[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1628 votos.
San Telmo 2 escribió:


¿Se puede saber quien lo ha tildado de Shooter?. Los mismos incultos que llaman FPS al primer Deus EX. ¿Todavía hay quien no sabe diferenciar entre la mecanica principal del juego y el arma que usa el protagonista?


Exacto. Es que Cyberpunk 2077 iba a ser rol desde el primer momento en que se anunció.
Cyberpunk, un nuevo juego en la linea de otros conocidos shooters tales como Skyrim, Mass effect o Dishonored.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo cada 3 meses o así me acuerdo de este juego (y me la casco [+risas] ).

Al hilo de lo de FPS o no, yo imagino que harán algo similar al Vampire: Bloodlines, en el que si tenías poca habilidad de armas de fuego, tenías MUCHA más dispersión al disparar. Estaba guay porque con la escopeta automática a quemarropa daba igual tener mucha o poca habilidad. Sin embargo creo que también hacías menos daño, y creo que en este Cyberpunk (al igual que en el 2020 de papel y lápiz) el daño lo va a determinar exclusivamente el arma y no tu habilidad con ella (al menos en las armas de fuego).
joer que ganas! a mi el video me motiva mucho [carcajad]

Que los mil dioses del hype castiguen al reflotador!! [toctoc]
redscare escribió:Yo cada 3 meses o así me acuerdo de este juego (y me la casco [+risas] ).

Al hilo de lo de FPS o no, yo imagino que harán algo similar al Vampire: Bloodlines, en el que si tenías poca habilidad de armas de fuego, tenías MUCHA más dispersión al disparar. Estaba guay porque con la escopeta automática a quemarropa daba igual tener mucha o poca habilidad. Sin embargo creo que también hacías menos daño, y creo que en este Cyberpunk (al igual que en el 2020 de papel y lápiz) el daño lo va a determinar exclusivamente el arma y no tu habilidad con ella (al menos en las armas de fuego).


Si se parece a ese juego, me va a quedar el miembro en carne viva.
Unas capturas que acabo de hacerle al tráiler sin compresión, no es el de YouTube
Editado por Zack_VII. Razón: imagenes perdidas en su host original
Apostaria a que lo que has puesto en secreto es in-engine [ayay]
San Telmo 2 escribió:


¿Se puede saber quien lo ha tildado de Shooter?. Los mismos incultos que llaman FPS al primer Deus EX. ¿Todavía hay quien no sabe diferenciar entre la mecanica principal del juego y el arma que usa el protagonista?


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Se lo están tomando con calma, mucha calma! Ojala les salga algo grande... pero que no tarden tanto que luego pasa lo que pasa XD
-Dyne- escribió:Se lo están tomando con calma, mucha calma! Ojala les salga algo grande... pero que no tarden tanto que luego pasa lo que pasa XD

Que la gente decide piratearlo como el GTAV [qmparto]

La verdad que le tengo muchisimas ganas.

Por cierto, tienen algo que ver con Deus Ex? es que me pase hace unos dias el HR y los polis son muy parecidos y la chica con los brazos y las piernas protesicas o bionicos o como sean tienen esos surcos que se ven en el Deus Ex, como si fueran de un maniqui... la verdad no se si es un recurso utilizado por este genero o si captan ideas de la misma fuente o si en realidad tienen algun parecido.
Malditos seáis los que subis el tema sin dar fecha de lanzamiento!
seaculorum escribió:
-Dyne- escribió:Se lo están tomando con calma, mucha calma! Ojala les salga algo grande... pero que no tarden tanto que luego pasa lo que pasa XD

Que la gente decide piratearlo como el GTAV [qmparto]

La verdad que le tengo muchisimas ganas.

Por cierto, tienen algo que ver con Deus Ex? es que me pase hace unos dias el HR y los polis son muy parecidos y la chica con los brazos y las piernas protesicas o bionicos o como sean tienen esos surcos que se ven en el Deus Ex, como si fueran de un maniqui... la verdad no se si es un recurso utilizado por este genero o si captan ideas de la misma fuente o si en realidad tienen algun parecido.


No tienen nada que ver. Cyberpunk es un juego de rol de lapiz y papel creado en los años 80 que fue muy popular (dentro del mundillo) en los 80 y 90. El cambio del milenio por contra le sentó fatal pues su creador hizo una bizarrada infumable...

La metatrama de Cyberpunk no tiene nada que ver con la de Deus EX, y ya de paso, tampoco con la de Shadowrun :)
Pero no me refiero a la meta-trama sino a ese detalle en particular... Me parecen tan parecidos los diseños artisticos que me hizo dudar.
seaculorum escribió:Pero no me refiero a la meta-trama sino a ese detalle en particular... Me parecen tan parecidos los diseños artisticos que me hizo dudar.



Bueno mas bien es que dentro de la ciencia ficción, el subgenero cyberpunk comparte esos elementos estéticos.
Llevan mucho tiempo en ello, de hecho tengo un amigo que también es forero de EOL que está trabajando en el desarrollo de este juego y por lo menos llevan unos 3 años.
(mensaje borrado)
Paboh escribió:Malditos seáis los que subis el tema sin dar fecha de lanzamiento!


¡A la hoguera con ellos! ¡¿Qué hago yo ahora con este hype over 900000000000000000000?!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa cawento cawento cawento [boma] [boma] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En una conferencia reciente de CDPROJEKT centrada sobretodo en The Witcher3 también comentaron algo acerca de Cyberpunk (no recuerdo que evento reciente fue, en youtube la pude ver integra) comentaron alguna cosilla de como llevan el desarrollo (personal implicado actualmente en el proyecto y forma de trabajar) y la cosa aún va para largo. Saldrá durante el 2015 como muy temprano por lo tanto paciencia. Seguro que les saldrá un buen pepinazo XD.
Que va para largo (2015) se sabe desde que lo anunciaron:

http://sugames.es/2013/01/16/el-otro-pr ... e-febrero/

Seguramente queráis saber la fecha de salida. Por el momento está planeada para bastante tarde, en 2015.
Parece q se va concretando fecha, rumoreada octubre 2015 http://www.kdramastars.com/articles/495 ... e-date.htm
A falta de un año ya deberían empezar a enseñar un algo...
Justin B está baneado por "Troll"
Pues mal pinta la cosa. Ya hay fecha y no hay nada mas.
Este es el juego que mas estoy esperando ya que la tematica cyberpunk + los maestros de CD Projeckt tienes que dar un resultado espectacular.

Que ganitas tengo de ver un gameplay.
Justin B está baneado por "Troll"
xsecktorx escribió:Este es el juego que mas estoy esperando ya que la tematica cyberpunk + los maestros de CD Projeckt tienes que dar un resultado espectacular.

Que ganitas tengo de ver un gameplay.

Si, pero una cosa es los maestros de CDP que dieron The witcher, y otra los que haran Cyberpunk. Mucho me extrañaria que fueran lo mismos.
Una web que cita a otra web de una entrevista en la que no se cita cuando hablan de fechas y no hay el mínimo rumor en los foros ni las redes sociales oficiales... Me suena cuanto menos dudoso.
Me apuesto un baneo de un mes de eol a que no sale ni en 2015
GaldorAnárion escribió:Me apuesto un baneo de un mes de eol a que no sale ni en 2015


Hasta a finales del 2016 yo no lo veo a la venta. Esto va para largo señores. Dijeron que era un grupo reducido de personas el que estaba destinado a trabajar en el desarollo de Cyberpunk. Ya con la salida de Witcher 3 seguro que mas de uno se tomara unas vacaciones y demás [+risas] para luego se sumarse al equipo dedicado al Cyberpunk.
[buuuaaaa]

El juego pinta genial. Espero que saquen más noticias pronto sobre el desarrollo del juego, o alguna fecha un poco más concreta.
2016 minimo es la fecha, olvidaos de 2015 [+risas]
Lo que estaría bien es que para hacer mas llevadera la espera de Cyberpunk 2077 empezasen a mostrar algo de Deus Ex Univerese que poco se sabe por ahora del juego y en teoría llevan ya cierto tiempo preparándolo...
kratos93 escribió:2016 minimo es la fecha, olvidaos de 2015 [+risas]


Y de 2016 casi que también, no se cuanto habrán crecido los polacos pero me parece muy difícil que saquen dos juegos con año y poco de diferencia
Naer escribió:
kratos93 escribió:2016 minimo es la fecha, olvidaos de 2015 [+risas]


Y de 2016 casi que también, no se cuanto habrán crecido los polacos pero me parece muy difícil que saquen dos juegos con año y poco de diferencia


Hombre, supuestamente el 2077 ya esta empezado. Pero pinta que para terminar el Witcher 3 a tiempo han tirado del equipo del 2077. Pero viendo que no han sacado NADA aparte del trailer inicial, yo si tuviera que apostar diria que puede salir entre Feb y Jun 2016. Si fuera el mismo motor y todo que el Witcher 3 pues igual antes, pero dado que va a ser en primera persona y eso implica cambios en el motor grafico... pues eso.
redscare escribió:
Naer escribió:
kratos93 escribió:2016 minimo es la fecha, olvidaos de 2015 [+risas]


Y de 2016 casi que también, no se cuanto habrán crecido los polacos pero me parece muy difícil que saquen dos juegos con año y poco de diferencia


Hombre, supuestamente el 2077 ya esta empezado. Pero pinta que para terminar el Witcher 3 a tiempo han tirado del equipo del 2077. Pero viendo que no han sacado NADA aparte del trailer inicial, yo si tuviera que apostar diria que puede salir entre Feb y Jun 2016. Si fuera el mismo motor y todo que el Witcher 3 pues igual antes, pero dado que va a ser en primera persona y eso implica cambios en el motor grafico... pues eso.



¿De donde sacas que será primera persona?
Torru85 escribió:Lo que estaría bien es que para hacer mas llevadera la espera de Cyberpunk 2077 empezasen a mostrar algo de Deus Ex Univerese que poco se sabe por ahora del juego y en teoría llevan ya cierto tiempo preparándolo...


Deus ex universe tiene pinta que va a ser lo mismo que Triad Wars y no me gusta nada la idea, Esta saga es demasiado mitica para convertirla en Online cutre sin personalidad, yo al menos quiero una continuación directa de Human Revolution que conecte con los acontecimientos del primer Deus Ex.
Crivil escribió:
¿De donde sacas que será primera persona?

No se si se confirmó, pero se dice que tendrá tanto primera como tercera persona.

Imagen
Migadeth escribió:
Crivil escribió:
¿De donde sacas que será primera persona?

No se si se confirmó, pero se dice que tendrá tanto primera como tercera persona.


Lo preguntaba porque no había encontrado referencia en ningún sitio, me extrañaría que no aprovechasen el pedazo de motor que tienen que imagino soporte también primera persona.

¿me persigues interforos? [qmparto]
Crivil escribió:
Migadeth escribió:
Crivil escribió:
¿De donde sacas que será primera persona?

No se si se confirmó, pero se dice que tendrá tanto primera como tercera persona.


Lo preguntaba porque no había encontrado referencia en ningún sitio, me extrañaría que no aprovechasen el pedazo de motor que tienen que imagino soporte también primera persona.

¿me persigues interforos? [qmparto]


Poco habrás buscado cuando lo pone hasta en la wikipedia ;)
http://en.wikipedia.org/wiki/Cyberpunk_2077
No lo espero antes de 2017 ni por asomo.
Pues sí, tiene pinta de que va a ser un desarrollo de los largos. La verdad es que tengo ganas de ver como se mueven estos en un entorno no medieval :)
Crivil escribió:
Migadeth escribió:
Crivil escribió:
¿De donde sacas que será primera persona?

No se si se confirmó, pero se dice que tendrá tanto primera como tercera persona.


Lo preguntaba porque no había encontrado referencia en ningún sitio, me extrañaría que no aprovechasen el pedazo de motor que tienen que imagino soporte también primera persona.

¿me persigues interforos? [qmparto]


[carcajad] Aquí estoy en PS4 con el brujo.

Supongo que Cyberpunk lo anunciarán para consolas, eso espero. ¿Se sabe algo?
redscare escribió:
Poco habrás buscado cuando lo pone hasta en la wikipedia ;)
http://en.wikipedia.org/wiki/Cyberpunk_2077


Ya, resulta que cuando busco cosas no me fío de la wikipedia si no incluye al menos citas de fuentes primarias y citas, y no es el caso, esa información se basa en foros de gente que estuvo en no se que presentaciones privadas. Es muy probable que incluya primera persona pero hasta ahora no tenemos esa información.
Crivil escribió:
redscare escribió:
Poco habrás buscado cuando lo pone hasta en la wikipedia ;)
http://en.wikipedia.org/wiki/Cyberpunk_2077


Ya, resulta que cuando busco cosas no me fío de la wikipedia si no incluye al menos citas de fuentes primarias y citas, y no es el caso, esa información se basa en foros de gente que estuvo en no se que presentaciones privadas. Es muy probable que incluya primera persona pero hasta ahora no tenemos esa información.


Joder macho, me picas, me picas... [+risas]

http://www.gamechup.com/cyberpunk-2077- ... e-details/
http://www.dsogaming.com/news/cd-projek ... spectives/
http://www.vg247.com/2013/08/12/cyberpu ... ve-rumour/
redscare escribió:
Crivil escribió:
redscare escribió:
Poco habrás buscado cuando lo pone hasta en la wikipedia ;)
http://en.wikipedia.org/wiki/Cyberpunk_2077


Ya, resulta que cuando busco cosas no me fío de la wikipedia si no incluye al menos citas de fuentes primarias y citas, y no es el caso, esa información se basa en foros de gente que estuvo en no se que presentaciones privadas. Es muy probable que incluya primera persona pero hasta ahora no tenemos esa información.


Joder macho, me picas, me picas... [+risas]

http://www.gamechup.com/cyberpunk-2077- ... e-details/
http://www.dsogaming.com/news/cd-projek ... spectives/
http://www.vg247.com/2013/08/12/cyberpu ... ve-rumour/


Por más que me pegues la misma referencia que sale de neogaf (sitio que hace un par de meses ha validado una fuente que dice que TW3 es poco más que vaporware [mad] ) rebotada en muchos medios no va a tener más credibilidad, si es que lo propios artículos se contradicen:

CD Projekt RED’s developers did not reveal anything else other than it will be a futuristic story driven RPG with an open world for players to explore, and that it will feature both a dense city environment and surrounding wastelands.

Si CDPR lo confirme podremos hablar de primera, tercera o quinta persona, mientras yo me mantengo escéptico sobre un juego del que no hay detalles desde 2013, en el sentido de que es por algo, quieren tener la información muy controlada.
Espero que lo saquen para consolas porque si no me tocará pillarme un PC, NECESITO jugar a este juego. Que recuerdos de crío jugando al RPG de pen & paper: Night City, el Trauma Team, las corporaciones, los Netrunners :p

Yo también creo que hasta 2016-2017 nada, ya hace más de un año del teaser y no han soltado nada más, bueno que se tomen su tiempo y saquen algo cojonudo.
Wasn’t Cyberpunk announced too early? Wasn’t that move calculated for shareholders, to show them that CDPR has bigger portfolio?

Not really. Of course it’s important to have plans and to achieve them. We wanted to present the vision of ourselves this way. This is important for the company, especially one like ours which is both – a developer and publisher. The moment we announced Cyberpunk we really got to it. After that it turned out that we need to finish the Witcher 3 and we needed help. We used our team mostly for the Witcher 3 purposes lately and after release we will focus on Cyberpunk. Of course we haven’t announced the release date so noone can accuse us of anything.

Will we get to see Cyberpunk at this year’s E3?

This year belongs to the Witcher
Está claro, han centrado todos los esfuerzos en TW3 y creo yo que CP no lo veremos hasta 2016 finales (seria genial) o lo que yo creo... que para 2017 si hay suerte. Digamos que si no lo presentan este año, el año que viene lo presentarían y ya para el siguiente o el próximo podrían lanzarlo... pero no se sabe nada, lanzaron aquel vídeo guapísimo e igual no lo tienen ni "en pañales"...

Tengo muchas ganas de este juego, cada vez que lo veo arriba en el foro me emociono [carcajad] Queda esperar y tener paciencia, nada más... como dicen ahora que se ocupen de TW3 que han creado grandes expectativas y sería una putada que la gente perdiera confianza en ellos porque CP se resentiría bastante.
seaculorum escribió:Está claro, han centrado todos los esfuerzos en TW3 y creo yo que CP no lo veremos hasta 2016 finales (seria genial) o lo que yo creo... que para 2017 si hay suerte. Digamos que si no lo presentan este año, el año que viene lo presentarían y ya para el siguiente o el próximo podrían lanzarlo... pero no se sabe nada, lanzaron aquel vídeo guapísimo e igual no lo tienen ni "en pañales"...

Tengo muchas ganas de este juego, cada vez que lo veo arriba en el foro me emociono [carcajad] Queda esperar y tener paciencia, nada más... como dicen ahora que se ocupen de TW3 que han creado grandes expectativas y sería una putada que la gente perdiera confianza en ellos porque CP se resentiría bastante.


Yo creo que ahora cuando salga tw3, se van a encerrar en este juego y para mediados-finales de 2016 lo tendremos.
MR1MPARANOIZE escribió:
seaculorum escribió:Está claro, han centrado todos los esfuerzos en TW3 y creo yo que CP no lo veremos hasta 2016 finales (seria genial) o lo que yo creo... que para 2017 si hay suerte. Digamos que si no lo presentan este año, el año que viene lo presentarían y ya para el siguiente o el próximo podrían lanzarlo... pero no se sabe nada, lanzaron aquel vídeo guapísimo e igual no lo tienen ni "en pañales"...

Tengo muchas ganas de este juego, cada vez que lo veo arriba en el foro me emociono [carcajad] Queda esperar y tener paciencia, nada más... como dicen ahora que se ocupen de TW3 que han creado grandes expectativas y sería una putada que la gente perdiera confianza en ellos porque CP se resentiría bastante.


Yo creo que ahora cuando salga tw3, se van a encerrar en este juego y para mediados-finales de 2016 lo tendremos.


Eso es justo lo que dice la cita de CD Projekt:

We used our team mostly for the Witcher 3 purposes lately and after release we will focus on Cyberpunk.


Paciencia que precisamente en estos momentos no faltan RPGs con los que esperar a este juego.
MR1MPARANOIZE escribió:
seaculorum escribió:Está claro, han centrado todos los esfuerzos en TW3 y creo yo que CP no lo veremos hasta 2016 finales (seria genial) o lo que yo creo... que para 2017 si hay suerte. Digamos que si no lo presentan este año, el año que viene lo presentarían y ya para el siguiente o el próximo podrían lanzarlo... pero no se sabe nada, lanzaron aquel vídeo guapísimo e igual no lo tienen ni "en pañales"...

Tengo muchas ganas de este juego, cada vez que lo veo arriba en el foro me emociono [carcajad] Queda esperar y tener paciencia, nada más... como dicen ahora que se ocupen de TW3 que han creado grandes expectativas y sería una putada que la gente perdiera confianza en ellos porque CP se resentiría bastante.


Yo creo que ahora cuando salga tw3, se van a encerrar en este juego y para mediados-finales de 2016 lo tendremos.

Pronto veo el 2016, ojalá sea así.
31857 respuestas