[HO] Cyberpunk 2077

d2akl escribió:Solo una cosita... Sabéis que nuestro personaje V...no es humano no??

Lo digo porque os veo hablar de.."yo implantes nada", "yo los mínimos,human@ total"...

y me quedé un poco...


Vaya... resumiendo, que desde un comienzo, V, tiene un biochip incrustado en su cabeza...eso de humano...

Humanos, esos seres insignificantes :o :o https://www.lasexta.com/noticias/cienci ... e2838.html
Bueno, si el transhumanismo es un tema principal en la ficción cyberpunk, significa precisamente que no se puede afirmar categóricamente "es humano" o "es inhumano".

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[facepalm] [qmparto] [toctoc]
alanwake escribió:
d2akl escribió:Solo una cosita... Sabéis que nuestro personaje V...no es humano no??

Lo digo porque os veo hablar de.."yo implantes nada", "yo los mínimos,human@ total"...

y me quedé un poco...


Vaya... resumiendo, que desde un comienzo, V, tiene un biochip incrustado en su cabeza...eso de humano...

Humanos, esos seres insignificantes :o :o https://www.lasexta.com/noticias/cienci ... e2838.html


Hombre pero eso no actua como una interfaz entre el sistema nervioso central, incluido el cerebro, como si lo hace el biochip de V.

Pero si, humanos...seres deficientes.


Censurado en Japón por contenido sexual? Será que son poco pervertid@s en ese país...joder hehehehehe
alanwake escribió:
d2akl escribió:Solo una cosita... Sabéis que nuestro personaje V...no es humano no??

Lo digo porque os veo hablar de.."yo implantes nada", "yo los mínimos,human@ total"...

y me quedé un poco...


Vaya... resumiendo, que desde un comienzo, V, tiene un biochip incrustado en su cabeza...eso de humano...

Humanos, esos seres insignificantes :o :o https://www.lasexta.com/noticias/cienci ... e2838.html

Y el tio se llama Pau "Adelantado", claro, a ido antes que nadie a implantarse un biochip [qmparto] [qmparto]

Oye pues me parece comodo de cojones, todo en la muñeca mismo, no mas tarjetas, o con lectores de retina y cosas asi, espero ver esas cosas acercarse al estándar antes de morir xD

kjavi escribió:Bueno, si el transhumanismo es un tema principal en la ficción cyberpunk, significa precisamente que no se puede afirmar categóricamente "es humano" o "es inhumano".

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[facepalm] [qmparto] [toctoc]
¬_¬ La meca del pederasta censura un juego por contenido sexual, manda cojones [fiu] va casi de broma...
Es que es eso. No se me ocurre país con mayor nivel de "producciones morbosas". Si usan el anime para jugar con las barreras de edad... es para flipar.

Pero bueno, desde fuera no lo vamos a entender está claro xxD
Cyberpunk 2077 te dejará acariciar a los gatitos del juego

Sí, esta vez CD Projekt RED confirma que en Cyberpunk 2077 podremos acariciar a los gatitos del juego. Siempre que veas uno por las calles, asegúrate de ello.

Por desgracia, no se entraron en muchos detalles extras más allá, como por ejemplo si solamente existe un gato en todo el juego al que puedas acariciar, o si por el contrario hay más de uno dispersos por todo el mapa esperando a ser acariciados. Aunque esto es ya un avance en la animadversión de The Witcher 3 en los gatos.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ego-668995
Por lo que se ve si Nvidia ha soltado tantos maletines los usuarios de AMD vamos a tener problemas de mal rendimiento?
Cuentaparacomentario escribió:Cyberpunk 2077 te dejará acariciar a los gatitos del juego

Sí, esta vez CD Projekt RED confirma que en Cyberpunk 2077 podremos acariciar a los gatitos del juego. Siempre que veas uno por las calles, asegúrate de ello.

Por desgracia, no se entraron en muchos detalles extras más allá, como por ejemplo si solamente existe un gato en todo el juego al que puedas acariciar, o si por el contrario hay más de uno dispersos por todo el mapa esperando a ser acariciados. Aunque esto es ya un avance en la animadversión de The Witcher 3 en los gatos.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ego-668995



Da igual, no dejan matar niños. Reserva cancelada.

Es broma obviamente e xD . Pero yo quería matar niños xd.


@elkaver amd se pega tiros sola con sus drivers...
Como se nota que CD Projekt no está entre las "protegidas" de la prensa.
Ahí va. XD
Analísis The Witcher 3
https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... wild-hunt/
Analísis The Last of Us 2
https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... -parte-ii/
Blawan escribió:Como se nota que CD Projekt no está entre las "protegidas" de la prensa.
Ahí va. XD
Analísis The Witcher 3
https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... wild-hunt/
Analísis The Last of Us 2
https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... -parte-ii/


No entiendo el punto de tu mensaje, dos obras maestra de los videojuegos con un 9.5 bien merecido..... Cual es el problema?
Para mí ninguno de los dos se merece un 9,5.
Esta industria está muy mal acostumbrada a dar notas que rozan la perfección y ninguno de los dos está cerca de ser perfecto.
adriano_99 escribió:Para mí ninguno de los dos se merece un 9,5.
Esta industria está muy mal acostumbrada a dar notas que rozan la perfección y ninguno de los dos está cerca de ser perfecto.


Has jugado al the last of us 2??
Al final son gustos personales pero yo creo que los dos estan a un altisimo nivel, cada uno en lo suyo, igual si las puntuaciones fuesen mas exigentes, pues tendrian un 8.5 pero estarian en el top 10 de la generacion para mi..
Más pronto que tarde las revistas dejarán de poner notas. Aunque sea por un tema práctico: los juegos no están terminados el día que salen y pueden cambiar mucho.

Nos harán un favor a todos ese día.

A mí no me gusta mucho TLoU (he jugado al primero), pero reconozco que es un juegazo.

TW3 no me parece un gran rpg, pero es un grandísimo juego.

Partiendo de que las notas van siempre a lo alto y no se pueden comparar con la percepción escolar que podemos tener... me parecen bien ambas. En ambos casos se marca un "antes y un después" en algún aspecto.
Se supo que la duración del día para Cyberpunk 2077 es mucho más larga que The Witcher 3, lo que significa que tendrá más tiempo para explorar Night City hasta la noche.

Esta noticia vino de Reddit , donde uno de los autores intentó calcular la duración del día para el Cyberpunk 2077 mientras miraba Night City Wire con un cronómetro. Llegó a la conclusión de que una hora de juego fue de aproximadamente 420 segundos. Ellos estaban equivocados.

Se confirmó que un día de juego completo equivale a 3 horas de tiempo real.

A modo de comparación, el día completo en The Witcher 3 dura aproximadamente 1 hora 36 minutos, lo que significa que el día en Cyberpunk 2077 es casi dos veces más largo que el exitoso CD Projekt Red anterior.

Para mayor claridad, vale la pena señalar que esto es más de tres veces más que un día completo en Red Dead Redemption 2, que tiene una duración de aproximadamente 48 minutos. Un día en GTA 5 también dura 48 minutos.


https://www.playground.ru/cyberpunk_207 ... r_3-725769
kjavi escribió:Más pronto que tarde las revistas dejarán de poner notas. Aunque sea por un tema práctico: los juegos no están terminados el día que salen y pueden cambiar mucho.

Nos harán un favor a todos ese día.


A mi no me parecen mal las notas, depende de cada uno como tomarselas, al final son gente como todos nosotros, les gustan los videojuegos y los analizan, es la vision particular de una persona... Hay que tomarse las notas como algo orientativo... Una parte de mi vida gamer se moriria si las revistas dejasen de poner notas, creci con hobby consolas, superjuegos, todosega, micromania, computer gaming world,.... Exagero jeje pero a mi me gusta ver el numerito jaja
@Blawan No puedes comparar witcher y TLOU porque no coinciden en nada, ni genero ni na. Ademas, si lo que quieres es echar mierda sobre la prensa, siempre puedes tirar de MGSV, Batman arkham city (llevarse casi un 10 en la forma que salio en pc es de ordago) o el AC3 [+risas]
Tzopo escribió:@Blawan No puedes comparar witcher y TLOU porque no coinciden en nada, ni genero ni na. Ademas, si lo que quieres es echar mierda sobre la prensa, siempre puedes tirar de MGSV, Batman arkham city (llevarse casi un 10 en la forma que salio en pc es de ordago) o el AC3 [+risas]


Nunca olvidaré el 9'1 a Dragon Age II

Igual @spiderrrboy tiene razón y no podemos vivir sin ellas xD
kjavi escribió:
Tzopo escribió:@Blawan No puedes comparar witcher y TLOU porque no coinciden en nada, ni genero ni na. Ademas, si lo que quieres es echar mierda sobre la prensa, siempre puedes tirar de MGSV, Batman arkham city (llevarse casi un 10 en la forma que salio en pc es de ordago) o el AC3 [+risas]


Nunca olvidaré el 9'1 a Dragon Age II

Igual @spiderrrboy tiene razón y no podemos vivir sin ellas xD


No jodas que le dieron un 9.1 a dragon age 2?? Que las quiten entonces jajjajaa voy a tener que darle una oportunidad, un 9.1 es muy buena nota..
...........
NOOOOOO
@spiderrrboy No te olvides del sonado "5" pelado que le dio IGN al Alien Isolation, porque el Alien era MUY impredecible y estropeaba la inmersión del jugador [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
más adelante rectificaron, pero se retrataron , No, no rectificaron, aún mantienen el 5 [qmparto]
alanwake escribió:@spiderrrboy No te olvides del sonado "5" pelado que le dio IGN al Alien Isolation, porque el Alien era MUY impredecible y estropeaba la inmersión del jugador [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
más adelante rectificaron, pero se retrataron

Valgame la raza señor, no se puede tomar en serio a mas de la mitad de la prensa, y los mas serios tengo mis dudas, que era impredecible el alien dice, unos cachondos [qmparto]
Yo a estas alturas intento dejarme guiar solo por mi intuición, pero si tuviese que elegir en base a las opiniones de la prensa o de los usuarios, lo tendría claro; prensa de cabeza.
davoker escribió:
alanwake escribió:@spiderrrboy No te olvides del sonado "5" pelado que le dio IGN al Alien Isolation, porque el Alien era MUY impredecible y estropeaba la inmersión del jugador [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
más adelante rectificaron, pero se retrataron

Valgame la raza señor, no se puede tomar en serio a mas de la mitad de la prensa, y los mas serios tengo mis dudas, que era impredecible el alien dice, unos cachondos [qmparto]

Si si, fue muy sonado XD viewtopic.php?p=1737101400

La review fue de Ryan McCaffrey, si ves sus reviews, a los COD, Doom, (resumiendo shooters) les casca entre 8.3 y 9,5 [facepalm] [facepalm]
https://www.ign.com/articles/2014/10/03 ... ion-review
https://www.ign.com/person/IGN_Ryan

Como extra, videoanálisis de Meri [facepalm] [facepalm] cawento cawento https://www.youtube.com/watch?v=PitZTFL ... ndex=13989

PD: Y al Diablo 3 le casca un 9 [mad] [360º] [qmparto] [qmparto] ¿Como vas a fiarte de una marca, que tiene un tío que valora los juegos, solo por los géneros que le van, y no el juego en si y sus bondades/carencia?

PD2: Perdón por el off topic chicos [fiu]
El problema de hacer reviews es esa. Si te toca hacer la review de un genero que no te gusta, ya vas con el ganchillo analizando. [+risas]
Por lo menos hay algunos medios que agregan lo de "en mi opinion" o directamente que las reviews no son 100% objetivas.
Hoy en día cualquiera que se deje influenciar por las notas de las webs "profesionales" se merece toda la frustración y cabreos que obtenga al jugar.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... s-paredes/

Parece ser que han quitado lo de correr por las paredes. Si no recuerdo mal en un gameplay se veía a V encaramado a una pared con las prótesis de las garras, espero que eso siga.
alanwake escribió:@spiderrrboy No te olvides del sonado "5" pelado que le dio IGN al Alien Isolation, porque el Alien era MUY impredecible y estropeaba la inmersión del jugador [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
más adelante rectificaron, pero se retrataron , No, no rectificaron, aún mantienen el 5 [qmparto]

He tenido que meterme en la web porque no me lo creía, vaya panda.

A Cyberpunk podrán decirle "está bien pero no es Doom" y se quedarán tan anchos (y muchas reviews van a pecar de eso fijo).
Cyberpunk 2077: El movimiento de correr por las paredes no se incluirá en la versión final
Sip, menuda bajona que hayan quitado eso.
Ojalá lo puedan reimplementar post-lanzamiento o con mods.
Elkaver escribió:Por lo que se ve si Nvidia ha soltado tantos maletines los usuarios de AMD vamos a tener problemas de mal rendimiento?


No tiene por qué. Cuando una compañía suelta billetitos a otra (hablando en PC y no en consolas), es en muchos casos para que se le de mas publicidad, y en otros para que el juego tengas "efectos" exclusivos con X componente, véase el mítico "Pelo Pantene" en The Witcher 3, por ejemplo.

Un estudio jamás quiere que en X plataforma o con X hardware no vaya bien, es restar ventas a su producto aparte de las criticas/fama que recibe.
No se si se ha comentado pero el sistema Braindance lo han traducido como Neurodanza.
TitoKeren escribió:No se si se ha comentado pero el sistema Braindance lo han traducido como Neurodanza.


.... Yo es que hay cosas que no traduciría.

Pero mientras no veamos a "Juan mano plata" me vale [+risas]

Con el debate de "Humano" "no-humano" me ha venido a la cabeza un juegazo que terminé hace unos días, Detroit Become Human, recomendado al 10000% a los que os guste ese genero ;)
Tzopo escribió:El problema de hacer reviews es esa. Si te toca hacer la review de un genero que no te gusta, ya vas con el ganchillo analizando. [+risas]
Por lo menos hay algunos medios que agregan lo de "en mi opinion" o directamente que las reviews no son 100% objetivas.


En la crítica de cine importa mucho la Firma, o sea, quien la hace. La firma es importante para el usuario pq así ya sabe de qué "pie cojea" cada cual. Se asume que la valoración de un producto artístico es subjetiva. La nota, si es con autoría, cobra más valor.

En el videjuego... ¿alguien sabe quienes son los que ponen esas notas? Nos quedamos más con la web en todo caso.

No en vano el crítico de cine siempre tuvo una entidad que el crítico de videojuegos no tiene.
TitoKeren escribió:No se si se ha comentado pero el sistema Braindance lo han traducido como Neurodanza.


dudo bastante que los que haya contratado cdproject para traducir el juego sean unos inútiles....así que supongo que tendrán sus razones..
pregunta ¿en el libro de rol original ya salen traducidos? yo lo que he visto es esto.. https://cyberpunk.fandom.com/es/wiki/Danza_cerebral

pero bueno, como siempre cualquier mezcla de palabros en inglés queda "cool" , pero si haces lo mismo en castellano ya no mola...
No veo mal lo de neurodanza, en que sentido os molesta a vosotros?

Por cierto debo destacar como estan usando la aberración cromatica en el juego, es de los pocos que la usa con sentido y como yo la implementaría con un estilo viñetado desde fuera hacia en centro de más a menos.
sefirot947 escribió:
TitoKeren escribió:No se si se ha comentado pero el sistema Braindance lo han traducido como Neurodanza.


dudo bastante que los que haya contratado cdproject para traducir el juego sean unos inútiles....así que supongo que tendrán sus razones..
pregunta ¿en el libro de rol original ya salen traducidos? yo lo que he visto es esto.. https://cyberpunk.fandom.com/es/wiki/Danza_cerebral

pero bueno, como siempre cualquier mezcla de palabros en inglés queda "cool" , pero si haces lo mismo en castellano ya no mola...


Que yo recuerde no existe nada parecido en CP2020, me parece que fue Shadowrun con su Better Than Life (BTL) quien lo introdujo.

Neurodanza me parece una traducción bastante correcta.
Aquí hay dos caminos. O dejar las "palabras raras" en inglés (con opción de castellanizarlas con la pronunciación) o inventar una traducción.

A mí me da igual. En este caso me suena bien.

El tema está en la incoherencia de dónde pones el listón de lo traducible. "Ciudad Gótica" se traducía en algunos países mientras se dejaba "Bat-man" tal cual. ¿Hay que traducirlo todo¿ Hasta dónde? En cualquier caso "Ciudad de Noche" xD no es posible pq si no me equivoco Night se refiere al nombre propio del fundador.

Cómo se traducirá Cool? Carisma?
kjavi escribió:Cómo se traducirá Cool? Carisma?


Yo lo traduciría como "molar".
Yo después de ver a los actores de doblaje que han contratado y los memes del Community Manager de Cyberpunk compartiendo memes de Chiquito o Chimo Bayo confió en que saben lo que hacen con eso de "Neurodanza".
En mi opinión, para la traducción deberían ponerse en contacto con la editorial que tradujo el juego de rol al español.

Si mal no recuerdo braindance sí estaba traducido como danza cerebral y recuerdo que una página tenía un anotación al margen sobre la jerga callejera que no se como traducirán en este caso. O mucha otra terminología como nombres de implantes o cosas más específicas.
kjavi escribió:Aquí hay dos caminos. O dejar las "palabras raras" en inglés (con opción de castellanizarlas con la pronunciación) o inventar una traducción.

A mí me da igual. En este caso me suena bien.

El tema está en la incoherencia de dónde pones el listón de lo traducible. "Ciudad Gótica" se traducía en algunos países mientras se dejaba "Bat-man" tal cual. ¿Hay que traducirlo todo¿ Hasta dónde? En cualquier caso "Ciudad de Noche" xD no es posible pq si no me equivoco Night se refiere al nombre propio del fundador.

Cómo se traducirá Cool? Carisma?


hombre....si, tienes razón que el bruno díaz o guasón son superraros (supongo que batman es nombre comercial y no se puede cambiar?).... al final quien tiene que mandar es el propio creador y es quien decide el listón de lo traducible...ya sea por otras obras o por sus propias razones. (the witcher ya tenía los libros antes traducidos...con el famoso tuputamadre infantería).
Parece que night city no la han traducido...al ser nombre de ciudad lo habrán dejado así, que es lo más logico...pues como dices es el apellido del fundador.

aenon escribió:En mi opinión, para la traducción deberían ponerse en contacto con la editorial que tradujo el juego de rol al español.

Si mal no recuerdo braindance sí estaba traducido como danza cerebral y recuerdo que una página tenía un anotación al margen sobre la jerga callejera que no se como traducirán en este caso. O mucha otra terminología como nombres de implantes o cosas más específicas.


por eso lo comentaba.... si son buenos profesionales se habrán mirado el libro de rol ... como ejemplo el famoso tuputamadre infantería , que sale así en los libros..por tanto optaron por no tocarlo.
He estado mirando el libro de "The World If Cyberpunk 2077", creéis que merece la pena o es vendehumos?

Si solo trae ilustraciones...
Elkaver escribió:Por lo que se ve si Nvidia ha soltado tantos maletines los usuarios de AMD vamos a tener problemas de mal rendimiento?


Hombre, no le hace falta soltar maletines. Es la que tiene DLSS y los Tensor Cores ( y los nucleos RT). AMD no tiene nada parecido por ahora. A ver si hay que renunciar a una tecnología que permite aumentar un 50% el framerate para no molestar a AMD. Como eso se extienda a todo tipo de computación, vamos a volver a los ábacos para no molestar a la competencia.

PD/ Acabo de ver que van a utilizar DLSS 2.0 en Death Stranding ¿ maletines? no, que quieren que el juego vaya lo mejor posible en la última generación de Nvidia. ¿Que desarrollador no querría eso ? el que recibe maletines ;)
Cuentaparacomentario escribió:
Elkaver escribió:Por lo que se ve si Nvidia ha soltado tantos maletines los usuarios de AMD vamos a tener problemas de mal rendimiento?


Hombre, no le hace falta soltar maletines. Es la que tiene DLSS y los Tensor Cores ( y los nucleos RT). AMD no tiene nada parecido por ahora. A ver si hay que renunciar a una tecnología que permite aumentar un 50% el framerate para no molestar a AMD. Como eso se extienda a todo tipo de computación, vamos a volver a los ábacos para no molestar a la competencia.

PD/ Acabo de ver que van a utilizar DLSS 2.0 en Death Stranding ¿ maletines? no, que quieren que el juego vaya lo mejor posible en la última generación de Nvidia. ¿Que desarrollador no querría eso ? el que recibe maletines ;)


Amd tiene su tecnologia tambien....
https://www.profesionalreview.com/2019/09/29/ris-vs-dlss/ y ya te digo que mal, no va...
Ya me acuerdo yo la que lio nvidia con sus tecnologias en juegos como batman arkham knight, assassins creed unity o the witcher 3....Espero que hayan aprendido porque si no... Que dios nos coga confesados....
Pero no es la misma tecnología. Es un filtro de sharpen que se usa bajando la resolucion y muy limitado. Similar a usar un filtro de sharpen del reshade ( está en los repositorios del Reshade y lo uso habitualmente, pero hay varios filtros similares). Cualquier juego que tenga AMD Fidelity FX te permite usarlo, en cualquier grafica. No vas a ganar mas del 27 % de rendimiento con calidad parecida a la resolución original. Si reduces mas del 0,8 empieza a verse mal. Cosa que no pasa tanto con DLSS
sefirot947 escribió:
TitoKeren escribió:No se si se ha comentado pero el sistema Braindance lo han traducido como Neurodanza.


dudo bastante que los que haya contratado cdproject para traducir el juego sean unos inútiles....así que supongo que tendrán sus razones..
pregunta ¿en el libro de rol original ya salen traducidos? yo lo que he visto es esto.. https://cyberpunk.fandom.com/es/wiki/Danza_cerebral

pero bueno, como siempre cualquier mezcla de palabros en inglés queda "cool" , pero si haces lo mismo en castellano ya no mola...

Aqui en las guías que tengo de referencia y libros lo tradujeron como danza cerebral, en la guía Urbana de Night City concretamente. Quien realmente profundizó bastante en el Braindance fue el libro de los Rockerboys https://www.amazon.com/-/es/Colin-Fisk/dp/0937279102

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Imagen

pupegbl escribió:
kjavi escribió:Cómo se traducirá Cool? Carisma?


Yo lo traduciría como "molar".

Ese es el Atractivo.

@kjavi Cool es Frialdad.

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Portada de GI.

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JyL escribió:
sefirot947 escribió:
TitoKeren escribió:No se si se ha comentado pero el sistema Braindance lo han traducido como Neurodanza.


dudo bastante que los que haya contratado cdproject para traducir el juego sean unos inútiles....así que supongo que tendrán sus razones..
pregunta ¿en el libro de rol original ya salen traducidos? yo lo que he visto es esto.. https://cyberpunk.fandom.com/es/wiki/Danza_cerebral

pero bueno, como siempre cualquier mezcla de palabros en inglés queda "cool" , pero si haces lo mismo en castellano ya no mola...

Aqui en las guías que tengo de referencia y libros lo tradujeron como danza cerebral, en la guía Urbana de Night City concretamente. Quien realmente profundizó bastante en el Braindance fue el libro de los Rockerboys https://www.amazon.com/-/es/Colin-Fisk/dp/0937279102

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pupegbl escribió:
kjavi escribió:Cómo se traducirá Cool? Carisma?


Yo lo traduciría como "molar".

Ese es el Atractivo.

@kjavi Cool es Frialdad.

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Portada de GI.

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No sera cold=frialdad?? Cool es otra cosa....
spiderrrboy escribió:No sera cold=frialdad?? Cool es otra cosa....


Esa palabra tiene varias acepciones, de ahi a que haya confusión. Pero vamos, será la que tenga el juego de mesa, tal como dice @JyL

it's about how easy it is for your character to keep it's cool during a difficult situation. In CP2020 COOL would determine your character's willingness to fight after being hurt, and it's resistance to torture and intimidation.


El stat que marca tu carisma o reputacion es el Street cred, que se consigue haciendo misiones secundarias.
fonso86 escribió:
spiderrrboy escribió:No sera cold=frialdad?? Cool es otra cosa....


Esa palabra tiene varias acepciones, de ahi a que haya confusión. Pero vamos, será la que tenga el juego de mesa, tal como dice @JyL

it's about how easy it is for your character to keep it's cool during a difficult situation. In CP2020 COOL would determine your character's willingness to fight after being hurt, and it's resistance to torture and intimidation.


El stat que marca tu carisma o reputacion es el Street cred, que se consigue haciendo misiones secundarias.


Por eso pregunto, desconozco como está en el juego de mesa, pero me parecería chocante que en inglés sea cool para esa stat de frialdad y esa definición porque se le asemeja mejor cold, y como cold y cool se parecen, creía que sería un error...lo digo desde la ignorancia total....
ElPrecursor escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/cyberpunk-2077-ya-no-ofrecera-la-posibilidad-de-correr-por-las-paredes/

Parece ser que han quitado lo de correr por las paredes. Si no recuerdo mal en un gameplay se veía a V encaramado a una pared con las prótesis de las garras, espero que eso siga.


Por una parte lo entiendo porque seguramente por la verticalidad de los escenarios sea una chetada, lo que si tengo entendido es que han mantenido lo de quedarse enganchado en una pared usando el implante de cuchillas
Miguemi escribió:
Abrams escribió:https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1277889851011010560

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Me flipa ese coche con tracción a... ¿6 ruedas? [qmparto]



Hace mazo de años en la f1 habia un coche así y tuvieron que ilegalizarlo en competicion porque ganaba todo.

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Perdón por el offtopic pero el Tyrrel de 6 ruedas solo consiguió 1 victoria y 1 pile position. [+risas]
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