[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
580
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1627 votos.
Y esto es lo que pasa cuando anuncias un juego con 2 o más años de antelación, que la gente se pone a debatir sobre bustos con tetas [carcajad]
Macpato86 tu mismo, pero tu crítica peca de inocente, y si intentas ofenderme va a ser complicado, a mi las mujeres me gustan desde que yo ya estaba dentro del vientre, siendo un humilde feto xD.

Simplemente he querido darte a entender de que nadie es un retraido u otra cosa por no estar perceptivo ante un busto de dos tetas xD, si no por que ese busto con ese contexto lo saquen en una edición de Zombies, en el que a mí me gustaria que hubiesen sacado un zombie de esa proporción, o de cabeza a cintura ( sea mujer o de hombre) pero un busto en condiciones.

Hay cosas que pueden estar fuera de contexto, y yo como coleccionista de una edición limitada de zombies, me esperaba algo más hardcore.


Por supuesto para gente que solo vaya en busca del juego, esto puede parecerle rizar el rizo, o buscar tres pies al gato, o exagerar, pero para el resto de personas coleccionistas de figuras esto es bastante importante y no es ninguna tontería.
El prosas escribió:Macpato86 tu mismo, pero tu crítica peca de inocente, y si intentas ofenderme va a ser complicado, a mi las mujeres me gustan desde que yo ya estaba dentro del vientre, siendo un humilde feto xD.

Simplemente he querido darte a entender de que nadie es un retraido u otra cosa por no estar perceptivo ante un busto de dos tetas xD, si no por que ese busto con ese contexto lo saquen en una edición de Zombies, en el que a mí me gustaria que hubiesen sacado un zombie de esa proporción, o de cabeza a cintura ( sea mujer o de hombre) pero un busto en condiciones.



si ya nos quejamos de como esta hecho es otro percal, nadie es perfecto realizando bustos de mujeres. Ya puestos que hubieran puestos un maniquí.
Me refiero a que si te van a sacar a una mujer Zombie en biquini que lo hagan principalmente de cabeza hasta cintura y con los brazos ( ojala fuese de cuerpo entero), los brazos y demás al menos.

Pero si resulta que te sacan un busto sin extremidades en lo que lo único que prima es sus dos tetas xD, pues ahí es donde queda demasiado clara las intenciones de ese busto, que puede estar muy bien en otro contexto, o como venta de otra obra, pero siendo un título de Zombies yo creo que todos queremos verle la cara al Zombie, las manos, e incluso los pies que son conceptos muy visuales de la armonía que representa este ser.
Me gustaría que el usuario Mcpato86 se disculpara publicamente y admitiera que ser homosexual, gay o "mariposón" (como él dice) no es ningún insulto, y se retractara de su uso.

¿Acaso tiene que ver tu homofobia aquí con el tema a tratar?

Y volviendo al tema. Yo opino más o menos como prosas. El busto de la tía en bikini es cutre, sin embargo el art de Cyberpunk de la imagen principal con la modelo real me parece no solo bien, sino genial. ¿Por qué? Porque el busto es algo que te venden como único, genuino y que pretende ser objeto de coleccionismo. Lo otro simplemente es un regalo por parte de la compañía que quiere mostrar parte del trabajo hecho y de como se ha hecho, o de cosas que han realizado (hemos visto otros bocetos también).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Loth Krain escribió:Y volviendo al tema. Yo opino más o menos como prosas. El busto de la tía en bikini es cutre, sin embargo el art de Cyberpunk de la imagen principal con la modelo real me parece no solo bien, sino genial. ¿Por qué? Porque el busto es algo que te venden como único, genuino y que pretende ser objeto de coleccionismo. Lo otro simplemente es un regalo por parte de la compañía que quiere mostrar parte del trabajo hecho y de como se ha hecho, o de cosas que han realizado (hemos visto otros bocetos también).


El mundo cyberpunk es sexo, drogas, rock&roll sumándole armas automáticas e implantes y quitándole ética y moral. Tiene que haber tetas (y tíos ultramazados, que conste). Otra cosa es que me intenten vender el juego solo con tetas. Pero tetas+cuchillas+armas (como en el trailer) me parece OK :P
El prosas escribió:
-Zaka- escribió:http://www.behance.net/gallery/Cyberpunk-2077/6573211

Imagen




Desde luego esto es lo más cutre, artificial y ambiguo que CD projekt a promocionado a día de hoy desde que existe esta compañia, menos mal que dentro de la página existen otras cosas, no se, a esta desarrolladora la tomo por una compañia muy seria como para andar promocionando (detalles de realización que podian dejar apartados) de tias en bragas enseñando la mitad de la pechuga.



No se lo creen ni ellos.
Si han tenido que usar personas para las capturas de movimiento, seguro que era una tia que iba embutida en una especie de traje de neopreno, a que viene el poner una tia buena asi vestida?
Exitido, la gracia es que la chica no se mueve en el trailer, está siempre quieta. Sólo mueve los ojos así que igual la modelo sirve así tal cual (que penica xDDD).

De todos modos, si debería tener esos 'cables' y puntos en la cara para cogerle la morfología de la misma, si no me equivoco (como en las películas de animación, y'know).

Por cierto, yo tengo más bien poco de heterosexual (soy bi) y sigo quejándome del busto 'zombie'. Por mucho que me las comiese a bocados xD me parece una m*erda pinchada en un palo y una manera barata de vender un producto :-|


Volvieeeeendo al asunto. ¿Vistéis el video del negro aquel hablando no? ¿Qué sus parece? ¿Alguien que haya jugado al juego de mesa puede explicarnos algo? Porque yo no tengo ni idea [snif]
Y todo esto por una tia que sale en bragas.. madre mía xD
Que se abusa del sexo y la provocación en muchos videojuegos es una realidad, razones comerciales mediante.

Pero CD Projekt RED, al menos, no abusa sin motivo. Lo hace porque sus dos IPs hasta ahora vienen cargaditas en ese campo, tanto el universo de Witcher en sus novelas (es un picaflor de tomo y lomo y hay sexo cada dos por tres) como todo el universo Cyberpunk 2020 (Implante Mr. Studd anyone? Toda la noche, todas las noches y ella nunca lo notará xD).

Yo veo mucha más coherencia que provocación gratuita.
exitido escribió:
El prosas escribió:
-Zaka- escribió:http://www.behance.net/gallery/Cyberpunk-2077/6573211

Imagen




Desde luego esto es lo más cutre, artificial y ambiguo que CD projekt a promocionado a día de hoy desde que existe esta compañia, menos mal que dentro de la página existen otras cosas, no se, a esta desarrolladora la tomo por una compañia muy seria como para andar promocionando (detalles de realización que podian dejar apartados) de tias en bragas enseñando la mitad de la pechuga.



No se lo creen ni ellos.
Si han tenido que usar personas para las capturas de movimiento, seguro que era una tia que iba embutida en una especie de traje de neopreno, a que viene el poner una tia buena asi vestida?


Para promocionar The Witcher 2 en su día cogieron a una famosa modelo erótica, la plantaron en pelotas simulando a Triss Merigold (personaje del juego) e hicieron un estupendo almanaque así como varios vídeos virales y nadie dijo nada.

No entiendo a que viene tanta queja, relajaros un poco.
Taureny escribió:
exitido escribió:
El prosas escribió:

Desde luego esto es lo más cutre, artificial y ambiguo que CD projekt a promocionado a día de hoy desde que existe esta compañia, menos mal que dentro de la página existen otras cosas, no se, a esta desarrolladora la tomo por una compañia muy seria como para andar promocionando (detalles de realización que podian dejar apartados) de tias en bragas enseñando la mitad de la pechuga.



No se lo creen ni ellos.
Si han tenido que usar personas para las capturas de movimiento, seguro que era una tia que iba embutida en una especie de traje de neopreno, a que viene el poner una tia buena asi vestida?


Para promocionar The Witcher 2 en su día cogieron a una famosa modelo erótica, la plantaron en pelotas e hicieron un estupendo almanaque así como varios vídeos virales y nadie dijo nada.

No entiendo a que viene tanta queja, relajaros un poco.


Totalmente de acuerdo.

A lo que hemos llegado, nos ponen a una chica guapa metida en algo que nos apasiona como los videojuegos, no solo poniendola y ya, si no que lleva todo un trabajo artistico y tecnologico detras, y todavia nos vamos a quejar??

Mi no entender, que no veo las quejas cuando nos ponen al marine macho sudoroso de turno...

Entiendo la critica a algo como lo del dead island y me sumo pero esto no.
No si me parece muy bien, pero que no me traten como un tonto porque se que las capturas de movimiento no se hacen como quieren hacernos creer.
Asi que no se a que viene el cartelito en la foto de "behind the scenes".
exitido escribió:No si me parece muy bien, pero que no me traten como un tonto porque se que las capturas de movimiento no se hacen como quieren hacernos creer.
Asi que no se a que viene el cartelito en la foto de "behind the scenes".


Igual es la "escena" para el diseño de la portada/cartel oficial y para eso no se necesita movimiento alguno. Nadie ha dicho desde CD Projeckt que así hicieron el trailer.
Cuanto amargado en este mundo [qmparto]
exitido escribió:No si me parece muy bien, pero que no me traten como un tonto porque se que las capturas de movimiento no se hacen como quieren hacernos creer.
Asi que no se a que viene el cartelito en la foto de "behind the scenes".



Si te hubieras leído el texto del articulo en vez de limitarte a ver las fotos, te habría quedado claro que no han hecho ninguna captura de movimiento, si no que han digitalizado el cuerpo de una persona para luego poder moderlarlo utilizando una base real.

En la web de la empresa que hace esto, se pueden ver mas ejemplos: http://www.ir-ltd.net/single-shot-3d-bo ... rettyPhoto[Gallery]/5/
Paboh escribió:
exitido escribió:No si me parece muy bien, pero que no me traten como un tonto porque se que las capturas de movimiento no se hacen como quieren hacernos creer.
Asi que no se a que viene el cartelito en la foto de "behind the scenes".



Si te hubieras leído el texto del articulo en vez de limitarte a ver las fotos, te habría quedado claro que no han hecho ninguna captura de movimiento, si no que han digitalizado el cuerpo de una persona para luego poder moderlarlo utilizando una base real.

En la web de la empresa que hace esto, se pueden ver mas ejemplos: http://www.ir-ltd.net/single-shot-3d-bo ... rettyPhoto[Gallery]/5/


Exacto, es un escaneo 3D lo que han hecho, como esto:

Imagen
Si es que es atacar por atacar ya...
Venga, una notica fresca ahora que llevamos más de un mes sin hablar del juego. XD

Cyberpunk 2077: Los personajes podrían hablar diferentes idiomas incomprensibles para el jugador

Hablarían en su idioma nativo, y para entenderlos podría ser necesario usar implantes cibernéticos.

Los chicos de CD Projekt RED se han propuesto llevar un paso más allá el componente rolero de su ambicioso Cyberpunk 2077, en el que será necesario tener amplios conocimientos en otras lenguas del mundo para entender a algunos de los personajes con los que nos encontraremos en esta aventura.

"La idea es grabar todo en su lenguaje original. Por ejemplo, si hay mexicanos, hablarán en su idioma grabado con actores mexicanos. Entonces el jugador que no entienda esa lengua, podría activar el traductor" instalado previamente como un implante cibernético. "Según su nivel, obtendrá una mejor o peor traducción", han comentado desde el equipo de desarrollo.

De este modo, CD Projekt espera potenciar la inmersión en esta aventura de rol, en la que usuarios políglotas no necesitarían de estos implantes cibernéticos para entender las conversaciones con los NPC, mientras que el resto de jugador sí podrían llegar a sufrir incluso problemas de interpretación si el nivel de sus implantes no está a la altura.

Es importante reseñar que esta es una opción que todavía se mantiene bajo estudio, por lo que podría terminar quedando fuera del programa.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/131920/ ... s-idiomas/
Joder lo de los idiomas puede ser el pene [boing]
Obafemi escribió:Venga, una notica fresca ahora que llevamos más de un mes sin hablar del juego. XD

Cyberpunk 2077: Los personajes podrían hablar diferentes idiomas incomprensibles para el jugador

Hablarían en su idioma nativo, y para entenderlos podría ser necesario usar implantes cibernéticos.

Los chicos de CD Projekt RED se han propuesto llevar un paso más allá el componente rolero de su ambicioso Cyberpunk 2077, en el que será necesario tener amplios conocimientos en otras lenguas del mundo para entender a algunos de los personajes con los que nos encontraremos en esta aventura.

"La idea es grabar todo en su lenguaje original. Por ejemplo, si hay mexicanos, hablarán en su idioma grabado con actores mexicanos. Entonces el jugador que no entienda esa lengua, podría activar el traductor" instalado previamente como un implante cibernético. "Según su nivel, obtendrá una mejor o peor traducción", han comentado desde el equipo de desarrollo.

De este modo, CD Projekt espera potenciar la inmersión en esta aventura de rol, en la que usuarios políglotas no necesitarían de estos implantes cibernéticos para entender las conversaciones con los NPC, mientras que el resto de jugador sí podrían llegar a sufrir incluso problemas de interpretación si el nivel de sus implantes no está a la altura.

Es importante reseñar que esta es una opción que todavía se mantiene bajo estudio, por lo que podría terminar quedando fuera del programa.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/131920/ ... s-idiomas/

[flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas]
seria un puntazo sin duda, parecido a aquellos juegos clasicos (como morrowind o outcast) en donde no existía ningún tipo de radar ni ayudas y para llegar a algun lugar en concreto tenias que preguntar a la gente y guiarte en base a sus indicaciones.
Realmente, si se acaba implementando, es un elemento que puede dar muchísimo juego. En las partidas de rol de papel y lápiz que jugaba en mi adolescencia era un tema bastante esencial el del conocimiento del idioma. De hecho, muchas veces permitía solucionar los conflictos de varias maneras distintas y es algo que pocas veces se ha tratado de introducir en los videojuegos.
Lo de los idiomas es cierto que puede dar muchísimo juego. Yo estoy a la espera de requisitos de hardware... [+risas]
Cyberpunk 2077 tendrá multijugador

El modo historia será lo más importante, pero habrá juego online.

Cyberpunk 2077 tendrá algún modo multijugador, ha confirmado CD Projekt Red. Ninguno de sus anteriores títulos incluía esta opción.

"Será un juego de rol basado en una historia con increíbles partidas para un jugador, pero vamos a añadir funciones multijugador" ha explicado Adam Badowski, que sin embargo no ha podido confirmar que The Witcher 3 también lo tenga: "Estamos pensando algo".

La posibilidad del multijugador ya se había rumoreado cuando el año pasado el estudio contrataba programadores para juego online.

Se sabe que Cyberpunk 2077, como The Witcher 3, será de mundo abierto: "El primer escenario y más importante es la ciudad, obviamente. Pero no sólo la ciudad, puedes esperar más escenarios en el juego de Cyberpunk. Queremos comenzar en Night City. Y si, será un juego de mundo libre".

A diferencia de The Witcher 3, Cyberpunk 2077 no tiene un protagonista predefinido y por eso habrá aún más libertad de acciones, según nuestra personalidad o clase elegida.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063535 ... tijugador/
Obafemi escribió:
Cyberpunk 2077 tendrá multijugador

El modo historia será lo más importante, pero habrá juego online.

Cyberpunk 2077 tendrá algún modo multijugador, ha confirmado CD Projekt Red. Ninguno de sus anteriores títulos incluía esta opción.

"Será un juego de rol basado en una historia con increíbles partidas para un jugador, pero vamos a añadir funciones multijugador" ha explicado Adam Badowski, que sin embargo no ha podido confirmar que The Witcher 3 también lo tenga: "Estamos pensando algo".

La posibilidad del multijugador ya se había rumoreado cuando el año pasado el estudio contrataba programadores para juego online.

Se sabe que Cyberpunk 2077, como The Witcher 3, será de mundo abierto: "El primer escenario y más importante es la ciudad, obviamente. Pero no sólo la ciudad, puedes esperar más escenarios en el juego de Cyberpunk. Queremos comenzar en Night City. Y si, será un juego de mundo libre".

A diferencia de The Witcher 3, Cyberpunk 2077 no tiene un protagonista predefinido y por eso habrá aún más libertad de acciones, según nuestra personalidad o clase elegida.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063535 ... tijugador/


Te adelantaste, la estaba poniendo yo! [jaja] buena info [oki]
"Clase elegida" ¿Será algo del palo Skyrim? Con diversos tipos de personaje a elegir? [boing] Buenas noticias si, me gusta [oki]
La Grima escribió:"Clase elegida" ¿Será algo del palo Skyrim? Con diversos tipos de personaje a elegir? [boing] Buenas noticias si, me gusta [oki]


En el de pen&paper había Mercenario, Policía, Periodista, Rockero, Técnico, Tecnomédico, Arreglador y Netrunner. Luego en algunas expansiones venían clases adicionales, pero las básicas eran esas.

De todas formas el sistema de clases no estaba muy fino, las clases no andaban muy equilibradas y ni dios se cogía Técnico o Tecnomédico... salvo que fuera una campaña de Trauma Team (ambulancias voladoras blindadas con ametralladoras pesadas) o algo así.

Yo espero que vayan más por trasfondos que den sets de habilidades iniciales, pero que luego puedas ir cogiendo lo que quieras y no estés restringido por una elección de clase.

Y espero que hagan bien lo del Netrunner. Sería super triste que hagan la pollada de los idiomas y no hagan bien el mundo virtual de matrix (si, la peli le copió el nombre al género cyberpunk).
Nuevos datos del juego.

http://www.ign.com/articles/2013/05/01/ ... -cyberpunk

Para los que no tengan ganas de leer el artículo entero, aquí un poco de resumen de lo más destacado:

- Modelaremos nuestra personalidad a cada momento a través de nuestras acciones.
- Ligado a lo anterior, la apariencia y vestimenta que escojamos para nuestro personaje influirán en el trato con los demás y, por lo tanto, se puede modificar así parte de la trama.
- La historia se va a contar sin recurrir a cutscenes ni similares y se está trabajando en un novedoso sistema de conversaciones.
- La trama será "sencilla", es decir, no tendremos que salvar el mundo ni nada por el estilo. Se centrará en el protagonista y sus problemas.
- Lo visto en el teaser (todo el tema de los aumentos, cyber psychos, etc.) no tiene por que ser un pilar del juego y es probable que se recurra a ello más como subtrama que otra cosa.
- Ante la dificultad para plasmar las mecánicas de papel y lápiz en un videojuego sin que resulten tediosas, se está implementando un sistema de habilidades activas (en lugar de solamente pasivas, como en el Cyberpunk original) para los combates. Se intenta así poner un poco más de acento en la acción.
- Alto interés en retratar un universo cyberpunk no sólo en su componente estético y visual, como ocurre con la gran mayoría de juegos con la misma temática (vienen a decir que lo que abunda es "mucho cyber y poco punk"). Al mismo tiempo, están más en la línea Tarantino que Blade Runner, en el sentido que prefieren que prime la diversión y no quieren desarrollar un mundo oscuro y sin esperanza.
- Dificilmente saldrá antes de 2015 en PC.
Obafemi escribió:Nuevos datos del juego.

http://www.ign.com/articles/2013/05/01/ ... -cyberpunk

Para los que no tengan ganas de leer el artículo entero, aquí un poco de resumen de lo más destacado:

- Modelaremos nuestra personalidad a cada momento a través de nuestras acciones.
- Ligado a lo anterior, la apariencia y vestimenta que escojamos para nuestro personaje influirán en el trato con los demás y, por lo tanto, se puede modificar así parte de la trama.
- La historia se va a contar sin recurrir a cutscenes ni similares y se está trabajando en un novedoso sistema de conversaciones.
- La trama será "sencilla", es decir, no tendremos que salvar el mundo ni nada por el estilo. Se centrará en el protagonista y sus problemas.
- Lo visto en el teaser (todo el tema de los aumentos, cyber psychos, etc.) no tiene por que ser un pilar del juego y es probable que se recurra a ello más como subtrama que otra cosa.
- Ante la dificultad para plasmar las mecánicas de papel y lápiz en un videojuego sin que resulten tediosas, se está implementando un sistema de habilidades activas (en lugar de solamente pasivas, como en el Cyberpunk original) para los combates. Se intenta así poner un poco más de acento en la acción.
- Alto interés en retratar un universo cyberpunk no sólo en su componente estético y visual, como ocurre con la gran mayoría de juegos con la misma temática (vienen a decir que lo que abunda es "mucho cyber y poco punk"). Al mismo tiempo, están más en la línea Tarantino que Blade Runner, en el sentido que prefieren que prime la diversión y no quieren desarrollar un mundo oscuro y sin esperanza.
- Dificilmente saldrá antes de 2015 en PC.


Quitando el ultimo punto, me gusta lo que quieren hacer! xD.
Es leer el ultimo punto y dar un bajonazo. Tienen un proyecto muy ambicioso e interesante. Espero que sepan plasmar todo.
Este juego lo va a petar claramente.
no hay nada nuevo no? les sigo en twitter y no he visto nada
Sep 13.2013 Been AWHILE. An interview with CDPR. Covers, well, lots of things. Factions, character creation, gameplay plans, etc. WORTH TWELVE MINUTES OF YOUR TIME.
http://www.youtube.com/watch?v=HIPKRvCy26o
Para mi contra menos enseñen mejor, ya que creo que le quedan mínimo 2 años y si empiezan a hypearnos ahora la espera puede ser terrible.
Paboh escribió:Para mi contra menos enseñen mejor, ya que creo que le quedan mínimo 2 años y si empiezan a hypearnos ahora la espera puede ser terrible.


jajaja ya te digo... yo no quiero ver nada, me lo vendieron con 2 palabras. Cyberpunk y CDProjekt XD
Paboh escribió:Para mi contra menos enseñen mejor, ya que creo que le quedan mínimo 2 años y si empiezan a hypearnos ahora la espera puede ser terrible.


Serán los 2 últimos años que me quedarán de cualquier tipo de vida social, a poco que logren hacer un buen juego.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Quien ha sido quien, quien ha despertado al hype de su letargo.
El que tenga algo que decir, que lo diga!


¿Se puede saber quien lo ha tildado de Shooter?. Los mismos incultos que llaman FPS al primer Deus EX. ¿Todavía hay quien no sabe diferenciar entre la mecanica principal del juego y el arma que usa el protagonista?
31854 respuestas