[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
580
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1627 votos.
Cyberpunk79 escribió:Ya esta en alta calidad Deep Dive en Gamersyde

https://www.gamersyde.com/video_cyberpu ... 16_en.html

Gracias! lo descargaré como el resto de vídeos desde Gamersyde, se debería de saber ya que YT es una plataforma que no ofrece la calidad real lo subas incluso a 8K
Yo creo que la asociación que han hecho con Nvidia para esta demostración para fardar de tecnología junto al RTX y el filtro DLSS que emborrona la imagen a costa de mantener los frames estables le ha venido más mal que bien.

La comunidad en general se ha centrado más en lo que NVIDIA quería mostrar para sus intereses que en lo que CDPR quería realmente que se hablara. Que era de todos y cada uno de los detalles que muestra el juego.
JyL escribió:Yo creo que la asociación que han hecho con Nvidia para esta demostración para fardar de tecnología junto al RTX y el filtro DLSS que emborrona la imagen a costa de mantener los frames estables le ha venido más mal que bien.

La comunidad en general se ha centrado más en lo que NVIDIA quería mostrar para sus intereses que en lo que CDPR quería realmente que se hablara. Que era de todos y cada uno de los detalles que muestra el juego.


Puede ser, amen de un mayor uso de Blur y de técnicas de Deep of Field, pero de ahí a catalogarlo como "downgrade épico" como he leído; va un buen trecho.

Luego en cambio hay detalles que han ido a mejor, como notarse más la proyección de luz de fuentes como un foco (vease un ejemplo).

ImagenImagen

Lo que esta claro, es que hay que esperar a ver más gameplay en un avanzado estado pre-Gold para realmente hacerse una idea del nivel del juego.

Aún así, creo que ya no se salvará del San Benito del downgrade ni de coña. Cualquiera leve modificación artística/técnica que hagan desde lo mostrado en 2018 va a ser machacada, y cuando llega el final de un proyecto de la envergadura de este, siempre hay algo en lo que al final hay que ceder en pos de una optimización adecuada.
Tambien tiene downgrade el the witcher 3 y sinceramente me da igual, con o sin downgrade esto va a ser una experiencia inolvidable
Una cosa es Downgrade y otra verlo en una PS4 vs 2080ti sli XD ...Que también sera algo a tener en cuenta.

Que luego la gente se piense que lo que muestran en vídeos es lo que se vera en sus casas con una ps4 o una gtx960 es otro tema.
Cambios siempre habrán, hay que ajustar para todas las plataformas. Pero nada exagerado creo yo. Al menos yo no veo nada exagerado de unos vídeos a otros, no se.

[beer]
Gente fardando de que vienen de rolear CP2020 y conocen muy bien el lore, quejándose de que no se ve al personaje. Todo correcto.
Juanatan escribió:Gente fardando de que vienen de rolear CP2020 y conocen muy bien el lore, quejándose de que no se ve al personaje. Todo correcto.


Cp2020 cuya hoja de personaje tiene una excepcional casilla para poner un dibujo/ilustración del mismo. Pero que esperar del que comparaba CP2077 con un Far Cry [+risas]
Al final este juego será un shooter en primera persona. Lo de rolear etc será secundario. Ni los trajes importará en el devenir del juego. El que mucho abarca poco aprieta.
@palomo cojo Un shooter con opción a ir a saco o en sigilo, nada del otro mundo.
palomo cojo escribió:Al final este juego será un shooter en primera persona. Lo de rolear etc será secundario. Ni los trajes importará en el devenir del juego. El que mucho abarca poco aprieta.

Eso es mentira desde el momento en que puedes pasarte el juego entero sin matar a nadie.
No entiendo que mania de encasillar por la cámara, como cuando la gente decía que el res2 remake era igual que el 4 por la cámara en tercera persona [facepalm]
¿Quién ha abierto la puerta del hilo de PS4? Vaaaamos, el que confiese no recibirá castigo.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Firmaría el 1080p / 30 fijos en medios - altos con una 960.


Por cierto,a Koji le gusta Joy Division, no esperaba menos de él [tadoramo]
Puto Kojima, deja a Keanu tranquilo! [enfado1]
Primer aviso!!
Ya tenimos co-protagonista para e siguiente kojima production junto a mad mikkelsen y norman reedus [fumando]

Y esto si

Imagen
SI paso de el cuando pudo ficharlo, ahora saca fotos por el tirón mediático XD
https://www.vidaextra.com/accion/keanu- ... -mikkelsen
Keanu sale con la misma cara en las tres fotos xD
Samhain escribió:


Por cierto,a Koji le gusta Joy Division, no esperaba menos de él [tadoramo]

Half-Life 3 confirmed by Keanu en la tercera foto. Mas misterioso que esto, pocas cosas.gif
JyL escribió:
Samhain escribió:


Por cierto,a Koji le gusta Joy Division, no esperaba menos de él [tadoramo]

Half-Life 3 confirmed by Keanu en la tercera foto. Mas misterioso que esto, pocas cosas.gif

Imagen

Snatcher 2 confirmed by Koji en la tercera foto.
Samhain escribió:


Por cierto,a Koji le gusta Joy Division, no esperaba menos de él [tadoramo]


Pondría una ley que a cualquier ciudadano con la camiseta del Unkown Pleasures le puedas pedir que te tarareé 1 canción de Joy Division y si no lo logra, legalmente puedas abofetearlo.
Más info del juego y nueva foto.

https://wccftech.com/cyberpunk-2077-crafting-traveling/

P.D Que alguien cuelgue la foto que yo estoy desde el móvil.

FrutopiA escribió:Keanu sale con la misma cara en las tres fotos xD


Será el botox galopante que toda celebrity usa! XxD
@Darkcaptain eso es rapidez [oki]

Podremos sacarnos bonos de Metro en Night City para ahorrarnos unas perras? Jajaja
El editor japonés Spike Chunsoft ha lanzado el primer trailer con voces en off japonesas.



El elenco de voces japonesas del juego es el siguiente:

Protagonista V (Male) (voiced by Chikahiro Kobayashi)
Protagonista V (Female) (voiced by Risa Shimizu)
Johnny Silverhand (voiced by Toshiyuki Morikawa)
Jackie Welles (voiced by Youji Ueda)
Dexter DeShawn (voiced by Ryuuzaburou Ootomo)
Placide (voiced by Yasuhiro Mamiya)
Brigitte (voiced by Kaori Yamagata)

[chiu]
A ver quién nos ponen en la versión doblada al español. Esperemos que sean buenas, y no algo estilo las de Control.
Cyberpunk79 escribió:A ver quién nos ponen en la versión doblada al español. Esperemos que sean buenas, y no algo estilo las de Control.


O la del The Witcher (1) XD
Darkcaptain escribió:
Cyberpunk79 escribió:A ver quién nos ponen en la versión doblada al español. Esperemos que sean buenas, y no algo estilo las de Control.


O la del The Witcher (1) XD


Bueno, ahí era una desarrolladora "pobre" aún lanzando una nueva Ip y distribuido por Atari. Bastante ya fue que se metieran a doblarlo. Pero sí XxD
JyL escribió:218 dias.

+ 90 dias de retraso [poraki]
El juego tiene un AA que emborrona la imagen. Es parecido a lo que ocurre en el Gears 5, si subes el refinado las texturas se ven mas nitidas. Me imagino que sera una forma de "optimizar" para que el juego no consuma tanto en equipos mas modestos.

Se puede ver a simple vista en cualquier screenshot del juego, pero ingame se nota mucho mas.
Cyberpunk 2077 — Official E3 2019 Cinematic Trailer | Behind the Scenes

Tzopo escribió:
JyL escribió:218 dias.

+ 90 dias de retraso [poraki]

Imagen
Cyberpunk79 escribió:A ver quién nos ponen en la versión doblada al español. Esperemos que sean buenas, y no algo estilo las de Control.

Va venir doblada a Español? es que estoy mirando poco el tema para ver si pasa el tiempo sin darme cuenta XD no sabia que vendria doblada, me da un poco de miedito la verdad, para mi gusto es pocos juegos doblados al Español que digas que "esto si es un doblaje", y tendria que ponerme a pensar para acordarme de uno xD

Espero que hagan algo decente, aun de todas formas, solo por escucharlo en Español, por la comodidad de poder ver todo lo que hay en pantalla sin tener que leer subtitulos, acabaré escuchando lo que me metan pero vaya, al menos espero que vigilen de cerca el doblaje y hagan algo bueno, actores de doblaje tenemos muchos buenos en España, lo de algunos titulos o personajes de muchos es de verdadera vergüenza, pero para gustos...
JyL escribió:El editor japonés Spike Chunsoft ha lanzado el primer trailer con voces en off japonesas.



El elenco de voces japonesas del juego es el siguiente:

Protagonista V (Male) (voiced by Chikahiro Kobayashi)
Protagonista V (Female) (voiced by Risa Shimizu)
Johnny Silverhand (voiced by Toshiyuki Morikawa)
Jackie Welles (voiced by Youji Ueda)
Dexter DeShawn (voiced by Ryuuzaburou Ootomo)
Placide (voiced by Yasuhiro Mamiya)
Brigitte (voiced by Kaori Yamagata)

[chiu]


La verdad que el doblaje japones le pega un buen repaso al ingles, sobre todo con la tematica del juego, aun siendo occidentales los npc´s.
davoker escribió:
Cyberpunk79 escribió:A ver quién nos ponen en la versión doblada al español. Esperemos que sean buenas, y no algo estilo las de Control.

Va venir doblada a Español? es que estoy mirando poco el tema para ver si pasa el tiempo sin darme cuenta XD no sabia que vendria doblada, me da un poco de miedito la verdad, para mi gusto es pocos juegos doblados al Español que digas que "esto si es un doblaje", y tendria que ponerme a pensar para acordarme de uno xD

Espero que hagan algo decente, aun de todas formas, solo por escucharlo en Español, por la comodidad de poder ver todo lo que hay en pantalla sin tener que leer subtitulos, acabaré escuchando lo que me metan pero vaya, al menos espero que vigilen de cerca el doblaje y hagan algo bueno, actores de doblaje tenemos muchos buenos en España, lo de algunos titulos o personajes de muchos es de verdadera vergüenza, pero para gustos...


Pues hay unos cuantos la verdad que si. De Sony todos los que he jugado están bien y de EA, UBI etc también. Vamos, la gran mayoria de empresas "gordas".

Justamente en España tiene de lo mejorcito en doblajes de cine no veo porque no puede ser igual en videojuegos.
Otra cosa es que no se gasten un duro en hacerlo con profesionales.
Mientras no hagan se les ocurra fichar a los de Control [facepalm]
fluzo escribió:
davoker escribió:
Cyberpunk79 escribió:A ver quién nos ponen en la versión doblada al español. Esperemos que sean buenas, y no algo estilo las de Control.

Va venir doblada a Español? es que estoy mirando poco el tema para ver si pasa el tiempo sin darme cuenta XD no sabia que vendria doblada, me da un poco de miedito la verdad, para mi gusto es pocos juegos doblados al Español que digas que "esto si es un doblaje", y tendria que ponerme a pensar para acordarme de uno xD

Espero que hagan algo decente, aun de todas formas, solo por escucharlo en Español, por la comodidad de poder ver todo lo que hay en pantalla sin tener que leer subtitulos, acabaré escuchando lo que me metan pero vaya, al menos espero que vigilen de cerca el doblaje y hagan algo bueno, actores de doblaje tenemos muchos buenos en España, lo de algunos titulos o personajes de muchos es de verdadera vergüenza, pero para gustos...


Pues hay unos cuantos la verdad que si. De Sony todos los que he jugado están bien y de EA, UBI etc también. Vamos, la gran mayoria de empresas "gordas".

Justamente en España tiene de lo mejorcito en doblajes de cine no veo porque no puede ser igual en videojuegos.
Otra cosa es que no se gasten un duro en hacerlo con profesionales.
Mientras no hagan se les ocurra fichar a los de Control [facepalm]

Uno o dos personajes mal doblados puede joderte la experiencia de un juego que cuenta con otros doblajes buenos, a mi esto me pasa con bastantes juegos, la cuestion de gustos es amplia aqui, donde a mi me puede parecer una p...a mierda a otro le puede encantar pero vamos (ejem Cleopatra de ACO ejem... Clara Lago estaba mejor cagando, y los que la contrataron, tambien xD), hasta los juegos de esas grandes compañias tienen malos doblajes, que tienen otros buenos en el mismo juego, pero otros, no tanto, supongo que no se puede evitar, igual que tampoco podran evitar (salvo que gasten mas dinero :-| ) en que 3 o 4 actores de doblaje le pongan voz a 100 personajes diferentes, es algo que siempre me a parecido horrible, coño, todo el mundo saber poner voces, al menos variadlas un poco, igual es que soy exigente con estos temas, pero si te vas a gastar la pasta pues... cada uno exige su minimo [+risas]
Por mi parte, si me das a elegir jugar a un juego en castellano o ingles. Y en castellano el doblaje es normal y en ingles excelente, me sigo quedando con el castellano, por que del ingles no me entero de misa la mitad y me corta mas la experiencia el tener que andar leyendo que escuchar un doblaje normalillo....Lo suyo serian buenos doblajes claro esta. pero como comentas, cada uno tendrá unos mínimos de exigencia.

A mi el Witcher por ejemplo, me corta mucho la experiencia y a veces después de un rato ya no se ni lo que estaban hablando... Se me hace un poco cansino sobre todo en días de pereza máxima. Pero bueno, debería de exigir un mínimo...

Al final, todo es el tema de pasta, ya sea por ahorrar o por meter al actor famosete de turno por puro marketing. Que actuar es una cosa, pero doblar otra.

[beer]
fluzo escribió:Por mi parte, si me das a elegir jugar a un juego en castellano o ingles. Y en castellano el doblaje es normal y en ingles excelente, me sigo quedando con el castellano, por que del ingles no me entero de misa la mitad y me corta mas la experiencia el tener que andar leyendo que escuchar un doblaje normalillo....Lo suyo serian buenos doblajes claro esta. pero como comentas, cada uno tendrá unos mínimos de exigencia.

A mi el Witcher por ejemplo, me corta mucho la experiencia y a veces después de un rato ya no se ni lo que estaban hablando... Se me hace un poco cansino sobre todo en días de pereza máxima. Pero bueno, debería de exigir un mínimo...

Al final, todo es el tema de pasta, ya sea por ahorrar o por meter al actor famosete de turno por puro marketing. Que actuar es una cosa, pero doblar otra.

[beer]

Eso es justo lo que dije unos mensajes mas arriba, que al final si hay doblaje a Español, aun que sea malo, será la opcion que escoja, no soy rapido leyendo y poner el esfuerzo en eso me hace perderme el detalle en pantalla, que en momentos de movimiento y/o accion es complicado y pierdes todo detalle, asi que al final te conformas con el doblaje que te metan, no hay mas remedio, si no lo miran ellos y ponen cualquier cosa, no podemos hacer nada, asi que bueno, no espero nada bueno, si luego lo es, eso que ganamos xD
@davoker en teoría han dicho que se vendrá en castellano, que no en español neutro (que no es lo mismo), con lo que genial por muestra parte :)

Sólo queda por ver la calidad del doblaje, que ese ya es otro tema.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 264251?amp

Esto de hecho debería darle un empujón en ventas en nuestro país con respecto a The Witcher 3, que este no se dobló y aún así vendió bien.
hawaii_3 escribió:
La verdad que el doblaje japones le pega un buen repaso al ingles, sobre todo con la tematica del juego, aun siendo occidentales los npc´s.


No, es japonés forzadísimo estilo anime y la sincronización labial es inexistente.

Aquí han colgado un imagen del poster promocional a 14k... con el zoom se aprecian muchos detallitos.
Cyberpunk79 escribió:@davoker en teoría han dicho que se vendrá en castellano, que no en español neutro (que no es lo mismo), con lo que genial por muestra parte :)

Sólo queda por ver la calidad del doblaje, que ese ya es otro tema.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 264251?amp

Esto de hecho debería darle un empujón en ventas en nuestro país con respecto a The Witcher 3, que este no se dobló y aún así vendió bien.

Tampoco estaria mal que el personaje no se mueva con pedos en el culo como geralt, todo lo juegazo que quieras, un 11/10, pero su movimiento es super tosco, muy brusco, igual han pulido ese tema con la experiencia.

Ahora que lo pienso es en primera persona, asi que en ese tema no va haber problema [+risas]
davoker escribió:
Cyberpunk79 escribió:@davoker en teoría han dicho que se vendrá en castellano, que no en español neutro (que no es lo mismo), con lo que genial por muestra parte :)

Sólo queda por ver la calidad del doblaje, que ese ya es otro tema.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 264251?amp

Esto de hecho debería darle un empujón en ventas en nuestro país con respecto a The Witcher 3, que este no se dobló y aún así vendió bien.

Tampoco estaria mal que el personaje no se mueva con pedos en el culo como geralt, todo lo juegazo que quieras, un 11/10, pero su movimiento es super tosco, muy brusco, igual han pulido ese tema con la experiencia.

Ahora que lo pienso es en primera persona, asi que en ese tema no va haber problema [+risas]


Ahi esta una de las razones principales (no la unica) del.porque hacerlo en primera persona.

Todo el mundo sabe que usando la.primera.persona te.ahorras muchos quebraderos de cabeza (ademas de tiempo y dinero), sobretodo en temas de animaciones respecto al movimiento del jugador y sobretodo en temas de.donde.ubicar la camara en lugares mas pequeños.
@SECHI Como ejemplo tienes NMS, que en tercera persona tuvieron que sacar un parche porque en sitios pequeños y mas cerrados se le iba la pinza y hacia cosas raras, lo pongo de ejemplo vamos, desde luego en primera persona te ahorros eso, quebraderos de cabeza, igual parece una tonteria, pero viendo como es este juego, no me pegaria en tercera persona, pero claro, todo seria verlo, pero no va pasar [+risas]
SECHI escribió:
davoker escribió:
Cyberpunk79 escribió:@davoker en teoría han dicho que se vendrá en castellano, que no en español neutro (que no es lo mismo), con lo que genial por muestra parte :)

Sólo queda por ver la calidad del doblaje, que ese ya es otro tema.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 264251?amp

Esto de hecho debería darle un empujón en ventas en nuestro país con respecto a The Witcher 3, que este no se dobló y aún así vendió bien.

Tampoco estaria mal que el personaje no se mueva con pedos en el culo como geralt, todo lo juegazo que quieras, un 11/10, pero su movimiento es super tosco, muy brusco, igual han pulido ese tema con la experiencia.

Ahora que lo pienso es en primera persona, asi que en ese tema no va haber problema [+risas]


Ahi esta una de las razones principales (no la unica) del.porque hacerlo en primera persona.

Todo el mundo sabe que usando la.primera.persona te.ahorras muchos quebraderos de cabeza (ademas de tiempo y dinero), sobretodo en temas de animaciones respecto al movimiento del jugador y sobretodo en temas de.donde.ubicar la camara en lugares mas pequeños.


Muchos sabemos eso que comentas, el problema es que queda muy chapucero para un estudio que quiere parecerse a Rockstar.
Creer a estas alturas que CDPR ha tomado la decisión de la primera persona por "ahorro" es no saber quienes son ni adonde quieren llegar los polacos:

- Ni tienen calendario ni nadie que les presione, se deben a sí mismos, y en una situación financiera y de relevancia en el mercado infintamente peor retrasaron TW3 DOS VECES. Y CP2077 lleva anunciado desde 2012, no viene de unos meses de desarrollo.

- El 90%, como poco, del trabajo que lleva un juego en tercera persona está hecho para los NPCs, no es específico del personaje del jugador.

- Lo anunciaron desde que hablaron del juego como un proyecto en producción, FPSRPG. No es un cambio ni una decisión tomada a última hora para "recortar"

- En las cinemáticas in game, que es el "cambio", aunque no es tal en realidad, da igual la paerspectiva... excepto cuando muchas van a ser interactivas, pudiendo el personaje usar ciertas habilidades, fijarse en el entorno o en quien habla para abrir opciones nuevas, etc.

Y yo preferiría mucho más un juego en TPP o al menos con ambas opciones, pero que la decisión es artística/creativa EXCLUSIVAMENTE es indudable si se conoce un poco la trayectoria de esta compañía.
alanwake escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto talento en tan pocas imágenes, Kojima-san.

ImagenImagen
En la Madrid Games Week que se celebra desde el 3 al 6 de octubre en Madrid podremos conocer el doblaje al español en un gameplay en directo en una sala de cine preparada para la ocasión. [buenazo]


[bye]
31854 respuestas