JyL si tenemos algún vídeo o algo así viendo una misión de infiltración ) .. entiendo que hay que vender y hay que destacar los pium-pium y los booom! para hacer vídeos interesantes.

JyL escribió:sefirot947 escribió:@kjavi justo venía a decir eso...Entiendo que la narrativa y la inmersión serán flipantes, pero the witcher en el tema de decisiones y de como afrontar las misiones pues no era muy pallá ... con lo cual es para mi lo que falta por ver en este cyberpunk ( habria que preguntarle a @JyL si tenemos algún vídeo o algo así viendo una misión de infiltración ) .. entiendo que hay que vender y hay que destacar los pium-pium y los booom! para hacer vídeos interesantes.
Comentaron en su dia que los enemigos no serian conscientes del jugador, y tomariamos ventaja de ello de la forma que quisieramos: acechando furtivamente, poniendo trampas o desplegando virus. No van a forzar a los jugadores a adoptar un estilo de combate concreto, tácticas de sigilo incluidas. Supongo que beberán algo de Deux Ex pero con paralelismos algo alejados. Deus Ex tiene que ver con el espionaje y las organizaciones y conspiraciones secretas, es moderado y más realista. Cyberpunk tiene que ver con personajes oscuros y aumentos llevados a extremos perversos, si quisieran ser fieles al Cyberpunk original podrían meter NPCs capaces de detectarte a través de paredes incluso.
En el Deep Dive por ejemplo el clip donde opta por derrumbar el banco de pesas encima del pandillero o la distracción que crea aumentando la dificultad del robot en el ring de entrenamiento, me parece una genial forma de resolver situaciones sigilosas.
Soy consciente del juego que es, de lo que pretenden ofrecer y de hasta donde pretenden y van a poder llegar, yo no creo que vaya ser la revolución que algunos creen pero sí que puede marcar en algunos aspectos un pequeño punto de inflexión para ser un espejo donde mirarse para otras desarrolladoras.
ElPrecursor escribió:@davoker Pero aquí hablamos de que en los juegos de rol el gameplay está por debajo de lo que ofrecen los juegos de los diferentes géneros por separado. Los cual es evidente y totalmente comprensible pero eso también hace que haya margen para la mejora. Ahí voy. Yo sí espero que Cyberpunk acorte un poco esa distancia. Un poco. Que la sensación de empuñar un espada sea algo más satisfactoria de lo que era en Skyrim, por jemplo.
Luego el juego será la hostia con o sin esto. Todos hemos echado cientos de horas a juegos de rol con un gameplay regulero.
), la dejo en spoiler porque yo es algo que no sabia y no quiero joder a nadie mas, que no estoy puesto con el mundo de Cyberpunk.Ayer en un video que pusieron mas atras en no se que pagina de un youtuber explicando la vida de Adam Smasher, hablaba de que Silverhand estaba muerto, y de hecho en el ultimo trailer que sacaron el final del video parecer ser un holograma y el dice "no me jodas", traducido a Español vaya xD que psa con este personaje, está muerto desde el principio por los eventos en Cyberpunk por la guerra corporativa esa de la compañia en la que trabaja Adam Smasher con no se que otra compañia? y si está muerto como es que hablas con el? vive de alguna meneara en forma digital? o los eventos de Cyberpunk 2077 suceden antes de que mueran Silverhand y lo vemos morir? o que pasa aqui, no entiendo nada xD
davoker escribió:Una pregunta de Juanito mano de Plata (), la dejo en spoiler porque yo es algo que no sabia y no quiero joder a nadie mas, que no estoy puesto con el mundo de Cyberpunk.
Ayer en un video que pusieron mas atras en no se que pagina de un youtuber explicando la vida de Adam Smasher, hablaba de que Silverhand estaba muerto, y de hecho en el ultimo trailer que sacaron el final del video parecer ser un holograma y el dice "no me jodas", traducido a Español vaya xD que psa con este personaje, está muerto desde el principio por los eventos en Cyberpunk por la guerra corporativa esa de la compañia en la que trabaja Adam Smasher con no se que otra compañia? y si está muerto como es que hablas con el? vive de alguna meneara en forma digital? o los eventos de Cyberpunk 2077 suceden antes de que mueran Silverhand y lo vemos morir? o que pasa aqui, no entiendo nada xD
Pues eso xD
No solo está muerto desde el principio sino que lo mata Smasher en el pasado. Vive en la red sí pq la memoria
los recuerdos se pueden subir a la nube xD. En el tráiler parece que lo empiezas a ver después que el negro te mate... O algo así.
Si, se que lo mata Smasher porque lo vi en el video ese que comento del lore de ese personaje, Silverhand trata de rescatar a su novia que la tiene cautiva la compañia esa para la que trabaja Adam Smasher, y lo mismo aqui me equivoco, pero entendí que la novia de Johnny Silverhand es esta?
Igual ahi me liado yo xD
De hecho, su novia ya está muerta cuando Jonnhy Silverman va a rescatarla, pero su mente sigue viviendo dentro de los "servidores" de Arasaka. Por lo que es posible de que Jonnhy tambien lograse trasladar su mente a un medio digital antes de morir. Y por eso sigue por ahi en 2077
fonso86 escribió:@davokerDe hecho, su novia ya está muerta cuando Jonnhy Silverman va a rescatarla, pero su mente sigue viviendo dentro de los "servidores" de Arasaka. Por lo que es posible de que Jonnhy tambien lograse trasladar su mente a un medio digital antes de morir. Y por eso sigue por ahi en 2077
Cada vez tengo mas ganas de saber como va la historia en este juego, al final eso para mi es lo mas importante por encima de la jugabilidad, sin descuidar esta ultima por supuesto

Tzopo escribió:@kjavi Siempre puedes desactivar el iconito desde las opciones