MrGeeeorge escribió:Ya lo tengo correctamente, va genial, son casi 600 mods que he instalado en minutos, no tendría paciencia para hacerlo de otra forma xd

Lo que no me aparece las tiendas en el ordenador del apartamento, no se porqué
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
Si te falla eso podrían estar fallándote muchas otras cosas que igual no vas a ver porque están fallando
Probaría a meter la tienda manualmente, supongo que te refieres al "Virtual Atelier", al menos meter manualmente el mod de atelier para ver si aparecen las tiendas ya y, si no aparecen, probaría a meter despues manualmente las tiendas que incluya ese modlist, o como mínimo metería 1 o 2 de ellas para ver si aparecen en el PC de tu apartamento, si aparecen, la instalación tiene fallos y como ya te he dicho antes, podrían estar fallando muchísimos mods, algunos ni te darás cuenta porque igual son mejoras internas, y otras te irás dando cuenta de que no están como la tienda de atelier.
Yo también tengo que abogar por la instalación manual de mods en este juego y de hecho en cualquiera, es super importante para ver cuales fallan, instalas uno o unos pocos, que si vas a meter 500 mods no es plan de probar el juego con cada mod instalado xD pero si metes por ejemplo 50 mods, hago un testeo rápido ingame para ver que no de ninguno fallo y sigo instalando, evitas muchos problemas.
También podría no estar fallando nada más y solo es el atlier, quien sabe, yo es que no corro riesgos con estas movidas
P.D: La parece en el modding para mi ya es bastante fuerte, de hecho dije hace mucho que no moddearía de nuevo en plan fuerte, y este juego me hizo cambiar de opinión, cuando quise darme cuenta superaba los 400 mods, que fui metiendo poco a poco, con el tiempo según los veía, lo típico de que alguien te habla de el o lo ves comentado y vas a verlo, te mola y lo instalas xD
Pero vamos, la pereza es extrema ya, por eso no juego juegos FO4 y Skyrim ya, 2 de mis juegos favoritos de todos los tiempos

porque no puedo jugarlos vanilla ya despues de haberlos visto "ultra moddeados" (por mi claro) y como me da pereza ponerme a instalar cientos de mods, porque al final se ve va la cabeza con eso, pues opto por no jugarlos, hasta ese punto llega la pereza que me da