[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
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Hay 1623 votos.
Stygies7 escribió:Que ese video es de otro juego, no es Cyberpunk 2077
https://store.steampowered.com/app/1139900/Ghostrunner/



Lool

Hasta la campanilla me la he tragado [qmparto]


[facepalm]
@Abrams

Ese video no es de Cyberpunk. Si parece Dishonored xD

@homo_fundidor

Yo vengo muy mentalizado. Esto es un Rpg, no un shooter. Que nadie espere más que cumplir en animaciones de combate y demás. Vamos, como en TW3, Skyrim, o Fallout en el caso más extremo.
Pero por dios, que haceis!!! Jugando asi con la ilusion de los niñ@s [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Os mereceis lo peor
Stygies7 escribió:Que ese video es de otro juego, no es Cyberpunk 2077
https://store.steampowered.com/app/1139900/Ghostrunner/


kjavi escribió:@Abrams

Ese video no es de Cyberpunk. Si parece Dishonored xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracias

Ya decía yo, algo me olía raro en ese gameplay [qmparto]
xDDDDDDDD es lo que tiene el clickbait que ahora en todos los videos meten la palabro cyberpunk y ale... traducido del aleman ese video pone : Ghostrunner entrega lo que cyberpunk 2077 acaba de cancelar: ¡Wall-Running! ¡Y es realmente bueno! :p

el video de gamestart es este...
@sefirot947

Dónde estan las katanas en ese video?
kjavi escribió:@sefirot947

Dónde estan las katanas en ese video?


¿en los primeros 20 segundos? ... es exactamente lo mismo que del vídeo que has puesto tu.
joder, me he pasado 2 minutos corriendo el video. xD

Creo que esto y el sigilo va a ser lo menos favorecido.

Ay el sigilo. 80 perks para potenciarlo y después loe enemigos van a ser rollo Far Cry, es que lo veo. O peor...
kjavi escribió:@Abrams

Ese video no es de Cyberpunk. Si parece Dishonored xD

@homo_fundidor

Yo vengo muy mentalizado. Esto es un Rpg, no un shooter. Que nadie espere más que cumplir en animaciones de combate y demás. Vamos, como en TW3, Skyrim, o Fallout en el caso más extremo.


Correcto, que nadie se espere un shotter, pero...no puedo comprarte lo de Fallout...cosa tan ortopédica... [+risas]
( Un escalofrío recorre mi cuerpo)
kjavi escribió:@Abrams

Ese video no es de Cyberpunk. Si parece Dishonored xD

@homo_fundidor

Yo vengo muy mentalizado. Esto es un Rpg, no un shooter. Que nadie espere más que cumplir en animaciones de combate y demás. Vamos, como en TW3, Skyrim, o Fallout en el caso más extremo.


Yo ese argumento no le acabo de comprar del todo. Está claro que esto es un RPG y que el que espere el gunplay de un Titanfall o la lucha con espadas de un Sekiro se está equivocando, pero se supone que este juego se desmarca de los demás por querer ir un paso más allá, a donde otros no pudieron o no supieron llegar.

Una jugabilidad de un Fallout o un Skyrim sería desilusionante. Mismamente Kingdome Come (cuanto más tiempo pasa más meritorio me parece lo de este juego) ofrece algo más de profundidad.
ElPrecursor escribió:
kjavi escribió:@Abrams

Ese video no es de Cyberpunk. Si parece Dishonored xD

@homo_fundidor

Yo vengo muy mentalizado. Esto es un Rpg, no un shooter. Que nadie espere más que cumplir en animaciones de combate y demás. Vamos, como en TW3, Skyrim, o Fallout en el caso más extremo.


Yo ese argumento no le acabo de comprar del todo. Está claro que esto es un RPG y que el que espere el gunplay de un Titanfall o la lucha con espadas de un Sekiro se está equivocando, pero se supone que este juego se desmarca de los demás por querer ir un paso más allá, a donde otros no pudieron o no supieron llegar.

Una jugabilidad de un Fallout o un Skyrim sería desilusionante. Mismamente Kingdome Come (cuanto más tiempo pasa más meritorio me parece lo de este juego) ofrece algo más de profundidad.


Un paso más allá, sí... pero no en eso. No se puede ir un paso más allá en todo.

Veremos.

TW3 fue un paso más allá en diseño de la narrativa de las quests en mundo abierto. Creó escuela en eso. ¿Fue más allá en el sistema de combate? No. ¿Fue más allá en el diseño de un sandbox? No, es bastante ubisoftero.

Lo importante es destacar mucho en algo. De cyber espero inmersión impactante, tanto o más de lo que supuso skyrim en su moemnto.

Y ojo Cyber tiene lo necesario para destacar en el sistema de combate rpg, por las mil posibilidades de build que tendrá... solo hace falta un buen diseño de niveles y un buen balanceo para aprovecharlas, cosa que tampoco hacía muy bien TW3.
@kjavi justo venía a decir eso...Entiendo que la narrativa y la inmersión serán flipantes, pero the witcher en el tema de decisiones y de como afrontar las misiones pues no era muy pallá ... con lo cual es para mi lo que falta por ver en este cyberpunk ( habria que preguntarle a @JyL si tenemos algún vídeo o algo así viendo una misión de infiltración ) .. entiendo que hay que vender y hay que destacar los pium-pium y los booom! para hacer vídeos interesantes.
sefirot947 escribió:@kjavi justo venía a decir eso...Entiendo que la narrativa y la inmersión serán flipantes, pero the witcher en el tema de decisiones y de como afrontar las misiones pues no era muy pallá ... con lo cual es para mi lo que falta por ver en este cyberpunk ( habria que preguntarle a @JyL si tenemos algún vídeo o algo así viendo una misión de infiltración ) .. entiendo que hay que vender y hay que destacar los pium-pium y los booom! para hacer vídeos interesantes.


Yo lo que más temo es que no aproveche su propio sistema. Tantas posibilidades para que te lo puedas pasar sin trastear ni planificar nada. Esperemos que el nivel difícil no sea un esponja de balas. No va a pasar (habrá que esperar mods) pero a mí me flipa la "escuela gothic" pq te hace sudar tanto cada mejora que cuando la obtienes es como si te hubieras pasado un juego.

A ver si cumple con el público más rolero. Deberían... aunque lo vendan como un gta. Es un miedo relativo, pq habrá comunidad modder potente. Solo que habrá que esperar.

Entiendo que lo rolero tiene 2 vertientes. 1) posibilidades diversas respecto a la narrativa y facciones. 2) posibilidades diversas respecto a como afrontar los conflictos (no solo combate), o sea las Builds.

Para mí TW3 no cumple en ninguna de las 2. Por eso digo que es un grandísimo juego y un moderado rpg.



PD: homenaje (cuántos creían que el original era kill bill)

https://youtu.be/8PykHgkq8-Q
@kjavi Por ahora de opciones se sabe poco pero la misión que más se ha mostrado en trailers y que la gente ha probado tenia bastantes formas de afrontarla, hasta puedes irte del lugar simplemente saliendo por la puerta de salida de emergencia que hay al lado de la zona del jefe de esa misión XD
No obstante esa es una misión de muestra por lo que es normal que se esfuercen en dar opciones habrá que ver si conforme el juego va apilando horas de juego la variedad de opciones se mantiene. Aquí es lo de siempre, las primeras horas de juego suelen estar mucho más trabajadas que las ultimas.
kjavi escribió:joder, me he pasado 2 minutos corriendo el video. xD

Creo que esto y el sigilo va a ser lo menos favorecido.

Ay el sigilo. 80 perks para potenciarlo y después loe enemigos van a ser rollo Far Cry, es que lo veo. O peor...


Pues vaya mierda, porque yo me queria hacer un personaje de sigilo, es lo que me he hecho en Deus Ex y es lo que me mola. Como el sigilo sea cutre y el gunplay, como se ha comentado, es mejorable, pues no se como voy a jugar [carcajad] ...
Cuanto más veo más me parece una versión HD de un juego de PS2.
No había visto muchos videos...con cierta pena debo decir que el combate cuerpo a cuerpo me parece bastante cutre, igual que las animaciones.
Las físicas del batimovil muy malas también. No tiene peso ni tracción, parece deslizarse, como en un arcade.
Yo no esperaba mucho en mecánicas, sinceramente, pero como que la historia no esté a la altura de los Witchers estoy empezando a pensar que puede ser bastante decepcionante para mi.
Si la historia es buena podré perdonar todo. El Witcher 3 es de mis 5 juegos preferidos y no deja de ser mecánicamente mediocre y roleramente nulo.
davoker escribió:@seaculorum Pues he estado hablando con la mujer del tema un rato y me a dicho:

"Si el cerebro lo metes en un cuerpo totalmente artificial, esa persona ya no es humana, pero, tampoco es robot, es mitad de las 2 cosas"

Segun ella, tendria que haber una descricpion para el termino medio, que segun la definicion de ser humano, en ese ejemplo no puedes ser un ser humano, pero tampoco eres un robot porque mantienes tu humanidad gracias al cerebro, humanidad, tu persona, que no es lo mismo que ser un ser humano, luego me plantea una pregunta:

"Si cojo el cerebro de un conejo y lo meto en un cuerpo artificial, lo considerarias un conejo?" - a lo que le dicho que no, y me dice "pues eso, lo que pasa es que el ser humano se cree superior a todo y en todo", te juro que me deja loco a veces y me hace pensar mas de la cuenta [qmparto]

P.D: Al ejemplo del conejo le llamó "roboconejo" [qmparto]


Esto que comentas, de forma callejera siempre se le ha llamado "humanoide", no ?
No sé, considero que es un tema bastante "cercano" en relativamente poco tiempo, si a día de hoy, tenemos lo de la gente binaria, hombre, mujer, y un largo etc. sin tocar el cuerpo... en cuanto lo toquemos, va a tener que haber una asignatura en el colegio para aclararlo xD

Lo dicho, yo los llamaría humanoides, ya que tienen algo de humano y algo de androide, no con maldad alguna, si no, por tener una descripción.

Cuando se tocan tanto estos temas, me recuerdan al deus ex, que es la base del juego, lo que estamos hablando xD

Un saludo !
Strait escribió:Cuanto más veo más me parece una versión HD de un juego de PS2.

Creo que juegas demasiado a NMS [qmparto]
A mí me sigue matando que absolutamente nada de lo que hemos visto justifica esa explicación de verticalidad que les llevó a escoger una cámara sobre otra.
Strait escribió:Cuanto más veo más me parece una versión HD de un juego de PS2.


Te refieres a su aspecto gráfico o jugable?
FJHG escribió:
davoker escribió:@seaculorum Pues he estado hablando con la mujer del tema un rato y me a dicho:

"Si el cerebro lo metes en un cuerpo totalmente artificial, esa persona ya no es humana, pero, tampoco es robot, es mitad de las 2 cosas"

Segun ella, tendria que haber una descricpion para el termino medio, que segun la definicion de ser humano, en ese ejemplo no puedes ser un ser humano, pero tampoco eres un robot porque mantienes tu humanidad gracias al cerebro, humanidad, tu persona, que no es lo mismo que ser un ser humano, luego me plantea una pregunta:

"Si cojo el cerebro de un conejo y lo meto en un cuerpo artificial, lo considerarias un conejo?" - a lo que le dicho que no, y me dice "pues eso, lo que pasa es que el ser humano se cree superior a todo y en todo", te juro que me deja loco a veces y me hace pensar mas de la cuenta [qmparto]

P.D: Al ejemplo del conejo le llamó "roboconejo" [qmparto]


Esto que comentas, de forma callejera siempre se le ha llamado "humanoide", no ?
No sé, considero que es un tema bastante "cercano" en relativamente poco tiempo, si a día de hoy, tenemos lo de la gente binaria, hombre, mujer, y un largo etc. sin tocar el cuerpo... en cuanto lo toquemos, va a tener que haber una asignatura en el colegio para aclararlo xD

Lo dicho, yo los llamaría humanoides, ya que tienen algo de humano y algo de androide, no con maldad alguna, si no, por tener una descripción.

Cuando se tocan tanto estos temas, me recuerdan al deus ex, que es la base del juego, lo que estamos hablando xD

Un saludo !

Sera lo que se autoperciba despues de implantarle el cerebro. Asumir su especie es determinista y transfobo
ionesteraX escribió:
Strait escribió:Cuanto más veo más me parece una versión HD de un juego de PS2.


Te refieres a su aspecto gráfico o jugable?


Como se refiera al aspecto grafico..... [facepalm] [carcajad]
Lord_Link escribió:
FJHG escribió:
davoker escribió:@seaculorum Pues he estado hablando con la mujer del tema un rato y me a dicho:

"Si el cerebro lo metes en un cuerpo totalmente artificial, esa persona ya no es humana, pero, tampoco es robot, es mitad de las 2 cosas"

Segun ella, tendria que haber una descricpion para el termino medio, que segun la definicion de ser humano, en ese ejemplo no puedes ser un ser humano, pero tampoco eres un robot porque mantienes tu humanidad gracias al cerebro, humanidad, tu persona, que no es lo mismo que ser un ser humano, luego me plantea una pregunta:

"Si cojo el cerebro de un conejo y lo meto en un cuerpo artificial, lo considerarias un conejo?" - a lo que le dicho que no, y me dice "pues eso, lo que pasa es que el ser humano se cree superior a todo y en todo", te juro que me deja loco a veces y me hace pensar mas de la cuenta [qmparto]

P.D: Al ejemplo del conejo le llamó "roboconejo" [qmparto]


Esto que comentas, de forma callejera siempre se le ha llamado "humanoide", no ?
No sé, considero que es un tema bastante "cercano" en relativamente poco tiempo, si a día de hoy, tenemos lo de la gente binaria, hombre, mujer, y un largo etc. sin tocar el cuerpo... en cuanto lo toquemos, va a tener que haber una asignatura en el colegio para aclararlo xD

Lo dicho, yo los llamaría humanoides, ya que tienen algo de humano y algo de androide, no con maldad alguna, si no, por tener una descripción.

Cuando se tocan tanto estos temas, me recuerdan al deus ex, que es la base del juego, lo que estamos hablando xD

Un saludo !

Sera lo que se autoperciba despues de implantarle el cerebro. Asumir su especie es determinista y transfobo

Bueno bueno, no saquemos las cosas de quicio, por aqui ya dijeron que es un Ciborg, que es la explicación para eso, no hace falta buscarle 3 pies al gato, porque los encuentras, tiene 4 [qmparto] [qmparto]
Que no se malentienda. Está claro que CDProjekt se ha centrado muchísimo más en seguir explorando la narrativa del RPG, lo cual celebro, es por lo que muchos estamos aquí. Pero el tiempo avanza y en 2020 yo creo que ya se necesita algo más de lo que hemos visto en otros RPGs en cuanto al gameplay. Es algo que me pasó, por ejemplo, en RDR2. Un juego gráficamente impresionante y jugáblemente de hace un década.

No pido un avance significativo, por supuesto. Quizás la mejora venga, como decís, por el diseño de niveles y las posibilidades de interacción de éste con las habilidades que escojamos. Ojalá sea así, veremos.
Crivil escribió:A mí me sigue matando que absolutamente nada de lo que hemos visto justifica esa explicación de verticalidad que les llevó a escoger una cámara sobre otra.



Pq necesita justificarse la primera persona?
kjavi escribió:
Crivil escribió:A mí me sigue matando que absolutamente nada de lo que hemos visto justifica esa explicación de verticalidad que les llevó a escoger una cámara sobre otra.



Pq necesita justificarse la primera persona?


No es que lo necesiten es que fueron ellos los que lo explicaron así, la decisión creativa para usar esa cámara exclusivamente fue por motivos de diseño del juego, haciendo hincapié en la verticalidad. Y esa sigue completamente ausente y me resulta especialmente reseñable.
ElPrecursor escribió:Que no se malentienda. Está claro que CDProjekt se ha centrado muchísimo más en seguir explorando la narrativa del RPG, lo cual celebro, es por lo que muchos estamos aquí. Pero el tiempo avanza y en 2020 yo creo que ya se necesita algo más de lo que hemos visto en otros RPGs en cuanto al gameplay. Es algo que me pasó, por ejemplo, en RDR2. Un juego gráficamente impresionante y jugáblemente de hace un década.

No pido un avance significativo, por supuesto. Quizás la mejora venga, como decís, por el diseño de niveles y las posibilidades de interacción de éste con las habilidades que escojamos. Ojalá sea así, veremos.

No tengo muy claro que esperais en ese aspecto, está todo inventado y no veo en un futuro cercano que los gameplays vayan a cambiar demasiado, la unica manera de que un gameplay cambie drasticamente es cuando la VR sea algo estandar y común en cualquier juego que saquen, y que esté al alcance de cualquier bolsillo como hoy lo está cualquier juego en cualquier plataforma, solo asi habrá gameplays diferentes de verdad, inmersivos y nuevas maneras de jugar.

Quitando eso no se que quereis que saquen, todos los modos de juego ya estan inventados, el como funcionan los gameplays en los diferentes generos hace años que existen, lo unico que pueden hacer es mejorar otros aspectos, el diseño de niveles, narrativas, IAs de NPCs, graficos... fuera de eso, no esperaria grandes cambios en un gameplay de ningun genero, pequeños cambios quizas, pero nada mas.
Yo soy de los que prefiere el juego en primera persona. El simple hecho de los implantes oculares le dará mucha más inmersión. Pero... ¿no os parece curioso que la danza cerebral sea en tercera persona?

Si la gracia de la danza cerebral es poder experimentar lo que experimentó el sujeto que grabó la cinta, para mi hubiera sido más normal que el juego fuese en tercera persona y las escenas de la danza cerebral fuesen en primera.
Y este tufo lúgubre y cenizo? Quién se ha muerto? No sabía si me había equivocado de hilo, y estaba en el de Baldurs Gate 3.

Imagen
Strait escribió:Cuanto más veo más me parece una versión HD de un juego de PS2.



Ostia. Estaba bien dieras motivos. Yo me acabo de quedar... :O :O :O.
d2akl escribió:
Strait escribió:Cuanto más veo más me parece una versión HD de un juego de PS2.



Ostia. Estaba bien dieras motivos. Yo me acabo de quedar... :O :O :O


Las animaciones pregrabadas, el motor de físicas regulero, todo se ve bastante "robótico" y se nota bastante preprogramado para que siempre pase lo mismo de la misma forma. No sé si me explico. La conducción tampoco pinta bien para un juego actual y el combate cuerpo a cuerpo de lo peorcito que he visto en años. The Witcher 3 también pecaba de todo esto, pero acababa siendo un juego de 9,5.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y este tufo lúgubre y cenizo? Quién se ha muerto? No sabía si me había equivocado de hilo, y estaba en el de Baldurs Gate 3.

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Mejor es pecar de cenizo y cuando salga el juego ver que todo es mucho mejor y llevarte mas alegría, que tener un hype porque te crees que todo es maravilloso y estamparte contra el muro de la realidad cuando salga [carcajad]

De alguna forma hay que matar el hype, que se hacen los meses eternos como años. Y por favor que no haya un rebrote masivo del corona virus en septiembre-octubre como se está diciendo, que entonces si que el juego saldrá en 2077 XD
Stygies7 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y este tufo lúgubre y cenizo? Quién se ha muerto? No sabía si me había equivocado de hilo, y estaba en el de Baldurs Gate 3.

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Mejor es pecar de cenizo y cuando salga el juego ver que todo es mucho mejor y llevarte mas alegría, que tener un hype porque te crees que todo es maravilloso y estamparte contra el muro de la realidad cuando salga [carcajad]

De alguna forma hay que matar el hype, que se hacen los meses eternos como años. Y por favor que no haya un rebrote masivo del corona virus en septiembre-octubre como se está diciendo, que entonces si que el juego saldrá en 2077 XD

Tambien hubo un hype masivo con TW3 y mira tu que juego, eso no tiene nada que ver xD lo que pasa es que muchos parece que quieran ya un genero nuevo, algo nunca visto, porque los gameplays son lso que son y pocos cambios se pueden hacer, se puede mejorar en otros muchos aspectos, que no haya popping, mejor IA, mejores graficos (estoy generalizando, no digo de este juego), diseño de niveles, narrativa, etc etc, por lo demas no me esperaria tampoc algo muy diferente a otros generos, aqui va marcar la diferencia el como evolucionemos nuestro personaje y como llevemos su historia, los caminos que elijamos y demas, ahi es donde CDPR se desmarca de las demas compañias, pero no esperaria un gameplay ultra novedoso, n va suceder ni con ellos ni con otras compañias, no veo gameplays diferentes en los generos en un par de decadas minimo xD como ya dije mas atras, solo la VR cuando verdaderamente sea algo estandar y común en cualquier juego, solo entonces el gameplay cambiará de verdad.
Si, últimamente los juegos solo mejoran en calidad gráfrica (y aun así siguen teniendo las pegas de siempre, distancia de dibujado, texturas cutres en muchos sitios, etc). Pero lo que es jugablemente, esta todo inventado. Lo que no me explico es porque a estas alturas siguen saliendo juegos con mecánicas que se ya estan inventadas y que otros títulos las hacen muy bien y que sean peores de lo que ya hay. Que si, que no es lo mismo un FPS que un juego de mundo abierto, pero entonces me estas diciendo que estas mecánicas en este tipo de juegos siempre serán mediocres porque el genero es así. Pues menos gráficos y mas innovar en esto, en implementar estas mecánicas bien, sea cual sea el género
sefirot947 escribió:@kjavi justo venía a decir eso...Entiendo que la narrativa y la inmersión serán flipantes, pero the witcher en el tema de decisiones y de como afrontar las misiones pues no era muy pallá ... con lo cual es para mi lo que falta por ver en este cyberpunk ( habria que preguntarle a @JyL si tenemos algún vídeo o algo así viendo una misión de infiltración ) .. entiendo que hay que vender y hay que destacar los pium-pium y los booom! para hacer vídeos interesantes.

Comentaron en su dia que los enemigos no serian conscientes del jugador, y tomariamos ventaja de ello de la forma que quisieramos: acechando furtivamente, poniendo trampas o desplegando virus. No van a forzar a los jugadores a adoptar un estilo de combate concreto, tácticas de sigilo incluidas. Supongo que beberán algo de Deux Ex pero con paralelismos algo alejados. Deus Ex tiene que ver con el espionaje y las organizaciones y conspiraciones secretas, es moderado y más realista. Cyberpunk tiene que ver con personajes oscuros y aumentos llevados a extremos perversos, si quisieran ser fieles al Cyberpunk original podrían meter NPCs capaces de detectarte a través de paredes incluso.

Imagen


En el Deep Dive por ejemplo el clip donde opta por derrumbar el banco de pesas encima del pandillero o la distracción que crea aumentando la dificultad del robot en el ring de entrenamiento, me parece una genial forma de resolver situaciones sigilosas.

Soy consciente del juego que es, de lo que pretenden ofrecer y de hasta donde pretenden y van a poder llegar, yo no creo que vaya ser la revolución que algunos creen pero sí que puede marcar en algunos aspectos un pequeño punto de inflexión para ser un espejo donde mirarse para otras desarrolladoras.
@davoker Pero aquí hablamos de que en los juegos de rol el gameplay está por debajo de lo que ofrecen los juegos de los diferentes géneros por separado. Los cual es evidente y totalmente comprensible pero eso también hace que haya margen para la mejora. Ahí voy. Yo sí espero que Cyberpunk acorte un poco esa distancia. Un poco. Que la sensación de empuñar un espada sea algo más satisfactoria de lo que era en Skyrim, por jemplo.

Luego el juego será la hostia con o sin esto. Todos hemos echado cientos de horas a juegos de rol con un gameplay regulero.
JyL escribió:
sefirot947 escribió:@kjavi justo venía a decir eso...Entiendo que la narrativa y la inmersión serán flipantes, pero the witcher en el tema de decisiones y de como afrontar las misiones pues no era muy pallá ... con lo cual es para mi lo que falta por ver en este cyberpunk ( habria que preguntarle a @JyL si tenemos algún vídeo o algo así viendo una misión de infiltración ) .. entiendo que hay que vender y hay que destacar los pium-pium y los booom! para hacer vídeos interesantes.

Comentaron en su dia que los enemigos no serian conscientes del jugador, y tomariamos ventaja de ello de la forma que quisieramos: acechando furtivamente, poniendo trampas o desplegando virus. No van a forzar a los jugadores a adoptar un estilo de combate concreto, tácticas de sigilo incluidas. Supongo que beberán algo de Deux Ex pero con paralelismos algo alejados. Deus Ex tiene que ver con el espionaje y las organizaciones y conspiraciones secretas, es moderado y más realista. Cyberpunk tiene que ver con personajes oscuros y aumentos llevados a extremos perversos, si quisieran ser fieles al Cyberpunk original podrían meter NPCs capaces de detectarte a través de paredes incluso.

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En el Deep Dive por ejemplo el clip donde opta por derrumbar el banco de pesas encima del pandillero o la distracción que crea aumentando la dificultad del robot en el ring de entrenamiento, me parece una genial forma de resolver situaciones sigilosas.

Soy consciente del juego que es, de lo que pretenden ofrecer y de hasta donde pretenden y van a poder llegar, yo no creo que vaya ser la revolución que algunos creen pero sí que puede marcar en algunos aspectos un pequeño punto de inflexión para ser un espejo donde mirarse para otras desarrolladoras.

No me sale explicarme así, es mucho mas concreto [tadoramo] XD
ElPrecursor escribió:@davoker Pero aquí hablamos de que en los juegos de rol el gameplay está por debajo de lo que ofrecen los juegos de los diferentes géneros por separado. Los cual es evidente y totalmente comprensible pero eso también hace que haya margen para la mejora. Ahí voy. Yo sí espero que Cyberpunk acorte un poco esa distancia. Un poco. Que la sensación de empuñar un espada sea algo más satisfactoria de lo que era en Skyrim, por jemplo.

Luego el juego será la hostia con o sin esto. Todos hemos echado cientos de horas a juegos de rol con un gameplay regulero.


A mí me mola empuñar la espada en Skyrim. Con esos fatalities xD

De hecho el "problema" de esto de Cyber es que es rollo FPS... y de eso hay mucho, muchísimo. Fantasía medieval en primera persona.... no hay tanto. Así que destacar en el Gunplay si a animaciones nos referimos. Lo que sí puede hacer es un Gunplay exigente con tantas posibilidades que te vuele la cabeza.

Pero como JyL dice que "no van a forzar" me temo unos paseos por el Retiro y una curva más invertida que la de TW3, que podías ir a espadazo + Queen hasta el tedio xDD.
Una pregunta de Juanito mano de Plata ( [qmparto] ), la dejo en spoiler porque yo es algo que no sabia y no quiero joder a nadie mas, que no estoy puesto con el mundo de Cyberpunk.

Ayer en un video que pusieron mas atras en no se que pagina de un youtuber explicando la vida de Adam Smasher, hablaba de que Silverhand estaba muerto, y de hecho en el ultimo trailer que sacaron el final del video parecer ser un holograma y el dice "no me jodas", traducido a Español vaya xD que psa con este personaje, está muerto desde el principio por los eventos en Cyberpunk por la guerra corporativa esa de la compañia en la que trabaja Adam Smasher con no se que otra compañia? y si está muerto como es que hablas con el? vive de alguna meneara en forma digital? o los eventos de Cyberpunk 2077 suceden antes de que mueran Silverhand y lo vemos morir? o que pasa aqui, no entiendo nada xD


Pues eso xD
davoker escribió:Una pregunta de Juanito mano de Plata ( [qmparto] ), la dejo en spoiler porque yo es algo que no sabia y no quiero joder a nadie mas, que no estoy puesto con el mundo de Cyberpunk.

Ayer en un video que pusieron mas atras en no se que pagina de un youtuber explicando la vida de Adam Smasher, hablaba de que Silverhand estaba muerto, y de hecho en el ultimo trailer que sacaron el final del video parecer ser un holograma y el dice "no me jodas", traducido a Español vaya xD que psa con este personaje, está muerto desde el principio por los eventos en Cyberpunk por la guerra corporativa esa de la compañia en la que trabaja Adam Smasher con no se que otra compañia? y si está muerto como es que hablas con el? vive de alguna meneara en forma digital? o los eventos de Cyberpunk 2077 suceden antes de que mueran Silverhand y lo vemos morir? o que pasa aqui, no entiendo nada xD


Pues eso xD


No solo está muerto desde el principio sino que lo mata Smasher en el pasado. Vive en la red sí pq la memoria
los recuerdos se pueden subir a la nube xD. En el tráiler parece que lo empiezas a ver después que el negro te mate... O algo así.
@kjavi
Si, se que lo mata Smasher porque lo vi en el video ese que comento del lore de ese personaje, Silverhand trata de rescatar a su novia que la tiene cautiva la compañia esa para la que trabaja Adam Smasher, y lo mismo aqui me equivoco, pero entendí que la novia de Johnny Silverhand es esta?
Imagen

Igual ahi me liado yo xD
@davoker
De hecho, su novia ya está muerta cuando Jonnhy Silverman va a rescatarla, pero su mente sigue viviendo dentro de los "servidores" de Arasaka. Por lo que es posible de que Jonnhy tambien lograse trasladar su mente a un medio digital antes de morir. Y por eso sigue por ahi en 2077 XD
Laurita86 está baneado por "Troll"
Por lo que se ha visto en los Gameplay, el gunplay es como en los Borderlands. No está nada mal.

Lo que me preocupa es la IA, los NPCs parecen absurdamente limitados, pero espero que lo arreglen para la versión final, con lo fácil que es implementar mecánicas simples de cobertura y flanqueo...

La conducción tiene mala pinta, pero parece que va a terminar cumpliendo en su faceta arcade.

Veremos, a mi de momento me ha dejado fría, se supone que iba a ser un juego futurista y violento, y no hemos visto ni violencia, ni drogas, ni nada truculento. Todo chorradas para todos los públicos, con diálogos sacados de una peli de serie B.
como siempre muchisimas gracias @JyL . ;)

Con el tema de roleo y diferentes opciones a hacer ..espero que sea más que un new vegas .. creo que este es de los "pocos actuales" que me dió una verdadera sensación de tomar mis propias decisiones.
Para mi, creo que es la parte más importante (junto con su historia bien desarrollada); del tema del gunplay después de los bodrios que nos hemos comido si es un "poquito" mejor que un fallout o skyrim...a mi ya me servirá :p
fonso86 escribió:@davoker
De hecho, su novia ya está muerta cuando Jonnhy Silverman va a rescatarla, pero su mente sigue viviendo dentro de los "servidores" de Arasaka. Por lo que es posible de que Jonnhy tambien lograse trasladar su mente a un medio digital antes de morir. Y por eso sigue por ahi en 2077 XD

[flipa] Cada vez tengo mas ganas de saber como va la historia en este juego, al final eso para mi es lo mas importante por encima de la jugabilidad, sin descuidar esta ultima por supuesto XD
Alguna opinión sobre esto? Parece que vamos a tener plaga de iconos. No me apasiona la idea... Hay margen para innovar en exploración.

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Ya sabemos que será un juegazo, lo que pasa es que los retrasos nos afilan los colmillos. Ya hasta somos expertos en aerodinámica sin habernos puesto a los mandos xD.
@kjavi Siempre puedes desactivar el iconito desde las opciones [+risas]
Tzopo escribió:@kjavi Siempre puedes desactivar el iconito desde las opciones [+risas]


Ya lo hemos discutido. Pero veo que no aprendes [carcajad]

Si quitas los indicadores el juego ha de proporcionar alternativas. Diseño.

Cuanto más indicador menos necesidad de interactuar con entornos y npc's.
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