pdriko31 escribió:Hoy por hoy que tal va el juego a 1440p 60fps con una 3070 y un antiguo i7 4790k? Podria ponerlo en ultra con RT o ni de coña?
Tengo ganas de hacermelo,saludos.
Bio81 escribió:pdriko31 escribió:Hoy por hoy que tal va el juego a 1440p 60fps con una 3070 y un antiguo i7 4790k? Podria ponerlo en ultra con RT o ni de coña?
Tengo ganas de hacermelo,saludos.
yo con un i7 8700k a 5 Ghz tengo cuello de botella en algunas zonas del mapa con el preset ray tracing ultra y densidad de multitudes en medio , baja a unos 50 fps aunque va bastante bien en general tiene bajones con la carga de la 4080 al 75% o 80% , con ray tracing es muy exigente con la cpu , esto con una cpu de ultima generación intel i7 12700k o un i7 13700k no pasaría.
salu2.
Strait escribió:Yo estoy un poco hasta las narices de la optimización de este juego. Lo tengo pendiente desde que salió, esperando actualizaciones, correcciones y mejoras mientras que actualizo el hardware para poder disfrutarlo mejor. Cuando salió tenía un 2700x con una 2070 super. A día de hoy tengo un 5800x con una 4080 y va igual de mal que hace 2 años o incluso peor:
Esto me pasa cuando se juntan 3 npcs y me muevo. La gráfica no hace absolutamente nada y la CPU está bastante al límite. Y esto a 2k con DLSS quality y todo ultra. Pero por lo que veo por internet una CPU mejor tampoco ayuda a que vaya mejor el juego. ¿Sabéis de alguna solución mientras sale el DLSS 3? Da igual lo que haga, aunque lo ponga a 720 con todo al mínimo tengo caídas a 35 fps moviéndome por ciertas zonas.
Strait escribió:@JagerCrow no me apetece mucho jugar a 30 fps cuando muevo juegos gráficamente top a 4k 120fps.
Ghandig escribió:Strait escribió:Yo estoy un poco hasta las narices de la optimización de este juego. Lo tengo pendiente desde que salió, esperando actualizaciones, correcciones y mejoras mientras que actualizo el hardware para poder disfrutarlo mejor. Cuando salió tenía un 2700x con una 2070 super. A día de hoy tengo un 5800x con una 4080 y va igual de mal que hace 2 años o incluso peor:
Esto me pasa cuando se juntan 3 npcs y me muevo. La gráfica no hace absolutamente nada y la CPU está bastante al límite. Y esto a 2k con DLSS quality y todo ultra. Pero por lo que veo por internet una CPU mejor tampoco ayuda a que vaya mejor el juego. ¿Sabéis de alguna solución mientras sale el DLSS 3? Da igual lo que haga, aunque lo ponga a 720 con todo al mínimo tengo caídas a 35 fps moviéndome por ciertas zonas.
Usas Windows 11? Tienes los parches que arreglan el problema de rendimiento de los ryzen con este sistema cuando esta el TPM activado?, si es el caso tienes que bajarte los ultimos drivers del chipset de AMD y ademas actualizar la bios de tu placa a la que lleva el CombPi 1.2.0.7, si tienes windows 10 pero tienes activado el TPM tambien tienes que hacer lo mismo, a ver si asi te mejora, no deberia ir tan saturada esa CPU.
Salu2.
Strait escribió:Yo estoy un poco hasta las narices de la optimización de este juego. Lo tengo pendiente desde que salió, esperando actualizaciones, correcciones y mejoras mientras que actualizo el hardware para poder disfrutarlo mejor. Cuando salió tenía un 2700x con una 2070 super. A día de hoy tengo un 5800x con una 4080 y va igual de mal que hace 2 años o incluso peor:
d2akl escribió:Strait escribió:Yo estoy un poco hasta las narices de la optimización de este juego. Lo tengo pendiente desde que salió, esperando actualizaciones, correcciones y mejoras mientras que actualizo el hardware para poder disfrutarlo mejor. Cuando salió tenía un 2700x con una 2070 super. A día de hoy tengo un 5800x con una 4080 y va igual de mal que hace 2 años o incluso peor:
Con tu mismo procesador y grafica, 4k ultra rt , con el dlss en perfomance por ejemplo, son 80 fps, aun así, te dejo aquí el video, échale un ojo.
https://youtu.be/4bQCutpW8zc
En 1440p que es tu resolución, a full ultra, rt physco , el juego vuela a más de 80fps sin frame generation.
Algo raro tienes en el pc que te crea conflicto o llámalo X, o algo raro tienes, habrá que dar con el problema.
sandmannn escribió:los que os lo hayáis pasado, luego si habeis seguido jugando alguien que haya limpiado todos los mapas cuanto tiempo le ha levado?¿
Strait escribió:d2akl escribió:Strait escribió:Yo estoy un poco hasta las narices de la optimización de este juego. Lo tengo pendiente desde que salió, esperando actualizaciones, correcciones y mejoras mientras que actualizo el hardware para poder disfrutarlo mejor. Cuando salió tenía un 2700x con una 2070 super. A día de hoy tengo un 5800x con una 4080 y va igual de mal que hace 2 años o incluso peor:
Con tu mismo procesador y grafica, 4k ultra rt , con el dlss en perfomance por ejemplo, son 80 fps, aun así, te dejo aquí el video, échale un ojo.
https://youtu.be/4bQCutpW8zc
En 1440p que es tu resolución, a full ultra, rt physco , el juego vuela a más de 80fps sin frame generation.
Algo raro tienes en el pc que te crea conflicto o llámalo X, o algo raro tienes, habrá que dar con el problema.
No es el mismo PC. Él tiene un 5800X3D y yo el 5800X que en juegos hay bastante diferencia. A parte, esa ciudad está completamente vacía de NPCs. Nada que ver con lo que veo en mi juego. He estado investigando y el origen del problema de rendimiento viene de la 1.6. Bajó entre un 10 y 20% el rendimiento del juego y no hay forma de solucionarlo ni bajando todo al mínimo:
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/x8yu5k/why_did_the_performance_got_a_hit_with_update_16/
https://steamcommunity.com/app/1091500/discussions/7/3370404731620986436/?l=latam
Hoz3 escribió:Un drama brutal eso de que te baje un juego de 60 a 55 fps. Je je je![]()
Venga va, fuera coñas. El juego te va de lujo si lo estás poniendo a 4k y con el RT activado. La densidad de la gente déjalo en medio, no merece la pena ponerlo en alto, se junta demasiada peña y se repiten los modelos de transeuntes. Disfruta del juego y pasa de mediciones. Ya tienes unos niveles muy buenos con el preset que llevas.
Un saludo.
Hoz3 escribió:Un drama brutal eso de que te baje un juego de 60 a 55 fps. Je je je![]()
Venga va, fuera coñas. El juego te va de lujo si lo estás poniendo a 4k y con el RT activado. La densidad de la gente déjalo en medio, no merece la pena ponerlo en alto, se junta demasiada peña y se repiten los modelos de transeuntes. Disfruta del juego y pasa de mediciones. Ya tienes unos niveles muy buenos con el preset que llevas.
Un saludo.
sandmannn escribió:los que os lo hayáis pasado, luego si habeis seguido jugando alguien que haya limpiado todos los mapas cuanto tiempo le ha levado?¿
tognin escribió:sandmannn escribió:los que os lo hayáis pasado, luego si habeis seguido jugando alguien que haya limpiado todos los mapas cuanto tiempo le ha levado?¿
en mi caso, acabando todo, pero todo todo, finales alternativos incluidos, fueron unas 70-80 horas
slaudos
tognin escribió:@sandmannn
Los delitos puedes pasar de ellos, son aleatorios y siguen saliendo aunque acabes todas las misiones.
sandmannn escribió:pregunta tonta: los 3 indicadores de % que hay en el menú de pausa a que obedecen??
Johibe escribió:Buenas! Tengo una duda, a ver si alguien me la rwsuelvd
Antes, en el mapa, me ponía encima de cualquier misión o evento y aparecía el nivel de peligro. Ahora ya no, no sé por qué. Puede ser por algún implante? Es lo único que he cambiado, pero vendí los anteriores y ni me acuerdo del nombre. Gracias!
tognin escribió:sandmannn escribió:pregunta tonta: los 3 indicadores de % que hay en el menú de pausa a que obedecen??
básicamente:
el primero es tu reputación, va cambiando con los trabajos y misiones que haces. Puede llegar al 100%
el segundo es tu relacion con Johnny, si llegas al 70% podrás acceder a un final extra en la ultima misión.
el tercero tiene que ver con el estado del cerebro de V a causa del chip, pero no se en que se basa realmente.
slaudos
ionesteraX escribió:@Strait Que quieres saber exactamente? si funciona, cuanto mejora, si da errores, de todo un poco?
Prueba rapida con una 4090:
- descarga de 6,5gb
- todo a tope RT en demencial
- 4K dlss calidad
- sin dlss 3 da 49 fps uso de gpu 77%
- con dlss 3 da 87 fps uso de gpu 96%
- cpu 5800x uso 70% con dlss 3 y 80% sin él
Depende de la situación igual se seguira cpu bound con este micro y esas opciones gráficas, con rebajar algo que afecte a la cpu aumentaran los fps.
Estiui escribió:Me está molando bastante el juego, pero me sorprende su duración. Creo que he hecho un huevo de secundarias, la mayoría, estoy en unas 30h jugadas y estoy por entrar a la parte final del juego (cuando me da el aviso antes de empezar una misión de que no podré volver a las secundarias hasta el final del juego). Si hubiese jugado solo la historia principal, no sé si en 15-20h máximo me lo pulo.
tognin escribió:Estiui escribió:Me está molando bastante el juego, pero me sorprende su duración. Creo que he hecho un huevo de secundarias, la mayoría, estoy en unas 30h jugadas y estoy por entrar a la parte final del juego (cuando me da el aviso antes de empezar una misión de que no podré volver a las secundarias hasta el final del juego). Si hubiese jugado solo la historia principal, no sé si en 15-20h máximo me lo pulo.
Yo haciendo el 100% de misiones tarde 80 horas así que dudo que hayas hecho muchas. Además, en este juego las secundarias (no los trabajitos, si no las secundarias de verdad) son importantes así que te recomiendo que no vayas a la misión final sin haber jugado las secundarias, por qué te vas a perder mucho de los personajes y su mundo.
slaudos
Estiui escribió:tognin escribió:Estiui escribió:Me está molando bastante el juego, pero me sorprende su duración. Creo que he hecho un huevo de secundarias, la mayoría, estoy en unas 30h jugadas y estoy por entrar a la parte final del juego (cuando me da el aviso antes de empezar una misión de que no podré volver a las secundarias hasta el final del juego). Si hubiese jugado solo la historia principal, no sé si en 15-20h máximo me lo pulo.
Yo haciendo el 100% de misiones tarde 80 horas así que dudo que hayas hecho muchas. Además, en este juego las secundarias (no los trabajitos, si no las secundarias de verdad) son importantes así que te recomiendo que no vayas a la misión final sin haber jugado las secundarias, por qué te vas a perder mucho de los personajes y su mundo.
slaudos
Pues he ido haciendo la mayoría de las que me salían en Curros Secundarios. Así que recuerde, he hecho las de River, los Perález, Panam, Judy, Delamain, todos los Ciberpsicópatas, la de Skippy, la del vecino Barry, alguna de Wakako, el concierto de Samurai, los monjes budistas, Ozob, Lizzy Wizzy, y alguna que me dejaré. Lo único que no he hecho son las peleas en los rings y las compras de coches, si no me equivoco.
Y estoy en las 30h de juego y con Hanako en el Embers esperando. Es cierto que uso el Viaje Rápido siempre que puedo, pero me sorprende.
Estiui escribió:Me está molando bastante el juego, pero me sorprende su duración. Creo que he hecho un huevo de secundarias, la mayoría, estoy en unas 30h jugadas y estoy por entrar a la parte final del juego (cuando me da el aviso antes de empezar una misión de que no podré volver a las secundarias hasta el final del juego). Si hubiese jugado solo la historia principal, no sé si en 15-20h máximo me lo pulo.
Hombre-ilusorio escribió:Estiui escribió:Me está molando bastante el juego, pero me sorprende su duración. Creo que he hecho un huevo de secundarias, la mayoría, estoy en unas 30h jugadas y estoy por entrar a la parte final del juego (cuando me da el aviso antes de empezar una misión de que no podré volver a las secundarias hasta el final del juego). Si hubiese jugado solo la historia principal, no sé si en 15-20h máximo me lo pulo.
has hecho los encargos de fixers? los verde turquesa algunos se pueden resolver de una forma u otra y son interesantes (de Dino Dinovic o de Sebastián Ibarra por ejemplo) si los has hecho ya has ido increiblemente rápido
Estiui escribió:Hombre-ilusorio escribió:Estiui escribió:Me está molando bastante el juego, pero me sorprende su duración. Creo que he hecho un huevo de secundarias, la mayoría, estoy en unas 30h jugadas y estoy por entrar a la parte final del juego (cuando me da el aviso antes de empezar una misión de que no podré volver a las secundarias hasta el final del juego). Si hubiese jugado solo la historia principal, no sé si en 15-20h máximo me lo pulo.
has hecho los encargos de fixers? los verde turquesa algunos se pueden resolver de una forma u otra y son interesantes (de Dino Dinovic o de Sebastián Ibarra por ejemplo) si los has hecho ya has ido increiblemente rápido
Pues eso no estoy seguro, porque ahora mismo no sé qué tipos de misión son, pero esos nombres que dices no me suenan. Le echaré un ojo a ver