[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
30%
492
36%
581
14%
228
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1619 votos.
@d2akl Eso te estaba comentando en la edición del mensaje, que mas que por la grafica es por el micro, yo creo que una 1070 o similar si que peude mover a 1080p a 60 fps, cercanos al menos, el problema aqui va ser el micro, que va pedir uno tocho, gente con micros como el mio, similares mas nuevos o viejos, esos si van a sufrir.
davoker escribió:@d2akl Eso te estaba comentando en la edición del mensaje, que mas que por la grafica es por el micro, yo creo que una 1070 o similar si que peude mover a 1080p a 60 fps, cercanos al menos, el problema aqui va ser el micro, que va pedir uno tocho, gente con micros como el mio, similares mas nuevos o viejos, esos si van a sufrir.



Si , tiene toda la pinta. De procesador todo apunta que...va exigir y bastante. A lo mejor nos sorprenden, pero lo dudo.
La última vez que hablábamos de requisitos se retrasó dos meses [buuuaaaa]
Tengo más ganas de que salgan los requisitos que el juego.

Uno de los problemas que tenemos y por el cual echamos tanta tinta sobre el tema es que este año de momento no se han lanzado pepinos para comparar y andamos comparando con juegos de 2018. Es lo que tenemos.

Estaban previstos Dying Light 2 o incluso Watch Dogs Legion en el terreno "pepino AAA" pero se han retrasado. ¿Qué hay? El nuevo Assassin's saldrá después....

Si a esto le sumas la intergeneracionalidad, pues cualquier cosa es posible.

Yo personalmente sigo creyendo más a la baja. No me parece tan next gen como para justificar cambios drásticos. Pero quien sabe. Verlo en youtube tampoco es fiable y faltan 5 meses.

Además con CdPrj nunca se sabe. Con sus "pijaditas" de turno pensadas para el futuro...
kjavi escribió:Tengo más ganas de que salgan los requisitos que el juego.

Uno de los problemas que tenemos y por el cual echamos tanta tinta sobre el tema es que este año de momento no se han lanzado pepinos para comparar y andamos comparando con juegos de 2018. Es lo que tenemos.

Estaban previstos Dying Light 2 o incluso Watch Dogs Legion en el terreno "pepino AAA" pero se han retrasado. ¿Qué hay? El nuevo Assassin's saldrá después....

Si a esto le sumas la intergeneracionalidad, pues cualquier cosa es posible.

Yo personalmente sigo creyendo más a la baja. No me parece tan next gen como para justificar cambios drásticos. Pero quien sabe. Verlo en youtube tampoco es fiable y faltan 5 meses.

Además con CdPrj nunca se sabe. Con sus "pijaditas" de turno pensadas para el futuro...


Ese es mi mayor miedo, que nos salten con 4 o 5 chorri efectos super mega "innovadores", que te hagan caer los fps al suelo, como fueron el modo ese ubersampling del the witcher 2 o el pelo pantene de the witcher 3...solo espero que se puedan desactivar sin perder demasiado por el camino...
spiderrrboy escribió:
kjavi escribió:Tengo más ganas de que salgan los requisitos que el juego.

Uno de los problemas que tenemos y por el cual echamos tanta tinta sobre el tema es que este año de momento no se han lanzado pepinos para comparar y andamos comparando con juegos de 2018. Es lo que tenemos.

Estaban previstos Dying Light 2 o incluso Watch Dogs Legion en el terreno "pepino AAA" pero se han retrasado. ¿Qué hay? El nuevo Assassin's saldrá después....

Si a esto le sumas la intergeneracionalidad, pues cualquier cosa es posible.

Yo personalmente sigo creyendo más a la baja. No me parece tan next gen como para justificar cambios drásticos. Pero quien sabe. Verlo en youtube tampoco es fiable y faltan 5 meses.

Además con CdPrj nunca se sabe. Con sus "pijaditas" de turno pensadas para el futuro...


Ese es mi mayor miedo, que nos salten con 4 o 5 chorri efectos super mega "innovadores", que te hagan caer los fps al suelo, como fueron el modo ese ubersampling del the witcher 2 o el pelo pantene de the witcher 3...solo espero que se puedan desactivar sin perder demasiado por el camino...

De fechas ando fatal XD XD, el pelo pantene no fue antes Tomb Raider que TW3??
alanwake escribió:
spiderrrboy escribió:
kjavi escribió:Tengo más ganas de que salgan los requisitos que el juego.

Uno de los problemas que tenemos y por el cual echamos tanta tinta sobre el tema es que este año de momento no se han lanzado pepinos para comparar y andamos comparando con juegos de 2018. Es lo que tenemos.

Estaban previstos Dying Light 2 o incluso Watch Dogs Legion en el terreno "pepino AAA" pero se han retrasado. ¿Qué hay? El nuevo Assassin's saldrá después....

Si a esto le sumas la intergeneracionalidad, pues cualquier cosa es posible.

Yo personalmente sigo creyendo más a la baja. No me parece tan next gen como para justificar cambios drásticos. Pero quien sabe. Verlo en youtube tampoco es fiable y faltan 5 meses.

Además con CdPrj nunca se sabe. Con sus "pijaditas" de turno pensadas para el futuro...


Ese es mi mayor miedo, que nos salten con 4 o 5 chorri efectos super mega "innovadores", que te hagan caer los fps al suelo, como fueron el modo ese ubersampling del the witcher 2 o el pelo pantene de the witcher 3...solo espero que se puedan desactivar sin perder demasiado por el camino...

De fechas ando fatal XD XD, el pelo pantene no fue antes Tomb Raider que TW3??


El hairworks pero que yo sepa coloquialmente se le llamo pelo pantene jajaja vamos recuerdo algo de eso jajjaja pero igual estoy equivocado
@spiderrrboy Es que me suena eso, que hairworks llegó antes a Tomb Raider, pero ahora no puedo pensar, tengo mucho ardor de estómago y sueño, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj]
bluebeetle escribió:La última vez que hablábamos de requisitos se retrasó dos meses [buuuaaaa]


Mierda, es verdad!!!!! [facepalm]

Y por cierto, cuando es el próximo "avance" no era uno cada semana?? :-?

O se lo invento mi cerebro que era uno cada semana? No , no?
d2akl escribió:
bluebeetle escribió:La última vez que hablábamos de requisitos se retrasó dos meses [buuuaaaa]


Mierda, es verdad!!!!! [facepalm]

Y por cierto, cuando es el próximo "avance" no era uno cada semana?? :-?

O se lo invento mi cerebro que era uno cada semana? No , no?

Pues debería ser ya si es una semana XD
https://www.cyberpunk.net/es/news/35614 ... pisodio-01
Yo pensaba que fue cosa o novedad en TW3 lo de los hairworks, pero si decis Tomb Raider igual llegó antes con ese juego, vamos ni lo sabia.
bluebeetle escribió:
El Danés escribió:@bluebeetle A mi la que me mató es cuando dicen que es obvio que el juego va a ser ultra conservador políticamente (o algo así) al estar pensado para gustar a la sociedad polaca.
Seee, lo que vendan por fuera de Polonia no les interesa en lo mas mínimo xD

Yo cuánto más escuchaba más roto me quedaba, pensaba que iba a ser un comentario puntual, pero viendo que la cosa se alargaba digo voy a quitarlo porque... [toctoc]

Después echándole un ojo al Twitter de la directora ya lo entendí un poco más [facepalm]

Cuando humillaron publicamente a la Sarkasian, CDP se ganó la enemistad de toda la prensa y pijiprogres.

Para mi en cambio, es la guinda del pastel. La garantía de que el juego va a estar libre de censura.
alanwake escribió:
d2akl escribió:
bluebeetle escribió:La última vez que hablábamos de requisitos se retrasó dos meses [buuuaaaa]


Mierda, es verdad!!!!! [facepalm]

Y por cierto, cuando es el próximo "avance" no era uno cada semana?? :-?

O se lo invento mi cerebro que era uno cada semana? No , no?

Pues debería ser ya si es una semana XD
https://www.cyberpunk.net/es/news/35614 ... pisodio-01

Dijeron un par de semanas.
Yo creo que el juego ya va servido de opciones que consuman con el raytracing, dudo mucho que se inventen algo más, de todas formas para eso estan los mods, por ejemplo en el TW3 habia un mod de pelo que era brutal lo bien que estaba ( mejor que el pantene ) y sin consumir apenas nada.
Yo con la 1080ti estoy seguro que no tendre problemas pero estoy dudando si cambiar ya mi 6700k por un 10700k solo para y por este juego ya que aunque no llegue a 144fps si quiero jugarlo a 2K.
kjavi escribió:Tengo más ganas de que salgan los requisitos que el juego.

Uno de los problemas que tenemos y por el cual echamos tanta tinta sobre el tema es que este año de momento no se han lanzado pepinos para comparar y andamos comparando con juegos de 2018. Es lo que tenemos.

Estaban previstos Dying Light 2 o incluso Watch Dogs Legion en el terreno "pepino AAA" pero se han retrasado. ¿Qué hay? El nuevo Assassin's saldrá después....

Si a esto le sumas la intergeneracionalidad, pues cualquier cosa es posible.

Yo personalmente sigo creyendo más a la baja. No me parece tan next gen como para justificar cambios drásticos. Pero quien sabe. Verlo en youtube tampoco es fiable y faltan 5 meses.

Además con CdPrj nunca se sabe. Con sus "pijaditas" de turno pensadas para el futuro...


Una cosa que me da esperanza y no se si es porque el dlss 2.0 es la segunda venida de cristo o porque los de kojima son muy buenos optimizando, pero ahí tenemos el death stranding que es de finales de 2019, prácticamente de 2020, que es bastante potente gráficamente, y dicen que corre en una rtx 2060 en 4k y 60 fps y con las opciones gráficas al máximo, lo cuál no me parece moco de pavo. Si el dlss 2.0 ayuda tanto, no sería descabellado que con una 2060 o 2060 super correr el cyberpunk a lo mejor a 2k y 60 fps con ajustes en medio-altos.
davoker escribió:Yo pensaba que fue cosa o novedad en TW3 lo de los hairworks, pero si decis Tomb Raider igual llegó antes con ese juego, vamos ni lo sabia.


Si, lo recuerdo en el reboot del tomb raider, activar eso con mi 7950 y pegar un bajón tremendo, y mira que me pasé el TW3 y no me había percatado de que había opción pantene también, pero vamos para mi sobrando quizas para capturas puede.

Hay cosas que consumen un cojón y apenas compensan, o me molestan, que si que hacen la imagen mejor pero si tengo que ir con los ojos entrecerrados por que me ciegan pues oiga yo las quito xD
A ver, que igual me falla la memoria pero eran tecnologias diferentes, una de amd ( tomb raider ) y otra de nvidia, la del tomb raider era tressfx o algo así.

Pero como digo el pelo en el TW3 quedaba genial con mods:

Imagen
@ionesteraX Que mod es ese? Estoy ahora rejugandolo para hacer mas amena la espera...
@fonso86 Ya me lo preguntaron en su momento, el que tenía puesto yo no existe ya pero llegamos a la conclusión que lo fusionaron en este:

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/602
Pues ami memolaba el hairworks. Esos lobazos [amor]



Judy Alvarez es la principal técnica de braindance de Night City, muy respetada por sus habilidades, innovación y creatividad. Motivada para cambiar las cosas para mejor, se asoció con The Mox y actualmente trabaja para ellos como técnico y editor de BD.

Imagen
Abrams escribió:Imagen



Tu flipaasssssssssss. Muchoooooo y gran desarrollo de personaje tuvieron que elaborarle para que pueda hacer la mínima sombra.
Aún así...se va intentar a full cierto romance hehe
a mi es que los tatuajes me ponen mucho [babas]
Las babas casi llegan hasta aqui [carcajad]
@Tzopo Yo creo que es este NPC el que retrasa el juego. Sabe la que le viene en cuanto salga a la luz

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me van mas las robopilinguis que los tatus [poraki]


[carcajad]
sefirot947 escribió:a mi es que los tatuajes me ponen mucho [babas]



Jajajajaajajaab [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y a mi joder y a mi... [tadoramo]

Pero yennefer...es mucha yennefer
Tzopo escribió:Pues ami memolaba el hairworks. Esos lobazos [amor]


Imagen

Ese gif no hace justicia a lo que se aprecia en el video, el pelo tiene un realismo extremo con un movimiento super natural, fue un detalle que me llamó la atención al momento.
Donde esté sardinilla que se quite todo lo demás.
La tecnología para el pelo de Lara era el TressFX de AMD, luego Nvidia sacó Hairworks que el primer juego en usarlo (que alguien me corrija si me equivoco) fue Far Cry 4 aunque donde de verdad brilló más ésta tecnología fue con The Witcher 3 a pesar de las desventajas en el framerate que todos conocemos.
javillo93 escribió:La tecnología para el pelo de Lara era el TressFX de AMD, luego Nvidia sacó Hairworks que el primer juego en usarlo (que alguien me corrija si me equivoco) fue Far Cry 4 aunque donde de verdad brilló más ésta tecnología fue con The Witcher 3 a pesar de las desventajas en el framerate que todos conocemos.

Ala, me has despertado ganas de jugar al FC4 [+risas] despues del 3 es mi favorito de la saga, no sabia que tenia esa tecnologia tambien, lo disfruté en PS4 pero en PC hace mil no tenia un equipo decente para moverlo cuando quise ponerme con el ahi, me corta mazo el royo el tema espiritual en ese juego, me revienta tener que hacer esas misiones en Shan-Gri Lah con los demonios esos de mierda xD

Pues no tengo recuerdo de las opciones graficas, ponia hairworks tambien? o simplemente estaba activo pero no habia opcion para tocarlo?
@davoker Me suena que estaba la opción para activarlo y desactivarlo pero claro la última vez que lo jugué fue en su año de salida... no me acuerdo bien. Lo que si que me acuerdo es que se usaba solo para animales.
si siempre hay chicas guapas...y bueno, tios también.. al final lo que importa es todo lo demás que le pongan...historia , personalidad (que no pechonalidad) y el resto para que nos apeguemos al personaje. Por eso yennefer siempre estará en un rinconcito de nuestro corazón. :p
sefirot947 escribió:si siempre hay chicas guapas...y bueno, tios también.. al final lo que importa es todo lo demás que le pongan...historia , personalidad (que no pechonalidad) y el resto para que nos apeguemos al personaje. Por eso yennefer siempre estará en un rinconcito de nuestro corazón. :p

No son personajes comparables, esteticamente Yennefer es una madurita muy sexy, y cuando ya la conoces y sabes como es todavia la ves mejor XD Judy, a falta de saber que personalidad tiene, esteticamente es otro mundo, una chica joven, guapa con muchos tatus y con un cuerpo mas bien normal, delgadita y sin exceso de curvas (mas bien pocas, no me parece que buscasen eso para ese personaje, sensación que me da), no como las curvas de Yen, son estilos muy diferentes, tengo curiosidad por ver como suena Judy en Español, todavia no tengo claro lo del doblaje, es un doblaje a Español oficial lo que se vio en el trailer o era un doblaje de esos tipo fan currados? la voz de V masculina la he escuchado en muchos juegos asi que será oficial supongo, si esto es asi, me gustaria saber como han doblado a Judy, a V femenina tambien, no recuerdo si se la escuchó en el trailer en Español, igual si.
Pues yo nunca he sido team jenn, quedaros vosotros con ella que yo me quedo con ciri [ayay]
Yo siempre he sido Team Yenn. Nunca le he dado otra pareja a Geralt. [fumando]
Tzopo escribió:@eRiKaXPiReNCe a eso es diferente, yo hablaba de mi [carcajad] [ayay]

Es que Ciri es guapísima también de cara con esos ojazos.

Imagen

Ojalá un TW4 en 2040 con ella y sus aventuras.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tzopo escribió:@eRiKaXPiReNCe a eso es diferente, yo hablaba de mi [carcajad] [ayay]

Es que Ciri es guapísima también de cara con esos ojazos.

Imagen

Ojalá un TW4 en 2040 con ella y sus aventuras.

Ella no es bruja. [sati] Con Ciri un Witcher 4 seria One Punch Man pero sin ser calva. [carcajad] Me gustaría ver el mundo de The Witcher cuando las escuelas estaban en pleno apogeo. Precuela con Vesemir, y lo sabes. cawento
JyL escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tzopo escribió:@eRiKaXPiReNCe a eso es diferente, yo hablaba de mi [carcajad] [ayay]

Es que Ciri es guapísima también de cara con esos ojazos.

Imagen

Ojalá un TW4 en 2040 con ella y sus aventuras.

Ella no es bruja. [sati] Con Ciri un Witcher 4 seria One Punch Man pero sin ser calva. [carcajad] Me gustaría ver el mundo de The Witcher cuando las escuelas estaban en pleno apogeo. Precuela con Vesemir, y lo sabes. cawento

También me valdría con Letho de Guleta y sus desventuras. XD

Imagen

Me encantó en el 2, y su aparición en el 3 aunque corta, estuvo muy chula.
Un witcher con letho (le tengo mania a ese brujo anabolizado) seria menos witcher que con ciri.

Witcher 4 con ciri en 2026, ya lo vereis [fumando]
Después de Cyberpunk llegará la decadedncia de CdPr
Para quitar el mono siempre podeis jugar al witcher 3 con ciri... es un gustazo xD
Cuentaparacomentario escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Ojalá le pueda meter un escopetazo a ese personaje. Como V Corpo voy a masacrar a todo facineroso de los barrios bajos que me encuentre o quiera darme misiones.
31721 respuestas