[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
Gente que no va a disfrutar nada del juego because the downgrade... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mj90 escribió:In game

Imagen
Imagen

Pero bueno estamos hablando de lo más potente quizás de esta generación. Lo que yo espero de cyberpunk son otras cosas aunque no sea lo mejorcito en gráficos.


Te digo, hay que diferenciar entre in-game y cinemáticas. Por seguir con Rockstar, en sus juegos desde PS2 y principios de PS3, cada vez que estabas jugando y empezaba una cinemática habia un corte a negro (o una pantalla de carga) para poder cambiar los modelos, iluminacion, etc ,y adaptar el motor a una escena "cerrada y controlada". Por ejemplo, los modelados de los personajes en las escenas de introducción de GTA 3, no tienen nada que ver con el modelo que hay durante el juego.

Desde Max Payne 3, esta transición se hace invisible, lo que no quiere decir que desaparezca. Normalmente, se pone al personaje de espaldas, hay un cambio de camara o plano, para cambiar los modelados y adaptarlos al juego "normal". Esto se aplicó a GTA V y a RDR2.

De las dos imágenes que pones, se nota claramente que mientras juegas no se necesitan todas esos detalles faciales ni animaciones. Normalmente tu personaje esta de espaldas a la camara, y no necesitas todos esos detalles, porque mientras juegas no hay un primer plano de su cara (solo lo va a haber en una cinemática). Al Witcher 3 le pasa lo mismo. El modelado de las caras en las conversaciones es uno, y mientras juegas es otro. Es simplemente un truco para salvar recursos. O incluso en el FFX era más notable, y habia un modelo de personaje para las cinemáticas, otro para las batallas, y otro para mientras andabas por el mundo.

No le estoy quitando meritos al RDR2. Al reves, seguramente sea uno de los techos gráficos actuales (y seguro que tendrá mejores gráficos que Cyberpunk en consolas), sobre todo en temas de iluminación, que usa muchos trucos como las sombras que van perdiendo definicion al alejarse, que se asemejan mucho a los que se ve en RT. Pero no se puede comparar los gráficos mientras hay una conversación en la que no controlas ni al personaje ni la cámara, que los gráficos mientras juegas.
Tan difícil es par algunos diferenciar de in-engine a in-game? otra cosa son las cinemáticas que pueden ser tanto video como in-engine.

Lo de comparar la calidad de los juegos a base de Giif es directamente

Imagen
fonso86 escribió:
Mj90 escribió:In game

Imagen
Imagen

Pero bueno estamos hablando de lo más potente quizás de esta generación. Lo que yo espero de cyberpunk son otras cosas aunque no sea lo mejorcito en gráficos.


Te digo, hay que diferenciar entre in-game y cinemáticas. Por seguir con Rockstar, en sus juegos desde PS2 y principios de PS3, cada vez que estabas jugando y empezaba una cinemática habia un corte a negro (o una pantalla de carga) para poder cambiar los modelos, iluminacion, etc ,y adaptar el motor a una escena "cerrada y controlada". Por ejemplo, los modelados de los personajes en las escenas de introducción de GTA 3, no tienen nada que ver con el modelo que hay durante el juego.

Desde Max Payne 3, esta transición se hace invisible, lo que no quiere decir que desaparezca. Normalmente, se pone al personaje de espaldas, hay un cambio de camara o plano, para cambiar los modelados y adaptarlos al juego "normal". Esto se aplicó a GTA V y a RDR2.

De las dos imágenes que pones, se nota claramente que mientras juegas no se necesitan todas esos detalles faciales ni animaciones. Normalmente tu personaje esta de espaldas a la camara, y no necesitas todos esos detalles, porque mientras juegas no hay un primer plano de su cara (solo lo va a haber en una cinemática). Al Witcher 3 le pasa lo mismo. El modelado de las caras en las conversaciones es uno, y mientras juegas es otro. Es simplemente un truco para salvar recursos. O incluso en el FFX era más notable, y habia un modelo de personaje para las cinemáticas, otro para las batallas, y otro para mientras andabas por el mundo.

No le estoy quitando meritos al RDR2. Al reves, seguramente sea uno de los techos gráficos actuales (y seguro que tendrá mejores gráficos que Cyberpunk en consolas), sobre todo en temas de iluminación, que usa muchos trucos como las sombras que van perdiendo definicion al alejarse, que se asemejan mucho a los que se ve en RT. Pero no se puede comparar los gráficos mientras hay una conversación en la que no controlas ni al personaje ni la cámara, que los gráficos mientras juegas.


Cuando son en tiempo real, prácticamente son los mismos gráficos y se nota cuando no hay ningún corte entre gameplay y cinemáticas, otra cosa es el caso de ryse con esas escenas pre-renderizadas que cantan muchísimo.

Esto es una cinemática

Imagen

Y esto ingame

Imagen


Un personaje secundario en una cinematica

Imagen

ingame

Imagen
Imagen
Imagen


Con god of war pasa igual, no hay cortes y los modelados prácticamente son los mismos en escenas que en gameplay.
@Mj90 no son ingame, son del modo foto excepto las dos últimas.

En el modo foto se activan de igual manera cosas que no se activan ingame, así mismo, cuando acercas la cámara ingame, se activan cosas que no existen cuando la alejas y así sucesivamente.

Dicho esto, lo que has comentado de que RDR2 te parece superior a una cgi, me parece una locura..

No solo son las físicas del pelo, también la iluminación, la carga poligonal, las sombras e incluso la edición de imagen.. Eso es algo que quizás no veamos hasta el final de la próxima generación.

Me resulta extraño estar hablando sobre esto.
angelillo732 escribió:@Mj90 no son ingame, son del modo foto excepto las dos últimas.

En el modo foto se activan de igual manera cosas que no se activan ingame, así mismo, cuando acercas la cámara ingame, se activan cosas que no existen cuando la alejas y así sucesivamente.

Dicho esto, lo que has comentado de que RDR2 te parece superior a una cgi, me parece una locura..

No solo son las físicas del pelo, también la iluminación, la carga poligonal, las sombras e incluso la edición de imagen.. Eso es algo que quizás no veamos hasta el final de la próxima generación.

Me resulta extraño estar hablando sobre esto.


Rdr2 no tiene modo foto, esas fotos son o de cinematicas o del propio gameplay.

Pues me parece superior a esa "cgi" quizás el detalle del pelo al quitarse las gafas, pero por lo demás no me dice nada en comparación a muchas escenas de rdr2. Simplemente lo estoy comparando con otro mundo abierto, porque quizás lo visto de tlou2 sea más bestia, pero aún no ha salido y lógicamente es algo pasillero.
la verdad que el Johnny Silverhand se lo podrian currar mas para que se parezca mas a su actor.. pero por todo lo demás yo veo un juego potente a nivel grafico con mucho detalle seguro que cumplira de sobra
Mj90 escribió:Un personaje secundario en una cinematica

Imagen

ingame

Imagen


Fijate la cantidad de artefactos que tiene el pelo en el gameplay, como un dedo le traspasa el vaso que está sujetando, la calidad de las sombras en el cuello... Y en la que pertenece a la cinematica, los dedos del flequillo se pueden ver claramente como está formados por trazos rectos, no están curvados.

Que la imagen que es de cinemática tiene una calidad bestial, pero se nota que no es unn CGI. Igual que la de Keanu, solo por el movimiento del pelo, te das cuenta que es una CGI.

Que solo estamos hablando del momento que sale Keanu, pero esta parte

Imagen

A mi me dejó tremendamente flipando, para ser una CGI. Solo por el movimiento de la piel en la palma de la mano al restregar el otro dedo, es para quitarse el sombrero ante el que animó eso.

PD: yo ya me quedo aquí, porque aunque me gusta discutir de estos temas, ya nos estamos saliendo bastante del hilo [carcajad]
encima dándole cuerda, ya sabia que el hilo acabaría así [facepalm]
Mj90 escribió:
angelillo732 escribió:@Mj90 no son ingame, son del modo foto excepto las dos últimas.

En el modo foto se activan de igual manera cosas que no se activan ingame, así mismo, cuando acercas la cámara ingame, se activan cosas que no existen cuando la alejas y así sucesivamente.

Dicho esto, lo que has comentado de que RDR2 te parece superior a una cgi, me parece una locura..

No solo son las físicas del pelo, también la iluminación, la carga poligonal, las sombras e incluso la edición de imagen.. Eso es algo que quizás no veamos hasta el final de la próxima generación.

Me resulta extraño estar hablando sobre esto.


Rdr2 no tiene modo foto, esas fotos son o de cinematicas o del propio gameplay.

Pues me parece superior a esa "cgi" quizás el detalle del pelo al quitarse las gafas, pero por lo demás no me dice nada en comparación a muchas escenas de rdr2. Simplemente lo estoy comparando con otro mundo abierto, porque quizás lo visto de tlou2 sea más bestia, pero aún no ha salido y lógicamente es algo pasillero.


Pero me refiero a que son imágenes de promo, de todas maneras es lo que pensaba al verlo desde el movil, ahora que lo veo en la pantalla grande, me parece bastante menos definido, de hecho, lo recuerdo mucho mejor, aún que lo jugué en la X.

En pantalla grande se distancia todavía más de la cgi.
alanwake escribió:encima dándole cuerda, ya sabia que el hilo acabaría así [facepalm]


Tu y todos los que llevamos aquí un tiempecito xD yo no me vuelvo a meter aquí hasta que no se hable del juego, que parece que la gente no entiende como funciona a día de hoy esta industria macho.
anikilador_imperial escribió:
alanwake escribió:encima dándole cuerda, ya sabia que el hilo acabaría así [facepalm]


Tu y todos los que llevamos aquí un tiempecito xD yo no me vuelvo a meter aquí hasta que no se hable del juego, que parece que la gente no entiende como funciona a día de hoy esta industria macho.

El problema es que al ver el hilo arriba picamos y entramos, como acabo de hacer ahora XD
¿Por qué estoy viendo putas imágenes del RDR2?
Si es que tampoco hay que darle más vueltas, se espera mucho del juego y es normal que todo el mundo esté con lupa y estas cosas pasan en la industria, hay que llamar la atención, causar sensación de primeras para crear hype y luego ya optimizamos.

Cambiando de tema por si alguien sabe algo, la edición física de PC será para Steam o Gog?
angelillo732 escribió:
Mj90 escribió:
angelillo732 escribió:@Mj90 no son ingame, son del modo foto excepto las dos últimas.

En el modo foto se activan de igual manera cosas que no se activan ingame, así mismo, cuando acercas la cámara ingame, se activan cosas que no existen cuando la alejas y así sucesivamente.

Dicho esto, lo que has comentado de que RDR2 te parece superior a una cgi, me parece una locura..

No solo son las físicas del pelo, también la iluminación, la carga poligonal, las sombras e incluso la edición de imagen.. Eso es algo que quizás no veamos hasta el final de la próxima generación.

Me resulta extraño estar hablando sobre esto.


Rdr2 no tiene modo foto, esas fotos son o de cinematicas o del propio gameplay.

Pues me parece superior a esa "cgi" quizás el detalle del pelo al quitarse las gafas, pero por lo demás no me dice nada en comparación a muchas escenas de rdr2. Simplemente lo estoy comparando con otro mundo abierto, porque quizás lo visto de tlou2 sea más bestia, pero aún no ha salido y lógicamente es algo pasillero.


Pero me refiero a que son imágenes de promo, de todas maneras es lo que pensaba al verlo desde el movil, ahora que lo veo en la pantalla grande, me parece bastante menos definido, de hecho, lo recuerdo mucho mejor, aún que lo jugué en la X.

En pantalla grande se distancia todavía más de la cgi.


Supongo que según los ojos de cada uno. Yo no lo veo tan diferente de cualquier escena top de rdr2.

Pero bueno, dejémoslo aquí. Se agradece que comentes con respeto al igual que @fonso86 . Los demás dejan un poquito que desear por una comparación encima de una cgi, cuando otros han venido a tirar mierda directamente al juego xD.
soyer87 escribió:Cambiando de tema por si alguien sabe algo, la edición física de PC será para Steam o Gog?

GOG
Tzopo escribió:
soyer87 escribió:Cambiando de tema por si alguien sabe algo, la edición física de PC será para Steam o Gog?

GOG
Vaya pues yo daba por hecho que seria código para Steam, ¿está confirmado?
En mi caso me haría retirar la reserva de Xtralife, lo siento pero lo quiero en mi biblioteca de Steam..
NVIDEON escribió:
Tzopo escribió:
soyer87 escribió:Cambiando de tema por si alguien sabe algo, la edición física de PC será para Steam o Gog?

GOG
Vaya pues yo daba por hecho que seria código para Steam, ¿esta confirmado?
En mi caso me haría retirar la reserva de Xtralife, lo siento pero lo quiero en mi biblioteca de Steam..

Confirmadisisimo. [360º]

@NVIDEON No hace falta confirmarlo, Cyberpunk 2077 y TW3 es de CDprojekt y CDprojekt es la creadora de GOG, las versiones físicas son lanzadas para "su plataforma", en steam sólo encontrarás las versiones digitales y únicamente a través de Steam. [bye]
alanwake escribió:@NVIDEON No hace falta confirmarlo, Cyberpunk 2077 y TW3 es de CDprojekt y CDprojekt es la creadora de GOG, las versiones físicas son lanzadas para "su plataforma", en steam sólo encontrarás las versiones digitales y únicamente a través de Steam. [bye]
Pues que quieres que te diga, daba por hecho que seria código Steam por mucho que CDProject tenga su propia tiendecita, ni lo pensé. El único juego que he comprado recientemente en físico "con código" ha sido Sekiro y era para Steam (mi tienda preferida, llámenme raro xD), supongo que con los juegos de PC en formato físicos (con codigo) de Ubisoft, Electronic Arts, Bethesda, etc, etc pase lo mismo...

Reserva cancelada en físico y visto lo visto me voy olvido del formato físico en PC para futuros lanzamientos. No me gusta que nos impongan una tienda si o si, deberían incluir varios códigos y cada cual que elija la tienda digital que prefiera.

Gracias @JyL, me lo has aclarado perfectamente, así da gusto.
Es verdad que acaban de confirmar que todo sera en 1era persona, incluidas cinematicas? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Es verdad que acaban de confirmar que todo sera en 1era persona, incluidas cinematicas? :-?

el juego sera en primera persona salvo, en las cinematicas y en las conducciones de vehiculos (aqui se podra escoger entre 3º y 1º)
Hasta donde yo se esto esta confirmado desde el e3 del año pasado [+risas]
Tzopo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es verdad que acaban de confirmar que todo sera en 1era persona, incluidas cinematicas? :-?

el juego sera en primera persona salvo, en las cinematicas y en las conducciones de vehiculos (aqui se podra escoger entre 3º y 1º)
Hasta donde yo se esto esta confirmado desde el e3 del año pasado [+risas]

Es que segun un usuario en el hilo de PS4, Juan Garcia, del cual no es un trol, dice que en los foros de los polacos lo han dicho, que para tener mas inmersion prescindiran totalmente de la tercera persona.

Lo cual es absurdo al tener un editor de personaje.
Tzopo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es verdad que acaban de confirmar que todo sera en 1era persona, incluidas cinematicas? :-?

el juego sera en primera persona salvo, en las cinematicas y en las conducciones de vehiculos (aqui se podra escoger entre 3º y 1º)
Hasta donde yo se esto esta confirmado desde el e3 del año pasado [+risas]

Exacto, ya dijeron que podríamos ver a nuestro personaje y nuestras mejoras/cambios en momentos de cinemáticas.
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
@NVIDEON hay cosas que ni comentamos porque llevamos 5 años hablando del juego y desde entonces ya sabemos todo lo que han enseñado y confirmado. :Ð :Ð
Solo por la curiosidad pero entrar en la cuenta de twitter de CD PROJEKT RED es ver una retahíla de "ofertas" de trabajo: buscan animadores para cinemáticas y gameplay, diseñadores, gente para postproducción...

Dos cosas me vienen a la cabeza: la primera es que da una idea de que lo que vimos ayer está claro que está por trabajar más (aunque por tiempo... veremos si no hay retrasos) y la segunda es que está claro que CDProjekt va a apretar hasta el final para entregar el producto lo más pulido posible. Vamos, que los que tenemos puestos muchas esperanzas en este juego podemos estar tranquilos.
alanwake escribió:@NVIDEON hay cosas que ni comentamos porque llevamos 5 años hablando del juego y desde entonces ya sabemos todo lo que han enseñado y confirmado. :Ð :Ð
Ya ya, si se te nota a leguas que vas de sobrado amigo. Yo lo llevo siguiendo un par de años, ...

Lo chocante es que se sabe muy poco del juego, pero por lo que parece ya hay algún experto que se lo sabe todo, enhorabuena pues...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
ElPrecursor escribió:Solo por la curiosidad pero entrar en la cuenta de twitter de CD PROJEKT RED es ver una retahíla de "ofertas" de trabajo: buscan animadores para cinemáticas y gameplay, diseñadores, gente para postproducción...

Dos cosas me vienen a la cabeza: la primera es que da una idea de que lo que vimos ayer está claro que está por trabajar más (aunque por tiempo... veremos si no hay retrasos) y la segunda es que está claro que CDProjekt va a apretar hasta el final para entregar el producto lo más pulido posible. Vamos, que los que tenemos puestos muchas esperanzas en este juego podemos estar tranquilos.

Eso es porque CD Projekt ya tiene parte de su equipo trabajando en otro proyecto ambientado en Cyberpunk, que casi seguro son los dlc's
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tzopo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es verdad que acaban de confirmar que todo sera en 1era persona, incluidas cinematicas? :-?

el juego sera en primera persona salvo, en las cinematicas y en las conducciones de vehiculos (aqui se podra escoger entre 3º y 1º)
Hasta donde yo se esto esta confirmado desde el e3 del año pasado [+risas]

Es que segun un usuario en el hilo de PS4, Juan Garcia, del cual no es un trol, dice que en los foros de los polacos lo han dicho, que para tener mas inmersion prescindiran totalmente de la tercera persona.

Lo cual es absurdo al tener un editor de personaje.

Vale ya he mirado un poco y segun un hilo en el foro oficial de red andan comentando de que alfinal las cutscenes seran en 1º en lugar de 3º. Esto tambien incluiria las escenas de sexo. Conque el tio de ps4 no andaba muy desencaminado, siempre que esta info sea veridica

https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/e3-2019-post-e3-2019-media-news-previews.11007793/page-48

Imagen
Uff.... Que poco me gusta la cosa. Espero que no se confirme.
Tzopo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tzopo escribió:el juego sera en primera persona salvo, en las cinematicas y en las conducciones de vehiculos (aqui se podra escoger entre 3º y 1º)
Hasta donde yo se esto esta confirmado desde el e3 del año pasado [+risas]

Es que segun un usuario en el hilo de PS4, Juan Garcia, del cual no es un trol, dice que en los foros de los polacos lo han dicho, que para tener mas inmersion prescindiran totalmente de la tercera persona.

Lo cual es absurdo al tener un editor de personaje.

Vale ya he mirado un poco y segun un hilo en el foro oficial de red andan comentando de que alfinal las cutscenes seran en 1º en lugar de 3º. Esto tambien incluiria las escenas de sexo. Conque el tio de ps4 no andaba muy desencaminado, siempre que esta info sea veridica

https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/e3-2019-post-e3-2019-media-news-previews.11007793/page-48

Imagen

@Alanwake iluminanos, que seguro que eso que se comenta se sabia desde hace años :Ð :Ð :Ð

Creo que tienen un poco de obsesion con la inmersion, a este paso casco de RV obligatorio! xD. A mi la tercera persona me encanta y personalmente lo hubiera preferido.
En el vídeo de antes de ayer salía el editor. Quiero pensar que es fake, porque salirse a estas alturas, tras 6/7 años de desarrollo, a unos meses de la puesta a la venta, con que "fuera también 3era persona en cinematicas y a pastar el editor" daría una himajen de prisas y trabajo mal hecho que flipas.

Máxime como digo cuando antes de ayer mostraban editor. El cual si nunca vas a ver al personaje no tiene lugar de ser. Es absurdo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Uff.... Que poco me gusta la cosa. Espero que no se confirme.


En Deus Ex funciona bien, have some goddamn faith, ARTHUR!
Pues yo siempre he sido mas de primera, pero bueno, aun tampoco es que sea 100% oficial. Ya veremos.
@eRiKaXPiReNCe
eRiKaXPiReNCe escribió:En el vídeo de antes de ayer salía el editor. Quiero pensar que es fake, porque salirse a estas alturas, tras 6/7 años de desarrollo, a unos meses de la puesta a la venta, con que "fuera también en cinematicas y a pastar el editor" daría una himajen de prisas y trabajo mal hecho que flipas.

Pienso igual, si eso hubiesen dicho algo durante el e3-gameacon y no ahora.
En fin, el tiempo dira, ahora me piro a dormir que mañana hay que madrugar :(
Seguís llamando cinemáticas a escenas que son in-engine XD XD
Algunos os vais a volver locos entre el editor, cinemáticas, tercera persona y gráficos... Madre mia. Queréis calmaros? Será lo que tenga que ser y ya está.

Ahora, a 7-8 meses de su salida es lo que toca, empezar el hateo y las criticas por todo.
capboy escribió:Seguís llamando cinemáticas a escenas que son in-engine XD XD


En un videojuego, cinemática se refiere a una secuencia de vídeo a través de la cual el jugador no tiene o tiene un control limitado, rompiendo el juego y se utiliza para avanzar en la trama, fortalecer el personaje principal, presentar personajes enemigos, y proporcionar información de fondo: la atmósfera, el diálogo, y las pistas. Estas escenas a menudo utilizan los gráficos del juego para crear eventos programados. Cinemáticas también puede ser animadas, imágenes reales o previamente renderizadas gráficamente por ordenador y transmitidas desde un archivo de vídeo.


Sobre la primera y tercera persona, no me extrañaría nada que en 3º persona lo único que hubiese sea una CGI al principio y listo. Desde el primer momento ya han dicho que quieren una inmersión total. Y no es tan extraño la vista en primera persona en los RPGs occidentales.
No tiene mucho sentido que hasta hace poco los creadores argumentasen que pese a ser un juego en primera persona, veríamos mucho a nuestro personaje en tercera persona para poder disfrutar de su "customizacion", para pasar a decir ahora que todo es en primera y no veremos a nuestro personaje.
No se, no me cuadra.
Segun comentan en los foros ayer en discord no dijeron que dijesen nada sobre las cutscenes en 1° persona. Lo mejor es centrarse en lo que sabemos cob seguridad y no los rumores.
Eso si, la que se esta montando no es ni medio normal [+risas]
El tema de los gráficos me da igual, mientras sea resultón me vale y eso lo es seguro. Pero ya lo de no vernos jamás en tercera persona sí que me ha dejado bastante más frío. ¿Para qué se han currado un editor de personajes entonces? Para eso que nos pongan 4-5 modelos genéricos de chico y de chica y a tirar millas. Es que justamente pierdo totalmente la inmersión cuando voy a darle 0 importancia al diseño sabiendo esto, soy de los que se tira horas en los editores de personajes.
@Auriok bueno teoricamente.....ahora mismo no te estas viendo a ti mismo en 3° persona..o si? Podras verte a ti mismo al mirar abajo o a los lados o en un espejo o de reflejo y tal.
Dicho esto, repito, no hay nada confirmado.
Tzopo escribió:@Auriok bueno teoricamente.....ahora mismo no te estas viendo a ti mismo en 3° persona..o si? Podras verte a ti mismo al mirar abajo o a los lados o en un espejo o de reflejo y tal.
Dicho esto, repito, no hay nada confirmado.

...¿Lo estás justificando con que en la vida real no nos vemos en tercera persona? Voy a quedarme con lo que dices que no hay nada confirmado y omitir la otra parte.
Tzopo escribió:@Auriok bueno teoricamente.....ahora mismo no te estas viendo a ti mismo en 3° persona..o si? Podras verte a ti mismo al mirar abajo o a los lados o en un espejo o de reflejo y tal.
Dicho esto, repito, no hay nada confirmado.

Si han puesto un editor profundo (al menos no básico) para verte únicamente en espejos random es para apedrear las oficinas de los polacos por tal cutrada.

No puedes estar (lo dicho ayer) diciendo hasta hace 3 días que te verías en cinemáticas durante años, y a falta de 8 meses saltar que no, que han prescindido de eso también. A mi ya que sea sólo en 1era persona jugando bueno, tragas, pero ya que ni hipotéticamente te veas en escenas es tremebundo.

En fin, espero que sea fake.
Sí que le dais importancia a la tercera persona. Supongo que será porque algunos jugáis con mando y debe molestar estar usando la seta continuamente para girar la cámara

A mí el estilo Deus Ex me gusta y por eso casi que preferiría que fuera todo en primera, no veo que pegue un Deus Ex en tercera como si fuera un The Witcher

De hecho que haya un editor potente del personaje y sólo puedas verte en espejos y demás no me parece mal, le da inmersión
No me lo creo,es imposible de creer teniendo en cuenta que gran parte de la comunidad se les echó encima por la ausencia de cámara en tercera persona. Y ahora van (sabiendo muy bien que no es algo que agrade) y eliminan lo poco que queda de ella.

Aparte,dudo que esa información la hayan soltado alegremente a través de una conversación privada a un tío random. Y más sabiendo que el que monta esta historia es de ResetEra que como todos sabemos,es el lugar favoritos de Doctores e ilustres ganadores del Premio Nobel.
OKGARCIA escribió:Algunos os vais a volver locos entre el editor, cinemáticas, tercera persona y gráficos... Madre mia. Queréis calmaros? Será lo que tenga que ser y ya está.

Ahora, a 7-8 meses de su salida es lo que toca, empezar el hateo y las criticas por todo.

La vuelta al cole/trabajo, que sulfura al personal ;p
Senegio escribió:
A mí el estilo Deus Ex me gusta y por eso casi que preferiría que fuera todo en primera, no veo que pegue un Deus Ex en tercera como si fuera un The Witcher


Pero si en Deus Ex ves a Jensen en cinemáticas, conversaciones, y cuando te agachas en coberturas. Lo de cyberpunk y eso se parecerá como un huevo y una castaña.

Además que el tema va más allá de gustos, va de seriedad. No puedes estar con la cantinela de te podrás ver en escenas y demás, y ahora empezar a aceptar como algo lógico que hagan un editor para verte en un par de espejos.
Muchas veces el problema no es de los desarrolladores, sino de la comunidad, que se cree que tiene la verdad absoluta en todo. Dijeron 1ª persona y yo, personalmente lo prefiero así. No os gustan los RPGs en 1ª persona, no lo compréis, aunque con mods seguro que se podrá jugar en 3ª. ¿Cinemáticas en 1ª persona? Pues vale pero creo que no será así. Si el juego es bueno, es bueno. Mucho llorica postvacacional con ganas de llamar la atención es lo que veo.
31867 respuestas