[HO] Cyberpunk 2077

palomo cojo escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Ojalá le pueda meter un escopetazo a ese personaje. Como V Corpo voy a masacrar a todo facineroso de los barrios bajos que me encuentre o quiera darme misiones.


Me temo que no vas a poder matar a los NPC de historia.

Espero que esto de venderlo como un Gta sea una cosa puramente de marketing.
Nos olvidamos de Shani en TW3, a mi tambien me gsuta bastante, Yenn sigue siendo la primera, Ciri la segunda, pero en tercer lugar pondria a Shani, despues pondria a Triss XD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[looco] [looco] [looco] [looco]
davoker escribió:Nos olvidamos de Shani en TW3, a mi tambien me gsuta bastante, Yenn sigue siendo la primera, Ciri la segunda, pero en tercer lugar pondria a Shani, despues pondria a Triss XD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen
Se puede compartir lo que regalaron en la presentación de salvapantallas y demás? al ser publicidad, entiendo que no es “ ilegal” compartirlo no? Alguien puede compartirlo?
Gracias
A ver como sale al final el juego, porque vaya hype
Pero por favor, Yen es incomparable. Una mezcla perfecta entre Eva Green y Monica Bellucci.
Los voy a reportar a todos xD
d2akl escribió:
Hombre pero eso no actua como una interfaz entre el sistema nervioso central, incluido el cerebro, como si lo hace el biochip de V.

Pero si, humanos...seres deficientes.


Censurado en Japón por contenido sexual? Será que son poco pervertid@s en ese país...joder hehehehehe



El zócalo de chips, un implante "básico" hace exactamente eso. V es tan humano como cualquier otro en CP 2077.
Crivil escribió:
d2akl escribió:
Hombre pero eso no actua como una interfaz entre el sistema nervioso central, incluido el cerebro, como si lo hace el biochip de V.

Pero si, humanos...seres deficientes.


Censurado en Japón por contenido sexual? Será que son poco pervertid@s en ese país...joder hehehehehe



El zócalo de chips, un implante "básico" hace exactamente eso. V es tan humano como cualquier otro en CP 2077.

Esa frase se puede coger con pinzas porque puede tener 2 significados, que es muy humano o que no lo es XD (supongo que no aplicas la frase al robocop que vimos en el ultimo trailer XD )

Que hace exactamente ese lector de tarjetas en el que lo lleva, la gente en el mundo de cyberpunk ya no estudia? te meten una tarjeta con un idioma entero y te lo aprendes? [+risas] me estoy acordando Matrix oiga [qmparto]
Crivil escribió:
d2akl escribió:
Hombre pero eso no actua como una interfaz entre el sistema nervioso central, incluido el cerebro, como si lo hace el biochip de V.

Pero si, humanos...seres deficientes.


Censurado en Japón por contenido sexual? Será que son poco pervertid@s en ese país...joder hehehehehe



El zócalo de chips, un implante "básico" hace exactamente eso. V es tan humano como cualquier otro en CP 2077.


Yo no lo veo asi.
V y bastantes personajes más seguramente, pueden freír el chip cerebral de " otros humanos". Altf4 moderno [+risas]

Dista mucho de lo que tengo entendido/asimilado como humano.
d2akl escribió:
Crivil escribió:
d2akl escribió:
Hombre pero eso no actua como una interfaz entre el sistema nervioso central, incluido el cerebro, como si lo hace el biochip de V.

Pero si, humanos...seres deficientes.


Censurado en Japón por contenido sexual? Será que son poco pervertid@s en ese país...joder hehehehehe



El zócalo de chips, un implante "básico" hace exactamente eso. V es tan humano como cualquier otro en CP 2077.


Yo no lo veo asi.
V y bastantes personajes más seguramente, pueden freír el chip cerebral de " otros humanos". Altf4 moderno [+risas]

Dista mucho de lo que tengo entendido/asimilado como humano.

Ahora pueden hacer explotar el movil ese que tienes en la oreja siempre ;p
davoker escribió:Que hace exactamente ese lector de tarjetas en el que lo lleva, la gente en el mundo de cyberpunk ya no estudia? te meten una tarjeta con un idioma entero y te lo aprendes? [+risas] me estoy acordando Matrix oiga [qmparto]

Según el juego de rol original, sí, básicamente es eso, ¿no se conducir? Pues me pillo un chip de conducción y ya puedo ir tirando.

La pega, es que programar los chips es complicado. En el juego, las habilidades van de 0 a 10 que se suman a tu tirada, pero los chips sólo llegan hasta 3. Por lo que un chip de un idioma, sería más o menos el equivalente a defenderte en una conversación pero no poder asistir a una conferencia con términos técnicos.

Frase citada en el manual por un mercenario del juego:
Morgan Blackhand escribió:Los chips no están mal. Pero no son habilidades reales. Te darás cuenta cuando te enfrentes por primera vez con un profesional cualificado. Pasarás bien por la rutina pero el estará preparado para improvisar cuando tu no puedas.
aenon escribió:
d2akl escribió:Que hace exactamente ese lector de tarjetas en el que lo lleva, la gente en el mundo de cyberpunk ya no estudia? te meten una tarjeta con un idioma entero y te lo aprendes? [+risas] me estoy acordando Matrix oiga [qmparto]

Según el juego de rol original, sí, básicamente es eso, ¿no se conducir? Pues me pillo un chip de conducción y ya puedo ir tirando.

La pega, es que programar los chips es complicado. En el juego, las habilidades van de 0 a 10 que se suman a tu tirada, pero los chips sólo llegan hasta 3. Por lo que un chip de un idioma, sería más o menos el equivalente a defenderte en una conversación pero no poder asistir a una conferencia con términos técnicos.

Frase citada en el manual por un mercenario del juego:
Morgan Blackhand escribió:Los chips no están mal. Pero no son habilidades reales. Te darás cuenta cuando te enfrentes por primera vez con un profesional cualificado. Pasarás bien por la rutina pero el estará preparado para improvisar cuando tu no puedas.


Esto...esto loqueo, yo no hice esa pregunta la del lector de tarjetas, fue otro compañero
d2akl escribió:Esto...esto loqueo, yo no hice esa pregunta la del lector de tarjetas, fue otro compañero


Perdón, me hice un lio con las citas y borre la que no era [facepalm] , ya lo he editado
davoker escribió:
Crivil escribió:
d2akl escribió:
Hombre pero eso no actua como una interfaz entre el sistema nervioso central, incluido el cerebro, como si lo hace el biochip de V.

Pero si, humanos...seres deficientes.

Censurado en Japón por contenido sexual? Será que son poco pervertid@s en ese país...joder hehehehehe


El zócalo de chips, un implante "básico" hace exactamente eso. V es tan humano como cualquier otro en CP 2077.

Esa frase se puede coger con pinzas porque puede tener 2 significados, que es muy humano o que no lo es XD (supongo que no aplicas la frase al robocop que vimos en el ultimo trailer XD )

Adam Smasher también. En Cyberpunk todos son humanos reales con implantes quirúrgicos. Hay un tipo de soldado conocido como "Solo" que generalmente se beneficia de los implantes cibernéticos de cuerpo entero a cambio de venderse al mejor postor manteniendo su limite consciente de humanidad. En el caso de Adam está en nomina por la corporación de Arasaka, lo trajeron de vuelta en su primera forma de cyborg para convertirse en un Borg después de acabar destrozado en una intervención militar.

Es un ciberequipo de estructura completa llevada al extremo pero debes estar respaldado por una corporación poderosa porque es carisimo contando piezas de respuesto y tratamiento que te mantenga a un nivel aceptable de ciberpsicosis, eso incluye cirugia, tratamiento psiquiátrico / atención de la UCIP, terapia intensiva e invasiva, etc... Adam es un caso muy especial, excepcional.

Es básicamente intocable porque está respaldado por Arasaka y aun sin la aprobación de la corporación tiene barra libre en Night City, no como el teaser trailer que nos mostraron a la Psycho Squad y a una Psycho que ya se le había ido la olla del todo con sus implantes y la traen de vuelta con psicoterapia. Va a ser divertido un encontronazo con el colega. Lastima que no vayamos a poder cruzar el Umbral.

Año 2077 pero los polis del juego siguen siendo como los del viejo oeste. Me encanta.

Imagen
@JyL @aenon Gracias compis [beer] aún asi, seria la hostia poder aprender algo de una manera tan facil, aun que no sea tan buena como quien la aprende con estudio real XD y Adam Smasher es pura brutalidad desde luego, parece que es como yo pensaba, al tio de humano le queda el cerebro y poco mas, cachos de piel de cara [+risas]
davoker escribió:Esa frase se puede coger con pinzas porque puede tener 2 significados, que es muy humano o que no lo es XD (supongo que no aplicas la frase al robocop que vimos en el ultimo trailer XD )


Es que la frase significa exactamente eso, la discusión filosófica de cuando se deja, si es que se deja, de ser humano por los ciberimplantes no tiene una respuesta definitiva y por tanto todo el mundo es tan, o tan poco, humano como el de al lado.

davoker escribió:Que hace exactamente ese lector de tarjetas en el que lo lleva, la gente en el mundo de cyberpunk ya no estudia? te meten una tarjeta con un idioma entero y te lo aprendes? [+risas] me estoy acordando Matrix oiga [qmparto]


Además de lo que te han explicado también servía para temas como chips explosivos, que implantaban las corporaciones a sus empleados para asegurar lealtades y contratos y otros mil usos, era básicamente un puerto de entrada directo al cerebro del usuario.


d2akl escribió:
Yo no lo veo asi.
V y bastantes personajes más seguramente, pueden freír el chip cerebral de " otros humanos". Altf4 moderno [+risas]

Dista mucho de lo que tengo entendido/asimilado como humano.


Hay 57 años de evolución tecnológica, eso que planteas lo hacían los netrunners y no parece más que una implantacion evolucionada. Entiendo que para ti a partir de x tecnificación ya no se es humano, pero eso es discutible, nada parece indicar que V no sea un humano normal con implantes específicos.
Bajo mi punto de vista, una persona sigue siendo humana mientras mantenga lo que le hace humano, ya lo comenté mas atrás eso, el cerebro es tu personalidad y a reside todo, quien eres, si todo tu cuerpo es cibernetico o como querais llamarlo, pero mantienes el cerebro, sigues teniendo tu humanidad, sigues siendo humano y sigues siendo tu, pero mejorado fisicamente, o arreglado vaya xD si eras un asesino o un viola perros seguirás queriendo hacer eso, si eras buena gente seguiras siendolo, mientras el cerebro no sea manipulado por alguien externo tu humanidad sigue ahi, para bien o para mal.

Insertarte una memoria en la cabeza para aprender algo mas rapido que con el metodo tradicional, cogiendo libros vamos, no te hace menos humano, es otro metodo de aprendizaje, y bastante cómodo oiga, ya me gustaria a mi [qmparto] esa es mi opinion sobre el tema.
davoker escribió:Bajo mi punto de vista, una persona sigue siendo humana mientras mantenga lo que le hace humano, ya lo comenté mas atrás eso, el cerebro es tu personalidad y a reside todo, quien eres, si todo tu cuerpo es cibernetico o como querais llamarlo, pero mantienes el cerebro, sigues teniendo tu humanidad, sigues siendo humano y sigues siendo tu, pero mejorado fisicamente, o arreglado vaya xD si eras un asesino o un viola perros seguirás queriendo hacer eso, si eras buena gente seguiras siendolo, mientras el cerebro no sea manipulado por alguien externo tu humanidad sigue ahi, para bien o para mal.


Imagen
ionesteraX escribió:
davoker escribió:Bajo mi punto de vista, una persona sigue siendo humana mientras mantenga lo que le hace humano, ya lo comenté mas atrás eso, el cerebro es tu personalidad y a reside todo, quien eres, si todo tu cuerpo es cibernetico o como querais llamarlo, pero mantienes el cerebro, sigues teniendo tu humanidad, sigues siendo humano y sigues siendo tu, pero mejorado fisicamente, o arreglado vaya xD si eras un asesino o un viola perros seguirás queriendo hacer eso, si eras buena gente seguiras siendolo, mientras el cerebro no sea manipulado por alguien externo tu humanidad sigue ahi, para bien o para mal.


Imagen

No lo cojo, eso es ghost in the shell o algo asi?
Creo que no habeis puesto este video , pero madre mia [amor] lo que hace esta gente [beer]


Que ganas de que llegue noviembre [plas]

Salu2
@davoker Yep, es motoko, esas palabras pueden definir el tema de esa peli.
ionesteraX escribió:@davoker Yep, es motoko, esas palabras pueden definir el tema de esa peli.

Lo he clavado entonces XD
@davoker

A no ser que te hackeen el cuerpo y tu involuntariamente te dediques a masacrar a tu familia y amigos... Por mucha personalidad y cerebro que tengas, te conviertes en una máquina de destrucción, involuntariamente claro, peeero...

Es el tema que se plantea en Deus Ex cuando lanzan el ataque terrorista y los "aumentados" pierden control y la lían parda.

Me encantan estos temas [+risas]
@seaculorum Pues he estado hablando con la mujer del tema un rato y me a dicho:

"Si el cerebro lo metes en un cuerpo totalmente artificial, esa persona ya no es humana, pero, tampoco es robot, es mitad de las 2 cosas"

Segun ella, tendria que haber una descricpion para el termino medio, que segun la definicion de ser humano, en ese ejemplo no puedes ser un ser humano, pero tampoco eres un robot porque mantienes tu humanidad gracias al cerebro, humanidad, tu persona, que no es lo mismo que ser un ser humano, luego me plantea una pregunta:

"Si cojo el cerebro de un conejo y lo meto en un cuerpo artificial, lo considerarias un conejo?" - a lo que le dicho que no, y me dice "pues eso, lo que pasa es que el ser humano se cree superior a todo y en todo", te juro que me deja loco a veces y me hace pensar mas de la cuenta [qmparto]

P.D: Al ejemplo del conejo le llamó "roboconejo" [qmparto]
davoker escribió:@seaculorum Pues he estado hablando con la mujer del tema un rato y me a dicho:

"Si el cerebro lo metes en un cuerpo totalmente artificial, esa persona ya no es humana, pero, tampoco es robot, es mitad de las 2 cosas"

Segun ella, tendria que haber una descricpion para el termino medio, que segun la definicion de ser humano, en ese ejemplo no puedes ser un ser humano, pero tampoco eres un robot porque mantienes tu humanidad gracias al cerebro, humanidad, tu persona, que no es lo mismo que ser un ser humano, luego me plantea una pregunta:

"Si cojo el cerebro de un conejo y lo meto en un cuerpo artificial, lo considerarias un conejo?" - a lo que le dicho que no, y me dice "pues eso, lo que pasa es que el ser humano se cree superior a todo y en todo", te juro que me deja loco a veces y me hace pensar mas de la cuenta [qmparto]

P.D: Al ejemplo del conejo le llamó "roboconejo" [qmparto]

Imagen
@davoker

El eterno debate [carcajad]

Yo tampoco lo digo para llevarte la contraria vaya, es un tema que da que pensar. Típicos debates morales, ya llegará el momento que esto se discuta en las noticias [carcajad]

PD: Creo que el termino medio entre robot y humano es ciborg... Orgánico y máquina a la vez.
seaculorum escribió:@davoker

El eterno debate [carcajad]

Yo tampoco lo digo para llevarte la contraria vaya, es un tema que da que pensar. Típicos debates morales, ya llegará el momento que esto se discuta en las noticias [carcajad]

PD: Creo que el termino medio entre robot y humano es ciborg... Orgánico y máquina a la vez.



Justo lo que es V...al menos, a mí entender.
A mi me encantan estos temas.

@Crivil . Es humano , digamos de nacimiento para entendernos, todo indica que si.
Pero yo me refiero en su etapa adulta.
Para mi dista mucho de lo que entiendo cómo humano/humanidad.

Ufff es que va ser increíble.
Debate interno de... Pondré esta implante/ mejora o no?
Obviamente...este título lo voy jugar tantísimas veces que veré todas las vertientes, pero la primera, y no solo la primera me da a mi, va a suponer muchas preguntas.

Ya solo conseguir eso en los jugadores pues...es de jodidos genios.
@d2akl

La cosa es que ya se sabe que no vas a tener mucha opción, no? Mira que no he visto los últimos gameplays ni nada, solo con el trailer cinemático y tal ya se puede entender que:

Que V viene de serie modificado de alguna manera pues cuando aparece Keanu (Silverhand) te despiertas con tu HUD y tal y si no tengo mal entendido eso es el prólogo... Por lo que supongo que será un personaje parecido a Adam Jensen, que el ya está modificado, quizás al "despertar" tus piezas están inservibles, incluso quizás nos hayan "desguazado" para poder empezar la historia desde lo mas bajo e ir mejorando el personaje,como el típico juego de rol donde tienes amnesia XD

Digo esto porque igual si para ti ya tener un chip o algo es dejar de ser humano... pues podrías partir de esa base obligatoriamente salvo sorpresa. No?


La verdad que de Cyberpunk el juego de rol de papel y lapiz no lo manejo mucho y no se hasta que punto esos debates están normalizados o si hay facciones de "puros" y tal, ya leí que están los cromados... Por ejemplo en Deus Ex todo se centra en ese debate, digamos que están como en el ojo del huracán, pero en Cyberpunk quizás la sociedad ya ha normalizado los implantes y las mejoras... Alguien lo sabe?

A lo del debate humanos y tal, lo pongo en spoiler para quien le interese, no es nada del juego:

El punto es que si en una sociedad X todos los humanos les implantan un chip o les meten una mejora desde que nacen sin opción alguna por si en un futuro se quieren aumentar o simplemente por control de ciudadanía y tal... No habrían humanos, por lo tanto si todos somos ciborgs, todos somos a la vez humanos XD

No se si me explico... si todos nacemos calvos nadie se lamentaría de ser calvo, porque lo normal es ser calvo. [+risas]
d2akl escribió:
Justo lo que es V...al menos, a mí entender.
A mi me encantan estos temas.

@Crivil . Es humano , digamos de nacimiento para entendernos, todo indica que si.
Pero yo me refiero en su etapa adulta.
Para mi dista mucho de lo que entiendo cómo humano/humanidad.

Ufff es que va ser increíble.
Debate interno de... Pondré esta implante/ mejora o no?
Obviamente...este título lo voy jugar tantísimas veces que veré todas las vertientes, pero la primera, y no solo la primera me da a mi, va a suponer muchas preguntas.

Ya solo conseguir eso en los jugadores pues...es de jodidos genios.


Creo que estás leyendo muchísimo más allá de lo que sabemos. V es un tipo tan humano y corriente como cualquiera en el 2077 del universo de Cyberpunk, ni es super especial ni está ciberinplantado más que la media, y todo indica que ese chip que nos implantan va a ser obligatorio sí o sí para seguir la trama, como va a ser obligatorio implantarse los ciberópticos. Si ves a V como no humano, el 80% de los personajes van a ser no humanos para ti.

@seaculorum el debate anti implantes no está apenas desarrollado en CP 2020 como en el universo Deus Ex, está más presente el de los males del capitalismo/mercantilismo, la superficialidad como mantra o si acaso el límite de cuan lejos se puede llevar la tecnología, pero en CP el que no se implanta es porque o no tiene eurodólares o porque no tiene eruodólares.
@Crivil

Y tema religión?

Donde se puede leer sobre este mundo ficticio? Para ir metiéndome en el contexto del juego vaya.
https://youtu.be/hhdIjKwt5xs


La historia contada amenamente de cierto " Robocop" Adam Smasher
seaculorum escribió:@Crivil

Y tema religión?

Donde se puede leer sobre este mundo ficticio? Para ir metiéndome en el contexto del juego vaya.



En español ni idea, en el reddit oficial hay bastantes links a recopilatorios y en youtube hay muchos canales dedicados al lore, piensa que se publicaron unos 30 manuales en su momento álgido. La religión tampoco era algo excesivamente presente en general pero sí que se tocaban cosillas en suplementos concretos, básicamente porque el universo CP 2020 era el nuestro mismo proyectado 40 años adelante desde los 80, siguiendo una senda de hipertecnificacion y alienación social, con las mismas religiones reales que puedas esperar pero en un mundo donde la mayoría se ha rendido al culto a lo material y a la tecnología.
Poniendo en Youtube 'reseña Cyberpunk 2020' salen varios vídeos que están bastante bien donde se explican las bases del juego de mesa y su lore.

Yo estaba viéndomelos antes del retraso pero ahora ya lo dejaré para más adelante :(
@Crivil Pues no recuerdo el canal pero hay una tia que tiene un huevo de videos sobre el lore de Cyberpunk, se lo curra bastante, a veces hasta hace cosplay XD
@davoker Estoy por reportarte por decir eso sin poner mas info, ni canal ni fotos ni na. Me parece horrible [+furioso]
HAMMER36Z escribió:Creo que no habeis puesto este video , pero madre mia [amor] lo que hace esta gente [beer]


Que ganas de que llegue noviembre [plas]

Salu2


Ese es el gameplay que no logro encontrar subtitulado al castellano.

Los anteriores gameplay a las dos horas alguien ya lo había subido con subtítulos al castellano pero el último no lo encuentro.

He encontrado en aleman, frances, italiano, etc.. pero en español nada.

A ver si alguien se anima y lo subtitula.
Tzopo escribió:@davoker Estoy por reportarte por decir eso sin poner mas info, ni canal ni fotos ni na. Me parece horrible [+furioso]



Madqueen show quizas?? Sus vídeos son bien
Tzopo escribió:@davoker Estoy por reportarte por decir eso sin poner mas info, ni canal ni fotos ni na. Me parece horrible [+furioso]

No la encuentro tio, deja que siga buscando a ver si la veo de nuevo [tomaaa]

P.D: La que te han mencionado está muy bien tambien, Madqueen Show, y medio "cospleya" tambien, esa tia es un poco rara y tan pronto te pone un video en Español como en ingles (ella añade subtitulos a Español a esos videos), pero la compi pilota (rara no por el cambio de idioma, algo que percibo yo quizas XD ), a ver si era esa la que recuerdo [qmparto]

https://www.youtube.com/channel/UC0G5rp ... dtKsCE0p2A
Cada vez q veo el poping q hay en el video... [mad]

Casi al final que se ve el coche q llega a una zona donde hay unos depósitos cilíndricos que están rodeados de una vaya, la vaya aparece cuando el coche está justo al lado, y es una zona sin carga gráfica aparente de que tenga un paisaje que cargar que sea la leche.

Espero que esto lo pulan porque es una de las cosas que mas me saca del gameplay. En el desierto también canta, con carteles que aparecen de repente y una columna de humo a lo lejos que aparece de la nada también, pero estos objetos están mas o menos lejanos, pero es que la vaya estas al lado, y en una zona mucho mas cerrada
Stygies7 escribió:Cada vez q veo el poping q hay en el video... [mad]

Casi al final que se ve el coche q llega a una zona donde hay unos depósitos cilíndricos que están rodeados de una vaya, la vaya aparece cuando el coche está justo al lado, y es una zona sin carga gráfica aparente de que tenga un paisaje que cargar que sea la leche.

Espero que esto lo pulan porque es una de las cosas que mas me saca del gameplay. En el desierto también canta, con carteles que aparecen de repente y una columna de humo a lo lejos que aparece de la nada también, pero estos objetos están mas o menos lejanos, pero es que la vaya estas al lado, y en una zona mucho mas cerrada

Puedes poner el momento que dices del video? si son unos depositos azules asi alargados que estan vallados, yo veo las vallas en todo momento, pero cuando estas cerca parece carga una estructura pequeña alargada al final de la valla, pero nada más, ese popping igual lo mejoran, pero si en un juego tan masivo esperas que no vaya a haber popping y es algo que te molesta mucho, ya iria pensando en no comprarlo, porque va tener popping inevitablemente, cualquier juego sandbox de esta envergadura lo tendria (y de hecho sandbox masivos con esos mapeados enormes lo tienen), no quiero poner de ejemplo GTA V porque ya tiene bastantes años, y tiene popping por un tubo tambien, la verdad es que no conozco ni un solo sandbox gande con mucho detalle y mucho proceso de IA detras, que hay unos cuantos, que no tenga popping, ni uno vamos, en unos puede notarse mas y en otros menos, pero todos tienen.
davoker escribió:
Stygies7 escribió:Cada vez q veo el poping q hay en el video... [mad]

Casi al final que se ve el coche q llega a una zona donde hay unos depósitos cilíndricos que están rodeados de una vaya, la vaya aparece cuando el coche está justo al lado, y es una zona sin carga gráfica aparente de que tenga un paisaje que cargar que sea la leche.

Espero que esto lo pulan porque es una de las cosas que mas me saca del gameplay. En el desierto también canta, con carteles que aparecen de repente y una columna de humo a lo lejos que aparece de la nada también, pero estos objetos están mas o menos lejanos, pero es que la vaya estas al lado, y en una zona mucho mas cerrada

Puedes poner el momento que dices del video? si son unos depositos azules asi alargados que estan vallados, yo veo las vallas en todo momento, pero cuando estas cerca parece carga una estructura pequeña alargada al final de la valla, pero nada más, ese popping igual lo mejoran, pero si en un juego tan masivo esperas que no vaya a haber popping y es algo que te molesta mucho, ya iria pensando en no comprarlo, porque va tener popping inevitablemente, cualquier juego sandbox de esta envergadura lo tendria, no quiero poner de ejemplo GTA V porque ya tiene bastantes años, y tiene popping por un tubo tambien, la verdad es que no conozco ni un solo sandbox gande con mucho detalle y mucho proceso de IA detras, que hay unos cuantos, que no tenga popping, ni uno vamos, en unos puede notarse mas y en otros menos, pero todos tienen.


Gta v no tiene absolutamente nada de popping
@Echelondroid Pues seré solo yo compi, cuando voy en coche lo disfrutas [beer] precisamente el ejemplo de popping de CP2077, en GTA V a pie no lo notas, en coche si, y esto es bastante común, cuanto mas rapido vayas, mas lo notas.
@kjavi Parece el Sangre de Dragón pegando espadazos en una ciudad del futuro. No sé, me ha parecido muy "arcaica" la manera de repartir mandobles...

Ya "que están", podían haber implementado algún tipo de ataque más, movimientos con la espada -aunque fuesen meramente estéticos, en plan giros con la empuñadura tipo "fardar"-....

No me ha gustado un pijo.
kjavi escribió:Nuevo Gameplay con Katanas...

https://www.youtube.com/watch?v=noQEhOTaw48


EDIT: Me cago en su estampa, que nos la han colado, es de otro juego [qmparto]

-----

En buena calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=eQqxksVWRPc

Pues si que son rápidos los tiempos de carga. En un momento se muere y tan pronto como le das a continuar vuelve a la partida.

Aunque la forma en como muere me deja un poco frío. Ni se ve cómo te atacan, ni a veces tampoco se ve cómo atacas tu a otro cuando saltas hacía ellos y atacas girando.

Minutos 14:25 y 11:27
davoker escribió:
Stygies7 escribió:Cada vez q veo el poping q hay en el video... [mad]

Casi al final que se ve el coche q llega a una zona donde hay unos depósitos cilíndricos que están rodeados de una vaya, la vaya aparece cuando el coche está justo al lado, y es una zona sin carga gráfica aparente de que tenga un paisaje que cargar que sea la leche.

Espero que esto lo pulan porque es una de las cosas que mas me saca del gameplay. En el desierto también canta, con carteles que aparecen de repente y una columna de humo a lo lejos que aparece de la nada también, pero estos objetos están mas o menos lejanos, pero es que la vaya estas al lado, y en una zona mucho mas cerrada

Puedes poner el momento que dices del video? si son unos depositos azules asi alargados que estan vallados, yo veo las vallas en todo momento, pero cuando estas cerca parece carga una estructura pequeña alargada al final de la valla, pero nada más, ese popping igual lo mejoran, pero si en un juego tan masivo esperas que no vaya a haber popping y es algo que te molesta mucho, ya iria pensando en no comprarlo, porque va tener popping inevitablemente, cualquier juego sandbox de esta envergadura lo tendria (y de hecho sandbox masivos con esos mapeados enormes lo tienen), no quiero poner de ejemplo GTA V porque ya tiene bastantes años, y tiene popping por un tubo tambien, la verdad es que no conozco ni un solo sandbox gande con mucho detalle y mucho proceso de IA detras, que hay unos cuantos, que no tenga popping, ni uno vamos, en unos puede notarse mas y en otros menos, pero todos tienen.


Si, me refiero a la vaya esa que dices que carga esa textura justo al lado y un pelin antes de llegar ahí en la pared de un edificio se cargan en las narices todos lo grafitis de la pared. Yo se que en estos juegos siempre ha habido siempre habrá poping, pero a mi me parece exagerado los elementos que aquí se muestran de esta forma. GTA V lo tiene, pero no lo tiene tan exagerado como este juego.

Kjavi, Abrams, Ese video que muestran no es de Cyberpunk 2077 es del juego Ghostrunner [carcajad]
Abrams escribió:
kjavi escribió:Nuevo Gameplay con Katanas...

https://www.youtube.com/watch?v=noQEhOTaw48


En buena calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=eQqxksVWRPc

Pues si que son rápidos los tiempos de carga. En un momento se muere y tan pronto como le das a continuar vuelve a la partida.

Aunque la forma en como muere me deja un poco frío. Ni se ve cómo te atacan, ni a veces tampoco se ve cómo atacas tu a otro cuando saltas hacía ellos y atacas girando.

Minutos 14:25 y 11:27


La virgen que frenético!!

No dijeron que lo de caminar por las paredes lo habían quitado?

No se donde lo leí...

Me faltaría que se quedase la katana manchada de sangre XD
6869 respuestas