[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
580
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1627 votos.
pdriko31 escribió:Hoy por hoy que tal va el juego a 1440p 60fps con una 3070 y un antiguo i7 4790k? Podria ponerlo en ultra con RT o ni de coña?
Tengo ganas de hacermelo,saludos.



yo con un i7 8700k a 5 Ghz tengo cuello de botella en algunas zonas del mapa con el preset ray tracing ultra y densidad de multitudes en medio , baja a unos 50 fps aunque va bastante bien en general tiene bajones con la carga de la 4080 al 75% o 80% , con ray tracing es muy exigente con la cpu , esto con una cpu de ultima generación intel i7 12700k o un i7 13700k no pasaría.

salu2.
Bio81 escribió:
pdriko31 escribió:Hoy por hoy que tal va el juego a 1440p 60fps con una 3070 y un antiguo i7 4790k? Podria ponerlo en ultra con RT o ni de coña?
Tengo ganas de hacermelo,saludos.



yo con un i7 8700k a 5 Ghz tengo cuello de botella en algunas zonas del mapa con el preset ray tracing ultra y densidad de multitudes en medio , baja a unos 50 fps aunque va bastante bien en general tiene bajones con la carga de la 4080 al 75% o 80% , con ray tracing es muy exigente con la cpu , esto con una cpu de ultima generación intel i7 12700k o un i7 13700k no pasaría.

salu2.

Pues visto lo visto tendré que esperar a renovar pc,saludos.
Yo estoy un poco hasta las narices de la optimización de este juego. Lo tengo pendiente desde que salió, esperando actualizaciones, correcciones y mejoras mientras que actualizo el hardware para poder disfrutarlo mejor. Cuando salió tenía un 2700x con una 2070 super. A día de hoy tengo un 5800x con una 4080 y va igual de mal que hace 2 años o incluso peor:

Imagen

Imagen


Esto me pasa cuando se juntan 3 npcs y me muevo. La gráfica no hace absolutamente nada y la CPU está bastante al límite. Y esto a 2k con DLSS quality y todo ultra. Pero por lo que veo por internet una CPU mejor tampoco ayuda a que vaya mejor el juego. ¿Sabéis de alguna solución mientras sale el DLSS 3? Da igual lo que haga, aunque lo ponga a 720 con todo al mínimo tengo caídas a 35 fps moviéndome por ciertas zonas.
@Strait pero compañero por que no te olvidas un poco de las métricas de revisar que se usa de cada cosa y si rinde lo que debe... mira yo soy el primero en decir que este no fue el juego que nos prometieron y que tiene sus fallos pues que toca, lo jugué en ps4 (lo tengo en físico mi novia me lo regalo), lo tengo en steam recomprado desde el día que salió a la venta y he pasado por varias graficas y al final fue dejar que el GE hiciera su trabajo conectar un mando al pc usar mi tv 4k samsung y listo a jugar a 60FPS solidos a una resolución de 1080p y dejo que el tv haga upscale a 4k para rellenar la pantalla me tiro en cama y a disfrutar el juego que nos dieron y olvidarme del que me prometieron

lo importante es tener una buena experiencia de juego y momento tanto el ps4 como con mi modesta GTX 1660 Ti estoy mas que satisfecho con el juego que al final nos entregaron... pero aclaro eso no arregla que sigue sin ser el juego que prometieron ni rinde lo que debería ni se ve acorde con lo que pide en hardware en sus máximos settings
El raytracing es un asco, pero no en Cyberpunk, si no en general. Pasad del RT, jugad en ultra sin él y sed felices ( es un consejo ) .
@JagerCrow no me apetece mucho jugar a 30 fps cuando muevo juegos gráficamente top a 4k 120fps.
Strait escribió:Yo estoy un poco hasta las narices de la optimización de este juego. Lo tengo pendiente desde que salió, esperando actualizaciones, correcciones y mejoras mientras que actualizo el hardware para poder disfrutarlo mejor. Cuando salió tenía un 2700x con una 2070 super. A día de hoy tengo un 5800x con una 4080 y va igual de mal que hace 2 años o incluso peor:

Imagen

Imagen


Esto me pasa cuando se juntan 3 npcs y me muevo. La gráfica no hace absolutamente nada y la CPU está bastante al límite. Y esto a 2k con DLSS quality y todo ultra. Pero por lo que veo por internet una CPU mejor tampoco ayuda a que vaya mejor el juego. ¿Sabéis de alguna solución mientras sale el DLSS 3? Da igual lo que haga, aunque lo ponga a 720 con todo al mínimo tengo caídas a 35 fps moviéndome por ciertas zonas.


Usas Windows 11? Tienes los parches que arreglan el problema de rendimiento de los ryzen con este sistema cuando esta el TPM activado?, si es el caso tienes que bajarte los ultimos drivers del chipset de AMD y ademas actualizar la bios de tu placa a la que lleva el CombPi 1.2.0.7, si tienes windows 10 pero tienes activado el TPM tambien tienes que hacer lo mismo, a ver si asi te mejora, no deberia ir tan saturada esa CPU.

Salu2.
Strait escribió:@JagerCrow no me apetece mucho jugar a 30 fps cuando muevo juegos gráficamente top a 4k 120fps.


Pues no entiendo cuál es tu queja si yo juego bn con mi build a 60FPS solidos en ese juego, ya silo que quieres es estar en una competición constante y tratando el juego como si fuera benchmark y buscándole las costuras porque no es el juego que tu quieres pues... hombre ya en ese contexto el problema es tuyo no del juego
Ghandig escribió:
Strait escribió:Yo estoy un poco hasta las narices de la optimización de este juego. Lo tengo pendiente desde que salió, esperando actualizaciones, correcciones y mejoras mientras que actualizo el hardware para poder disfrutarlo mejor. Cuando salió tenía un 2700x con una 2070 super. A día de hoy tengo un 5800x con una 4080 y va igual de mal que hace 2 años o incluso peor:

Imagen

Imagen


Esto me pasa cuando se juntan 3 npcs y me muevo. La gráfica no hace absolutamente nada y la CPU está bastante al límite. Y esto a 2k con DLSS quality y todo ultra. Pero por lo que veo por internet una CPU mejor tampoco ayuda a que vaya mejor el juego. ¿Sabéis de alguna solución mientras sale el DLSS 3? Da igual lo que haga, aunque lo ponga a 720 con todo al mínimo tengo caídas a 35 fps moviéndome por ciertas zonas.


Usas Windows 11? Tienes los parches que arreglan el problema de rendimiento de los ryzen con este sistema cuando esta el TPM activado?, si es el caso tienes que bajarte los ultimos drivers del chipset de AMD y ademas actualizar la bios de tu placa a la que lleva el CombPi 1.2.0.7, si tienes windows 10 pero tienes activado el TPM tambien tienes que hacer lo mismo, a ver si asi te mejora, no deberia ir tan saturada esa CPU.

Salu2.


Buenas. Uso Windows 11. Acabo de actualizar la bios a la 1.2.0.7 que la tenía en la 1.2.0.6 y desconocía que ya había salido el fix del TPM. Tengo los últimos drivers del chipset de AMD actualizados hace unos días. Sigo con muy bajos fps cuando se me juntan NPCS y me muevo. Tengo el fix del SMT de AMD para el Cyberpunk para que exprima más la CPU pero no consigo sacar más fps. Aun así me viene bien haber actualizado la bios. Mil gracias por la ayuda.
los que os lo hayáis pasado, luego si habeis seguido jugando alguien que haya limpiado todos los mapas cuanto tiempo le ha levado?¿
Strait escribió:Yo estoy un poco hasta las narices de la optimización de este juego. Lo tengo pendiente desde que salió, esperando actualizaciones, correcciones y mejoras mientras que actualizo el hardware para poder disfrutarlo mejor. Cuando salió tenía un 2700x con una 2070 super. A día de hoy tengo un 5800x con una 4080 y va igual de mal que hace 2 años o incluso peor:

Imagen

Imagen


Esto me pasa cuando se juntan 3 npcs y me muevo. La gráfica no hace absolutamente nada y la CPU está bastante al límite. Y esto a 2k con DLSS quality y todo ultra. Pero por lo que veo por internet una CPU mejor tampoco ayuda a que vaya mejor el juego. ¿Sabéis de alguna solución mientras sale el DLSS 3? Da igual lo que haga, aunque lo ponga a 720 con todo al mínimo tengo caídas a 35 fps moviéndome por ciertas zonas.



Con tu mismo procesador y grafica, 4k ultra rt , con el dlss en perfomance por ejemplo, son 80 fps, aun así, te dejo aquí el video, échale un ojo.

https://youtu.be/4bQCutpW8zc


En 1440p que es tu resolución, a full ultra, rt physco , el juego vuela a más de 80fps sin frame generation.
Algo raro tienes en el pc que te crea conflicto o llámalo X, o algo raro tienes, habrá que dar con el problema.
@Strait yo tengo windows 10 con los mismos componentes 5800x, 4080 y me pasa lo mismo, es bastante molesto.

Pienso que tendrás que esperar a ver si sale el DLC y le meten un buen parche de rendimiento (supongo que también mejorará el rendimiento en la historia principal), además que imagino que ya pondrán el DLSS 3 para todos.

Imagino que habrán aprendido y el DLC ya será como debería haber salido cyberpunk desde el principio y por eso se está demorando tanto, no creo que fuera el plan principal sacar el primer DLC dos años después.

Yo le tengo ganas al DLC, eso sí, esperaré a que lo pruebe la gente y diga si es como debería.
d2akl escribió:
Strait escribió:Yo estoy un poco hasta las narices de la optimización de este juego. Lo tengo pendiente desde que salió, esperando actualizaciones, correcciones y mejoras mientras que actualizo el hardware para poder disfrutarlo mejor. Cuando salió tenía un 2700x con una 2070 super. A día de hoy tengo un 5800x con una 4080 y va igual de mal que hace 2 años o incluso peor:

Imagen

Imagen


Esto me pasa cuando se juntan 3 npcs y me muevo. La gráfica no hace absolutamente nada y la CPU está bastante al límite. Y esto a 2k con DLSS quality y todo ultra. Pero por lo que veo por internet una CPU mejor tampoco ayuda a que vaya mejor el juego. ¿Sabéis de alguna solución mientras sale el DLSS 3? Da igual lo que haga, aunque lo ponga a 720 con todo al mínimo tengo caídas a 35 fps moviéndome por ciertas zonas.



Con tu mismo procesador y grafica, 4k ultra rt , con el dlss en perfomance por ejemplo, son 80 fps, aun así, te dejo aquí el video, échale un ojo.

https://youtu.be/4bQCutpW8zc


En 1440p que es tu resolución, a full ultra, rt physco , el juego vuela a más de 80fps sin frame generation.
Algo raro tienes en el pc que te crea conflicto o llámalo X, o algo raro tienes, habrá que dar con el problema.


No es el mismo PC. Él tiene un 5800X3D y yo el 5800X que en juegos hay bastante diferencia. A parte, esa ciudad está completamente vacía de NPCs. Nada que ver con lo que veo en mi juego. He estado investigando y el origen del problema de rendimiento viene de la 1.6. Bajó entre un 10 y 20% el rendimiento del juego y no hay forma de solucionarlo ni bajando todo al mínimo:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/x8yu5k/why_did_the_performance_got_a_hit_with_update_16/
https://steamcommunity.com/app/1091500/discussions/7/3370404731620986436/?l=latam
sandmannn escribió:los que os lo hayáis pasado, luego si habeis seguido jugando alguien que haya limpiado todos los mapas cuanto tiempo le ha levado?¿

si solo fuiste a por las principales y las de los personajes del juego, limpiar el mapa de encargos/misiones, escaner del ncpd, comprar casas/coches... te llevará 40 o 50 horas en normal si juegas en dificil/muy dificil algo más porque no puedes ir tan a saco y los combates duran más...depende de como esté tu personaje o si prefieres resolverlas con fuerza bruta o con sigilo, en cualquier caso tienes unas cuantas horas para darle
Strait escribió:
d2akl escribió:
Strait escribió:Yo estoy un poco hasta las narices de la optimización de este juego. Lo tengo pendiente desde que salió, esperando actualizaciones, correcciones y mejoras mientras que actualizo el hardware para poder disfrutarlo mejor. Cuando salió tenía un 2700x con una 2070 super. A día de hoy tengo un 5800x con una 4080 y va igual de mal que hace 2 años o incluso peor:

Imagen

Imagen


Esto me pasa cuando se juntan 3 npcs y me muevo. La gráfica no hace absolutamente nada y la CPU está bastante al límite. Y esto a 2k con DLSS quality y todo ultra. Pero por lo que veo por internet una CPU mejor tampoco ayuda a que vaya mejor el juego. ¿Sabéis de alguna solución mientras sale el DLSS 3? Da igual lo que haga, aunque lo ponga a 720 con todo al mínimo tengo caídas a 35 fps moviéndome por ciertas zonas.



Con tu mismo procesador y grafica, 4k ultra rt , con el dlss en perfomance por ejemplo, son 80 fps, aun así, te dejo aquí el video, échale un ojo.

https://youtu.be/4bQCutpW8zc


En 1440p que es tu resolución, a full ultra, rt physco , el juego vuela a más de 80fps sin frame generation.
Algo raro tienes en el pc que te crea conflicto o llámalo X, o algo raro tienes, habrá que dar con el problema.


No es el mismo PC. Él tiene un 5800X3D y yo el 5800X que en juegos hay bastante diferencia. A parte, esa ciudad está completamente vacía de NPCs. Nada que ver con lo que veo en mi juego. He estado investigando y el origen del problema de rendimiento viene de la 1.6. Bajó entre un 10 y 20% el rendimiento del juego y no hay forma de solucionarlo ni bajando todo al mínimo:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/x8yu5k/why_did_the_performance_got_a_hit_with_update_16/
https://steamcommunity.com/app/1091500/discussions/7/3370404731620986436/?l=latam



Ostia vi mal, vi 5800 y supuse que era el mismo. Pues a cambiar la versión entonces del game
la optimización de este juego es extraña como comente anteriormente depende de la zona del mapa , son como tres o cuatro zonas muy demandantes de cpu y el i7 8700K a 5Ghz no puede mantener los 60 fps en esas zonas.

por ejemplo en esta zona con bastantes npc´s me va bien:

Imagen

Imagen


sin embargo en esta zona llega a bajar a 55 fps:

Imagen

Imagen

todo esto es a 4K , DLSS equilibrado , preset ray tracing ultra y densidad de multitudes en medio (hay tres opciones bajo , medio y alto)


es muy jugable y muy disfrutable no me quejo pero con un procesador mejor se podría por ejemplo subir la densidad de multitudes a alto y en esas zonas no bajaría de 60fps , es el próximo cambio que quiero hacer en el pc
Un drama brutal eso de que te baje un juego de 60 a 55 fps. Je je je [beer]

Venga va, fuera coñas. El juego te va de lujo si lo estás poniendo a 4k y con el RT activado. La densidad de la gente déjalo en medio, no merece la pena ponerlo en alto, se junta demasiada peña y se repiten los modelos de transeuntes. Disfruta del juego y pasa de mediciones. Ya tienes unos niveles muy buenos con el preset que llevas.

Un saludo.
Hoz3 escribió:Un drama brutal eso de que te baje un juego de 60 a 55 fps. Je je je [beer]

Venga va, fuera coñas. El juego te va de lujo si lo estás poniendo a 4k y con el RT activado. La densidad de la gente déjalo en medio, no merece la pena ponerlo en alto, se junta demasiada peña y se repiten los modelos de transeuntes. Disfruta del juego y pasa de mediciones. Ya tienes unos niveles muy buenos con el preset que llevas.

Un saludo.


El drama no es que el juego baje a 55 fps. El drama es que en esas zonas NO PUEDE subir de 55 por más que bajes gráficos e incluso puede tener caídas por debajo de 40 fps cuando te mueves por la ciudad.
Hoz3 escribió:Un drama brutal eso de que te baje un juego de 60 a 55 fps. Je je je [beer]

Venga va, fuera coñas. El juego te va de lujo si lo estás poniendo a 4k y con el RT activado. La densidad de la gente déjalo en medio, no merece la pena ponerlo en alto, se junta demasiada peña y se repiten los modelos de transeuntes. Disfruta del juego y pasa de mediciones. Ya tienes unos niveles muy buenos con el preset que llevas.

Un saludo.


si por eso dije que no me quejo aunque claro me gustaría que fuera perfecto , la verdad que el gsync suaviza la transición de fps hasta unos 55 no se nota el bajón a partir de ahi se nota pero la imagen va sinconizada , a veces baja hasta unos 50 fps o por ahí sobre todo si vas en un vehículo conduciendo a gran velocidad , lo única forma que he conseguido que no baje nunca de fps con mi procesador es desactivando el ray tracing , pero bien el juego lo estoy disfrutando y no me como la cabeza mucho con esto la verdad

salu2
Hoy he sincronizado mi partida de pc (GOG) en la que llevo 60h a una xbox series x y he estado echando un rato. En la TV cualquier opción de tamaño de subtítulos se me queda corta y al poco rato la vista se me queda cansada obligándome a parar. Dejo por aquí una captura con lo que hay que activar para poder sincronizar la partida con la consola, que en varios sitios leí que no se podía pero lo intenté y premio:

Imagen
sandmannn escribió:los que os lo hayáis pasado, luego si habeis seguido jugando alguien que haya limpiado todos los mapas cuanto tiempo le ha levado?¿


en mi caso, acabando todo, pero todo todo, finales alternativos incluidos, fueron unas 70-80 horas

slaudos
tognin escribió:
sandmannn escribió:los que os lo hayáis pasado, luego si habeis seguido jugando alguien que haya limpiado todos los mapas cuanto tiempo le ha levado?¿


en mi caso, acabando todo, pero todo todo, finales alternativos incluidos, fueron unas 70-80 horas

slaudos

joder jeje

Creo que al final haré todas las secundarias y ya está.

total los delitos son casi todos iguales por lo que veo...
@sandmannn

Los delitos puedes pasar de ellos, son aleatorios y siguen saliendo aunque acabes todas las misiones.
tognin escribió:@sandmannn

Los delitos puedes pasar de ellos, son aleatorios y siguen saliendo aunque acabes todas las misiones.


Yo me pasé todos los delitos también y tienen un límite. Se consiguen armas muy poderosas y ganas un logro.

El tiempo creo que rondé todo pasado unas 80h sí
si os dan pereza los delitos porque hay un montón, busca en el mapa "posible crimen organizado" que te enfrentas a delincuentes duros de cada banda de Night City, la verdad es que a veces me costaban, se lían unos tiroteos guapos XD
Buenas! Tengo una duda, a ver si alguien me la rwsuelvd
Antes, en el mapa, me ponía encima de cualquier misión o evento y aparecía el nivel de peligro. Ahora ya no, no sé por qué. Puede ser por algún implante? Es lo único que he cambiado, pero vendí los anteriores y ni me acuerdo del nombre. Gracias!
pregunta tonta: los 3 indicadores de % que hay en el menú de pausa a que obedecen??
sandmannn escribió:pregunta tonta: los 3 indicadores de % que hay en el menú de pausa a que obedecen??



básicamente:

el primero es tu reputación, va cambiando con los trabajos y misiones que haces. Puede llegar al 100%
el segundo es tu relacion con Johnny, si llegas al 70% podrás acceder a un final extra en la ultima misión.
el tercero tiene que ver con el estado del cerebro de V a causa del chip, pero no se en que se basa realmente.

slaudos
@Johibe

Ya hace tiempo que lo jugué con parches anteriores y no sé si los más recientes añadieron algo nuevo a esto, pero el nivel de peligro/amenaza del mapa a mi me fueron desapareciendo/bajando según subía de nivel y avanzaba en la historia

Salu2
A ver si meten el 1.7, que quiero darle a ver los cambios que ha habido con respecto a su salida.

El 1.7 iba antes de la expansión, ¿no?
@Senegio No se sabe nada, algunos dicen que antes, otros que mas o menos al tiempo (teniendo en cuenta que la 1.5 salio en febrero y la 1.6 en septiembre). Pero bueno, pura especulacion, tanto como su contenido [+risas]
@Tzopo Yo sólo espero que lo saquen cuando lo tengan listo y pulido porque como hagan con la actualización de The Witcher 3... otro con el que estoy esperando al próximo parche a ver si arreglan la chapuza de optimización que han dejado [facepalm]
Johibe escribió:Buenas! Tengo una duda, a ver si alguien me la rwsuelvd
Antes, en el mapa, me ponía encima de cualquier misión o evento y aparecía el nivel de peligro. Ahora ya no, no sé por qué. Puede ser por algún implante? Es lo único que he cambiado, pero vendí los anteriores y ni me acuerdo del nombre. Gracias!

creo que cuando te pone peligro muy alto es que tu personaje no está con el nivel adecuado para enfrentarse a los enemigos que te salen ahí (pienso que es eso) por eso cuando avanzas un poco ya no te sale nada
respecto a la expansión ya podía algún insider o quien fuera decir fecha aproximada
@Tocho @Hombre-Ilusorio antes me aparecían todos los niveles de peligro, ahora ninguno, es muy raro
El tema es que si lo tengo al lado, a veces aparece, otros no. Me venía bien para los asaltos, ahora le toca meterme y si le matan de un tiro, ya sé que mejor vuelvo más tarde, jeje. Gracias por las respuestas.
tognin escribió:
sandmannn escribió:pregunta tonta: los 3 indicadores de % que hay en el menú de pausa a que obedecen??



básicamente:

el primero es tu reputación, va cambiando con los trabajos y misiones que haces. Puede llegar al 100%
el segundo es tu relacion con Johnny, si llegas al 70% podrás acceder a un final extra en la ultima misión.
el tercero tiene que ver con el estado del cerebro de V a causa del chip, pero no se en que se basa realmente.

slaudos


Gracias!
Una persona ha filtrado el código de la beta del DLSS 3 en los foros de steam. Solo funciona para el juego comprado en steam. No vale para la versión de gog

Imagen

Si alguien lo puede probar y comentar se lo agradezco. Yo volvería a pagar por la versión de steam si estuviera a 20€, pero es que está a 60. Prefiero esperar a que se actualice.
@Strait Que quieres saber exactamente? si funciona, cuanto mejora, si da errores, de todo un poco?

Prueba rapida con una 4090:

- descarga de 6,5gb
- todo a tope RT en demencial
- 4K dlss calidad
- sin dlss 3 da 49 fps uso de gpu 77%
- con dlss 3 da 87 fps uso de gpu 96%
- cpu 5800x uso 70% con dlss 3 y 80% sin él

Imagen
Imagen

Depende de la situación igual se seguira cpu bound con este micro y esas opciones gráficas, con rebajar algo que afecte a la cpu aumentaran los fps.
ionesteraX escribió:@Strait Que quieres saber exactamente? si funciona, cuanto mejora, si da errores, de todo un poco?

Prueba rapida con una 4090:

- descarga de 6,5gb
- todo a tope RT en demencial
- 4K dlss calidad
- sin dlss 3 da 49 fps uso de gpu 77%
- con dlss 3 da 87 fps uso de gpu 96%
- cpu 5800x uso 70% con dlss 3 y 80% sin él

Imagen
Imagen

Depende de la situación igual se seguira cpu bound con este micro y esas opciones gráficas, con rebajar algo que afecte a la cpu aumentaran los fps.


En zonas con mucha densidad de NPCs y mucha carga de CPU como viene siendo alrededor del piso de V y el mercadillo que está tirando a la derecha saliendo de casa de V ¿qué tal va? ¿Se nota fluido? Sin el DLSS 3 a mí me va sobre 50fps con caídas a 35 corriendo por esas zonas.
No hay fecha para la expansion no?
Me está molando bastante el juego, pero me sorprende su duración. Creo que he hecho un huevo de secundarias, la mayoría, estoy en unas 30h jugadas y estoy por entrar a la parte final del juego (cuando me da el aviso antes de empezar una misión de que no podré volver a las secundarias hasta el final del juego). Si hubiese jugado solo la historia principal, no sé si en 15-20h máximo me lo pulo.
Estiui escribió:Me está molando bastante el juego, pero me sorprende su duración. Creo que he hecho un huevo de secundarias, la mayoría, estoy en unas 30h jugadas y estoy por entrar a la parte final del juego (cuando me da el aviso antes de empezar una misión de que no podré volver a las secundarias hasta el final del juego). Si hubiese jugado solo la historia principal, no sé si en 15-20h máximo me lo pulo.


Yo haciendo el 100% de misiones tarde 80 horas así que dudo que hayas hecho muchas. Además, en este juego las secundarias (no los trabajitos, si no las secundarias de verdad) son importantes así que te recomiendo que no vayas a la misión final sin haber jugado las secundarias, por qué te vas a perder mucho de los personajes y su mundo.

slaudos
@Strait Me entro curro ayer y no pude volver a lanzarlo.

El limite por cpu será igual en el sitio donde estes, el mercado es el peor sitio del juego pero no creo que sea el sitio ideal para medir el rendimiento del juego ya que yo igual he estado allí 15 minutos de las 130h que le he dado al juego.

De normal el juego va de 80fps a 120fps:

Imagen
Imagen
Imagen

En el mercado pues puede bajar a los 70's pero tampoco veo drama, te subo un video hecho ahora que tendrá que cargarse, si quieres luego e grabo uno de día.



Pero como te digo, si tu duda es si funciona, pues yo he pasado de jugarlo en unos 45fps a 120fps pues diría que sí funciona, si tu duda es si elimina todo cpu bound la respuesta es no ( mira mis fotos con la 4090 sin usar al 100% ), si tu pregunta es si el mercado va bien pues la respuesta es no ya que esa zona ( el 1% del juego ) esta rota.

La pregunta es ¿merece la pena el dlss3? pues como en todo juego que he probado la respuesta es un rotundo SI en mayusculas, hace medio año ( jugando con una 3080Ti arrastrandose en los 30 y pico fps) para mi era un sueño poder jugar a cyberpunk con esta calidad y tasa de frames, ahora me piro al warhammer que tengo orcos que matar xD
tognin escribió:
Estiui escribió:Me está molando bastante el juego, pero me sorprende su duración. Creo que he hecho un huevo de secundarias, la mayoría, estoy en unas 30h jugadas y estoy por entrar a la parte final del juego (cuando me da el aviso antes de empezar una misión de que no podré volver a las secundarias hasta el final del juego). Si hubiese jugado solo la historia principal, no sé si en 15-20h máximo me lo pulo.


Yo haciendo el 100% de misiones tarde 80 horas así que dudo que hayas hecho muchas. Además, en este juego las secundarias (no los trabajitos, si no las secundarias de verdad) son importantes así que te recomiendo que no vayas a la misión final sin haber jugado las secundarias, por qué te vas a perder mucho de los personajes y su mundo.

slaudos

Pues he ido haciendo la mayoría de las que me salían en Curros Secundarios. Así que recuerde, he hecho las de River, los Perález, Panam, Judy, Delamain, todos los Ciberpsicópatas, la de Skippy, la del vecino Barry, alguna de Wakako, el concierto de Samurai, los monjes budistas, Ozob, Lizzy Wizzy, y alguna que me dejaré. Lo único que no he hecho son las peleas en los rings y las compras de coches, si no me equivoco.

Y estoy en las 30h de juego y con Hanako en el Embers esperando. Es cierto que uso el Viaje Rápido siempre que puedo, pero me sorprende.
@ionesteraX Mil gracias. Parece que soluciona casi al 100% las caídas por debajo de 60 o 50fps. Tengo ganas de que salga la actualización oficial para poder probarlo de primera mano.
Estiui escribió:
tognin escribió:
Estiui escribió:Me está molando bastante el juego, pero me sorprende su duración. Creo que he hecho un huevo de secundarias, la mayoría, estoy en unas 30h jugadas y estoy por entrar a la parte final del juego (cuando me da el aviso antes de empezar una misión de que no podré volver a las secundarias hasta el final del juego). Si hubiese jugado solo la historia principal, no sé si en 15-20h máximo me lo pulo.


Yo haciendo el 100% de misiones tarde 80 horas así que dudo que hayas hecho muchas. Además, en este juego las secundarias (no los trabajitos, si no las secundarias de verdad) son importantes así que te recomiendo que no vayas a la misión final sin haber jugado las secundarias, por qué te vas a perder mucho de los personajes y su mundo.

slaudos

Pues he ido haciendo la mayoría de las que me salían en Curros Secundarios. Así que recuerde, he hecho las de River, los Perález, Panam, Judy, Delamain, todos los Ciberpsicópatas, la de Skippy, la del vecino Barry, alguna de Wakako, el concierto de Samurai, los monjes budistas, Ozob, Lizzy Wizzy, y alguna que me dejaré. Lo único que no he hecho son las peleas en los rings y las compras de coches, si no me equivoco.

Y estoy en las 30h de juego y con Hanako en el Embers esperando. Es cierto que uso el Viaje Rápido siempre que puedo, pero me sorprende.


Pues si has hecho todas las secundarias y vas por la ultima parte del juego con 30 horas es que juegas muy rapido. Cada uno juega como quiere, claro, pero a mi y a la mayoría lo jugamos mas lentos.

Yo disfruto mucho mas jugándolo asi, pero cada uno que juegue como quiera.

A mi hasta llegar a esa parte y jugando a todas las secundarias menos las de relleno y morralla que no aportan nada hice unas 45 horas. Y con la parte final, que tambien dura unas pocas horas, casi 50 horas.

Luego ya me puse a hacer los diferentes finales según las elecciones que escogia. Vi todos los finales menos la de tener una amistad con Johny de 70% o mas que no tiene sentido porque no depende mucho de lo que escojas en esa amistad.

Yo siempre quise ser amigo de el con las respuestas y no llegue al 70% y luego leyendo una guia veo que hay respuestas que te hacen bajar la amistad con el y son chorradas que no tienen nada que ver.

Asi que ese final lo vi por YouTube ya que pasaba de jugar todo el juego por esa gilipollez de respuestas. Cuando yo lo hice no se habia liberado el mod de poner comandos en el juego, ahora escribiendo una simple linea de codigo ya tienes ese porcentaje de amistad.

Yo al juego ya le he sacado todo lo que podia sacarle, con sus pros y sus contras. Cuando salga el dlc ya veremos si lo juego, según lea comentarios de como es y como ha salido. Con lo que estan tardando y la publicidad de mierda que le estan haciendo ya puede ser la hostia.
Estiui escribió:Me está molando bastante el juego, pero me sorprende su duración. Creo que he hecho un huevo de secundarias, la mayoría, estoy en unas 30h jugadas y estoy por entrar a la parte final del juego (cuando me da el aviso antes de empezar una misión de que no podré volver a las secundarias hasta el final del juego). Si hubiese jugado solo la historia principal, no sé si en 15-20h máximo me lo pulo.

has hecho los encargos de fixers? los verde turquesa algunos se pueden resolver de una forma u otra y son interesantes (de Dino Dinovic o de Sebastián Ibarra por ejemplo) si los has hecho ya has ido increiblemente rápido XD
Hombre-ilusorio escribió:
Estiui escribió:Me está molando bastante el juego, pero me sorprende su duración. Creo que he hecho un huevo de secundarias, la mayoría, estoy en unas 30h jugadas y estoy por entrar a la parte final del juego (cuando me da el aviso antes de empezar una misión de que no podré volver a las secundarias hasta el final del juego). Si hubiese jugado solo la historia principal, no sé si en 15-20h máximo me lo pulo.

has hecho los encargos de fixers? los verde turquesa algunos se pueden resolver de una forma u otra y son interesantes (de Dino Dinovic o de Sebastián Ibarra por ejemplo) si los has hecho ya has ido increiblemente rápido XD

Pues eso no estoy seguro, porque ahora mismo no sé qué tipos de misión son, pero esos nombres que dices no me suenan. Le echaré un ojo a ver [beer]
Estiui escribió:
Hombre-ilusorio escribió:
Estiui escribió:Me está molando bastante el juego, pero me sorprende su duración. Creo que he hecho un huevo de secundarias, la mayoría, estoy en unas 30h jugadas y estoy por entrar a la parte final del juego (cuando me da el aviso antes de empezar una misión de que no podré volver a las secundarias hasta el final del juego). Si hubiese jugado solo la historia principal, no sé si en 15-20h máximo me lo pulo.

has hecho los encargos de fixers? los verde turquesa algunos se pueden resolver de una forma u otra y son interesantes (de Dino Dinovic o de Sebastián Ibarra por ejemplo) si los has hecho ya has ido increiblemente rápido XD

Pues eso no estoy seguro, porque ahora mismo no sé qué tipos de misión son, pero esos nombres que dices no me suenan. Le echaré un ojo a ver [beer]


sube la dificultad si no la tienes al máximo porque es un juego que hay que ir disfrutando poco a poco
31854 respuestas