[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
Pues yo esperé dos años después de su salida por las malas referencias y ya voy por la tercera run...
Es una barbaridad de juego, muy bueno, al principio hay tanta información que te desbordas, es necesario echarle horas para empezar a entender la historia, cuando ya controlas el sistema de crafteo, armas etc y vas manejando al personaje engancha muchísimo.
Si que da lástima que se hayan dejado tantas cosas en el tintero (debería haber salido por estas fechas, hubiera sido de esos juegos generacionales) sobretodo el multiplayer, un multi en el universo Cyberpunk 2077 sería muy interesante.
He leído arriba que la expansión es en mitad de la historia del juego, ¿es oficial? estaría bien saber como sigue todo, pero todo lo que sea añadidos promete.
respecto a los mods que tiene el juego me llama la atención el llamado Hidden Gems que tiene ¿190? nuevas misiones de fixers (suena bien) y el que incluye el metro de Night City, pero no he trasteado aún.
Y a seguir a ver si saco el final secreto :)
@ionesteraX


Jajaja ya sabia que saldrian los mismos de siempre a defender hasta esta cara de keanu. Encima poniendo caras inventadas y algunas con gafas de sol jajaja me parto [qmparto]

La dejo otra vez por si alguien no ha leido mi mensaje anterior.

Si no se puede ni criticar este careto de keanu apaga y vamonos.

Imagen

Si parece entre medio retrasado y mirada de cachorrito de perro pidiendo atencion jajajaja pobre keanu.

fonso86 escribió:
SECHI escribió:No se, esta gente parece que le cuesta coger bien las caras de la gente o sus expresiones ya que las caras en si estan escaneadas. Y eso que son CGI.


Las CGI, sobre todo si son destinadas para hacer trailers promocionales, raro es el estudio que las haga de forma interna. Los de Cyberpunk los ha hecho hasta ahora Goodbye Kansas Studios, y seguramente este también. Luego los modelados los hace cada uno por su cuenta según las necesidades, y es raro que los compartan ya que van para usos diferentes.


Gracias por el dato. No habia caido en eso. Es verdad que en las cgi o algunos trailers "algunas" caras estan peor que en el juego. Quizas sea por lo que dices.

También depende mucho de la luz y del personaje. Algunos reconozco que estan muy bien hechas. Las cosas como son.
Lo que parece que la expansión será totalmente independiente y tendremos que empezar de 0... nuestro personaje a tope que no se podrá hacer nada con él... nose como lo harán pero podrían aprovechar el personaje creado y poderlo subir de nivel del 50 a 75 como máximo y los rivales mucho más duros... A ver como sale...
Literalmente el juego con personajes más realistas en cuanto a expresiones faciales. O es troll o no lo ha jugado.
Necrofero escribió:
SECHI escribió:
gojesusga escribió:
El problema del juego del RD2 para mi es que es aburrido por muy bonito que se viese y lo profundo que tuviese los diálogos, a mi me interesa la diversión y la acción, lo primero todo, si no me pongo a leer un libro. Aun me duele haber pagado los 40 y pico de € que me costó lo tengo en el steam muerto de asco después de 3 horas y pico llegué a la misión del tren y a un pueblo por ahí pero ya te digo, quizá le volveré a dar otra oportunidad algún día.

Lo que más me gusta del Cyberpunk es la variedad de formas de cargarte a los enemigos, puedes ir a saco, desmembrando a los enemigos ya sea con una escopeta tocha, o armas bestias, si no con espadas, cuchillos, martillos, a golpes, o matarlos de lejos con francos, armas tecnológicas, si no te los puedes cargar sin que se den cuenta rompiéndoles el cuelllo, en tiempo bala, y ya para acabar de manera "edgerunner" suicidándolos, matándose entre ellos. Es brutal el amplio catálogo de manera de matarlos y para mi eso lo hace muy divertido. Si luego la historia es entretenida pues mejor aun. [carcajad]


Es tan increible el juego que puedes matar de mil maneras a los enemigos, eso si, si le pegas un tiro por la espalda con una escopeta mas grande que tu pierna a un centímetro de su cabeza no lo matas porque tu eres nivel 47 y el enemigo es nivel 48.

Eso si, hackeas una maquina de levantar pesas y le cae una mancuerna en el pecho y muere en el acto aunque el enemigo sea mas grande que un gorila.

Muy coherente todo, claro que si, el mejor juego de la historia.


El mejor rpg de la historia. Si quieres lo que comentas, tienes los sims, van por el 4 y un monton de expansiones que haran el deleite para que juegues a gusto con un simulador de vida.

No le queda nada para ser el mejor RPG de la historia
Motitax escribió:
Necrofero escribió:
SECHI escribió:
Es tan increible el juego que puedes matar de mil maneras a los enemigos, eso si, si le pegas un tiro por la espalda con una escopeta mas grande que tu pierna a un centímetro de su cabeza no lo matas porque tu eres nivel 47 y el enemigo es nivel 48.

Eso si, hackeas una maquina de levantar pesas y le cae una mancuerna en el pecho y muere en el acto aunque el enemigo sea mas grande que un gorila.

Muy coherente todo, claro que si, el mejor juego de la historia.


El mejor rpg de la historia. Si quieres lo que comentas, tienes los sims, van por el 4 y un monton de expansiones que haran el deleite para que juegues a gusto con un simulador de vida.

No le queda nada para ser el mejor RPG de la historia



No te queda nada para comprender lo que escribí.
Gringo Alpha escribió:Literalmente el juego con personajes más realistas en cuanto a expresiones faciales. O es troll o no lo ha jugado.


¿Pero te quedan dudas? si hasta ha repetido la chorrada de la imagen porque se le ha pasado de pagina :-| . A mi ya me hace una mezcla de pena y gracia bochornosa.

Nadie con dos dedos de frente se toma ya en serio lo que suelta. Se ha convertido en el meme del hilo [qmparto]
ionesteraX escribió:Desde luego que desastre de gente haciendo caras :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Te ha faltado la recepcionista del Clouds [inlove]
Veo que los mismos de siempre tienen la comprensión lectora nula o no saben castellano.

Lo pongo otra vez por si acaso pero es como hablar con una pared o con la version retrasada del keanu de la foto [qmparto]


SECHI escribió:@ion

También depende mucho de la luz y del personaje. Algunos reconozco que estan muy bien hechas. Las cosas como son.


Cada uno entiende lo que le sale de los cojones pero vamos, uno critica cualquier cosita del juego, hasta el bug de que saltan las cosas encima de una mesa por los aires o la cara de gilipollas de keanu en un trailer y hasta eso defienden. en lugar de un juego parece la religion de algunos.

Y hasta diciendo que es el mejor rpg de la historia jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fonso86 escribió:
ionesteraX escribió:Desde luego que desastre de gente haciendo caras :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Te ha faltado la recepcionista del Clouds [inlove]


Tenga hombre tenga

Imagen

Imagen
Que asquerosidad !!!

Imagen

Imagen

Imagen


Eso si, es tonta del culo XD
No solo es que esté bien hechas, es que a nivel de expresiones faciales y sincronización con voz es top tier con la tecnología esa que desarrollaron y que pueden aplicar a cualquier personaje del juego, ya sea main character o cualquier npc.

Imagen

Creo que es de los pocos juegos donde han sido capaces de transportar a la realidad las miradas humanas. Suele pasar mucho eso incluso en juegos como detroit, que miras los personajes a los ojos y se nota algo ahí raro que no encaja, aquí es que parecen que están vivos, no me jodas.
Por fin! 1,9gb todas las armas a 4k. Creo que son todas.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/6725?tab=files&file_id=35212


Comparto algunas imágenes que acabo de hacer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo soy de Evelyn Parker. Me jodió mucho su destino. Pero cada vez que empiezo el juego, disfruto mucho hablando con ella en el Lizzie´s bar deleitandome con sus gestos, su figura y su voz (me encanta la voz de la actriz de doblaje). Sueño con poder salvarla de su cruel destino y salir con ella [looco]

Bueno, en serio. Creo que nos estamos Hypeando mazo con la expansión, lo cual es lógico y normal. Se ve que es una expansión de antes del final del juego porque sale Jhonny Silverhand. Yo con que sea como el juego principal y metan algunas novedades extra en jugabilidad, armas o habilidades, me vale. No quiero tener las expectativas demasiado altas.

Otra cosa. Está claro que los foros son para opinar y bla, bla, bla, bla. Pero no logro entender a la gente que entra en los hilos solo a criticar. Se ve que les divierte generar polémica para sentir que alguien les hace casito, aunque después sólo les den de palos. Ya se ha dicho mil veces que el juego no es perfecto y que tiene fallos y carencias, vale, es cierto, pero también tiene muchos aciertos que son los que han hecho que lo hayamos gozado a lo grande. Me alegro de ser del grupo de los que sienten que han jugado a un juegarral con temática cyberpunk y un lore brutal. Y lo volveré a jugar cuando salga la expansión.
@Hoz3

Pon en spoiler partes de tu anterior mensaje que dices el final de dos personajes del juego y uno el mas importante del juego.

Reportado para que un moderador lo edite por si lo ve antes que tu.

Vaya ganas de joderle el juego a los demas.
Pues si la verdad, unos spoiler bastante gratuitos [+risas]
Tzopo escribió:Pues si la verdad, unos spoiler bastante gratuitos [+risas]


Lo peor es que he visto que ha entrado varias veces a la web, la última hace 15 minutos y aun saltandole el aviso de que alguien le ha citado se la suda de editar su mensaje.

Nos mete la chapa moralista y en el mismo mensaje le jode el juego a los que no se lo han pasado. Tiene cojones.
Que coñazo. Algunos os repetís más que el alioli.
SECHI escribió:
Tzopo escribió:Pues si la verdad, unos spoiler bastante gratuitos [+risas]


Lo peor es que he visto que ha entrado varias veces a la web, la última hace 15 minutos y aun saltandole el aviso de que alguien le ha citado se la suda de editar su mensaje.

Nos mete la chapa moralista y en el mismo mensaje le jode el juego a los que no se lo han pasado. Tiene cojones.


A ti no [qmparto] El rey de la crítica al cyberpunk pero creo que no se lo ha pasado
SECHI escribió:
Tzopo escribió:Pues si la verdad, unos spoiler bastante gratuitos [+risas]


Lo peor es que he visto que ha entrado varias veces a la web, la última hace 15 minutos y aun saltandole el aviso de que alguien le ha citado se la suda de editar su mensaje.

Nos mete la chapa moralista y en el mismo mensaje le jode el juego a los que no se lo han pasado. Tiene cojones.


Ni que el juego hubiese salido hace un mes. Tiene pinta de que lo ha jodido a ti xD.
Joer, yo nunca pongo el trazado ni el DLSS. Vamos que lo intente en varios juegos y funcionaba de pena. En este jugaba sin el, lo puse el otro día y es una pasada. No baja de 70 y es estable. La primera vez que veo eso en un juego.

Y por cierto iba a entrar en la torre Osaka y me dice que termine todas las secundarias. Me quedan un huevo, debo hacerlas o entro. Soy nivel 30...
plared escribió:Joer, yo nunca pongo el trazado ni el DLSS. Vamos que lo intente en varios juegos y funcionaba de pena. En este jugaba sin el, lo puse el otro día y es una pasada. No baja de 70 y es estable. La primera vez que veo eso en un juego.

Y por cierto iba a entrar en la torre Osaka y me dice que termine todas las secundarias. Me quedan un huevo, debo hacerlas o entro. Soy nivel 30...


puedes entrar a la torre 'saka sin completarlas, pero una vez que entres ya no podrás volver a hacerlas a no ser que cargues partida antes o empieces nuevo juego.
Hombre-ilusorio escribió:
plared escribió:Joer, yo nunca pongo el trazado ni el DLSS. Vamos que lo intente en varios juegos y funcionaba de pena. En este jugaba sin el, lo puse el otro día y es una pasada. No baja de 70 y es estable. La primera vez que veo eso en un juego.

Y por cierto iba a entrar en la torre Osaka y me dice que termine todas las secundarias. Me quedan un huevo, debo hacerlas o entro. Soy nivel 30...


puedes entrar a la torre 'saka sin completarlas, pero una vez que entres ya no podrás volver a hacerlas a no ser que cargues partida antes o empieces nuevo juego.


Que va. Puedes meterte en la torre de Arasaka, que una vez que termines el juego te permite volver a la entrada con lo que hayas saqueado y hacer las secundarias o volver a entrar y probar otro final. No es necesario hacer las secundarias para acabar el juego. Un nivel 30 está bien, pero yo te recomiendo que las juegues aunque hayas terminado la historia principal. Algunas son buenísimas.
@gojesusga @Gringo Alpha

Dais por sentado que no me he pasado el juego.

Lo tengo desde el día 1, comprado varios meses antes de que saliera y evidentemente me lo he pasado con varios finales.

Que critique algun aspecto e.n concreto del juego o las mentiras de cdpr no significa que no disfrute de las cosas buenas que tiene.

Y esto último lo he repetido varias veces. Por mucho que os empeñeis a llamarme hater del juego no se va a hacer verdad.


Por cierto, me parece lamentable que el personaje que ha hecho spoiler del final del personaje mas importante del juego siga escribiendo en este hilo y no edite su mensaje.

Y que el juego haya salido hace dos años o hace 15 no da derecho a joderle la historia a nadie. Hay millones de personas que no han jugado al juego por mil motivos y eso no da derecho a joder a nadie.

Encima los cuatro fanboys del hilo aplaudiendole con las orejas como borregos.

Como podeis defender a alguien que haga spoiler del final?

Increible. Se merece un buen baneo por ir jodiendo a la gente de esta manera y a los que le aplauden lo mismo.

Patetico. Ojala os jodan otros juegos a vosotros, a ver si seguis riendole las gracias igual que en este hilo.



@Hoz3 quieres hacer el puto favor de editar tu mensaje y no joderle el final a nadie?

Te sientes mejor jodiendo asi a la gente?

Lamentable.
Hoz3 escribió:
Hombre-ilusorio escribió:
plared escribió:Joer, yo nunca pongo el trazado ni el DLSS. Vamos que lo intente en varios juegos y funcionaba de pena. En este jugaba sin el, lo puse el otro día y es una pasada. No baja de 70 y es estable. La primera vez que veo eso en un juego.

Y por cierto iba a entrar en la torre Osaka y me dice que termine todas las secundarias. Me quedan un huevo, debo hacerlas o entro. Soy nivel 30...


puedes entrar a la torre 'saka sin completarlas, pero una vez que entres ya no podrás volver a hacerlas a no ser que cargues partida antes o empieces nuevo juego.


Que va. Puedes meterte en la torre de Arasaka, que una vez que termines el juego te permite volver a la entrada con lo que hayas saqueado y hacer las secundarias o volver a entrar y probar otro final. No es necesario hacer las secundarias para acabar el juego. Un nivel 30 está bien, pero yo te recomiendo que las juegues aunque hayas terminado la historia principal. Algunas son buenísimas.


cierto, así pruebas más finales.
yo recomiendo hacer todas las secundarias, algunas tienen una historia muy buena.
Hombre-ilusorio escribió:
Hoz3 escribió:
Hombre-ilusorio escribió:

puedes entrar a la torre 'saka sin completarlas, pero una vez que entres ya no podrás volver a hacerlas a no ser que cargues partida antes o empieces nuevo juego.


Que va. Puedes meterte en la torre de Arasaka, que una vez que termines el juego te permite volver a la entrada con lo que hayas saqueado y hacer las secundarias o volver a entrar y probar otro final. No es necesario hacer las secundarias para acabar el juego. Un nivel 30 está bien, pero yo te recomiendo que las juegues aunque hayas terminado la historia principal. Algunas son buenísimas.


cierto, así pruebas más finales.
yo recomiendo hacer todas las secundarias, algunas tienen una historia muy buena.



Aunque se pueden hacer después, mi recomendación es hacerlas antes de empezar a ver finales.

Es difícil explicarlo, pero una vez acabas el juego Night City lo ves con distintos ojos, así que narrativamente me parece mas optimo hacer todas esas secundarias antes ( algunas argumentalmente chulisimas).
Realmente no hace falta cargar para seguir haciendo secundarias o volver a jugar los finales, el juego te manda a la entrada al ascensor y puedes seguir jugando secundarias, incluso volver a hacer los finales o si tras seguir jugando cumples las condiciones de esos finales, volver a la entrada del ascensor y hacer esos finales.

Hay una pequeña variante de los finales y un final ("el oculto") a los puede que no tengas acceso sin cargar una partida anterior.

Por eso es muy conveniente jugar todas las secundarias o al menos las mas importantes, las que llevan despues hasta los finales. OJO secundarias, curros secundarios de personajes principales !!! no encargos !!! que un encargo no te haga abandonar una secundaria !!! es un problema del juego, te puede salir un aviso de encargo y hacerte dejar una secundaria que da acceso a un final
Si no cumples los requisitos para algún final, como por ejemplo mucha gente la amistad con nuestro Jonhy del 70% o más. Existe una aplicación para modificar cualquier valor y poder jugar cualquier final sin tener que empezar de 0.
@SECHI 300 post para decir que el juego no te gusta no te parecen suficientes?
[erick] escribió:@SECHI 300 post para decir que el juego no te gusta no te parecen suficientes?


Me puedes citar donde digo yo que el juego no me gusta?

Un admin acusando a alguien con mentiras. Lo nunca visto.


EDITO:

No merece entrar al trapo y menos con un admin. Si quiere que me cite donde digo yo eso y sino paso porque no merece la pena. Como no podra citarme todo el mundo vera su mentira y no hace falta mas.



Gromber escribió:Menuda bajada de pantalones @SECHI, deja el mensaje original hombre, que un baneito no hace daño.


Piensa lo que quieras, con unos admin asi no merece la pena porque ya se que se me van a banear a base de mentiras.

Si eso consideras que es bajarme los pantalones me la suda. Por cierto, incitar a alguien a crear polemica tiene un nombre. Troll. Luego soy yo el que crea polemica, claro claro.
Menuda bajada de pantalones @SECHI, deja el mensaje original hombre, que un baneito no hace daño, además creo que los admins pueden ver las ediciones.

La verdad que este hilo cansa entrar y siempre ver gente diciendo los fallos/virtudes del juego de manera reiterada y discutir con todos para justificarse...

Supongo que es la pasión que suscitan, a mi me pasa con la saga Shenmue.

Edit: Yo no creo polemica, he visto tu mierda de mensaje original, si quieres que no comentemos tus salidas, deja de meterte en follones y si, cada vez lo editas más suavecito, si le mandas un mensaje privado hubiera quedado mejor o ve a feedback y listo.
Que mas da que lo edite una o mil veces, según tengo entendido los moderadores pueden ver el mensaje original y todas las ediciones, los únicos que vemos el mensaje final somos los usuarios.

En otro orden de cosas la expansion tiene pintaza [amor] . Será cuestión de ir añadiendole otro centenar de horas al contador cuando salga xDD

Cybersalu2!!
SECHI escribió:
[erick] escribió:@SECHI 300 post para decir que el juego no te gusta no te parecen suficientes?


Me puedes citar donde digo yo que el juego no me gusta?

Un admin acusando a alguien con mentiras. Lo nunca visto.


EDITO:

No merece entrar al trapo y menos con un admin. Si quiere que me cite donde digo yo eso y sino paso porque no merece la pena. Como no podra citarme todo el mundo vera su mentira y no hace falta mas.



Gromber escribió:Menuda bajada de pantalones @SECHI, deja el mensaje original hombre, que un baneito no hace daño.


Piensa lo que quieras, con unos admin asi no merece la pena porque ya se que se me van a banear a base de mentiras.

Si eso consideras que es bajarme los pantalones me la suda. Por cierto, incitar a alguien a crear polemica tiene un nombre. Troll. Luego soy yo el que crea polemica, claro claro.


Hombre, la verdad que me da igual, pero si me pusiera a buscar mensajes de este hilo tuyos y haríamos un filtraje el 95% serían negativos quejándote de algo del juego que no te gusta o de alguien que le guste y tu le pones mas objeciones que cuando a uno le llaman de una compañía telefónica por teléfono. Que cuidado que estás en tu derecho, pero ahora no digas que no.
@gojesusga

Tambien he dicho y digo cosas buenas del juego continuamente. Hace 3 mensajes atras digo que muchas caras del juego estan muy bien cuando en la conversacion se criticaba la cara de keanu y idris en los trailers. Lo que pasa que algunos no aceptan la mas minimas critica.

Que alguien critique cosas malas de algo pero tambien diga las cosas buenas del juego no significa que sea un hater. Y menos que un moderador se invente cosas.

Ademas en las ultimas semanas solo he dicho que no me gustaba la cara de idris en el trailer y ya se me han tirado al cuello los mismos de siempre, pero a esos nadie les dice nada y encima algunos riendoles las gracias. A esa gente moderacion nunca les dice nada, aun con faltas de respeto continuas a todo aquel que critique cualquier minima cosa del juego.

Y sobre lo de que los moderadores puedan ver lo editado, sinceramente me la suda, tampoco he insultado a nadie, simplemente suavice lo que dije pero en ningun momento dije nada para ser baneado. Igualmente la intencion de rectificar deberia ser algo positivo y no al reves, pero aqui para algunos todo esta mal, sino editas esta mal, si editas tambien, si borras tambien, etc... todo lo que se diga o se haga en este foro esta mal para algunos, un reflejo de la sociedad de mierda que tenemos.

igualmente agradezco tu comentario, el primero que me escribe sobre el asunto sin faltar y con educacion. No como el resto. Encima aguantando a personajes incitandome a rajar de moderacion para que me baneen. pero ya veras como a esa gente moderacion no les dice nada.
cadeformidable escribió:En otro orden de cosas la expansion tiene pintaza [amor] . Será cuestión de ir añadiendole otro centenar de horas al contador cuando salga xDD

Cybersalu2!!



Lo cierto es que si, pintaza tiene, a ver si van dando mas info [beer]

P.D: En cuanto al Troll, estaría bien que se llevaran toda su mierda fuera del hilo, a Feedback o donde proceda. Y ya allí el, o quien lo vea conveniente, pueda hablar del tema sin llenar este de despropósitos.
tengo unas dudas algo rebuscadas del final del juego, lo pongo en spoiler porque es ya casi en el final:
Cuando Jhonny habla con Alt, no os da la sensación que se comporta como un robot? (que lo es, una IA), pero cuando habla con V si que parece más humana...no sé si es que está todavía cabreada con Johnny por no poder evitar el secuestro en Never Fade Away o es que lo hace aposta...pero Johnny dijo que contactó con él después del secuestro para decirle que no la buscara... volveré a pasarme esa parte pero me llamó la atención eso.

y nada, a ver si saco el final secreto. saludos. [oki]
Hombre-ilusorio escribió:tengo unas dudas algo rebuscadas del final del juego, lo pongo en spoiler porque es ya casi en el final:
Cuando Jhonny habla con Alt, no os da la sensación que se comporta como un robot? (que lo es, una IA), pero cuando habla con V si que parece más humana...no sé si es que está todavía cabreada con Johnny por no poder evitar el secuestro en Never Fade Away o es que lo hace aposta...pero Johnny dijo que contactó con él después del secuestro para decirle que no la buscara... volveré a pasarme esa parte pero me llamó la atención eso.

y nada, a ver si saco el final secreto. saludos. [oki]


Bueno, lo de que le dijera que no la buscara diría que evidentemente es porque la Alt que Johnny conoció ella misma sabe que es irrecuperable. Es un camino sin salida.

Sobre su frialdad con Silverhand, pues todo es especular, puede que sea lo que dices, o que trata a Johnny como necesita ser tratado dadas las circustancias, o quizas un poco de todo.

Porque Alt no es robotica, es una IA, pero en CP esto diría que dista mucho de poder considerarse el típico procesador lógico sin emociones, mas especialmente en el caso de ella.


Cunningham me parece uno de los personajes con mas proyección del juego, del que mas se le puede sacar chicha en un futuro. Me parecería una de las opciones mas plausibles que el nexo de unión entre CP2077 y su segunda parte fuera precisamente Alt, ya que la historia de Johnny está finiquitada (y muy bien por cierto) y V a la postre es un personaje muy importante en esa trama (la de Johnny), pero no intrínsecamente destacable fuera de ella.
Caos1 escribió:
Hombre-ilusorio escribió:tengo unas dudas algo rebuscadas del final del juego, lo pongo en spoiler porque es ya casi en el final:
Cuando Jhonny habla con Alt, no os da la sensación que se comporta como un robot? (que lo es, una IA), pero cuando habla con V si que parece más humana...no sé si es que está todavía cabreada con Johnny por no poder evitar el secuestro en Never Fade Away o es que lo hace aposta...pero Johnny dijo que contactó con él después del secuestro para decirle que no la buscara... volveré a pasarme esa parte pero me llamó la atención eso.

y nada, a ver si saco el final secreto. saludos. [oki]


Bueno, lo de que le dijera que no la buscara diría que evidentemente es porque la Alt que Johnny conoció ella misma sabe que es irrecuperable. Es un camino sin salida.

Sobre su frialdad con Silverhand, pues todo es especular, puede que sea lo que dices, o que trata a Johnny como necesita ser tratado dadas las circustancias, o quizas un poco de todo.

Porque Alt no es robotica, es una IA, pero en CP esto diría que dista mucho de poder considerarse el típico procesador lógico sin emociones, mas especialmente en el caso de ella.


Cunningham me parece uno de los personajes con mas proyección del juego, del que mas se le puede sacar chicha en un futuro. Me parecería una de las opciones mas plausibles que el nexo de unión entre CP2077 y su segunda parte fuera precisamente Alt, ya que la historia de Johnny está finiquitada (y muy bien por cierto) y V a la postre es un personaje muy importante en esa trama (la de Johnny), pero no intrínsecamente destacable fuera de ella.


@Hombre-ilusorio


Tambien puede ser porque:

Silverhand realmente es una copia de su forma de ser insertada en V, pero no es real, silverhabd murio hace años y eso Alt lo sabe.
Caos1 escribió:
Hombre-ilusorio escribió:tengo unas dudas algo rebuscadas del final del juego, lo pongo en spoiler porque es ya casi en el final:
Cuando Jhonny habla con Alt, no os da la sensación que se comporta como un robot? (que lo es, una IA), pero cuando habla con V si que parece más humana...no sé si es que está todavía cabreada con Johnny por no poder evitar el secuestro en Never Fade Away o es que lo hace aposta...pero Johnny dijo que contactó con él después del secuestro para decirle que no la buscara... volveré a pasarme esa parte pero me llamó la atención eso.

y nada, a ver si saco el final secreto. saludos. [oki]


Bueno, lo de que le dijera que no la buscara diría que evidentemente es porque la Alt que Johnny conoció ella misma sabe que es irrecuperable. Es un camino sin salida.

Sobre su frialdad con Silverhand, pues todo es especular, puede que sea lo que dices, o que trata a Johnny como necesita ser tratado dadas las circustancias, o quizas un poco de todo.

Porque Alt no es robotica, es una IA, pero en CP esto diría que dista mucho de poder considerarse el típico procesador lógico sin emociones, mas especialmente en el caso de ella.


Cunningham me parece uno de los personajes con mas proyección del juego, del que mas se le puede sacar chicha en un futuro. Me parecería una de las opciones mas plausibles que el nexo de unión entre CP2077 y su segunda parte fuera precisamente Alt, ya que la historia de Johnny está finiquitada (y muy bien por cierto) y V a la postre es un personaje muy importante en esa trama (la de Johnny), pero no intrínsecamente destacable fuera de ella.

es un personaje muy importante por lo de
Almicida
y pienso que ese tema volverá en futuras entregas, es lo que dices tiene mucho jugo ese asunto. También apuesto que
V no saldrá en futuras entregas es un gran personaje pero pienso que si vuelve a salir perdería la gracia, de Johnny no digo porque no debería volver a salir

SECHI escribió:
Caos1 escribió:
Hombre-ilusorio escribió:tengo unas dudas algo rebuscadas del final del juego, lo pongo en spoiler porque es ya casi en el final:
Cuando Jhonny habla con Alt, no os da la sensación que se comporta como un robot? (que lo es, una IA), pero cuando habla con V si que parece más humana...no sé si es que está todavía cabreada con Johnny por no poder evitar el secuestro en Never Fade Away o es que lo hace aposta...pero Johnny dijo que contactó con él después del secuestro para decirle que no la buscara... volveré a pasarme esa parte pero me llamó la atención eso.

y nada, a ver si saco el final secreto. saludos. [oki]


Bueno, lo de que le dijera que no la buscara diría que evidentemente es porque la Alt que Johnny conoció ella misma sabe que es irrecuperable. Es un camino sin salida.

Sobre su frialdad con Silverhand, pues todo es especular, puede que sea lo que dices, o que trata a Johnny como necesita ser tratado dadas las circustancias, o quizas un poco de todo.

Porque Alt no es robotica, es una IA, pero en CP esto diría que dista mucho de poder considerarse el típico procesador lógico sin emociones, mas especialmente en el caso de ella.


Cunningham me parece uno de los personajes con mas proyección del juego, del que mas se le puede sacar chicha en un futuro. Me parecería una de las opciones mas plausibles que el nexo de unión entre CP2077 y su segunda parte fuera precisamente Alt, ya que la historia de Johnny está finiquitada (y muy bien por cierto) y V a la postre es un personaje muy importante en esa trama (la de Johnny), pero no intrínsecamente destacable fuera de ella.


@Hombre-ilusorio


Tambien puede ser porque:

Silverhand realmente es una copia de su forma de ser insertada en V, pero no es real, silverhabd murio hace años y eso Alt lo sabe.

Puede ser, pero ten en cuenta que
en la misión de Pacífica, atraen a Alt con un recuerdo de Silverhand si no, no pueden dar con ella, por lo que creo que puede que piense que es él de verdad

No sé estoy ya yendo por las ramas.
¿Soy yo o las misiones basadas en Cyberpunk 2020 son la reostia? tienen algo especial
Hombre-ilusorio escribió:¿Soy yo o las misiones basadas en Cyberpunk 2020 son la reostia? tienen algo especial


Lo tienen, pero yo aquí le doy mayormente el merito a los desarrolladores del videojuego, toda la trama, en el "presente", se la han sacado de la manga ellos.

Eso si, ver en el juego, las escenas, casi calcadas, de lo que se relata en el libro básico del juego de rol de Johnny y Alt (el "pasado") es también un puntazo.
SECHI escribió:No veis un poco la cara de Idris Elba un poco mal?

Parece un poco la cara de keanu en segun que tomas que parece un poco con sindrome de down.

Imagen

No se, esta gente parece que le cuesta coger bien las caras de la gente o sus expresiones ya que las caras en si estan escaneadas. Y eso que son CGI.

Imagen

Sobre el dlc decepción total. Parece que no continua absolutamente nada de la trama principal. Con todas las cosas que se quedaron en el aire y no lo aprovechan. Nueva zona, nuevos personajes y venga. Tampoco han especificado duración ni precio. Algo que deberia dar hype y ganas de jugarlo es todo lo contrario, oportunidad perdida y decepcion.

Se llama valle inquietante
estaba yo dando un paseo en el juego por badlands y veo un icono de misión amarillo, voy para allá y me encuentro un set de rodaje con
varios tios tirados ahi ensangrentados, un maelstrom caído y no hay nadie más por la zona, la misión concluye cuando te llevas un coche que está justo al lado
alguien sabe que pasó ahí? leí el mensaje y como juego en inglés os juro que no me enteré de nada, no entiendo el percal que ahí montado allí y mira que lo releido pero es que no me entero, a ver si os suena.
saludos.
@Hombre-ilusorio los llevo una corporacion para rodar un anuncio o algo asi, con los spectros y como es normal......Se lío la de cristo y se cargaron a los guaperas del anuncio a los spectros y a los corpos. Si te fijas, cuando llegas ahí una nave en el cielo largandose, se supone que son los que no palmaron.....
Cuidao que aparece por aquí el que dice que has hecho spoiler y reporta al moderador XD

[beer]
plared escribió:@Hombre-ilusorio los llevo una corporacion para rodar un anuncio o algo asi, con los spectros y como es normal......Se lío la de cristo y se cargaron a los guaperas del anuncio a los spectros y a los corpos. Si te fijas, cuando llegas ahí una nave en el cielo largandose, se supone que son los que no palmaron.....

ahhhhh, vale, no vi la nave al llegar, no entendía el contexto.
Hoz3 escribió:Cuidao que aparece por aquí el que dice que has hecho spoiler y reporta al moderador XD

[beer]
nah, si es una mini secundaria de 1 minuto, realmente no debería ni lo mío estar en spoiler, no es nada relevante.
Hoz3 escribió:Cuidao que aparece por aquí el que dice que has hecho spoiler y reporta al moderador XD

[beer]



Después soy yo el troll y el que va provocando. Claro que si.

Tu hiciste un spoiler de como acaba Silverhand, el personaje mas importante del juego (nomlo compares con esa mision de mierda de relleno) y después de 2 dias y 5 mensajes escribiendo en el hilo no te salio de los huevos editar tu mensaje para ir jodiendole el final del juego a la gente.

Aqui una muestra de la clase de persona que eres. Tuvo que venir un moderador porque si es por ti le jodes el juego a todo el que lo lea sin editarlo.

Y ahora vienes cada dos por tres provocando para que salte.

Eehh que después el troll y el que provoca son los demas. Claro claro.

Patetico.
no se quien me dijo que si pones el idioma castellano de latinoamerica te sale el castellano de aquí y si pones el castellano normal te sale el de latinoamerica, que estaba del revés por que era un error? o ya lo arreglaron, es que recuerdo que me salían expresiones de español de mexico XD
Hombre-ilusorio escribió:no se quien me dijo que si pones el idioma castellano de latinoamerica te sale el castellano de aquí y si pones el castellano normal te sale el de latinoamerica, que estaba del revés por que era un error? o ya lo arreglaron, es que recuerdo que me salían expresiones de español de mexico XD


No, solo hay un doblaje al español. En el los personajes angloparlantes están doblados por españoles y los pj latinos por dobladores de américa latina.
Llevo sin abrir el juego desde que salió esperando a que el juego esté terminado, es el caso? No me importa esperar otro año con tal que esté todo bien. La duda principal mete es si aún le quedan updates o si está ya en su plenitud quitando la expansión.
31865 respuestas