[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
@chiny1900 difícil de determinar. Se puede decir que está terminado, pero todo depende de tus expectativas. El juego a nivel técnico está ya en muy buen estado. A nivel de mecánicas de juego ya es más discutible y depende en gustos. Si van a salir más actualizaciones es algo que solo los de CD Project saben. Está claro que para cuando llegue la próxima expansión algo harán.

Dale un tiento a ver qué te parece. Yo lo he disfrutado muchísimo.
chiny1900 escribió:Llevo sin abrir el juego desde que salió esperando a que el juego esté terminado, es el caso? No me importa esperar otro año con tal que esté todo bien. La duda principal mete es si aún le quedan updates o si está ya en su plenitud quitando la expansión.


En tema de parches de rendimiento y correcciones de errores no van a sacar nada, si en dos años no han solucionado muchos de los fallos del dia 1 no lo van a hacer ahora.

Quizas vayan sacando algun que otro parche preparando la expansión pero quién espere ver un gran cambio en rendimiento y correcciones de bugs que espere sentado.

Igualmente ahora mismo es totalmente jugable, te vas a encontrar múltiples bugs a lo largo de tu partida (sobretodo de la IA, policia, trafico, cosas encima de una mesa que explotan porque si, peatones haciendo cosas raras, etc...) pero no van a hacer el juego injugable. Eso jugando normal sin forzar nada, ya si intentas forzar las cosas a propósito se ven las costuras al juego por todos lados.

Eso si, no tengas expectativas sobre lo que hayas leido de CD Project Red antes del lanzamiento, lo que dijeron que seria el juego y lo que después vendieron (no hablo de bugs sino de concepto de juego) no tiene nada ver y es mil veces inferior.

Si no has leido nada, mejor para ti porque el juego es muy disfrutable y tiene una historia y personajes muy por encima de la media y luce muy bien a la vista.
En teoría deberían actualizar como mínimo para el tema del ray tracing overdrive y el frame generation pero a este paso a saber cuando lo añaden.
chiny1900 escribió:Llevo sin abrir el juego desde que salió esperando a que el juego esté terminado, es el caso? No me importa esperar otro año con tal que esté todo bien. La duda principal mete es si aún le quedan updates o si está ya en su plenitud quitando la expansión.

yo estaba igual que tu apurando el tiempo para que lo arreglaran, (2 años) cuando leí que ya estaba pulido le di la oportunidad y no me arrepentí, le estoy sacando todo el jugo ,este juego tienes que probarlo y juzgar tú sin que las opiniones de los demás te vicien la tuya, porque si no, yo nunca lo hubiera probado y me hubiera perdido un pepino de juego(yo debuté con la 1.5 ahora van por la 1.61) no he tenido bugs graves más allá de ver un coche en mitad de la carretera moviendose de un lado a otro, pero ya está a punto, si hubieran sacado el juego por estas fechas la cosa hubiera sido diferente.
Dijeron que si sacarían más updates pero no te puedo confirmar si cambiarian algo.
Todos los juegos salen con bugs en los últimos años, pero la gente la tomó con este, en lugar de no comprarlo o esperar se dedicaron a despotricar, parece que este juego si hubiera salido bien de inicio les hubiera arreglado la vida o algo XD
y te lo dice alguien que la noticia de que quitaron el multi le jodió más que a ninguno te lo aseguro.
Que no es perfecto? claro que no, pero es que ningún juego es perfecto hoy en día por desgracia.
saludos.
me estoy esperando un tiempo mas a ver si sacan otra actualización. Aunque imagino que con el DLC empiecen a meter alguna actualización importante. De todas formas como voy a pillarme una grafica después del verano o una 4070 si la veo mejor que la mía 3070 en con mas de 20 fps de mejoras y DSLL 3. Me la pillo, siempre que no pase de los 800€ o la 7900 para después del verano. Por ahora no tengo prisas y quiero ver esa calidad del a 4070 que imagino que salga pronto.

Ahora con mi ordenador, me va a unos 70 fps todo en ultra pero bajando el raytracing. Para mi esta claro que el raytracing ya es protagonista de jugar las cosas en condiciones. Pero como ya dije y por culpa de raytracing, estan inflando los precios de las graficas por estar los juegos mal optimizados. No todos.

Y quiero jugarlo desde cero y hacer las cosas bien, ya le he metido como 20 horas. Pero quiero empezarlo bien y en condiciones. Si no se puede jugar a 80 fps todo en ultra con raytracing y el DSLL 3 o el del AMD, paso de jugarlo. Y no creo que la 4070 pueda hacer milagros pero nunca se sabe.
Yo conocía 0 del juego. Que todo el mundo lo esperaba y luego salió con fallos y poco más. Total, con mi PC no podía jugarlo. Ahora que si puedo disfrutarlo a tope de gráficos pues está maravilloso.
Madrileño45 escribió:me estoy esperando un tiempo mas a ver si sacan otra actualización. Aunque imagino que con el DLC empiecen a meter alguna actualización importante. De todas formas como voy a pillarme una grafica después del verano o una 4070 si la veo mejor que la mía 3070 en con mas de 20 fps de mejoras y DSLL 3. Me la pillo, siempre que no pase de los 800€ o la 7900 para después del verano. Por ahora no tengo prisas y quiero ver esa calidad del a 4070 que imagino que salga pronto.

Ahora con mi ordenador, me va a unos 70 fps todo en ultra pero bajando el raytracing. Para mi esta claro que el raytracing ya es protagonista de jugar las cosas en condiciones. Pero como ya dije y por culpa de raytracing, estan inflando los precios de las graficas por estar los juegos mal optimizados. No todos.

Y quiero jugarlo desde cero y hacer las cosas bien, ya le he metido como 20 horas. Pero quiero empezarlo bien y en condiciones. Si no se puede jugar a 80 fps todo en ultra con raytracing y el DSLL 3 o el del AMD, paso de jugarlo. Y no creo que la 4070 pueda hacer milagros pero nunca se sabe.


Supuestamente, (hablo de memoria) dijeron que quedaba una última actu ante de la expansión relacionada con la condución, policia y maxtac o algo así.

Yo si no hubiera jugado nada, me esperaría hasta la salida de la expansión y ya lo jugaría todo seguido, total para lo que queda.
@Gringo Alpha Pues vaya, habrá que esperar a mas mods, a ver como evoluciona la cosa.
al pasarme el juego en normal me di cuenta que como vayas mejorando al personaje y te compres buenas armas, al final eres invencible, en dificil y muy dificil la cosa cambia? o hay que cortarse mejorando stats? XD
Hombre-ilusorio escribió:al pasarme el juego en normal me di cuenta que como vayas mejorando al personaje y te compres buenas armas, al final eres invencible, en dificil y muy dificil la cosa cambia? o hay que cortarse mejorando stats? XD


Yo he jugado en muy difícil y la diferencia es que tardas más en ser el puto amo, pero también llegas a ser muy poderoso. Subí al máximo los hackeos rápidos y con eso ya casi eres intratable.
Hombre-ilusorio escribió:al pasarme el juego en normal me di cuenta que como vayas mejorando al personaje y te compres buenas armas, al final eres invencible, en dificil y muy dificil la cosa cambia? o hay que cortarse mejorando stats? XD


La única diferencia que hay en la dificultad es el daño que te hacen. En normal te pueden pegar 40 tiros y en difícil de 2 estás muerto. La IA y el daño que reciben los enemigos no cambia.
vale, entonces lo que haré será ponerlo en dificil/muy dificil y no subir constitución/hackeo y centrarme más en la habilidad tecnológica, es que llega un momento que te vienes arriba ,empiezas a subir en mitad del juego o te encuentras armas de la ostia y es cuando se te hace facilón, voy a ir con más pausa que hasta ese punto estaba equilibrada la cosa.
saludos!
Hombre-ilusorio escribió:vale, entonces lo que haré será ponerlo en dificil/muy dificil y no subir constitución/hackeo y centrarme más en la habilidad tecnológica, es que llega un momento que te vienes arriba ,empiezas a subir en mitad del juego o te encuentras armas de la ostia y es cuando se te hace facilón, voy a ir con más pausa que hasta ese punto estaba equilibrada la cosa.
saludos!


Juega como quieras en nivel 50 serás dios y con armas legendarias no te digo. Juega todos los finales, el único final un poco difícil en nivel maximo es el oculto el que te obliga a tener 70% de amistad con Jonhy
gojesusga escribió:
Hombre-ilusorio escribió:vale, entonces lo que haré será ponerlo en dificil/muy dificil y no subir constitución/hackeo y centrarme más en la habilidad tecnológica, es que llega un momento que te vienes arriba ,empiezas a subir en mitad del juego o te encuentras armas de la ostia y es cuando se te hace facilón, voy a ir con más pausa que hasta ese punto estaba equilibrada la cosa.
saludos!


Juega como quieras en nivel 50 serás dios y con armas legendarias no te digo. Juega todos los finales, el único final un poco difícil en nivel maximo es el oculto el que te obliga a tener 70% de amistad con Jonhy

el final oculto es el que quiero sacar, pero no lo consigo, tengo que hacer todas las misiones de Johnny y contestar según que cosas he leído, a ver si me pongo en serio a por ese que es el único que me queda.
Hombre-ilusorio escribió:
gojesusga escribió:
Hombre-ilusorio escribió:vale, entonces lo que haré será ponerlo en dificil/muy dificil y no subir constitución/hackeo y centrarme más en la habilidad tecnológica, es que llega un momento que te vienes arriba ,empiezas a subir en mitad del juego o te encuentras armas de la ostia y es cuando se te hace facilón, voy a ir con más pausa que hasta ese punto estaba equilibrada la cosa.
saludos!


Juega como quieras en nivel 50 serás dios y con armas legendarias no te digo. Juega todos los finales, el único final un poco difícil en nivel maximo es el oculto el que te obliga a tener 70% de amistad con Jonhy

el final oculto es el que quiero sacar, pero no lo consigo, tengo que hacer todas las misiones de Johnny y contestar según que cosas he leído, a ver si me pongo en serio a por ese que es el único que me queda.


En mi caso, si te sirve, acabé usando una herramienta para modificar el valor de la amistad entre mil cosas porque estaba en un punto del juego que no podía pasar ya del 60% de amistad... y no iba a empezar de nuevo sólo por ese final. Eso sí yo lo recomiendo al 100% para matar enemigos sin parar y exprimir el nivel máximo, armas, equipo, etc ya que si no llega preparado si que puede ser demasiado difícil y no lo recomiendo, nivel de dificultad máxima por eso.
gojesusga escribió:
Hombre-ilusorio escribió:
gojesusga escribió:
Juega como quieras en nivel 50 serás dios y con armas legendarias no te digo. Juega todos los finales, el único final un poco difícil en nivel maximo es el oculto el que te obliga a tener 70% de amistad con Jonhy

el final oculto es el que quiero sacar, pero no lo consigo, tengo que hacer todas las misiones de Johnny y contestar según que cosas he leído, a ver si me pongo en serio a por ese que es el único que me queda.


En mi caso, si te sirve, acabé usando una herramienta para modificar el valor de la amistad entre mil cosas porque estaba en un punto del juego que no podía pasar ya del 60% de amistad... y no iba a empezar de nuevo sólo por ese final. Eso sí yo lo recomiendo al 100% para matar enemigos sin parar y exprimir el nivel máximo, armas, equipo, etc ya que si no llega preparado si que puede ser demasiado difícil y no lo recomiendo, nivel de dificultad máxima por eso.

intentaré otra run en muy dificil (quizás en corpocrata que todavía no hice ninguna así) que aunque no me lo crea, en cada partida encuentro cosas nuevas y ya de paso intentaré sacar ese final con la guía,quiero que la partida sea lo más real posible (antes del golpe del Afterlife que te cambia el juego, lo lógico es hacer encargos para que la gente te vaya conociendo en Night City, no de la noche a la mañana te conviertes en el rey de los mercs y todos los fixers te llaman)
Si veo que ni por esas lo saco o uso la herramienta para modificar los valores, o espero a otra partida con la expansión...gracias por avisar de que existe ese mod [beer]
¿Alguien de por aquí lo ha jugado en la steam deck? ¿Puede la bicha con el juego?
Reakl escribió:¿Alguien de por aquí lo ha jugado en la steam deck? ¿Puede la bicha con el juego?


La steak deck lo mueve perfectamente, con las limitaciones lógicas, con algunos ajustes.
buenas, alguien le puso mods al juego? me gustaría probar el Hidden Gems, me lo he bajado en nexus y es un archivo muy pequeño, pero me da miedo cargarme el juego trasteando... es complicado? me tengo que bajar otros archivos pero no se como empezar, con el redmod hay tutoriales en youtube de otros mods, como el de conducción pero de este no encuentro.
gracias!
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Se dejado ver el modo overdriver, la principales mejoras son más rebotes de la GI y reflejos (como el portal RTX), y los reflejos ahora se renderizan a resolución completa.

Si son rebotes reales para la GI, va consumir bastante este Ray Tracing mejorado, lo mas probable solo este pensando para usar con reescalados y fakes frames (DLSS3).

gran juego lastima de la calidad visual esperaba mas
Yo estoy rezándole al dios espagueti para que salga la actualización con DLSS 3 lo antes posible. A ver si por fin después de 2 años y poco puedo jugarlo a más de 60fps sin caídas.
Me lo pille el otro día y tendrá sus carencias y fallos y no será lo que prometieron pero el juego es cojonudo.

Me está gustando mucho.
Nepal77 escribió:Me lo pille el otro día y tendrá sus carencias y fallos y no será lo que prometieron pero el juego es cojonudo.

Me está gustando mucho.


Exacto. El juego sigue teniendo Bugs, sobretodo visuales, y sigue teniendo fallos garrafales como la policía. Pero para mí no impiden que se pueda disfrutar mucho de este juegazo.
buenas!

Yo tb lo empecé ayer y me surge la duda si hay algún tipo de misión que sea "infinita". Lo pregunto porque soy de los que suele limpiar el mapa de todo lo que hay pero tampoco quiero estar repitiendo misiones jeje
sandmannn escribió:buenas!

Yo tb lo empecé ayer y me surge la duda si hay algún tipo de misión que sea "infinita". Lo pregunto porque soy de los que suele limpiar el mapa de todo lo que hay pero tampoco quiero estar repitiendo misiones jeje

todas se acaban, al abrir el mapa puedes poner lo que quieres que te aparezca en él, las que más hay son las azules (escaner del NCPD) que están por toda la ciudad y al pasar por alguna calle te aparecen de repente, pero ninguna es infinita
@Hombre-ilusorio gracias!

Lo que no hay es alguna especie de contador de las que llevas hechas y de las que te quedan no?
@sandmannn las misiones de los fixers sí llevan contador, pero si te gusta lo de limpiar el mapa vete preparando para echarle una cantidad ingente horas. No son misiones infinitas pero lo parece XD
@Hoz3 ya supongo ya jeje. The Witcher me duró 100h con las expansiones. Y creo que no hice todos los ?

Pero este lo he empezado ya sabiendo que durará meses (y más al ritmo al que juego que le echo pocas horas/dia)

Entiendo que me puedo pasar la historia principal y luego hacer todo lo que haya pendiente porque no hay nada perdible no?
@sandmannn no te preocupes. Puedes terminar el juego que te da la opción de volver justo antes de la mision final para que completes mapa, misiones, colecciones coches, armas legendarias, etc
Hombre-ilusorio escribió:al pasarme el juego en normal me di cuenta que como vayas mejorando al personaje y te compres buenas armas, al final eres invencible, en dificil y muy dificil la cosa cambia? o hay que cortarse mejorando stats? XD


Es poco más o menos lo mismo pero tardas un poquito más en estar OP.

Yo decidí añadir mods que mejorarán la experiencia en muy difícil , si quieres te recomiendo algunos pero a mí no me gustan los juegos donde la dificultad se basa en esponjas de balas , así que opte por solucionarlo con el clásico matar rápido / morir rápido. Con estos mods me pareció una mejor experiencia jugable en el cómputo global del juego.

De todas formas yo iría a Nexus y echaría un vistazo para adecuarlo a tus gustos. Tiene una comunidad bastante activa y hace 8 meses que lo jugué.

PD: te iba a poner algunos que me gustaron pero Nexus está migrando servidores hoy y no está activo. [amor]
Strait escribió:Yo estoy rezándole al dios espagueti para que salga la actualización con DLSS 3 lo antes posible. A ver si por fin después de 2 años y poco puedo jugarlo a más de 60fps sin caídas.


Pero si ya tiene DLSS 3.0 no? Fue uno de los juegos que anunciaron al principo de todo
salans mccli escribió:
Hombre-ilusorio escribió:al pasarme el juego en normal me di cuenta que como vayas mejorando al personaje y te compres buenas armas, al final eres invencible, en dificil y muy dificil la cosa cambia? o hay que cortarse mejorando stats? XD


Es poco más o menos lo mismo pero tardas un poquito más en estar OP.

Yo decidí añadir mods que mejorarán la experiencia en muy difícil , si quieres te recomiendo algunos pero a mí no me gustan los juegos donde la dificultad se basa en esponjas de balas , así que opte por solucionarlo con el clásico matar rápido / morir rápido. Con estos mods me pareció una mejor experiencia jugable en el cómputo global del juego.

De todas formas yo iría a Nexus y echaría un vistazo para adecuarlo a tus gustos. Tiene una comunidad bastante activa y hace 8 meses que lo jugué.

PD: te iba a poner algunos que me gustaron pero Nexus está migrando servidores hoy y no está activo. [amor]


Cuáles usaste?

Yo probé uno de ganar menos XP pero al final se me hizo bola xD
DeFeis escribió:
Strait escribió:Yo estoy rezándole al dios espagueti para que salga la actualización con DLSS 3 lo antes posible. A ver si por fin después de 2 años y poco puedo jugarlo a más de 60fps sin caídas.


Pero si ya tiene DLSS 3.0 no? Fue uno de los juegos que anunciaron al principo de todo


Hasta que no salga la 1.7 no le meten el DLSS 3. Hay una beta interna usada para hacer reviews de las nuevas gráficas que lo tiene, pero no ha salido al público normal.
Strait escribió:
DeFeis escribió:
Strait escribió:Yo estoy rezándole al dios espagueti para que salga la actualización con DLSS 3 lo antes posible. A ver si por fin después de 2 años y poco puedo jugarlo a más de 60fps sin caídas.


Pero si ya tiene DLSS 3.0 no? Fue uno de los juegos que anunciaron al principo de todo


Hasta que no salga la 1.7 no le meten el DLSS 3. Hay una beta interna usada para hacer reviews de las nuevas gráficas que lo tiene, pero no ha salido al público normal.


Pensaba que ya estaba implementado...vaya tela con Nvidia y CDPR. Hay algun rumor de cuando lo implementaran?
@kjavi
Pondré los que más o menos me acuerdo que afectaban al Gameplay.
Lo pongo en spoiler ,

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1908 , este fue el básico para cambiar el gunplay , tienes solo 100 de vida y no podrás conseguir más , tiene muchos más cambios y básicamente el resumen sería , morir rápido , matar rápido. Los enemigos tb tienen menos vida pero son más letales. Combinado con este para ajustar los daños a los enemigos por nivel y su vida lo deje a mí gusto. https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1712. Yo lo que hice es escalarles la vida y daño que inflingen exponencialmente cada 10 niveles.


https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2468 Este me parece un imprescindible , convierte a los netrunners en enemigos realmente peligrosos (como debería ser ) que utilizan todas sus skills, no solo la sobrecarga como ocurre en el vanilla. De verdad , esto tenía que haber estado en el juego base. Le añades este otro y tendrás un mundo cyberpunk con peligrosos hackers acechando tus chips cuando menos lo esperas.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4880

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2975 Este es una pasada , depende de la ropa que lleves te atacarán unos u otros , podrás pasar desapercibido con ciertas ropas y mil cosas que afectan al Gameplay, mejor leete la descripción porque hay mil cosas. Esto debería haber estado en el juego base. Viste con estilo y enfréntate a las consecuencias , convierte una mecánica meramente visual en algo jugable.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2217 este me resultó muy interesante porque añade a las bandas y corps , elementos y habilidades características de serie. A los animales no los podrás hackear y así con mil cosas. Muy configurable. Míratelo porque son demasiados cambios para enumerarlos.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2861 Este hace que la stamina y atletismo tengan importancia y no vayas como una cabra todo el rato sin preocuparte. Le da un elemento estratégico a la hora de afrontar los combates.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4317 este para que no puedas chutarte medkits y drogas sin consecuencias. Te intoxicas hasta la sobredosis si te pasas.


https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1672 este para que las persecuciones de policía sean de verdad persecuciones. Muy configurable. Ahora añades poner combatir mientras conduces con esto https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3815 y quedan mucho mejor las persecuciones en coches.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4034. Este es cojonudo porque mejora la conducción añadiendo un taller al que podrás acceder para mejorar el coche(manejo, suspensión, velocidad etc etc )

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3560 hace funcional las estaciones y líneas de metro que hay en el juego. Para mí es un esencial para la inmersión , simplemente aprovecha cosas que ya están en el juego pero que debido al desarrollo no estaban terminadas.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3586. Este es muy interesante porque tenemos una ciudad cuidadísima que explorar pero el juego la desaprovecha por completo porque no hay nada de interés en muchos puntos. Con esto tendrás unos paquetes que coger y podrás configurar la XP o créditos que te dan. Me gustó mucho porque el tipo se curra las localizaciones donde buscar. Muy chulo a la hora de explorar por explorar y encima es una buena manera de conseguir xp si bajas la ganancia de esta con otros mods.


He metido alguno de inmersión que me parecen dignos de recomendar pero en cuanto a Gameplay creo que estos fueron todos lo que utilice. Si te animas a probarlos leete las notas del autor porque muchos necesitan mods compiladores y esas cosillas.
@salans mccli gracias!! muy currado, casi nada, algunos mods dan muchísima mas inmersión, imagino que funcionan con la última update que sacaron no? la 1.61 de noviembre, porque hay un montón en nexus, voy a investigar a fondo hasta que tenga claro como ponerlos así consigo la experiencia cyberpunk definitiva XD.
Al jugar con el parche 1.61 me he dado cuenta que han mejorado muchas cosas, sobretodo la conducción, también en "dificil" ya no puedes ir en plan doom, en 3 o 4 tiros te tumban(constitución 20, ropa con buen blindaje etc) . Yo creo que entre los mods y las correcciones que le van metiendo al final está cogiendo muy buena forma
Hombre-ilusorio escribió:@salans mccli gracias!! muy currado, casi nada, algunos mods dan muchísima mas inmersión, imagino que funcionan con la última update que sacaron no? la 1.61 de noviembre, porque hay un montón en nexus, voy a investigar a fondo hasta que tenga claro como ponerlos así consigo la experiencia cyberpunk definitiva XD.
Al jugar con el parche 1.61 me he dado cuenta que han mejorado muchas cosas, sobretodo la conducción, también en "dificil" ya no puedes ir en plan doom, en 3 o 4 tiros te tumban(constitución 20, ropa con buen blindaje etc) . Yo creo que entre los mods y las correcciones que le van metiendo al final está cogiendo muy buena forma


Yo he visto que siguen activos y actualizados , como dije , lo jugué hace 8 meses , así que como dices convendría ver un poco el estado de parches y que balancearon para adaptarlo a tus gustos. Pero creo que con esa lista tienes un buen punto de partida.

Como siempre con estas cosas , es mejor ir despacio ,leer los requerimientos y compatibilidades que luego sino se estropean las partidas.

Había tres o cuatro imprescindibles(scripts , compiladores y cosas de modders para otros modders) pero bueno , no hay problema porque te lo ponen los autores en su página , incluso un enlace.
Siempre recuerda darles el "endorse" para agradecer su trabajo. [tadoramo]
Y no sé si has probado pero cyberpunk es fácil de modear. Así que sin miedo y a crearte tu cyberpunk definitivo.
Yo , por si te sirve de algo, al empezar a elegir que mods selecciono me organizo en secciones. Así minimizó incompatibilidades porque sino me lío. [fies]
Mods visuales , Gameplay , inmersión, sonido , quest , mejoras de calidad de vida etc
Cq cosa pregunta, que no lo tengo fresco pero si necesitas algo yo me lo miro en un rato y refresco la memoria. [beer]
Pues mods imprescindibles para cuando saquen la expa y me de por hacer otra partida. La verdad es que a mí al menos con el juego tal cual no me apetece nada rejugar.

Me alegra saber que algo han podido hacer los modders.
Igual, para cuando saquen el próximo parche y me lo vuelva a instalar, esos mods y alguno que vea por ahí caerán. Paso de tener que matar esponjas, no es divertido
@salans mccli he estado mirando y casi todos los mods requieren por ejemplo el cyber engine tweaks o el native settings UI, esas apps las metes en la carpetas del juego, pero hay que ejecutarlas aparte? o con meterlas en el directorio del juego ya estaría? esa es una de las dudas que tenía de hace tiempo, lo demás parece facilón siguiendo los pasos de nexus
Hoy por hoy que tal va el juego a 1440p 60fps con una 3070 y un antiguo i7 4790k? Podria ponerlo en ultra con RT o ni de coña?
Tengo ganas de hacermelo,saludos.
pdriko31 escribió:Hoy por hoy que tal va el juego a 1440p 60fps con una 3070 y un antiguo i7 4790k? Podria ponerlo en ultra con RT o ni de coña?
Tengo ganas de hacermelo,saludos.


Ni de coña. Yo estoy esperando a que salga el DLSS 3 para poder jugarlo a 60 con el PC de la firma... Me sigue yendo a 35-40 fps en muchos sitios por culpa de la CPU.
Hombre-ilusorio escribió:@salans mccli he estado mirando y casi todos los mods requieren por ejemplo el cyber engine tweaks o el native settings UI, esas apps las metes en la carpetas del juego, pero hay que ejecutarlas aparte? o con meterlas en el directorio del juego ya estaría? esa es una de las dudas que tenía de hace tiempo, lo demás parece facilón siguiendo los pasos de nexus


Con meterlas en la carpeta correspondiente ya es suficiente.
@pdriko31 yo tengo una 2070 super. La tuya es de una generación superior por lo tanto te irá mejor que a mí y deduzco que podrías ponerlo todo en ultra salvo el raytracing que ahí es donde tienes que tener tiento. Podrás activarlo e ir probando el ir activando cada opción ( reflejos, sombras, iluminación, etc) hasta encontrar una tasa de fps aceptable. En mi caso, juego en ultra normalmente sim raytracing por con él puesto los fps se vuelven inestables. Pero a veces activo los reflejos. Todo el tema raytracing le da un punto de realismo, pero tampoco es la panacea, chupa demasiados fps, y no te va a mejorar la jugabilidad. Los 60 fps y más allá los tienes asegurados sin RT y el juego ya luce del copón.
@Hombre-ilusorio

Si , estos son mods/herramientas necesarias para que otros mods funcionen. Están todos en Nexus , para ayudarte en la navegación/ búsqueda de nuevos mods por Nexus te aconsejo ordenarlo por los más populares de todos los tiempos. Luego tienes una búsqueda avanzada para buscar por tipos(Gameplay, interfaz, sonido etc)

Te listo todas las herramientas que se suelen necesitar , simplemente utiliza las que recomienden los autores de los mods que vayas a utilizar.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/107

De aquí descargas CET

La respuesta corta sería si , pero listan unos consejos que conviene tener en cuenta, como por ejemplo jugar en ventana sin bordes o desactivar los overlays para que la consola abra con normalidad. Te dejo esos puntos en el siguiente enlace.
Para CET(cyberengine tweaks)
https://wiki.redmodding.org/cyber-engin ... installing

Aquí tienes todos los pasos de instalación y consejos de instalación del autor.

Redscript es un compilador de scripts que tb lsuelen pedir algunos mods así que por si acaso te lo dejo aquí tb. Donde pone instalación te indica la carpeta donde ponerlo.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1511

Red4text es un compilador de texto , lo mismo que el anterior.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2380

Si bajas un poco en la pagina verás la carpeta de instalación.

Archive xl es otra herramienta.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4198

Installation

1. Download the latest release
2. Extract the archive into the Cyberpunk 2077 directory
You should have a "<Cyberpunk 2077>/red4ext/plugins/ArchiveXL" directory if done correctly.


Native settings ui , este añade un entorno para que otros mods tengan menús disponibles.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3518

Installation:
- Download the LATEST version of CET
- Extract this mod into your base game folder (The one containing /bin)

Aquí el autor aparte de indicarnos la carpeta de instalación , tb nos indica que debemos tener CET(cyberengine tweaks) instalado como requerimiento.

Estas son las herramientas más utilizadas , al ppio puede parecer farragoso pero es más sencillo de lo que parece. Entras a la página del autor y ponen un apartado donde pone installing que te dicen los requerimientos y carpeta de instalación.


Espero que te sirva de ayuda , como dije en la respuesta corta sería tirar los archivos en la carpeta pero es mejor perder un par de minutos leyendo lo que dice el autor en instalación para que todo vaya "suavecito" [fumando]

Cq cosa me dices.
@salans mccli @Hoz3 mil gracias, de verdad!! que maravilla, para mi modear cyberpunk va a ser como cuando le puse mods al pro evolution soccer 2020, que te cambia la experiencia de juego al punto de si no es con mods no juego jajajaja.
saludos!!
@Hombre-ilusorio

Es lo bueno de los juegos con una buena comunidad de modders detrás , te los dejas a tu gusto. [pos eso]

A disfrutar !!! [beer]

PD: Hay muchos juegos que se hacen infinitos como te líes con los mods. Buen ejemplo de ello son los de Bethesda , mount and Blade warband (bannerlord aún está empezando) , CK3, total war bufff muchísimos. Cómo te aficiones , es un no parar., Lo digo por experiencia. [qmparto]
pues he arrasado descargando mods en nexus, quiero empezar una nueva partida como corpo que no lo hice aún.
lo que estaba pensando si sale algún parche o la expansión y me la descargo se me reventarán todos los mods imagino...ya podían decir la fecha de salida de la exp así sabría si me da tiempo o me voy a quedar empantanado a mitad de partida... cagoento estos juegos hay que jugarlos cuando ya esten a tope y no vayan a sacar más parches arg XD
@Hombre-ilusorio

Hay una solución muy fácil. Desactiva la actualización automática del juego. Cuando acabes el run , actualizas el juego + expansión y actualizas los mods que quieras mantener el siguiente run.

Siempre que modeas es mejor quitar las actualizaciones automáticas para evitar las actu sorpresa que te puedan estropear la partida.

[beer]
salans mccli escribió:@Hombre-ilusorio

Hay una solución muy fácil. Desactiva la actualización automática del juego. Cuando acabes el run , actualizas el juego + expansión y actualizas los mods que quieras mantener el siguiente run.

Siempre que modeas es mejor quitar las actualizaciones automáticas para evitar las actu sorpresa que te puedan estropear la partida.

[beer]

joer es cierto, pues ya lo tengo todo listo, muchas gracias por la ayuda y espero que tus posts anteriores le sirvan también a otros users que se vayan a iniciar en el modding de Cyberpunk [beer]
31865 respuestas