Loth Krain escribió:Me encanta esta temática
¿Algún viejo rolero por aquí que haya jugado a Shadowrun?
- Mateusz Kanik, jefe de proyecto, se considera fan del juego de lápiz y papel.
- Habrá modificaciones de la visión del mundo y del sistema de juego de Cyberpunk 2020, aunque quieren que todo sea lo más cercano al juego original.
- Piensan ofrecer la posibilidad de imprimir la hoja de personaje para poder jugar con los amigos.
- Habrá cambios a la hora de equilibrar las clases del juego.
- Están trabajando con Mike Pondsmith para describir los 57 años de historia que separan a CP2077 de CP2020.
- Es el mismo universo (Night City, ciudad ficticia situada entre Los Ángeles y San Francisco), pero con ciertos cambios: la ciudad se ha expandido hacia la costa y el distrito corporativo ha sido reconstruido; también estarán presentes viejas localizaciones como el club Afterlife y corporaciones como Arasaka, Dynalar, Kiroshi, etc.
- Debido al uso de armas de fuego, habrá cambios en el motor gráfico RED Engine en lo que respecta a balística y físicas.
- También habrá combate melee en el que los cyberimplantes tendrán un papel importante.
- Veremos vehículos aéreos, el Psycho Squad, y todas las armas que vemos son versiones modificadas de las que aparecen en el libro de reglas.
- Los "cyber-psychos" también estarán presentes. Son personas que han perdido su sentido de la humanidad a causa de añadir demasiadas modificaciones cibernéticas en sus cuerpos.
- Habrá dos tipos de "braindance": la versión soft, similar a ver una película, sin emociones adicionales, y la versión hard que permitirá reproducir las mismas sensaciones exactas de la otra persona. Si la persona que grabó muere, también lo hará el que visiona la grabación. Su cerebro procesa una copia directa de la vida de alguien.
- No está confirmado, pero esperan que la chica del trailer finalmente aparezca en el juego.
- Historia no lineal.
Naer escribió:De una entrevista en Gametrailers:- Mateusz Kanik, jefe de proyecto, se considera fan del juego de lápiz y papel.
- Habrá modificaciones de la visión del mundo y del sistema de juego de Cyberpunk 2020, aunque quieren que todo sea lo más cercano al juego original.
- Piensan ofrecer la posibilidad de imprimir la hoja de personaje para poder jugar con los amigos.
- Habrá cambios a la hora de equilibrar las clases del juego.
- Están trabajando con Mike Pondsmith para describir los 57 años de historia que separan a CP2077 de CP2020.
- Es el mismo universo (Night City, ciudad ficticia situada entre Los Ángeles y San Francisco), pero con ciertos cambios: la ciudad se ha expandido hacia la costa y el distrito corporativo ha sido reconstruido; también estarán presentes viejas localizaciones como el club Afterlife y corporaciones como Arasaka, Dynalar, Kiroshi, etc.
- Debido al uso de armas de fuego, habrá cambios en el motor gráfico RED Engine en lo que respecta a balística y físicas.
- También habrá combate melee en el que los cyberimplantes tendrán un papel importante.
- Veremos vehículos aéreos, el Psycho Squad, y todas las armas que vemos son versiones modificadas de las que aparecen en el libro de reglas.
- Los "cyber-psychos" también estarán presentes. Son personas que han perdido su sentido de la humanidad a causa de añadir demasiadas modificaciones cibernéticas en sus cuerpos.
- Habrá dos tipos de "braindance": la versión soft, similar a ver una película, sin emociones adicionales, y la versión hard que permitirá reproducir las mismas sensaciones exactas de la otra persona. Si la persona que grabó muere, también lo hará el que visiona la grabación. Su cerebro procesa una copia directa de la vida de alguien.
- No está confirmado, pero esperan que la chica del trailer finalmente aparezca en el juego.
- Historia no lineal.
CD Projekt CEO was interviewed by TVN CNBC and had few interesting things to say: - Trailer represents the level of in-game graphics that they're aiming for. - Cyberpunk 2077 will have a much bigger marketing budget than any of their previous games, and they're confident it willbe a commercial success comparable to the "big games". The most important market for C2077 will be NA. - They are about to start talks with publishers about their second title (which will be announced on 5 February). The last point suggest that we may as well see some gameplay footage from the second title.
Naer escribió:CD Projekt CEO was interviewed by TVN CNBC and had few interesting things to say: - Trailer represents the level of in-game graphics that they're aiming for. - Cyberpunk 2077 will have a much bigger marketing budget than any of their previous games, and they're confident it willbe a commercial success comparable to the "big games". The most important market for C2077 will be NA. - They are about to start talks with publishers about their second title (which will be announced on 5 February). The last point suggest that we may as well see some gameplay footage from the second title.
Pretenden alcanzar ese nivel in-game...

kratos93 escribió:Pues si lo pretenden, tendre que tener una maquina de la nasa, y una central electrica al lado de mi casa, eso, o que este bien optimizado xDDDDD jajaja
La Grima escribió:kratos93 escribió:Pues si lo pretenden, tendre que tener una maquina de la nasa, y una central electrica al lado de mi casa, eso, o que este bien optimizado xDDDDD jajaja
Y aún estando optimizado te saldrá humo del PC xDDDDD Nada, dejad de discutirlo, si es que es obvio, no se verá así ingame ni de coña. Que se verá bien está claro pero no como en ese trailer.
DDDD Loth Krain escribió:¿Sabéis lo que sería la rehostia? Que hubiera un modo multijugador en el que se pudieran "crear aventuras", ser jugador y/o master de estas aventuras. Algo que intentó hace años Vampire the Masquerade Redemption y que no cuajó, pero que habiendo la infraestructura que hay ahora y los servicios online, sería más que posible.
Va venga, dejo de hacerme pajas mentales.
Naer escribió:Pero, ¿y porque no?
Esto es en tiempo real:![]()
![]()
Lo mejor es un comentario más abajo xD
Chirkkk 1 week ago
Fuck Xbox and ps3. This is what games would look like if it wasn't for them.
Que me acuerdo que a mi me dio el mini hype con las imágenes del Vaas y luego no se vio así ni de coña ![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Cyberpunk 2077 Teaser Trailer has over 2.5 million views on our YouTube channel! We would like to thank you all for your support. There's a new video coming tomorrow. This time, from the creator of the Cyberpunk system himself, Mike Pondsmith. Stay tuned!
)
) Naer escribió:Pues yo creo que esos graficos estaran entre nosotros de aqui a un año, año y medio, las consolas nuevas estan al llegar y dejaran de lastrar tanto al PC, adios a DX9 hola desarrollos 100% DX11. Crysis en su dia tambien fue un adelantado a su tiempo. He dicho.
Mirad las demos tecnicas de inicio de generacion y comparad con lo que se ha conseguido en juegos, todas superadas. Mirad las tech demo de nvidia y ATI, ahi teneis la proxima generacion de graficos, en tiempo real.
El prosas escribió:Naer escribió:Pues yo creo que esos graficos estaran entre nosotros de aqui a un año, año y medio, las consolas nuevas estan al llegar y dejaran de lastrar tanto al PC, adios a DX9 hola desarrollos 100% DX11. Crysis en su dia tambien fue un adelantado a su tiempo. He dicho.
Mirad las demos tecnicas de inicio de generacion y comparad con lo que se ha conseguido en juegos, todas superadas. Mirad las tech demo de nvidia y ATI, ahi teneis la proxima generacion de graficos, en tiempo real.
Eso es imposible, no podemos tener esos motores funcionando ingame en un año y medio, por que eso supondría que todo el mundo tendría que estar cambiandose de gráficas ( ¿acaso alguien piensa que eso se va a ver ingame en una kleper 660-680 ?, aparte de otras actualizaciones del equipo según que casos. Una cosa es que todo vaya evolucionando, y otra pretender tener algo así en 18 meses.
No por que no puedan hacerlo, es simplemente que no se puede dar semejante paso y hacer cambiar a todo dios de hardware de golpe.
Sobre lo que dices de mirar las demos técnicas de principios de generación y como han acabado..sí, pero es que la generación a durado 7 AÑOS, yo tengo claro que ese motor lo vamos a ver ingame en esta nueva generación, pero no en un año y medio.
Obafemi escribió:Por cierto, que he estado leyendo el artículo que ha linkeado Prosas antes y todo el tema del "braindance" sobre el que girará parte de la historia me ha recordado sobremanera a la película Strange Days (que dicho sea de paso, es bastante recomendable).
Naer escribió:El prosas escribió:Naer escribió:Pues yo creo que esos graficos estaran entre nosotros de aqui a un año, año y medio, las consolas nuevas estan al llegar y dejaran de lastrar tanto al PC, adios a DX9 hola desarrollos 100% DX11. Crysis en su dia tambien fue un adelantado a su tiempo. He dicho.
Eso es imposible, no podemos tener esos motores funcionando ingame en un año y medio, por que eso supondría que todo el mundo tendría que estar cambiandose de gráficas ( ¿acaso alguien piensa que eso se va a ver ingame en una kleper 660-680 ?, aparte de otras actualizaciones del equipo según que casos. Una cosa es que todo vaya evolucionando, y otra pretender tener algo así en 18 meses.
No por que no puedan hacerlo, es simplemente que no se puede dar semejante paso y hacer cambiar a todo dios de hardware de golpe.
Sobre lo que dices de mirar las demos técnicas de principios de generación y como han acabado..sí, pero es que la generación a durado 7 AÑOS, yo tengo claro que ese motor lo vamos a ver ingame en esta nueva generación, pero no en un año y medio.
No todo el mundo tiene porque moverlo al maximo, se le bajan los graficos y listo. Yo me reitero en lo dicho y recuerdo el caso de Crysis que en su dia lo podian mover a duras penas 4 tios.
-Zaka- escribió:No se si se habra comentado por aqui, pero en al final del trailer sale un texto "oculto" y dicen que podria retrasarse hasta el 2015.
http://youtu.be/e3c0-z5IFr4?t=8m2s