[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
498
36%
579
14%
228
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1623 votos.
carpedie22 escribió:No es por ser negativo pero la parte de la conducción y el gunplay me parecieron muy por debajo del estándar de otros títulos de hoy día, si la cagan con el gunplay... habrá que esperar pero no tiene buena pinta lo visto en este gameplay.


Si esperas un gunplay de ID no lo vas a encontrar

Es un rpg. Antes lo compararía con Fallout. El 3 y NV son obras excelentes y ya ves el gunplay.
Pero que gunplay si estaban jugando con mando, asi parece paralitico hasta el campeon del mundo de counter strike.
Otra vez con el rollo mando vs teclado raton?? [facepalm].....
Yo el gunplay en el que me gustaria que se fijaran, aunque sea en 3 persona, es en los the division... Creo que fallan en algunas cosas, pero su gunplay era canelita fina... Y tambien tiene su base ahi en rpg... Muchas stats....
spiderrrboy escribió:Otra vez con el rollo mando vs teclado raton?? [facepalm].....
Yo el gunplay en el que me gustaria que se fijaran, aunque sea en 3 persona, es en los the division... Creo que fallan en algunas cosas, pero su gunplay era canelita fina... Y tambien tiene su base ahi en rpg... Muchas stats....

Hombre, en la escena de los coches el tio que manejaba el mando parecia que lo hiciera con los pies, que pegaba mas disparos fuera que dentro, eso con un raton es muy complicado fallar tanto, a no ser que seas extremadamente manco claro, que es una IA del juego, no es un jugador que si sabria lo mas probable como evitar que le metan tantos tiros, au n que sea haciendo eses con el coche XD

Pero vamos, que te vuelvo a poner esto aun que sea por las risas

Imagen

[qmparto] [qmparto]
La imagen de la chica esta, reescalada con AI ( Topaz Gigapixel AI ) a 30000x18000 ( y luego comprimida a 5000 x 2813 y 20MB en jpeg que es el máximo que admite Imigur :( )

Imagen
Sobre el tema de las 75 misiones, hay algo que a muchos se les escapa y es la duración de cada una de las misiones

Por poner un ejemplo : En dragon age origins la quest de redcliffe no solo tenía una duración muy larga por si sola, ademas de eso estaba interconectada con el origen del mago y a su vez también con el conflicto templarios en la torre, entre misiones secundarias que te salían en medio, mas conexiones con quest previas (habían decisiones que tomaste fácil hace 30 horas atrás que influían en dicho conflicto) mas diálogos y exploración, era una quest que completarla te podía tomar fácil 15 horas la primera vez que la hacías, the witcher 3 por el contrario tiene quest que las podías completar fácil en 15 minutos

por lo que dicen y por lo que uno puede intuir (por ejemplo el prologo dicen que tiene hasta 12 desenlaces posibles y unas 10 horas estimadas de duración) lo que queda mas o menos claro, es que cada una de las misiones han sido hechas a mano y se ha evitado el usar modelos de misiones predefinidos, indudablemente es mejor 75 misiones desarrolladas a mano que 200 que la mitad son iguales entre si (no olvidar la visión de brujo que se repetía en buena parte de las secundarias)

Por lo que tengo entendido, serían 50 misiones principales + 75 secundarias + eventos aleatorios + misiones exclusivas del origen que elegiste del personaje + actividades, a priori puede pasar una cifra pequeña para lo que estamos acostumbrados, pero si solo el prologo dura 10 horas, podemos intuir que muchas de las misiones estén rondando esa cifra, quizá mas o quizá menos, no me extrañaría ver quest que te duren 15 horas como en el ejemplo de origins

otra cosa importante, es que tengo entendido que van a rescatar el modelo de misiones de The Witcher 2, por lo que tomar determinado camino abre cadenas de misiones completamente distintas que aumentan la rejugabilidad y te obligan a jugar con otro personaje y otro rol para ver todas las ramificaciones y sub misiones

Para mi no pinta mal en absoluto, ademas de eso hay que sumarle que en las expansiones y contenido gratuito que van a ir liberando, lo mas probable es que la duración del juego sea mucho mayor todavía, por ejemplo, estoy 100% seguro que el tema de tuneo y modificación de vehiculos lo van a dejar para una futura expansión
Cuentaparacomentario escribió:La imagen de la chica esta, reescalada con AI ( Topaz Gigapixel AI ) a 30000x18000 ( y luego comprimida a 5000 x 2813 y 20MB en jpeg que es el máximo que admite Imigur :( )

Imagen

Cuando guardo la imagen pesa 705kbs, es asi? o al subirla a imgur la jode mas aún? yo encontre esa a 4k y es la que tengo de fondo de escritorio xD se ve bien tambien, no conocia ese programa, que bien me va venir macho [beer]
Si, pesa eso. Voy a mirar a subirla en otro sitio . El programa coges la version de prueba y te dura un mes. Luego vuelves a meter otro email y te haces otro mes. Y si se te acaban los emails...vuelves a meter uno que hayas usado y que no sea el actual

Reescala mejor poniendo el ajuste Man Made, aunque la chica se queda un poco asi, los paneles que lleva el tio delante de la cara quedan mejor. El otro ajuste que tiene "Natural" es mas para paisajes, texturas etc que no tengan patrones de fabricacion, rotulos con letras etc hechos por el hombre

PD 15360 x 8640 en PNG, 125MB en Flick

Imagen
@_revan_

A eso iba yo. Redujeron drásticamente el número de secundarias como tal, metiendo terciarias o derivados donde van misiones clónicas de despejar equis sitio, carreras de coches, el juego de turno que metan... Y elevando el tiempo de cada secundaria hasta abarcar varias de TW3.

Ayer ya dije que me puse una por una de las misiones de TW3 viendo las guías, y muchas con suerte llegaban a 5/10 minutos. Había misiones secundarias largas como las de Keira, por poner un ejemplo, y luego tenías (por ejemplo) la de Triss de despejar un bajo de ratas que era poner 3 matarratas que tardabas 10 segundos, y luego 5 min de conversación..... Y así muchas más.

Habrán dado otro nivel más si cabe. 200 secundarias menos, pero más trabajadas que las que duraban 5/10 minutos en cuanto a tiempo y desarrollo. Luego ya tendrán como poner contenido terciario para quien le interese, pero lo primario y secundario lo querrán canela en rama
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:Otra vez con el rollo mando vs teclado raton?? [facepalm].....
Yo el gunplay en el que me gustaria que se fijaran, aunque sea en 3 persona, es en los the division... Creo que fallan en algunas cosas, pero su gunplay era canelita fina... Y tambien tiene su base ahi en rpg... Muchas stats....

Hombre, en la escena de los coches el tio que manejaba el mando parecia que lo hiciera con los pies, que pegaba mas disparos fuera que dentro, eso con un raton es muy complicado fallar tanto, a no ser que seas extremadamente manco claro, que es una IA del juego, no es un jugador que si sabria lo mas probable como evitar que le metan tantos tiros, au n que sea haciendo eses con el coche XD

Pero vamos, que te vuelvo a poner esto aun que sea por las risas

Imagen

[qmparto] [qmparto]


pues mira por donde yo con mando soy como rambo y con ratón como el anciano , cuestión de practica y costumbre
Me da un poco de miedo el gunplay o la conducción, porque el resto parece un 10/10, pero el gunplay y conducción parece que dejan un poco que desear. Ojalá me equivoque.
Tampoco TLoU 2 tiene el gunplay de Gears of War y no por ello es un mal juego. Insisto, en un RPG cómo CP2077 el control es importante pero no algo superlativo.

Yo creo que cumplirá.
TW3 tiene el combate que tiene, cumpliendo y ya, y luego es una obra para la historia.

Algunos pretenden que en su gunplay sea Gears of War, en su rol el FF XIV, en su conducción el Forza Motorsport, en su carrera libre el Mirrors Edge, en su.... No, eso no lo tiene ningún juego, y no se le tiene que pedir a este.
Diría que CDprojectk con lo que ha hypeado sobre todo es con su vasto mundo y la enorme capacidad de roleo del mismo, o al menos esa es la impresión que tengo. No recuerdo que hayan insistido particularmente en lo cuidadísimo que va a ser el sistema de combate o la conducción. Creo que en esos campos el juego va a ser más que cumplidor, lo cual no significa que sea malo, al contrario. Será un shooter típico en mecánicas básicas pero con un porrón de opciones de personalización.

A mí lo que me rompería es que luego tantas opciones se queden en solo 1 o 2 builds jugables y el resto frikadas imposibles de jugar con comodidad. O que las misiones secundarias se hagan pesadas por querer darles tanta inmersión.
Lo que tenia TW3 con respecto a esas misiones que deciis que duran 5 min, que ahora ando jugando a sus expansiones, es que muchas de esas eran una cadena de misiones que englobaban a una global o a un mismo personaje, y se hacian todas seguidas, por lo tanto es lo mismo que al final sea una mayor o varias pequeñas..... Al final lo que me importa a mi es el contexto que tengan y que no sean de hacer por hacer...
Cuentaparacomentario escribió:La imagen de la chica esta, reescalada con AI ( Topaz Gigapixel AI ) a 30000x18000 ( y luego comprimida a 5000 x 2813 y 20MB en jpeg que es el máximo que admite Imigur :( )

Imagen

Su actriz de doblaje (en inglés) es sensacional. Me he visto esa parte del Gameplay chorrocientas veces solo por escucharla hablar.
Mientras no tenga un gunplay como los Fallout..
TitoKeren escribió:
Cuentaparacomentario escribió:La imagen de la chica esta, reescalada con AI ( Topaz Gigapixel AI ) a 30000x18000 ( y luego comprimida a 5000 x 2813 y 20MB en jpeg que es el máximo que admite Imigur :( )

Imagen

Su actriz de doblaje (en inglés) es sensacional. Me he visto esa parte del Gameplay chorrocientas veces solo por escucharla hablar.

Pues yo tengo curiosidad por saber quien es la actriz real pero de imagen no de voz, porque supongo que estará hecha partiendo de una persona no? asi es como lo hacen, ahi llenos de pequeños sensores pegados en el careto y con un traje para el cuerpo con mas sensores ya sabes, si alguien se entera de quien es que lo comente, por curiosidad XD
El problema de las secundarias de TW3 es que eran extremadamente repetitivas a nivel jugable, lo mejor que pueden hacer es priorizar la calidad a la cantidad y que cada secundaria del juego este currada, aunque solo haya 20 secundarias.
Confirmado.
Ps5 y series X solo un sistema de Ray traicing,( iluminación global)

Para pc 4 sistemas.

Menos mal también se confirmó dlls2.0 [tadoramo]

Que salgan ya las Amparito, una 2080ti visto los antecedentes de RT va sufrir y mucho.

Siempre podremos jugar sin ellos, pero joder, era lo suyo la verdad.
Maldita sea... Veo un sobreprecio en la serie 30X de escándalo [enfado1]

@dakover

https://www.instagram.com/das.gabs/

https://mobile.twitter.com/DasMetalGabs


Me debes unas cervezas [beer]

Se parece que te cagas, no sé si será echo a propósito o que. Pero se parece muchísimo
d2akl escribió:Confirmado.
Ps5 y series X solo un sistema de Ray traicing,( iluminación global)

Para pc 4 sistemas.

Menos mal también se confirmó dlls2.0 [tadoramo]

Que salgan ya las Amparito, una 2080ti visto los antecedentes de RT va sufrir y mucho.

Siempre podremos jugar sin ellos, pero joder, era lo suyo la verdad.
Maldita sea... Veo un sobreprecio en la serie 30X de escándalo [enfado1]

@dakover

https://www.instagram.com/das.gabs/

https://mobile.twitter.com/DasMetalGabs


Me debes unas cervezas [beer]

Cuando vengas por Asturias avisa, pero cerveza, que estoy hasta los cojones de sidra [qmparto]

Le han pasado unos filtros al personaje en el juego he? la han dejado mejor XD aun que tiene fotos donde está mejor que en otras, y el royo ese de vampirita de algunas la queda niquelado [+risas]
davoker escribió:
d2akl escribió:Confirmado.
Ps5 y series X solo un sistema de Ray traicing,( iluminación global)

Para pc 4 sistemas.

Menos mal también se confirmó dlls2.0 [tadoramo]

Que salgan ya las Amparito, una 2080ti visto los antecedentes de RT va sufrir y mucho.

Siempre podremos jugar sin ellos, pero joder, era lo suyo la verdad.
Maldita sea... Veo un sobreprecio en la serie 30X de escándalo [enfado1]

@dakover

https://www.instagram.com/das.gabs/

https://mobile.twitter.com/DasMetalGabs


Me debes unas cervezas [beer]

Cuando vengas por Asturias avisa, pero cerveza, que estoy hasta los cojones de sidra [qmparto]

Le han pasado unos filtros al personaje en el juego he? la han dejado mejor XD aun que tiene fotos donde está mejor que en otras, y el royo ese de vampirita de algunas la queda niquelado [+risas]



No sé si será pura casualidad, pero se parecen, la chica esa es novia de un youtuber de info, pollo no se que se llama el canal. Ya dice de rollo broma imagino, que los denuncie por plagio, así que imagino, que no se basaron en ella, y será pura coincidencia.

Si, yo eche un vistazo y bueno,digamos que...bueno, dejémoslo ahí guaje [sati] [sati] [angelito] [angelito]
d2akl escribió:
davoker escribió:
d2akl escribió:Confirmado.
Ps5 y series X solo un sistema de Ray traicing,( iluminación global)

Para pc 4 sistemas.

Menos mal también se confirmó dlls2.0 [tadoramo]

Que salgan ya las Amparito, una 2080ti visto los antecedentes de RT va sufrir y mucho.

Siempre podremos jugar sin ellos, pero joder, era lo suyo la verdad.
Maldita sea... Veo un sobreprecio en la serie 30X de escándalo [enfado1]

@dakover

https://www.instagram.com/das.gabs/

https://mobile.twitter.com/DasMetalGabs


Me debes unas cervezas [beer]

Cuando vengas por Asturias avisa, pero cerveza, que estoy hasta los cojones de sidra [qmparto]

Le han pasado unos filtros al personaje en el juego he? la han dejado mejor XD aun que tiene fotos donde está mejor que en otras, y el royo ese de vampirita de algunas la queda niquelado [+risas]



No sé si será pura casualidad, pero se parecen, la chica esa es novia de un youtuber de info, pollo no se que se llama el canal. Ya dice de rollo broma imagino, que los denuncie por plagio, así que imagino, que no se basaron en ella, y será pura coincidencia.

Si, yo eche un vistazo y bueno,digamos que...bueno, dejémoslo ahí guaje [sati] [sati] [angelito] [angelito]

Será casualidad, no creo que en CDPR conozcan a esa tia XD ademas con la tecnologia que tienen para las caras seria mucho mas parecida, la de la realidad con la del juego digo, porque se han visto videos de estos de como lo hacen como el de Seanuas no hace mucho y es acojonante y es que clavan la cara en el juego.

P.D: Debe de ser una tia mas guapa, y como minimo con mas barbilla XD
@davoker

Sigue siendo digna lol xd [facepalm] [facepalm]
No debí mirar nada ...xd
d2akl escribió:@davoker

Sigue siendo digna lol xd [facepalm] [facepalm]
No debí mirar nada ...xd

No te rayes hombre, que te ganas unas sidras en lugar de cervezas, y ojo, que la sidra es cabezona [qmparto]
Joder se parece en estetica pero los rasgos faciales nada, la del juego la cara es mucho mas ovalada y la nariz pequeña y chata, vamos, que pongo a mi novia con ese pelo y estetica y se parece mas a la del juego jajajja
spiderrrboy escribió:Joder se parece en estetica pero los rasgos faciales nada, la del juego la cara es mucho mas ovalada y la nariz pequeña y chata, vamos, que pongo a mi novia con ese pelo y estetica y se parece mas a la del juego jajajja

Claro, por eso decia que la actriz real debe ser mas guapa, para mi gusto al menos, pero en estetica lo clava, y tiene un par de fotillos en plan vampirilla que tienen su gracia pero vamos, me quedo con la del juego XD
Han dicho ya si habrá robopilinguis en Night City?
@d2akl
Un video donde juega en modo novato? [facepalm]
El comportamiento de los enemigos en el nivel maestro no solo aumenta el rating de aciertos en los disparos, los enemigos te flanquean con mayor asiduidad y se parapetan mas amén que se vuelven mas agresivos.
Recuerdo que al jugarlo con el mod complete ese tan interesante, hubieron retoques en la IA que a la gente no le acabó de convencer( ni a mi) aunque dotaba al juego de mucho mayor detalle hicieron que la IA fuera mas asequible por el alto nivel de dificultad que presentaba, y eso no gustó a la comunidad y a los que nos gustan los retos.
Hasta ahora es el único juego sandbox que recuerdo con la IA mas realista( que yo haya jugado).
Ahora mismo estoy jugando al DOOM eternal y sinceramente en ultrapesadilla es un verdadero lujazo combatir contra los demonios tienen una IA perfecta para el juego donde de verdad te hacen creer que los bichos están vivos, pero no lo tengo en cuenta por ser un juego de arenas.
Ya te digo que tengo 40 tacos y llevo toda la vida jugando a shoters y todavia no recuerdo una IA como los del STALKER.
Y es un juego que rejuego cada cierto tiempo como otros tantos, asique no es cosa del pasado.
salut.
@Mr.Threepwood Me da que sí, si las había en los Witcher...aquí no iba a ser menos. Robótic@s???? Aquí ya no lo sé...
horno_fundidor escribió:@Mr.Threepwood Me da que sí, si las había en los Witcher...aquí no iba a ser menos. Robótic@s???? Aquí ya no lo sé...

Robopilinguis con bender de cliente vip. Yo lo veo XD
Pobres inocentes los que no esperen robopilinguis :(

[jaja]
DaNi_0389 escribió:Comparativa de lo mostrado en 2018 con la del otro dia
https://www.youtube.com/watch?v=HKDekwjd2eM

Yo veo una mejora muy bruta en todos los sentidos, iluminaciin, texturas, modelos, en 2 años ha cambiado mucho y para mejor desde luego.
Mr.Threepwood escribió:Han dicho ya si habrá robopilinguis en Night City?



Se dejaron intuir... Salieron varias imágenes en lo del otro día que vamos, más que intuir se sobreentiende que al 99,99999% que si. Yujuu jaja
@davoker Yo lo que veo es que tanto las texturas de los pj y de los objectos "principales" tienen mucha mas definicion que el resto del escenario, ciertamente hay una gran mejora visual. Tambien la paleta de colores es mas sobria aun sin perder el rollo retro-futurista. Pinta bien. Esperemos sigan mejorandolo
KraistGp escribió:@davoker Yo lo que veo es que tanto las texturas de los pj y de los objectos "principales" tienen mucha mas definicion que el resto del escenario, ciertamente hay una gran mejora visual. Tambien la paleta de colores es mas sobria aun sin perder el rollo retro-futurista. Pinta bien. Esperemos sigan mejorandolo



Que no lo mejoren más, si no va hacer falta un pc de la nasa para mover tal locura, déjalo estar así que llega bien....

No me imagino esa ciudad de noche con las 4 funciones del RT activados, tal cantidad de reflejos etcetcetc... Yo estoy sudando ya. [looco]
El prosas escribió:
Naer escribió:Hombre es un juego con las miras puestas en la proxima generacion, ya va tocando ver un salto en graficos XD, aparte de que esta previsto para 2014 si no me equivoco.



Dudo que salga antes del 2015, esta empresa se toma sus años para hacer los juegos como deben ser, 2014 parece un agujero negro, por que si pienso en títulos como Doom 4, Thief 3...se van fijo que para 2015 mínimo también, la verdad es que 2014 puede ser UN DESIERTO, si al final las consolas resultan en salir en el primer trimiestre de 2014, entre pitos y flautas yo veo un año de juegos contados para lanzar la Next gen.

Hemos sido muy consetidos estos años con tal desparrame meteórico de títulos, y cuando nos vamos a acordar de estos años va a ser a comienzos de la generación, cuando haya sequía, para los que piensan que estos años no han sido nada especiales ( que algunos hay) ya veremos si os viene la nostalgía en un futuro próximo.



Leer las primeras páginas de este hilo resulta entrañable xD

La verdad es que es mejor la (¿enterrada?) táctica de Bethesda de no anunciar oficialmente un juego más allá de a un año de distancia. La agonía y el hype pueden ser malos aliados para un lanzamiento.
d2akl escribió:
KraistGp escribió:@davoker Yo lo que veo es que tanto las texturas de los pj y de los objectos "principales" tienen mucha mas definicion que el resto del escenario, ciertamente hay una gran mejora visual. Tambien la paleta de colores es mas sobria aun sin perder el rollo retro-futurista. Pinta bien. Esperemos sigan mejorandolo



Que no lo mejoren más, si no va hacer falta un pc de la nasa para mover tal locura, déjalo estar así que llega bien....

No me imagino esa ciudad de noche con las 4 funciones del RT activados, tal cantidad de reflejos etcetcetc... Yo estoy sudando ya. [looco]


según he leido el trailer se movia con ray tracing a 1080p con DLSS 2.0 con una 2080 Ti , veremos cuando salga con las optimizaciones y los drivers etc.. pero mucho me temo que hará falta una RTX 3000 tope de gama para moverlo fluido a 2k con todo activado y luego veremos tambien que procesador pide...
kjavi escribió:
El prosas escribió:
Naer escribió:Hombre es un juego con las miras puestas en la proxima generacion, ya va tocando ver un salto en graficos XD, aparte de que esta previsto para 2014 si no me equivoco.



Dudo que salga antes del 2015, esta empresa se toma sus años para hacer los juegos como deben ser, 2014 parece un agujero negro, por que si pienso en títulos como Doom 4, Thief 3...se van fijo que para 2015 mínimo también, la verdad es que 2014 puede ser UN DESIERTO, si al final las consolas resultan en salir en el primer trimiestre de 2014, entre pitos y flautas yo veo un año de juegos contados para lanzar la Next gen.

Hemos sido muy consetidos estos años con tal desparrame meteórico de títulos, y cuando nos vamos a acordar de estos años va a ser a comienzos de la generación, cuando haya sequía, para los que piensan que estos años no han sido nada especiales ( que algunos hay) ya veremos si os viene la nostalgía en un futuro próximo.



Leer las primeras páginas de este hilo resulta entrañable xD

La verdad es que es mejor la (¿enterrada?) táctica de Bethesda de no anunciar oficialmente un juego más allá de a un año de distancia. La agonía y el hype pueden ser malos aliados para un lanzamiento.

Lo mismo pasó en el Hilo del Final Fantasy Versus XIII. :Ð :Ð

Era muy tiernas las hipótesis.
kjavi escribió:
El prosas escribió:
Naer escribió:Hombre es un juego con las miras puestas en la proxima generacion, ya va tocando ver un salto en graficos XD, aparte de que esta previsto para 2014 si no me equivoco.



Dudo que salga antes del 2015, esta empresa se toma sus años para hacer los juegos como deben ser, 2014 parece un agujero negro, por que si pienso en títulos como Doom 4, Thief 3...se van fijo que para 2015 mínimo también, la verdad es que 2014 puede ser UN DESIERTO, si al final las consolas resultan en salir en el primer trimiestre de 2014, entre pitos y flautas yo veo un año de juegos contados para lanzar la Next gen.

Hemos sido muy consetidos estos años con tal desparrame meteórico de títulos, y cuando nos vamos a acordar de estos años va a ser a comienzos de la generación, cuando haya sequía, para los que piensan que estos años no han sido nada especiales ( que algunos hay) ya veremos si os viene la nostalgía en un futuro próximo.



Leer las primeras páginas de este hilo resulta entrañable xD

La verdad es que es mejor la (¿enterrada?) táctica de Bethesda de no anunciar oficialmente un juego más allá de a un año de distancia. La agonía y el hype pueden ser malos aliados para un lanzamiento.

Enterrada el que, la tactica o la compañia? porque si es la compañia es una de las grandes, a pesar de sus bugs y todo lo que quieras es de las que vende con los ojos cerrados con cada salida, de las pocas que puede permitirse cagadas como Fallout 76 y seguir como si no hubiera pasado nada, y ya veremos cuando salga, Starfield, TES VI y seguramente un FO5 que es lo que esperaba la gente [qmparto] que no me mal interpretes, pueden irse a pique esa, esta y la que mejores juegos haga, siempre habrá mas compañias con mas juegos, no me preocupa, pero hay que aclarar las cosas XD


d2akl escribió:
KraistGp escribió:@davoker Yo lo que veo es que tanto las texturas de los pj y de los objectos "principales" tienen mucha mas definicion que el resto del escenario, ciertamente hay una gran mejora visual. Tambien la paleta de colores es mas sobria aun sin perder el rollo retro-futurista. Pinta bien. Esperemos sigan mejorandolo



Que no lo mejoren más, si no va hacer falta un pc de la nasa para mover tal locura, déjalo estar así que llega bien....

No me imagino esa ciudad de noche con las 4 funciones del RT activados, tal cantidad de reflejos etcetcetc... Yo estoy sudando ya. [looco]
Hombre, no puede ser una limitación para una compañia que mejoren el juego solo por pensar que habra gente que no tenga equipo para moverlo, que mejoren lo que haga falta, eso solo significa una cosa, que si para ultra necesitas un equipo de la nasa, en un preset bajo tendras unos graficos majos que podrá mover un equipo mas normal tirando a decente, que mejoren que mejoren XD
Y al tio tocho ese del video, el que parece robocop, que solo tiene un "poco" de cara, eso tiene algo de humano? el cerebro como lo que pasa en Metal Gear Rising, que pueden transplantar su cerebro a un cuerpo totalmente cibernetico? aqui la movida como era en el mundo de Cyberpunk? podias hacerte tantos mejoras o transplantes hasta que casi no te quedara humanidad o algo asi era en el rol no? esto va seguir esa linea si era así el tema (si no recuerdo mal)? que puedas en el juego ponerte tantas partes ciberneticas que casi no quede mucho de humano de ti, e influir eso en la gente como por ejemplo en romances o reacciones de la peña?
@davoker
https://cyberpunk.fandom.com/wiki/Cyberpsychosis

Te he pegado el primer enlace que me ha salido. Puedes buscar por cyberpsicosis o cyberpsychosis.


Aquí enlace a material del juego de mesa en castellano por si te aburres ;p
https://www.google.com/amp/s/sayko2k20. ... llano/amp/
spiderrrboy escribió:Lo que tenia TW3 con respecto a esas misiones que deciis que duran 5 min, que ahora ando jugando a sus expansiones, es que muchas de esas eran una cadena de misiones que englobaban a una global o a un mismo personaje, y se hacian todas seguidas, por lo tanto es lo mismo que al final sea una mayor o varias pequeñas..... Al final lo que me importa a mi es el contexto que tengan y que no sean de hacer por hacer...


Yo creo que queda claro que hablamos de las misiones en conjunto y no a la cadena de misiones que no dejan de ser actualizaciones dentro de la misma misión, por ejemplo, vas a la casa de viejo random, te paga para matar a un bicho, vas y investigas con la visión de brujo, te cargas al boss, vuelves donde el viejo, te paga y santas pascuas

La misión era ir donde el viejo, hacer tu trabajo de brujo matando al bicho y volver a cobrar, dentro de las 250 misiones del juego no se cuentan la cadena de misiones que pasan dentro de la quest, solo la quest en si (para que nos entendamos), en ese contexto hay quest que no duraban 5 minutos, pero si varias que te las ventilas en 15/20 minutos fácil con cadenas incluidas

Ahora cambiando el tema

sobre lo de Raytracing yo tengo mis dudas todavía, quitando lo del DLSS que se nota que va a mejorar de forma bestial el rendimiento de los juegos, el trazado de rayos es una tecnología exclusiva para la serie 2000, en mi caso yo aun tengo la 1080ti y de rendimiento voy tan bien que ni me planteo cambiar de gráfica por lo menos hasta la serie 3000 (en la que de verdad habrá un salto cualitativo) y me jode un poco por que voy a tener que prescindir de las mejoras de iluminación, pero tampoco me apetece cambiar de gráfica sabiendo que la serie 3000 está pronta a salir

Supongo que voy a tener que tirar de los mods de raytracing para hacer el apaño y no quedarme con las ganas [qmparto]







_revan_ escribió:
spiderrrboy escribió:Lo que tenia TW3 con respecto a esas misiones que deciis que duran 5 min, que ahora ando jugando a sus expansiones, es que muchas de esas eran una cadena de misiones que englobaban a una global o a un mismo personaje, y se hacian todas seguidas, por lo tanto es lo mismo que al final sea una mayor o varias pequeñas..... Al final lo que me importa a mi es el contexto que tengan y que no sean de hacer por hacer...


Yo creo que queda claro que hablamos de las misiones en conjunto y no a la cadena de misiones que no dejan de ser actualizaciones dentro de la misma misión, por ejemplo, vas a la casa de viejo random, te paga para matar a un bicho, vas y investigas con la visión de brujo, te cargas al boss, vuelves donde el viejo, te paga y santas pascuas

La misión era ir donde el viejo, hacer tu trabajo de brujo matando al bicho y volver a cobrar, dentro de las 250 misiones del juego no se cuentan la cadena de misiones que pasan dentro de la quest, solo la quest en si (para que nos entendamos), en ese contexto hay quest que no duraban 5 minutos, pero si varias que te las ventilas en 15/20 minutos fácil con cadenas incluidas

Ahora cambiando el tema

sobre lo de Raytracing yo tengo mis dudas todavía, quitando lo del DLSS que se nota que va a mejorar de forma bestial el rendimiento de los juegos, el trazado de rayos es una tecnología exclusiva para la serie 2000, en mi caso yo aun tengo la 1080ti y de rendimiento voy tan bien que ni me planteo cambiar de gráfica por lo menos hasta la serie 3000 (en la que de verdad habrá un salto cualitativo) y me jode un poco por que voy a tener que prescindir de las mejoras de iluminación, pero tampoco me apetece cambiar de gráfica sabiendo que la serie 3000 está pronta a salir

Supongo que voy a tener que tirar de los mods de raytracing para hacer el apaño y no quedarme con las ganas [qmparto]








Es que esos reshades con RT se pueden usar sin tener una RTX?
davoker escribió:
_revan_ escribió:
spiderrrboy escribió:Lo que tenia TW3 con respecto a esas misiones que deciis que duran 5 min, que ahora ando jugando a sus expansiones, es que muchas de esas eran una cadena de misiones que englobaban a una global o a un mismo personaje, y se hacian todas seguidas, por lo tanto es lo mismo que al final sea una mayor o varias pequeñas..... Al final lo que me importa a mi es el contexto que tengan y que no sean de hacer por hacer...


Yo creo que queda claro que hablamos de las misiones en conjunto y no a la cadena de misiones que no dejan de ser actualizaciones dentro de la misma misión, por ejemplo, vas a la casa de viejo random, te paga para matar a un bicho, vas y investigas con la visión de brujo, te cargas al boss, vuelves donde el viejo, te paga y santas pascuas

La misión era ir donde el viejo, hacer tu trabajo de brujo matando al bicho y volver a cobrar, dentro de las 250 misiones del juego no se cuentan la cadena de misiones que pasan dentro de la quest, solo la quest en si (para que nos entendamos), en ese contexto hay quest que no duraban 5 minutos, pero si varias que te las ventilas en 15/20 minutos fácil con cadenas incluidas

Ahora cambiando el tema

sobre lo de Raytracing yo tengo mis dudas todavía, quitando lo del DLSS que se nota que va a mejorar de forma bestial el rendimiento de los juegos, el trazado de rayos es una tecnología exclusiva para la serie 2000, en mi caso yo aun tengo la 1080ti y de rendimiento voy tan bien que ni me planteo cambiar de gráfica por lo menos hasta la serie 3000 (en la que de verdad habrá un salto cualitativo) y me jode un poco por que voy a tener que prescindir de las mejoras de iluminación, pero tampoco me apetece cambiar de gráfica sabiendo que la serie 3000 está pronta a salir

Supongo que voy a tener que tirar de los mods de raytracing para hacer el apaño y no quedarme con las ganas [qmparto]








Es que esos reshades con RT se pueden usar sin tener una RTX?



Hasta donde yo se ,solo se puede activar en las RTX. Quizás con alguna especie de RT trucho/raro/ glicheado , se pueda en la otras pero lo dudo
Cuanto off topic, nadie regula esto?
BrianBarba escribió:Cuanto off topic, nadie regula esto?



No veo donde. Se está hablando del sistema de RT y dlss2.0 que tendrá el juego.
davoker escribió:
_revan_ escribió:
spiderrrboy escribió:Lo que tenia TW3 con respecto a esas misiones que deciis que duran 5 min, que ahora ando jugando a sus expansiones, es que muchas de esas eran una cadena de misiones que englobaban a una global o a un mismo personaje, y se hacian todas seguidas, por lo tanto es lo mismo que al final sea una mayor o varias pequeñas..... Al final lo que me importa a mi es el contexto que tengan y que no sean de hacer por hacer...


Yo creo que queda claro que hablamos de las misiones en conjunto y no a la cadena de misiones que no dejan de ser actualizaciones dentro de la misma misión, por ejemplo, vas a la casa de viejo random, te paga para matar a un bicho, vas y investigas con la visión de brujo, te cargas al boss, vuelves donde el viejo, te paga y santas pascuas

La misión era ir donde el viejo, hacer tu trabajo de brujo matando al bicho y volver a cobrar, dentro de las 250 misiones del juego no se cuentan la cadena de misiones que pasan dentro de la quest, solo la quest en si (para que nos entendamos), en ese contexto hay quest que no duraban 5 minutos, pero si varias que te las ventilas en 15/20 minutos fácil con cadenas incluidas

Ahora cambiando el tema

sobre lo de Raytracing yo tengo mis dudas todavía, quitando lo del DLSS que se nota que va a mejorar de forma bestial el rendimiento de los juegos, el trazado de rayos es una tecnología exclusiva para la serie 2000, en mi caso yo aun tengo la 1080ti y de rendimiento voy tan bien que ni me planteo cambiar de gráfica por lo menos hasta la serie 3000 (en la que de verdad habrá un salto cualitativo) y me jode un poco por que voy a tener que prescindir de las mejoras de iluminación, pero tampoco me apetece cambiar de gráfica sabiendo que la serie 3000 está pronta a salir

Supongo que voy a tener que tirar de los mods de raytracing para hacer el apaño y no quedarme con las ganas [qmparto]








Es que esos reshades con RT se pueden usar sin tener una RTX?


Por supuesto. Y te lo digo de primera mano...¿El problema? el rendimiento cae en picado, para que te hagas una idea : con mi equipo muevo dragón age inquisición en ultra, a 4k y 60fps, activando raytracing el rendimiento caía hasta los 24/22 fps...una locura

Te estoy hablando de junio del año pasado que fue cuando estuve probando estos shaders (que eran los de Marty), ha llovido desde entonces y ahora ya se metió mucha gente en este tema y hay un montón de shaders diferentes y de distinta gente que aplican RT, algunos con mejores rendimiento y resultados y los de Marty también han evolucionado

En su momento estuve haciendo pruebas aisladas con dragón age inquisition, Dark souls 1, Doom 2016 y whatch dogs y era bastante factible jugar a 4k/30 frames ajustando opciones gráficas en según que juegos

Habrá que ver qué tal anda de optimización este cyberpunk 2077, supongo que poca gente podrá moverlo con RT nativo y habrá que hacer triquiñuelas como la comentada para los que no quieran dar el salto a RTX y lo quieran jugar con raytracing sin dejarse un riñon
31820 respuestas