[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
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580
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8%
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6%
96
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89
Hay 1627 votos.
Uff no se, lo que he visto no me ha terminado de convencer, por lo menos por mi parte voy a dejar un margen de tiempo cuando haya salido el juego para ver realmente si merece la pena, ya uno no se fía de nadie xD
JyL escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@JyL

Si hay posibilidad de hacer romance y ella es un personaje importante, mi V será lesbiana.

:Ð

No se sabia si habia romance? pensaba que si habria, me sonaba que lo dijeron pero igual es por las ganas y no han dicho nada, ya deberian haberlo dicho en tal caso, supongo.

El diseñador de misiones Pawel Sasko dijo en la entrevista con ign que no todos estarán interesados ​​en tu personaje. El género, tus decisiones... afectarán a tus posibles opciones de romance, rollo Dragon Age Inquisition, ME Andromeda... Alanah Pearce ha mencionado en su video de YouTube que cada personaje cortejable tiene una cierta "preferencia" o inclinación (relacionada con su personalidad) y puedes congeniar si encajas dentro de sus preferencias. Así conocerás personajes heterosexuales, homosexuales, trans...


Joer, parece muy profundo el tema, como la vida misma, si eres "tontoelnabo" no me interesas XD cada vez me parece que va ser mas brutal este juego, ya con lo visto hoy, y falta mucho por ver, mi hype no puede ir mas alto [beer] putada que lo retrasasen [toctoc]

Mi nuevo fondo de escritorio, esteticamente me encanta [looco]

Imagen
https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ne ... s-trailer/

Trazado de rayos con GeForce RTX

El año pasado, anunciamos la inclusión del trazado de rayos en Cyberpunk 2077 y compartimos algunas escenas del juego impresionantes con la tecnología habilitada. Ahora, habrá cuatro efectos de trazado de rayos en el juego, lo que mejora aún más la calidad de la imagen, el realismo y la inmersión.

Iluminación difusa de trazado de rayos - captura la luminosidad del cielo y la iluminación que se emite desde varias superficies, algo que resulta difícil de conseguir con las técnicas de renderizado tradicionales. Cuando se activa, los objetos y superficies iluminados como carteles iluminarán sus alrededores con iluminación natural, y el sol y la luna iluminarán de forma realista Night City.


Reflejos con trazado de rayos - en Cyberpunk 2077, los reflejos con trazado de rayos se utilizan en todas las superficies y pueden trazar rangos de hasta varios kilómetros, lo que permite reflejos realistas en grandes distancias de visión. Están presentes en superficies y objetos opacos y transparentes para simular la forma en que la luz se refleja en superficies satinadas y metálicas trazando un único rebote de rayos reflejados contra la escena.

A diferencia de las técnicas de espacio de pantalla que solo reflejan el contenido de la pantalla, los reflejos de trazado de rayos incorporan toda la escena alrededor del personaje y pueden representar objetos fuera de la vista de la cámara o que se alejan de la cámara. Además, los reflejos con trazado de rayos han mejorado considerablemente la fidelidad y no sufren otros problemas de calidad de imagen que perjudican a la inmersión al utilizar técnicas de espacio de pantalla.

Oclusión ambiental con trazado de rayos - la oclusión ambiental es una técnica de sombreado y renderizado empleada para calcular cómo se exponen todos los puntos de una escena a la iluminación ambiental, lo que provoca la renderización de nuevas sombras de oclusión que da realidad a los objetos y oscurecen de forma natural superficies, objetos y otros elementos del juego. En Cyberpunk 2077, las oclusión ambiental con trazado de rayos se puede usar con luces locales para aproximarse a los efectos de sombras locales en los que no se encuentran sombras, lo que mejora en gran medida la calidad del efecto de oclusión ambiental.

Sombras con trazado de rayos el trazado de rayos permite a los desarrolladores llevar sombras perfectas a nivel de píxel a los juegos sin los compromisos y limitaciones de los mapas de sombras. En Cyberpunk 2077, las sombras direccionales de sol y la luz de la luna se añaden al juego en función de la fuerza de la luz, la difusión de esta a través de nubes y otros factores.

Cada uno de estos efectos se basa en la tecnología de la API DXR Raytracing de DirectX 12 Ultimate y están optimizados para GPU GeForce RTX y sus núcleos de trazado de rayos dedicados.

NVIDIA DLSS 2.0 llega a Cyberpunk 2077
Basándose en procesadores de IA dedicados en GPU GeForce RTX denominados Tensor Cores, NVIDIA DLSS 2.0 es una nueva y mejorada red neuronal de aprendizaje profundo que aumenta las velocidades de fotogramas mientras genera imágenes de juego atractivas y nítidas. Proporciona a los jugadores el espacio para maximizar la configuración de trazado de rayos y aumentar las resoluciones de salida.

Esta tecnología aclamada ya está en varios juegos y nos complace anunciar que también estará disponible en Cyberpunk 2077.
davoker escribió:
JyL escribió:
davoker escribió:No se sabia si habia romance? pensaba que si habria, me sonaba que lo dijeron pero igual es por las ganas y no han dicho nada, ya deberian haberlo dicho en tal caso, supongo.

El diseñador de misiones Pawel Sasko dijo en la entrevista con ign que no todos estarán interesados ​​en tu personaje. El género, tus decisiones... afectarán a tus posibles opciones de romance, rollo Dragon Age Inquisition, ME Andromeda... Alanah Pearce ha mencionado en su video de YouTube que cada personaje cortejable tiene una cierta "preferencia" o inclinación (relacionada con su personalidad) y puedes congeniar si encajas dentro de sus preferencias. Así conocerás personajes heterosexuales, homosexuales, trans...


Joer, parece muy profundo el tema, como la vida misma, si eres "tontoelnabo" no me interesas XD cada vez me parece que va ser mas brutal este juego, ya con lo visto hoy, y falta mucho por ver, mi hype no puede ir mas alto [beer] putada que lo retrasasen [toctoc]

Mi nuevo fondo de escritorio, esteticamente me encanta [looco]

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Joe pues yo ya tengo curiosidad por ver que me toca, porque desde el dia 1 dije que me haria un FemBoy de cuidado
LoganAxecirl escribió:@Stygies7
No me refiero a que te aguanten 2 cargadores, en un juego basado en estadísticas eso lo entiendo (o lo mismo tenemos diferentes conceptos del término esponja de balas), sino a como se comportan en términos generales, no me parece muy allá lo visto hasta ahora.

Recuerdo en el gameplay de hace 2 años un grupo que no trataba de esquivar una granada y en el de hoy lo mismo con otro npc. O en otra escena de la última parte del de hoy, el pj se agacha detrás de una cobertura y el enemigo se queda de pie esperando. Y aunque en el combate es donde más se nota esto, también habló de los npcs del resto del mudo, con tanta densidad y tantas rutinas como parece que van a haber es difícil que no vaya a petardear por algún sitio.

Saludos.


Si logan, con esponja de balas me refiero a que le vacias 2 cargadores y los tipos no hacen nada para evitarlo. Y por lo que se comenta, la IA es así...que no reacciona, mal asunto [mad]
¿Soy el único al que no le convence ninguno de los dos protagonistas? Es que joder, literalmente parecen un cani y una choni. Si el tio hasta tiene una estrella tatuada en el brazo [qmparto]

Espero que se puedan hacer cosas como cambiar el peinado y la barba [mad]

JyL escribió:El diseñador de misiones Pawel Sasko dijo en la entrevista con ign que no todos estarán interesados ​​en tu personaje. El género, tus decisiones... afectarán a tus posibles opciones de romance, rollo Dragon Age Inquisition, ME Andromeda... Alanah Pearce ha mencionado en su video de YouTube que cada personaje cortejable tiene una cierta "preferencia" o inclinación (relacionada con su personalidad) y puedes congeniar si encajas dentro de sus preferencias. Así conocerás personajes heterosexuales, homosexuales, trans...


Sin pretender crear polémica, esto sí es hacer las cosas bien y no lo que hacen en otros juegos.

De todos modos ya me huelo que el Cyberpunk va a llevarse una buena oleada de críticas de ciertos colectivos que lo tacharan de muchas cosas.
A mas "fama", mas criticas recibirá, es normal, aparte no creo que sea un juego para todo tipo de publico, y creo que muchos siguen pensando que es un "FPS futurista" o un "GTA Futurista", ya que al final cuando ves un Trailer 1-2 minutos es con lo que se queda la gente.

Para mi Cyberpunk si llega a ser grande, será por todo su conjunto, no son solo gráficos, efectos y demás... que yo creo que en eso cumple de sobras, tiene una estética, diseño y ambientación cojonuda, los personajes molan bastante (aunque los protas... veremos), pero lo hará grande el desarrollo del juego, su trama, sus misiones, el carisma de los personajes, sus misiones secundarias/opcionales, personalización, inventario/equipo, duración... es TODO, si The Witcher 3 me parece de los mejores juegos de los últimos años no es solo por que gráficamente cumplía, es todo en su conjunto, tendrá aspectos mejores que otros, pero este Cyberpunk yo lo veo bastante mas complejo, ya solo por la ambientación/época escogida, tienes que cuidar muchísimos mas aspectos, un mundo mas vivo y mas detallado y eso lleva muchísimo trabajo, veremos el resto, ya que por mucho gameplay o videos que saquen, la grandeza no se verá hasta estar "metido de lleno en ese mundo".
Lo de la IA que comentáis personalmente no me preocupa mucho mientras no sea tonta de remate. La idea que tengo con el juego en ese sentido es que te podrás hacer muchísimos personajes distintos gracias a la ingente cantidad de opciones, y si todas son más o menos viables será gracias a que el juego muy difícil no tiene pinta de ser. Que no justifico una mala IA, si estamos friendo a un enemigo a disparos y otro a pocos metros sigue con su rutina de paseo sería muy }:/ , pero mientras no haya fallos garrafales se va a poder disfrutar perfectamente gracias a las frikadas que nos montemos.
No se, pero por lo visto es tonta XD, como comenta logan, en una secuancia se ve que le tira una granada a uno a los pies y se queda ahi sin hacer nada, mientras otro en una esquina se agacha detrás de una cobertura y no dispara mientras nosotros disparamos a otro, sino que se queda ahí esperando su turno. Al protagonista casi no le dan nuncan cuando le disparan. No se, yo veo cosas que no me estan gustando y aquí ya estamos tocando el tema principal del juego que es el gameplay.

Yo tampoco creo que la IA sea tan mierder, pero es que lo que he visto me parece cuanto menos preocupante, y el tema es que este comportamiento se ha visto desde los primeros videos que se mostraron del juego.

Esperemos que en este tiempo de pulir temas se centren en esto
Recuerdo cuando anunciaron que este juego saldría para Abril del 2020... por entonces todavía quedaba bastante tiempo, pero ya escribí varios mensajes diciendo que me parecía hasta "pronto", se me hacía raro ver esa fecha, y es que cada vez que veo mas cosas del juego y conociendo un poco a CDPR, cada vez lo veo mas ambicioso... y es que incluso a día de hoy veo que "Noviembre del 2020" es hasta pronto, pronto para tener un juego de este tipo acabado 100%, pulido, y sumarle a eso que sale en 3 plataformas "diferentes".

Veremos si en el lanzamiento no nos encontramos con mas bugs de la cuenta, o con algunas cosas que tenían que haber trabajado durante mas tiempo (Conducción? IA? Optimización? ...)

Han generado tanto Hype y se aprecia un nivel tan alto de diseño, ambientación, animaciones, un mundo vivo etc.. que cualquier cosa que "cojee" un poco se va a hacer notar demasiado.

No dudo de CDPR en la calidad gráfica, misiones, personajes, ambientación, la trama-historia en general etc... pero en cambio si tengo mas dudas en aspectos como la acción en primera persona, conducción, IA etc..
Visto los videos, la idea de meter el BTL (Better Than Life) de Shadowrun (Braindance o BD lo llaman aquí) es genial y obviamente encaja a la perfección. Se le puede sacar mucho jugo, me recuerda bastante al "Modo Detective" del Batman Arkham. El tema de que no haya "misiones genéricas" me gusta mucho, nada de rellenos para engordar las horas de juego, chicha en todo momento. Los personajes que se han visto me parecen interesantes, tengo muchas ganas de conocer sus historias e interactuar con ellos de distintas maneras. Tiene pinta de que el juego va a ser muy rejugable por la cantidad de toma de decisiones que tendrá y eso solo puede ser bueno.

En cuanto a los gráficos, pues se confirman mis sospechas con los primeros teasers, el juego de Next-Gen tiene poco, no va a ser esa revolución gráfica que tantos esperaban. Por mi parte 0 problemas, ya lo dije en su día yo no quiero un portento gráfico, sino disfrutar de buenas historias cyberpunk.

También he leído críticas al sistema de disparos, que si parece un COD...pues oye, no se que queréis ¿un ARMA? Para mi que un juego en su parte de tiroteos se parezca a un COD me parece un halago. Esto es un RPG, si queréis un simulador de disparos, buscaros otro juego.

Lo mismo ocurre con lo de la conducción, probablemente no sea todo lo buena que podría ser...pero coño, que estamos hablando de un juego que tiene conducción, tiroteos, infiltración, hackeo, conversaciones, personalización y todo eso bañado en un nivel de detalle estilístico que roza la perfección. No existe a día de hoy un juego que tenga todo eso y sea el mejor en todos los aspectos.
Abrams escribió:¿Soy el único al que no le convence ninguno de los dos protagonistas? Es que joder, literalmente parecen un cani y una choni. Si el tio hasta tiene una estrella tatuada en el brazo [qmparto]

Espero que se puedan hacer cosas como cambiar el peinado y la barba [mad]

JyL escribió:El diseñador de misiones Pawel Sasko dijo en la entrevista con ign que no todos estarán interesados ​​en tu personaje. El género, tus decisiones... afectarán a tus posibles opciones de romance, rollo Dragon Age Inquisition, ME Andromeda... Alanah Pearce ha mencionado en su video de YouTube que cada personaje cortejable tiene una cierta "preferencia" o inclinación (relacionada con su personalidad) y puedes congeniar si encajas dentro de sus preferencias. Así conocerás personajes heterosexuales, homosexuales, trans...


Sin pretender crear polémica, esto sí es hacer las cosas bien y no lo que hacen en otros juegos.

De todos modos ya me huelo que el Cyberpunk va a llevarse una buena oleada de críticas de ciertos colectivos que lo tacharan de muchas cosas.



Hola? Estás de broma no?

https://youtu.be/VmHRmRqc1A0


Del minuto 1.01 al 1.55

Pero vaya , miratelo todo.
d2akl escribió:Hola? Estás de broma no?

https://youtu.be/VmHRmRqc1A0

Del minuto 1.01 al 1.55

Pero vaya , miratelo todo.


Mea culpa, pensaba que la personalización sería solo sobre los dos personajes presentados sin poder ir mucho más allá.

https://i.imgur.com/Rr603F2.jpg

Aunque ahora me fijo que los del nuevo gameplay son ligeramente diferentes a los que se han visto antes. Pero vaya, que siempre parecen los mismos y como no han mostrado muchas más opciones, pues lleva a la confusión [qmparto]
JyL escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El diseño de Judy es top. Ese perfil era mi idea para mi V. :Ð

Posible romance? [amor]

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LIfepaths

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Habemus waifu.
d2akl escribió:
Abrams escribió:¿Soy el único al que no le convence ninguno de los dos protagonistas? Es que joder, literalmente parecen un cani y una choni. Si el tio hasta tiene una estrella tatuada en el brazo [qmparto]

Espero que se puedan hacer cosas como cambiar el peinado y la barba [mad]

JyL escribió:El diseñador de misiones Pawel Sasko dijo en la entrevista con ign que no todos estarán interesados ​​en tu personaje. El género, tus decisiones... afectarán a tus posibles opciones de romance, rollo Dragon Age Inquisition, ME Andromeda... Alanah Pearce ha mencionado en su video de YouTube que cada personaje cortejable tiene una cierta "preferencia" o inclinación (relacionada con su personalidad) y puedes congeniar si encajas dentro de sus preferencias. Así conocerás personajes heterosexuales, homosexuales, trans...


Sin pretender crear polémica, esto sí es hacer las cosas bien y no lo que hacen en otros juegos.

De todos modos ya me huelo que el Cyberpunk va a llevarse una buena oleada de críticas de ciertos colectivos que lo tacharan de muchas cosas.



Hola? Estás de broma no?

https://youtu.be/VmHRmRqc1A0


Del minuto 1.01 al 1.55

Pero vaya , miratelo todo.

El diseño de V femenina me congratula de siempre. Espero que sea el predefinido en la versión final.
Imagino que si puedes variar cualquier aspecto del personaje como se ha dicho, pues cada uno se podrá hacer un personaje a su estilo, como en Fallout, y que no parezca un choni/cani XD
@eRiKaXPiReNCe El diseño de V femenino que conocemos si, a mi tambien me gusta, pero la imagen de los "lifepaths" que a enseñado JyL es otra V con pinta de chunga que me gusta mucho menos, a no ser que no sea V y solo sea para enseñar la ropa no se xD y el V masculino de los videos tampoco es el mismo en esa imagen, tambien me gusta mas el de los videos, pero vamos, con la personalizacion tan amplia que tiene podras hacer algo muy a tu gusto totalmente, no esperaba tanta personalización, segun ese video que han puesto puedes hasta modificar las partes intimas

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[qmparto] [qmparto]
alvaro200 escribió:Yo lo he comentado en la pagina principal. Pero vamos el que pretenda jugar a esto en Ultra 60fps y a mas de 1080p que vaya ahorrando para la nueva gen de GPUs. Por que la demo va a menos de 1080p (720p posiblemente) escalados con el DLSS a 1080p, con Ray-tracing (El estándar de Microsoft, así que las nuevas RDNA2 deberían de poder activarlo también) en una 2080ti, eso si a 60fps. Que me parece lógico, lo que se ve en estos videos es de locos, empezando por el pelo.

Edito: Parece que el juego ha sido stremeado por Geforce Now, y Geforce Now solo permite streaming hasta 1080p, no lo sabemos pero podría ser que el juego funcionase a mas de 1080p pero estuviese capado en streaming.



Tan fácil como quitar la tecnología come recursos que aporta mas bien poco y ya.




3800X,ROG Strix GeForce® GTX 1080 Ti OC edition,Acer XB Predator XB271HU IPS 27 y si quieres nos jugamos algo a que lo juego a 60 fps con todo en ultra a 2k,quitando únicamente los rayitos

Paso exactamente lo mismo con los mega pelitos en tw3

En serio estoy leyendo que gráficamente no es para tanto?

Cogeos el análisis de Digital Foundry y decidme que no es para tanto. Si entremedias ponen clips de TW3 y parece de una generación anterior comparado con este, y TW3 es muy bueno.
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe El diseño de V femenino que conocemos si, a mi tambien me gusta, pero la imagen de los "lifepaths" que a enseñado JyL es otra V con pinta de chunga que me gusta mucho menos, a no ser que no sea V y solo sea para enseñar la ropa no se xD y el V masculino de los videos tampoco es el mismo en esa imagen, tambien me gusta mas el de los videos, pero vamos, con la personalizacion tan amplia que tiene podras hacer algo muy a tu gusto totalmente, no esperaba tanta personalización, segun ese video que han puesto puedes hasta modificar las partes intimas

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[qmparto] [qmparto]

También me di cuenta de la variación en modelos de V masculino y femenino, y como dices, me gustan bastante más los anteriores.

Yo es que siempre me pasa igual, y al final cojo la versión predefinida por ser la canon digamos. En Mass Effect siempre fuí con Mark Vanderloo. XD
Darkcaptain escribió:Recuerdo cuando anunciaron que este juego saldría para Abril del 2020... por entonces todavía quedaba bastante tiempo, pero ya escribí varios mensajes diciendo que me parecía hasta "pronto", se me hacía raro ver esa fecha, y es que cada vez que veo mas cosas del juego y conociendo un poco a CDPR, cada vez lo veo mas ambicioso... y es que incluso a día de hoy veo que "Noviembre del 2020" es hasta pronto, pronto para tener un juego de este tipo acabado 100%, pulido, y sumarle a eso que sale en 3 plataformas "diferentes".

Veremos si en el lanzamiento no nos encontramos con mas bugs de la cuenta, o con algunas cosas que tenían que haber trabajado durante mas tiempo (Conducción? IA? Optimización? ...)

Han generado tanto Hype y se aprecia un nivel tan alto de diseño, ambientación, animaciones, un mundo vivo etc.. que cualquier cosa que "cojee" un poco se va a hacer notar demasiado.

No dudo de CDPR en la calidad gráfica, misiones, personajes, ambientación, la trama-historia en general etc... pero en cambio si tengo mas dudas en aspectos como la acción en primera persona, conducción, IA etc..

No me parece que haya a dia de hoy un sandbox decente donde en los enemigos no haya IA tonta del culo en algunos enemigos, siempre hacen cosas tontas, en un juego donde hay tantos aspectos debe ser complicado que esto funcione adecuadamente, y la conducción pues no es un juego de coches donde se mira al dedillo que el tema sea realista, no esperaria una conducción mejor que el GTA V, será muy del estilo seguramente, la IA no va ser perfecta ni mucho menos, como en uno de los videos donde se le lanza una granada a un enemigo y el tio se alerta pero no es capaz de correr, se la come, ese comportamiento de la IA es bastante comun en muchos juegos, no pasará con todos, algunos se cubriran pero otros se quedarán diciendo "eso es una granada? porque me a parecido ver una granada.... BUM!" XD y la conducción será normalita, es lo que creo que va ser.

@eRiKaXPiReNCe Si mantienen esos 2 modelos que vimos de siempre desde luego cualquiera de los 2 me vale, para esa primera partida con el personaje canon como tu dices, luego ya para otras puedes montarte algo asi a tu gusto, porque el juego tiene pinta de ser rejugable hasta decir basta xD
Seguimos sin saber requisitos? XD
baronrojo2 escribió:Seguimos sin saber requisitos? XD


Para jugar en tercera persona o en primera? XD

Yo tenia esperanzas que los dijeran ahora en julio o como mucho agosto. Pero viendo que se nos fue casi medio año, supongo que aun tardarán.

Un saludo!
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe El diseño de V femenino que conocemos si, a mi tambien me gusta, pero la imagen de los "lifepaths" que a enseñado JyL es otra V con pinta de chunga que me gusta mucho menos, a no ser que no sea V y solo sea para enseñar la ropa no se xD y el V masculino de los videos tampoco es el mismo en esa imagen, tambien me gusta mas el de los videos, pero vamos, con la personalizacion tan amplia que tiene podras hacer algo muy a tu gusto totalmente, no esperaba tanta personalización, segun ese video que han puesto puedes hasta modificar las partes intimas

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[qmparto] [qmparto]

También me di cuenta de la variación en modelos de V masculino y femenino, y como dices, me gustan bastante más los anteriores.

Yo es que siempre me pasa igual, y al final cojo la versión predefinida por ser la canon digamos. En Mass Effect siempre fuí con Mark Vanderloo. XD


Pero porque te hacía tilín, no nos engañes jaja. Yo también juego siempre con los predefinidos aunque en mi primera partida de Mass Effect, como no sabía si me gustaría, cambié el aspecto del personaje... por suerte el bug que tenía el 3 de salida (reiniciaba las caras personalizadas y ponía la predefinida) arregló mi error.

Con Cyberpunk seré el chico predefinido
baronrojo2 escribió:Seguimos sin saber requisitos? XD



Nada oficial.
davoker escribió:No me parece que haya a dia de hoy un sandbox decente donde en los enemigos no haya IA tonta del culo en algunos enemigos, siempre hacen cosas tontas, en un juego donde hay tantos aspectos debe ser complicado que esto funcione adecuadamente, y la conducción pues no es un juego de coches donde se mira al dedillo que el tema sea realista, no esperaria una conducción mejor que el GTA V, será muy del estilo seguramente, la IA no va ser perfecta ni mucho menos, como en uno de los videos donde se le lanza una granada a un enemigo y el tio se alerta pero no es capaz de correr, se la come, ese comportamiento de la IA es bastante comun en muchos juegos, no pasará con todos, algunos se cubriran pero otros se quedarán diciendo "eso es una granada? porque me a parecido ver una granada.... BUM!" XD y la conducción será normalita, es lo que creo que va ser.



Ojalá tenga una conducción como la del GTA V, teniendo en cuenta que no es un juego de coches, GTA tiene una conducción "muy decente" (que no significa que sea Realista, ojo, ese es otro tema), solo que en algún video de estos últimos de CP 2077 he visto algún giro del coche y me ha parecido algo... ¿raro?

Y al final es lo que he comentado antes, si en muchos aspectos el juego es TOP y en otros es "regular/mejorable"... pues destaca mucho mas que cuando te encuentras un juego que en todo es "regulero", no sé si me explico xD

Aunque si en su día la conducción de Watch Dogs me pareció aceptable, creo que CDPR puede hacerlo lo suficientemente bien.
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe El diseño de V femenino que conocemos si, a mi tambien me gusta, pero la imagen de los "lifepaths" que a enseñado JyL es otra V con pinta de chunga que me gusta mucho menos, a no ser que no sea V y solo sea para enseñar la ropa no se xD y el V masculino de los videos tampoco es el mismo en esa imagen, tambien me gusta mas el de los videos, pero vamos, con la personalizacion tan amplia que tiene podras hacer algo muy a tu gusto totalmente, no esperaba tanta personalización, segun ese video que han puesto puedes hasta modificar las partes intimas

Imagen

[qmparto] [qmparto]

También me di cuenta de la variación en modelos de V masculino y femenino, y como dices, me gustan bastante más los anteriores.

Yo es que siempre me pasa igual, y al final cojo la versión predefinida por ser la canon digamos. En Mass Effect siempre fuí con Mark Vanderloo. XD


Pero porque te hacía tilín, no nos engañes jaja. Yo también juego siempre con los predefinidos aunque en mi primera partida de Mass Effect, como no sabía si me gustaría, cambié el aspecto del personaje... por suerte el bug que tenía el 3 de salida (reiniciaba las caras personalizadas y ponía la predefinida) arregló mi error.

Con Cyberpunk seré el chico predefinido

Hombre, era guapísimo :Ð :Ð :Ð :

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Pero de ser feo, lo hubiese mantenido también. Me pasa en todos los juegos igual. Al menos la primera partida ha de ser así. Que mantengan el diseño de V femenina del inicio, y no esa versión chunga.
Las IAs en los juegos de mundo abierto, son cutres todas.

Mirad Red Dead sin ir mas lejos, para mi el juego mas top en su conjunto hasta la fecha y la IA es la que es. Entre otras cosas...
Pero el conjunto delo juego es una delicia.

Y eso espero yo en este " siberfank [burla2] " un juego redondo en su conjunto. Que no es lo mejor en muchos aspectos, pero que su conjunto hace que destaque con respecto a otros juegos.

Tengo esperanzas en el y de momento todo lo que he visto, me encanta. [amor]

[beer]
Abrams escribió:
d2akl escribió:Hola? Estás de broma no?

https://youtu.be/VmHRmRqc1A0

Del minuto 1.01 al 1.55

Pero vaya , miratelo todo.


Mea culpa, pensaba que la personalización sería solo sobre los dos personajes presentados sin poder ir mucho más allá.

https://i.imgur.com/Rr603F2.jpg

Aunque ahora me fijo que los del nuevo gameplay son ligeramente diferentes a los que se han visto antes. Pero vaya, que siempre parecen los mismos y como no han mostrado muchas más opciones, pues lleva a la confusión [qmparto]



Imagino que no los cambiaran mucho en los gameplays para no dejar a la gente loca, pero la creación de personaje, por lo que se ve en ese vídeo, todas las opciones que tiene, roza lo enfermizo. inclusive el tamaño del pelo púbico, estamos locos? Hehehe, me parece una opción muy para las risas.


Yo no dudo en que pasaré un buennnnn rato ahí metido.
Alguien dijo Harley Quinn??

Y bueno, va salir cada creación por la red de aúpa, mucha gente es put@ geni@.
Sobre el giro que comentas del coche Darkcaptain, si, es como ortopedico jaja, una cosa rara. Para mi, si tiene la conducción que tiene el GTA firmo donde sea, con eso me va sobrado para este tipo de juegos
Stygies7 escribió:Sobre el giro que comentas del coche Darkcaptain, si, es como ortopedico jaja, una cosa rara. Para mi, si tiene la conducción que tiene el GTA firmo donde sea, con eso me va sobrado para este tipo de juegos



Yo todas las reseñas que vi, marcaban eso, el manejo de vehículos, como un punto a mejorar, igual que la IA, cosa que me deja medio mosca también.

Así que me da a mi...que al menos lo que probaron, a saber que versión es, dudo que una muy antigua... podemos suponer que dista mucho de estar a la a altura de GTA... Ojalá consigan mejorar ese aspecto, porque va ser de una importancia vital.

Tampoco me gustó que dijeran que no se pueden personalizar los vehículos :( creia en mi humilde ignorancia que en Badlands por ejemplo, sería una zona de la ostia para poder meter algún taller ...creo que pegaba bastante con la banda de allí. O qué diablos en la misma ciudad, viendo el mundo que es...se va hacer raro no poder personalizar, es que no me cuadra nada, no entiendo mucho eliminar esa opción.
A mi me parece que será un juegazo, aunque no me han gustado las animaciones, pero tampoco me gustaron las de the witcher 3 y creo que es el mejor juego que he jugado nunca. Yo lo pillaré cuando esté bien pulido y libre de bugs y no tengo dudas de que será la ostia!
Bueno tambien tenemos la opción de la comunidad modder, que puede mejorar mas cosillas del juego y a la larga será mucho mas redondo en su conjunto. Pero bueno, esperemos a ver como sale y ya teniendo eso de base a ver como va la cosa!
Stygies7 escribió:Bueno tambien tenemos la opción de la comunidad modder, que puede mejorar mas cosillas del juego y a la larga será mucho mas redondo en su conjunto. Pero bueno, esperemos a ver como sale y ya teniendo eso de base a ver como va la cosa!


Lo malo que, de salida, no tendra soporte para mods.

Dijeron que si que tendrá, pero más adelante, sin especificar cuanto es más adelante...
Semanas? Meses? 1 año?

Yo la primera partida, de mínimo 3, pero que van ser más fijo, va ser sin mods igualmente no me afecta en exceso, pero esta feo, si lo vas implementar, porque no desde un comienzo?. Supongo que será por qué van pillados de tiempo.


Me pongo a pensar en los mods que puede hacer la gente tan bestia que los hace y... que delicia.
Alguien sabe si existe el video que tienen en el linkedin de cdp (Legends are born in Night City.) a calidad decente?
https://www.linkedin.com/organization-g ... dd961d9658
Vale, ya está ;p Al final hay tanto material desperdigado que no sabía si lo había visto (había alguna escena que no me sonaba)
Senegio escribió:Pero porque te hacía tilín, no nos engañes jaja. Yo también juego siempre con los predefinidos aunque en mi primera partida de Mass Effect, como no sabía si me gustaría, cambié el aspecto del personaje... por suerte el bug que tenía el 3 de salida (reiniciaba las caras personalizadas y ponía la predefinida) arregló mi error.

Con Cyberpunk seré el chico predefinido

Yo en el Mass Effect 1 me hice un pedazo de engendro que flipas, tan horrible y sin sentido que hasta le cogí cariño. Rubio, mandíbula infinita, mejillas hundidas...nefasto. Luego en el 2 y en el 3 ya sí fui con el prediseñado, está muy bien hecho y le pega totalmente. En Cyberpunk con tanta variación asumo que jugaré varias partidas así que me haré un poco de todo.
Yo lo que veo es que cada vez que sale un juego que sube el hype de la gente a la nubes, todos esperan que todo sea perfecto, IA cojonuda, conduccion buena si hay coches, lo mejor en graficos, personalizacion en todos los aspectos posibles, que sea grande, variedad de misiones a tope, multiples opciones en conversaciones, un gunplay sino el mejor de lo mejor, gameplay general cojonudisimo, todo esto en un sandbox en un mundo super vivo y ademas con un mapeado tocho de cojones, el minimo de bugs y por supuesto que de salida tenga todo lo posible como las opciones de modding y otras movidas, vamos un juego de en sueño.

Eso no existe gente, ni va existir nunca, no puede hbaer un juego tan masivo donde todos los aspectos ya no digo perfectos, pero que todos esten bien hechos y sin problemas, eso no es posible, no ha dia de hoy, no quiero ni imaginar lo que los desarolladores tendran que hacer para lidiar con ciertos problemas que pueden o van surgiendo en el juego, que tengan que sacrificar unas cosas para que otras vayan mejor y demas, yo personalmente tengo bastante claro que habra bastantes aspectos mejorables en el juego, y que quizas algunos los mejoren en posteriores parches, pero sin esperar nada perfecto, TW3 está lejos de ser pefecto y sin embargo sigue siendo un juegazo para la mayoria, uno peude pensar el porque no hicieron que Geralt se moviera de una forma mas suave y no como lo hace, que parece que en cada giro se tire un pedo para tomar impulso, las animaciones distan y mucho de ser algo realista en los NPCs, sin embargo las texturas estan muy logradas en ellos, las caras y tal, hay muchas pegas en ese juego y no quita que sea un juegazo.

Quien espera que todo sea cojonudo en este se va llevar la decepcion, es posible que la conducción no llegue ni a lo que es en GTA V, ojala me equivoque pero podria, tampoco es que vea que la conduccion sea algo impresindible aqui, osea, la ciudad es tocha y tendras que moverte mucho, pero si el coche se mueve raruno tampoco me voy a tirar de los pelos, hay otros muchos aspectos el juego mucho mas importantes, y de la IA me espero buenas perlas (para mal), no hay sandbox bueno que se precie done la IA enemiga en muchas ocasiones no sea mas tonta que hacerla aposta, pero como siempre pasa, tanto hype hace que la gente espere lo que no puede ser, igual dentro de unos años podemos ver algo mucho mas pulido en un juego donde tenga todos esos aspectos en condiciones, hoy dia no lo veo posible, a no ser que el desarrollo se vaya para 15 o 20 años, buen ejemplo teneis en Star Citizens, que quieren lo mejor en todo y a ese juego no lo veo terminado hasta el 2030, minimo, y ya tiene muchos años detras de desarrollo [facepalm]
Será que el combate de TW3 o Skyrim son la bomba xD, y nadie puede negar el impacto de estos juegos. Suele pasar que lo realmente importante es que destaque y sobresalga en algún/os aspecto/s y se valore por eso. Que nadie espere un "juego redondo", menos en un sandbox.

De hecho me temo que pasará como con TW3, que hasta la "v1.15" no estaba el juego compacto y pulido. Lo mejor sería esperar otros 6 meses, pero no lo haremos claro. [sonrisa]

Además de lo comentado con la IA, me "preocupa" el balanceo. 500 perks + implantes + mods de armas etc... mucha personalización de la build para no pensar que haya formas de jugar OP.
@kjavi nunca ue visto problema en que haya builds op. Al final, es el usuario quien decide usar esa build especifica o no
Tzopo escribió:@kjavi nunca ue visto problema en que haya builds op. Al final, es el usuario quien decide usar esa build especifica o no

Esto es alg que yo creo que pasa en la mayoria de juegos, llega un punto que mejorando el personaje parece que actives el modo dios [+risas] no hace falta usar builds OP, hay habilidades en personajes de algunos juegos que sin ser una build OP puede romper alguna mecanica del juego, por ejemplo en TW3 tienes "gastronomo" se llamaba? te pones eso y tienes una regeneración constante y poca comida hace falta que lleves ya porque dura creo que 20 minutos cuando comes creo recordar.

No es una cuestion de "en el usuario está usarlo o no", por esa regla no usariamos la mitad del arbol de habilidades porque te vuelves OP rapidamente, las habilidades están para usarlas, quien tiene que preocuparse de buscar el equilibrio es la desarrolladora, si una habilidad te da algo muy OP, pongo algo que perjudique al menos, por ponerte un ejemplo de otro juego de otro genero, Wasteland 2 y los "rasgos", cada rasgo tiene algo bueno pero a su vez te añade algo que te perjudica, como "huesos fragiles", te añade 2 puntos de accion pero "te resta un 50% de velocidad de combate", para quien va esto por ejemplo? para un francotirador, que te interesa posicionarlo en la lejania y cubierto y atacar desde ahi, no te interesa mover mucho un franco.

Pues a eso me refiero, si pones habilidades muy tochas, equilibra las cosas al menos, no permitas que alguien con x build se vuelva intocable porque habra gente que no lo busque, no todos miran builds, juegan al paso, y que vaya cogiendo lo que le guste y se encuentre de repente que a roto la dificultad y que todo es un paseo, no mola ni un poquito, no puede ser tan dificil equilibrar las cosas, como el ejemplo que te puesto, en ese juego no vas a ser nunca la puta hostia, siempre será un reto segun avances por muy OP que vayas.

Yo aqui no veo excusa, son las desarrolladoras las que permitan que se rompa la dificultad del juego por volverte muy PRO con habilidades, probablemente falta de testeo o algo, si la persona indicada obsevara eso en la desarrolladora igual diria "he, mira a que altura del juego estoy y no me tose nadie, hay que solucionar esto, no puede ser un paseo en maxima dificultad... o sus mando al puto erte a todos ¬_¬ " [+risas]
Yo lo que espero es que tengan mejor balanceado todo el tema de niveles, y aqui en este juego al ser mas rpg que en TW3 no pueden cagarla ahi, porque en TW3 como hicieras secundarias, contratos,.. En una zona cuando ibas a hacer las principales estabas pasado de nivel, y eran un paseo esas misiones... Asi que rezo con que eso lo tengan arreglado y no pase....
Tztopo, Si, ademas por lo que veo es imposible tenerlas todas, así que te tendrás que decantar por algunas. Lo que hay que mirar es si la rama del sigilo pueda estar OP, porque con la IA enemiga vista, capaz que no te ven en todo el juego [carcajad]
A mi,, siendo un videojuego basado en en un juego de mesa, lo que menos me preocupa es que me den chorrocientas posibilidades para hacer mi personaje.

De hecho es lo que más me hypea, poder partir de un solo/mercenario y afinarlo hasta un especialista en operaciones encubiertas o un asesino, y todas mis dudas son hasta que punto esto será posible y como reaccionará el juego (si realmente varían los encargos o como me tratan los npcs) al personaje que me cree.

Desde luego, mi objetivo es tener un personaje totalmente op para los trabajos que me interesan.
@spiderrrboy El Witcher 3 te daba la opción de igualar niveles y hacer que todos los monstruos con nivel inferior a ti tuvieran tu mismo nivel.
A mí con que cumplan lo dado en TW 2 y 3 en su historia, mundo, personajes, misiones.... Ya tienen un graaaan trozo de la tarta. Luego súmale un combate más rico y con más posibilidades de lo visto en sus anteriores trabajos (Lo visto apunta a ello y los superará por mucho) y mejorar un par de cosas más, y alehop, nueva joya.
Si parece algo seguro es que la historia va a cumplir, no tanto el argumento igual pero sí el cómo se cuenta. Tiene pinta de que nos va a dar momentos Muy bizarros. El tono parece muy distinto a TW3 y no es para menos ya que no tiene nada que ver.
@Stygies7 @davoker Creo que hay que saber diferenciar en que una habilidad este op y abusar de esa habilidad op porque esta op. Por ejemplo la habilidad gastronomo en witcher3 puedes usarla y "usarla". O la forma alternativa de quen + recuperar vida haciendote inmortal. La opcion esta ahi luego que cada uno vea. Eso me recuerda a algunos (no hablo en general), donde quieren chetar a sus personajes, sentirse op, pero no estar op [+risas]

Tambien os digo que que para mi la dificultad es lo menos en un juego. Coño si tengo una espada legendaria +3 imbuido con el aliento de un dragon, que se note y que mata de un toque [+risas]
Pues a mí la baja dificultad me puede arruinar un rpg. Lo que más me gusta es que el juego me obligue a trastear con las builds para poder avanzar.

No me gustan las curvas invertidas ni ser dios.

De hecho para mí un rpg no tiene sentido si no te hace aprovechar su sistema. El PoE por ejemplo si no lo juegas en Camino para mí tiene poco sentido. El propio TW3 tiene una curva invertida y aprovecha poco las opciones que tiene, sin llegar a arruinarlo pero lo he tenido que jugar con mods para mejorar la experiencia.

Un ejemplo bien hecho, y además de nivel único, sería Kingdom Come. Uno fatal sería el Kingdoms of Amalur, que se remasteriza dentro de poco por cierto.

Igual identificar el número de ventas con la "accesibilidad" es un error en el que se suele caer. Dark Souls es la prueba de que la gente no es tonta y le gusta aprender a jugar.
@kjavi
Dark Souls es la prueba de que la gente no es tonta y le gusta aprender a jugar.

Entonces supongo que soy un tonto de remate, pero tranqui, no me lo tomo a pecho [+risas]
Tzopo escribió:@Stygies7 @davoker Creo que hay que saber diferenciar en que una habilidad este op y abusar de esa habilidad op porque esta op. Por ejemplo la habilidad gastronomo en witcher3 puedes usarla y "usarla". O la forma alternativa de quen + recuperar vida haciendote inmortal. La opcion esta ahi luego que cada uno vea. Eso me recuerda a algunos (no hablo en general), donde quieren chetar a sus personajes, sentirse op, pero no estar op [+risas]

Tambien os digo que que para mi la dificultad es lo menos en un juego. Coño si tengo una espada legendaria +3 imbuido con el aliento de un dragon, que se note y que mata de un toque [+risas]

Ahi me remito a lo que he dicho precisamente, no es una cuestion de usar o no o abusar o no, es que las habilidades están para usarse sino no me la pongas, hay que equilibrar las cosas, me parece bien que una espada imbida con +3 de aliento de dragon como pones de ejemplo sea poderosa, pero de ahi a que convierta el juego en un paseo, se llama romper la dificultad, no está equilibrada cuando provoca que los enemigos sean de papel y tu intocable, por supuesto que puedo no usar ciertas builds, habilidades, etc porque si lo haces jodes la dificultad del juego, no te obliga nadie a usarlo y no te queda otra que no usarla, pero no es una elección, es una imposición, si quiero mantener el equilibrio de la dificultad del juego no puedo usarla, por lo que me obligan a no hacerlo.

Si se equilibraran bien las cosas no pasaria eso, como el ejemplo de Wasteland 2 que te puse, en ese jeugo aun que tengas el arma mas PRO y con todas las mejoras posibles, no eres dios, te van hacer mierda al minimo descuido, sin embargo tu tambien haces mierda, hasta cierto punto con algunos enemigos claro, porque el juego es un reto constante, que es lo que interesa, sin embargo, no hay juego que lo tenga en este genero (el equilibrio), en todos acabas siendo dios, para que equilibrar las cosas? pa na claro, les ponemos el god mode obligado, a no, que es su elección, que no lo cojan si quieren equilibrio, pues les damos el god mode obligado a los que les gusta, y a los que no les obligamos a no usar ciertas habilidades, que se jodan la mitad [looco] (porque no son pocos los que piensan como yo, la peña está hartita ya de que llegado un punto, todo se haga un paseo, se a dicho mucho en muchos juegos).

Equilibrio, no puede ser tan dificil, mi opinion vamos [beer]
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