[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
Ya esta?! Joooodeeeeeeeeeeeeer!! Me sigue pareciendo una sacada de rabo.
Que pronto se acabooooooo!!!

Como mola.
Joer, jamás un video se me había hecho tan corto xDDD
me ha encantado, muchas ganas de pillar un hibrido *___*
Samhain escribió:@JyL Empieza con los gifs xD


Imagen

¿Habeis olido el downgrade aunque sea un poco? lo quiero ver mejor, no suelo ser graphic-whore pero bienvenidos a la actual gen por mucho que me duela, me temo.
Pues no sé, para mi se ve increible y yo no creo que haya downgrade de ningun solo tipo respecto al gameplay del año pasado. Creo que se ve igual, pero no sé...

Lo subiran a youtube o que? Y a mejor calidad? Necesito verlo otra vez poniendo pausa en ciertos puntos como menus y demás.
OKGARCIA escribió:Pues no sé, para mi se ve increible y yo no creo que haya downgrade de ningun solo tipo respecto al gameplay del año pasado. Creo que se ve igual, pero no sé...

Lo subiran a youtube o que? Y a mejor calidad? Necesito verlo otra vez poniendo pausa en ciertos puntos como menus y demás.


Para ir tirando, aquí tienes el video:



En unas horas supongo que saldrá con mejor calidad.
A mi me ha dejado un poco hjgfjjygvj. Esperaba gameplay como tal, y no un remix.
De todas formas yo creo que tendrían que haber enseñado el gameplay completo, no esto... aunque suficiente para ver que va a ser una obra maestra.

Pero se echa en falta un gameplay, con sonido del juego aunque el tio hablara, como el otro vaya... Te deja con ganas...
@JyL si. yo me he dado cuenta, y mi pareja lo mismo, hemos dicho ambos ¿No se ve peor?, yo creo que esto va a ser la version de consola , pero si hay downgrade, no me molesta pero se ve
Darkcaptain escribió:
OKGARCIA escribió:Pues no sé, para mi se ve increible y yo no creo que haya downgrade de ningun solo tipo respecto al gameplay del año pasado. Creo que se ve igual, pero no sé...

Lo subiran a youtube o que? Y a mejor calidad? Necesito verlo otra vez poniendo pausa en ciertos puntos como menus y demás.


Para ir tirando, aquí tienes el video:



En unas horas supongo que saldrá con mejor calidad.

4:11
Se viene demanda de Metallica xD
Yo creo que se marcaran un GTA V con el cambio de generación y con suerte no nos afecte mucho a PC donde hay margen de mejora, toda la que quieran.

Imagen
Le va a caer un downgrade epico a esa iluminacion
Cody_Travers escribió:@JyL si. yo me he dado cuenta, y mi pareja lo mismo, hemos dicho ambos ¿No se ve peor?, yo creo que esto va a ser la version de consola , pero si hay downgrade, no me molesta pero se ve

Es la versión ps4 slim normal. Acabo de leerlo en reddit. No se ve feo no
palomo cojo escribió:
Cody_Travers escribió:@JyL si. yo me he dado cuenta, y mi pareja lo mismo, hemos dicho ambos ¿No se ve peor?, yo creo que esto va a ser la version de consola , pero si hay downgrade, no me molesta pero se ve

Es la versión ps4 slim normal. Acabo de leerlo en reddit. No se ve feo no

Pues a no ser que la ps4 ahora tenga los botones de xbox... eso es pc.
@palomo cojo Me extraña que muestren un gameplay de la version ps4 slim.... Como minimo la Pro. Y me extrañaria mucho.
Me ha dejado ultra frío. Vuelven a no mostrar casi nada de gameplay (y lo poco que mostraron en su día estaba ultra scripteado), gráficamente decepcionante (mirad el minuto 7:00 [burla3]) y de lo demás poco que opinar porque hasta que no juguemos no se sabe

No sé, hubiera preferido no haber visto el vídeo...
A ver, que estáis mirando un stream.

Esperaos a la versión a 4K.
Es que tras 1 año del último gameplay era lo suyo mostrar otro gameplay de una misión random. No eran necesarios 45 minutos, con 15/20 bastaba... Y van y te plantan lo que han puesto y es un poco bastante chof.

Gráficamente yo que soy anti ojos bionicos si he notado un bajón claro.

Personalización, conversaciones, ambientación, posibilidades... Apunta que será de escándalo.

Para mi no han acertado con este vídeo la verdad.
las mecánicas me han flipado. El juego tiene pintaza.
Es que este video ha sido para explicar cosas del juego, el Gameplay a modo de "misión" ya se mostró anteriormente, no tendría mucho sentido mostrar "otra misión", mejor explicar mecánicas y conocer como va a ser el juego. Esto lo explican nada mas comenzar el video.

Y si, a mi tampoco me ha sorprendido, pero es que a medida que vayamos viendo mas del juego creo que es normal, hasta que lo tengamos en nuestras manos y flipamos XD

Y sobre el Downgrade, no he lo he notado excesivamente.
xecollons escribió:A ver, que estáis mirando un stream.

Esperaos a la versión a 4K.


No, estoy viendo el vídeo que han pasado encima. Lo del minuto 7:00 es digno de Half Life 2

Y yo precisamente no soy un graphicwhore, que yo juego a casi todos los juegos en bajo siempre, pero en serio... es lamentable xD.

Muy escéptico soy. Demasiado hype llevan metiendo durante años y a 8 meses de su salida siguen sin dignarse a sacar un gameplay en condiciones. Bueno, "en condiciones", directamente es que no han mostrado un gameplay. No sé, una misión secundaria enterita o incluso los primeros 15 minutos del juego si no tienen mucha cinemática de por medio. Algo...
Increíble, las opciones, la personalización, la manera de afrontar situaciones, toda la estética...es puro Cyberpunk. Para los que conocemos el juego de rol de mesa es como que nos hagan una mamada, han metido hasta la Netwatch...se viene juegazo.

Para los que busquen jraficazors que se busquen otra cosa. Esto es un RPG, lo que importa es la historia y encima nos van a dejar modificarla según la toma de decisiones...no se puede pedir mucho mas.
Pues sí, parece que graficamente el juego ha bajado a la altura del resto de los mortales. Como muchos aquí no es que sea uno de los que le den extremada importancia a los gráficos, pero creo que este juego, con toda esa iluminación artificial y ese entorno urbano, puede quedar muy "poco resultón" sin unos gráficos a la altura. Pero bueno, visto que es un juego intergeneracional espero que el resultado final en ordenadores potentes y en las próximas consolas sea vea mejor.

Lo que sí que parece que tienen muy bien encaminado es todo el tema de gameplay y roleo. La única duda es ver si el hackeo va a ser lo suficientemente complejo para que sea una opción realmente divertida. Me refiero en esas situaciones en las que para salir del paso solo hay una cosa en el entorno que hackear y, por tanto, es evidente que tienes que interactuar con eso para avanzar (las pesas, la máquina expendedora, el robot...), con lo cual no es que el jugador haya tenido que tirar de mucho ingenio...
@Ashenbach De momento no sabemos nada porque no han mostrado nada. Y lo de una historia que se modifica con las decisiones es la cantinela que llevamos más de una década oyendo cuando sale un nuevo Action-RPG y ha sido mentira siempre. Teniendo en cuenta que siguen sin dignarse a mostrar un gameplay en condiciones (quisiera saber la razón) permíteme dudar de todo ya

Y los graficazos es una cosa secundaria, pero lo que han mostrado da bastante pena y no se parece en nada a lo que apuntaba desde hace unos años

Yo antes me preguntaba si Cyberpunk estaría a la altura de The Witcher 3. Ahora empiezo a tener que preguntarme si estará a la altura de los últimos Deus Ex.

No sabemos nada del juego porque no muestran nada. Es como hablar del "juegazo" que va a ser Death Stranding cuando es otro del que no sabemos nada.

Decepcionante, llevan meses tomándonos el pelo con "esta vez sí va a ser un gameplay". No sé, la verdad, me estaré volviendo muy exigente
Yo, la verdad, y vuelo a decir, no se lo que espera encontrar la gente. No, en serio, no lo se [+risas]
El vídeo no ha gustado a mucha gente por tantos cortes, pero tampoco te van a contar el juego entero cuando todavía quedan meses para que salga...

Este Cyberpunk me recuerda a una suma de cosas y juegos como Deus Ex: Human Revolution (personalizaciones y opciones) + Watch Dogs (hackeo y poder pasarte las misiones sin matar a nadie) + GTA (pura acción más conducción) + The Witcher (roleo e historia) + Wolfenstein (por la crudeza de las armas y enfrentamientos directos)

Lo de las facciones no sé hasta qué punto afecta para pasarte el juego entero más allá de poder elegir ciertas frases, abrir puertas etc

También sería interesante cuanto de libertad tienes y qué opciones hay alrededor de la ciudad... supongo que con los años le irán metiendo expansiones, que pueda tener algo más que ir haciendo misiones, comprar aumentos...

Veremos como queda la versión final, si bien hace tiempo que lo tengo reservado
A mi me parece que se ve bien aunque lo esperaba mucho mejor. Es lo que tiene el hype. Lo que menos me ha gustado ha sido el pelo de Johnny Silverhand, como no proyecta sombra en la cara de Johnny es que parece que es una peluca que tiene pegada o algo así. No sé, lo veo raro. Por lo demás en cuanto a posibilidades jugables y tal y cual va a ser un pepinazo.
Hombre, DE HR es un juegazo juegazo. Estar a su altura no es fácil. MD aún bajando algo, es un juegassso.
Downgrade del gordo. Gráficamente no me parece nada del otro mundo. Ya veremos en qué queda la cosa al final xD.
La iluminación que sale en este vídeo me ha decepcionado bastante.
Tzopo escribió:Yo, la verdad, y vuelo a decir, no se lo que espera encontrar la gente. No, en serio, no lo se [+risas]


Hombre, espero que si dicen que van a mostrar un gameplay no me mientan de nuevo como la vez anterior. Es un caso parecido al Death Stranding, una broma de mal gusto.

No sabemos, por nuestros ojos, cómo se juega a este juego. Estos 14 minutos podrían haber sido de una secundaria sin mucha importancia (o con importancia, que muestren sólo la primera parte de alguna gorda) para ver cómo se juega, cómo se comportan los enemigos, las posibilidades que hay... pero oye, nada, aquí estamos xD

Reservado está y caerá día 1 porque me fío de CDPR igual que me fío de Kojitroll y también caerá día 1 Death Stranding pero joe, es muy lamentable el tema. Y luego está el apartado gráfico, que con mi 2500k y 1060 veremos si puedo jugarlo en algo más que en bajo (que me daría un poco igual) pero pfff, ni fu ni fa

eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, DE HR es un juegazo juegazo. Estar a su altura no es fácil. MD aún bajando algo, es un juegassso.


Por supuesto, cuando lo comparo con los Deus Ex no es a malas. Pero The Witcher 3 >> Deus Ex HR >>> Deus Ex MD, también lo digo.

Pero ya estamos casi en septiembre y de verdad, no sabemos casi nada y lo mejor de todo es leer a gente diciendo que va a ser un juegazo xDD
@Tzopo La gente espera un Next generation game, y es un juego intergeneracional.
Esta generacion de consolas ha sido una lacra en cuestion de rendimiento y graficos para el Pc, llevamos mucho tiempo "estancados". Sinceramente desde el TW3 no ha hubo un salto grafico que digamos, BF5 por ejemplo esta genial y es espectacular pero no es ningun salto, es como cuando sale un COD o BF en una nueva generacion los posteriores mejoran si, pero no es un salto abismal, simplemente estan mejor optimizados y poco mas.
Opino como muchos que el juego saldra en la siguiente generacion con el consiguiente upgrade grafico en Pc, similar a lo que paso con el GTA V.
Personalmente los graficos me importan bastante poco, dudo que el TW3 triunfara como lo hizo solo por sus graficos. Solo espero que Cyberpunk tenga esa riqueza en todos los aspectos y nos permita realizar acciones de maneras y con una complejidad que realmente lo haga "especial"
Si tiene los mejores graficos de la historia, genial, pero eso no lo va a convertir en un juegazo.
Pues a mi me ha gustado, el vídeo desde el primer momento te dicen en que se va a centrar y supongo que será la mejor manera de contarlo. Lo que sí que es verdad es que no sabemos las posibilidades que nos puede dar la ciudad cuando no estamos de misiones en cuanto a actividades y cosas así, de eso poco o nada se ha dicho si no me equivoco.
En cuanto a gráficos me sobran, no soy ningún exigente en esto (menos mal) y para mi se ve bien sin ser lo más de lo más.
@Senegio

Yo me quede chof al rato de que acabase el video porque me esperaba un gameplay como tal, pero tambien digo que tras verlo un par de veces mas, la cosa va mejorando. Reintentalo a ver. [fumando] [fumando]
Yo lo que he notado es que tiene un blur bestial y se ve todo borroso.

Pero no estoy de acuerdo a lo de la iluminacion que decis, creo que esta a un buen nivel y la profundidad que le da a los escenarios, ya os digo que eso no lo veremos asi cuando salga el juego.

Al caso Witcher 3 me remito.
A mí me ha encantado el vídeo, no entiendo las quejas en absoluto.
Espero que no se convierta en un GTA VI 2077
Ejecutado en PC, con un 2080ti y Ray Tracing. Confirmado por Nvidia en su canal.



Compresión de youtube aparte, creo que sobra decir que a todos nos importa mas la profundidad jugable que la inmersión gráfica, ademas que detalles al mundo vivo ya se está viendo que no le van a faltar, pero sí, coincido con @eRiKaXPiReNCe (aunque esto es mas bien una preferencia personal nada más), que yo también hubiera preferido un gameplay del tirón, editado si quieren, pero sin narración y ya me montaré yo mis propios sueños húmedos. Pero es comprensible comercialmente hablando que prefieran meterte un batiburrillo de todo sin explicar a fondo nada concreto para aumentar el hype y las ventas ya de por sí estratosfericas.
Pues menudo downgrade le han metido.
Coincido en que la jugabilidad es lo más importante pero ves a keanu reves y casi ni se parece.
Menuda decepción como el juego le metan ese downgrade.
En vídeos anteriores el juego se.veia la ostia y aquí hay rayos que parece que es de PS3.

Menuda diferencia con el Gameplay de hace meses, parece la versión china, las cosas como son
The_Reaper escribió:Pues menudo downgrade le han metido.
Coincido en que la jugabilidad es lo más importante pero ves a keanu reves y casi ni se parece.
Menuda decepción como el juego le metan ese downgrade.
En vídeos anteriores el juego se.veia la ostia y aquí hay rayos que parece que es de PS3.

Menuda diferencia con el Gameplay de hace meses, parece la versión china, las cosas como son



¿PS3? Yo diría más bien la NES o una Game & Watch
Keanu es un "holograma", que conste. En lo mostrado en el video, lo que falla es la ilumación. Si vas parando, ves la ausencia de sombras en mucho momentos.

Yo espero que sea algo en lo que están trabajando, y/o que se han visto obligados a bajar por temas de rendimiento/falta de optimización, que al fin y al cabo, por mucho pepino que hayan usado, el video es a 4k y tenemos ejemplos de lo puñetero que es todo el tema del ray tracing.

Sea como sea, decepción ninguna, yo no quiero otro gameplay de 50 minutos, quiero que me vayan enseñando cositas sobre la jugabilidad, paso de que me destripen más misiones.

Y espero, de veras, que se parezca al deus ex md como un huevo a una gallina. Lo que quiero de cyberpunk es un guión complejo, adulto, con decisiones que repercutan realmente en la historia y componentes rpg a cascoporro (en un mundo abierto de verdad). Y lo visto del gunplay, no me desagrada. Si falla en todo esto, pues ya me uniré a la jauría ;p
Se me han bajado un poco los humos respecto al trailer de 45 minutos que dio origen a este hype, aun asi sigue siendo lo mas top de lejos, por lo menos para mi.
hawaii_3 escribió:Se me han bajado un poco los humos respecto al trailer de 45 minutos que dio origen a este hype, aun asi sigue siendo lo mas top de lejos, por lo menos para mi.

Lo más top en que aspecto?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
1 era persona y un fps, netx!, adios hype. [enfado1]

Pues nada, ya tenemos Rage 3.
31865 respuestas