[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
580
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1627 votos.
No me lo creo. Por fin!! A punto he estado de volver a comprármelo en steam para probar la beta. Esta noche cuando vuelva del curro lo pruebo.

Edit: pues se ha actualizado antes de lo que esperaba y me ha dado tiempo a probarlo por encima. Definitivamente el invento del siglo. Me ha triplicado los fps:

Sin dlss 3:
Imagen

Con dlss 3:
Imagen
@Strait no sabía del update lo probaré.

De hecho le volví a darle una oportunidad porque me cambié el PC y desde que lo jugué hasta ahora hay un cambio abismal.

Creo que este juego, aún no siendo perfecto, es un pedazo de juego hoy en día, diría que atemporal y reconozco que fui muy crítico con él.

Les pillaré el dlc en el minuto 1.
Habrá que probar la update, a ver que rendimiento da con la 4090. Creo que es el momento perfecto para rejugarlo XD
Mi TV tambien duplica fotogramas [sonrisa] Lastimas que solo lo haga de 24 a 60 [qmparto]

La verdad que es una pena comprar una gráfica de 2000€ y se tenga que inventar fotogramas porque no se llega ni a 60 fps.

Esperemos que la siguiente generación con el triple de potencia y a 4000€ de para jugar a 60fps.
SECHI escribió:Mi TV tambien duplica fotogramas [sonrisa] Lastimas que solo lo haga de 24 a 60 [qmparto]

La verdad que es una pena comprar una gráfica de 2000€ y se tenga que inventar fotogramas porque no se llega ni a 60 fps.

Esperemos que la siguiente generación con el triple de potencia y a 4000€ de para jugar a 60fps.

Lastima es leer comentarios así.

Estamos hablando de lo último en tecnología visual.

Dlss3? Lastima usarlo? Una herramienta que te duplica frames al activarla y que si está bien implementada como en portal rtx no ves el más mínimo artefacto... Lastima?

Lastima me da a mí leer comentarios como este... Que no sabe valorar ni lo que exige el Ray tracing.. ni lo que aporta..

Pero usar el dlss, con todos los beneficios que conlleva? En fin.. tiene que haber de todo en la viña del señor xD
chrispro escribió:
SECHI escribió:Mi TV tambien duplica fotogramas [sonrisa] Lastimas que solo lo haga de 24 a 60 [qmparto]

La verdad que es una pena comprar una gráfica de 2000€ y se tenga que inventar fotogramas porque no se llega ni a 60 fps.

Esperemos que la siguiente generación con el triple de potencia y a 4000€ de para jugar a 60fps.

Lastima es leer comentarios así.

Estamos hablando de lo último en tecnología visual.

Dlss3? Lastima usarlo? Una herramienta que te duplica frames al activarla y que si está bien implementada como en portal rtx no ves el más mínimo artefacto... Lastima?

Lastima me da a mí leer comentarios como este... Que no sabe valorar ni lo que exige el Ray tracing.. ni lo que aporta..

Pero usar el dlss, con todos los beneficios que conlleva? En fin.. tiene que haber de todo en la viña del señor xD


Era una broma comparandolo con una tv. No ves los emotis? Relajate chaval que se te ve muy tenso. Toma All-bran por la mañana que te ira bien

Parece que a algunos les escuece un poco soltar 2000€ [qmparto]
brutal la generación de fotogramas dlss 3 , voy todo el rato entre 80 fps y 90 fps (100 fps en algún interior) a 4K con todo al máximo RT en demencial y se ve espectacular con dlss calidad mejor que sin dlss 3 y con dlss equilibrado.... con un simple i7 8700k

edit:

en alguna zona me baja a 70 fps pero joder la mejora de rendimiento es brutal tanto por la parte de la cpu como de la gpu , con el i7 8700k con la densidad de multitudes en medio me bajaba a unos 50 fps en algunas zonas , ahora me baja a 70 fps [sonrisa] con densidad de multitudes en alto y dlss calidad en vez de equilibrado e iluminación por RT en demencial en vez de ultra


4K + DLSS Calidad + densidad de multitudes en alto + todo al máximo e iluminación por RT en demencial:
Imagen

4K + DLSS Calidad + generación de fotogramas DLSS 3 + densidad de multitudes en alto + todo al máximo e iluminación por RT en demencial:
Imagen
Grata sorpresa, esperaba que iban a liberar el parche con RT Overdrive y el DLSS 3 conjuntamente.

Yo por lo que llevo probado de juegos con DLSS 3 estoy gratamente sorprendido, funciona cojonudamente bien en los que he probado, salvo el Spider-Man que si se notan ciertos artefactos. Aunque el DLAA (sin DLSS) y FG únicamente va bastante bien.

La suavidad que aporta a la imagen es cojonuda, y era reacio a pensar que funcionaría bien. Especialmente en juegos CPUdependientes es noche y día, puesto que no requiere de procesamiento de CPU.
Importante, se puede usar el frame generator sin activar el DLSS. Por si queréis máxima calidad de imagen.
Strait escribió:No me lo creo. Por fin!! A punto he estado de volver a comprármelo en steam para probar la beta. Esta noche cuando vuelva del curro lo pruebo.

Edit: pues se ha actualizado antes de lo que esperaba y me ha dado tiempo a probarlo por encima. Definitivamente el invento del siglo. Me ha triplicado los fps:

Sin dlss 3:
Imagen

Con dlss 3:
Imagen


Con que grafica, DLSS calidad, rendimiento?
Strait escribió:Importante, se puede usar el frame generator sin activar el DLSS. Por si queréis máxima calidad de imagen.


ah pues detalle importante
SECHI escribió:Mi TV tambien duplica fotogramas [sonrisa] Lastimas que solo lo haga de 24 a 60 [qmparto]

La verdad que es una pena comprar una gráfica de 2000€ y se tenga que inventar fotogramas porque no se llega ni a 60 fps.

Esperemos que la siguiente generación con el triple de potencia y a 4000€ de para jugar a 60fps.

Por fin alguien lo dice, que en consolas la gen pasada eran trucos que causaban risas aunque hubiera que esperar al análisis de DF para saberlo
SECHI escribió:
chrispro escribió:
SECHI escribió:Mi TV tambien duplica fotogramas [sonrisa] Lastimas que solo lo haga de 24 a 60 [qmparto]

La verdad que es una pena comprar una gráfica de 2000€ y se tenga que inventar fotogramas porque no se llega ni a 60 fps.

Esperemos que la siguiente generación con el triple de potencia y a 4000€ de para jugar a 60fps.

Lastima es leer comentarios así.

Estamos hablando de lo último en tecnología visual.

Dlss3? Lastima usarlo? Una herramienta que te duplica frames al activarla y que si está bien implementada como en portal rtx no ves el más mínimo artefacto... Lastima?

Lastima me da a mí leer comentarios como este... Que no sabe valorar ni lo que exige el Ray tracing.. ni lo que aporta..

Pero usar el dlss, con todos los beneficios que conlleva? En fin.. tiene que haber de todo en la viña del señor xD


Era una broma comparandolo con una tv. No ves los emotis? Relajate chaval que se te ve muy tenso. Toma All-bran por la mañana que te ira bien

Parece que a algunos les escuece un poco soltar 2000€ [qmparto]



No te contesto a lo de la TV... Eso se entiende...
Te contesto al resto.. a lo de gráfica de 2000 euros que se tienen que inventar fotogramas.

Algunos os escuece que el dlss 3 solo funcione en la serie 4000 y no hacéis más que criticarlo...

Por cierto, te contesto relajaisimo... Todo depende de como quieras leerlo xD
parh escribió:
Strait escribió:Importante, se puede usar el frame generator sin activar el DLSS. Por si queréis máxima calidad de imagen.


ah pues detalle importante


y añado el v-sync (aparece bloqueado) no funciona desde el juego , si se quiere activar con el frame generation se debe hacer desde el panel de control de nvidia , por ejemplo esto es útil para que los fps no superen la tasa de refresco de la pantalla

edit:

los fps si se pueden bloquear desde el juego con el frame generation pero funciona de la siguiente manera:

si bloqueas a 15 fps se limita a 15fps en el menú pero durante el gameplay va a 30 fps , si bloqueas a 40 fps lo mismo pero va a 80 fps durante el gameplay y así sucesivamente , lo fps que se limiten desde el juego van al doble de fps durante la partida
espectacular DLSS 3.0, de quitarse el sombrero con nvidia, la calidad de imagen practicamente intacta y una fluidez increible.

Para los que dicen de "mi tele ya hacia FG" recordar que la seria rtx 4000 va con hardware especifico para hacer esta tarea. No es un algoritmo cutre de interpolacion como el que hace la tele.
DeFeis escribió:
Strait escribió:No me lo creo. Por fin!! A punto he estado de volver a comprármelo en steam para probar la beta. Esta noche cuando vuelva del curro lo pruebo.

Edit: pues se ha actualizado antes de lo que esperaba y me ha dado tiempo a probarlo por encima. Definitivamente el invento del siglo. Me ha triplicado los fps:

Sin dlss 3:
Imagen

Con dlss 3:
Imagen


Con que grafica, DLSS calidad, rendimiento?


4080, 2k, DLSS Calidad, absolutamente todo en ultra.
he hecho una comparativa con dlss 3 on vs off

ajustes gráficos y resolución:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



dlss 3 off
Imagen

dlss 3 on
Imagen


dlss 3 off
Imagen

dlss 3 on
Imagen


dlss 3 off
Imagen

dlss 3 on
Imagen


dlss 3 off
Imagen

dlss 3 on
Imagen


dlss 3 off
Imagen

dlss 3 on
Imagen


dlss 3 off
Imagen

dlss 3 on
Imagen


dlss 3 off
Imagen

dlss 3 on
Imagen

un 10 para Nvidia , no le encuentro pegas no he visto ni un solo artifact , ni nada extraño en la imagen comparándolo con el dlss normal
Envidia sana chicos con ese DLSS 3. Yo tengo una 2070 super y me quedo fuera. La tecnología es así de cabrona y las empresas que la fabrican también. Nos vendieron el raytracing como lo más en realismo y parece que dos generaciones de gráficas después la cosa es cuando ya empieza a tener color. En fin, disfrutadlo a tope que el juego lo merece y más con ese plus de realismo. Tiene pinta de que el DLSS irá evolucionando con los años y saldrán nuevas versiones conforme vayan mejorando los chips gráficos. A disfrutar!!!

Saludosssss [beer]
parh escribió:espectacular DLSS 3.0, de quitarse el sombrero con nvidia, la calidad de imagen practicamente intacta y una fluidez increible.

Para los que dicen de "mi tele ya hacia FG" recordar que la seria rtx 4000 va con hardware especifico para hacer esta tarea. No es un algoritmo cutre de interpolacion como el que hace la tele.


Era una broma y ya lo he dicho 2 veces.

Parece que escuecen los 2000 euracos a mas de uno [qmparto]
@SECHI Hola Sechi.
Sí, sería una broma, pero tuviste que aclararlo después.
Yo tampoco lo pillé de primeras.

Sobre lo del DLSS, yo con la 2070Super y el monitor a 1080, pues poco que rascar, ajajaj...
Quien tenga la serie cuatro mil de Nvidia, que por aquí hay unos cuantos, pues fenomenal! Disfrutadlo más todavía.
Abrazo.
SECHI escribió:
parh escribió:espectacular DLSS 3.0, de quitarse el sombrero con nvidia, la calidad de imagen practicamente intacta y una fluidez increible.

Para los que dicen de "mi tele ya hacia FG" recordar que la seria rtx 4000 va con hardware especifico para hacer esta tarea. No es un algoritmo cutre de interpolacion como el que hace la tele.


Era una broma y ya lo he dicho 2 veces.

Parece que escuecen los 2000 euracos a mas de uno [qmparto]

Yo lo diría al contrario: Parece que alguno le escuece la facilidad que tiene la gente para soltar 2000 eurillo en una gráfica xD

Siempre en la boca con eso de... "Parece que alguno le escuece los 2000 euros"..xD el que compra una 4090 no puede estar más satisfecho con ella... Es un TANQUE. no veo yo a ninguno que la tenga quejándose de ella... En cambio si veo a gente como tú... Recordando lo que vale. Pero bueno, siempre digo lo mismo, hablar del dinero es mentalidad de pobre xD

Yo poner el último cod y tenerlo que limitar a 120hz por la oled, viendo cómo la gráfica a 4k todo ultra puede aún con más... Pues como para estar insatisfecho con ella...

Ahora, ciberpunk, que se necesita de dlss para un juego cuyo resultado gráfico en ultra es bestial, que jugándolo te das cuenta lo lejos que queda de cualquier otro juego?? Pues es normal tener que usar dlss en algo así.. y si ahora encima nos dan dlss3 bien optimizado, apaga y vámonos!! Supremo!!!

Quejarse de tecnologías así , es una de dos, quejarse sin tener la gráfica ( muy típico esto en España, quejarse del pepino coche eléctrico que tiene el vecino porque yo no lo tengo, pero como solo hace 500 km.. lo crítico..) Marca españa

Sin olvidar que como no va en la serie 3000... Eso sí que escuece de verdad .. xD
Una alegría ver qué han implementado bien (o eso parece) el DLSS 3 en el juego, quienes tengáis una serie 4000 lo vais a jugar con la fluidez que el título (juegazo) merece.

@Hoz3 @horno_fundidor totalmente de acuerdo con vosotros. Parece que el RT es ahora con las 4000 y el DLSS3 (más el salto lógico en potencia de la generación) medianamente jugable sin tanta penalización de rendimiento como en las 2000 y 3000. En mi humilde opinión las 2000 eran una beta y no debieron ser RTX, más bien GTX, las primeras RTX mejor hubieran sido las 3000 con la tecnología un poco (que no del todo) más madura y aún así... XD

Volviendo al tema, yo me lo pillaré en cuanto salga la versión GOTY / Definitiva con el DLC, supongo que para final de año la tendremos. No lo pillé antes porque no tenía PC que lo moviera, desde hace unos meses sí, pero ya que estamos me espero a la GOTY. Espero poder jugarlo medianamente con mi querida 3070, y que lo sigan optimizando de cara a la GOTY, por pedir... :D

Gracias a tod@s por mantener el hilo al día, y por las pruebas que habéis puesto recientemente. Disfrutadlo mucho!!! Ya me queda menos a mí también jeje. Saludos!!! [beer]
Pues yo creo que en tercera persona habría ganado más...

(Toca sacar el tema, es cíclico y este año todavía no había salido).

Yo me he cambiado la gráfica, el monitor y la CPU para disfrutar algunos juegos a lo máximo que den, uno de ellos es este. Esperemos que la expansión merezca la pena. Un saludo!
@Bio81 Gracias por esas capturas!

Y por curiosidad, porque con el FSR donde peor se veía era cuando ibas rápido. Corriendo, coche o moto, movimientos bruscos de cámara.

Como se ve en esas situaciones? Creo que es lo más complicado de conseguir. Y si han solucionado incluso eso, mis dieses para los ingenieros [beer]
Que envidia me dais los de la serie RTX 4000, en mi RTX 3090 no puedo activar la opción Dlss 3.

Disfrutad del Cyberpunk o volver a regularlo con Frame Generation porque ahora si merece la pena, me quedo a la espera pero al final caera una RTX serie 4000. [sonrisa]
Ha duplicado mi mensaje. Lo borro.
Buenos días y esta vez de verdad.

También lo he probado y va como las balas ahora, aunque tranquilos que cuando saquen el raytracing ultramegachachi me da que todas las gráficas van a sudar la gota gorda.

Al menos por una vez ponen el remedio antes que la enfermedad. Disfrutemos mientras tanto.
chrispro escribió:
Bla bla me sobra el dinero bla bla bla la tengo mas grande que tu bla bla bla yo tengo cosas que tu no tienes bla bla bla soy mejor que tu bla bla bla.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm]

Que la disfrutes chaval. Los demás seguiremos llorando por no poder disfrutar de los juegos [buuuaaaa]

Lo que hay que leer. Simplemente por quejarme del rendimiento del juego y hacer una broma comparando el frame generation con lo que hacen las tv.

Madre mia como esta la gente.
La generación de fotogramas es un inventazo. Yo de momento sólo lo he probado con el Hitman III y pasaba de 40 y pico fps a 110.

Y de momento mi ojo biónico no ha visto ninguna pérdida de calidad, que la habrá. En Cyberpunk hasta que no salga el parche no lo probaré.

Pero también digo que el DLSS y la generación de fotogramas no es “optimizar el juego”. El juego sigue estando igual de mal optimizado, pero con gráficas de 2000€ 2 años después lo medio mueven decentemente. Eso es trampa y estas dos cosas me parece a mí que están ocultando muchas realidades últimamente con los juegos, no vale sacar cualquier mierda y decir: “con una serie 4000 y estas opciones activadas va bien”.
@Senegio un pequeño apunte, el dlss en cierto modo enmascara los problemas que mete el raytracing, que es lo que hace que haya una bajada brutal en los fps. Si una tecnologia de nvidia no sirve para analizar el rendimiento de un juego la otra tampoco
Me gusta que más gente se suba al barco del dlss 3, hasta hace nada estaba yo solo allí [qmparto]

Como sigan trabajando en él y puliendo detalles tenemos delante nuestro uno de los mejores inventos que han hecho en cuestión de rendimiento para pc y que seguramente acabara en consolas para las siguientes gens, sigo diciendo que los de nvidia son muy hijos de puta en restringirlo solo a la serie 4000, muy feo la verdad.
ionesteraX escribió:Me gusta que más gente se suba al barco del dlss 3, hasta hace nada estaba yo solo allí [qmparto]

Como sigan trabajando en él y puliendo detalles tenemos delante nuestro uno de los mejores inventos que han hecho en cuestión de rendimiento para pc y que seguramente acabara en consolas para las siguientes gens, sigo diciendo que los de nvidia son muy hijos de puta en restringirlo solo a la serie 4000, muy feo la verdad.


Por ahora es "simplemente" una manera de mejorar el rendimiento. Pero cuando este tipo de tecnologías se vuelvan un estándar, podremos tener los videojuegos con una cantidad de polígonos ya sea en forma de edificaciones (como pasa en cyberpunk) como en tema de npcs que siempre hemos soñado, consiguiendo así unas ciudades totalmente vivas, junto con el tema del rtx y a grandes resoluciones.

Mucha gente se queja del rendimiento del CP y dice que no entiende que vaya tan mal. Solo tienes que mirar alrededor, y no por lo bien que se ve o tema gráficos, es más que nada por la densidad, escala de los edificios y distancia de dibujado de los mismos, en un mundo abierto, aunque por dentro estén vacíos, es impresionante, y no hay ningún juego que se le acerque en ese sentido. Si no recuerdo mal, tuvieron que crear una tecnología específica para ello.
ionesteraX escribió:Me gusta que más gente se suba al barco del dlss 3, hasta hace nada estaba yo solo allí [qmparto]

Como sigan trabajando en él y puliendo detalles tenemos delante nuestro uno de los mejores inventos que han hecho en cuestión de rendimiento para pc y que seguramente acabara en consolas para las siguientes gens, sigo diciendo que los de nvidia son muy hijos de puta en restringirlo solo a la serie 4000, muy feo la verdad.


Bueno es que la serie 4 tiene sus propio hardware dedicado solo para eso. Seria muy difícil que lo pudieran hacer otras gráficas sin ese hardware solo por software, Seguramente seria una mierda llena de artefactos como lo que hacen las tv y eso no es comparable.

Ademas que tienen que vender nuevas gráfica con nuevas tecnologías, si se las ponen a las demas por software gratis no venderian una mierda.


Senegio escribió:La generación de fotogramas es un inventazo. Yo de momento sólo lo he probado con el Hitman III y pasaba de 40 y pico fps a 110.

Y de momento mi ojo biónico no ha visto ninguna pérdida de calidad, que la habrá. En Cyberpunk hasta que no salga el parche no lo probaré.

Pero también digo que el DLSS y la generación de fotogramas no es “optimizar el juego”. El juego sigue estando igual de mal optimizado, pero con gráficas de 2000€ 2 años después lo medio mueven decentemente. Eso es trampa y estas dos cosas me parece a mí que están ocultando muchas realidades últimamente con los juegos, no vale sacar cualquier mierda y decir: “con una serie 4000 y estas opciones activadas va bien”.


Exacto. Una nueva tecnología que duplica fotogramas no tiene que servir para que dejen de optimizar los juegos porque sino al final los juegos lo van a programar monos ciegos y que el dlss 4 ya se encargara se solucionar el rendimiento y quien no lo tenga que juegue a 10 fps.
@SECHI Yo creo que va más por la segunda cosa que dices que no la primera xD

Lo han usado como herramienta de venta claramente, es su empresa y se la follan como quieren pero me sigue pareciendo un poco warro el movimiento.

De todas formas, hablando de la tecnología en si, pues una autentica pasada que de media multiplica por 2,5 los frames que saques de base... simplemente al apretar un boton, es muy bruto, que lo sigan puliendo ya que recuerdo como el dlss 1 era un pestiño y a ver hasta donde llegan.
Del parche con el RT vitaminado (Overdrive) aún no hay fecha de salida ni estimación ?
El parche rt overdrive todo apunta a que sera lanzado con la expansion. Tiene toda la pinta que con rt overdrive, que me parece una pasada lo bien que luce, habra que activar si o si DLSS + FG para poder jugar a 4k
Si lo peor que puede tener el DLSS 3 es el input lag, por artifacts también los puede dar el DLSS 2, pero quitando algunas cosas concretas si no pasas la imagen a cámara lenta no notas nada o es muy poco.

Y sobre lo del input lag con otros juegos no he llegado a notarlo, algunos foreros sí, vosotros notáis algo de input lag en este? A ver si luego pruebo aunque sean 5 min.
NicOtE escribió:@Bio81 Gracias por esas capturas!

Y por curiosidad, porque con el FSR donde peor se veía era cuando ibas rápido. Corriendo, coche o moto, movimientos bruscos de cámara.

Como se ve en esas situaciones? Creo que es lo más complicado de conseguir. Y si han solucionado incluso eso, mis dieses para los ingenieros [beer]


el movimiento brusco lo veo igual que sin dlss 3 , la versión que nos han metido a los usuarios finales viene con los errores visuales que se vieron en la fase beta corregidos

sobre el intput lag por ejemplo si juegas a los mismos fps con dlss normal y dlss 3 , con dlss normal lo notas un poco mas receptivo aunque es prácticamente idéntico
Recién le meto mano ahora y madre mía!!
No creía ver este juego a 4k full a mas de 100 fps en años, y aquí está. Cuando salga la expansión , dlc o lo que sea, cae día uno.
No he notado nada de input lag, ni nada parecido, aunque tampoco lo noto en otros juegos con el dlss activado.
salu2!
De todas formas, ya sabéis como va esto en el pc, y cómo las compañías desarrolladoras de hardware se mean de la risa con el consumidor. Nos vendieron el Raytracing como lo más, y empieza a funcionar decentemente dos generaciones de gráficas después. Por eso digo que los que tengan una RTX 40xx, que la gocen, porque no cabe duda que Nvidia sacará un DLSS 4 que solo funcione con un RTX 50xx y así sucesivamente. Ese movimiento de Nvidia me parece una absoluta guarrada.

En fin, el caso es que Cyberpunk 2077 a mi me va de puto lujo ¡Sin el puto raytracing! Jajaja [carcajad]
@Hoz3 El cyberpunk 2077 en el tema gráfico es muy salvaje desde luego, hasta sin raytracing y así necesita muchísima menos máquina.

Por ahora para mi el tope sin raytracing está en el red dead redemption 2, con el cyberpunk un peldañito por detrás con el rt desactivado. En el rdr2 había veces que me quedaba embobado viendo el paisaje de lo bien hecho que está. Aunque necesita bastante pc para moverlo en condiciones desde luego que no hace falta una serie 4000 para eso.

También estoy esperando que salga el parche para el ultrartmegachachi ese, pero también estoy muy seguro de que por la ley de los rendimientos decrecientes que con eso activado el salto de calidad gráfica no será tan notable como puede ser comparar un witcher 3 de antes del parche último con el estado actual del cyberpunk. Y eso que el witcher 3 directx11 es un juego que todavía se ve muy bueno habiendo pasado casi 8 años.

El raytracing desde luego que marca la diferencia en calidad gráfica, pero desactivarlo hace que con una máquina mucho más pequeña y barata pueda uno jugar igual de bien que con eso activado.
¿Alguien ha probado el DLSS 3.0 con una 2080 o algo similar?

Quiero volver al juego prácticamente desde su salida y puede ser un buen momento para hacerlo.
Lince1988 escribió:¿Alguien ha probado el DLSS 3.0 con una 2080 o algo similar?


Los de nvidia lo probaron xD
A mi me parece cojo*** estas tecnológias de Nvidia, yo en la serie 3000 en muchos juegos uso DLDSR+DLSS y va genial, pero me da miedo el rumbo que esta tomando esto, el dlss debería ser un complemento para ayudarte en caso de necesitar un boost de FPS, pero me da a mi que a partir de ahora los programadores van a hacer sus juegos pensando en que su uso sea practicamente obligatorio para mover un juego decentemente; Y eso con graficas de 1500-2000 € pues como que no lo veo,ya te gastas una pasta como para que lo puedas mover con potencia bruta y no la mitad con software.
ionesteraX escribió:
Lince1988 escribió:¿Alguien ha probado el DLSS 3.0 con una 2080 o algo similar?


Los de nvidia lo probaron xD


Perdón, el DLSS 3.0 es solo para series 4000 ¿Verdad? Jajaja ya me he perdido con todo esto.
Lince1988 escribió:
ionesteraX escribió:
Lince1988 escribió:¿Alguien ha probado el DLSS 3.0 con una 2080 o algo similar?


Los de nvidia lo probaron xD


Perdón, el DLSS 3.0 es solo para series 4000 ¿Verdad? Jajaja ya me he perdido con todo esto.


Según ellos mismos, no. Aunque es cierto que:

1) la serie 4000 lleva una tech que aprovecha mejor el dlss3
2) dijeron que irían upgradeando el dlss3 para las diferentes gamas de rtx.

Veremos en q queda.

En realidad es un tema que da igual... uno sabe que para jugar a todo hay que renovar el PC cada X años y punto... hasta que llegue el stream decente al menos xD
¿cuando sale el dlc de este juego?
Lince1988 escribió:
ionesteraX escribió:
Lince1988 escribió:¿Alguien ha probado el DLSS 3.0 con una 2080 o algo similar?


Los de nvidia lo probaron xD


Perdón, el DLSS 3.0 es solo para series 4000 ¿Verdad? Jajaja ya me he perdido con todo esto.


Es compatible con la serie 3000 y 2000, lo que no es compatible es el generador de frames.
Strait escribió:
DeFeis escribió:
Strait escribió:No me lo creo. Por fin!! A punto he estado de volver a comprármelo en steam para probar la beta. Esta noche cuando vuelva del curro lo pruebo.

Edit: pues se ha actualizado antes de lo que esperaba y me ha dado tiempo a probarlo por encima. Definitivamente el invento del siglo. Me ha triplicado los fps:

Sin dlss 3:
Imagen

Con dlss 3:
Imagen


Con que grafica, DLSS calidad, rendimiento?


4080, 2k, DLSS Calidad, absolutamente todo en ultra.


perdon porque tiene unos dias, pero como vas a tener 48 fps con todo en ultra en una 4080... [+risas] [+risas]

yo tenia una 3080ti en 2k, todo en ultra etc etc ray en demencial, sin dlss, con una media de 47 fps... y ahora con la 4080 tengo 60 estables como una roca de igual manera, sin dlss ni nada, en 2k , raytracing en demencial, sombras en cascada al máximo, antialiasing activado y todo a tope....
(y posiblemente tenga más, pero mi panel es de 60hz) en la misma escena...

creo que tienes undervolt, y te está sacando rendimiento, pero exagerado, porque en esa escena que tu gráfica consume 140w (que es una miseria dios mio....) , la mia consume 280w (que también es poquísimo, mi ex 3080ti se devoraba los 400w y con cerca de los 78 grados por aire...) y voltajes / frecuencias pues a 1.1v (la tengo de serie) con una frecuencia de 2920mhz (un poco de OC, con memorias +500mhz) y todo esto con unos 60 grados máximo tras un buen rato... lo que es irrisorio en comparación con la 3080ti!

es un mechero de consumo la 4080... no es necesario andar con undervolt, creo yo (pero respeto totalmente que lo hagas, como no) , pero en mi opinión no lo veo para, a costa de perder potencia, tener que andar luego compensando con el dlss que al menos con mis ojos, se ve cierta borrosidad e input lag VS resolución nativa...
@neox3

eso es por que le limita la cpu , en este juego hay zonas muy puñeteras con el procesador ,eso con un ryzen de los últimos o un intel de los últimos no le pasaría , a mi con el i7 8700k me pasa lo mismo , y el dlss 3 para los que tenemos cpu's que nos limita el rendimiento es una bendición


una duda con el HDR compañeros , la curva del mapeo de tonos como la tenéis? va a gusto personal o debe seguir una normal?

salu2.
31854 respuestas