davoker escribió:@Clean Up Tienes una opción de "Nitidez DLSS" o algo así, no recuerdo ahora mismo exacto como se llama la opción, está de las del principio, súbela a 70 u 80, prueba con menos si quieres, eso va darte más definición, es como un filtro/shader de "sharpen" como el que pones de un reshade, te va quitar esa borrosidad que comentas o la va dejar bajo mínimos, yo andaba con esa opción a 40, lo bajé a 20 un tiempo, pero despues de probar horas entre 70 y 80 es como mejor lo veo, mira ver si te apaña
Clean Up escribió:davoker escribió:@Clean Up Tienes una opción de "Nitidez DLSS" o algo así, no recuerdo ahora mismo exacto como se llama la opción, está de las del principio, súbela a 70 u 80, prueba con menos si quieres, eso va darte más definición, es como un filtro/shader de "sharpen" como el que pones de un reshade, te va quitar esa borrosidad que comentas o la va dejar bajo mínimos, yo andaba con esa opción a 40, lo bajé a 20 un tiempo, pero despues de probar horas entre 70 y 80 es como mejor lo veo, mira ver si te apaña
Era eso compañero, ahora si se ve mejor, antes lo tenía que parecía un emulador cuando seleccionas un filtro de vídeo tipo 2xsal o algo así, que no se ve mal pero ahora si está más natural, creo que tengo la configuración perfecta ahora mismo y por lo que veo no baja el rendimiento
jimiwei escribió:No se si soy yo pero al entrar en Dogtown me ha pegado un pequeño bajón de fps...
Alguien más lo ha notado? Voy con una 4080 super, 2K, todo al máximo, DLSS calidad...
jimiwei escribió:No se si soy yo pero al entrar en Dogtown me ha pegado un pequeño bajón de fps...
Alguien más lo ha notado? Voy con una 4080 super, 2K, todo al máximo, DLSS calidad...
davoker escribió:@Hoz3 Además es que las misiones puedes entrarlas de muchas maneras diferentes, cualquiera vamos, principales, secundarias, las que sean, ayer empecé a probar a ir a royo sigilo con cuchillo y hackeos rápidos, siempre voy de royo netrunner, me gustan mucho los hackeos rápidos porque dan muchas posibilidades, no es ir a saco con todo (a distancia o a melee), me parece divertido, pues hace muy buena combinación con ir de sigilo y con arma arrojadiza, y el juego me ha sorprendido gratamente en ese sentido, porque realmente permite varios caminos incluso aunque tengas alguna barrera como la falta de X atributo para abrir una puerta, hay más caminos "si los buscas y das con ellos" (muchas veces no son evidentes, hay que mirar bien), total, que puedes ir a sigilo en un edificio repleto de enemigos pasar completamente desapercibido, o más divertido, ir limpiando el edificio de enemigos uno a uno sin que se cosquen![]()
Es una jodida gozada, la rejugabilidad de este juego aunque sea por estilo de juego es muy grande, ya no hablo de a lo mejor cambiar ciertas decisiones para ver otros finales y tal, solo por ver cada final yo no me molestaría en guardar en "x punto para verlos todos", para quien no tenga tiempo o no quiera dedicarle mucho está bien, pero yo prefiero por ejemplo ver cada final pero en partidas diferentes, mi personaje es una cosa de principio fin y toma sus decisiones hasta el final, no cargo partidas, por lo que las horas en este juego solo con eso se va a unos cuantos cuentos![]()
Total, que "netrunner + sigilo (con arma arrojadiza) = extremadamente divertido.
Eso si, no todo es bonito, a pesar de que el sigilo permite ir verdaderamente a sigilo como un juego que se enfoca a ello (evidentemente no es el sigilo de un AC o un Dishonored, que son muy exagerados en ese tema xD), tiene cosas que no muy coherentes, por ejemplo, si yo estoy en una sala donde hay una cámara, y no hay enemigos cerca, rompo la cámara y os enemigos que estaban lejos se alertan, incluso los del piso de arriba si lo hay xD no puedes romper una cámara porque todo dios se alerta, lo que puede joderte el sigilo, porque empiezan a deambular por ahí y como no tengas cuidado, te cogen![]()
Otra cosa, yo puedo lanzar un cuchillo a alguien, no lo mato, esto hace que los enemigos sepan donde estas exactamente y se alertan todos, eso tampoco tiene mucho sentido, incluso en la vida real yo puedo lanzar una piedra a alguien desde una ventana y no sabría por donde le ha caídoen otros juegos de sigilo, tu haces eso y los mosqueas y se ponen en modo alerta, pero no entras en combate ni saben donde estás, se huelen la dirección, como mucho, algo que sabes y usas en tu favor, pero aquí no, aquí como no mates de una con el arma ya saben TODOS donde estas xD
Tiene esas cosillas mejorables para el sigilo, y algunas cosillas más por ahí que son mejorables, pero en general es un juego muy top, de lo mejor que he jugado, jodidamente exigente con el hardware eso si
davoker escribió:@Messiah_MD Que yo las apago, pero es que alguna vez me han hecho una jugarreta, se reactivaron, no se si se apagan temporalmente o es permanente, pero te aseguro que alguna se volvió a encender, desde entonces las rompo para asegurarme de que no me la juegan de nuevono se que pasaría si es lo normal o no debería encenderse, igual cargue alguna partida antes de apagarlas y pensé que se habían encendido? eso suponiendo que se apagan de forma permanente claro, sería la única explicación, una "ida de pinza mía"
davoker escribió:@LynX Tienes la "bar redimensionable" esa activada? lo verás más en ingles como "Resizable bar", es que algunos dicen que con ella activada los juegos ganan un % de fps pequeño, y en CP2077 algunos dicen que con ella desactivada les va mejor y otros aconsejan activarla para que vaya mejor xD
Para saber si lo tienes activado o no, abres el panel de control de Nvidia, ahí vas a "Ayuda" en la barra de opciones de arriba y ahí a "información del sistema", ahí verás que pone "Bar redimensionable" y al lado si está o no activa, a mi por defecto me viene desactivada, es algo que se activa desde la bios concretamente (pero también puede activarse con "Profile Inspector" par aun juego concreto en vez de activarla para todos como desde la bios (no con "Nvidia Inspector", esa es otra utilidad diferente creo) por lo visto.
KKnot escribió:Estaba mirando para pillarmelo para Steam, pero de 30€ no veo que baje...voy a esperar a ver si sale alguna oferta para pillarmelo
davoker escribió:@Messiah_MD Que yo las apago, pero es que alguna vez me han hecho una jugarreta, se reactivaron, no se si se apagan temporalmente o es permanente, pero te aseguro que alguna se volvió a encender, desde entonces las rompo para asegurarme de que no me la juegan de nuevono se que pasaría si es lo normal o no debería encenderse, igual cargue alguna partida antes de apagarlas y pensé que se habían encendido? eso suponiendo que se apagan de forma permanente claro, sería la única explicación, una "ida de pinza mía"
Es como esto, pero mucho más cerdo y sin "tapa" superior, que la usan como "bol para caramelitos":
![]()
![]()
LynX escribió:Lo que nunca me ha gustado del mod dreampunk es que te deja los colores demasiado grises y solo se ve bien en determinadas condiciones meteorológicas, pero mezclado con un reshade o algún lut concreto se ve bastante bien.
como la del contrato del recluso arrepentido que quiere grabar una neuro martirizándose cual cristo....me pareció acojonante, y hostia me hizo ir por el camino del criterio convenciéndolo de que no lo hiciese, contra la idea de la productora
https://ibb.co/6Rx3vB66
https://ibb.co/8DCQfLx3
La de los maelstrom y la primera de PAM
Aleck Trevelyan escribió:Venia al hilo a comentar un poco mi experiencia con una Rtx 5080, he estado tocando mucho la configuracion y hay que renocer que el juego esta perfecto para jugar en 1440p con practicamente todo alto, RT+PT y Dlss Calidad, y da unos 110 o 120 fps, eso si, con el MFG a X2, nada de latencias extrañas y va como un tiro, da gusto verlo.
A 4k hay que hacer algunos sacrificios, bajar el Dlss a Equilibrado, y subir el MFG a X3, el problema es que da muchisima latencia (y se nota de cojones), no se por que, en este juego en concreto se nota muchisimo, en otros juegos en cambio no lo he notado tanto, pero en este, me resulta super incomodo de jugar. Asi que creo que lo voy a jugar a 1440p con sus 120fps, en vez de 4k con bastante latencia, hare un par de pruebas mas, pero solo queria comentar eso, que el MFG en este juego, como pases de X2, las latencias se notan muchisimo.
Queria comentar que el RT+PT es toda una experiencia, al menos para mi, pudiendo, hay que jugarlo asi, especialmente la calidad de los reflejos es la leche, mucho mas definididos con el PT, y los colores se entremezclan entre ellos , creando gamas de color nuevas, que sin PT no se verian, recomendado al 100%, estuve haciendo capturas de pantalla para compararlas y merece la pena bajar un poco la resolucion para disfrutar de ello.
Meti 3 mods, uno para el mapa, que hace que se vean super bien las localizaciones, el HD reworked y uno para que los cristales del metro no se coman los reflejos y la calidad exterior.
Recomendais algun mod en concreto (relacionado con las trexturas)?, he leido algo sobre el Unchainned Textures Overhall, merece la pena? y mejora las texturas igual que el HD reworked? un saludo.
Estoy de acuerdo en una cosa contigo, además al 100%, tampoco me gusta ese tonito callejero y a veces infantil de la manera que tienen de expresarse, ese royo de llamar "op" a una "operación", o de llamar "curro" a un trabajo, y el extremadamente exagerado dialecto de los latinos como Jackie, muy muy exagerado, Mexicano creo, conozco algunos de un Discord de la saga Stalker (un discord de muchos que hay enfocados a la saga xD) y ellos mismos dicen que no hablan tan exagerado como habla Jackie y algunos Valentinos, no se, ir por la calle, tropezarte con alguien y que este en lugar de decirte, no se, "ten cuidado, gilipollas", o solo ten cuidado (añado el insulto porque CP2077 te lo pinta agresivo xD) o incluso alguna expresión mexicana, la que sea, pero a cambio oyes "quieres pedos?", ya me han dicho que no dicen eso ellos mismos, entiendo lo que significa pedos para ellos, pero joder... si mencionan eso en todo el juego cada dos por tres, hablan de pedos esto o pedos lo otro, Jackie es buen ejemplo, tiene el pedos en la boca para cualquier cosa que dice, parece esto CP2007 "Flatulenta version"Lorena99 escribió:Me he pasado el juego dos veces sobretodo para justificar la 4090 siendo el unico juego con pathtraycing, y le sobran 2/3 partes de la historia principal, y el 90% de las secundarias que dan vergüenza ajena y/o son walking simulators.
Lo mejor los contratos de los fixers, al grano y sin dialogos absurdos. Además la mescla de tonito infantil, chabacano, y hasta choni no me gusta nada, ni creo que a nadie le guste tampoco, el anime no es así ni los comics en los que se basa tampoco.
Las unicas buenas misiones de la historia principal:La de los maelstrom y la primera de PAM
El resto son un tedio tremendo. Este juego dentro de 15 años no lo va a jugar nadie. A no ser que siga siendo el vendetarjetas de Nvidia.
andrew_jog escribió:Aleck Trevelyan escribió:Venia al hilo a comentar un poco mi experiencia con una Rtx 5080, he estado tocando mucho la configuracion y hay que renocer que el juego esta perfecto para jugar en 1440p con practicamente todo alto, RT+PT y Dlss Calidad, y da unos 110 o 120 fps, eso si, con el MFG a X2, nada de latencias extrañas y va como un tiro, da gusto verlo.
A 4k hay que hacer algunos sacrificios, bajar el Dlss a Equilibrado, y subir el MFG a X3, el problema es que da muchisima latencia (y se nota de cojones), no se por que, en este juego en concreto se nota muchisimo, en otros juegos en cambio no lo he notado tanto, pero en este, me resulta super incomodo de jugar. Asi que creo que lo voy a jugar a 1440p con sus 120fps, en vez de 4k con bastante latencia, hare un par de pruebas mas, pero solo queria comentar eso, que el MFG en este juego, como pases de X2, las latencias se notan muchisimo.
Queria comentar que el RT+PT es toda una experiencia, al menos para mi, pudiendo, hay que jugarlo asi, especialmente la calidad de los reflejos es la leche, mucho mas definididos con el PT, y los colores se entremezclan entre ellos , creando gamas de color nuevas, que sin PT no se verian, recomendado al 100%, estuve haciendo capturas de pantalla para compararlas y merece la pena bajar un poco la resolucion para disfrutar de ello.
Meti 3 mods, uno para el mapa, que hace que se vean super bien las localizaciones, el HD reworked y uno para que los cristales del metro no se coman los reflejos y la calidad exterior.
Recomendais algun mod en concreto (relacionado con las trexturas)?, he leido algo sobre el Unchainned Textures Overhall, merece la pena? y mejora las texturas igual que el HD reworked? un saludo.
Yo me lo acabo de comprar y llevo un rato probando como tú con la 5080 y, como más me gusta es RT+PT con DLSS en calidad y FG x2 y nada de latencia. En x3 ya sí se nota bastante.
He probado también en la tv en 4K y ahí si quiero PT tengo que bajar DLSS a equilibrado con alguna cosa más y la tasa de fps va un poco justa. Yo no recomiendo jugar en x3, mucho mejor es sacrificar otras cosas.
Yo creo que lo voy a jugar en el monitor oled a 1440p para disfrutar bien del PT, que después de haberlo probado se me hace imposible quitarlo.
Un saludo.
RaD3R escribió:andrew_jog escribió:Aleck Trevelyan escribió:Venia al hilo a comentar un poco mi experiencia con una Rtx 5080, he estado tocando mucho la configuracion y hay que renocer que el juego esta perfecto para jugar en 1440p con practicamente todo alto, RT+PT y Dlss Calidad, y da unos 110 o 120 fps, eso si, con el MFG a X2, nada de latencias extrañas y va como un tiro, da gusto verlo.
Yo me lo acabo de comprar y llevo un rato probando como tú con la 5080 y, como más me gusta es RT+PT con DLSS en calidad y FG x2 y nada de latencia. En x3 ya sí se nota bastante.
He probado también en la tv en 4K y ahí si quiero PT tengo que bajar DLSS a equilibrado con alguna cosa más y la tasa de fps va un poco justa. Yo no recomiendo jugar en x3, mucho mejor es sacrificar otras cosas.
Yo creo que lo voy a jugar en el monitor oled a 1440p para disfrutar bien del PT, que después de haberlo probado se me hace imposible quitarlo.
Un saludo.
Curioso, yo lo he probado en x3 y no noto para nada esa latencia tan exagerada que comentáis. A 1080@144 todo al máximo con DLAA, eso sí, porque aún no tengo monitor nuevo... es un puto espectáculo visual.
andrew_jog escribió:RaD3R escribió:andrew_jog escribió:Yo me lo acabo de comprar y llevo un rato probando como tú con la 5080 y, como más me gusta es RT+PT con DLSS en calidad y FG x2 y nada de latencia. En x3 ya sí se nota bastante.
Un saludo.
Curioso, yo lo he probado en x3 y no noto para nada esa latencia tan exagerada que comentáis. A 1080@144 todo al máximo con DLAA, eso sí, porque aún no tengo monitor nuevo... es un puto espectáculo visual.
Creo que depende mucho de los fps base, por lo que si tienes una 5080 y juegas a 1080p pues obtienes de base más fps y eso hace que tengas menos latencia al activar FG.
davoker escribió:Estoy de acuerdo en una cosa contigo, además al 100%, tampoco me gusta ese tonito callejero y a veces infantil de la manera que tienen de expresarse, ese royo de llamar "op" a una "operación", o de llamar "curro" a un trabajo, y el extremadamente exagerado dialecto de los latinos como Jackie, muy muy exagerado, Mexicano creo, conozco algunos de un Discord de la saga Stalker (un discord de muchos que hay enfocados a la saga xD) y ellos mismos dicen que no hablan tan exagerado como habla Jackie y algunos Valentinos, no se, ir por la calle, tropezarte con alguien y que este en lugar de decirte, no se, "ten cuidado, gilipollas", o solo ten cuidado (añado el insulto porque CP2077 te lo pinta agresivo xD) o incluso alguna expresión mexicana, la que sea, pero a cambio oyes "quieres pedos?", ya me han dicho que no dicen eso ellos mismos, entiendo lo que significa pedos para ellos, pero joder... si mencionan eso en todo el juego cada dos por tres, hablan de pedos esto o pedos lo otro, Jackie es buen ejemplo, tiene el pedos en la boca para cualquier cosa que dice, parece esto CP2007 "Flatulenta version"Lorena99 escribió:Me he pasado el juego dos veces sobretodo para justificar la 4090 siendo el unico juego con pathtraycing, y le sobran 2/3 partes de la historia principal, y el 90% de las secundarias que dan vergüenza ajena y/o son walking simulators.
Lo mejor los contratos de los fixers, al grano y sin dialogos absurdos. Además la mescla de tonito infantil, chabacano, y hasta choni no me gusta nada, ni creo que a nadie le guste tampoco, el anime no es así ni los comics en los que se basa tampoco.
Las unicas buenas misiones de la historia principal:La de los maelstrom y la primera de PAM
El resto son un tedio tremendo. Este juego dentro de 15 años no lo va a jugar nadie. A no ser que siga siendo el vendetarjetas de Nvidia.
Lo demás, bueno, los gustos de cada uno ya sabes, pero hablas del quinto juego más moddeado existente, y te guste o no, hablamos de una comunidad detrás de millones de jugadores en la que sacan mods a diarios, a veces por decenas, varios años despues de la salida del juego, eso te da un claro indicativo, que es un juego activo y lo es gracias al modding, e incluso sin eso, la gente flipa porque sin modding alguno CP2077 es lo más top que tenemos ahora mismo en la mayoría de apartados, otra cosa es que a ti no te guste casi nada del juego (según cuentas, es lo que entiendo xD).
Eso (el modding) le da vida al juego para esos 15 años que mencionas y más como está pasando con Fallout NV, Skyrim, FO4, TW3, GTAV (y algunos más en menor medida), la comunidad de modding alarga la vida útil de los juegos, el único requisito? que el juego guste, y amigo, a ti no te gusta en general por lo que dices, pocas cosas te gustan vamos xD pero hay una gran mayoría que discrepa, y por eso tiene la comunidad que tiene
Lorena99 escribió:Me he pasado el juego dos veces sobretodo para justificar la 4090 siendo el unico juego con pathtraycing, y le sobran 2/3 partes de la historia principal, y el 90% de las secundarias que dan vergüenza ajena y/o son walking simulators.